Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Half A Heart (Zayn Malik y Emily McKibben)
Pasé pasé de pagina :,D
quiero agradecerla a mi hermano por ser un mierda que siempre molesta y que yo siempre le pegué un manotazo en la cabeza :,D, tambien a mis padres,que aunque odie a mi padre por preferir a elmo en vez de a mi , y a mi madre, que aunque no me ponga ateción me dió vida,tambien quiero agradecerl a mis abuelos,que si no hubieran tenido faje no estuviera ahora acá,tambien a mi mejor amiga Katia,por ser tan mala influencia
Hhahahaahahahahah
bueno Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
MakeItRain escribió:OHHHHHHHHH!
ES DIRECTIONER! ESTO SE PONE EMOCIONANTE!!!!
CREO QUE SE QUIENES SON SUS VECINOS.
Dang, yo no me voy máááás nunca si ellos son mis vecinos
!A ver como me sacan de ahí! ppssss
pssssss
sssss
ssss
WAAAAAS!
Aws, i can't
me encanta como escribeees!!
Ya sabia yo que había hecho una buena elección cuando me case (?
You make me proud, posa hermosa :D
LUV YOU!
Espero por el primeeer cap!
OOOOOOOOOOHHH!!!
ES MUY GENIALL
Y YO TAMBIEN SE QUIENES SON SUS VECINOS!! ES BOB ESPONJA Y PATRICIO ESTRELLA :))
ultimamente el dia de hoy me han dicho demaciadas veces que les encanta como escribo :observo: :observo:
Yo tambien sabia que ibas a ser buena POSA, pero quiero que me prepares galletas con chocolate ahora, RIGHT NOW!! :teespio:
AWW.... thank you Posa linda, pero quiero mis galletas con chocolate, o sino
Lo subire pronto...
Z A Y N.
Katomlinson escribió:Brenda... Beliectioner escribió:Katomlinson escribió:Hola! n.n/me encanto de nuevo!que prólogoAsdfghjjklquien no quisiera que zayn ( o none direction) fueran tus vecinosquien no!y no solo por lo que haría cuando los visitara1313okya ._.empiezala yaaaaaaaaaaaaa!o te violarécon el latigocontra la pared :vengache:Hahahaha ok no ._.chao chao!Jazmin Xx
Hololo!!
Aww gracias!!
PROLOGAZO el mio :sersi:
skjascks
Yo creo que los Haters no los querran como vecinos, como si ellos los vieran y luego :duh:
69 all day all night :fosforitos: :fosforitos: :eaea:
tres comentarios mas y subo el primer capitulo :))
¿¡ME VIOLARAS!? :OWO: pero a lo loco cierto, por que si no me violan a lo loco no lo hago :jum: :jum:
Con el latigo asi :latigo: y que tal si luego te bailo sabes esta imagen se llama "Para Zayn"
kjakjkajkjc OK
Bye, bye
Brenda.-
---------------------------------------------------
Haahahahahahahahahhay brenda me mataste xD
claro si te violara te daría duro xDDDok no ._.
yo me quedo con las bananas )? bueno hahahaha ok ya ._.
te haré spam para que subas el primer capi! asi que cuidado >:)
Mujajajajajaajajajaj ok ya ._.besososo!
Jazmin Xx
pero si me violas tiene que ser en secreto, porque si mi Posa (MakeItRain) se entera, me mata.
Pero yo me quedo con las BANANOTAS
Besotototes :)) and Forever Young I wanna be, Forever young, Do you really want to live forever, Forever, Forever young.
Z A Y N.
Katomlinson escribió:1/3
OMFG!! Es Calamardo Guapo!! te chupo la cara!!
Z A Y N.
Katomlinson escribió:2/3
OMFG!! Es centabo, patata, y pañuelo!!!
Z A Y N.
Katomlinson escribió:3/3ahora subes capi o te viola elmo!
¡¿COMO SABES QUE ELMO ESTA AQUI?!
Z A Y N.
Katomlinson escribió:4/3
LE CHUPO LA LENGUA A BART!!
Z A Y N.
Katomlinson escribió:Pasé pasé de pagina :,Dquiero agradecerla a mi hermano por ser un mierda que siempre molesta y que yo siempre le pegué un manotazo en la cabeza :,D, tambien a mis padres,que aunque odie a mi padre por preferir a elmo en vez de a mi , y a mi madre, que aunque no me ponga ateción me dió vida,tambien quiero agradecerl a mis abuelos,que si no hubieran tenido faje no estuviera ahora acá,tambien a mi mejor amiga Katia,por ser tan mala influenciaHhahahaahahahahahbueno Chao chao!Jazmin Xx
AJKHAJKFHDKJHCF,KSD me la pase todo el rato riendo por tu comentario, es tan Random!! gracias a ti subire el capitulo :))
Z A Y N.
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!! TIENES QUE SEGUIRLA SERE TU FIEL LECTORA
jaavi
jaavi escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!! TIENES QUE SEGUIRLA SERE TU FIEL LECTORA
Hololo!! y bienvenida al mundo ponicorniano:))
AWWW.... que linda y ya subo el primer capitulo :))
Z A Y N.
Chapter One
Emily’s POV
Me desperté por el sonido de mi despertador, a las 6.40am. Me incorpore a mi cama, talle con mis manos mis ojos, y me dispuse a levantarme de la cama para poder llegar al aeropuerto a tiempo, y no perder de nuevo mi vuelo. Cogí una toalla, y salí de mi habitación dirigiéndome al cuarto baño que se encontraba en frente de ella. Abrí la puerta, y rápidamente la cerré con el pie derecho, me despoje rápidamente de mi pijama. Encendí la regadera y me adentre en ella. Una ducha corta era lo que necesitaba ya que me atrasaría si me quedaba un poco más. Apague la regadera y tome mi toalla, me envolví en ella, y salí del cuarto de baño.
Entre a mi habitación, me seque rápidamente el cuerpo y tome el conjunto que usaría hoy, (Polyvore), tome las maletas y las baje rápidamente para poder desayunar. Tome una tostada ya preparada y un poco de mi café descafeinado, mire el reloj de la pequeña cocina del apartamento, 7.16am. Ya se hace tarde, pensé, tome lo último que quedaba de mi café y Salí de la cocina para tomar mis maletas que se encontraban en la entrada. Apague las luces que se encontraban encendidas, cerré la ´puerta al salir de allí.
Me dirigí al ascensor, presioné el botón con el número uno, después de unos segundos ya estaba en la recepción dejando la llave de mi apartamento. Salí del gran edificio, e hice parar a un taxi. Le dije que me dirigía al aeropuerto, condujo rápidamente ya que le comente que estaba llegando tarde. Al momento de llegar rápidamente saque mis maletas de la cajuela del taxi, le pague al conductor.
Entre y me dirigí a la cinta para dejar mis maletas, reclame mi boleto y espere a que fueran las 8.00am en punto. Solo espere unos minutos, en el altavoz hicieron aviso de mi vuelo. Después de entregar mi boleto, enseñar mi pasaporte y pasar por el detector de metales, entre al avión.
Asiento 7B, era el mío, en medio de una chica y un pequeño niño. La chica tiene cabello lacio y largo, hasta más de la mitad de la espalda, color chocolate, al igual que sus grandes ojos. Nariz chiquita y respingada, labios rosa pálido y medianamente gruesos. Me senté y saque mis auriculares y mi IPod para escuchar música en el largo viaje de ____(TP) a Londres. Me incorpore nuevamente en el asiento, me abroche el cinturón, el avión ya estaba despegando. Me acomode en el asiento y cada vez iba cerrando los ojos, hasta que finalmente me pude dormir.
Sentía unos brazos que me estaban sacudiendo, abrí los ojos de inmediato, era la chica que estaba sentada a mi lado derecho.
Xx:-Hasta que despiertas.- dijo en un suspiro.
Emily:-¿Dormí todo el viaje?- pregunte a la chica a mi lado.
Xx:-Si, ya avisaron que aterrizaremos, por eso te desperté.- dijo avergonzada.
Emily:-Oh… no hay problema y gracias…- dije, esperando su nombre.
Xx:-Brianna, mi nombre es Brianna, pero me dicen Bri ¿y el tuyo?-pregunto mientras se abrochaba el cinturón.
Emily:-Lindo nombre Bri, el mío es Emily.- dije estrechando mi mano para que ella la estrechara también.
Brianna:- Y ¿Por qué viajas a Londres?- pregunto muy sonriente.
Emily:- Me mudo aquí ¿Y tú?- pregunte de la misma forma.
Brianna:- Igual, pero viviré con mi novio.- dijo con cierto brillo en los ojos.
El avión ya aterrizo, esperamos a que un poco de gente pase para nosotras irnos de allí y esperar nuestras maletas. Ya fuera del avión salí de allí, solo quería ir a mi nueva casa que mis padres me compraron para desempacar y dormir una siesta. Ya con todas mis maletas, tome un carrito para dejarlas allí y no llevármelas todas en las manos. Me despedí de Brianna, intercambiamos números.
Espere a fuera del aeropuerto de Londres un taxi para que me llevara a mi nueva casa. Ya en el taxi, le di al hombre la dirección y solo espere a que llegáramos. El momento de llegar, aun en el taxi, apreciaba mi casa por fuera, era así (Foto), me quede impactada es muy hermosa. Le pague al hombre y se fue en el taxi, tome mis maletas y entre a la nueva casa. Al momento de entrar encontré una nota pegada en un florero. Y decía:
“Hija,
Cuando leas esto, es porque ya llegaste, te deseamos lo mejor viviendo en Londres, sabes que cuando quieras nos vas a visitar a ____(TP) y te acogeremos con los brazos abiertos, Allison te extraña y nosotros igual.
Te aman Mama, Papa y Allison.”
- Chicas!!:
- Creo la espera valio la pena, comenten si les gusto el capitulo, o la forma en lo escribi o de cualquier todo comentario es valido.
las ama su escritora
Brenda.-
Z A Y N.
Hola!:shimi:
asdfghjkl
yo fuí la causa por la que dieron el primer capi bitches!
ok no ._.
hahaha yo tambien mori de risa con mis agradecimientos xD
bueno me encanto el capi! :cosi:
solo viajo en avios,durmió y llego pero bueno xD
me gusto mucho :)
y sabes que siempre estaré acá haciendo spam para uqe subas siguiente capi
bueno hermosa brenda me tengo que ir!
besototes de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Llegué tarde ;-;
ME ENCANTÓ DEMASIAD EL CAPÍTULO
La verdad que es demasiado incómodo para leer cuando pones "Emily: -blablahblah-" pero me da exactamente igual so...
Escribís muy bien, perdón por llegar tarde D:
Seguila c:
ME ENCANTÓ DEMASIAD EL CAPÍTULO
La verdad que es demasiado incómodo para leer cuando pones "Emily: -blablahblah-" pero me da exactamente igual so...
Escribís muy bien, perdón por llegar tarde D:
Seguila c:
Invitado
Invitado
Hooolaaaa!!!
soy Airam, me encanto el capitulo fue tan jakjsjsjgdjhs
OMG nueva vida en Londres siiiii
SIGUELAAAA.....
Trouble.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4