Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're Not Alone |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: You're Not Alone |Zayn Malik|
Soy de Paraguay.. aquí tampoco vendrán.. :muere: o sea, iban a venir pero hace unos meses lo cancelaron estás en chicago bien por ti :gochamp: :gochamp: pues tal vez caminando por las calles te los cruzes uno de estos días ;)jajayazminkings escribió:Holaaa! ._./zayns__mirror escribió:Claro si puedo la sigo esta tarde ;)yazminkings escribió:Ok! ^^ pero la sigues ehhh :fry:asdfghjkl besos y abrazos!
felis año nuevo! :shimi:
chaooooo
jazmín Xx
y feliz aó nuevo para tí!!
PD: 2014 WWA Tour!!
PD: irán a tu pais?? al mio no.. :lloro: se canceló... *se tira de un 7 piso y justo paso el camión de la basura*
no no van a venir
soy de guatemala y bueno creo que van a venir en el año 2073 :c
ahahsddfkfkgjuhfkkdls
de que país eres?
bue WWA tour me va esperar cueste lo que cueste!
yo estoy en Chicago y sabes que me acabo de enterar?
Que van a venir acá!!!!! FUCK FUCK FUUUCK!
y va a ser en Agosto
puta vida * se corta la venas con galletas de animalitos*
matty
Genial!! gracias ahora la subo ;)Little BadGirl escribió:Se cierran mañana y si ¿por qué no? Podes hacer como... mmm... la prima mayor de la prota que siempre está ahí para ella, en fin, la incondicional :D así publica tu ficha y ya estas con el chico, about it ¿quien es? Entonces poné eso en ficha con lo que te pido y estas en la nove, solo bc sos vos :3zayns__mirror escribió:Oye oye oye!!! las audiciones de tu nove cuando se cierran? y puedo participar para otros chicos fuera de 1D???Little BadGirl escribió:Perdón por comentar tan tarde! Pero sí lo leí desde mi cel y por alguna razón no puedo comentar desde ahí D:
Pero me encanto!! De verdad :3 Louis me beso ah :'3
Awww, Mary no estas forever alone porque si sino porque no te animas con el Zayncho :P
Seguila linda!!
ilsm!
Happy New Year!
Besos!
DaiXx
matty
OK sis!! en un momento subo el cap 4 y bueno, el maratón.. que es de 4 caps, lo tengo que terminar, voy por el 7 ya! me falta 1, si lo termino hoy, lo subo mañana y si no, el lunes, el domingo no porque mi hermano acaba de llegar de viaje y el lunes se va y nos quiere llevar a pasear el domingo ;)entonces hoy el cap 4, y si puedo mañana el maratón.
PD: si hay algunos errores sorry, porque mi mamá está molestando porque dice que tengo que estudiar y que me la paso el día con esta porqueria *dejé 4 materias *
PD2: oook ya les subo el cap ;)
PD: si hay algunos errores sorry, porque mi mamá está molestando porque dice que tengo que estudiar y que me la paso el día con esta porqueria *dejé 4 materias *
PD2: oook ya les subo el cap ;)
Última edición por zayns__mirror el Vie 03 Ene 2014, 8:35 am, editado 1 vez
matty
HOLAAAAAA SOY UNA NUEVA LECTORA ME LLAMO NAYALI Y TENGO DOCE AÑOS Y ME PUEDES LLAMAR COMO QUIERAS SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY PRESENTE Y PORFA YO QUIERO SER NOVIA DE AUSTIN MAJONE PORFAAAAA SI LO HACES TE LO AGRADEZCO DE CORAZON GRACIAS
Nayi_1Dlover
Hola linda!! Bienvenida!! pero pues Austin ya tiene chica, lo siento pero si quieres te puedo poner con otro artista, como Justin, o algunos de los chicos de BTR no lo sé tu eliges, pero Austin ya tiene girlfriend :/Nayi_1Dlover escribió: HOLAAAAAA SOY UNA NUEVA LECTORA ME LLAMO NAYALI Y TENGO DOCE AÑOS Y ME PUEDES LLAMAR COMO QUIERAS SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY PRESENTE Y PORFA YO QUIERO SER NOVIA DE AUSTIN MAJONE PORFAAAAA SI LO HACES TE LO AGRADEZCO DE CORAZON GRACIAS
matty
Capítulo 4
-Que ha..-Hola! - me abrazó muy fuerte
-Wow! - me solté - sigues igual de fuerte
-Por supuesto
Joe fue mi novio a los 14, nos llevamos 3 años, la razón por la que terminamos, fueron los celos por parte de él, era muy sobreprotector, peor que Niall y papá.. Juntos!
-Que haces aquí?
-Vine por el puesto sustituto del maestro de gimnasia - Abrí los ojos como platos, - pero bueno, no me vas a presentar a tu amigo?
-Eh.. Si, Joe él es Zayn, Zayn él Joe
-Hola - dijeron al unísono
-Y.. - me tomó de la cintura
-si caminamos un poco
-Eh.. - sonó el timbre - en otro momento - dije aún pegada a él
-Ok.. - me besó -adiós.. - me separé rápidamente de él
-Adiós
El aula se fue llenando de alumnos al igual que de ruido, Joe se fue, miré a Zayn y estaba con una cara..
-Que ocurre?
-Nada - dijo secamente
-No..
-Hola! - interrumpió Megan
-Hola.. - giré hacia ella
-Pasa algo?
-Eh.. no
-Ok.. Oye fui yo o Joe salió de aquí - bufé
-Así es.. Estaba aquí, será el suplente del maestro de física
-Agh
Minutos después la maestra de artes llegó, estaba de malas y nos dio un trabajo muy largo en parejas, en este caso con nuestros compañeros de asiento, Megan, como se sienta sola, fue a hacer su trabajo con Alice, una compañera la cual su compañero de asiento.
-Oye quieres cambiar esa cara..
-Quieres que me ponga la de Joe
-De que estás hablando!? - no me contestó, solo siguió mezclando la pintura roja y amarilla -
Puedes contestarme!!? - grité
-Horan! - dije la maestra furiosa
-Que?
-Como te atreves a contestarme así señorita! - rodeé los ojos - a la dirección.. Ahora!
-Está hablando enserio? - fruncí el ceño
-Crees que querría bromear contigo, claro que no, ahora.. Te vas
-Aha si ya - me dirigí a la puerta - perra - susurré
Caminé a la dirección de mala gana, pasé por el grado de Niall y justo él estaba parado al lado de la puerta y logró verme por el marco de vidrio en el medio de la puerta, frunció el ceño y se acercó a su maestra, seguí caminando, aún me faltaban cuatro pasillos y dos pisos.
-Que estás haciendo afuera -dijo Niall caminando a mi lado
-Agh hacía falta esto? Que no podías esperar a que salgamos de clase?
-Que haces afuera?
-Castigada ok?
-Mary! Ya hace 1 mes que no vas a la dirección, que no pudiste mantener eso
-No fue mi culpa! La muy bitch esa me regaño porque grité.
-Estás segura que fue solo eso? - dijo al tiempo en que bajamos las escaleras
-Eh.. Ah si, también le conteste - rodeó los ojos - agh! y tú ni te quedas atrás porque también unas cuantas firmas disciplinarias
-Pero mi caso es diferente, soy hombre y es mi último año, no me van a expulsar o cancelar el año, como a tí si es que no te comportas de una vez
-Gracias, pero no necesito concejos ahora ok? me estoy yendo con la directora, la reina de los sermones del mundo, así que please, ahórratelo
-No hace falta que uses ese tono, y hablamos más tarde adiós - dijo girando la manija de la puerta del baño de chicos
-Ok adiós - seguí mi camino
Odio tener que ir a la dirección, uno, porque tengo que escuchar a la vieja esa, y otro porque tengo que bajar escaleras y caminar un montón, es como hacer clase de gimnasia. Llegué a la dirección y me senté en la sala de espera
-De nuevo aquí Mary.. - dijo la secretaria - me encogí en hombros - porque fue esta vez?
-La verdad, ni siquiera lo sé, solo grite y le conteste a Smith, pero no tiene nada de malo, todos lo hacen y porque justo a mí me manda a la dirección
-Pues no lo sé - presionó un botón en el teléfono - Srita directora, - bufe - la alumna María Horan está aquí
-Vaya.. Hazla pasar
-Muy bien - colgó - ya la oíste - hizo un movimiento de cabeza hacia la puerta
-Aha..
-Suerte
-No la necesito pero gracias - antes de que me contestará entré.
La directora estaba acompañada de Joe..
-Buenos días
-Que tienen de buenos? - me senté
-Que yo estoy aquí - dijo Joe, a lo que la directora le dedicó una carcajada
-No lo creo - susurré
-Muy bien señorita.. Hace tiempo que no venías, ya se me hacía raro - rodeé los ojos - Porque estás aquí?
-Solo le grite compañero y le contesté a Smith
-Maestra Smith.. - me corrigió
-Lo que sea
-Y eso te parece poco?
-Lo es
-Pues no, no lo es, no tienes ningún derecho a gritarle a tu compañero y mucho menos a tu maestra
-Es una estupidez, todos lo hacen y nadie le dice nada porque justo a mí me tuvo que mandar
-Pues porque está mal, y tal vez se estaba aguantando y tú colmaste el vaso
-Me vale madres si le colmé el vaso o como sea, esa tipa me tiene marcada
-Primero, no uses palabrotas y segundo, no le faltes el respeto a la maestra.. Te iba a dejar ir, pero cambié de opinión, vas a firmar el libro negro.. De nuevo
-aagh!
-No te quejes, tú lo búscate - dijo abriendo la puerta - ahora vuelvo - se fue
-Vaya.. Así que sigues igual de rebelde - dijo Joe acercándose a mí
-Eso creo - me levanté hacia la derecha esquivándome de él
-Oh vamos - me tomó de la cintura y me pegó a él - por que corres?
-Joe.. Suéltame, la directora vendrá enseguida y si nos encuentra así me matará
-No me importa - me beso el cuello
-A mi sí - lo empuje, en lo que entra la directora
-Bien.. Horan, siéntate - así lo hice - Horan.. Horan.. Horan.. - decía mientras buscaba entre la "H" mi apellido - Horan Niall, María, aquí está - me lanzó una sonrisa estúpida - muy bien.. Firma aquí - giró el libro hacia mi - talle mi firma sobre una línea de puntos - Gracias - volvió el libro hacia ella - 1, 2, 3, 4, 5.. - comenzó a contar la cantidad de firmas que tenía acumulada - 10, Horan tiene 10 firmas sólo en este segundo semestre
-10?
-Así es.. Y eso quiere decir que tiene 10 días de suspensión tres días por semana
-Que?
-A no ser que haga trabajos extras
-Como que? - fruncí el ceño
-No lo sé.. Lavar los baños, las aulas, limpiar la sala de química, yo que sé! Eso queda a su opción, pero para que te sirva tienes que tener testigos o la firma del mismo
-Sí si lo haré
-Muy bien, pero - ahi no! - como este día recién empieza.. Estás suspendida por hoy
-Es enserio?
-Lo es
-Pe..
-Sin peros, ve a buscar tus cosas y retírate del colegio, sí quieres presta el celular de la secretaría y llama a tus padres
-No gracias, así está bien
-Ok, comienzas mañana
-Ok
-Sí quieres puedes comenzar ayudándome a ordenar las pelotas del salón - dijo Joe con un tono de imbécil
-No lo creo - salí y cerré la puerta con brutalidad
Subí al salón, estaba a punto de tocar el timbre, me senté como sí nada pasara.
-Todo bien - dijo la maestra con una pequeña sonrisa en su rostro
-No es su problema
-De nuevo?! - tocó el timbre
Guardé mis cosas y fui a buscar a Niall, fui a la cafetería junto a las chicas
-Hola
-Hola!!
-Saben donde está Niall
-Está afuera con Megan - bufe - Oye que pasó en la dirección?
-Estoy suspendida por hoy
-Ah no así no se vale, no será lo mismo
-Me halagas! - bromeé - ok me tengo que ir - me dirigí a la puerta - las quiero
-Nosotras también
Salí de la cafetería y recorrí el pasillo para ir al patio, salí afuera y busqué con la mirada a Megan o Niall, no los veía por ninguna parte, así que decidí rodear el patio, logre verlos recostados por la pared en un lugar repletos de arbustos y poco visible, me acerqué a ellos
-Waw
-Hola - dijeron Mega y Niall al unísono
-Que haces con tú mochila?
-Me suspendieron por hoy
-Que?
-Mira Niall, perdón sí te contesto pero tengo bastantes problemas para tener que contártelos todos así que porfa no me preguntes - rodeo los ojos y abrazó a Megan
-Y a que vienes?
-Quiero que me lleves a casa
-No puedo, en dos minutos tengo un examen muy importante y llevarte a casa y volver me llevaría unos 40 minutos, sabes que nuestra casa esta muy lejos - asentí
-Gracias igual, bye Megan
-Bye!
Fui hacia la salida, oí como el timbre sonó, me puse los auricular y camine, odio caminar a casa, peor porque voy a tener que caminar millas y millas.. Y no tenía dinero para pedir un taxi, ya llevaba dos cuadras, me puse a pensar en Zayn, no entendía porque se había puesto así de un momento a otro, primero me habla al oído y luego ni siquiera me habla,
-Que mierda le pasa!? - dije con una voz poco audible
En eso siento que alguien me sigue, me saqué los auriculares y los guardé en mi chaqueta, comencé a caminar más y más rápido, era una motocicleta, pasé por un callejón muy vacío, estaba lleno de grafitis por toda la pared, logré ver una escalera subterránea, tal vez era un bar o billar, cosas así. Cuando cruce la escalera, escuché una voz ronca y bastante desconocida.
-Oye muñeca.. - escuché a cercanías - porque no vienes aquí - dijo esa voz acompañada de risas, yo simplemente no pensaba darme la vuelta y seguí caminando haciendo más intensas y rápidas mis pisadas - porque te alejas eh? No te haremos daño - la sentía cada vez más cerca mío - quédate te digo - dijo un hombre agarrándome del brazo duramente y dándome vuelta
-Suéltame - traté de zafarme del hombre
-Porque.. No te haremos nada - dijo mientras otros tres hombres se acercaban a nosotros
-Suéltame o voy a gritar
-Hazlo! esto es un callejón deshabitado, nadie te escuchará
-SUELTAME!!!
-Suéltala! - dijo una voz gruesa y fría, muy conocida y la cual extrañaba oír
Me di vuelta y era Zayn
-Joven Malik - dijo el hombre soltándome rápidamente, Zayn se bajo de su moto negra, y se acercó a el hombre quién estaba tembloroso, le agarró del cuello de la camisa
-Nunca vuelvas a tocarla, en tú vida - dijo sin perder la seriedad y la frialdad - me oíste?
-Sí
-Me oíste?
-Sí.. Sí señor - tartamudeo, Zayn lo soltó
-Y a ustedes también les advierto - los cuatro hombres bajaron las escaleras y se esfumaron
-Gracias - dije siguiendo camino a lo que él rio
-Crees que te dejaré ir sola? Salí del colegio por ti, escuché que Niall se a negó llevarte a tú casa y no pensaba quedarme con los nervios de que estés sola por estas calles
-Te lo agradezco, pero no necesito - aceleró su moto y la plantó en mi frente
-Súbete, yo no perderé mi tiempo adulándote ok? Te subes o te subes - rodeé los ojos y subí, volvió a acelerar
-Porque carajos eres así?
-Como así?
-Eres un maldito bipolar - dije enredando mis brazos por su cintura
-No lo soy, me enfade solo fue eso
-Y porque te enfadaste?
-Después te lo digo, iremos a mí casa para llevar mis cosas a la tuya sí?
-Está bien
Zayn manejaba muy rápido, y en pocos minutos llegamos a su casa, era enorme.
-Waaw, es genial
-Es una casa
-Y que tiene..
-Nada.. Solo digo - estaciono su moto en la entrada y bajamos, fuimos a la puerta y Zayn sacó las llaves de su bolsillo, abrió la puerta y entramos
Era más bonita de lo que pensaba, tenía un toque que me hacía pensar que era muy parecida a mí casa.
-Me acompañas arriba para guardar mi ropa
-Eh Claro
-Gracias
Subimos las escaleras, llegamos al pasillo habían 5 puertas, dos de un lado y 3 del otro, al final de él, estaba la puerta de la habitación de Zayn, entramos.
-Eh iré por mi maleta, y si.
-Yo buscare tú ropa, vivías en mi casa y no te dejaré vestir mal, así que, todo lo feo barra horrible - rio - irá a la basura ok?
-Bien
Comencé a sacar toda la ropa de Zayn, por suerte no había nada horrible, hasta ese momento
-Zayn!!
-que?!
-Esta cosa es lo más horrible que vi en mí vida!
-Lo sé; me lo había regalado mi ex
-Ah... - me volví hacia el ropero - Y porqué no la tiraste aún?
-Porque.. - se pegó a mí - sabía que si lo veías te ibas a poner celosa - me volví a él
-Pues lo lograste - ambos nos miramos, Zayn me tomó del rostro e inclinó el suyo hacia la izquierda, cada vez estábamos más cerca el uno al otro hasta que por fin, nuestros labios se unieron dulce y delicadamente formando un necesitado y esperado beso.
matty
Chicaaas!! ahi está el cap que tenía que subir ayer, lo que pasó fue que.. sinceramente no lo sé, estoy segura que le dí enviar pero ahora entré y no estaba el mensaje, sinceramente no sé como fue pero bueno, ahi está el cap y el lunes les subo el maratón.. prepárense porque llegó el momento de :fosforitos: oook :gemz: jaja el lunes les subo el maratón, y espero que les haya gustado el cap 4 ;) bye!! :bye:
matty
Holaaaaaaaaaaaaaaaa! :shimi:
me encanto el capi!
OMG!
llego el momento!
lo amé!
asi que te aconsejo que empiezes a escribir el capi si no quieres que resulte yo violandote! :teespio:
ok no ._.
xD plz es maría!
siguela pronto!
Chaoooooooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
Me encantoo!! Perdon por no contestar estuve sin wifi :((( SEGUILAAAA
Meg Horan
Tiii un beso dulce como la nutella :3 la sigo enceguida ;)LuciaLdemalik escribió:Awwwwwww un beso super Dulce awwwwwwwww
matty
Jajajajaja *se ríe como Niall* estás loca! claro eres directioner :-w-: oook la sigo enceguida ;)yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa! :shimi:me encanto el capi!OMG!llego el momento!lo amé!asi que te aconsejo que empiezes a escribir el capi si no quieres que resulte yo violandote! :teespio:ok no ._.xD plz es maría!siguela pronto!ChaooooooooooooooooooJazmin Xx
matty
OOh pobre!! sé lo que se siento :wut: ok la sigo en instantes :*Meg Horan escribió:Me encantoo!! Perdon por no contestar estuve sin wifi :((( SEGUILAAAA
matty
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10