Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're Not Alone |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: You're Not Alone |Zayn Malik|
Hooooola! :shimi:
OMFG!
me encantó el capi super mega largo! *-*
awwwwwwwwwwww
todos son unos amores!
Liam aaaaaaaw :amor:
es tan hermoso!
Yo y Liam casi 1313 y 69
ok no ._.
aaaaaaa
ok entiendo soy prima de rayis y hermana de austin?
o yeah! :observo:
me encantaaaaaaaaaaaaa!
mary y zayn de nuevo solos!
siguela pronto linda!
Chao chaoooo!
Jazmin Xx
yazminkings
Me encantaron los caps!! Todas las chicas con los chicos gkdkskcfkkd ahora faltan el zaynchu y maryy SEGUILAAA
Meg Horan
Holaa!!! gracias ;)y claro la sigo pronto :Dabrildestyles escribió:El cap me encanto..!!!! :cosi:
Wow me encanta como escribes...
Amo tu nove tienes que segurla pronto..!!!! ;)
:sersi:
matty
Hola! Lo sé eres taaan afortunada ok jaja, si o sea estaban a punto y llega la maldita tipa de limpieza y tu estás como oook.. A que no crees lo que paso mientras escribia esa parte, estaba ecuchando canciones de 1D :deby: retrocendiolas, *o sea de Z a A* y comenzó a sonar Rock me, y mientras borraba y corregía llegó la parte de la interrupción y sonó Right Now, y seguí con lo mismo, borrar y corregir los errores, hasta que Liam volvió y sonó Over Again, y yo estaba como :jojojo: , es muy lol! jaja eeeen fin! gracias por leer ;)yazminkings escribió:Hooooola! :shimi:OMFG!me encantó el capi super mega largo! *-*awwwwwwwwwwwwtodos son unos amores!Liam aaaaaaaw :amor:es tan hermoso!Yo y Liam casi 1313 y 69ok no ._.aaaaaaaok entiendo soy prima de rayis y hermana de austin?o yeah! :observo:me encantaaaaaaaaaaaaa!mary y zayn de nuevo solos!siguela pronto linda!Chao chaoooo!Jazmin Xx
matty
Holaaa!!! me encanta que te encante ;)jaja siii y tú y Niall asdfghjkl ojalá puedan estar juntos Zayn y Mary :/ pues ahora llegó ese tal Joe.. y lo arruinará todo .l. :fuckya: oook!! gracias por leer :*Meg Horan escribió:Me encantaron los caps!! Todas las chicas con los chicos gkdkskcfkkd ahora faltan el zaynchu y maryy SEGUILAAA
matty
Chicas!!!!
Perdón por tardar en subir y subiré un maratón desde el 5, no les voy a decir cuando subiré cap porque tengo muchas que hacer estos días y si no lo puedo subir el día que les digo quedo como ''Bitch irresponsable'' o algo así no sé.. oook trataré de subir en estos días :) y gracias por leer, porfa chicas comenten no quiero perder lectoras.. :(
matty
Ok! ^^ pero la sigues ehhh asdfghjkl besos y abrazos!
felis año nuevo! :shimi:
chaooooo
jazmín Xx
chaooooo
jazmín Xx
yazminkings
Perdón por comentar tan tarde! Pero sí lo leí desde mi cel y por alguna razón no puedo comentar desde ahí D:
Pero me encanto!! De verdad :3 Louis me beso ah :'3
Awww, Mary no estas forever alone porque si sino porque no te animas con el Zayncho :P
Seguila linda!!
ilsm!
Happy New Year!
Besos!
DaiXx
Awww, Mary no estas forever alone porque si sino porque no te animas con el Zayncho :P
Seguila linda!!
ilsm!
Happy New Year!
Besos!
DaiXx
byers.
Holaaa!!!! pensé que te habías ido.. :/ ook!! la sigo pronto y preparate porque en el maratón, tendrás tu momento con el sexy Mahone!!LuciaLdemalik escribió:Sigue sigue sigue sigue cuando puedas
Bye besos y gracias por leer ;)
matty
Claro si puedo la sigo esta tarde ;)yazminkings escribió:Ok! ^^ pero la sigues ehhh :fry:asdfghjkl besos y abrazos!
chaooooo
jazmín Xx
y feliz aó nuevo para tí!!
PD: 2014 WWA Tour!!
PD: irán a tu pais?? al mio no.. :lloro: se canceló... *se tira de un 7 piso y justo paso el camión de la basura*
matty
Hola!! si se lo que es tener que publicar desde el cel, eeen fin.. ya vez como esa chica!! o sea lo tiene ahi y no lo viola!! okno .-. jaja la sigo pronto y Feliz año nuevo para ti :*Little BadGirl escribió:Perdón por comentar tan tarde! Pero sí lo leí desde mi cel y por alguna razón no puedo comentar desde ahí D:
Seguila linda!!
ilsm!
Happy New Year!
Besos!
DaiXx
matty
Oye oye oye!!! las audiciones de tu nove cuando se cierran? y puedo participar para otros chicos fuera de 1D???Little BadGirl escribió:Perdón por comentar tan tarde! Pero sí lo leí desde mi cel y por alguna razón no puedo comentar desde ahí D:
Seguila linda!!
ilsm!
Happy New Year!
Besos!
DaiXx
matty
Holaaa! ._./zayns__mirror escribió:Claro si puedo la sigo esta tarde ;)yazminkings escribió:Ok! ^^ pero la sigues ehhh :fry:asdfghjkl besos y abrazos!
chaooooo
jazmín Xx
y feliz aó nuevo para tí!!
PD: 2014 WWA Tour!!
PD: irán a tu pais?? al mio no.. :lloro: se canceló... *se tira de un 7 piso y justo paso el camión de la basura*
no no van a venir
soy de guatemala y bueno creo que van a venir en el año 2073 :c
ahahsddfkfkgjuhfkkdls
de que país eres?
bue WWA tour me va esperar cueste lo que cueste!
yo estoy en Chicago y sabes que me acabo de enterar?
Que van a venir acá!!!!! FUCK FUCK FUUUCK!
y va a ser en Agosto
puta vida * se corta la venas con galletas de animalitos*
yazminkings
Se cierran mañana y si ¿por qué no? Podes hacer como... mmm... la prima mayor de la prota que siempre está ahí para ella, en fin, la incondicional :D así publica tu ficha y ya estas con el chico, about it ¿quien es? Entonces poné eso en ficha con lo que te pido y estas en la nove, solo bc sos vos :3zayns__mirror escribió:Oye oye oye!!! las audiciones de tu nove cuando se cierran? y puedo participar para otros chicos fuera de 1D???Little BadGirl escribió:Perdón por comentar tan tarde! Pero sí lo leí desde mi cel y por alguna razón no puedo comentar desde ahí D:
Seguila linda!!
ilsm!
Happy New Year!
Besos!
DaiXx
byers.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10