Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor desde siempre. (RinxHaru, YAOI) - Free!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Amor desde siempre. (RinxHaru, YAOI) - Free!
Siempre había sido así. El único problema es que nunca lo iba admitir. O por lo menos no delante de él.
Haru se encontraba tranquilamente nadando, como siempre solía hacer. Faltaba poco para una nueva carrera de relevos, y últimamente había algo en él que lo hacía detenerse a momento de hacer la vuelta americana. ¿Qué era eso que florecía en su pecho, y lo pinchaba? No podía entenderlo. Al fin y al cabo, Haru siempre había sido una persona de esconder sus sentimientos. Sentía muchas veces que era sólo con el agua con quien podría ser uno solo.
Pero luego, como un flash, en su mente aparecían recuerdos, imágenes de él. Tan competitivo como siempre, sin hablar de su agresión. Pero su sensibilidad también lo destacaba, y ni hablar de su forma de pensar tan especial. El bordo de su cabello y de sus ojos era perfecto. Es más, se podía decir que relajaban su vista.
De repente, tragó agua, al hacer una brazada para respirar. Creía que se ahogaba, y mientras sentía como sus piernas no respondían. ¿Qué estaba pasando? ¿Su tan apreciada agua lo estaba traicionando?
Se fundió en la tranquilidad del agua ya sin casi conciencia y respiración.
-------
Rin había salido un rato a nadar, necesitaba relajarse un poco. Después de todo, tenía todo el tiempo detrás a ese chico de un curso menos, siempre preguntándole todo. No tenía malas intenciones, pero se volvía pesado después de un tiempo.
Después de haberse preparado para ir a la piscina, caminó tranquilo, para llegar y encontrarse con lo inesperado. Había una persona flotando, sin moverse, en la segunda hilera de la piscina.
"¿Qué diab--?" pensó el chico de mirada enceguecedora.
Sin dudar un segundo más, saltó al agua y tomó en sus brazos a esa persona inconciente. "P-pero..¿¡Quéee?! ¡¡Haru!!". Nadó más rápido que en cualquier competencia, que cualquier carrera de relevos. Mucho más rápido de lo que podría haber nadado en Australia, o en el océano mismo.
Apresuradamente lo sacó de su traicionera compañera, y procedió a aplicarle primeros auxilios.
Nada...
"No..no puede estar pasandome esto a mi. ¿Realmente tengo que hacerlo? Ugh...". No había escapatoria. Rin, con extrema delicadeza (algo inusual en él) tomó a Haru entre sus brazos. Abrió su boca para poder darle de su oxígeno. Sintió como la frecuencia de su corazón aumentaba. ¿Por qué pasaba eso justo en ESE momento? Nunca se había sentido así. El grado de adrenalina que corría por sus venas era algo que nunca había sentido nadando. No. Si había sentido eso nadando, pero esta vez era distinto.
Acercó su boca a la de su amigo de la infancia. Se preguntó si realmente iba a funcionar o si inconcientemente se estaba aprovechando de la situación. ¿Qué? ¿Aprovecharse? ¡Por favor, ni que tuviese sentimientos por ese..ese..!
Se derritió de a poco en los labios de Haru, tratando de no motivarse demasiado y de tan sólo darle el oxígeno que su amigo y rival necesitaba. Escuchó y sintió otros latidos. Pudo visualizar como de a poco abría sus ojos, medio dormidos, medio despiertos.
Haru se le quedó mirando. Parecía no entender nada de lo que estaba ocurriendo. Que por fin Rin lo estaba besando. ¿Lo estaba besando? Qué raro, si simplemente estaba nadando...¡AH, ME AHOGUÉ!
Rin se lo quedó mirando y no hizo más que ponerse en su común modo "tsundere". "N-NO ES LO QUE PIENSAS, IDIOTA."
Y hasta acá este capítulo, espero que les guste, tanto si les gusta la serie como si no, o no la conocen :love: Si le gustó, voy a seguir haciendo unos capitulitos más, si no, lo terminó acá y que quede abierto y el final lo cree su pervertida imaginación. (??)
:bye:
tsunwolfiie
Re: Amor desde siempre. (RinxHaru, YAOI) - Free!
OOHH la cara de mi Niall invisible esta presente en tu comentario hacia tus lectoras <3 OOHHHH QUE MONONO!!
Al final, me terminó gustando boluda, yo pensé que no pero me pareció bastante tierno el Haru xD jaja Haru jajaAJAJAJAJAJA JARU xD. Ya! .-. En fin, me gusta, me gusta .
Al final, me terminó gustando boluda, yo pensé que no pero me pareció bastante tierno el Haru xD jaja Haru jajaAJAJAJAJAJA JARU xD. Ya! .-. En fin, me gusta, me gusta .
Invitado
Invitado
ME VA A DAR ALGO.
ME VA A DAR ALGO.
AY JESU, DIO MIO, CRISTO, LA VIRGEN, POR BUDA, JOOOOODER.
ADFUIFASPOGAHSPOADSHOPASDJDASPDSAJADSOPSDAJKPDSAJDASPODSJAPODSAJDASPOASDJASPFOJSADPOJADSPFOSAJASPODJADSPOADSJASPDODASJDASOPDAJSDAOPSJDSAOPDSAJDPSJADSPDASJDASPOASJDPODSAJDASPODASJDSAPOSAJPADSPOSDOPSAD. buenomecalmo.
la cosa es que la sigas o la sigas. ¿ok? ok.
ME VA A DAR ALGO.
AY JESU, DIO MIO, CRISTO, LA VIRGEN, POR BUDA, JOOOOODER.
ADFUIFASPOGAHSPOADSHOPASDJDASPDSAJADSOPSDAJKPDSAJDASPODSJAPODSAJDASPOASDJASPFOJSADPOJADSPFOSAJASPODJADSPOADSJASPDODASJDASOPDAJSDAOPSJDSAOPDSAJDPSJADSPDASJDASPOASJDPODSAJDASPODASJDSAPOSAJPADSPOSDOPSAD. buenomecalmo.
la cosa es que la sigas o la sigas. ¿ok? ok.
Invitado
Invitado
OH POR DIOS, ME VA A DAR ALGO A MI AHORAAAAAA ADJKDJKD
-EPILEPSIA
OK me calmo también
Purrrrrfecto, la voy a seguir porque me caíste bien :B <3
-EPILEPSIA
OK me calmo también
Purrrrrfecto, la voy a seguir porque me caíste bien :B <3
tsunwolfiie
Hola :D
dghlkasjhgdladsg♥ M-E E-N-C-A-N-T-O♥ Por el amor a Mu!! Que tierno dhflakdhf :3
Amo, amo esta pareja ^^ Amo el yaoi xP
Bueno, síguela ¿sí? ~(O.O)~
Matta Ne! :D
Majin Maia ~DangerGirl~