O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Sáb 22 Feb 2014, 10:21 am

Capitulo 8
 
Jade


Cuando se acabaron las clases me recogió Niall y pude jurar que vi a Harry mirándonos. No le presté mucha atención pero si me incomodó un poco.
Me subí al carro y lo primero que Niall me dijo me sorprendió un poco.
 
Niall: porque el nerd te está viendo?
Jade: qué? cual nerd?
Niall: el de la esquina- dijo y volteé y sip… era Harry
Jade: no lo molestes, él no es un nerd
Niall: está bien no te enojes…- dijo y nos fuimos a mi casa
 
Cuando llegué Liam estaba ahí, pero lo que me sorprendió era que Kate también estaba ahí.
 
Jade: emm hola?
Kate: que bueno que llegas debo hablar contigo- dijo y me llevó a mi cuarto corriendo
Jade: que pasa? Como llegaste antes que yo?
Kate: no fui a la última clase… ahora debo hablar contigo
Jade: ok dime
Kate: aléjate de Harry
Jade: ok… pero ni siquiera le hablo
Kate: no le hables, no lo mires, no hagas ningún contacto con el
Jade: porque o que?
Kate: no te puedo decir… solo aléjate de él.
Jade: no será mucho problema porque no le hablo
Kate: entonces perfecto.- y luego cambió el tema.- hay que tener día de chicas! Háblale a Michy
Jade: ok.
 
Saqué mi celular y le marqué a Michy.
 
(llamada)
Jade: venteee mujer!
Michy: estoy con Ana puede venir también?
Jade: claro que si!
(fin de la llamada)
Jade: ya vienen
Kate: vienen?
Jade: es que Ana está con Michy… te acuerdas de Ana… Tomlinson?
Kate: oh… creí que ella te caía mal
Jade: su hermano me cae mal… ella no
Kate: a bueno- pude ver que estaba incómoda
 
Después de como 20 minutos llegó Michy y Ana.
 
Michy: HOLA MUNDO!- dijo gritando y luego vio a Niall hablando con Liam- Que hace esta escoria de la vida aquí?
Niall: también te quiero hermanita- dijo sarcástico- Hola Ana ;)
Ana: hola…
 
Ash ya van a empezar estos dos haciéndose ojitos…
 
Jade: LIAM NO TE TIENES QUE IR A TRABAJAR?
Liam: si pero…- vio su reloj- MIERDA! Ya me voy!
Jade: Niall te puedes retirar? Somos puras niñas
Niall: claro discriminen al guapo no importa.- dijo saliendo por la puerta
 
Y ahí nos quedamos, Michy, Ana, Kate y yo.
 
Jade: Ana ella es Kate.
Ana: hola- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Kate: hola.- dijo un poco tímida- ya nos habíamos conocido, ya sabes cuándo viniste con tu hermano a decirle no sé qué a Jade
Ana: cierto… pero no nos conocimos formalmente(:
Kate: no importa.
 
Nos quedamos toda la tarde platicando y en la noche Michy y Ana se tuvieron que ir.
Kate: me puedo quedar a dormir?
Jade: si… no tienes que ir a tu casa?
Kate: no quiero ir a casa
Jade: por?
Kate: es que…- no pudo terminar porque escuchamos un ruido abajo… que raro, era muy temprano para que Liam regresara.
 
Escuchamos pasos subiendo la escalera y yo me asusté horrible. Kate sacó un cuchillo?? De su bota? y me dijo que me escondiera.
 
Me escondí en el closet y Kate tenía el cuchillo en la mano lista para atacar…
La puerta de mi cuarto se abrió y Kate lanzó el cuchillo.
 
XX: CUAL ES TU PROBLEMA KATE?


Kate: Harry?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa les dejo este cap(: espero que les guste... las dejo con la intriga ;) comenten si les gusto el cap
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Sáb 22 Feb 2014, 7:21 pm

o m g! qjdoajsodjasnpoid niall me hiso ojitos!! djidjsidjkasjka!. que estaba diciendo? a  si


O. M. G.

VOY A MORIIIIIIIIIIR!! QUE NO SE LE ACERQUE A HARRYY PERO SI EL NI LE HABLAAA NKDNASDASD Y ELLA TAMPOCO. pero tenia la ezperanza de que se hablaran. luego djjasñkdljasklskñsle puse incomoda a kate? muajajajajjaja soy una malota!
DIIJDEOIWDJOIDE KATE ARMADAAAAAA. TE JURO QUE ME PORTO BIEN SOY UNA ANGELITOO QUE MALOTA??? NO MI SER ANA MARIA s:D
jdsakf harryyyy!!!! r e p i t o .

H A R R Y ! .
H A R O L D ! .
H A Z Z A ! .
P A P A Z O T E , C O M E S T I B L E ! .


JDADOKCÑ

 SIGUELAAAA!!
TIENES QUE SEGUIRLA. QUE S I ME GUSWTO ME ENCANTO, LA AME ME  LA VIOLOOO SI ES POCIBLEEEEEEE. SIGUELAAAAA!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Dom 02 Mar 2014, 11:13 am

HOLIIII SIGUELAAAA :DDDDDDDDDDD
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Jue 06 Mar 2014, 6:16 pm

capii quiero capii sube capiii <3 dsdkjdlas digo yo
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Mar 11 Mar 2014, 7:00 pm

Capitulo 9
Jade
Harry: Si, yo también estoy feliz de verte… nos tenemos que ir

Kate: como supiste que estaba aquí?

Harry: dudo mucho que quieras estar en casa teniendo en cuenta que Des regresó

Kate: no puedo dejar a Jade sola! Que tal si te siguieron?

Harry: no lo hicieron y Jade ya puedes salir de ahí.

 

Salí un poco asustada y confundida con lo que estaba pasando.

 

Jade: que haces aquí?- le pregunté a Harry

Harry: no es tu problema. Kate vámonos!

Kate: NO!

Harry: NOS TENEMOS QUE IR! NO ENTIENDES?

Kate: si entiendo pero no quiero!

Harry: Des va a encontrarnos en menos de 1 semana si no nos vamos

Kate: ponte tus lentes y tu vestuario raro todos los días y te puedo asegurar que no te encuentra

Harry:- suspiró- está bien pero y tu?

Kate: me corto el cabello y me lo pinto

Harry: vas a estar bien?

Kate: si.

Harry:- voltea a verme- tu no sabes nada y Kate va a quedarse aquí el tiempo que necesite… no dejes que salga sola, no le digas nada a tu primo, solo dile que ella tiene problemas familiares, no me menciones NO HAGAS NADA ENTENDIDO?

 

Yo solo dije que sí con la cabeza

 

Me quedé confundida y luego volteé a ver Harry que estaba saliendo por la ventana… o sea, pudo entrar por la puerta pero no puede salir por ella?

 

Kate: lo hace porque probablemente cerró la puerta con llave y no la quiere abrir.

Jade: no entiendo nada

Kate: que bueno… créeme no te pierdes de nada bueno

Jade: bueno tengo un tinte en mi baño quieres que te pinte el cabello ya?

Kate: que color es?

Jade: es rubio

Kate: entonces si

 

Le pinté el cabello a Kate y mientras esperábamos a que se pintara completamente nos pusimos a platicar.

 

Kate: si podré estar aquí por un tiempo?

Jade: claro que si(:

Kate: en serio te lo agradezco mucho

Jade: para eso son las amigas

Kate: tengo tantos problemas y me has quitado uno de encima

Jade: quieres contarme?

Kate: ojala pudiera querida amiga.
 
[size=21.3333]Harry
[/size]
Salí por la ventana y volteé a los dos lados para ver si no me estaban siguiendo… no, no había nadie.

Me fui caminando hacia donde dejé mi carro… se supone que estaría escapando con Kate pero sé que ella tiene sus razones para no irse… espero que sean buenas razones, sé que Jade va a cuidar de Kate… Jade irradia confianza cuando la vez por lo tanto no dudo en que ella la cuidará.

Cuando llegué a mi departamento me di cuenta que la puerta estaba abierta…

Terminé de abrir la puerta y vi que estaba todo desordenado, saqué mi cuchillo de mi bolsillo (es de familia esconder cuchillos en la ropa) y me dirigí hacia la cocina… ahí se encontraba un chico abriendo mis cajones… si me quiere robar porque abrir los cajones de la cocina?

 

Harry: ahí no encontrarás nada interesante…- dije y al parecer lo asusté porque saltó un poco, y luego volteó a verme

XX: tu eres el hijo de Des Styles?

Harry: desafortunadamente, quien eres y porqué desordenaste mi departamento?

Louis: no lo desordené, así estaba y la puerta ya estaba abierta, hay una nota en tu cama y soy Louis, hijo del oficial Tomlinson

Harry: todavía no entiendo que haces aquí- dije un poco irritado

Louis: mi padre me envió a investigar para ver si tenías drogas

Harry: encontraste algo?- dije aburrido

Louis: no

Harry: escúchame bien,- dije acercándome a él- yo. No. Soy. Como. Des. Ojalá el no fuera mi padre pero sabes qué? Si lo es! Y por eso mi hermana, mi madre y yo nos vemos forzados de cambiarnos de casa cada cierto tiempo… he durado aquí ya 3 años y no pienso cambiarme así que por favor déjame en paz, no se que es lo que le tengas que decir a tu padre pero aquí yo no tengo nada.

Louis: pero sabes donde está Des?

Harry: me ves cara de que sé?

Louis: no

Harry: entonces no.

Louis: espera dijiste hermana?... tienes una hermana?

Harry: si pero no te diré dónde… no es como que confíe en la persona que se metió a mi departamento sin mi permiso.

Louis: bueno ya me voy… nos veremos pronto

Harry: ojalá no.- dije y cerré la puerta después de que salió

 

Esto solo quiere decir una cosa y es que la policía ya se involucró mas de lo que debería.

~~~~~
Espero que te guste este cap porque me tarde 3 dias en escribirlo porque quise que la trama se volviera un poco interesante... y emm perdon por no subir... culpa a la tarea y a mis examenes :/

Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Miér 12 Mar 2014, 2:38 pm

o por deos, ameeeeeee el capituloo estuvo super bueno djKDSADAS, ENCERIO , uuuuy luchoooo!!!!!!! sajdalsds

nos veremos,
espero que no dhsakdhlsajdkasjdkasjd la mea cortada isudliajsdlkas ame el capiii me dejaste como WHAAAAAAAAT!la kate, kat rubia!!  You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 1455854798  jsljsdksdds no? uuuy :c colegios son lo peor!   ddlfhasdkfdf suerte <3 sdjsajdas siguelaaa, creo que tengo una ideade porque harry se viste de nerd , es para que no lo reconoscan cierto?, sdjhlashdlsdljshd JADE, inspira confianza yeah!!! baby tooo el rato shasdlsadjsakld digo yo, siguelaaa!! que bueno que subiste :D sdadsdas
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Lun 24 Mar 2014, 2:29 pm

siguelaaa!!!!, me di cuenta que no e comentado tanto, pero es por eso del colegioo, SIGUELAAAA!!!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Lun 24 Mar 2014, 8:00 pm

ya estoy escribiendo un nuevo cap probablemente mañana suba sino me das sun zape
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Mar 25 Mar 2014, 2:07 pm

wiiiii osea que podria ir a tu casa de noche y tirarte de los pies para luego enterrarte en pan molde sin corteza? fklasdkajsd muajajajajajjaja

siii capiiii <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Miér 26 Mar 2014, 8:00 pm

Lo siento pero tuve que volver a escribir el cap porque se me perdio mi USB ): ahorita subo
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Miér 26 Mar 2014, 8:57 pm

Capitulo 10

Jade

Sábado en la mañana

Desperté y volteé para ver a Kate dormida casi babeando en la cama de a lado... le tuve que decir una escusa a Liam de que Kate se tenía que quedar... obviamente no me la creyó pero le dio igual y puso la cama del cuarto de huéspedes aquí.


Me levanté y moví a Kate.


Jade: Kate despierta


Kate: vete de aqui

Jade: debes despertar! quiero que me hagas el desayuno!

Kate: no soy tu sirvienta

Jade: ASH!


Bajé las escaleras sin lograr hacer que Kate se despertara y cuando entré a la cocina me dio un paro cardíaco por un momento.


Jade: QUE HACES AQUÍ?- le grité poniendo mi mano en el pecho

Harry: tomando café?- dijo levantando su taza

Jade: lo noté pero porque aquí?

Harry: vine por Kate... hoy saldremos a visitar a mi madre

Jade: ah que bueno...- dije volteando a la ventana sin saber que mas decir- espera... como entraste?

Harry: por la puerta?

Jade: como la abriste?


Harry: tengo llave dah!

Jade: como chispitas conseguiste una llave?

Harry: la copia que le diste a Kate... se la saqué de la mochila cuando se despistó y le saque copia... por cierto le deje su llave en tu sala

Jade: eres impresionante

Harry: losé- dijo levantandose y agarrando una de MIS galletas

Jade: ooooh no ... tengo límites- dije acercándome para tomar la galleta de su mano- tu no me quitas MI galleta entendido?



En vez de que el soltara la galleta, tomó mi mano y me acercó en este momento me di cuenta de dos cositas... estoy chaparra o el está muy alto y de que tiene los ojos muuuy verdes. Esto es raro, traté de quitarle la galleta de su mano pero en vez de que me la diera solo tomaba mas fuertemente mi mano... no voy a negar que me gustaba esto.

Kate: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! PORQUÉ CH*NGADOS ME ASUSTAN ASÍ??- dijo en la puerta y esto provocó que Harry y yo nos separáramos quedándome yo con la galleta.

Harry: Kate nos vamos!- dijo tomando su suéter de la silla y yéndose... 

Kate: a donde?

Harry: con mamá!- le gritó desde la puerta

Kate: tiene suerte que haya bajado vestida... nos vemos luego Jade.

Jade: bye.


Y aquí me quedé sola en la cocina con la galleta manoseada en mi mano preguntándome que chispitas acaba de pasar?

Harry

Me subí al carro y cerré la puerta con fuerza... que demonios acaba de pasar? bueno no fue nada especial... solo discutiamos por una galleta.

Kate se subió al carro con una sonrisa de oreja a oreja.

Harry: ponte el cinturón.

Kate: me vas a explicar que pasó?

Harry: nada pasó ahora callate.


Arranqué y fui a dirección a casa de mi madre. Todo el camino estuvo en silencio porque no teniamos de que hablar y que bueno porque no me gusta hacerlo.
Cuando llegamos a la calle de mi madre nos dimos cuenta de que habian como 4 camionetas negras estacionadas afuera.


Kate: algo esta mal




Harry: no me digas- le dije sarcasticamente mientras estacionaba el carro en frente de un parque- aqui nos bajamos y caminamos sin hacer mucho ruido.




Nos bajamos del carro y cruzamos todo el parque hasta llegar a casa de nuestra madre.


Escuchamos pasos viniendo hacia afuera y nos escondimos atras de los estúpidos arbustos que mi madre cuida mas que a mi. Vimos a 2 sujetos llevando a mi madre a la fuerza.




Kate abrió la boca para gritar pero se la tapé y le hice un gesto de que guardara silencio.


XX: dime donde está tu estúpido hijo!


Anne: no lo sé


XX: es tu hijo, deberías saber 


Anne: cuantas veces te he dicho que no lo sé y para que lo quieren?- preguntó y el sujeto le dió un golpe en la cara


XX: no te importa... si no me piensas decir te tendremos que llevar 






Por mas que tuviera una pésima relación con mi madre, tenía que hacer algo... salí del arbusto.






Kate: a donde vas?


Harry: a salvar a mamá... ahora escúchame bien...- le entregué mi celular...- busca a un tal Louis y pon el celular en altavoz esta bien?


Kate: para que?


Harry: tu solo hazlo!




Caminé como si nada estuviera pasando y llamé la atención del sujeto.


Harry: sabes que tratar a una mujer de esa manera es de estúpidos






El sujeto volteó a verme.




XX: mira quien se apareció a salvar a su madre




Harry: ya déjala ir


XX: tendrás que venir conmigo, sabes cuanto deseos tiene tu padre de que trabajes con el 




Harry: he escuchando algo pero sabes que... no estoy interesado...- dije esperando a que Louis escuchara esto- tambien sabes lo que he escuchado... que deja notas en departamentos que no le corresponden


XX: recibiste su nota?


Harry: claro que lo hice y la quemé, la rompí lo que sea... no me interesa


XX: el ya sabe donde vives


Harry: wow que miedo no me vaya a morir... ahora suelta a mi madre ahora

XX: para que querría hacer eso? sabes cuanta diversión puedo tener de ella- al decir eso mi mente regresó unos cuantos años atras...


(flashback)


Harry: papá quien es ella?

Des: ella es una amiga que te va a estar cuidando mientras yo no esté

Harry: yo no necesito niñera

Des: es por precaución... Vanesa ya sabes que hacer si se porta mal


La chica asintió y se despidió de mi padre.

(1 hora después)

Harry: porque te estas quitando tu blusa? no me interesa que andes de stripper por la casa pero mi padre va a volver

Vanesa: no te preocupes, tengo el permiso de tu padre

Harry: mi padre te deja desnudarte en frente de mi?

Vanesa: eso y mas

La chica se empezó a acercar a mi y....

(fin del flashback)

Salí de mi trance y me di cuenta que mi madre ya no estaba y que el sujeto estaba prendiendo su camioneta.

FUCK.


Corrí hacia la camioneta y rompí el vidrio de enfrente y saqué al tipo por la ventana, lo tiré al piso y lo empecé a golpear.

Harry: ni se te ocurra tocar a mi madre!- le grité


El sujeto estaba sangrando mucho pero no me importaba yo debía evitar que mi madre sufriera lo que yo en algún momento sufrí.

Se escuchó como un carro se estacionó a lado mio.

Louis: HARRY YA ESTÁ BIEN LO VAS A MATAR!- me dijo y me empujó para atras ganándose un golpe 


El sujeto se quedó tirado y volteamos a ver a la casa y habían otros 15 viendo por la ventana.


Louis: será mejor que nos vayamos...- dijo ayudandome a sacar a mi madre de la camioneta

Fui por Kate y ella estaba llorando en el piso...


Harry: vamonos AHORA!

Corrimos hacia el carro de Louis.
Una vez dentro del carro...


Louis: gracias por llamar y por dejar mi nariz sangrando y al tipo casi muerto


Harry: de nada y se lo merecías


Louis: sabes que si lo hubieras matado terminarías en la cárcel?


Harry: si pero repito... se lo merecía...




Mi madre iba desmayada y Kate seguía llorando.

Harry: déjanos en casa de Jade Thirwall

Louis frenó en seco.

Louis: como la conoces?

Harry: obedece y dejanos en esa p*ta casa!

Louis: no te voy a dejar en esa casa hasta que me respondas!

Se hizo el silencio.

Kate: es mi amiga! y me estoy quedando a dormir en su casa.


Louis: ya decía que te me hacías conocida...- dijo MUY enojado.- ahora escúchenme bien los dos!, no la involucren en nada de esto entendieron?

Kate: no la estamos involucrando

Louis: estas viviendo en su casa!

Kate: y? 

Louis: Jade a pasado por mucho asi que por favor no la involucren en nada- dijo y siguió manejando



Llegando a casa de Jade...
Louis me ayudó a bajar a mi madre del carro y fuimos a la entrada... 


Louis: creo que deberíamos tocar

Harry: no es necesario...- dije y saqué mi llave- ya está- dije al abrir la puerta

Louis me mandó una mirada de enojo pero no dijo nada... entramos y lo primero que vimos fue a Jade parada pálida y a su primo creo que se llama Liam con un cuchillo en la mano.

Jade: QUE CHISPITAS PASÓ?

~~~~~~~~~~~~~
Acá dejo el cap ... oigan sólo tengo 2 lectoras ): eso me pone triste podrían pasar la voz de que lean mi novela? no está tan mal... creo bueno eeeeeeeeeeen fin espero que les guste el cap y comenten(: 
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Vie 28 Mar 2014, 1:02 pm

HEY!! yo cuento como 5 y amooo tu nove es tan sdjaklsjdlkasjdlkajsd siguela!!!! ameeee tu capiiiiiiiiii  siguela, si estoy pasando la voz para que lleguen mas lectoras, porque es una buena novela que se merece mas gente, aunque podrias subirla a wattpad, ahy se leen muchas de este tipo de jade y harry jskjadlksajd y demas que tendrias artas lectoras :D solo digo asjdas porque yo la podre leer en wattpad y aqui acajlsjdlaskjdlaskd donde quieras te sigo <333 sdrftgyhugyresdtyhjh 1313 sdfghjk ok no SIGUELAAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Lun 31 Mar 2014, 4:38 pm

anaaaaa escribió:8HEY!! yo cuento como 5 y amooo tu nove es tan sdjaklsjdlkasjdlkajsd siguela!!!! ameeee tu capiiiiiiiiii  siguela, si estoy pasando la voz para que lleguen mas lectoras, porque es una buena novela que se merece mas gente, aunque podrias subirla a wattpad, ahy se leen muchas de este tipo de jade y harry jskjadlksajd y demas que tendrias artas lectoras :D solo digo asjdas porque yo la podre leer en wattpad y aqui acajlsjdlaskjdlaskd donde quieras te sigo <333 sdrftgyhugyresdtyhjh 1313 sdfghjk ok no SIGUELAAAAA
WUWUWUWUWUWUU que bueno que te gusto mi cap(: la seguiré cuando pueda y SII Pasa la voz! ya la voy a empezar a subir en wattpad no te preocupes nada mas una dudita... no se subir novelas a wattpad You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 343344823  You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 343344823  cuando sepa la subo y sii ntp la seguire cuando pueda(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Lun 31 Mar 2014, 4:48 pm

YA SUPE COMO http://www.wattpad.com/43618052-you%27re-everything-i-have
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Mar 01 Abr 2014, 3:06 pm

Clara(: escribió:
anaaaaa escribió:8HEY!! yo cuento como 5 y amooo tu nove es tan sdjaklsjdlkasjdlkajsd siguela!!!! ameeee tu capiiiiiiiiii  siguela, si estoy pasando la voz para que lleguen mas lectoras, porque es una buena novela que se merece mas gente, aunque podrias subirla a wattpad, ahy se leen muchas de este tipo de jade y harry jskjadlksajd y demas que tendrias artas lectoras :D solo digo asjdas porque yo la podre leer en wattpad y aqui acajlsjdlaskjdlaskd donde quieras te sigo <333 sdrftgyhugyresdtyhjh 1313 sdfghjk ok no SIGUELAAAAA
WUWUWUWUWUWUU que bueno que te gusto mi cap(: la seguiré cuando pueda y SII Pasa la voz! ya la voy a empezar a subir en wattpad no te preocupes nada mas una dudita... no se subir novelas a wattpad You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 343344823  You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 343344823  cuando sepa la subo y sii ntp la seguire cuando pueda(:
WATTPAD!! es como un latigazo <3  :latigo: WATTPAD! dasjdaksjddsa no no?? jhgfdsasdfghj mira en la parte de arriba de wattpad sale create si es en ingles o crear en español, y listo ahy pones el nombre de la nobe donde dice ponele el titulo a tu historia, y ahy pones todo lo que te piden djaskjdks
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 5 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.