O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Jue 06 Feb 2014, 5:27 pm

SIGUELAAAAA... porque no la sigueees siguelaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Jue 06 Feb 2014, 5:27 pm

jajaj te pase de paginaaa siguelaaaaaa  no puedes dejarla asiiiii!!!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Jue 06 Feb 2014, 5:28 pm

porfaaaa siguelaaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Jue 06 Feb 2014, 5:28 pm

te voy  a tirar pan molde¬¬¬'
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:24 pm

HOLAAAA SIGUELAAA! Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE :D
pero quiero dejar esto por aqui :$

porfa pasense TODAS TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE ES DIVERTIDO INTENTARLO NO??

 https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas

audiciones abiertaaas nenaas jajsajkjka es una nove de liam asique audicionen! (por si las dudas no es mia yo tmbien audiciono)
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:24 pm

siguela porfa :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Lun 10 Feb 2014, 1:20 am

yapuuu siguelaa!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Mar 11 Feb 2014, 4:25 pm

Lo siento por no seguirla... ahorita la sigo heehehhe
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Mar 11 Feb 2014, 5:33 pm

siiiii siguelaaa! :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Mar 11 Feb 2014, 5:34 pm

a lo mejor no voy a poder comentar hasta el domingo porque me voy donde mi abuela y no tiene internet :c pero SIGUELAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Sáb 15 Feb 2014, 10:08 pm

estoy triste siguela siii nola dejesy yallege :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Lun 17 Feb 2014, 6:42 pm

Lo siento puedes jalarme las patas en la noche mientras duermo pero perdoname es que me encargaron un puto trabajo y lo tenia que terminar para ayer y eran como 20 hojas .... perdoname si? no abandonare esta novela solo que a veces no voy a poder seguirla seguido por mi escuela... es que quiero subir mis calificaciones y bla bla bla... cuando tenga el tiempo entre hoy y mañana subo... 
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Lun 17 Feb 2014, 7:26 pm


Capitulo 7
 
Jade
 
Sigo pensando en lo extraño que se fue Kate pero ni modo mañana en la escuela le pregunto.
Le hablé a Michy para que viniera y pues después de cómo 30 minutos llegó.
 
Michy: puedo entrar?- preguntó entrando
Jade: siempre haces lo mismo… ya entraste…- luego le grité a mi primo.- LIAM MICHY VINO!
Liam: PORQUE NO ME SORPRENDE???- me gritó de regreso
 
Subimos a mi cuarto.
 
Michy: y Kate?
Jade: no se… hoy se comportó muy rara…
Michy: por?
Jade: vinieron los Tomlinson a decirme que el hijo del mayor vendedor de drogas está en mi prepa… y me vinieron a avisar
Michy: porque no me dijiste que Louis vino??? Hubiera llegado antes y hablar con el y …
Jade: no me interesa tu amor platónico ok? Aparte es mayor que tu
Michy: solo por 4 años
Jade: como sea… se ve mal… tu tienes 16 y el 20
Michy: ash que amargada!
Jade: yo solo digo la verdad
 
Kate
Salí corriendo de casa de Jade… fui al único lugar con la única persona que me escuchará…
Subí las escaleras corriendo y toqué a su puerta.
 
Harry: que haces aquí?- dijo en un tono enojado
Kate: es importante!
Harry: entra.
 
Entré y me senté en su desordenado sillón.
 
Harry: que pasó?
Kate: están buscando a papá
Harry: dime algo nuevo- me dijo en tono aburrido
Kate: fui a casa de Jade y estaban estos chicos hijos de un policía y este chico muy guapo por cierto le dijo que el hijo del mayor vendedor de drogas estaba en la prepa…
Harry: eso me convierte en el buscado?- me preguntó un poco preocupado
Kate: exacto!
Harry: debo alejarme de Jade
Kate: nunca dije eso… solo dije que tuvieras cuidado
Harry: si me están buscando porque mi padre es un imbécil y Jade es la que va a empezar a buscar… mejor me alejo de ella…
Kate: pero es mi amiga
Harry: pero no la mía
Kate: pero…
Harry: pero nada!- me dijo y se encerró en su cuarto.
 
Bueno al menos está avisado.
 
Jade
A la mañana siguiente me desperté e hice mi rutina para ir a la prepa… cuando bajé las escaleras me di cuenta que Liam ya no estaba yme dejó una notita:
 
Jade:
Fui con Louis a la oficina de su padre a checar unos papeles… te dejé el desayuno preparado y hoy va a ir Niall a dejarte a la prepa porque no quiero que llegues sola…
Te quiere
Liam
 
Asdfghjkl por que? Porque chispitas no me puedo ir caminando a la prepa? Por mas que me agrade el hermano de Michy (Niall), no quiero esperar!!
 
No pensé mucho porque se escuchó el claxon afuera de mi casa.
Me subí al carro de Niall y todo el camino se la pasó diciendo babosadas.
 
Niall: emm Jade… me enteré de lo del hijo del proveedor de drogas…
Jade: ah si Louis fue ayer a mi casa
Niall: cuídate si?
Jade: siempre!
 
Me bajé del carro y vi a Kate en la entrada.
 
Kate: porque siempre te dejan chicos guapos??
Jade: él es el hermano de Michy
Kate: no está mal pero tu primo sigue siendo mas guapo
Jade: yo no lo veo de la misma forma
Kate: porque es tu primo dah!
 
Entramos y nos fuimos a los casilleros… bueno al mío… y sentí que alguien me miraba y volteé y vi a Jason mirándome como desnudándome con la vista… que asco.
 
Nos fuimos al salón.
 
Kate: te has dado cuenta que Jason no deja de mirarte?
Jade: si pero porque?
Kate: mira tu eres bonita, el es un pervertido… solo ten cuidado si?
Jade: si… oye porque te fuiste ayer así?
Kate: emm yo como??- preguntó nerviosa
Jade: si! Como si hubiéramos dicho algo incómodo
Kate: no es por eso
Jade: me vas a decir?

Kate: no obvio no.




~~~~~~~~~~~~~~
Otra ves te pido que me perdones por no subir cuando debía haber subido... comenta si te gusto el cap ;) 
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por vale9845 Mar 18 Feb 2014, 8:50 am

Hahahaha Kate rara? Pfff no se en que te basas hahahahha lol bueno iiiii harry es hijo del droguero iiiii bueno x's siguelaaaaa ahhaha esa Jade con amigos guapos :') aaaaa quiero a su primo!!!!!
Love you siguela
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Mar 18 Feb 2014, 10:03 am

no te preocupes ya diciendo que no la cancelas estoy bien ajajajaj SIIII CAPITULOOOO! ameee ele capiii harry es el hijo del drogadicto? , pero que ! seguro que tiene algo que ver con eso de ser un nerd sexy! lsajklsdkñlksdksdkjasndn jason la desnuda con la mirada 1313. lo lamento jason, jade esta digo estra con harry muajajjajajajajaja muajajajajajaja. djsdjkad porfis que no le pase nada a jade :c jason malito. sliilasjiodajs jade y sus sexis amigos violables. SIGUELAAA! jajajs tranquila, ademas no voy a dejarla de leer aunque no subas en un mes . es muy buena tu novela :D , estas en clases? yo estoy de vacaciones :D bueno hasta en 2 semanas mas :c nuuuuu que horroooor. siiii sube tus notas! asklal cuando sales de vacaciones? y tan largo era el trabajo[? de que era??. yo pase a tercero medio y se vienen muy duros los estudios asique tengo que aprobechar la poca libertad que tengo :D siguelaaa!! estas perdonadaajjsahdshdjk

mmm. jalarte los pies mientras duermes y luego tirarte pan molde?? mmm. no esta nada mal ddsjallks <3 besooos
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 4 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.