O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Vie 20 Dic 2013, 7:42 pm

holiiis siguelaaaaaaa que esta buenaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Dom 22 Dic 2013, 5:48 pm

anaaaaa escribió:holiiis siguelaaaaaaa que esta buenaaa
hhahahah ahorita la sigo no te preocupes ;) perdon por desaparecer... he estado un poco ocupada... no se si te conteste la pregunta de cuando cumplo años pero bueno... cumplo el 3 de enero (:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Dom 22 Dic 2013, 6:59 pm

enceriooooooo FELIZ FUTURO CUMPLEAÑOOOOOOS
nu importa MI LO ENTIENDE jajjajajajajajajaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Miér 25 Dic 2013, 12:11 pm

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD <3 QUE LA PASES BIEEEEEN QUE TE DEN REGALITOS Y QUE LA PASES SUPEEEER MEGGAAAAAA BIEN <3 Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVOOOOOO <3 (ANOTE TU CUMPLE EN MI CELU PARA QUE NO SE ME OLVIDE AJAJJAA)
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Miér 25 Dic 2013, 7:35 pm

anaaaaa escribió:FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD <3 QUE LA PASES BIEEEEEN QUE TE DEN REGALITOS Y QUE LA PASES SUPEEEER MEGGAAAAAA BIEN <3 Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVOOOOOO <3 (ANOTE TU CUMPLE EN MI CELU PARA QUE NO SE ME OLVIDE AJAJJAA)
Feliz Navidad a ti tambien!!! hahahaha cuera que pusiste mi cumple en tu cel :B hahahahaha que tu tambien te la pases super bien(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Vie 27 Dic 2013, 1:59 am

ajajajaj graciaaaas <3 ajsjjajs si puse tu cumple en mi celu para que no se me olvide y el proximo año pues SALUDARTEEEE y pasarte de paginas :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Mar 31 Dic 2013, 11:12 am

siguela :c
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Mar 31 Dic 2013, 12:50 pm

nose si me conecto enla noche pero quiero que sepas que te deseo un graaaan año  nuevo <3  <3 <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 1:34 pm

porque no la sigues? :c
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Miér 01 Ene 2014, 4:30 pm

anaaaaa escribió:porque no la sigues? :c
lo siento D: he estado ocupadilla soy una pesima escritora en la nochesita subo cap espero que me perdones ):
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 6:37 pm

siiiiiiiiiii capiiiiiiii no importaaa si estas ocupada jijiji a todas les pasa ijisjiajdasijasdaisjdasds no te tiro pan con mermelada y mani sin corteza jdjshkjhsjkdfhalshfjlkslhfkjasljfk <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Miér 01 Ene 2014, 7:25 pm

anaaaaa escribió:siiiiiiiiiii capiiiiiiii no importaaa si estas ocupada jijiji a todas les pasa ijisjiajdasijasdaisjdasds no te tiro pan con mermelada y mani sin corteza jdjshkjhsjkdfhalshfjlkslhfkjasljfk <3
hahahhaha gracias por entender (: hahah okok oyeeep necesito tu ayudita... esta novela quiero que quede super bien y para eso necesito ideas ... heheheh me puedes agregar a face? https://www.facebook.com/clara.robledomtz para que me des ideas heheh es que estoy en face todo el tiempo... ;)
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Clara(: Miér 01 Ene 2014, 7:28 pm

Capítulo 3
 
Harry


Llegué a mi departamento después de dejar a Jade en su casa… me sentí muy mal al gritarle pero a nadie le interesa mi vida por lo tanto a ella tampoco le debería interesar.
Llegué a la cocina de mi departamento y me quité los odiosos lentes y mi odioso suéter de anciano y me quedé en mi camisa interior luego me fui a mi baño y me lavé el cabello dejando mis rizos por sin ningún lado. Volví a la cocina y me hice de comer…


 
De repente mi celular empezó a sonar … era Kate.
 
(llamada)
 


Harry: que quieres?
Kate: ahora tu voz es grave?- dijo y me molestó un poco porque sé que en la escuela debo tener mi voz aguda de niño asustado
Harry: ya dime porque hablas?
Kate: mamá te extraña
Harry: ya pasamos por esto… no voy a regresar a esa casa
Kate: bueno… yo también te extraño Harry… sólo te veo en la escuela y veo cómo te molestan y no haces nada para defenderte!- dijo y se me hizo un nudo en la garganta
Harry: no voy a regresar… y yo también te extraño Kate
Kate: y porque no vuelves entonces?
Harry: no es por ti… es por mi bye Kate dile a mamá que la quiero.
 
(Fin de la llamada)
 
Me tiré frustrado en el sillón de la sala y prendí la tele… se supondría que haría tarea pero hoy no tengo ganas de hacerla, me quité mis zapatos ridículos y me quedé descalzo.


 
Jade


En mi casa estaba Liam cocinando creo que pollo… no tenía idea.
 
Liam: Como te fue en la escuela?
Jade: pues bien- dije y Liam se volteó
Liam: porque estas mojada
Jade: emm está lloviendo
Liam: oh! Soy un pésimo primo, mañana te llevo a la escuela y te recojo también
Jade: no es necesario
Liam: es una orden así que mañana espérame en el estacionamiento.
Jade: ok- suspiré frustrada
 
Terminamos de comer y Liam se despidió porque tenía que ir a trabajar… como siempre me quedé sola así que decidí hacer mi tarea y mas tarde probablemente le hable a Michy a que venga conmigo.
 
Michy es mi amiga de toda la vida y la quiero como a una hermana así que la mayoría de las tardes estoy con ella.
 
Cuando terminé mi tarea le hablé a Michy y le dije que viniera y ella dijo que llegaba en 20 minutos. Estaba guardando mis libros en la mochila y de repente suena el timbre, me sorprendí al ver que sólo habían pasado 5 minutos.
 
Abrí la puerta pero en vez de encontrarme con Michy me encontré con Kate.
 
Kate: puedo pasar?- preguntó y por el tono de su voz sé que estuvo llorando
Jade: claro!- la deje pasar y ella se tiró en el sillón- como conseguiste mi dirección por cierto?
Kate: eso no importa! Dime porque Peter cortó conmigo?
 
Quien es Peter?
 
Jade: mm no se… porque vienes conmigo?
Kate: eres mi única amiga
Jade: oh… mm quieres nieve de chocolate?
Kate: si gracias…
 
Me paré y fui a la cocina y le serví nieve de chocolate en un vaso. Cuando regresé a la sala Kate estaba llorando otra vez.
 
Kate: acaso no soy bonita?
Jade: eres bonita… simplemente Peter no supo ver eso… no se que pasó pero aquí me tienes para apoyarte
Kate: gracias… eres una amiga de verdad- dijo y me abrazó… estábamos en el abrazo cuando de repente sonó el timbre
 
Fui a abrir la puerta y ahí estaba Michy.
 
Jade: hola
Michy: hola puedo pasar? Bueno ya pasé ni modo…- dijo y yo cerré la puerta atrás de ella
Jade: mm Kate ella es Michy – dije cortando el silencio incómodo
 
Michy y Kate se saludaron y yo me senté entre ellas… todas estábamos comiendo nieve cuando de repente Kate empezó a llorar otra vez.
 
Michy: que tiene?- me susurró en el oído
Jade: cortó con su novio.- le susurré de regreso
Michy: oh bueno
 


Vimos una película y Michy y Kate estaban platicando como si fueran amigas de toda la vida, eso me alegra y demasiado…
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 7:48 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy no me lo esperabaaaaa peter no sabes apreciar a kate juuuum wjdhjkshdflkjshfljklaldhf uuuuy lo ame estubo buenooooooo siguelaaaa.
mi pregunta existencial es porque harry tiene que vestir asi ????? nolose es sexy ajsdhlshdas pero porque???
e ahy la cuestion,
ya te envie la solicituuuuuud <3 jijijijij no soy muy buena porque soyindecisa pero ayudo en lo que puedo jijijijijij  SIGUELAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por vale9845 Miér 01 Ene 2014, 11:03 pm

Mugre Peter -.- me recuerda al de los Nobles HAHAHA es de cholula :p okno Kate tan linda y guapa tan preciosa hahahaha okno I know who she is :p bien siguela please porfa antes de campa!!!! 
ps:tengo malas noticias de campa :( y sufroooooo
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall) - Página 2 Empty Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.