Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: You're Everything I Have (Harry/Marcel & Jade Thirwall)
holiiis siguelaaaaaaa que esta buenaaa
anaaaaa
hhahahah ahorita la sigo no te preocupes ;) perdon por desaparecer... he estado un poco ocupada... no se si te conteste la pregunta de cuando cumplo años pero bueno... cumplo el 3 de enero (:anaaaaa escribió:holiiis siguelaaaaaaa que esta buenaaa
Clara(:
enceriooooooo FELIZ FUTURO CUMPLEAÑOOOOOOS
nu importa MI LO ENTIENDE jajjajajajajajajaa
nu importa MI LO ENTIENDE jajjajajajajajajaa
anaaaaa
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD <3 QUE LA PASES BIEEEEEN QUE TE DEN REGALITOS Y QUE LA PASES SUPEEEER MEGGAAAAAA BIEN <3 Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVOOOOOO <3 (ANOTE TU CUMPLE EN MI CELU PARA QUE NO SE ME OLVIDE AJAJJAA)
anaaaaa
Feliz Navidad a ti tambien!!! hahahaha cuera que pusiste mi cumple en tu cel :B hahahahaha que tu tambien te la pases super bien(:anaaaaa escribió:FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD <3 QUE LA PASES BIEEEEEN QUE TE DEN REGALITOS Y QUE LA PASES SUPEEEER MEGGAAAAAA BIEN <3 Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVOOOOOO <3 (ANOTE TU CUMPLE EN MI CELU PARA QUE NO SE ME OLVIDE AJAJJAA)
Clara(:
ajajajaj graciaaaas <3 ajsjjajs si puse tu cumple en mi celu para que no se me olvide y el proximo año pues SALUDARTEEEE y pasarte de paginas :D
anaaaaa
nose si me conecto enla noche pero quiero que sepas que te deseo un graaaan año nuevo <3 <3 <3
anaaaaa
lo siento D: he estado ocupadilla soy una pesima escritora en la nochesita subo cap espero que me perdones ):anaaaaa escribió:porque no la sigues? :c
Clara(:
siiiiiiiiiii capiiiiiiii no importaaa si estas ocupada jijiji a todas les pasa ijisjiajdasijasdaisjdasds no te tiro pan con mermelada y mani sin corteza jdjshkjhsjkdfhalshfjlkslhfkjasljfk <3
anaaaaa
hahahhaha gracias por entender (: hahah okok oyeeep necesito tu ayudita... esta novela quiero que quede super bien y para eso necesito ideas ... heheheh me puedes agregar a face? https://www.facebook.com/clara.robledomtz para que me des ideas heheh es que estoy en face todo el tiempo... ;)anaaaaa escribió:siiiiiiiiiii capiiiiiiii no importaaa si estas ocupada jijiji a todas les pasa ijisjiajdasijasdaisjdasds no te tiro pan con mermelada y mani sin corteza jdjshkjhsjkdfhalshfjlkslhfkjasljfk <3
Clara(:
Capítulo 3
Harry
Llegué a mi departamento después de dejar a Jade en su casa… me sentí muy mal al gritarle pero a nadie le interesa mi vida por lo tanto a ella tampoco le debería interesar.
Llegué a la cocina de mi departamento y me quité los odiosos lentes y mi odioso suéter de anciano y me quedé en mi camisa interior luego me fui a mi baño y me lavé el cabello dejando mis rizos por sin ningún lado. Volví a la cocina y me hice de comer…
De repente mi celular empezó a sonar … era Kate.
(llamada)
Harry: que quieres?
Kate: ahora tu voz es grave?- dijo y me molestó un poco porque sé que en la escuela debo tener mi voz aguda de niño asustado
Harry: ya dime porque hablas?
Kate: mamá te extraña
Harry: ya pasamos por esto… no voy a regresar a esa casa
Kate: bueno… yo también te extraño Harry… sólo te veo en la escuela y veo cómo te molestan y no haces nada para defenderte!- dijo y se me hizo un nudo en la garganta
Harry: no voy a regresar… y yo también te extraño Kate
Kate: y porque no vuelves entonces?
Harry: no es por ti… es por mi bye Kate dile a mamá que la quiero.
(Fin de la llamada)
Me tiré frustrado en el sillón de la sala y prendí la tele… se supondría que haría tarea pero hoy no tengo ganas de hacerla, me quité mis zapatos ridículos y me quedé descalzo.
Jade
En mi casa estaba Liam cocinando creo que pollo… no tenía idea.
Liam: Como te fue en la escuela?
Jade: pues bien- dije y Liam se volteó
Liam: porque estas mojada
Jade: emm está lloviendo
Liam: oh! Soy un pésimo primo, mañana te llevo a la escuela y te recojo también
Jade: no es necesario
Liam: es una orden así que mañana espérame en el estacionamiento.
Jade: ok- suspiré frustrada
Terminamos de comer y Liam se despidió porque tenía que ir a trabajar… como siempre me quedé sola así que decidí hacer mi tarea y mas tarde probablemente le hable a Michy a que venga conmigo.
Michy es mi amiga de toda la vida y la quiero como a una hermana así que la mayoría de las tardes estoy con ella.
Cuando terminé mi tarea le hablé a Michy y le dije que viniera y ella dijo que llegaba en 20 minutos. Estaba guardando mis libros en la mochila y de repente suena el timbre, me sorprendí al ver que sólo habían pasado 5 minutos.
Abrí la puerta pero en vez de encontrarme con Michy me encontré con Kate.
Kate: puedo pasar?- preguntó y por el tono de su voz sé que estuvo llorando
Jade: claro!- la deje pasar y ella se tiró en el sillón- como conseguiste mi dirección por cierto?
Kate: eso no importa! Dime porque Peter cortó conmigo?
Quien es Peter?
Jade: mm no se… porque vienes conmigo?
Kate: eres mi única amiga
Jade: oh… mm quieres nieve de chocolate?
Kate: si gracias…
Me paré y fui a la cocina y le serví nieve de chocolate en un vaso. Cuando regresé a la sala Kate estaba llorando otra vez.
Kate: acaso no soy bonita?
Jade: eres bonita… simplemente Peter no supo ver eso… no se que pasó pero aquí me tienes para apoyarte
Kate: gracias… eres una amiga de verdad- dijo y me abrazó… estábamos en el abrazo cuando de repente sonó el timbre
Fui a abrir la puerta y ahí estaba Michy.
Jade: hola
Michy: hola puedo pasar? Bueno ya pasé ni modo…- dijo y yo cerré la puerta atrás de ella
Jade: mm Kate ella es Michy – dije cortando el silencio incómodo
Michy y Kate se saludaron y yo me senté entre ellas… todas estábamos comiendo nieve cuando de repente Kate empezó a llorar otra vez.
Michy: que tiene?- me susurró en el oído
Jade: cortó con su novio.- le susurré de regreso
Michy: oh bueno
Vimos una película y Michy y Kate estaban platicando como si fueran amigas de toda la vida, eso me alegra y demasiado…
Harry
Llegué a mi departamento después de dejar a Jade en su casa… me sentí muy mal al gritarle pero a nadie le interesa mi vida por lo tanto a ella tampoco le debería interesar.
Llegué a la cocina de mi departamento y me quité los odiosos lentes y mi odioso suéter de anciano y me quedé en mi camisa interior luego me fui a mi baño y me lavé el cabello dejando mis rizos por sin ningún lado. Volví a la cocina y me hice de comer…
De repente mi celular empezó a sonar … era Kate.
(llamada)
Harry: que quieres?
Kate: ahora tu voz es grave?- dijo y me molestó un poco porque sé que en la escuela debo tener mi voz aguda de niño asustado
Harry: ya dime porque hablas?
Kate: mamá te extraña
Harry: ya pasamos por esto… no voy a regresar a esa casa
Kate: bueno… yo también te extraño Harry… sólo te veo en la escuela y veo cómo te molestan y no haces nada para defenderte!- dijo y se me hizo un nudo en la garganta
Harry: no voy a regresar… y yo también te extraño Kate
Kate: y porque no vuelves entonces?
Harry: no es por ti… es por mi bye Kate dile a mamá que la quiero.
(Fin de la llamada)
Me tiré frustrado en el sillón de la sala y prendí la tele… se supondría que haría tarea pero hoy no tengo ganas de hacerla, me quité mis zapatos ridículos y me quedé descalzo.
Jade
En mi casa estaba Liam cocinando creo que pollo… no tenía idea.
Liam: Como te fue en la escuela?
Jade: pues bien- dije y Liam se volteó
Liam: porque estas mojada
Jade: emm está lloviendo
Liam: oh! Soy un pésimo primo, mañana te llevo a la escuela y te recojo también
Jade: no es necesario
Liam: es una orden así que mañana espérame en el estacionamiento.
Jade: ok- suspiré frustrada
Terminamos de comer y Liam se despidió porque tenía que ir a trabajar… como siempre me quedé sola así que decidí hacer mi tarea y mas tarde probablemente le hable a Michy a que venga conmigo.
Michy es mi amiga de toda la vida y la quiero como a una hermana así que la mayoría de las tardes estoy con ella.
Cuando terminé mi tarea le hablé a Michy y le dije que viniera y ella dijo que llegaba en 20 minutos. Estaba guardando mis libros en la mochila y de repente suena el timbre, me sorprendí al ver que sólo habían pasado 5 minutos.
Abrí la puerta pero en vez de encontrarme con Michy me encontré con Kate.
Kate: puedo pasar?- preguntó y por el tono de su voz sé que estuvo llorando
Jade: claro!- la deje pasar y ella se tiró en el sillón- como conseguiste mi dirección por cierto?
Kate: eso no importa! Dime porque Peter cortó conmigo?
Quien es Peter?
Jade: mm no se… porque vienes conmigo?
Kate: eres mi única amiga
Jade: oh… mm quieres nieve de chocolate?
Kate: si gracias…
Me paré y fui a la cocina y le serví nieve de chocolate en un vaso. Cuando regresé a la sala Kate estaba llorando otra vez.
Kate: acaso no soy bonita?
Jade: eres bonita… simplemente Peter no supo ver eso… no se que pasó pero aquí me tienes para apoyarte
Kate: gracias… eres una amiga de verdad- dijo y me abrazó… estábamos en el abrazo cuando de repente sonó el timbre
Fui a abrir la puerta y ahí estaba Michy.
Jade: hola
Michy: hola puedo pasar? Bueno ya pasé ni modo…- dijo y yo cerré la puerta atrás de ella
Jade: mm Kate ella es Michy – dije cortando el silencio incómodo
Michy y Kate se saludaron y yo me senté entre ellas… todas estábamos comiendo nieve cuando de repente Kate empezó a llorar otra vez.
Michy: que tiene?- me susurró en el oído
Jade: cortó con su novio.- le susurré de regreso
Michy: oh bueno
Vimos una película y Michy y Kate estaban platicando como si fueran amigas de toda la vida, eso me alegra y demasiado…
Clara(:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy no me lo esperabaaaaa peter no sabes apreciar a kate juuuum wjdhjkshdflkjshfljklaldhf uuuuy lo ame estubo buenooooooo siguelaaaa.
mi pregunta existencial es porque harry tiene que vestir asi ????? nolose es sexy ajsdhlshdas pero porque???
e ahy la cuestion,
ya te envie la solicituuuuuud <3 jijijijij no soy muy buena porque soyindecisa pero ayudo en lo que puedo jijijijijij SIGUELAAA
mi pregunta existencial es porque harry tiene que vestir asi ????? nolose es sexy ajsdhlshdas pero porque???
e ahy la cuestion,
ya te envie la solicituuuuuud <3 jijijijij no soy muy buena porque soyindecisa pero ayudo en lo que puedo jijijijijij SIGUELAAA
anaaaaa
Mugre Peter -.- me recuerda al de los Nobles HAHAHA es de cholula :p okno Kate tan linda y guapa tan preciosa hahahaha okno I know who she is :p bien siguela please porfa antes de campa!!!!
ps:tengo malas noticias de campa :( y sufroooooo
ps:tengo malas noticias de campa :( y sufroooooo
vale9845
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6