O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por Ale :) Miér 18 Dic 2013, 11:16 am

Nombre completo: Alesssandra Gray
Apodo: Ale
Nacionalidad: Mexicana
Representante: Adriana Lima *Modelo*
Descripción física:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas

Descripción psicologíca:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas
Historia:
-------------------------------- emmm.. no tengo... po's.. te la puedo enviar luego? no tengo maginacion! :/
Gustos:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.


Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Adicciones: al chocolate :3
Nombre de tu bebe y genero: Clarissa Tomlinson Gray/ Niña
Descripción de tu bebe:
Niña hermosa de ojos azul/gris
cabello castaño claro facciones delicadas
color de piel blanco.

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSxFCfyWu3FIhuiYwdUY2RaEi7-fTMMtEEa8X6HE0Fq0H6InTBr
Chico:
Louis Tomlinson

lamento la tardanza mi internet se esta volviendo loco je lo siento akii ta cualkiero cosa me avisas!
besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 11:18 am

Aceptada eres la nena de Louis
Si no puedes mandarme tu historia yo me la invento
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por Ale :) Miér 18 Dic 2013, 11:22 am

duniamalik escribió:Aceptada eres la nena de Louis
Si no puedes mandarme tu historia yo me la invento

encerio??
te lo agradeceria mucho!! encerio!!
grax!
espero el primer cap!
besoso
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 11:36 am

Capítulo 1

-¡Despertad vagas!-Grito ___ mientras hacia chocar 2 sartenes provocando un tremendo ruido para despertar a sus amigas Dunia,Ale y Lizzie.


-¡Yo no me termine el chocolate mama!-Grito Dunia levantándose de golpe.


-Oye que es sabado-Dijo Lizzie adormilada


-Ahh..¿No os acordais que hoy salimos con nuestros novios?-Dijo ____ preguntándoles


-¡Tommo esperame!-Grito Ale y se metí a un baño,Dunia fue a otro y Lizzue al ultimo.


-¡Termine!¿Estoy sexy?-Pregunto Dunia quien se puso una camisa blanca con las letras "I Believe In Dreams",unos jeans amarillos, unos botines negros con tacón,y su inseparable chaqueta de béisbol (Como las que Zayn se pone)


-Cariño si fuera lesbiana serias mi novia-Dije haciendo nuestro momento "__nía"


-Gracias nena-Dijo coqueta.


-¡Dejen sus momentos lésbicos para otro momento!-Miro a la ventana-Llegaron-Grito Lizzie bajando las escaleras y todas la seguimos 


-Ola bebe-Dijo Dunia besando a Liam.


-Ola mi nene sexy-Dijo Lizzie "Comiendose a Harry.


-Ola zanahorio-Dijo ale y beso a Louis


-Hola morenito-Dijo ___ y beso a Zayn.










Ya mismo la sigo nenaas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por LizzieBeth Miér 18 Dic 2013, 11:48 am

Me encantaaa! Espero el capítulo con ansias!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por DayWing. Miér 18 Dic 2013, 11:52 am

ame el capitulo, te quedo hermoso, jajaja Lizie se esta comiendo a Harry ahhh, siguela
Abreme:


Última edición por Val_Horan_Tomlinson el Miér 18 Dic 2013, 11:55 am, editado 1 vez
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 11:53 am

Siii
 ¡Es una comedora de Harry's!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por LizzieBeth Miér 18 Dic 2013, 11:56 am

Eh practicado muchos durante toda mi vida para eso!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 12:00 pm

Jaja
 Tranki comedora de Harry's
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por Ale :) Miér 18 Dic 2013, 12:18 pm

me encnato el cap!!!
estuvo genial!!!!
yeeey!!
jaja siguela!
"momentso lesbicos" jajaja
mori con eso!! ja siguela
besos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 12:40 pm

Capitulo 2 Narra Lizzie

Nos montamos en el coche de Harry y fuimos hasta el centro de Londres.Paramos y fuimos a un Starbucks.Las chicas fuimos a pedir lo que queríamos y cuando volvimos no tuvimos muy buena sorpresa.


-¿¡Que **** estáis haciendo?!-Dijo Dunia con la boca abierta. Todas nos guramos a ver y se nos cayeron las bebidas de las manos.


Harry tenia a Taylor Swift en sus piernas,Zayn tenia a Perrie Edwars,Niall tenia a Lucy Hale,Liam a Danielle Peazer,Louis a Eleanor Calder.


-Hola chicas,-Dijo Liam pero al ver a Dunia furiosa le entro miedo-¿Que pasa amor?


-¿Me preguntas que pasa?¡Yo te lo pregunto a ti!¡¿Que hacen estas zorras en vuestrad piernas?!-Dijo Dunia muy enojada.


-No las insultes o le diré a mama-Dijo Zayn que era el hermano mayor de Dunia.


-¡Diselo!¡Tu y tus amigos sois idiotas por estar con esas zorras!-Dijo aun mas enojada.


Escuchamos el sonido de una cachetada.Zayn le había pegado a Dunia que tenia la mano el su mejilla que tenia un gran moretón debido a la fuerza con la que Zayn la pego,tenia lágrimas en los ojos.


-Dunia yo...-Dijo Zayn intentando tocarla pero ella se hecho para atrás.


-¡Olvidate de que soy tu hermana!-Grito y salio corriendo.


-Bravo Zayn,Eres estupido-Dijo Lizzie mirándolo


 
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por LizzieBeth Miér 18 Dic 2013, 12:49 pm

Oh dios! Este zayn esta locooo! Como se le ocurre?!? Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 12:57 pm

Luego sigo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por Ale :) Miér 18 Dic 2013, 5:18 pm

omg!!!
que intenso!!!
siguela siguelña!!!
me encanto!!
mucha adrenalina!!!
fue genial!!!
siguela
besoosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por DayWing. Jue 19 Dic 2013, 7:13 am

que esa Lucy se alege de mi Niall, ahhhh  :( 
What??? Zayn que te pasa como le pudiste pegar a tu hermana (mi hermano era asi antes conmigo :( ) en fin pobrecita, siguela quiero seguir leyendo ahhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black) - Página 2 Empty Re: Los Padres De Nuestros Hijos (Zayn Malik & ____ Black)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.