Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]
fiorecrazymofos escribió:lizbeth_NH escribió:¡Nueva lectora!
Me gusta la novela e.e,chicos malos everywhere(?.
¿Puedo audicionar para Niall?fiorecrazymofos escribió:yeeee!!!! jajaaja sisisisi mandame tu ficha :3 besooos.XX
Ya la mande xx
lizbeth_NH
fiorecrazymofos escribió:IsiBeliectioner escribió:OMG ME ENCANTO EL PRIMER CAP!!
La rayis ya se encontro con el sexy leyuum
,aslkd
Siguela!!!fiorecrazymofos escribió:asdsdsad que per-fect no?? :3 mañana beibi jaja mi ingles paltacho U.U (en verdad si se bastante ingles solo que me gusta como es asi todo raritu :3) besooos.XXIsiBeliectioner escribió:Si ami igual me gusta escribir o hablar asi el ingles
bien biutiful slkjdksf
Esperare hasta mañana xDD :( slañdmfdkf
Siguela!!!fiorecrazymofos escribió:jajajajaja asi a lo brekin bol jajajaaj :( soy rarita lo se si hasta mañana sera beibi jajaja ai lof yu hasta tumorrou
ai lof yu sou mach ksaljksdjfsdf
Yo Tambien soy rarita asldksldf A mis amigas ya les di verguenza con las payasadas que hago para verlas reir asjdksldad
Hasta tumoroug lsjdlad
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:OMG ME ENCANTO EL PRIMER CAP!!
,aslkd
Siguela!!!fiorecrazymofos escribió:asdsdsad que per-fect no?? :3 mañana beibi jaja mi ingles paltacho U.U (en verdad si se bastante ingles solo que me gusta como es asi todo raritu :3) besooos.XXIsiBeliectioner escribió:Si ami igual me gusta escribir o hablar asi el ingles
bien biutiful slkjdksf
Siguela!!!fiorecrazymofos escribió:jajajajaja asi a lo brekin bol jajajaaj :( soy rarita lo se si hasta mañana sera beibi jajaja ai lof yu hasta tumorrouIsiBeliectioner escribió:ai lof yu sou mach ksaljksdjfsdf
Yo Tambien soy rarita asldksldf A mis amigas ya les di verguenza con las payasadas que hago para verlas reir asjdksldad
Hasta tumoroug lsjdlafiorecrazymofos escribió:jajajaja yu nou beibi adsadsdsdsds me too aunue no creo tener verdaderas amigas jjajjajaja pero la primera impresion que le doy a una persona es ou em lli esta loca esa tipa!
fiorecrazymofos
lizbeth_NH escribió:fiorecrazymofos escribió:lizbeth_NH escribió:¡Nueva lectora!
¿Puedo audicionar para Niall?fiorecrazymofos escribió:yeeee!!!! jajaaja sisisisi mandame tu ficha :3 besooos.XXlizbeth_NH escribió:Ya la mande xxfiorecrazymofos escribió:siii ya la leo
fiorecrazymofos
fiorecrazymofos escribió:IsiBeliectioner escribió:OMG ME ENCANTO EL PRIMER CAP!!
,aslkd
bien biutiful slkjdksf
Siguela!!!fiorecrazymofos escribió:jajajajaja asi a lo brekin bol jajajaaj :( soy rarita lo se si hasta mañana sera beibi jajaja ai lof yu hasta tumorrouIsiBeliectioner escribió:ai lof yu sou mach ksaljksdjfsdf
Hasta tumoroug lsjdlafiorecrazymofos escribió:jajajaja yu nou beibi adsadsdsdsds me too aunue no creo tener verdaderas amigas jjajjajaja pero la primera impresion que le doy a una persona es ou em lli esta loca esa tipa!
aklasdkslfdksdfasdkñlfk Si! suele pasarXDDD
shaoi.
fiorecrazymofos escribió:lizbeth_NH escribió:fiorecrazymofos escribió:lizbeth_NH escribió:¡Nueva lectora!
¿Puedo audicionar para Niall?fiorecrazymofos escribió:yeeee!!!! jajaaja sisisisi mandame tu ficha :3 besooos.XXlizbeth_NH escribió:Ya la mande xxfiorecrazymofos escribió:siii ya la leo
lizbeth_NH
Capitulo 2: Conociendo nuevas personas
Fui hacia Isidora y Lizbeth que iban vestidas asi
Isidora Lizbeth
ella eran las co-lideres de las porristas ya que eran mis mejores amigas, entonces estaban hablando de unos chicos nuevos
Isi: Si, el de rulos esta en mi clase, es demasiado sexy
Liz: En mi clase esta el Irlandes, es muy tierno, y andaba comiendo chocolates toda la clase, pero hay tres más
_____(tn): De quienes hablan?
Isi: De los 5 chicos nuevos, son unos papasitos -ahí recordé los 4 amigos de Liam, porian ser ellos?-
_____(tn): Los skaters?
Isi: Si, ellos, conoces a alguno?
_____(tn): Si, uno estaba en mi clase, y me choqué con él hace un rato, se llamaba Liam
Liz: Ohhh, bien y que tal está él?, está bueno?
_____(tn): Chicas ustedes si que están locas, aparte la entrenadora no nos dejaría, rayos la entrenadora, que hora es?
Isi: Oh no son las 10:12, vamos, es tarde
Fuimos hacia los cambiadores y nos pusimos nuestros uniformes que eran asi:
llegamos y la entrenadora nos dio un sermón por haber llegado tarde y empezamos a entrenar, dos horas después nos fuimos a los vestidores nuevamente, nos bañamos y regresamos a clases, esta ves nos tocaba a todas juntas, tocaba matemática
OMMMMMMMMMMMMMMMMG!!
EH SALIDO :niña:
El ruliento sexy está en mi clase :niña:
Liz y yo (Suena raro decirlo y no poner rayitaXD) estamos pendientes de si estan sexys o no aksdñlsakdslfkfg.
TIENES QUE SEGUIRLA QUE ME DA UN INFARTO
ñksñalklsdf SIGUELA!!
Liz y yo (Suena raro decirlo y no poner rayitaXD) estamos pendientes de si estan sexys o no aksdñlsakdslfkfg.
ñksñalklsdf SIGUELA!!
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:OMMMMMMMMMMMMMMMMG!!
ñksñalklsdf SIGUELA!!fiorecrazymofos escribió:jaajajajajja locasaaaa tas kreizy ajajaja dsdasdsdsa :D la sigo mas tarde o quisas mañana :P
fiorecrazymofos
fiorecrazymofos escribió:IsiBeliectioner escribió:OMMMMMMMMMMMMMMMMG!!
ñksñalklsdf SIGUELA!!fiorecrazymofos escribió:jaajajajajja locasaaaa tas kreizy ajajaja dsdasdsdsa :D la sigo mas tarde o quisas mañana :P
MAS TARDE JOVENCITA, O MEJOR AHORA!! :twisted: :twisted:
XDDD ñlksadakdsdf
shaoi.
HII!! NEW READER!!
ame los capis!!!
siguela! porfis!
pd: sigues necesitando chica para Lou?
ame los capis!!!
siguela! porfis!
pd: sigues necesitando chica para Lou?
Hemwin.
belu_tomlinson_69 escribió:HII!! NEW READER!!
ame los capis!!!
siguela! porfis!
pd: sigues necesitando chica para Lou?fiorecrazymofos escribió:holiii asdsddda gracias :* jajaja yaaap la sigo sissisis mandame tu ficha :)
fiorecrazymofos
IsiBeliectioner escribió:fiorecrazymofos escribió:IsiBeliectioner escribió:OMMMMMMMMMMMMMMMMG!!
ñksñalklsdf SIGUELA!!fiorecrazymofos escribió:jaajajajajja locasaaaa tas kreizy ajajaja dsdasdsdsa :D la sigo mas tarde o quisas mañana :PIsiBeliectioner escribió:MAS TARDE JOVENCITA, O MEJOR AHORA!! :twisted: :twisted:
XDDD ñlksadakdsdffiorecrazymofos escribió:oksss mas tardecitu sii??? sdasdads :D
fiorecrazymofos
fiorecrazymofos escribió:IsiBeliectioner escribió:fiorecrazymofos escribió:IsiBeliectioner escribió:OMMMMMMMMMMMMMMMMG!!
ñksñalklsdf SIGUELA!!fiorecrazymofos escribió:jaajajajajja locasaaaa tas kreizy ajajaja dsdasdsdsa :D la sigo mas tarde o quisas mañana :PIsiBeliectioner escribió:MAS TARDE JOVENCITA, O MEJOR AHORA!! :twisted: :twisted:
XDDD ñlksadakdsdffiorecrazymofos escribió:oksss mas tardecitu sii??? sdasdads :D
Yei! sirvio mi cara de diablo xDDD
saokjiosdjkfsnfg Baii qises!!
shaoi.
Belén Fernández
♪ Apodo: Belu
♪ Edad: 17 años (o la que necesites)
♪ Descripción Psicologica: Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que le digan que hacer y también que la vean llorar, nunca le a gustado eso, a ella le gusta que la vean como alguien fuerte, cada vez que siente canas de llorar se va a un lugar solitario y se descarga, le gusta que la vean como alguien fuerte que no llora por más que le hagan mucho daño pero sabe que por entro no lo es
♪ Descripción física: Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados, nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, tiene muy buen cuerpo, vientre plano con curvas y unas piernas largas y suaves
♪ Gustos:
chocolate
la noche
la música
bailar
tocar la guitarra
el skate
los animales
tirantes
comida da
Justin Bieber
♪ Disgustos: