O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Front your eyes (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Front your eyes (One Direction) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Front your eyes (One Direction) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Front your eyes (One Direction) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Front your eyes (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Front your eyes (One Direction) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Front your eyes (One Direction) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Front your eyes (One Direction) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Front your eyes (One Direction) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 4 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Dom 22 Dic 2013, 5:05 pm

anaaaaa escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero anciosa el capi. <3
Ya lo subo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Front your eyes (One Direction) - Página 4 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Dom 22 Dic 2013, 5:22 pm

Cap 3
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}

Harry

Cuando les dije que este día no era nuestro tenía mucha razón, Ori ya estaba en el lobby y nos estaba mirando con Kari y otra chica que nunca antes había visto, Kari le dijo algo y Ori miro al techo suspirando para luego seguir caminando hacia el ascensor, nosotros por auto-impulso caminamos hacia ella ya que el ascensor aun no llegaba pero yo ni siquiera había sentido que Emma me sujetaba de la mano.

-          Hola Ori, Kari y ... Hola. –Le dije a la otra chica.

-          Chicos ella es Marian. –Dijo Ori girándose para vernos y claro que noto la mano de Emma y la mía y fue recién cuando me di cuenta.

-          Hola Oriana. –Dijo Emma pegándose más a mí, GRACIAS PERO ESTO NO ESTA AYUDANDO! Ori solo negó con la cabeza y regreso su atención al ascensor. –Estábamos por ir a las habitaciones de los chicos. –La mire como diciendo DE QUE ESTAS HABLANDO!

-          Zayn, estaré en mi habitación con Kari y Mar. –Dijo Ori sin voltearse.

-          Mmmm...si, yo luego... Paso a ver cómo estas... ¿Sí?. –Dijo Zayn, ninguno de nosotros preguntábamos si podíamos ir a verla, nosotros solo llegábamos pero creo que por esta situación él creyó que era conveniente preguntar.

-          Es noche de chicas. -Dijo Ori. Así que ustedes están prohibidos. –Entro en el ascensor sacando su celular. –Que se diviertan... En sus cuartos. –En ningún momento nos miró hasta que las puertas se cerraron.

-          Bueno creo que es mejor que me valla a mi habitación. -Dijo por fin Liam.

-          Yo voy contigo. –Le dijo Indiana cuando lo abrazo por la cintura.

-          No creo que sea buen idea, solo voy a dormir. –Le dio un beso en la mejilla a pesar de que ella le hacía pucheros. –Te llamo luego si?. –A ella se le ilumino la cara y asintió.

-          Yo voy contigo, chau Phoebe. –Dijo Zayn y rápidamente le dio un beso y corrió al ascensor.

-          Y yo. Dijo Louis y salió corriendo y se despidió con un gesto con mano a Mila.

-          Porque siempre tienen que portarse así cuando aparece Oriana?. –Me preguntó Phoebe mirándome directamente ya que el ascensor se había ido.

-          No los deja que se diviertan mientras ella si puede hacerlo. –Dijo Mila rodando los ojos.

-          Si no fueran malas con ella ahora estarían arriba en su habitación. –Dijo Niall sosteniendo de la mano a Amanda.

-          Ella siempre es la que empieza las discusiones. Dijo Amanda.

-          Se olvidan que la última discusión ustedes la causaron?. –La miro serio.

-          Como se les ocurre declarar a la prensa que Ori es mantenida por ¿nosotros? Ella tiene su propio dinero y se paga todo, ni siquiera deja que le regalemos algo. –Les dije soltando a Emma.

-          Eso no lo sabíamos, no fue nuestra culpa. –Se encogió de hombros. - Pero bueno vamos a tu cuarto?. –Me sonrió.

-          No, lo siento debo ver unas cosas con Niall sobre el concierto. –Mire a Niall y él estaba algo confundido hasta que entendió.

-          Si claro lo siento. –Beso a Amanda en los labios y camino al ascensor. –Hasta luego chicas.

Ellos tenían una especie de “relación” por así decirlo, salían cuando ella estaba en los lugares en los que nosotros llegábamos, pero no eran “novios” oficialmente ella solo era la chica con la que salía y él solo era el chico con el que salía ella, aunque sé que ella mataría porque Niall le dijera que sean novios he incluso hubo un tiempo en el que él se lo iba a pedir pero claro eso era cuando ella aún era amiga de Ori, después simplemente se alejaron y Amanda salió con Emma y las demás chicas, no me pregunten qué pasó, eso es algo que Ori no nos cuenta bajo ningún motivo, el caso es que Niall nos dijo que algo en él no podía disculpar a Amanda por haber hecho llorar a Ori, y sí Ori es mucha risa y nunca trata de demostrar que está mal pero haya hecho lo que le hizo Amanda Niall decidió simplemente que nada se oficializara entre ellos.

-          Luego te llamo. –Besé la mejilla de Emma y me despedí de todas con la mano mientras me acercaba a Niall dentro del ascensor.

-          Ori estuvo demasiado tranquila. –Dijo Niall mientras el ascensor subía.

-          Eso estaba pensando. –Cuando llegamos a nuestro piso llegué a ver a Robert caminando por el pasillo así que lo llamé. –Hey Robert! Entonces porque regresaron antes?.

-          La señorita Oriana y sus amigas estaban almorzando cuando usted me llamó, después fueron a comprar ropa y algunas de las fans de ustedes se acercaron y les estaban tomando fotos, la señorita Marian estuvo un poco incómoda por eso y entró en los probadores, luego terminaron de comprar entraron a otra tienda y las mismas chicas las continuaban siguiendo a pesar de que Oriana ya las había saludado, de un momento a otro había más gente y Kari con Oriana notaron que Marian estaba poniéndose un poco mal así que decidieron regresar, cuando estaba por llamarlo me quitó el celular y me dijo que no era necesario que le avisara a Paul si iba o no al hotel… luego paso todo lo de abajo.

-          Esta bien. –Suspiré. - Gracias de todas maneras. –Nos despedimos y se fue. –Crees que nos mate si vamos a su cuarto?.

-          Esta con Kari y con la otra chica Marian no creo que nos mate pero lo más probable es que nos tire la puerta en la cara. –Dijo suspirando.

-          Y con Zayn y Louis? Quizás los podamos enviar para saber qué tan molesta está. –Dije entrando en mi habitación y nos tiramos en la cama mirando el techo.

-          Oriana no va a tocar el tema enfrente de las otras chicas, sabes que no le gusta que todo el mundo se esté enterando si se molesta con nosotros o no. Me dijo.

-          Y si vamos por Louis o Zayn No creo que se moleste más ¿no?. –Prácticamente se lo pregunté.

-          Ummm… si vamos será mejor con Zayn, Louis nos mandará por un tubo ya que según él nosotros no hicimos nada para evitar que sucediera tooodo esto.

Última edición por Deyca <3 el Dom 05 Ene 2014, 10:43 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 22 Dic 2013, 5:25 pm

Hola chicas!!! aquí les dejo el tercer capítulo espero que les guste mucho y si logran pasar de página subiré automaticamente el capítulo 4 que ya lo tengo listo :) besitos

Dey xx

Última edición por Deyca <3 el Dom 22 Dic 2013, 6:02 pm, editado 2 veces
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 5:48 pm

Ame el capitulo, amo a los chicos, como se preocupan. Ppr Ori, aaawww.... Ahora mi odio...
Aaassshhh odio a Amanda, alejate de mi hombre, Niall es mio, aaahhh estoy sacando humos, al mwnos no son novios, eso me pone mejor, odio odio a Emma y su grupito, siguela porfavor, te lo suplico
DayWing.
DayWing.

Mensaje por anaaaaa Dom 22 Dic 2013, 6:58 pm

uuuuuy ORI se contubo <3 ajjajajajajajaja siii ameeeee el capiiiii siguela que esta super buenaaaaaaa <3
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por kariAC Dom 22 Dic 2013, 7:52 pm

adoro a Emma pero creo que en esta novela la voy a odiar :/
Me da mucha curiosidad saber qué le hizo Amanda a Oriana
Harry es un tonto y Niall... bueno... puede que no tenga mucha culpa.
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Deyca <3 Lun 23 Dic 2013, 7:54 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Ame el capitulo, amo a los chicos, como se preocupan. Ppr Ori, aaawww.... Ahora mi odio...
Aaassshhh odio a Amanda, alejate de mi hombre, Niall es mio, aaahhh estoy sacando humos, al mwnos no son novios, eso me pone mejor, odio odio a Emma y su grupito, siguela porfavor, te lo suplico
Val que linda, gracias veré si hoy lo subo o mañana temprano besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Lun 23 Dic 2013, 7:55 pm

anaaaaa escribió:uuuuuy ORI se contubo <3 ajjajajajajajaja siii ameeeee el capiiiii siguela que esta super buenaaaaaaa <3
Siii hizo un GRAN esfuerzo para no matarlas jajajajaja, veré si hoy lo subo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Lun 23 Dic 2013, 8:00 pm

kariAC escribió:adoro a Emma pero creo que en esta novela la voy a odiar :/
Me da mucha curiosidad saber qué le hizo Amanda a Oriana
Harry es un tonto y Niall... bueno... puede que no tenga mucha culpa.
Siii yo también pienso lo mismo jaja solo que sí haré que la odien jajajaja, lo de Amanda y Oriana quizás se vea más adelante, TODAS protegen a Niall ya me di cuenta jajajaja pero puede que si y puede que no nadie sabe ;) 

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por anaaaaa Miér 25 Dic 2013, 11:56 am

FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!!!!!!!!
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por anaaaaa Miér 25 Dic 2013, 12:33 pm

me acabode dar cuenta de que liam le dijo a esa indiana que la llamaria , le diria hijo de su mami pero aun no me conoce asique, esa hija de su mamiiii queria ir conel que le passa a la muuuy HDSM(hija de su mami) !!!!!!! pero no me conocen asique me voa a calmar pero liam es mio hija de tu mamiii algun dia lo sabras,algun dia :D aejkasjdkas siguelaaaaaaa y
UN MUUUY PROSPERO AÑO NUEVOOOOOO, PERO ASIIIII MUUUUUUY PROSPERO AÑO NUEVOOOOO SIGUELAAAAAA
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 25 Dic 2013, 6:05 pm

HAHAHHAH AMEE LOS DOS CAPP!!!!!
perdon por no comentar antes es que mi mama me quito la compu ya que desaprobe quimica :( enseriooo perdonn por no comentar ahora comentare ams seguidooooo :))
Me encantaron los capp ajja no se porque pero de la nada cuando Kari la arrastro a Marian me empece a re tentar no tengo idea de porque pero yo pienso que mi mama me puso algo en el jugo porque lei esa parte mientras tomaba jugo jajajaj que madre que tengo o si no porque comi muchos dulces, cuando como muchos dulces me vuelvo loca o cuando como mucho chocolate pero termino con mucho dolor de panza jajaj
Buenooo la cosa es que Hazza es un tonto jajayo creo que los van a matar igual ajja Pobre de zayn el sacrificio que va a tener que hacer con ellos
tengo curiosidad de que paso enttre oriana y emma y las demas DIOS QUIERO SABER!! ahqXD ando re flasheada jajaj
BUenoo esperoo que la sigass muy pero MUY pronto ahhaajaj
Un besooo xx Baiii!!! :bye:

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAA YA YA YA!! TE OBLIGO!! ahqxD ajja
PD2: ahh me olvidaba jajj en la ficha si me habia equivocado estaba tan nerviosa porque mi mama a cada rato me decia anda apagando la compu te quedan 10 minutos y bueno sin queres puse zayn en vez de harry jeje soy muy lela jaja un besooo chauchisiis xxx SIGUELAAA
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 25 Dic 2013, 6:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Deyca <3 Miér 25 Dic 2013, 7:22 pm

anaaaaa escribió: FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!!!!!!!!
Anaa!! Feliz Navidad a ti también espero que lo hayas pasado bonito, besitos y abrazos! :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Miér 25 Dic 2013, 7:26 pm

anaaaaa escribió:me acabode dar cuenta de que liam le dijo a esa indiana que la llamaria , le diria hijo de su mami pero aun no me conoce asique, esa hija de su mamiiii queria ir conel que le passa a la muuuy HDSM(hija de su mami) !!!!!!! pero no me conocen asique me voa a calmar pero liam es mio hija de tu mamiii algun dia lo sabras,algun dia :D aejkasjdkas siguelaaaaaaa y
UN MUUUY PROSPERO AÑO NUEVOOOOOO, PERO ASIIIII MUUUUUUY PROSPERO AÑO NUEVOOOOO SIGUELAAAAAA
jajajaja tanquila Ana, tranquila jajajaja hoy la sigo y también PROSPERO AÑO NUEVO besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba