Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Front your eyes (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: Front your eyes (One Direction)
Si ya estoy escribiendo nuevo capítulo besitos :)Val Horan* escribió:ahahaha ame el capitulo, aahhhsssshhh Emma la odio con todo el alma, y a Mila, y a todas las demas...pobre Lari que momento mas incomodo, jeje Harry haz algo se te va el amor de tu vida, okno, en fin siguela linda, quiero leer mas
Dey xx
Deyca <3
Ani! si emma esta en la lista negra de todas jajja ya la sigo besitos :)anaaaaa escribió:O M G siguelaawaaaaaaa< m esta muy buenaaa!! harry hijo de tu sexy madre como pudiste hacerle eso!!!! osea noooo y emma estas en mi lista negra carboooon!!!!! teodio pero esque te veo y te lanzo pan molde!!! SIGUELAAA ESTA MUY BUENAAA PORFIIIIS <3
l o v e & m o l d e .
Dey xx
Deyca <3
Ya la sigo :)anaaaaa escribió:siguelaaaa esta muy buenaaaa!c:D
Dey xx
Deyca <3
Lariiiiiiiii que bien que volviste! que genial que pasaras! y no te preocupes también pasaras esas dos previas lo sé! siii Danny y Jacey ya apareceran!!! ya la sigo lo estoy escribiendo ;)Lariii-Love1D escribió:Deyuuuu!!!!! VOLVIIII :D !! JAJA
Tengo buenas y malas noticias jaja, las buenas es que paseee de gradoo lokk!! jajaja y las malas son.... TANTANTANNNN... me quedaron dos previas Shoroo :'(
Me encantaron los caps!!! Bah en realidad no me encantaron....... LOSSSS AMEEEEE CONNN TODOOO MIII SEERRRR!!! jajaja posta
Los amee!! dios Hazza me invito a almorsar con el y la lok de Liz! jajaa Dios!! Emma la cago todaa!! cuando lei eso estqba como Te Matare Btch :muere::muere:jaja
Y cuando hable con Danny y Jacey dios estaba que me agarraba un paro cardiaco jaja
Los Ame muchoo!! Seguila Dey un beso :* :bye::bye:
Dey xx
Deyca <3
Hola chicas quería disculparme por como había quedado antes la edición del capítulo 21 (no salía la imagen del capítulo y ese Size que aparece en cada diálogo) la imagen porqué no salía? no tengo la mas mínima idea me quedé una hora más tratando de arreglarlo y nada, recién hoy pude arreglarlo por decir así y con lo del size es peor aún ya que en previsualización no sale pero cuando lo envio aparece el maldito y les juro que me esta desesperando así que supongo que será error de la pagina y espero que se solucione pronto porque no me gusta como está quedando :(, sorry por esto supongo que no les interesará pero me incomoda que salga así ya que quiero que lean algo bueno tanto desde la edición del capítulo como en todo lo que trata la historia besitos las quiero :)
Dey xx
Deyca <3
hoola linda, te re contra entiendo, eso es horriblisimo, a mi me paso, pero cuando cambiaron el diseño del foro se me arreglo, no podia pegar absoluntamente nada, porque me sali con esta pinche cochinada, y se mira diminuto y nadie podia leer nada, espero que se te arregle pronto linda besos.
ATTE: Niall's princess
DayWing.
Por lo menos no soy la única ahora mismo publicaré el nuevo capítulo solo espero no salga mal :( besitos :)Val Horan* escribió:hoola linda, te re contra entiendo, eso es horriblisimo, a mi me paso, pero cuando cambiaron el diseño del foro se me arreglo, no podia pegar absoluntamente nada, porque me sali con esta pinche cochinada, y se mira diminuto y nadie podia leer nada, espero que se te arregle pronto linda besos.
Dey xx
Deyca <3
Cap 22
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}
Val
Cuando salimos de Westfield Ani aún estaba entre molesta y triste pero no quería agobiarla con preguntas sin sentido así que el resto del camino a la universidad puse música y maneje lo más rápido posible para que llegara a tiempo y así fue, llegamos 10 minutos antes de las 6 lo cual le daba tiempo para caminar tranquila a su aula, nos despedimos y manejé hasta el departamento, pero cuando estaba estacionando vi cuando Mila y sus demás amigas salían del edificio, lo raro fue que no fue a la peliroja pero no le tomé importancia, mientras subía las escaleras y nuevamente doy gracias a Dios por estar en el segundo piso vi al puerta de Liz y Lari entre abierta.- Hay alguien?. –Pregunte asomando mi cabeza.
- Val. –Dijo Niall, que hacía aquí?.
- Niall? Qué haces aquí?. –Le pregunté cuando abrió más la puerta.
- Lari me salvó de chocarme con Mila y las demás, estuve parado en tu puerta tocando como 15 minutos cuando Lari salió y me vio justo a tiempo ya que escuchamos las voces de Mila y las demás así que me escondí aquí. –Se encogió de hombros. –Woow asaltaste una tienda?. –Se burló de mis bolsas.
- No son solo mías, también son de Ani solo que la deje en la universidad.
- Vamos te ayudo. –Dijo agarrando todas las bolsas y dejándome solo dos en mi mano. -Lari, Liz ayudaré a Val a llevar unas cosas a su depa ok?. –Dijo antes de salir.
- Ok, Val ya sabes hoy pizza. –Dijo Lari desde algún lado.
- No me olvido. –Dije y salimos de ahí para entrar a mi departamento. –Entonces… A qué viniste?.
- Primero que nada a verte. –Me sonrió. –Y porque Liam me pidió que averiguara si tú y Ani estaban molestas con él.
- Bueno no me gusto que le mintiera a Ani, y ella aún está muy dolida ya que después prácticamente le dijo mentirosa cuando ella le mencionó lo que Indiana dijo sobre Ori, qué ganaría ella mintiendo sobre eso?. –Dije ya molestándome al recordarlo.
- Algo así me comento Liam y lo siento. –Dijo haciendo una mueca.
- Descuida el que se debe disculpar de nuevo es él con Ani no tú.
Niall
Cuando llegué y nadie me habría la puerta deseé haber llamado primero a Val así que me dije que no perdía nada con intentarlo al fin y al cabo estaba frente a su puerta, estaba buscando su nombre cuando escuché que la puerta de al frente se abrió.- Niall que haces aquí?. –Preguntó Lari.
- De visita?. –Me reí como me había olvidado que ella también vivía aquí, me acerqué y la salude.
- Ni Ani ni Val llegan aún pero…. –Se calló cuando escuchamos risas por las escaleras. –Es Mila y supongo que sus amigas quieres pasar?. –Me preguntó susurrando.
- Si. –Dije y entramos para luego escuchar cuando pasaban por la puerta.
- Supongo que te salvé de esta. –Se rio.
La acompañe a la cocina donde luego se nos unió Liz diciéndonos que entre abrió la puerta porque necesitaba oír cuando llegaban las chicas del tercer piso, conversamos un rato cuando estaba por ir al baño cuando escuche a Val preguntando si había alguien y se sorprendió al verme, luego la ayude con sus bolsas despidiéndome de las chicas e ir al departamento de ella, cuando le conté porque había ido me contó lo sucedido con Liam e Indiana, luego le pregunté sobre a qué hora saldría Ani y me dijo que a las 8, le pedí permiso para entrar a su baño y aproveche en escribirle a Liam.
- Whatsapp:
Niall: Bro, la última de clase de Ani es redacción en el segundo piso del pabellón B y termina a las 8.
Liam: Tendré que preguntar cómo llegar a ese pabellón pero gracias, sabes si aún siguen molestas?.
Niall: Ani te perdonó el mentirle pero sigue molesta porque prácticamente le dijiste mentirosa, yo en su lugar también lo estaría, con Val bueno ella aún sigue un poco molesta pero descuida yo me encargo.
Liam: De acuerdo, iré a recoger a Ani más tarde, gracias de nuevo.
Si Liam no arregla esto hoy Ori se dará cuenta que Ani está molesta con él la próxima vez que nos juntemos todos, y yo soy una de las personas más interesadas en juntarnos de nuevo, cuando salí regresé a la sala donde me encontré con Val comiendo popcorn.
- Qué comes que no me invitas?. –Dije sentándome a su lado.
- Ahí tienes un plato solo para ti. –Señaló a la mesa. –Vemos una peli? Se supone que las 8:30 o 9 debo estar con las chicas donde Liz y Lari. –Me sonrió.
- Y yo soy el más feliz de ver una película contigo.
Le sonreí y no pude evitar ver como se sonrojó un poco para luego tomar el control y comenzar la película, apenas había tomado el plato lleno de popcorn cuando sentí mi celular vibrar en mi bolsillo y al sacarlo apareció el nombre de Amanda, esperé a que dejara de vibrar para ponerlo en silenciador, no estaba listo para que ella me quiera llenar la cabeza con su versión de historia de Liam y las chicas, y aparte estaba muy tranquilo con Val a mi lado.
Ori
Cuando dejé la casa de Zayn con Mar a eso de las 4:30, al principio se puso muy insistente en llevarnos al departamento y estuvimos de darnos por vencidas lo llamaron no sé quién pero nos dijo que al final nosotras habíamos ganado ya que no podría llevarnos, eso ya se me estaba haciendo sospechoso, habíamos caminado por media hora hasta que llegamos a un Starbucks cercano.- De que lo quieres?. –Le pregunté a Mar.
- Caramel supongo, iré a ver una mesa arriba. –Dijo alejándose.
- Hola. –Escuché a mis espaldas así que me giré para ver a dos chicas de apenas 15 o16 años.
- Hola. –Les sonreí y las recordé por un M&G con los chicos. –Oh, ustedes estuvieron en el M&G con los chicos. –Ambas abrieron los ojos muy grandes.
- Por dios nos recuerdas? Soy Sofi y ella Mily.
- Claro que las recuerdo vi sus fotos ya que estuve viendo todas las fotos que ellos se tomaban. –Les sonreí y me giré porque ya era mi turno. –Gracias. –Dije al terminar.
- Sabes si los chicos nos recordarán?. –Me preguntaron siguiéndome para esperar mi orden.
- Si ven sus fotos claro que lo harán, y que hacen en Londres? Esperé verlas de nuevo cuando regresáramos a Los ángeles.
- Hemos venido de visita, nos quedaremos hasta finalizar la otra semana, y nunca pensamos encontrarnos contigo. –Dijo Mily sonriendo.
- Así se dan cuenta lo pequeño que es el mundo.
- Sí, te tengo una pregunta.... –Sofi me miró y yo asentí para que siguiera. –Es que hemos visto unas fotos de Liam y Harry con unas chicas, y queríamos saber si ellos estaban con ellas.
- Oh, ellas son mis amigas tengo entendido que hoy salieron con ellos. –Les sonreí.
- Ellas son tus amigas? Yo pensé que a esa tal Emma no le caías bien después de lo que le dijo a la prensa. –Dijo Mily sorprendida.
- Emma? Se habrán confundido hoy mis amigas Lari y Liz salieron con Harry y Ani con Val verían a Liam, y Kari y Mar estuvieron con Louis. –Les informé.
- No conocemos a tus amigas que acabas de mencionar pero mira aquí están las fotos, Emma besando a Harry e Indiana caminando de la mano con Liam. –Y en verdad me mostraron las fotos que ya rondaban por twitter.
- Fueron de hoy?. –Les pregunté sin dejar de mirar el celular.
- Sí, ahí dice el lugar y la fecha exacta más abajo. –Baje más y ahí estada toda la información, luego me llamaron por mi pedido.
- Supongo que soy la última en enterarme de esto. –Les sonreí lo mejor que pude y luego me pidieron una foto la cual accedí para luego despedirme y subir corriendo a ver a Mar. –Has visto Twitter?
- No. –Dijo sobresaltada pero recibió su bebida. –Qué pasa?.
- Las chicas no te han dicho nada?.
- No he hablado con ellas para nada, lo último que supe fue lo de hoy pizzas en la depa de Liz y Lari.
- Tenemos que ir ahora, revisa twitter en el camino. –Dije parándome.
O no han querido contarme que pasaba en realidad para no molestarme con los chicos o … NO aquí no hay otra opción que hacían ellos con ELLAS? Si se supone que estarían con MIS amigas!
Deyca <3
o por dios cavaron su propia tumbaaaaa!!! ori esta enojadaaaa RING RING RIIIING QUE EMPIECE LA PELEAAAA!!!! jekqjwdkas ok no quenopeleeen :cccmdskjdñkasjdkasjdksa liam meva a ir a buscar <3 dkñjaskdasdkas no me llamo mentirosa pfff que se cree!!!!! kñekqwekqwok no me callo sajjlkdjaskdñas siguelaaaaa, val y niall!!!!
anaaaaa
por Dios, ahhh odio a Amanda y y a Emma y a todas las demas, mi Niall tan lindo y latigable, ahh ya me lo hubiera comido a besos viendo la peli,jeje, uppps al parecer Ori esta enojada, ps que se enoje mas, los chicos tenian que estar con nosotras, jeje siguela linda
DayWing.
siguelaaa!! amo tu nove asjdka el capi te queo hermoooozoooo sadjaskdjaskjdñaks con z sdkajslkdasd digo yo no? siguelaa""!!!
anaaaaa
seee cagoooo tododoododo!!! Pobre ori se entero recontra re tarde... bah no tan tarde pero bueh.. jeeje
Me encantooo el capituloo y....... LEEEE SALVE LA VIDAAA A MI PEQUEÑO IRLANDESSS!!!! ahq ajja *exagerada* -QUIEN DIJO ESO!! AL QUE LO DIJO LO MATARE AHORA- *señalando uno por uno los ositos sentados frete ella* -kri kriiii....- jajjajajja
Esas Zorras me dan ganas de matarla y mas a Emma porque beso a mi chico :'( shroorororor
yo si estuviera en el lugar de ani tmb me pondria muy molesta co el leyumm es mas no se si no le hablaria por un mes ajaja ahq
PIZZAAAA EN EL DEPARTAMENTO DE [size=13.333333969116211]Liz[/size][size=13.333333969116211] Y Mio[/size][size=13.333333969116211]!!! *pizzaaa* :vicplz: :bossassbitch: jajajajajjaja [/size]
[size=13.333333969116211]Siguela ahh y deyu no te preocupes con eso de los signos que aparecieron el en cap anterior es de la pag porque yo quise hacerle un cambio a mi firma y me aparecia lo mismo asi que es de la pag ;) [/size]
Siguelaaa te quieroo cuidateee besos en las pompis ?) :yoli: ajjaja :bye: :bye:
Me encantooo el capituloo y....... LEEEE SALVE LA VIDAAA A MI PEQUEÑO IRLANDESSS!!!! ahq ajja *exagerada* -QUIEN DIJO ESO!! AL QUE LO DIJO LO MATARE AHORA- *señalando uno por uno los ositos sentados frete ella* -kri kriiii....- jajjajajja
Esas Zorras me dan ganas de matarla y mas a Emma porque beso a mi chico :'( shroorororor
yo si estuviera en el lugar de ani tmb me pondria muy molesta co el leyumm es mas no se si no le hablaria por un mes ajaja ahq
PIZZAAAA EN EL DEPARTAMENTO DE [size=13.333333969116211]Liz[/size][size=13.333333969116211] Y Mio[/size][size=13.333333969116211]!!! *pizzaaa* :vicplz: :bossassbitch: jajajajajjaja [/size]
[size=13.333333969116211]Siguela ahh y deyu no te preocupes con eso de los signos que aparecieron el en cap anterior es de la pag porque yo quise hacerle un cambio a mi firma y me aparecia lo mismo asi que es de la pag ;) [/size]
Siguelaaa te quieroo cuidateee besos en las pompis ?) :yoli: ajjaja :bye: :bye:
♡Remember.Sky♡
holop eh estado leyéndola y me gusta mucho soy y seré tu fiel lectora y mira como la leo
:ilusion:
espero que la sigas besos
:ilusion:
espero que la sigas besos
Spidey ♥
Ani jajaa sii hoy la sigo, me he demorado mucho en subir no? lo siento es que mis clases ya empezaron y mis horarios son la muerte pero bueno hoy la sigo besitos :)anaaaaa escribió:o por dios cavaron su propia tumbaaaaa!!! ori esta enojadaaaa RING RING RIIIING QUE EMPIECE LA PELEAAAA!!!! jekqjwdkas ok no quenopeleeen :cccmdskjdñkasjdkasjdksa liam meva a ir a buscar <3 dkñjaskdasdkas no me llamo mentirosa pfff que se cree!!!!! kñekqwekqwok no me callo sajjlkdjaskdñas siguelaaaaa, val y niall!!!!
Dey xx
Deyca <3
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23