Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Front your eyes (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: Front your eyes (One Direction)
HOLAAAA SIGUELAAA! Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE :D
pero quiero dejar esto por aqui :$
porfa pasense TODAS TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE ES DIVERTIDO INTENTARLO NO??
https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas
audiciones abiertaaas nenaas jajsajkjka es una nove de liam asique audicionen! (por si las dudas no es mia yo tmbien audiciono)
pero quiero dejar esto por aqui :$
porfa pasense TODAS TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE ES DIVERTIDO INTENTARLO NO??
https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas
audiciones abiertaaas nenaas jajsajkjka es una nove de liam asique audicionen! (por si las dudas no es mia yo tmbien audiciono)
anaaaaa
Holaaaa Deyuu!! Amee los caps y primero que nada....PERDONAME POR NO COMENTAR ANTES PERO ES QUE ME LA HE ESTANDO ESTUDIANDO PARA LAS TRES MALDITAS MATERIASVQUE ME FALTANVPARA PASARDE AÑO Y SEGUN LA AMENASA DE MI MAMA (YA SABES COMO ES DE MALA JAJA) DICE QUE SI NO PASO TODAS Y CON ESO ME REFIERO A LAS TRES ME VA A ROMPER LOS VOLETAS PARA EL CONCER DE ARGENTINA DE LOS 1D Y BUENO TE TENGO UNA MALA NOTICIA HASTA EL 27 NO VOY A PODER COMENTAR PERO VOY A ESTAR AL TANTO LEYENDO LO PROMETOO !!
CAMBIANDO DE TEMA... AMEEEEEE LOS CAPITULOSSS TE QUEDARON REEEEEEE RECONTRAAAA ASOMBROSOSSS GENIALES TAN JAJSBAKJSBSKAJS QUE TE MORIRRIAS DE UN INFARTO JAJA BUENOO ESPERO QUE LA SIGAS TENGO QUE IRME A COMER LO SIENTOO UN BESOOO TEE RE CONTRA QUIRROO IDOLA CHAUUCHISSS :bye:
CAMBIANDO DE TEMA... AMEEEEEE LOS CAPITULOSSS TE QUEDARON REEEEEEE RECONTRAAAA ASOMBROSOSSS GENIALES TAN JAJSBAKJSBSKAJS QUE TE MORIRRIAS DE UN INFARTO JAJA BUENOO ESPERO QUE LA SIGAS TENGO QUE IRME A COMER LO SIENTOO UN BESOOO TEE RE CONTRA QUIRROO IDOLA CHAUUCHISSS :bye:
♡Remember.Sky♡
jajajaja si yo tampoco me aprendí esa canción jajajaja hoy escribo capítulo nuevo espero terminarlo a tiempo y subirlo en la noche besitos :)anaaaaa escribió:o por deoooooos pero WHAAAAAT!!!!
LUCHOOOO Y KARIII SE FUERON APASEAR DEBAJO DE UN ARBOL Y NO SE QUE MAS CANTAR PORQUE NUNCA ME APRENDI LA CANCION
but! solo son detalles ajajjajaja
siguelaaaaaaaaaaaa me encantoooo uuuuy el lou se puso romanticooooon-1"!!!!! se llamaran kalou y los voy a shippear<3
Dey xx
Deyca <3
jajaja si Kari ya más adelante verás que pasa contigo y Lou en la nove :3 besitoskariAC escribió:
Eso no es gusto Louis! Nada justo... es decir he estado soñando ... no no yo no, mee refiero a la de la novela, contigo por mucho tiempo y tú ni caso y ahora que estás casi superado te portas así.
Sigue asi! haha
UN DIA CON LOUIS!
¿Qué travesura iran a hacer? Yo quiero saber
Dey xx
Deyca <3
Siiiiiiiiiiii estamos en las mismas Ani jajjaanaaaaa escribió:AJKDJASKDJKASJKAS ley el comentario de kari y me dio much risa ajdaksjdklajsldajsdkajsñd SIGUELAAA
Dey xx
Deyca <3
YEAHHHHHHHHHHHHHHH!!!anaaaaa escribió:te pase de paginaaa que hermozooo
Dey xx
Deyca <3
LARI REGRESASTE! oowww no te preocupes así que estudiaaaaa!!! no creo que los rompa, lo más seguro es que los regala por ahí y DIOS! yo moriría si alguien me hace eso! y gracias que genial que te hayan gustado tanto los nuevos capítulos hoy escribiré el que sigue y si dios quiere en la noche lo subooooooo!! :D besitos te quiero igual y SUERTE!Lariii-Love1D escribió:Holaaaa Deyuu!! Amee los caps y primero que nada....PERDONAME POR NO COMENTAR ANTES PERO ES QUE ME LA HE ESTANDO ESTUDIANDO PARA LAS TRES MALDITAS MATERIASVQUE ME FALTANVPARA PASARDE AÑO Y SEGUN LA AMENASA DE MI MAMA (YA SABES COMO ES DE MALA JAJA) DICE QUE SI NO PASO TODAS Y CON ESO ME REFIERO A LAS TRES ME VA A ROMPER LOS VOLETAS PARA EL CONCER DE ARGENTINA DE LOS 1D Y BUENO TE TENGO UNA MALA NOTICIA HASTA EL 27 NO VOY A PODER COMENTAR PERO VOY A ESTAR AL TANTO LEYENDO LO PROMETOO !!
Dey xx
Deyca <3
siii, viva por mi vecina!!! tiene 11 años y se queda sola todo el dia, por eso es que me deja estar con ella haciendo "tareas" jeje si tengo noves, estan en mi perfil, creo que estan todas, pero esas son algunas, jeje, ya quiero internet, no se cuando tendre de nuevo, como dices, hay que rezar ja...kisses linda, y sigue la noveDeyca <3 escribió:No te preocupes te entiendo si yo sufro a veces cuando se me va el inter no puedo imaginar estar sin inter completamente! VIVA POR LA VECINA QUE TE PRESTA LA COMPU! VIVAAA!! jajaja (me emocioné) ya veras que se te conectaran de nuevo el inter (hay que rezar jaja) ohhh tienes noves? a penas termine con algunos capítulos que ya quiero ir adelantando me paso por ellas :) besitosVal_Horan_Tomlinson escribió:sorry por comentar hasta ahora, bueno primero aun no tengo internet, y a mi papá le quitaron el internet en el cel, :( para estar sin internet, no se como le hago, yo tambien soy una adicta, me estoy mueriendo, ahora estoy en la casa de una vecina, y por eso aproveche a conectarme :) sobrevivo, ya que me he puesto a escribir varios caps de mis noves, espero tener internet pronto :) ya no puedo soportar mas, kisses linda, cuidateDeyca <3 escribió:No te preocupes Val, te entiendo a veces pasa eso solo que te tengo una pregun ¿CÓMO HACES PARA SOPORTAR ESTAR SIN INTER? yo tristemente te confieso que soy una adicta, y más en estas vacaciones jajaja, y descuida no te sacaré de la nove, besitos :)Val_Horan_Tomlinson escribió:hola linda, soy Vale, perdon si no he comentado estos dias, es que no tengo internet, y mi papá me deja usar su cel, ya que piensa que estoy haciendo una tarea, perdon si no comento, esuqe como te dije ya no tengo internet, y no se hasta cuando tendre de nuevo, espero me entiendas, kisses, pero cuando tenga te prometo que me pongo al dia de todo, espero no me saques de la noves:(
Dey xx
Dey xx
DayWing.
jajajaja ohhhhhhh si las tan amadas tareas jajaja terminando algunos capítulos que quiero ir avanzando me paso por ellas, ahorita ya subiré el siguiente capítuloo!! besitos :)Val_Horan_Tomlinson escribió:siii, viva por mi vecina!!! tiene 11 años y se queda sola todo el dia, por eso es que me deja estar con ella haciendo "tareas" jeje si tengo noves, estan en mi perfil, creo que estan todas, pero esas son algunas, jeje, ya quiero internet, no se cuando tendre de nuevo, como dices, hay que rezar ja...kisses linda, y sigue la noveDeyca <3 escribió:No te preocupes te entiendo si yo sufro a veces cuando se me va el inter no puedo imaginar estar sin inter completamente! VIVA POR LA VECINA QUE TE PRESTA LA COMPU! VIVAAA!! jajaja (me emocioné) ya veras que se te conectaran de nuevo el inter (hay que rezar jaja) ohhh tienes noves? a penas termine con algunos capítulos que ya quiero ir adelantando me paso por ellas :) besitosVal_Horan_Tomlinson escribió:sorry por comentar hasta ahora, bueno primero aun no tengo internet, y a mi papá le quitaron el internet en el cel, :( para estar sin internet, no se como le hago, yo tambien soy una adicta, me estoy mueriendo, ahora estoy en la casa de una vecina, y por eso aproveche a conectarme :) sobrevivo, ya que me he puesto a escribir varios caps de mis noves, espero tener internet pronto :) ya no puedo soportar mas, kisses linda, cuidateDeyca <3 escribió:No te preocupes Val, te entiendo a veces pasa eso solo que te tengo una pregun ¿CÓMO HACES PARA SOPORTAR ESTAR SIN INTER? yo tristemente te confieso que soy una adicta, y más en estas vacaciones jajaja, y descuida no te sacaré de la nove, besitos :)Val_Horan_Tomlinson escribió:hola linda, soy Vale, perdon si no he comentado estos dias, es que no tengo internet, y mi papá me deja usar su cel, ya que piensa que estoy haciendo una tarea, perdon si no comento, esuqe como te dije ya no tengo internet, y no se hasta cuando tendre de nuevo, espero me entiendas, kisses, pero cuando tenga te prometo que me pongo al dia de todo, espero no me saques de la noves:(
Dey xx
Dey xx
Dey xx
Deyca <3
Cap 20
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}
Mar
Para cuando Louis y Kari me dejaron en casa de Zayn, Ori y él estaban aún en pijamas y en la sala viendo tele mientras comían popcorn y me tenían listo también uno, cuando les pregunté si habían almorzado me respondieron que sí, y cuando les dije por qué seguían comiendo si apenas habían terminado me respondieron que una película no es la misma sin popcorn, la elección de la peli fue de Ori ya que claramente no creo ver a Zayn eligiendo “Una esposa de mentira” aunque en verdad los tres no dejábamos de reír.
- Entonces hay que empezar a hacer una lista. –Dijo Ori cuando terminamos de ver la película.
- Lista de qué?. –Le pregunté mientras Zayn estaba hablando por celular.
- De chicas que conozcas que puedan estar con Zayn. –Dijo sonriente.
- Tú?. –Dije sonriendo.
- Muy graciosa. –Dijo entrecerrando los ojos pero sonriendo. –En serio tenemos que conseguirle a alguien, o alguien en esta habitación que no eres tú ni él terminará siendo una monja. –Se rio.
- Vale. –Me reí. –Hay que conocer chicas para él entonces?. –Le pregunte ya calmándome.
- EXACTO!. –Me sonrió.
- Por twitter?.
- No, nada de eso, primero hay que salir las dos para ver posibles candidatas que sean bonitas y luego veremos sus cuentas de twitter y de acuerdo a eso veremos si es buena o no para él. –Dijo muy decidida.
- No crees que se moleste si hacemos eso?. –Le pregunté mirando a Zayn cerca de la cocina.
- Solo se molestara conmigo si es eso lo que quieres saber, pero ya sabes ellos no pueden estar por mucho tiempo molestos conmigo. –Me sonrió y pestañeó varias veces haciendo que me riera.
- De acuerdo pero primero debemos hacerle algunas preguntas así como si fueran casuales.
- Uhmmm… vale, ZAYN!. –Gritó lo último y él giró a vernos. –Con quién hablas?. –Hizo la misma cara de antes.
- Con alguien. –Dijo sonriendo, luego se giró y supongo que se despidió porque colgó.
- Creo que él ya tiene a alguien. –Le hable bajo mientras él se acercaba.
- No, sino ya lo hubiera descubierto.
- Descubierto que?. –Preguntó sentándose entre Ori y yo. –Que se traen ustedes dos. –Nos miró a cada una entrecerrando los ojos.
- Nada. –Dijimos al unísono.
Así que empezamos una conversación “casual” sobre las cosas que le gustaba de una chica, a veces Ori respondía por él entre risas y él asentía así que en verdad me di cuenta que ellos dos no se veían como algo más, podían ser cariñosos y todo pero era de una manera fraternal, me encantaba verlos riendo y contándome sus cosas, si yo no sabría que en verdad no son hermanos podría asegurarles que por cómo se portan el uno con el otro ahora mismo pondría mis manos al fuego diciendo que son hermanos, luego Zayn subió dejándome con Ori ideando algunos planes y coordinando mis horarios para ir en busca de la chica que la sacara de un monasterio, eso siempre me hacía reír mientras ella dramatizaba que ahí llegaría si no conseguíamos a alguien, luego Zayn bajó todo bañado y Ori salió disparada por las escaleras para bañarse.
- Entonces no creerán que no me di cuenta de sus preguntas ocultas no?. –Dijo sentándose al otro lado del sofá mirándome directamente.
- No sé de qué hablas. –Dije desbloqueando mi celular.
- Solo te digo algo, no quiero que traigan a alguien desconocido a mi casa. –Dijo sonriendo cuando alcé la vista.
- Yo soy casi una desconocida. –Dije poniendo mi cabeza de lado.
- Eso es diferente. –Dijo evitando mi vista y avergonzado?.
- No tanto. –Dije pensando. –A ver me conoces hace un mes quizás? Pero solo hemos hablado a ver… tres veces incluyendo hoy?
- Lo sé pero supongo que te conozco aunque sea un poco. –Dijo encogiéndose de hombros.
- A ver según tú qué sabes de mí…. Claro saber mi nombre no cuenta. –Me reí.
- A ver. –Me miró como si me estuviera estudiando. –Tienes varias pulseras en tu brazo izquierdo pero solo una, la de cinta roja con ese dije de flor es la única que agarras cuando estas nerviosa, agarras la flor y la mueves de un lado a otro hasta que te calmas y la dejas en su sitio.
- Esa es solo una manía. –Dije y él miró mi brazo y cuando yo lo hice en efecto estaba haciendo lo que él justo había dicho así que me detuve. –Eres muy observador supongo.
- Quieres que siga o con eso es suficiente?. –Me sonrió.
- Es suficiente, no quiero pensar que eres un acosador. –Me reí.
- No soy un acosador. –Me frunció el ceño. –Solo soy muy observador como dijiste.
- A ver que me puedes decir de Ori?. –Creo que pensó que era un reto porque me sonrió.
- Sé mucho sobre ella, incluso sé cosas que ni ella misma se ha dado cuenta o simplemente trata de ocultarlo, como… tiene tres lunares que forman una línea en la parte baja de su espalda y…. –Lo interrumpí.
- Dices que no eres acosador cuando me dices sobre los lunares de Ori?. –Me reí y él también lo hizo.
- Lo sé creo que suena algo así pero no lo soy, venga soy hombre y la he visto en ropa de baño, no sé si los demás de dieron cuenta pero yo sí. –Se encogió de hombros. –Como te seguía diciendo… no soporta a Emma y a sus amigas aunque creo que eso hasta un ciego se da cuenta, Indiana había algo en ella que no me cuadraba y cuando dejo a Ori y solo empezó a juntarse con las demás supe que tenía razón y fue así por lo que trate de conocer más a las demás y sé que algo ocultan, que es? No sé pero pretendo averiguarlo y por eso es que a veces salgo con ellas…. Eso no se lo digas a Ori ok?. –Yo asentí. –Volviendo a Ori, tiene sus momentos en que quiere hacer lo primero que se le pasa por la mente, a veces lo hace y en otras creo que escucha a su conciencia y se hecha hacia atrás, es muy tierna y a veces no se da cuenta en qué tipo de personas debe de confiar… supongo que por eso somos tan protectores cuando se trata de ella. –Luego al parecer habrá recordado algo porque sonrió mirando hacia un lado.
- Se nota que la conoces y es muy lindo que la cuiden tanto. –Le sonreí y también hizo lo mismo. –Supongo que yo si cumplo las condiciones para ser su amiga verdad?.
- Si, de otro modo no estarías aquí. –Dijo riéndose.
Seguimos hablando sobre Ori unos minutos más y luego fastidiándonos entre nosotros, en que si las chicas y ellos nos peleábamos tendríamos que hacer una agenda a Ori diciendo que días estarían con ellos y qué otros con nosotras, la simple idea de hacer eso nos hacía reír a ambos, su sonrisa era tan verdadera y se veía tan relajado como cuando estaba con Ori, supongo que también califico como su amiga al parecer.
- De qué hablan. –Dijo Ori bajando las escaleras.
- De ti. –Dijo sonriéndole.
- Uhmm…. –Se encogió de hombros. –Le contaste sobre la piscina?. –Sonrió y se acostó en el espacio que quedaba con la cabeza en las piernas de él.
- No y creo que Harry no querrá que se lo digamos. –Se rio.
- Él no está aquí así que…. –Lo miró y él sonriendo asintió. –Ok lo que pasó fue esto……
Que, qué fue lo que paso? Simple fue el peor día de Harry en la piscina, se calló más de cuatro veces por tratar de lanzar a Ori y a Louis, luego no calculó bien cuando se lanzaba así que calló de estómago dejándole una enorme marca que luego se volvió en moretón, las conversaciones salían tan simple con ellos, y Zayn se veía igual de relajado con nosotras, era tan lindo como sus ojos se reducían cuando sonreía, la forma en como sonreía y a veces echaba la cabeza hacia atrás, se veía tan… no sé cómo explicarlo pero en ese mismo momento me di cuenta como las chicas se enamoraban de él con solo verlo, y después de algunos minutos me encontraba suspirando por él de una manera que no creo que a Ori le guste o si?.
Deyca <3
SI! SI! SI!
Aquí es donde inicia el juego del amor. Si yo hubiera escuchado lo que Zayn decía de Ori y no supiera toda la historia y eso ... pensaría que está enamorado de ella. Es demasiado dulce, yo quiero a alguien así.
No tengo nada de sueño, acabo de caerme y creo que mañana tendre un moreton y lo peor es que el 15 planeaba ir a la playa por mi cumpleaños. Creo que ire a la cocina y me prepararé una sopa ajinome. No sé que tiene pero me gusta esa sopa y eso que me hace daño
Espero que el plan de buscarle novia a Zayn salga mal, lo sé suena feo pero es que quiero que se quede con ella.
Ori siendo dramatica es muy divertida. Quiero que le presenten al chico ese y los chicos se pongan en plan protector haha eso sería muuuuy divertido.
Aquí es donde inicia el juego del amor. Si yo hubiera escuchado lo que Zayn decía de Ori y no supiera toda la historia y eso ... pensaría que está enamorado de ella. Es demasiado dulce, yo quiero a alguien así.
No tengo nada de sueño, acabo de caerme y creo que mañana tendre un moreton y lo peor es que el 15 planeaba ir a la playa por mi cumpleaños. Creo que ire a la cocina y me prepararé una sopa ajinome. No sé que tiene pero me gusta esa sopa y eso que me hace daño
Espero que el plan de buscarle novia a Zayn salga mal, lo sé suena feo pero es que quiero que se quede con ella.
Ori siendo dramatica es muy divertida. Quiero que le presenten al chico ese y los chicos se pongan en plan protector haha eso sería muuuuy divertido.
kariAC
uuuuuy ame el capiii fue tana hsahsjsa siguelaaa ahjahlashkas <3
anaaaaa
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23