Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Front your eyes (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: Front your eyes (One Direction)
jjjjjijijijijijiijijij le voy a quitar liam a sophia muajajajaajjajajaj a esa indiana que se creeeee!!!!
y le voy a dejar bien clara las reglaas NADA DE HIJOS NO ADOPTIVOS, escapo del dolor, evito el dolor ODIO al dolor, le tengo miedo panico respetoo como quieras llamarle al dolor y si se que algo puede dolor lo evitoooo, y si seque el parto me puede llegar a doler pues MIS HIJOS SERAN ADOPTADOOOOS seremos una familia putativa porque tampoco me voy a atrever ala cesaria juuum y si no le gusta pues... pues ...... que se acostumbre nomas
y le voy a dejar bien clara las reglaas NADA DE HIJOS NO ADOPTIVOS, escapo del dolor, evito el dolor ODIO al dolor, le tengo miedo panico respetoo como quieras llamarle al dolor y si se que algo puede dolor lo evitoooo, y si seque el parto me puede llegar a doler pues MIS HIJOS SERAN ADOPTADOOOOS seremos una familia putativa porque tampoco me voy a atrever ala cesaria juuum y si no le gusta pues... pues ...... que se acostumbre nomas
anaaaaa
Cap 9
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}
Ori
Al llegar a casa Kari y Mar se acomodaron en sus habitaciones, Kari sabía cuál era su habitación así que no me preocupe mucho al respecto, en cambio con Mar le dije que podía tomar cualquier habitación para luego decorarla como ella quisiera y si no me equivoco Kari la acompaño a escoger, cuando fui al mío solo para dejar mi bolso fui a buscarlas y las encontré en una habitación.
- Ya está. –Me miró. –Esta será la habitación de Mar. –Dijo Kari.
- ¿Está bien si me quedo con esta?. –Dijo mirándome.
- Claro, si te gusta está bien. –Le sonreí.
- Mar aún no ha visto tus habitaciones, hay que mostrárselas. –Dijo tomando la mano de Mar y sacándola arrastrando.
- Bien. –Dije abriendo mi puerta. –Esta es mi habitación normal por decir así. –Se las mostré y luego fuimos a la otra. –Y esta bueno es cuando simplemente necesito desestresarme.
Luego de la demostración de habitaciones y mostrarle las piscinas porque sí, tengo dos una que está afuera para verano y la de adentro para invierno, amo nadar así que el clima no es un impedimento para mí, Kari se dio cuenta del muro alrededor de la casa lo que se me hiso gracioso ya que desde que vas a entrar a la casa lo ves pero ella recién lo notó, le explique que los chicos decidieron poner ese muro ya que según ellos era para mi seguridad y bueno mis padres les agradecieron ya que yo no quería que lo pongan pero como eran ellos se los permití, Mar me dijo que mi casa era muy bonita, y yo le corregí diciendo que era de mis padres solo que ellos no vivían ahí ni mis hermanos pero siempre tienen sus habitaciones por si vienen, luego de acomodar nuestras cosas y salir hacer las compras ya que no tenía nada de comida en mi refri llegamos cansadas, preparamos algo rápido para comer y cuando terminamos Ani nos escribió para que sepamos que ya estaba instalada y todo y que su compañera de departamento era genial, le dije que me enviara la dirección para ir a verla y me la envió enseguida, así que nos bañamos y cambiamos ya que estaba empezando a hacer un poco de frío ya es otoño aquí así que no nos queda de otra, luego de subirnos en mi auto llegamos en treinta minutos máximo.
- Ok, llama a Ani porque en verdad ya me maree con estos edificios. –Dijo Mar a Kari.
- Vale ahora la llamo. –Comenzó a marcar en su celular.
- Y en verdad ¿era para tu seguridad lo del muro?. –Me preguntó Mar.
- Si, si no hubiera pasado un inconveniente con ellos en mi casa ese muro ni existiría. –Me reí.
- Cuando terminó la gira 2012:
Cuando regresamos a Londres los chicos dijeron que si se podían quedar en mi casa yo no me negué así que los primeros 4 días la pasamos genial hasta que en el 5 estando en la sala que daba hacia la piscina Zayn nos mostró su laptop algo molesto.
- No puedo creer que no respeten siquiera cuando estamos dentro de una casa. –Dijo mostrándonos una foto de ayer mientras jugábamos en la piscina.
- Nunca antes me habían sacado fotos aquí. –Me encogí de hombros. –No importa ya fue.
- Sabías que cualquiera puede entrar en tu jardín ¿verdad?. –Me preguntó Liam mirando hacia todos lados.
- Chicos nadie ha entrado aquí, esta parte es muy privada. –Dije para tranquilizarlos.
- Que sea privada no significa que las chicas que vivan por aquí no se emocionen tanto como para entrar. –Ahora él se paró.
- Creo que será mejor que entremos… En la sala de adentro estaremos mejor. –Dijo Harry.
- En esa sala solo hay lunas al lado así que es lo mismo que aquí aún te pueden ver. –Dije relajada.
- Creo que hay alguien ahí. –Dijo Niall caminando hacia un arbusto.
- Debe de ser el Doggi el perro de mi vecina, a veces viene a visitarme. –Me apresuré al arbusto. –Do…. –No terminé de hablar porque dos chicas se levantaron y me quedaron mirando y también a Niall. –¿Qué hacen aquí? No pueden estar aquí. –Dije sorprendida.
- Vinimos por ellos no por ti. –Soltó una de ellas que me miró mal.
- No le hables así a Ori. –Me defendió Niall.
- Vámonos. –Lo tomé de la mano. –Chicos entren. –Y lo hicieron. –Si viven por aquí sabrán que hay cámaras alrededor y están violando una propiedad privada así que solo váyanse. –Dije tranquila.
- Ellos no son tu propiedad. –Dijo la otra, venga ahora que las veía eran mayores que yo y lo peor de todo eran malcriadas.
- No pero están en mí propiedad. –Dije cerrando las lunas de la sala.
- Harry, ve a la cocina y pon el código 525 en la máquina que está al lado del teléfono. –Le dije y fue corriendo a la cocina.
- ¿Para qué es ese código?. –Me preguntó Louis.
- Cierra todas las puertas, y si alguien intenta abrirlas desde afuera la policía viene enseguida. –Tomé el control y cerré las cortinas de la sala evitando que esas dos chicas nos miraran más.
- Te lo dije, que tu casa esté tan a la intemperie no es bueno. –Me sonrió todo sabio.
- Vale ahora tendré perros de seguridad ¿contento? –Harry volvió y miró preocupado a Zayn.
- Ya se irán esas dos, no creo que a campen solo para verlos. –Dije restándole importancia lo cual no debí hacer.
Había pasado ya una hora desde que vimos a esas chicas así que supuse que se habían ido, nosotros mientras tanto solo estábamos viendo Friends mientras nos reíamos así que decidí abrir las cortinas, tomé en control y apunte hacia ellas para que se abrieran cuando vimos a cuatro chicas más con las otras dos que ya habían estado aquí y fue ahí cuando Louis y Liam se molestaron, Lou tomó el control de mis manos y lo volvió a cerrar, Liam llamó por su celular no sé a quién y en 20 minutos tocaron mi puerta principal, yo miré por la cámara y era Paul así que lo deje pasar.
- Hola Paul. –Lo abrasé y él también lo hiso. –Supongo que Liam te llamó ¿no?. –Caminamos a la sala.
- Sí Liam me llamó, chicos ya está todo bien ya hicimos que las chicas se fueran, al parecer han aviso a otras que están aquí… ¿Se van a quedar? Porque puedo dejar a más seguridad alrededor de la casa. –Nos miró a todos.
- Vamos a mi casa, y cuando arreglemos lo de la seguridad de tu casa volvemos ¿si?. –Me miró y solo suspiré.
- Está bien, solo déjenme recoger mi ropa.
- Y esa es la historia de mi muro. –Le dije a Mar.
- Woow esas chicas fueron muy groseras. –Aún estaba sorprendida.
- Sip, si no hubieran sido malas conmigo les hubiera dicho que se quedaran por un rato con nosotros pero en cambio me trataron mal así que eso lo malogró todo. –Le dije
- Ya está ahora sale. –Dijo Kari mirando hacia las puertas. –Ahí está. –Camino hacia ella.
- Hola chicas, suban estoy en el segundo piso. –Subimos con ella.
Al entrar vimos el comedor, a su izquierda la sala con una puerta que daba una habitación que nos dijo era de su compañera que acaba de salir a comprar algunas cosas, regresamos al comedor y cerca a la entrada estaba el pasillo de la derecha que conducía a su habitación al lado izquierdo y pasando este a la puerta derecha estaba la cocina.
- Me encanta tu departamento. –Le dije sentándome en una de las sillas de la cocina.
- Gracias a mí también me gusta mucho. –Ani le sirvió un vaso con agua a Mar.
- Ani he encontrado solo algunas cosas el resto supon… -Entró una chica que supongo era su compañera. –Hola no sabía que teníamos visita. –Nos sonrió y dejo las bolsas en la mesa. –Soy Valery Keyler, me pueden decir Val.
- Ellas son Marian, Oriana y Kari. –Nos señaló a cada una. –Son mis amigas.
- Genial eso significa que este departamento no siempre estará vacío. –Sonriendo comenzó a sacar algunas cosas y ponerlas en el refrigerador.
- Oh por cierto antes de que ellas llegaran Lari pasó y te dejó un libro, lo dejé en la mesa que esta con la planta. –Le dijo Ani a Val.
- De acuerdo luego lo revisaré. –Se giró a vernos ya que había terminado de arreglar todo en la refri y saltando se sentó cerca del lavadero de platos. –Creo que también les caerá bien Lari, ayer la conocí cuando vine es muy tímida pero luego cuando agarra confianza es muy divertida. –Nos sonrió. –No les importa si la llamo o son una especie de club secreto. –Cuando dijo eso nos reímos.
- No somos ningún tipo de club secreto. –Le dije aun riendo.
- Vale entonces iré a verla de seguro está que se esconde de su compañera a la pobre le tocó la peor. –Negó con la cabeza. –Iré a salvarla. –Saltó de la mesa. –Ya vuelvo.
Supongo que es así como una tiene nuevas amigas no? Conocí a Mar por Kari, y a Ani por Mar y ahora a Val por Ani y supongo que ahora conoceremos a Lari por Val, es bueno tener amigas después de tanto tiempo, a veces me pongo a pensar que hubiera sido y yo hubiera hecho lo mismo que Amanda y juntarme con Emma y su clan.
Última edición por Deyca <3 el Sáb 11 Ene 2014, 10:40 pm, editado 6 veces
Deyca <3
Espero que les guste este nuevo capítulo, disculpen si me demoré en publicarlo pero como dije desde un principio en la ficha de la novela estoy escribiendo otra nove con mi amiga (Mi otra nove aquí) así que ayer me tocó escribir en ella y ahora hoy recién puede escribir en esta besitooooss!!!
Dey xx
Deyca <3
asi que val y yo vivimos junta??? bueno pues entonces tiene muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia <3 jojijijijjjoojojojo jsjhdkjashdj estubomuuuuuy bueno el capiii jajajajaaj ese par de niñas malcriadas a las el mono pario se merecen unoa cauntos panes de molde CON cortezaaa con mani mermelada Y JALEEAAAAAA
a ver si les gustaaaaaa eh eh ehhhhhh
jijiji
.............dsjdjssdnbasdkasd ............. mar x kari..........yo x mar.....................val x mi................................ lari x val ..................
oriiii....... con indiana ,emma NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LA NUEVA IMAgen de mis pesadillaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!1111 jksdjlasjdkasjd
(no e estado con mis animos asique cuando vuelva la loca rara pues te paso de pagina hdsasjhdlashjdk)
jijiji
.............dsjdjssdnbasdkasd ............. mar x kari..........yo x mar.....................val x mi................................ lari x val ..................
oriiii....... con indiana ,emma NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LA NUEVA IMAgen de mis pesadillaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!1111 jksdjlasjdkasjd
(no e estado con mis animos asique cuando vuelva la loca rara pues te paso de pagina hdsasjhdlashjdk)
anaaaaa
AHAAHHAHAHAH CON RAZON ME PARECIA QUE ME SONABA TANTO INDIANA JAJJAJA
AHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH SHOROROOR Estoy en el Capp aparevi 3 vece estuvo mi lindo nombre!!! AHHAHAHAHA jaja contaba las veces lachica jaj
Ame el cap que groseras que fueron esas chicas di0s "Nah eshtoi aki x t shinah x losh wuadehh"-imitando a una descerebrada jajajaj dios eran re creidas lok jajaja
Que libro le abre dejado espero que no sea el de 50 sombras de Grey porque juro que me agarra el re infarto jajjauaja es re deje ese libro lo quise leer y una amiga me dijo que era asi de deje osea pasaban Sex... bueno eso jajaj y como que nahh jaja
En fin..!! jaaj Amee el Cap siguelaa prontoo sisisis?? :DDD
TKM un beshoo!! jaja :bye:
AHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH SHOROROOR Estoy en el Capp aparevi 3 vece estuvo mi lindo nombre!!! AHHAHAHAHA jaja contaba las veces lachica jaj
Ame el cap que groseras que fueron esas chicas di0s "Nah eshtoi aki x t shinah x losh wuadehh"-imitando a una descerebrada jajajaj dios eran re creidas lok jajaja
Que libro le abre dejado espero que no sea el de 50 sombras de Grey porque juro que me agarra el re infarto jajjauaja es re deje ese libro lo quise leer y una amiga me dijo que era asi de deje osea pasaban Sex... bueno eso jajaj y como que nahh jaja
♡Remember.Sky♡
aaaahhh ame el capitulo, sii ya sali, somos una cadena de amigas, jeje, lo del muero, la historia, en serio esas chicas son una malcriadas, como hay gente asi en el mundo??...somos una amistad hermosa, (y eso que me acaban de conocer), que bueno que Ori nunca se junto con Emma, seria el peor error que hubiera hecho, en fin, siguela me encanta tu novela :D
DayWing.
volvi a meterme y vi las imagenes bien, y estan super lindaaaaas <3 me encantaron!!!!!!!!! ameee la habitacion para desestresarse de ori akjkasdksadsldñlak y el depa uuuuy esta super lindoooo <3 <3 <3 <3 <3
siguelaaaaa{!!!!!}
siguelaaaaa{!!!!!}
anaaaaa
ajajajajjaj, eso deja las reglas bien claritas y si o si tiene que aceptar jajajjaja besitos mañana publico el capi porque ya se me hizo tarde besitos :)anaaaaa escribió:jjjjjijijijijijiijijij le voy a quitar liam a sophia muajajajaajjajajaj a esa indiana que se creeeee!!!!
Dey xx
Deyca <3
Si ahora viven juntas :), siempre me haces reir eres tan graciosa jajajja mañana la sigo besitos :)anaaaaa escribió:asi que val y yo vivimos junta??? bueno pues entonces tiene muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia <3 jojijijijjjoojojojo jsjhdkjashdj estubomuuuuuy bueno el capiii jajajajaaj ese par de niñas malcriadas a las el mono pario se merecen unoa cauntos panes de molde CON cortezaaa con mani mermelada Y JALEEAAAAAA
jijiji
Dey xx
Deyca <3
Si!! ya saldrás no te preocupes, si eran totalmente groseras!, jajajaja no solo era un libro x de seguro jajaja aún no he decido cual pero descuida no será ese jajajjaa, ya la sigo besitos :)Lariii-Love1D escribió:AHAAHHAHAHAH CON RAZON ME PARECIA QUE ME SONABA TANTO INDIANA JAJJAJA
Dey xx
Deyca <3
Gracias en serio :), jajaja si ya verás que más pasará adelante, ya la sigo besitos :)Val_Horan_Tomlinson escribió:aaaahhh ame el capitulo, sii ya sali, somos una cadena de amigas, jeje, lo del muero, la historia, en serio esas chicas son una malcriadas, como hay gente asi en el mundo??...somos una amistad hermosa, (y eso que me acaban de conocer), que bueno que Ori nunca se junto con Emma, seria el peor error que hubiera hecho, en fin, siguela me encanta tu novela :D
Dey xx
Deyca <3
Que genial, en los otros capis también he puedo imagenes pero creo que no todas se han dado cuenta, en fin yo también ame esa habitación por eso la pusee!! jajajja ya la sigo besitos :)anaaaaa escribió:volvi a meterme y vi las imagenes bien, y estan super lindaaaaas <3 me encantaron!!!!!!!!! ameee la habitacion para desestresarse de ori akjkasdksadsldñlak y el depa uuuuy esta super lindoooo <3 <3 <3 <3 <3
siguelaaaaa{!!!!!}
Dey xx
Deyca <3
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23