O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al Frente De La Ventana |Zayn Malik|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Al Frente De La Ventana |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:53 pm

Capítulo 7 Prt 2



Zayn se fue hasta su cuarto pero paró en seco al ver la escena. Jennifer estaba desnuda en una silla. Lo miraba atrevidamente mientras se mordía el labio. Su cabello tapaba la mitad de su rostro lo que hacía que se viera más misteriosa y seductora.

—Fóllame, Zayn.— Dijo la chica parándose de la silla y caminando hacia él.
—Pero...— La chica selló sus labios dándole un beso apasionado, le había arrancado la camisa al moreno y se había montado al chico con sus piernas entre lazadas a las caderas de Zayn.  Jenni gimió al sentir el contacto entre su feminidad y el bulto entre los pantalones del moreno.

Ella lo deseaba ahora, así que haría que no se arrepintiera de lo que hace. Acostó a la chica en la cama y se quitó los zapatos y los pantalones. Zayn se arrodilló en la cama y quiso besarla pero la chica lo esquivó.

—Aún llevas ropa.— Dijo divertida mientras se los bajaba de un tirón. Jadeó al ver que el miembro de Zayn estaba duro como roca. Ella lo tomó de los brazos e hizo que él quedara abajo de ella, la chica se sentó en la entrepierna de Zayn y comenzó a moverse sobre él haciendo que el moreno empezara a gemir. Sonrió satisfecha al escucharlo pero quería más. La chica tomó el miembro del moreno y lo introdujo en ella y comenzó a moverse de arriba hacia abajo.

— Zayn.— Gemía la chica.— ¡Zayn!... ¡ZAYN!—

El chico despertó sobresaltado, miró hacia su ventana y se dio cuenta que ya era de día. Todo había sido un sueño y lo había dejado sudado y con una gran erección en sus pantalones. Miró hacia una esquina y se sobre saltó.

— ¿¡Qué haces aquí!? — preguntó el moreno tapándose la parte de los pantalones con las sábanas.
— Ya es tarde.— Explico— Y ni gritando tu nombre te despertabas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!—

Jennifer se acercó y le plantó un gran beso cerca de los labios al moreno.

—Gracias.— Dijo los hombros de su vecina y alejándola con los ojos como platos.— No habrás dormido aquí, ¿o sí?—
—Ya quisieras.— Dijo ella bufándose.

"sí que lo quisiera"

—Aam, ok. Iré a bañarme, ¿me esperas?—
—Claro.—

El chico no podía creer lo que había soñado. Nunca había dejado que su mente volara más allá en el mundo de la imaginación. Ahora sí que estaba en serios problemas. Pero ella aceptó sus besos el día anterior, así que no todo estaba perdido.

— ¡Zayn!— Escuchó que gritaba Jennifer en la otra habitación. El moreno ya se había bañado así que salió rápido a ver qué pasaba con sólo una toalla tapando su entrepierna. La chica estaba viendo hacia la ventana y tenía unos libros en sus brazos. Zayn se acercó hasta ella pero justo cuando iba a hablar la chica se volteó haciendo que chocara contra el pecho del moreno y que los libros de la vecina del moreno y la toalla que el chico tenía se cayeran al suelo.

— Harry, ya...llegó.— Comenzó a decir pero sus ojos se quedaron viendo su gran miembro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Al Frente De La Ventana |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:11 pm

Capítulo 8 Prt 1


Jennifer tragó saliva y el moreno puso sus manos tapando a su miembro. Se dio la media vuelta sonrojada y mordiéndose el labio. El chico se fue al baño y volvió con ropa puesta.

—¿Ya estás visible?— Pregunto todavía viendo la ventana.
—Para ti estoy visible cuando y como quieras.— Dijo burlonamente con una voz seductora.

Bajaron al escuchar que Harry tocaba desesperadamente la bocina de su auto.

— Esta vez sí te sentarás conmigo, ¿no? — Preguntó el moreno tomándote una mano.
— ¿Sigues celoso?— Pregunto divertida.
— ¡Por favor!— Pidió él haciendo pucheros.
— ¡Obvio que sí, Malik!—

La chica llevaba una ropa que la hacía entonar su cuerpo. El chico también iba bien vestido al igual que sus compañeros. Él entró en el auto y todos comenzaron a gritar "Feliz Cumpleaños" y "estás viejo" o "¡ya era hora!". El moreno sonrió y en eso entro Jenni al auto y se sentó en sus piernas, se puso serio de inmediato.

— Sería bueno que te regalaran un auto en tu cumpleaños.— Comentó Harry cínico.— Todos ustedes ya deberían tener sus propios autos.—
— De hecho sí pienso comprarme uno.— Dijo Zayn dejando a todos sorprendidos.

Jennifer dio media vuelta y su rostro quedó súper cerca a el del chico. Él te guiñó el ojo.

— ¿En serio?— Preguntó Harry viendo por el retrovisor.— Gracias, Señor, por escuchar mis súplicas. Necesito mi espacio por si quiero andar con una chica.—
— Harry, me tienes a mí.— Dijo Louis con voz femenina. Todos rieron.

Al llegar al colegio todas las chicas se acercaban a Zayn y lo abrazaban, besaban y daban regalos pero él no soltaba tu cintura para nada.

— ¿Esto es así siempre?— Dijo sorprendida
— Aam algo, no has visto nada, créeme.—
— ¿Debería estar feliz por eso?— Pregunto algo celosa
— ¿Siento celos en tu voz?— Preguntó divertido acercándola más a él y rozando sus labios en su mejilla.
— ¡No seas ridículo, Zayn!—
— ¡Ja! ahora sientes lo que yo sentía cuando te vi con Liam.—
— ¿Te sentías igual?— Pregunto casi susurrando.
— Sí, no me gusta verte coqueteando con él o con alguien más que no sea yo.— Era inevitable, con ella decía todo lo que sentía de verdad.
— Zayn, yo no sabía. Te recompensaré con un gran regalo. — Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
— Hazme feliz acompañándome a comprar un auto después de clases, ¿sí?—
— Está bien.—

El día acabó y le pareció eterno a Jennifer. La sangre le hervía cada vez que una chica lo besaba cerca de los labios y coqueteaba con él por ser su cumpleaños. Pero él sólo le sonreía a ella. Estaba pasando lo que no quería, sentía esas hermosas pero a la vez desagradables mariposas en su estómago.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Al Frente De La Ventana |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:30 pm

Capítulo 8 Prt 2



Zayn y Jennifer se fueron caminando hacia el centro de Londres, que la verdad no quedaba muy lejos, el chico no paraba de mirarla y en más de una ocasión tropezaba.

— Si sigues así te chocarán y tendré que llevarte al hospital.— Dijo riendo.
— Es que, hoy te ves muy hermosa. Bueno, siempre estas hermosa pero hoy más de lo normal... Tal vez no me expliqué bien.— Dijo cuando vio que sonreías como tonta.
— Sí que te explicaste bien.— Tomo su rostro con ambas manos y lentamente fue acercándolo hacia ella para después unirse en un dulce y tierno beso.
— Ese sí es el mejor regalo de cumpleaños.— Dijo rozando sus labios con los tuyos, sonrió y volvió a darle un pequeño beso.

Llegaron a la empresa automovilística y comenzaron a ver los autos, Zayn sólo preguntaba por los modelos deportivos y no soltaba la mano de la chica en ningún momento, por fin vieron un mustang y el chico casi se babeó al verlo. Pidió que los dejaran entrar y el sr que los atendía accedió. Abrió las puertas del auto y entraron. Zayn parecía un niño que acabara de recibir un juguete nuevo, su sonrisa estaba de oreja a oreja. La miró y tomó su barbilla para besarla, mordió su labio y comenzó a meter su lengua para jugar adentro de tu boca. Se separaron cuando escucharon que el sr que los atendía tocó la ventana, salieron riendo y el moreno se acercó al vendedor.

— Lo compro.— Dijo Zayn al salir del auto. El vendedor los llevó hacia una larga mesa que estaba al frente de la facturista. Después de media hora ambos salieron de la empresa con el auto. Él no paraba de sonreír mientras manejaba. Ella sólo lo veía, se veía hermoso cuando estaba así de feliz.
El chico tomó su mano y con la otra manejaba.
— No sabía que manejaras tan bien.—
— De hecho yo tampoco.— Rió.— Tengo que pasar la prueba de manejar, la última vez no aprobé.—
— ¿Estás manejando sin permiso?— Pregunto alarmada.
— Tranquila, bebé. No nos harán nada.— Se volteó y besó su mejilla rápidamente.
— ¡Tus ojos y manos pendientes en el camino, Malik!— Dijo poniendo la mano del chico en el volante y se pusiste el cinturón de seguridad con los ojos alarmados.

El chico rió y siguió manejando. Llegaron rápido a sus casas pero antes de que ella bajara Zayn tomó una de sus manos y con la otra tomó su barbilla y se acercó para besarla. Se separó y sus respiraciones chocaban.

— Soy adicto a tus labios— Dijo frunciendo el ceño. Ella sonreía.— Quédate a dormir conmigo esta noche.—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Al Frente De La Ventana |Zayn Malik|

Mensaje por Alex Guillén Vie 27 Dic 2013, 10:06 pm

Jennifer ya casi cae en brazos de Zayn, falta poco, lo presiento <3
¡Síguela pronto!
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Al Frente De La Ventana |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:57 pm

Capítulo 9



— Claro— Dijo sin pensarlo Jennifer.— Pero debo ir a mi casa para buscar ropa.
— No tienes que ir, yo te puedo dar una camisa grande para que duermas cómoda.—
— Ok—

El chico bajó del auto y abrió la puerta. La tomó de la mano y la guió hasta la puerta de su casa. Le estaba mostrando a una chica por primera vez su santuario.

— Bienvenida.— Dijo Zayn en su oído.
— Wow.— Dijo Jennifer. Su casa era súper lujosa pero a la vez muy hogareña. Era de madera y el piso era de mármol blanco. Todo estaba muy bien organizado, lo que le pareció muy extraño. No era común encontrar a un hombre que fuera organizado.

— ¿Vives solo?—Pregunto mientras ponía sus libros en la mesa redonda de vidrio que estaba en el centro de la sala.
— Sí, ponte cómoda.— Dijo señalando el mueble largo de cuero que estaba al frente de una fogata chimenea.
— Tu casa es muy hermosa.— Dijo cuando el chico se sentó y se recostaste sobre su hombro.
— Gracias. La tuya también, sobre todo tu cuarto... —Dijo quebrándose la voz
— ¿A qué te refieres?— Dijo riendo.
— Es muy hermosa, pero también... tentadora.—
— ¿En serio? —Dijo volteando a verlo y mordiéndose el  labio. El chico le robó un beso y comenzó a reír mientras asentía que la cabeza.— Eres un tramposo, Malik— Río mientras agarraba un cojín y lo golpeabas en el brazo.
— No querrás verme molesto, Jenn— Dijo soltando carcajadas.
— ¿Qué harás? — Seguía golpeándolo.
— ¡Te lo advertí!— El moreno se paró del sofá y la cargó como novia mientras que ella se movía intentando escapar, se reí tanto que llorabas. No veía nada porque tenías los ojos cerrados por reír pero escucho que abrió una puerta y que todo estaba más oscuro. Sintió que Zayn la había acostado en algo acolchado. Abrió los ojos y se diste cuenta que estaban en una habitación diferente, donde sólo habían velas iluminando el cuarto. Zayn estaba sobre ella, acorralándote con sus brazos y le sonreía mientras recorría su mirada por todo su rostro.
— ¿Qué miras, tonto? — Dijo sonriendo.
— Todo. No puedo creerlo...—
— ¿Qué no crees?—
— Es que eres... tan perfecta. No tienes defectos.— Dijo susurrando y acercando más su rostro al de ella. Sus ojos color miel penetraban los de la chica.


Besó su frente y cerro los ojos, su respiración comenzaba a estar agitada. Luego besó su mejilla y seguidamente sus labios, parecía que los saboreaba porque se quedó un rato en ellos. Luego pasó a su cuello y succionó un poco dejando inmediatamente una marca.

Había movido sus manos para acariciar el cabello del chico pero él tomó sus manos delicadamente. y negó levemente mientras sonreía de medio lado.

— Dijiste que no querías que fuéramos tan rápido. Y aunque me esté muriendo por quererte desnuda haré un esfuerzo sobrehumano.— Susurró con una voz seductora. Pero todavía tenía esperanzas... Después de todo, la noche era larga.


_________________________________________________________________________________________


Feliz Año Nuevo!... Muchas gracias por leer mi novela y creo q se viene una segunda maratón!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Al Frente De La Ventana |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 3:28 pm

Capítulo 10 Prt 1



Jennifer le sonrió tierna, Quito sus brazos y se sentó arriba de el con las piernas una a cada lado.
 
— ¿Entonces qué haremos en toda la noche?— Dijo haciendo puchero.
— Si sigues haciendo pucheros terminaremos haciendo lo que quiero prolongar para más adelante.— Zayn la miro a los ojos fijamente.
— ¿Qué quieres prolongar?— Dijo con voz algo seductora y mordiéndose el labio
—¡Jenni! No lo haces mas fácil —
— Tal vez no lo quiero hacer fácil— Dijo sonriendo. Zayn aclaro su garganta, parecía como si estuviera pensando.
— Podrías cambiarte para que estés más cómoda.— Dijo cambiando de tema.
— ¿Qué camisa me pongo?—
— La que quieras, estaré en la sala mientras te cambias, podemos ver películas luego o sólo hablar.—
— Ok— El moreno salió cerrando la puerta mientras que Jenni examinaba con más detalles su habitación. La ventana no tenía cortinas esta vez y podía ver con claridad la ventana de su cuarto que quedaba justo al frente de la de Zayn. Sonrio pícara cuando un pensamiento vino a su mente. Sería divertido jugar un día de estos con el moreno por la ventana. 
 
Se dirigió hacia su armario y encontró una camisa larga de color negra y azul, era de cuadros. Se quito la camisa, el sostén y el short pero se quedo con las bragas negras que tenía de ropa interior. Peino un poco su cabello y salio de su cuarto. Zayn estaba de espaldas a ella sentado en el sofá viendo la chimenea. Se acercaste sin hacer ruido y beso su cuello haciendo que la piel del chico se estremeciera. El moreno la escaneó de arriba hacia abajo cuando camino hasta quedar al frente de él. Tragó saliva y habló.
 
— Aaaam... Te queda mejor que a mí, eso es seguro.— Ella sonrió al escuchas eso.
— ¿Cuántas más la han usado?— Pregunto sarcástica pero Zayn se puso serio.
— Ninguna, tú... tú eres la primera que viene a mi casa.— Jennifer se sorprendió al escuchar eso, no esperaba esa respuesta. Puso un mechó de cabello detrás de su oreja y se sentó en sus piernas dándole la espalda y recostándose junto a su pecho, podía escuchar cómo su respiración comenzaba a ser más rápida.
 
Puso sus brazos alrededor de su cintura y la abrazó mientras que ponía sus labios en tu cuello pero no te besó, sólo respiraba.
 
— Lo haces todo tan difícil, hasta tu aroma es atrayente. — susurró.
— No tienes por qué evitarlo.— Dijo susurrando también. Lo deseaba, lo deseabas más que a cualquier hombre.
— Quiero hacerlo, quiero ponerme a prueba. Nunca estuve tanto tiempo con una chica que me gustara tanto y sin habérmela follado. Quiero que tú seas diferente.—
— No sé si pueda resistir tanto.— Dijo, no lo quería decir en voz alta pero se le escapó. El chico sonrió y pasó sus manos por sus muslos. Seguidamente metió sus manos dentro de la camisa que llevaba puesta y sus palmas quedaron apretando sus senos, jadeo al sentir sus frías manos.
— Supongo que un poco de diversión no le hará daño a nadie...—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Al Frente De La Ventana |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 3:59 pm

Capítulo 10 Prt 2



Sonrió para sus adentros, el chico había accedido y ella no iba a perder esta oportunidad, ya no se haría la ruda. Ambos sabían que lo deseaba. Mientras, las manos del chico masajeaba sus senos ella levanto una de sus manos a el cabello del moreno quien besaba su hombro, la otra mano de Jennifer entró en la camisa y estaba ahora sobre las manos del moreno. Jadeaba cuando el chico deslizó lentamente su dedo índice de la mano que no sujetaba por todo su abdomen, bajaba hasta que llegó a su ombligo, jugó un rato y dio vueltas sobre él y luego siguió bajando hasta llegar a sus bragas que estaban super mojadas.

— Me encanta saber que te pongo así.— Le susurró mientras introducía un dedo en ella, gimió inmediatamente, pero el chico no estaba satisfecho con su gemido así que metió bruscamente dos dedos más. Su grito fue casi desgarrador lo cual excitó a Zayn.

Zayn sacó sus dedos de Jennifer y comenzó a deslizar sus bragas hasta que se deshizo de ellas. Ella se dio la media vuelta y puso sus piernas entre su pelvis. Sus labios se acercaron a los de el pero estuvieron rozándose por unos segundos mientras que ella se movía lentamente en círculos sobre sus pantalones. Sus labios por fin se tocaron y los de Jennifer comenzaron a besar el labio inferior del chico, sintió cómo su lengua se acercaba hacia adentro de tu boca y abrió más para dejarla entrar. Jugó un rato con la tuya y al final se separó para respirar mordiéndola suavemente. Su feminidad podía sentir el bulto en sus pantalones, lo que le había echo soltar otro gemido. Zayn no lo dudó dos veces para tomarla entre sus brazos y cargarla mientras que él se paraba del sofá. Ella entrelazo sus piernas entre sus caderas.

El moreno comenzó a caminar por el pasillo de las habitaciones tanteando con sus manos para no tropezar porque se estaban besando de nuevo y no abriría los ojos, no lo haría, disfrutaba cada segundo que sus labios se tocaban. La espalda del moreno chocó contra un cuadro que estaba en el pasillo haciendo que éste se cayera. Rio entre sus labios y él hizo lo mismo, ella sintió cómo su respiración chocaba en su cara. las manos de Jennifer jugaban con el cabello de Zayn mientras que las manos del chico acariciaban su trasero y muslos descubiertos. Sintio cómo caía a la cama y vio cómo él se levantaba y se quitarse los zapatos, era más experto de lo que creía. Eso lo hacía más emocionante para Jennifer.

Se quitó los pantalones rápidamente al igual que su camisa. La miró y sonrió.

— Esa camisa me pertenece, querida, deberías dármela.— Le dijo mientras se acercaba a ella arrodillado en la cama. Jennifer se sentó y sintió cómo sus manos comenzaban a desabotonar la camisa de cuadros.

Cada botón que quitaba su respiración se aceleraba más, lo hacía lento y eso la volvía loca, quería que fuera rápido para volver a besarlo.

— ¡Zayn Malik, termina con eso de una vez!— Grito y el chico rió y el último botón lo abrió tan rápido que se desprendió de la camisa. El chico tomó su trasero y la acercó a él para que quedara sentada sobre su entre pierna. Comenzó a dar pequeños saltos y escucho cómo jadeaba en el oído de la chica. Puso sus manos en la cadera de Zayn y comenzó a bajar su bóxer negro dejando a la vista a su miembro. Zayn la tomó por los brazos e hizo que cayera acostada en la cama.

— Esta noche serás sólo mía.— Dijo el moreno con una gran sonrisa en sus labios hinchados y con un brillo en los ojos.
— No deseo otra cosa.— Susurro Jennifer.

El chico se acostó sobre ella e inmediatamente sintió que entró. Las embestidas fueron inmediatas, los gemidos de ambos se hicieron presentes Sus piernas comenzaron a temblar cuando sintió que llegabas al mejor orgasmo de su vida. Ambos soltaron un grito y Zayn se apartó de ella con la respiración agitada. Se apoyó sobre sus codos mientras miraba el rostro de Jenni. Llevó una mano temblorosa a su cabello y lo peinó un poco.

— Eres imposible de resistir— Fue lo único que dijo para comenzar a besar sus labios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Al Frente De La Ventana |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:29 am

¿La Sigo? Nadie La Comenta... :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al Frente De La Ventana |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Al Frente De La Ventana |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.