O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 7:19 pm

zanahoria feliz escribió:ohh Andy reportandose el cap estuvo genial ¡¡¡ hee un buen comienzo ya quiero mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguilaa

!Gracias Andy!
la Seguiré
Königain.
Königain.

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por fer22 Mar 17 Dic 2013, 7:25 pm

en serio, A-M-E el cap
estan jadhjasdgjsa
siguela porfis That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 1187795894 
louis no la deja de mirar, porque sera That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 2278276204 
siguela profis
*besos
fer22
fer22

Mensaje por Königain. Vie 20 Dic 2013, 10:50 am

fer22 escribió:en serio, A-M-E el cap
estan jadhjasdgjsa
siguela porfis That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 1187795894 
louis no la deja de mirar, porque sera That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 2278276204 
siguela profis
*besos

jaja se ha enamorado de ella o de él, Lougan bitches, Lougan asdfghjklñ.
Königain.
Königain.

Mensaje por Königain. Vie 20 Dic 2013, 11:06 am

Cap2: New Home

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 Tumblr_mdvjc3o5yN1rshhwko1_500

- Puedes quedarte a vivir con Harry y conmigo, mientras encuentras algo - repitió Louis.

La conversación se vio interrumpida cuando medios de comunicación entraron al edifico, seguramente ellos ya estaban acostumbrados a todos esos tratos, donde los reporteros casi te golpeaban con los microfonos y las cámaras estaban pegadas a tu rostro.

- Dinos Logan, ¿Que se siente formar parte de la banda mas famosa en londres? - Una reportera me apuntaba con su microfono mientras caminaba de espaldas para seguirme el paso, no conteste nada, recordé aquellas horas frente al televisor donde los artistas acosados no daban declaración alguna para no ser manipulada en contra. 

- Logan! Logan! ¿Es verdad que pagaste una fuerte cantidad de dinero para entrar a la banda? - La pregunta me tomo por sorpresa, de donde podían sacar esa tontería.

Al salir del edificio, los cuerpos de seguridad mantenían a las chicas alejadas, entre todos los gritos podía distinguir cuando mencionaban mi nombre, no sabia por que me llamaban, es decir apenas me conocian, era la primera vez que me veían, no sabia como consiguieron mi nombre pero hace un momento era una completa desconocida o desconocido.

Todos subimos a una camioneta negra, me acomode entre Louis y Niall, el auto arranco y todos estábamos en silencio hasta que Niall termino con este.

- De Canadá entonces, ¿Tienes hermanos? ¿Vivías con tus padres?- Pregunto y todos prestaron atención.

- Si, tengo una hermana menor de 12 años y tenia un hermano… el murió- Era verdad, Logan había fallecido hace un par de años - Vivía con mis padres, todo seguimos unidos… bueno hasta hace poco - refiriéndome a la perdida.

- Lo sentimos, creo que hablo por todos- menciono Liam.

- Gracias - Dije recordando un poco a Logan

-Espero que la Fama no te asuste - Zayn levanto la voz, cambiando el tema.

- Yo espero lo mismo - Le sonreí y el me correspondió, todos lo chicos podían llegar a ser tan dulces, tan amables, casi podía olvida la bienvenida que me dieron.

- A donde los llevo - Dijo el hombre que conducía el vehiculo.

- A mi casa Paul - Contesto Louis

- A nuestra casa - Corrigió Harry, Louis le revolvió el cabello con la mano.

- Creí que iríamos a comer! - protesto Niall y tos reímos, era como un niño pequeño quejándose al no obtener su preciada comida.

- Pediremos algo desde ahí - Sugiero Liam, yo solo los veía cada vez que hablaban.

- Cuéntanos mas sobre ti, Logan - Me aclare la garganta para responderle a Zayn.

- Por donde empezar… bueno, soy muy tímido y lo que mas amo es cantar - Me quede callada y espere su reacción.

- Bueno así nos queda claro casi… nada! - Niall enfatizo la ultima parte.

- No soy bueno hablando sobre mi, con el tiempo me conocerán - Baje la mirada tímidamente.

El auto aparco y el conductor bajo de este, todo hicimos lo mismo y entramos al lujoso lugar, todo estaba muy limpio y elegante, no parecía el hogar de dos jóvenes como ellos.

- Ponte cómodo - Me dijo Harry, ya todos estaban en la enorme sala, viendo televisión.

- Gracias - Me senté en el rincón de unos de los muebles, alejada de todos, Louis se dio cuenta y fue a mi lado.

- Si eres muy tímido - Me dio un golpe en el brazo, me dolió pero aparente que no - Hoy haces tus maletas y te mudas aquí - Sonrío abiertamente.

- Sobre eso… - me iba a negar, que seria de mi si me mudo con dos chicos, no tendría tanta privacidad para ser chica, todo el tiempo estaría disfrazada.

- No puedes negarte, o es que… ¿No te caemos bien? - Dijo indiferente.

- No es eso… - Se puso de pie frente ami.

- Mira ni a Harry ni a mi nos molestaría, no tienes escusa, ya esta decidido - Volvió a golpearme el brazo, y yo le sonreí falsamente.

- Bien, gracias - Conteste cohibida.

Louis se alejo, el resto de ellos comenzaron una batalla con los cojines de los muebles, Harry hablaba por teléfono y al que conocí como Paul estaba saliendo de ahí. 

- ¡Oye Logan! - me llamó Niall - ¡Atrapa esto! - me lanzo un cojín con todas sus fuerzas, antes de que pudiera levantar las manos, el cojín se estampo en mi rostro.

- Aww - me queje, todo se reían ecepto yo, le regrese el golpe pero ni siquiera con la mitad de fuerza que él.

- Oigan por que no refrescamos un poco al nuevo - Dijo Zayn burlón, no entendí muy bien pero sabia que el nuevo era yo.

- No chicos - Contesto Louis, pero era tarde, Zayn, Niall y Harry corrieron hacia mi, intente alejarme pero no conseguí nada, Niall me tomo por debajo de los hombros, Harry y Zayn de las piernas.

- ¿Qué hacen? - Proteste y forceje para que me soltaran, escuche como se abría la puerta corrediza hacia el patio y entonces me soltaron. Espere golpear con el suelo pero eso nunca ocurrió… me habían lanzado a la alberca.

Con un esfuerzo sobrehumano logre que mi cabeza no se sumergiera, de lo contrario la peluca seria un desastre, me mantuve a flote, gracias a dios el agua solo me llegaba al pecho, no sabia nadar.

- Esto es pasarse - Dijo Liam, y Harry me tendió su mano para salir del agua, no estaba molesta, pero tampoco me agrado mucho que me tiraran.

Cuando tome su suave mano lo jale haciendo que el también cayera al agua, me sostuve del borde y Liam me ayudo a salir.

- Te lo mereces - Le grito Louis mientras reía a todo pulmón. 

Harry salio sonriente del agua, revise mi celular pero estaba inservible hice un chasquido con la boca y todos voltearon a verme.

- No te preocupes, lo repondremos - aseguro Niall

- Bueno - Los dientes me castañearon, no hacia mucho frío pero mi temperatura siempre era baja.

- Vamos, te prestare algo de ropa - Dijo Harry tomando camino al interior de la casa, yo lo seguí a distancia, por alguna razón temía quedarme a solas con él, me podría esperar otra de sus bienvenidas.

Ingreso a una de las habitaciones y yo me quede en la puerta, lo vi sacar ropa del armario, se giro y sus llamativos ojos se clavaron en los míos.

- No te quedes ahí, puedes usar lo que quieras - Al instante camine hacia el, me concentre en la ropa, a decir verdad tenia buen gusto, busque algo cómodo y una chaqueta para ocultar mis femeninas formas.

- Espero no me tomes rencor, solo fue una broma - lo escuche decir, le eche una mirada y estuve a punto de gritar. Harry se había sacado la camisa, sus manos reposaban en el broche del pantalón y amenazaba con quitárselo. Totalmente sonrojada regrese la mirada al armario, el sonido del rose entre la ropa y su piel inundaba la habitación, no me moví ni un milímetro hasta que escuche la puerta cerrarse.

Suspire aliviada, puse el seguro y me cambie la ropa, cuando salí todos estaban comiendo pizza.

- Apresúrate Logan o no quedara nada - hablo Niall con la boca llena.

Sonreí, era como ver a un grupo de niños arrojándose comida y atragantándose mientras reían a mas no poder. Tome una rebanada y la deguste a pequeñas mordidas.

- Cuando terminemos de comer te acompaño por tus cosas al hotel - Agradecí que Louis se ofreciera pero no quería que viera donde estaba hospedada. 

- Gracias pero puedo ir solo, es mas tengo cosas que hacer será mejor que me valla - Me puse nerviosa

- Si claro, no permitiremos que las fans te coman vivo - El comentario de Zayn me puso a pensar, no quería enfrentarme a los medios de comunicación de nuevo.

- No hay problema puedo solo - Decidí arriesgarme.

- Como quieras, pero no digas que no te advertimos - sentencio Zayn.

- Entonces me voy, ¡nos vemos mañana! - Salí como alma que lleva el diablo, fuera de la casa había un pequeño grupo de chicas, todas me miraron atentas, serias y con la boca abierta.

- Loooogan! - grito una y corrió para alcanzarme.

- Hola - Salude amable.

- ¡Oh eres tan guapo! ¿Me darías tu autógrafo? - Incomodo, pensé, tenia que acostumbrarme a los halagos por parte de las chicas.

- Claro - Sonreí, las siete chicas restantes se acercaron, me grababan con su celular y me pedían mi autógrafo.

-------------------------------------------

A la mañana siguiente salí lo mas temprano posible del Hotel a la casa de Harry y Louis, aun que la ropa de mujer era poca, me preocupaba bastante que la descubrieran. El guardia de la entrada me saludo cuando me reconoció, me dejo entrar y toque el timbre. La puerta se abrió lentamente, lo que vi a continuación me dejo sin palabras, Louis estaba recargado en la puerta y solo llevaba puesto unos bóxer.

Königain.
Königain.

Mensaje por .Irlanda. Vie 20 Dic 2013, 3:50 pm

:enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
!Síguela princesa!
!Te amo!
.Irlanda.
.Irlanda.

Mensaje por Königain. Vie 20 Dic 2013, 3:51 pm

Directioner Boy:) escribió::enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
!Síguela princesa!
!Te amo!
La Seguiré Te Amo Más.
Königain.
Königain.

Mensaje por Coldplay. Vie 20 Dic 2013, 4:32 pm

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 1455854798  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 1455854798  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 1455854798 
!Síguela Me Encantaa!
!NEW READER!
Besos &&' Abrazos Psicológicos:33
Me Encanta La Pareja Que Haces Con Tu NovioJi<3
¿Es Tu Novio Cierto?
¿O son amigos?
Perdón Por Tantas Preguntas !Up!

Última edición por Alejandra:) el Vie 20 Dic 2013, 4:46 pm, editado 3 veces
Coldplay.
Coldplay.

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Dic 2013, 4:40 pm

ohhh encantador el cap .¡¡¡¡¡¡¡ yo mirira si veo a lucho en boxer .¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me daria un heart attack .. rayita como reaccionara ¡¡¡
ohhh . no puedo imagianrmelo
hermosos elcap .. seguila porfa ¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por fer22 Vie 20 Dic 2013, 4:52 pm

OMG, lucho con boxer
aw :enamorado:  
que suerte tiene
yo tambien quiero vivir con los chicos
siguela porfis
*besos
fer22
fer22

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 20 Dic 2013, 5:19 pm

Harry casi se desnuda frente a Logan Oh Dios que buena vista! Me encanto el capítulo asdfghjkl cada vez se pone mejor!! ame todo debes seguirla muy pronto besos xx 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Königain. Sáb 21 Dic 2013, 5:54 am

Alejandra:) escribió:
 That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 1455854798  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 1455854798  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 3 1455854798 
!Síguela Me Encantaa!
!NEW READER!
Besos &&' Abrazos Psicológicos:33
Me Encanta La Pareja Que Haces Con Tu NovioJi<3
¿Es Tu Novio Cierto?
¿O son amigos?
Perdón Por Tantas Preguntas !Up!
!Bienvenida!(:
Besos Y Abrazos Psicológicos Para Ti♥️
Am...Gracias:33
Si, Es My Beautiful Boyfriend*--*
No Te Preocupes;z
Königain.
Königain.

Mensaje por Königain. Sáb 21 Dic 2013, 5:57 am

fer22 escribió:OMG, lucho con boxer
aw :enamorado:  
que suerte tiene
yo tambien quiero vivir con los chicos
siguela porfis
*besos
Si:z
Yo Reservo A Malk♥️
La seguiré:33 
Königain.
Königain.

Mensaje por Königain. Sáb 21 Dic 2013, 5:58 am

VanessaV escribió:Harry casi se desnuda frente a Logan Oh Dios que buena vista! Me encanto el capítulo asdfghjkl cada vez se pone mejor!! ame todo debes seguirla muy pronto besos xx 
Jaja muy buena vista
la seguiré:33
Königain.
Königain.

Mensaje por Königain. Sáb 21 Dic 2013, 6:04 am

zanahoria feliz escribió:ohhh encantador el cap .¡¡¡¡¡¡¡ yo mirira si veo a lucho en boxer .¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me daria un heart attack .. rayita como reaccionara ¡¡¡
ohhh . no puedo imagianrmelo
hermosos elcap .. seguila porfa ¡
Jaja, Morimos Juntas e.e
!Gracias!
Königain.
Königain.

Mensaje por fer22 Lun 23 Dic 2013, 12:35 pm

cuando la siges¿' :(
fer22
fer22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba