Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That boy is my girl [HS] Capitulo 2.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.
Smile, The Life is Btfl:) escribió:VanessaV escribió:Gif de tu representante.Nombre de tu representante.Miranda KerrNombre.Vanessa Smith HollandEdad:17 añosApodo.Vane, VannChico.Zayn MalikDescripción Física.Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.Descripción Psicológica.Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.Historia.
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas.
Gustos.Tattos, Tocar el piano, Pintar, Moda, Cantar, Lanza besos, BailarDisgustos:Levantarme temprano, la gente hipócrita, racista, mentirosa, presumida, las abejas
- Leelo :
Sí necesitas otra cosa para la ficha no dudes en decirme, espero que te guste besos linda
!Zayn es tuyo!
!gracias por leer!
!besos!
:hug:
Muchas gracias wujuu Zaynsual es mío! me encanto el prologo! es muy interesante adsdfnjdfgdfgjnfdgjnsj sube capítulo pronto ya quiero leer
Por cierto puedes decirme Vane ¿Como te llamas? yo soy de San Diego y tengo 17 años soy muy amigable si te podrás dar cuenta, me resulta muy fácil hablar con la gente. Bueno espero que podamos ser buenas amigas besos
Jourdan Grey.
HOLA! Nueva lectora me llamo Isidora y soy de chile!
Me encanto el pologo<3
Te dejo mi ficha para nialler<3
Me encanto el pologo<3
- Ficha:
Famosa que te representa: Barbara Palvin. (
Pareja; Niall Horan
Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer
Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.
Nacionalidad: Chilena.
Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995
Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Descripcion Psicologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:HOLA! Nueva lectora me llamo Isidora y soy de chile!
Me encanto el pologo<3
- Ficha:
Pareja; Niall Horan
Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.
Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Descripcion Psicologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Estilo:
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
Niall es tuyo!
gracias!
Königain.
VanessaV escribió:Te pase de página soy genial :3
Jeje Eres Mi Diosa.
Königain.
VanessaV escribió:Smile, The Life is Btfl:) escribió:VanessaV escribió:Gif de tu representante.Nombre de tu representante.Miranda KerrNombre.Vanessa Smith HollandEdad:17 añosApodo.Vane, VannChico.Zayn MalikDescripción Física.Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.Descripción Psicológica.Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.Historia.
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas.
Gustos.Tattos, Tocar el piano, Pintar, Moda, Cantar, Lanza besos, BailarDisgustos:Levantarme temprano, la gente hipócrita, racista, mentirosa, presumida, las abejas
- Leelo :
Sí necesitas otra cosa para la ficha no dudes en decirme, espero que te guste besos linda
!Zayn es tuyo!
!gracias por leer!
!besos!
:hug:
Muchas gracias wujuu Zaynsual es mío! me encanto el prologo! es muy interesante adsdfnjdfgdfgjnfdgjnsj sube capítulo pronto ya quiero leer
Por cierto puedes decirme Vane ¿Como te llamas? yo soy de San Diego y tengo 17 años soy muy amigable si te podrás dar cuenta, me resulta muy fácil hablar con la gente. Bueno espero que podamos ser buenas amigas besos
!Claro Vane!
Yo me llamo Katia, soy una gilipollas se me ah olvidado colocar mi nombre jaja :33
claro que lo seremos♥
Königain.
Smile, The Life is Btfl:) escribió:IsiBeliectioner escribió:HOLA! Nueva lectora me llamo Isidora y soy de chile!
Me encanto el pologo<3
- Ficha:
Pareja; Niall Horan
Tatuajes:
1;
2;
Estilo:
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50
d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
Niall es tuyo!
gracias!
GRACIIAS! mskldsdfldsf.
Estoy con el sexy niall bitches!! :niña:
alkdaisofjsdfkdf
Siguela pronto!!
shaoi.
Wau se ve que esta increiblebsiguela porfis porfis
Hazel 1D Styles
C1:the call and god greek
>Me sitúe en el borde de la inmensa cama de aquel lujoso hotel, me había prometido no dejarme afectar por cualquiera que fuese la respuesta pero los malditos nervios estaban matándome, jugué el celular en las manos mientras esperaba la importante llamada. Debía aceptar que si era rechazada regresaría a Canadá y seguiría estudiando para algo que no quería ser, mis padres estaban empeñados en que tanto mi hermano como yo fuéramos médicos cirujanos , aunque mi hermano ya no estaba con nosotros, querían ver cumplidos sus sueños en mi, pero yo me negaba rotundamente y ahora estaba aquí en Londres, buscando un oportunidad para sobresalir en lo que mas amaba, la música.
El teléfono timbro un par de veces haciéndome regresar a la realidad, acomode mi cabello como si de alguna manera pudieran verme, aclare mi garganta y conteste con voz falsa.
- Hola- Solo podía escuchar la molesta interferencia -¿Hola? - volví a preguntar.
- ¿Logan Maier? - Contesto una voz chillante del otro lado, era una mujer.
- Si, diga - Me puse de pie y di unos cuantos pasos.
- Llamaba para decirle que mañana mismo tiene que presentarse en los estudios de Syco a las 10 de la mañana - Tape la bocina y di un gritito de jubilo.
-¿Logan?- Me llamo al no recibir respuesta.
-Entiendo, gracias - Corte la llamada, y como la adolescente que era me puse a saltar, bailar y cantar por toda la habitación, era obvio que me habían aceptado en la banda.
Pare en seco cuando caí en cuenta que no sabia absolutamente nada de ellos, hace un par de días durante mi escasa investigación había logrado aprenderme sus nombres, escuche sus éxitos y con suerte recordaba algunos de sus gustos, pero fuera de eso eran unos completos extraños para mi, justo ahora deseaba tener a una de sus fans cerca.
-Al otro día-
Me removí entre las sabanas, el sonido del televisor me hizo despertar, lo había programado para que encendiera a las siete de la mañana. Comencé por darme una ducha, después elegí una blusa blanca ceñida a mi cuerpo, unos shorts color turquesa y unos zapatos de suelo ya que tendría que caminar mucho, tome mi bolso y salí del hotel.
Recorrí cada una de las tiendas de ropa, a veces lo que me gustaba no estaba dentro de mi presupuesto y tenia que ser ropa de marca para dar una buena impresión, lo peor de todo es que no podía medírmela pues la ropa que buscaba era de hombre.
Con barias bolsas en las manos me abrí paso entre la gente hasta que pare en una tienda de Cds, al entrar lo primero que vi fue un enorme póster de 1D.
-Up all night - Leí suavemente, sentí que alguien tocaba mi hombro y me gire de inmediato.
-Si buscabas ese - apunto con su dedo el póster - está agotado - me sonrío la chica que atendía el lugar.
- Oh no, solo miraba un poco - Ella asintió con un movimiento y se retiró.
Devolví la mirada al póster, tratando de ver un poco más detrás de esos encantadores rostros. El crujido de la puerta me hizo apartar la mirada, un grupo de chicas de entre quince y diecisiete años había entrado a la tienda, todas corrieron a mi lado.
- Todos son tan hermosos - Exclamo una chica rubia y con frenillos.
- Lo sé, pero más Liam - Contesto otra de ellas extendiendo sus manos para tocarlo.
-¿Qué dices? Harry es el más guapo de todos - Empujo levemente a sus amigas para alcanzar la imagen.
- ¿Cómo imaginan que será el nuevo integrante? - Puse toda mi atención en la que hizo el comentario.
- Igual de hermoso, esperemos - Volvió a hablar la rubia.
Me di la vuelta y camine a la salida, no quería tener un ataque de nervios ahí mismo, es decir, no me había preguntado lo más importante, ¿Las fans me aceptarían? Mire mi reloj y eran pasadas las ocho, la cita era a las 10:00 así que debía darme prisa.
En el hotel comencé todo el proceso para disfrazarme, corte y despinte cada una de mis uñas al igual que desmaquille por completo mi rostro, me era difícil despedirme de mi lado femenino, recogí todo mi cabello para ponerme una peluca de cabellos castaños no muy cortos y lacios, me vestí con una camisa a cuadros color café y unos pantalones del mismo color pero mas claros, por ultimo unos zapatos de marca y una chaqueta del mismo color negro. Me mire al espejo y me fue realmente difícil creer lo que estaba viendo, no podía reconocerme.
Tome un taxi y en poco tiempo estaba en los estudios Syco, suspire entrando al elevador, donde una chica esperaba para subir, parecía de mi edad, le sonreí amablemente y pulse el botón al 5to piso.
- Hola - su suave y nerviosa voz llego a mis oídos.
-Hola - sonreí, mi voz sonó ronca, casi como la de un chico.
- ¿Trabajas aquí? - La pálida chica volvió hablar
-No, me citaron, por unas audiciones - De nuevo mi voz sonó perfecta, a decir verdad no me costaba mucho trabajo hablar así, desde pequeña mi voz a sido muy grave.
-Entonces eres cantante, ¿Cómo te llamas? - Con ambas manos tomo su cabello acomodándolo a un lado.
- Algo así… me llamo Logan…- El agudo timbre del elevador me indico que había llegado a mi piso.
-Gusto en conocerte Logan - Sus mejillas se tornaron rosas, las puertas del elevador se cerraron antes de poder contestarle algo.
Retome el camino a la oficina principal donde Simón me esperaba, la seguridad que hace un momento tenia se había esfumado, respire hondo y abrí la puerta del lujoso estudio.
-Que se te ofrece cariño - Di un saltito cuando me llamo la recepcionista, pude reconocer la misma voz que la noche anterior me había citado.
-Soy Logan Maier, ayer me llamaron….
-Logan! Claro Simón te espera, pasa - Me guiño un ojo y sonrío coquetamente, me sentía incomoda, por obvias razones no estaba acostumbrada a ese trato proveniente de una mujer.
Di unos pasos y escuche risas del otro lado de la puerta, al abrirla me encontré con dos hermosos ángeles, que de inmediato posaron su mirada en mi, los reconocí por las fotografías, Niall y Liam, eran mucho mas apuestos en persona.
- Hola - Salude descuidando mi tono, aclare mi garganta y metí las manos en los bolsillos.
-Hola ¿Quién eres? - Me contesto Liam, se puso de pie ya que ambos permanecían en un sillón.
- Logan… Logan Maier y si no me equivoco tu eres Liam - Sonreí torpemente olvidando por completo mi papel varonil.
- ¿Tu eres logan? - Note sorpresa en su rostro, después algo de confusión. Deje la sonrisa a un lado y lo mire seria.
- Si, eso dije - Sus facciones se relajaron un poco, removió su cabello castaño con la mano y luego sonrío.
- Es broma, ¿cierto? - Dijo Niall posicionándose a un lado de su amigo.
- No lo es - Una voz desconocida llamo la atención de los tres, era su manager… Simón.
- El tiene una voz increíble, además encaja perfecto con ustedes - Menciono el hombre que se acercaba a nosotros. Niall me examino detenidamente.
- Lo siento, te ves muy joven y… escuálido, sin ofender - levante una ceja.
- Si, tienes razón - Asegure, no me iba a ofender por lo que era verdad, después de todo era una chica.
- Te preguntaras porque estás aquí - Simón poso una mano en mi hombro.
-Si - En realidad sabia el por qué.
- Eres el nuevo integrante de la banda, bienvenido Logan - Sonreí, quería gritar saltar de felicidad pero me contuve.
- Bienvenido - Liam palpo mi espalda amablemente.
Niall me dedico una sonrisa sincera y volvió a tomar asiento.
- No eres de aquí verdad, por tu acento - Volvió hablar el rubio.
- Soy de Canadá - Mencione orgullosa.
- Genial - Sonrío y después miro a Liam quien negó divertido.
-Tengo el contrato - Simón se acerco a mi con unos papeles en la mano - ¿Puedes firmarlos? - Me los entrego junto a un bolígrafo - Tomate tu tiempo, ya llegaran el resto de los chicos.
Obediente tome asiento apartada de Liam y Niall, revise cada una de las hojas, terminando por firmar cada una con la firma tan familiar.
La puerta se abrió y entro un hermoso chico de ojos miel y cabello oscuro, con una camisa blanca que dejaba ver su marcado abdomen, inevitablemente me sonroje y gire mi rostro para que nadie lo notara.
- Hey Zayn - Liam lo saludo con un golpe en el brazo seguido por Niall que solo alzo la mano, Zayn noto mi presencia y se acercó a mí.
- ¿Eres tu? - Pregunto incrédulo, entrecerré los ojos y extendí mi mano.
- Logan Maier, “ el nuevo” - Hice comillas con la mano libre, estrecho fuertemente mi mano, haciendo que mi cuerpo se moviera ligeramente.
La oficina se llenó de risas ante lo cómico de la escena y en ese instante la puerta volvió a abrirse dejando ver a un mismísimo dios griego, sentí las piernas entumecidas y el corazón latiendo a gran velocidad, era alto de ojos verdes y un cabello rizado el cual parecía guardar miles de secretos en cada rizo color caramelo.
- Harry Styles - susurre sin darme cuenta. Agradecí que nadie me escuchara.
Detrás de él entro Louis con una sonrisa en su rostro, sus brillantes ojos azules se posaron en los míos, se abrió paso entre todos para llegar a mí.
- ¿Logan? - Pregunto, amaba ese nombre, pero se había excedido el número de menciones en un día.
- Louis - Dije tímida, el chico se me acerco más de la cuenta haciéndome retroceder un par de pasos.
- ¡Pero si eres un niño! - su grito agudo retumbo en mis oídos.
- No, ya cumplí 18...
- Mírate podrías tener 14 - Me tomo por los hombros, esta vez bajo el tono.
- Louis lo estas asustando - Le advirtió Harry, me perdí en ese movimiento de labios, y esa voz que podría arrullar a cualquier fiera.
- Pero Harry.… -Louis hizo un puchero y por fin me soltó.
-Bueno chicos, ya que estamos todos aquí y conocen al nuevo integrante, pueden darle la bienvenida - Dijo Simon mientras sonreía maliciosamente.
Sin previo aviso Harry me tomo por los brazos, escuche las risas de los demás y todo comenzó a transcurrir en cámara lenta, me derribo al suelo quedando justo encima de mi, la suave brisa del movimiento hizo desprender su delicioso aroma masculino, su rostro apenas a unos centímetros del mío, su sonrisa se ensancho al ver mi cara de preocupación al anticipar lo que venia a continuación, el primero a en lanzarse sobre nosotros fue Louis, seguido por Niall y por ultimo Zayn y Liam.
Los fuertes brazos de Harry estaban a mis costados impidiendo que todo el peso cayera sobre mi, pero aun así era asfixiante, no quería verme como la chica indefensa que era y ponerme a gritar por la desesperación, así que cerré mis ojos con fuerza y espere a que todo terminara. Sentí alivio cuando Harry se tiro a un lado para que todos cayeran y dejaran de aplastarme.
- ¿Estas bien? - Jadeo Harry cuando logro incorporarse.
- Si - Sin darme cuenta conteste con mi tono normal de voz, él frunció el ceño.
- Estoy bien - Corregí con voz grave.
- Ahora todos fuera de aquí, tengo cosas que hacer - Dijo Simon, todos estaban de pie ecepto yo.
- Vamos - Liam me tendió la mano para alzarme.
Comenzaron a salir y los seguí, Louis no dejaba de mirarme, era como una de esas miradas que te da un padre sobre protector, como si quisiera decirme que todo estaba bien, le correspondí mirándolo y le sonreí calidamente, el solo volteo hacia otro lado.
- ¿A donde vamos? - Pregunte inocente, subimos al censor.
- A un hotel a pasarla bien con unas chicas - Contesto Louis, mis ojos se abrieron de asombro y Niall comenzó a reír.
- Es broma, vamos por algo de comer, ¿Quieres acompañarnos? - Hablo Liam.
- Claro…
- ¿Donde te estas quedando? - Zayn cambio de tema.
- En un hotel - No dije el nombre por que no era uno de los mejores.
- Y donde piensas vivir, no puedes estar siempre en un hotel - Volvió a decir el moreno.
- Bueno… aun no lo se, buscare algo - El ascensor se abrió y quede pasmada al escuchar todos los gritos de cientos de chicas.
- Puedes quedarte con nosotros - Grito Louis.
- ¿Cómo? - No entendí a que se refería.
- Puedes quedarte a vivir con Harry y conmigo, mientras encuentras algo - repitió Louis.
Königain.
!Chicaaas!
Hice un hermoso esfuerzo; las letras salían pequeñas.
jaja ahy el cap1.
besos
Hice un hermoso esfuerzo; las letras salían pequeñas.
jaja ahy el cap1.
besos
Königain.
ME ENCANTO!!!!!
asdfsdfdjfgdfgkghlghfg la primera vez que conoció a 1D wow que emocionante estaba así . Mí parte favorita fue
- A un hotel a pasarla bien con unas chicas - Contesto Louis, mis ojos se abrieron de asombro y Niall comenzó a reír. bueno siguela pronto besos
asdfsdfdjfgdfgkghlghfg la primera vez que conoció a 1D wow que emocionante estaba así . Mí parte favorita fue
- A un hotel a pasarla bien con unas chicas - Contesto Louis, mis ojos se abrieron de asombro y Niall comenzó a reír. bueno siguela pronto besos
Jourdan Grey.
Directioner Boy:) escribió:!Siguela!!Ame el capitulo!
Ya la sigo My life.
Königain.
VanessaV escribió:ME ENCANTO!!!!!
- A un hotel a pasarla bien con unas chicas - Contesto Louis, mis ojos se abrieron de asombro y Niall comenzó a reír. bueno siguela pronto besosfue tan asdfghjkñ.
la seguiré.
Königain.
ohh Andy reportandose el cap estuvo genial ¡¡¡ hee un buen comienzo ya quiero mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguilaa
zanahoria feliz
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4