O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 17 Dic 2013, 4:23 pm

Smile, The Life is Btfl:) escribió:
VanessaV escribió:
♥️Gif de tu representante. 

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Tumblr_mi5djkluTD1qepwalo1_500That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Miranda-Kerr-Mango-Spring-2013-Pictures
♥️Nombre de tu representante.
Miranda Kerr
♥️Nombre.
Vanessa Smith Holland 
♥️Edad: 
17 años
♥️Apodo.
Vane, Vann

♥️Chico.
Zayn Malik

♥️Descripción Física.
Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.

♥️Descripción Psicológica.
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.


♥️Historia.
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. 


 


♥️Gustos.
Tattos, Tocar el piano, Pintar, Moda, Cantar, Lanza besos, Bailar

♥️Disgustos:
Levantarme temprano, la gente hipócrita, racista, mentirosa, presumida, las abejas

Leelo ♥️ :

!Zayn es tuyo!
!gracias por leer!
!besos!
 :hug: 



Muchas gracias ♥️ wujuu Zaynsual es mío! me encanto el prologo! es muy interesante adsdfnjdfgdfgjnfdgjnsj sube capítulo pronto ya quiero leer ♥️ 
Por cierto puedes decirme Vane ¿Como te llamas? yo soy de San Diego y tengo 17 años soy muy amigable si te podrás dar cuenta, me resulta muy fácil hablar con la gente. Bueno espero que podamos ser buenas amigas besos ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 17 Dic 2013, 4:24 pm

Te pase de página soy genial :3 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por shaoi. Mar 17 Dic 2013, 4:36 pm

HOLA! Nueva lectora me llamo Isidora y soy de chile!
Me encanto el pologo<3

Te dejo mi ficha para nialler<3


Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 5:36 pm

IsiBeliectioner escribió:HOLA! Nueva lectora me llamo Isidora y soy de chile!
Me encanto el pologo<3

Te dejo mi ficha para nialler<3


Ficha:


Niall es tuyo!
gracias!
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 5:38 pm

VanessaV escribió:
Te pase de página soy genial :3 

Jeje Eres Mi Diosa.
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 5:41 pm

VanessaV escribió:
Smile, The Life is Btfl:) escribió:
VanessaV escribió:
♥️Gif de tu representante. 

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Tumblr_mi5djkluTD1qepwalo1_500That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Miranda-Kerr-Mango-Spring-2013-Pictures
♥️Nombre de tu representante.
Miranda Kerr
♥️Nombre.
Vanessa Smith Holland 
♥️Edad: 
17 años
♥️Apodo.
Vane, Vann

♥️Chico.
Zayn Malik

♥️Descripción Física.
Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.

♥️Descripción Psicológica.
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.


♥️Historia.
Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontro un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. 


 


♥️Gustos.
Tattos, Tocar el piano, Pintar, Moda, Cantar, Lanza besos, Bailar

♥️Disgustos:
Levantarme temprano, la gente hipócrita, racista, mentirosa, presumida, las abejas

Leelo ♥️ :

!Zayn es tuyo!
!gracias por leer!
!besos!
 :hug: 



Muchas gracias ♥️ wujuu Zaynsual es mío! me encanto el prologo! es muy interesante adsdfnjdfgdfgjnfdgjnsj sube capítulo pronto ya quiero leer ♥️ 
Por cierto puedes decirme Vane ¿Como te llamas? yo soy de San Diego y tengo 17 años soy muy amigable si te podrás dar cuenta, me resulta muy fácil hablar con la gente. Bueno espero que podamos ser buenas amigas besos ♥️ 


!Claro Vane!
Yo me llamo Katia, soy una gilipollas se me ah olvidado colocar mi nombre jaja :33
claro que lo seremos♥ 
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por shaoi. Mar 17 Dic 2013, 5:46 pm

Smile, The Life is Btfl:) escribió:
IsiBeliectioner escribió:HOLA! Nueva lectora me llamo Isidora y soy de chile!
Me encanto el pologo<3

Te dejo mi ficha para nialler<3


Ficha:


Niall es tuyo!
gracias!


GRACIIAS! mskldsdfldsf.
Estoy con el sexy niall bitches!!  :niña:  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 4242539333 
alkdaisofjsdfkdf
Siguela pronto!! That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 1903305068 


shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 17 Dic 2013, 6:17 pm

Wau se ve que esta increiblebsiguela porfis porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 6:26 pm

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Tumblr_mrxvmfAfb11sabwg8o1_r1_500
C1:the call and god greek
>







Me sitúe en el borde de la inmensa cama de aquel lujoso hotel, me había prometido no dejarme afectar por cualquiera que fuese la respuesta pero los malditos nervios estaban matándome, jugué el celular en las manos mientras esperaba la importante llamada. Debía aceptar que si era rechazada regresaría a Canadá y seguiría estudiando para algo que no quería ser, mis padres estaban empeñados en que tanto mi hermano como yo fuéramos médicos cirujanos , aunque mi hermano ya no estaba con nosotros, querían ver cumplidos sus sueños en mi, pero yo me negaba rotundamente y ahora estaba aquí en Londres, buscando un oportunidad para sobresalir en lo que mas amaba, la música.


El teléfono timbro un par de veces haciéndome regresar a la realidad, acomode mi cabello como si de alguna manera pudieran verme, aclare mi garganta y conteste con voz falsa.

- Hola- Solo podía escuchar la molesta interferencia -¿Hola? - volví a preguntar.

- ¿Logan Maier? - Contesto una voz chillante del otro lado, era una mujer.



- Si, diga - Me puse de pie y di unos cuantos pasos.

- Llamaba para decirle que mañana mismo tiene que presentarse en los estudios de Syco a las 10 de la mañana - Tape la bocina y di un gritito de jubilo.

-¿Logan?- Me llamo al no recibir respuesta.

-Entiendo, gracias - Corte la llamada, y como la adolescente que era me puse a saltar, bailar y cantar por toda la habitación, era obvio que me habían aceptado en la banda.

Pare en seco cuando caí en cuenta que no sabia absolutamente nada de ellos, hace un par de días durante mi escasa investigación había logrado aprenderme sus nombres, escuche sus éxitos y con suerte recordaba algunos de sus gustos, pero fuera de eso eran unos completos extraños para mi, justo ahora deseaba tener a una de sus fans cerca.



-Al otro día-


Me removí entre las sabanas, el sonido del televisor me hizo despertar, lo había programado para que encendiera a las siete de la mañana. Comencé por darme una ducha, después elegí una blusa blanca ceñida a mi cuerpo, unos shorts color turquesa y unos zapatos de suelo ya que tendría que caminar mucho, tome mi bolso y salí del hotel.


Recorrí cada una de las tiendas de ropa, a veces lo que me gustaba no estaba dentro de mi presupuesto y tenia que ser ropa de marca para dar una buena impresión, lo peor de todo es que no podía medírmela pues la ropa que buscaba era de hombre.




Con barias bolsas en las manos me abrí paso entre la gente hasta que pare en una tienda de Cds, al entrar lo primero que vi fue un enorme póster de 1D.

-Up all night - Leí suavemente, sentí que alguien tocaba mi hombro y me gire de inmediato.

-Si buscabas ese - apunto con su dedo el póster - está agotado - me sonrío la chica que atendía el lugar.

- Oh no, solo miraba un poco - Ella asintió con un movimiento y se retiró.

Devolví la mirada al póster, tratando de ver un poco más detrás de esos encantadores rostros. El crujido de la puerta me hizo apartar la mirada, un grupo de chicas de entre quince y diecisiete años había entrado a la tienda, todas corrieron a mi lado.

- Todos son tan hermosos - Exclamo una chica rubia y con frenillos.

- Lo sé, pero más Liam - Contesto otra de ellas extendiendo sus manos para tocarlo.

-¿Qué dices? Harry es el más guapo de todos - Empujo levemente a sus amigas para alcanzar la imagen.

- ¿Cómo imaginan que será el nuevo integrante? - Puse toda mi atención en la que hizo el comentario.

- Igual de hermoso, esperemos - Volvió a hablar la rubia.

Me di la vuelta y camine a la salida, no quería tener un ataque de nervios ahí mismo, es decir, no me había preguntado lo más importante, ¿Las fans me aceptarían? Mire mi reloj y eran pasadas las ocho, la cita era a las 10:00 así que debía darme prisa.



En el hotel comencé todo el proceso para disfrazarme, corte y despinte cada una de mis uñas al igual que desmaquille por completo mi rostro, me era difícil despedirme de mi lado femenino, recogí todo mi cabello para ponerme una peluca de cabellos castaños no muy cortos y lacios, me vestí con una camisa a cuadros color café y unos pantalones del mismo color pero mas claros, por ultimo unos zapatos de marca y una chaqueta del mismo color negro. Me mire al espejo y me fue realmente difícil creer lo que estaba viendo, no podía reconocerme.

Tome un taxi y en poco tiempo estaba en los estudios Syco, suspire entrando al elevador, donde una chica esperaba para subir, parecía de mi edad, le sonreí amablemente y pulse el botón al 5to piso.

- Hola - su suave y nerviosa voz llego a mis oídos.

-Hola - sonreí, mi voz sonó ronca, casi como la de un chico.

- ¿Trabajas aquí? - La pálida chica volvió hablar

-No, me citaron, por unas audiciones - De nuevo mi voz sonó perfecta, a decir verdad no me costaba mucho trabajo hablar así, desde pequeña mi voz a sido muy grave.

-Entonces eres cantante, ¿Cómo te llamas? - Con ambas manos tomo su cabello acomodándolo a un lado.

- Algo así… me llamo Logan…- El agudo timbre del elevador me indico que había llegado a mi piso.



-Gusto en conocerte Logan - Sus mejillas se tornaron rosas, las puertas del elevador se cerraron antes de poder contestarle algo.

Retome el camino a la oficina principal donde Simón me esperaba, la seguridad que hace un momento tenia se había esfumado, respire hondo y abrí la puerta del lujoso estudio.

-Que se te ofrece cariño - Di un saltito cuando me llamo la recepcionista, pude reconocer la misma voz que la noche anterior me había citado.

-Soy Logan Maier, ayer me llamaron….

-Logan! Claro Simón te espera, pasa - Me guiño un ojo y sonrío coquetamente, me sentía incomoda, por obvias razones no estaba acostumbrada a ese trato proveniente de una mujer.

Di unos pasos y escuche risas del otro lado de la puerta, al abrirla me encontré con dos hermosos ángeles, que de inmediato posaron su mirada en mi, los reconocí por las fotografías, Niall y Liam, eran mucho mas apuestos en persona.

- Hola - Salude descuidando mi tono, aclare mi garganta y metí las manos en los bolsillos.

-Hola ¿Quién eres? - Me contesto Liam, se puso de pie ya que ambos permanecían en un sillón.

- Logan… Logan Maier y si no me equivoco tu eres Liam - Sonreí torpemente olvidando por completo mi papel varonil.

- ¿Tu eres logan? - Note sorpresa en su rostro, después algo de confusión. Deje la sonrisa a un lado y lo mire seria.

- Si, eso dije - Sus facciones se relajaron un poco, removió su cabello castaño con la mano y luego sonrío.

- Es broma, ¿cierto? - Dijo Niall posicionándose a un lado de su amigo.

- No lo es - Una voz desconocida llamo la atención de los tres, era su manager… Simón.

- El tiene una voz increíble, además encaja perfecto con ustedes - Menciono el hombre que se acercaba a nosotros. Niall me examino detenidamente.

- Lo siento, te ves muy joven y… escuálido, sin ofender - levante una ceja.

- Si, tienes razón - Asegure, no me iba a ofender por lo que era verdad, después de todo era una chica.

- Te preguntaras porque estás aquí - Simón poso una mano en mi hombro.

-Si - En realidad sabia el por qué.

- Eres el nuevo integrante de la banda, bienvenido Logan - Sonreí, quería gritar saltar de felicidad pero me contuve.

- Bienvenido - Liam palpo mi espalda amablemente.

Niall me dedico una sonrisa sincera y volvió a tomar asiento.

- No eres de aquí verdad, por tu acento - Volvió hablar el rubio.

- Soy de Canadá - Mencione orgullosa.

- Genial - Sonrío y después miro a Liam quien negó divertido.

-Tengo el contrato - Simón se acerco a mi con unos papeles en la mano - ¿Puedes firmarlos? - Me los entrego junto a un bolígrafo - Tomate tu tiempo, ya llegaran el resto de los chicos.

Obediente tome asiento apartada de Liam y Niall, revise cada una de las hojas, terminando por firmar cada una con la firma tan familiar.

La puerta se abrió y entro un hermoso chico de ojos miel y cabello oscuro, con una camisa blanca que dejaba ver su marcado abdomen, inevitablemente me sonroje y gire mi rostro para que nadie lo notara.

- Hey Zayn - Liam lo saludo con un golpe en el brazo seguido por Niall que solo alzo la mano, Zayn noto mi presencia y se acercó a mí.

- ¿Eres tu? - Pregunto incrédulo, entrecerré los ojos y extendí mi mano.

- Logan Maier, “ el nuevo” - Hice comillas con la mano libre, estrecho fuertemente mi mano, haciendo que mi cuerpo se moviera ligeramente.

La oficina se llenó de risas ante lo cómico de la escena y en ese instante la puerta volvió a abrirse dejando ver a un mismísimo dios griego, sentí las piernas entumecidas y el corazón latiendo a gran velocidad, era alto de ojos verdes y un cabello rizado el cual parecía guardar miles de secretos en cada rizo color caramelo.

- Harry Styles - susurre sin darme cuenta. Agradecí que nadie me escuchara.

Detrás de él entro Louis con una sonrisa en su rostro, sus brillantes ojos azules se posaron en los míos, se abrió paso entre todos para llegar a mí.

- ¿Logan? - Pregunto, amaba ese nombre, pero se había excedido el número de menciones en un día.

- Louis - Dije tímida, el chico se me acerco más de la cuenta haciéndome retroceder un par de pasos.

- ¡Pero si eres un niño! - su grito agudo retumbo en mis oídos.

- No, ya cumplí 18...

- Mírate podrías tener 14 - Me tomo por los hombros, esta vez bajo el tono.

- Louis lo estas asustando - Le advirtió Harry, me perdí en ese movimiento de labios, y esa voz que podría arrullar a cualquier fiera.

- Pero Harry.… -Louis hizo un puchero y por fin me soltó.

-Bueno chicos, ya que estamos todos aquí y conocen al nuevo integrante, pueden darle la bienvenida - Dijo Simon mientras sonreía maliciosamente.

Sin previo aviso Harry me tomo por los brazos, escuche las risas de los demás y todo comenzó a transcurrir en cámara lenta, me derribo al suelo quedando justo encima de mi, la suave brisa del movimiento hizo desprender su delicioso aroma masculino, su rostro apenas a unos centímetros del mío, su sonrisa se ensancho al ver mi cara de preocupación al anticipar lo que venia a continuación, el primero a en lanzarse sobre nosotros fue Louis, seguido por Niall y por ultimo Zayn y Liam.

Los fuertes brazos de Harry estaban a mis costados impidiendo que todo el peso cayera sobre mi, pero aun así era asfixiante, no quería verme como la chica indefensa que era y ponerme a gritar por la desesperación, así que cerré mis ojos con fuerza y espere a que todo terminara. Sentí alivio cuando Harry se tiro a un lado para que todos cayeran y dejaran de aplastarme.

- ¿Estas bien? - Jadeo Harry cuando logro incorporarse.

- Si - Sin darme cuenta conteste con mi tono normal de voz, él frunció el ceño.

- Estoy bien - Corregí con voz grave.

- Ahora todos fuera de aquí, tengo cosas que hacer - Dijo Simon, todos estaban de pie ecepto yo.

- Vamos - Liam me tendió la mano para alzarme.

Comenzaron a salir y los seguí, Louis no dejaba de mirarme, era como una de esas miradas que te da un padre sobre protector, como si quisiera decirme que todo estaba bien, le correspondí mirándolo y le sonreí calidamente, el solo volteo hacia otro lado.



- ¿A donde vamos? - Pregunte inocente, subimos al censor.

- A un hotel a pasarla bien con unas chicas - Contesto Louis, mis ojos se abrieron de asombro y Niall comenzó a reír.

- Es broma, vamos por algo de comer, ¿Quieres acompañarnos? - Hablo Liam.

- Claro…

- ¿Donde te estas quedando? - Zayn cambio de tema.

- En un hotel - No dije el nombre por que no era uno de los mejores.

- Y donde piensas vivir, no puedes estar siempre en un hotel - Volvió a decir el moreno.

- Bueno… aun no lo se, buscare algo - El ascensor se abrió y quede pasmada al escuchar todos los gritos de cientos de chicas.

- Puedes quedarte con nosotros - Grito Louis.

- ¿Cómo? - No entendí a que se refería.



- Puedes quedarte a vivir con Harry y conmigo, mientras encuentras algo - repitió Louis.


Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 6:35 pm

!Chicaaas!
Hice un hermoso esfuerzo; las letras salían pequeñas.
jaja ahy el cap1. 
besos
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 17 Dic 2013, 6:52 pm

ME ENCANTO!!!!!
asdfsdfdjfgdfgkghlghfg la primera vez que conoció a 1D wow que emocionante estaba así  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 1857533193. Mí parte favorita fue  
- ¿A donde vamos? - Pregunte inocente, subimos al censor.

- A un hotel a pasarla bien con unas chicas - Contesto Louis, mis ojos se abrieron de asombro y Niall comenzó a reír.
bueno siguela pronto besos ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por .Irlanda. Mar 17 Dic 2013, 6:58 pm

!Siguela!
!Ame el capitulo!
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 7:08 pm

Directioner Boy:) escribió:
!Siguela!
!Ame el capitulo!

Ya la sigo My life.
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 7:10 pm

VanessaV escribió:ME ENCANTO!!!!!
asdfsdfdjfgdfgkghlghfg la primera vez que conoció a 1D wow que emocionante estaba así  That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 1857533193. Mí parte favorita fue  
- ¿A donde vamos? - Pregunte inocente, subimos al censor.

- A un hotel a pasarla bien con unas chicas - Contesto Louis, mis ojos se abrieron de asombro y Niall comenzó a reír.
bueno siguela pronto besos ♥️

fue tan asdfghjkñ.
la seguiré.
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Dic 2013, 7:16 pm

ohh Andy reportandose el cap estuvo genial ¡¡¡ hee un buen comienzo ya quiero mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

That boy is my girl [HS] Capitulo 2. - Página 2 Empty Re: That boy is my girl [HS] Capitulo 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.