Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we meet on december. | harry styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: we meet on december. | harry styles.
ella es buena, plz.
subiré solo porque soy buena, pero 1 capitulo
subiré solo porque soy buena, pero 1 capitulo
Invitado
Invitado
No me llego ningún correo de actualización :cccc
Llorare, no la canceles, en serio ame la idea y así, pero no se porque no supe de nada y entre a buscar el tema porque quería leer
Llorare, no la canceles, en serio ame la idea y así, pero no se porque no supe de nada y entre a buscar el tema porque quería leer
wasteland
Me presento, soy Kate y sog tu nueva lectora.
Pulsé en el link de tu novela por error, ¡qué bonito error oye!
Me atrae mucho el tema de tu novela, no sé es bonito. Quiero ver como será la relación que tendrán Harry y Nina -adoro ese nombre-.
Espero que la sigas pronto, estoy ávida ppr saber más. Un beso.
Me atrae mucho el tema de tu novela, no sé es bonito. Quiero ver como será la relación que tendrán Harry y Nina -adoro ese nombre-.
indigo.
----
Kathe. escribió:Me presento, soy Kate y sog tu nueva lectora.
Omg, bienvenida Kate. Ya subo capitulo, gracias por tu error<3
Invitado
Invitado
Eso es, no hay nada que me guste más que comentar y que después haya capítulo c:
Gracias a ti por subir la nove, en serio es muy interesante.
por cierto, ¿queda muy mal decir si puedo dejarte la ficha por Lou?
indigo.
----
Kathe. escribió:Eso es, no hay nada que me guste más que comentar y que después haya capítulo c:
claro que no, aunque saldrán más adelante, pero dentro de todo las audiciones están abiertas :)
Invitado
Invitado
Vale te dejaré la ficha, pero lo más importante es que: ¡la sigas!
Comienzo a crear spam.
Comienzo a crear spam.
indigo.
----
Feels
By Prisc—¿Por qué?— le pregunté mirándolo a los ojos. El solo seguía abrazado a mí apoyando su barbilla en mi cabeza. Sentía el olor de su perfume entrando por mis fosas nasales.
Hubo un silencio incomodo.
—No lo sé— rió nervioso, pasó sus manos por mi espalda hasta mis hombros, temblé por el contacto de sus fríos dedos. Al final y luego de unos momentos seguimos caminando sin decir ninguna palabra, hubo sosiego comprometido en el aire por varios minutos, la gente pasaba a nuestro lado como si nada. Aunque algunas chicas se emocionaban se alejaban repentinamente como sí se tratara de un fantasma, creo que era yo la que daba esa sensación pero lo dejé pasar por un rato.
Abrió la puerta para dejarme entrar, luego me siguió dejando cerrada la entrada por detrás del. Una nota estaba pegada en esta; Harry, saldré un rato por cosas de la escuela ya vuelvo.
—Tendremos que esperarla, no creo que llegue tan temprano— rompí el silencio. Me quedé de pié observando por la ventana, un flash encandiló mis ojos por lo que cerré rápidamente la cortina y con ella el velo transparente. No dije nada más y me senté en el sofá a pensar, en lo que había ocurrido.
¡Mierda, estaba nerviosa!
—¡Harry!, ¿haz visto lo que salió en el diario?— Zayn le lanzó el periódico al ver como el ruloso salía de la cocina con una manzana en la mano, este miró la portada y sus mejillas tomaron un color carmesí oscuro— ¡Hazza está enamorado!
Y todos comenzaron a lanzarle galletas, el solo las evitaba tapando su rostro: ¡Ella fue la que me besó! Además no estuvo tan mal.
—Estás enamorado, lo sé— habló Niall echando una papa a su boca— dime, ¿qué es lo primero que piensas cuando digo Nina?
Y una sonrisa apareció en el rostro del chico.
—¡Ves te lo dije!, nada más bastó con decir su nombre para que te rieras como un tonto— Espetó el rubio. Mientras, Louis se levantó a darle unas palmaditas a la espalda de su amigo para después salir por la puerta despidiéndose con una sonrisa y un 'adiós' general.
—¿Y a dónde se fue este?
Todos levantaron los hombros en señal de no tener idea.
En un momento Harry se esfumó de ahí dejando a los demás con la boca abierta, entró a su cuarto y recordó a la chica: ¿Por qué? Resonó la voz de Nina nuevamente en su cabeza. Sus labios se curvaron, los ojos se cerraron y soñó nuevamente con esos ojos azules de la muchacha que era, quizá, solo su amiga.
Mientras, los demás observaban las fotografías de la chica, algunos hasta se mordían el labio observando sus fotos en la playa. Pero además de eso, querían probar a Harry, ¿sería el capaz de aguantar con los sentimientos ocultos?
Hubo un silencio incomodo.
—No lo sé— rió nervioso, pasó sus manos por mi espalda hasta mis hombros, temblé por el contacto de sus fríos dedos. Al final y luego de unos momentos seguimos caminando sin decir ninguna palabra, hubo sosiego comprometido en el aire por varios minutos, la gente pasaba a nuestro lado como si nada. Aunque algunas chicas se emocionaban se alejaban repentinamente como sí se tratara de un fantasma, creo que era yo la que daba esa sensación pero lo dejé pasar por un rato.
Abrió la puerta para dejarme entrar, luego me siguió dejando cerrada la entrada por detrás del. Una nota estaba pegada en esta; Harry, saldré un rato por cosas de la escuela ya vuelvo.
—Tendremos que esperarla, no creo que llegue tan temprano— rompí el silencio. Me quedé de pié observando por la ventana, un flash encandiló mis ojos por lo que cerré rápidamente la cortina y con ella el velo transparente. No dije nada más y me senté en el sofá a pensar, en lo que había ocurrido.
¡Mierda, estaba nerviosa!
—¡Harry!, ¿haz visto lo que salió en el diario?— Zayn le lanzó el periódico al ver como el ruloso salía de la cocina con una manzana en la mano, este miró la portada y sus mejillas tomaron un color carmesí oscuro— ¡Hazza está enamorado!
Y todos comenzaron a lanzarle galletas, el solo las evitaba tapando su rostro: ¡Ella fue la que me besó! Además no estuvo tan mal.
—Estás enamorado, lo sé— habló Niall echando una papa a su boca— dime, ¿qué es lo primero que piensas cuando digo Nina?
Y una sonrisa apareció en el rostro del chico.
—¡Ves te lo dije!, nada más bastó con decir su nombre para que te rieras como un tonto— Espetó el rubio. Mientras, Louis se levantó a darle unas palmaditas a la espalda de su amigo para después salir por la puerta despidiéndose con una sonrisa y un 'adiós' general.
—¿Y a dónde se fue este?
Todos levantaron los hombros en señal de no tener idea.
En un momento Harry se esfumó de ahí dejando a los demás con la boca abierta, entró a su cuarto y recordó a la chica: ¿Por qué? Resonó la voz de Nina nuevamente en su cabeza. Sus labios se curvaron, los ojos se cerraron y soñó nuevamente con esos ojos azules de la muchacha que era, quizá, solo su amiga.
Mientras, los demás observaban las fotografías de la chica, algunos hasta se mordían el labio observando sus fotos en la playa. Pero además de eso, querían probar a Harry, ¿sería el capaz de aguantar con los sentimientos ocultos?
Invitado
Invitado
yo responderé por Harry. No.
ese ruloso esta enamorado y no puede evitarlo 7uu7
wasteland
Copeland escribió:yo responderé por Harry. No.
Copeland escribió:tu avatar y tu firma asdfghjklñ LANA!!!
Quizá si pueda vivir con eso solo quizá
Lo sé, Lana es tan jodidamente perfecta que vuelo al verla, omg.
Besos xx
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4