Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~❀ Wizard Love ❀~ {Audiciones Abiertas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ~❀ Wizard Love ❀~ {Audiciones Abiertas}
Se Baby Quedastee ooohssiii !! espero los demas comentarios para subier el cap!!:)LuciaLdemalik escribió:Quede quede
Zoe Weasley.
Hooooooooooooo shit! quedeéeeeeeeeeeee!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ooooo si bitche quedé quedé quedé
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok no ._.
me encanta gracias!
quedé con niall :3
lo amo
juro por el angel que siempre comentaré
(no entederas porque dije por el angel si no eres fan de cazadores de sombras xD)
aaaaa
espero ansiosisima el primer capi
te amooooooooooooooooooooooo
y te violo
ok no ._.
chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson escribió:Hooooooooooooo shit! quedeéeeeeeeeeeee!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo si bitche quedé quedé quedéaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaok no ._.me encanta gracias!quedé con niall :3lo amojuro por el angel que siempre comentaré(no entederas porque dije por el angel si no eres fan de cazadores de sombras xD)aaaaaespero ansiosisima el primer capite amoooooooooooooooooooooooy te violook no ._.chao!Jazmin Xx
jejejejjjejej que bueno que te guistara tanto la nove jejejejeje si le entendi buenooo jajajjajajaja me encanta que te encanto estoy haci esperando comentarios y tu comentanste y yo :shimi:
Zoe Weasley.
Hola !! lleggeee gHJDFSAHDHAFDSHDHAS
estaba pasando a ver algo interesante y ajsgdgasjkf :xd: :xd: y yo como de tragate eso motherfuker Only Shitttt hfjsdjgsdjgfjdjjsfgjdgfdg
Me boy a suisidaarr
estaba pasando a ver algo interesante y ajsgdgasjkf :xd: :xd: y yo como de tragate eso motherfuker Only Shitttt hfjsdjgsdjgfjdjjsfgjdgfdg
Me boy a suisidaarr
– Forever Young ∞
Holoo!! QUEDE QUEDEEEEEEE!! ME DESMALLAREEE!!
ooohhh shittttttttttt meeeeeeeeennnnnnnnnnnnn estoy tan feliz que hasaltare algoooo!!!
ooohhh shittttttttttt meeeeeeeeennnnnnnnnnnnn estoy tan feliz que hasaltare algoooo!!!
Andrea06DiggoryMalfoy
HACI DE TANTO ME QUIERES?? HAHAHAHAHAHAHAH OKEY THOM HAS QUEDADO EN MI NOVELA OFICIALMENTEEE Y TODOS LOS QUE HAN PARTISIPADO Y GANADO HISIERON UN PACTO ME SEGIRASN HASTA LA MUERTE HARRY POTTER YA SE UNIO AL LADO NEGROO!!– Forever Young ∞ escribió:Hola !! lleggeee gHJDFSAHDHAFDSHDHAS
Me boy a suisidaarr
Zoe Weasley.
HAHHAHAHHAH caracoles hervidoos Si asaltas algo me traes todos los chocolates soy la hija del profesor lupin hahahahahha que bueno que te guste tanto yo tambien estoy EMOSIONADISIMA!!! :pedobear: :eaea: :eaea: Tendras que esperar para el cap :flash: :flash:Andrea06DiggoryMalfoy escribió:Holoo!! QUEDE QUEDEEEEEEE!! ME DESMALLAREEE!!
Zoe Weasley.
AAAHHHHHHHH QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE QUEDE estoy emocionada AAAHHHH!!! :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :vicplz: Graciasss!!! de verdad!!!
Invitado
Invitado
Jajajjajaja Buno Okey Ya Lo Subire solo porque eres tu!!Katomlinson escribió:Quiero mi puto capitulo ahora!
Zoe Weasley.
YEYYYEEEIIIII KEDA *BAILE FELIZ* JAJAJAJAJA KIERO CAP PORFA :')
1DCRIS
Nombre Completo: Marilig Yara Styles
Apodos: Yara o Leona xq me comporto como una o asi disen mis amigas
Fecha de nc. y edad: 07/12 16 o cuantos tenga la rayis
Lugar de nacimiento: venezuela
Status de sangre: mestiza
D. Psicologica: loca , seria ,divertida , orgullosa, bipolar ,creativa , misteriosa , testaruda , no me gusta darme piropos a mi misma x mi pasado como ¨hoy me desperte radiante ¨NO nimegusta me siento extraña , megusata sentarme en forma de indio en cualquier parte asi sea en el piso bueno mayormente en el piso , tengo sueños extraños MUY extraños q ni te los cuentos etc... malvada , macabra o si me disen ...
D. Fisica:
cabello asta la sintura castaño oscuro y las puntas en morado , ojos chocolate , un poquito mas morena pero no tanto y un lunar en la mejilla izquierda y otro en el parapado izquierdo chiquitos pero se ven
Padre: Armando Styles padrastro y hermano .
Madre: Maylin Martinez de Styles
Historia (): yo era como la oveja negra lo cuan me gusta me trataban como basura toda mi familia esepto mi tia y hermano menor Harri x 2 meses me asian bulyn o como se escriba tanto como fisico tambien pisiologicamente ya a los 15 me escape de mi casa viase 2 años x todo el mundo cuando cumpli 17 me quede en londres en un apartamento sola trbajo en una cafeteria y x la noche me voy a las carreras clandestinas siempre me la paso con 3 chicos mis amigos de la ifancia Greibi , Nexander , Wuilfredo Y Negra osea Deymar le gusta q le digan nergra compartimos los mismos gustos y juntos nos vamos a las carreras clandestinas soy como la lider del grupo los saco de problemas q se q no pueden solusionar
tatuages ademas del de mi foto esta uno de infinito con una pequeña abertura donde en ella se encuentra una letra musical en mi sintura del lado derecho
Mascota: merri una perrita q se puede transformar en otro cualquier animal asta un dragon ella es negrita con el pecho blanco y los ojos mieles
stilo :
Casa :Grifindor
Varita:
Patronus: una leona negra con el pecho blanco
Tambien si quieres puedes poner un lugar para quidditch: cazadora
A quien sigues : Voldemort pero despues cambio tengo la marc tenebrosa
Pareja: zayn javadd Malik
Apodos: Yara o Leona xq me comporto como una o asi disen mis amigas
Fecha de nc. y edad: 07/12 16 o cuantos tenga la rayis
Lugar de nacimiento: venezuela
Status de sangre: mestiza
D. Psicologica: loca , seria ,divertida , orgullosa, bipolar ,creativa , misteriosa , testaruda , no me gusta darme piropos a mi misma x mi pasado como ¨hoy me desperte radiante ¨NO nimegusta me siento extraña , megusata sentarme en forma de indio en cualquier parte asi sea en el piso bueno mayormente en el piso , tengo sueños extraños MUY extraños q ni te los cuentos etc... malvada , macabra o si me disen ...
D. Fisica:
cabello asta la sintura castaño oscuro y las puntas en morado , ojos chocolate , un poquito mas morena pero no tanto y un lunar en la mejilla izquierda y otro en el parapado izquierdo chiquitos pero se ven
Padre: Armando Styles padrastro y hermano .
Madre: Maylin Martinez de Styles
Historia (): yo era como la oveja negra lo cuan me gusta me trataban como basura toda mi familia esepto mi tia y hermano menor Harri x 2 meses me asian bulyn o como se escriba tanto como fisico tambien pisiologicamente ya a los 15 me escape de mi casa viase 2 años x todo el mundo cuando cumpli 17 me quede en londres en un apartamento sola trbajo en una cafeteria y x la noche me voy a las carreras clandestinas siempre me la paso con 3 chicos mis amigos de la ifancia Greibi , Nexander , Wuilfredo Y Negra osea Deymar le gusta q le digan nergra compartimos los mismos gustos y juntos nos vamos a las carreras clandestinas soy como la lider del grupo los saco de problemas q se q no pueden solusionar
tatuages ademas del de mi foto esta uno de infinito con una pequeña abertura donde en ella se encuentra una letra musical en mi sintura del lado derecho
Extras: megusta cantar , bailar , tocar , pimtar ,soy buena con los consejos o eso dicen mis amigas , rapear me encanta aqu te coloco un link de mi rap faorito soy alta .
https://www.youtube.com/watch?v=koBvq1NPpWM
los animales todos mi favorito es el leon negro buscalo es hermoso , tambien me gusta la fotografia siempre me la paso trepando arboles con mi camara soy fuerte y agil me metieron en natacion intsiva a los 5 y en boxeo a los 10 se defenderme MUY bien
Mascota: merri una perrita q se puede transformar en otro cualquier animal asta un dragon ella es negrita con el pecho blanco y los ojos mieles
stilo :
Casa :Grifindor
Varita:
Patronus: una leona negra con el pecho blanco
Tambien si quieres puedes poner un lugar para quidditch: cazadora
A quien sigues : Voldemort pero despues cambio tengo la marc tenebrosa
Pareja: zayn javadd Malik
marilig-de-malik0001
Página 3 de 3. • 1, 2, 3