Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~❀ Wizard Love ❀~ {Audiciones Abiertas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
~❀ Wizard Love ❀~ {Audiciones Abiertas}
Katomlinson escribió:cuando empieza?
Creo que en 2 dias Me falta dos chicas!!:)
Besitos de nutella
Zoe Weasley.
Re: ~❀ Wizard Love ❀~ {Audiciones Abiertas}
Yo quiero participar! aqui Cher
enseguida dejo mi ficha XX.-
enseguida dejo mi ficha XX.-
Invitado
Invitado
Hola yo de nuevo!
Perdón por demorarme
- Mi ficha!:
Nombre Completo: Daniela Parker
Apodos: Dani o Dela
Fecha de nc. y edad: 11 de abril de 1996, 17 años
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Status de sangre: Pura
D. Psicologica: Es muy fuerte de carácter, no suele hablar mucho(no significa que no tenga personalidad), es fría y calculadora pero cuando la llegas a conocer bien, puede ser muy comprensiva y sincera, puede darte los mejores consejos, sabe guardar secretos, sabe escuchar, es muy sabia, puede hacerte reír con su sarcasmo, es tranquila pero cuando se aburre puede ser la persona más loca del mundo.
D. Fisica: Alta de 1,68, cabello castaño, hasta la cintura y ondulado, delgada con curvas, tiene una tez blanca, ojos de color celeste con un pequeñísimo toque de verde y tiene una linda sonrisa
Padre: James Parker, cabello de color negro ondulado, ojos azules, tez ni muy blanca ni muy morena, alto de 1,77 y delgado, pero no al extremo.
Madre: Miriam Turner, cabello castaño como el de su hija pero liso, ojos de color marrón, de estatura mediana 1,65 , delgada pero tampoco en extremo
Historia: Cuando tenía 8 años su padre murió, se crió con su madre y su abuela paterna, el resto de la familia la veía pero no muy seguido, es hija única, tampoco tiene primos, tiene solo un tío que nunca conoció, él era hermano de su padre, se llamaba Scott, su familia es de la clase media, ni muy rica ni muy pobre, nunca ha conocido el amor, y tampoco tiene interés en ello, pero sabe que algún día tendrá que enamorarse de alguien, pero no está desesperada por eso, al contrario, cuando alguien le habla de amor (y por alguien me refiero a su madre y su abuela) se aleja o rueda los ojos o se tapa los oídos, muy madura.
Mascota: Un perro, llamado Chimuelo
Casa: Gryffindor
Varita: De madera de arce, con núcleo de sangre de Fenix y fuego, mide 30.02 centímetros
Patronus: Águila de fuego
A quien sigues: Dumbledor
Pareja: Harry Styles
Perdón por demorarme
Invitado
Invitado
DaniiiXD_LM escribió:Hola yo de nuevo!
- Mi ficha!:
Nombre Completo: Daniela Parker
Apodos: Dani o Dela
Fecha de nc. y edad: 11 de abril de 1996, 17 años
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Status de sangre: Pura
D. Psicologica: Es muy fuerte de carácter, no suele hablar mucho(no significa que no tenga personalidad), es fría y calculadora pero cuando la llegas a conocer bien, puede ser muy comprensiva y sincera, puede darte los mejores consejos, sabe guardar secretos, sabe escuchar, es muy sabia, puede hacerte reír con su sarcasmo, es tranquila pero cuando se aburre puede ser la persona más loca del mundo.
D. Fisica: Alta de 1,68, cabello castaño, hasta la cintura y ondulado, delgada con curvas, tiene una tez blanca, ojos de color celeste con un pequeñísimo toque de verde y tiene una linda sonrisa
Padre: James Parker, cabello de color negro ondulado, ojos azules, tez ni muy blanca ni muy morena, alto de 1,77 y delgado, pero no al extremo.
Madre: Miriam Turner, cabello castaño como el de su hija pero liso, ojos de color marrón, de estatura mediana 1,65 , delgada pero tampoco en extremo
Historia: Cuando tenía 8 años su padre murió, se crió con su madre y su abuela paterna, el resto de la familia la veía pero no muy seguido, es hija única, tampoco tiene primos, tiene solo un tío que nunca conoció, él era hermano de su padre, se llamaba Scott, su familia es de la clase media, ni muy rica ni muy pobre, nunca ha conocido el amor, y tampoco tiene interés en ello, pero sabe que algún día tendrá que enamorarse de alguien, pero no está desesperada por eso, al contrario, cuando alguien le habla de amor (y por alguien me refiero a su madre y su abuela) se aleja o rueda los ojos o se tapa los oídos, muy madura.
Mascota: Un perro, llamado Chimuelo
Casa: Gryffindor
Varita: De madera de arce, con núcleo de sangre de Fenix y fuego, mide 30.02 centímetros
Patronus: Águila de fuego
A quien sigues: Dumbledor
Pareja: Harry Styles
Perdón por demorarme
No Importa Has sido Aceptada!!
Ya Estas Partisipando
Zoe Weasley.
Pudo participar?? Porfa
Nombre Completo:Cristina Ruiz Arco
Apodos: Cris, Lacasito o Buu
Fecha de nc. y edad: 16/10/1996 17 años
Lugar de nacimiento:España (Barcelona)
Status de sangre (pura, padres muggle, mestiza): Pura
D. Psicologica: me encanta divertirme hacer algunas broma, soy un poquitin bipolar, puedo ocultar mis sentimientos, siempre me esfuerzo para k la gente este contenta, soy muy cabezota y nunca dejaria k alguien se burlase de alguien.
D. Fisica:pelo largo por debajo de los hombros color castaño claro pero con los reflejos de la luz se ve un poco pelirrojo algunas vezes es liso, ojos grandes color castaño, algo bajita algo delgada, piel un poco morena
Padre:Jose pelo negro muy corto ojos marrones oscuros alto.
Madre: Carmina pelo corto negro alta un poco regordeta ojos negros-marrones
Historia (solo un pequeño resumen): Me crie en barcelona pero me mude a londres de pekeña porque me enfade muchisimo con un@s muggles y casi priendo fuego a unos papeles k avian y les tuvieron k borrar la memoria
Mascota: coker spaniel llamada Reina(mi perrita)
Casa (Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff): Slytherin
Varita: madera de alerce, largo 31.25, centro de pluma de fenix, flexibilidad rigida
Patronus: Leopardo
A quien sigues (Dumbledor o Voldemort):DUMBLEDORE
Pareja: Blaise Zabini o Theo Nott
Nombre Completo:Cristina Ruiz Arco
Apodos: Cris, Lacasito o Buu
Fecha de nc. y edad: 16/10/1996 17 años
Lugar de nacimiento:España (Barcelona)
Status de sangre (pura, padres muggle, mestiza): Pura
D. Psicologica: me encanta divertirme hacer algunas broma, soy un poquitin bipolar, puedo ocultar mis sentimientos, siempre me esfuerzo para k la gente este contenta, soy muy cabezota y nunca dejaria k alguien se burlase de alguien.
D. Fisica:pelo largo por debajo de los hombros color castaño claro pero con los reflejos de la luz se ve un poco pelirrojo algunas vezes es liso, ojos grandes color castaño, algo bajita algo delgada, piel un poco morena
Padre:Jose pelo negro muy corto ojos marrones oscuros alto.
Madre: Carmina pelo corto negro alta un poco regordeta ojos negros-marrones
Historia (solo un pequeño resumen): Me crie en barcelona pero me mude a londres de pekeña porque me enfade muchisimo con un@s muggles y casi priendo fuego a unos papeles k avian y les tuvieron k borrar la memoria
Mascota: coker spaniel llamada Reina(mi perrita)
Casa (Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff): Slytherin
Varita: madera de alerce, largo 31.25, centro de pluma de fenix, flexibilidad rigida
Patronus: Leopardo
A quien sigues (Dumbledor o Voldemort):DUMBLEDORE
Pareja: Blaise Zabini o Theo Nott
1DCRIS
Hahahahah En Un rato los suboo resultados abajo
Porque bajas
No Deberías de bajar
Soy sexy y lo sabes???
Okeii no soy responsable de convulsiones o paros cardíacos!!
*Rede tamboreees*
chachachaaann
quiero decir que si no han quedado mejoren su ficha la aceptare Todavía no se han cerrado nomas que ya empezare la nove por que me muerooo!!:)
Han quedado
Jazmin Louise Styles Kings / Niall Horan / Gryffindor.
Sofia Lopez Alvarado / Louis Tomlinson / Slytherin
Thomas Bornes / Gynni Weasly / Gryffindor
Vianna Lodge / Cedric Diggory/ Hufflepuff
Daniela Parker / Harry Styles / Gryffindor
Cristina Ruiz Arco / Con el guapisimo de theo nott / Slytherin.
Angie Severino / Aaron Jhonson / Gryffindor.
Porque bajas
No Deberías de bajar
Soy sexy y lo sabes???
Okeii no soy responsable de convulsiones o paros cardíacos!!
*Rede tamboreees*
chachachaaann
quiero decir que si no han quedado mejoren su ficha la aceptare Todavía no se han cerrado nomas que ya empezare la nove por que me muerooo!!:)
Han quedado
Jazmin Louise Styles Kings / Niall Horan / Gryffindor.
Sofia Lopez Alvarado / Louis Tomlinson / Slytherin
Thomas Bornes / Gynni Weasly / Gryffindor
Vianna Lodge / Cedric Diggory/ Hufflepuff
Daniela Parker / Harry Styles / Gryffindor
Cristina Ruiz Arco / Con el guapisimo de theo nott / Slytherin.
Angie Severino / Aaron Jhonson / Gryffindor.
Zoe Weasley.
Tiene dos dias para comentar si no lo bhacen seran removidas de la nove!! bueno espero ya hacer el priomer capitulooo!! cuando haigan comentado todas subo el primer caaap
Zoe Weasley.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3