O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Muda? - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Muda? - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Muda? - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Muda? - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Muda? - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Muda? - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Muda? - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Muda? - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Muda? - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Muda?

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Mar 14 Ene 2014, 6:58 pm

hahahahaha morii con esto Harry: si aquí la mujer eres tu, a menos que Louis nos oculte algo?- bien pendejo será, asi lo amo :D
Louis: jajja que chistoso-dije sarcástico
Harry: solo quería asegurarme hahahahahah,siguela
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por APIR Jue 16 Ene 2014, 6:02 pm

hola hola...si se es super tarde, pero subiré cap en unos minutos, sólo término unos deberes y voila...x)
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty cap19 parte 3

Mensaje por APIR Jue 16 Ene 2014, 8:26 pm

narra TN_
estaba intentando dormir, pero lo único que hacia era pensar en el señor X, las escapadas de mamá y Mari que no llega...pensemos como puedo dormir, CONTANDO OVEJAS, bueno comenzemos...1, 2, 3, 4 owww esa oveja se parece a harry...CONCENTRATE TN_, 5, 6 y esa a sus rulos...Tn_ , aggghhh odioso rulos ni dormir me dejas, me puede viendo hacia la pared de mi cuarto un rato hasta que escucho música?
XXX: WHEN YOU'RE READY COME AND GET ITTTTTT-mm.. parece una morsa pariendo, me acerque a mi ventanas vi a los chicos , OMG hacen mucho ruido, me puse unas pantuflas y baje sin que mamá escuchará mis pasos...ya cuando salí
Louis: tn_?-dijo moviendo un poco la cabeza, yo sólo me acerque más para encontrar a un harry bien borracho y los chicos bien cansados
tn señas: que le paso a harry? parece -esta- mal- yo diría espantoso, pero se ve tan bonito ahora...callate no te entrometas...obligame
Mari: el tomó un poquito de más-dijo mientras veía como kis trataba de callarlo
kis: vamos harry mira que hasta a tn_ despertaste-dijo ya con tono fastidiada
harry: donde?-alzó la cabezas me vio pero entrecejo los ojos tratando de ver a las 3 am. en plena oscuridad con un foco encima- tn_-se levantó y trató de caminar pero se cayó
Mari: que tal si lo llevamos ahora a su casa, ya que por lo menos se paro-dijo en un tono cansado
Louis: vamos harry-paso el brazo de harry por su hombro- parate si
harry: tn_ por que no vienes!-hipo- ven shiiiiii?-QUIEN PUEDE HACER UN PUCHERO CON ALCOHOL HASTA LAS VENAS!!!!!...este chico es único
kis: como puedes pucherear teniendo más alcohol que neuronas!-dijo molesta, yo sólo le cogí del hombro y asenti
harryy: siii-paso su brazo por mi hombro y Louis y yo lo metimos en su casa, con esfuerzo extra humano y 2 caídas accidentales en las escaleras lo logramos llevar a su cuarto
Louis: pesas peor que ballena harry!-lo tiro a su cama
harry: allalalalalalalala, algunas vez han querido comer mosquitos-dijo riendo
Louis y yo nos miramos con caras de WTF
Louis: harry ya vete a dormir-dijo acercandose a el
harry: noooo, quieroooo...soy el hombre de la noche-cogió una manta y se tapó hasta la nariz- gatubelon- que ch*ch* gatubelon que es eso? -y ella -señaló a Louis
Louis: SOY HOMBRE!!!!!!!!-le grito exasperado
harry: es mi sexy secretaria-trate de aguantarme la carcajada que iba a dar
Louis: QUE SOY HOMBRE!!!
harry: calmate Mónica, estas en tus días?-hipo otra vez...Mónica? okey eso es nuevo
Louis: soportarlo sola-se fue dando un portazo, yo ya calmada me acerque a la cama de Harry y me senté alado de el
harry: quien eres?-dijo volteandose, yo sólo le sobaba la frente- la quiero!-dijo con voz quebrada en susurro con ojos cerrados, yo me quede helada...a quien quiere harry?
harry: la adoro, es bonita sabías , es bella, es preciosa-agarró mis manos- es perfecta...-yo temblorosa, apreté más fuertes sus manos tratando de mantener adentro las lágrimas que querían salir, a el le gusta otra chica, y no soy yo
tn: yo también te quiero-susurre casi inaudible cerca suyo, sabiendo que el jamás se me declaró, sólo imaginando que todo eso me lo decía a mi en un intento de no seguir sollozando-mucho-le saque las lágrimas que ya habían salido y cuando me di cuenta harry ya se había dormido
baje las escaleras lento para poder mejorar mi aspecto casi mañanero, cuando me tope con mari en el sofá con los chicos
kis: ya se durmió?-dijo levantándose a lo que asenti
Mari: bueno vámonos tn_ que es tarde-nos despedimos de mis y Louis y nos fuimos a nuestra casa, ya me encontraba nuevamente en mi cama cuando mi celular suena, lo cojo y veo que hay un mensaje
louis:"Peque que te pasa :(...att:// lucho tomlinson"
me reí ante su mensaje, en serio que me conocía
tn:"después te cuento Louis, además me tienes que decir que paso en el bar ;)"
Louis:"querrás decir que NO paso :-["
tn:" como?"
Louis:"después te cuento, a que hora nos encontramos"-talvez desahogarme sería lo mejor
tn:" a las 12...chau scotty también quiere dormir"-dije viendo como scotty se movía por toda mi cama
Louis: "okey, también llevalo...nos vemos Peque"
apague mi celular y me dispuse a intentar dormir
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Mattei14 Vie 17 Ene 2014, 9:27 am

Siguelaaaaaaa esta buenísima que lindo Harry pobre Louis ES HOMBRE Ajajaja me a encantado nos vemos síguela prontooo
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty cap20

Mensaje por APIR Sáb 18 Ene 2014, 2:41 pm

sentí un líquido viscoso en toda la cara, hasta que llegó a mis ojos y casi pego grito al cielo cuando veo que scotty lamiendome TODA la cara
tn: tienes hambre verdad-susurre en voz baja mientras agarró a scotty y le dejó en el piso, para levantarme y acercarme al baño-estoy toda melosa-me dije a mi misma viéndome en el espejo del baño *gracias scotty*, me dispuse a bañarme y quitarme los cariñitos de mi hijo-perro, cuando sali me dijo cuenta que eran como las 10..wau que perezosa que soy, me cambie a algo más casual ya que parecía que haría calor y baje para encontrarme una mesa con un bulto en ella, que casualmente era mi hermana...QUE DESASTROSA!!!-la moví un poco para que se despertará
Mari: que quieres?-gruñó-ahh hola tn_-quien más iba a ser?...me saludo de mano y con su bata se desplomó en el sofá
tn señas: porque estas así...tan...tu-ella soltó una risita amarga
Mari: pelee con mamá-abrí los ojos como plato-intente pedirle explicaciones de a donde va? y sabes lo que me hizo-dijo señalandose indignada-me dijo que yo no me metiera , "aquí yo te mantengo...blablabla"-no me impresionada nada ese comportamiento de mi mamá, esta demasiado rara
Mari: le grite que se largara con su menopausia y me deje en paz-dijo riendo creo que acordarse, y bueno yo...tratando de no reír por eso
tn señas: okey-estaba sonriendo- sabes que hora es?-tengo que darle a mi hijo-perro de comer
Mari: como las 11:30 porque?
tn señas: no quiero a un perro anoréxico-entre a la cocina y busque un poco de comida de perro que había guardado por aquí...a ya aquí esta!-cogí un plato y lo deje en la sala para que pudiera comer a gusto scotty
<>
Mari: YO ABRO!!!-estaba asomándose para ver quien era hasta que encuentro a un Louis muy sonriente-hola Louis
Louis: hola Mari, hola tn_-me saludo con la mano mientras yo me acercaba- ya estas lista?- para queee?...ohh que despistada que soy
Mari: se olvido, mirale la cara-dijo burlandose, yo sólo salí a la carrera hacia mi cuarto donde cogí mi celular y mi preciado bolso y baje casi partiéndose un pie en el camino
Louis: -tenía a scotty en brazos- ya vamos-dijo mientras nos despedimos de una AÚN muy desarreglada Mari, mientras caminábamos hacia la parada de buses Louis trataba de ponerle una correa que había comprado para scotty...algo raro era que tenía un fondo de zanahorias, creo que eso sería mejor para un conejo-entrando al bus- Louis se arrugo un poco la camisa y metió a scotty adentro haciendo como si fuera un bebe
conductor:suban-nos abrió la puerta
Louis: ayyy mi baby, que tanto has crecido-dijo haciéndole Cáritas al perro que según yo estaba muriéndose del miedo, el conductor nos vio con una cara de estúpidos-pubertos y nos sentamos en la mitad ya que todo el bus estaba vacío a excepción de una viejita bien arrugada que quería conocer a nuestro hijo pero Louis negó diciendo algo como "lo lamentó, le tiene miedo a los dinosaurios" a lo que la señora bien enojada se bajo en la siguiente parada. ya a eso de la hora de viaje bajamos recibiendo algo como "pubertos inconscientes" de parte del conductor.yo sólo trague una risa y camine con Louis y Scotty hasta el granero
Louis: que es pubertos?-dijo ya adentro del Granero
tn: ni idea-dijo alfin soltando una carcajada-eres de lo peor, pobre viejita
Louis: que querías, que viera a nuestro hijo y sacará conclusiones de que me engañaste con un perro-dijo alzando los brazos
tn: okey okey-me senté en un puff-dime que paso ayer!?!?! con todo detalle-dije pareciendo sería

narra lily
estaba soñando con heladitos hasta que siento agua? fría...EN TODA MI CARA!!!!
lily: AHHHH QUE CH*CH*S-me iba a levantar hasta que siento las manos de alguien haciendome caer al suelo-cuéntame violad-iba a terminar la frase hasta que veo un niall igual de mojado que yo con la cabeza aplastado al suelo
niall: auch-dijo entre dientes-hola lily-trató de sonreír pero creo que la posición de su cara no lo dejaba
rosa: hasta que alfin despiertan-dijo riendo desed el marco de la puerta a lo que sólo sentí como un tamborileo en mi cabeza
lily: AHHHH MI CABEZA-me tapaba los oídos con mis manos y aún así seguía
leo: eso se llama RE-SA-CA-dijo llegando junto a liam? que hace aquí
liam: no queremos molestar pero no es muy lindo ver a dos chicos uno encima de otro mientras el de abajo te sostiene de la cintura-dijo en burla hasta que note esa escena y me separe de nialllo más rápido posible lo que POR MUCHA MALA SUERTE me causó más dolor de cabeza
niall: porque nos mojaron?-trató de no mostrarse sonrojado mientras hablaba pero hasta yo lo note
rosa: era eso o...-fue interrumpida
leo: un jugó de naranja, cual prefieren?-eso me causó mucho más dolor de cabeza como para reír o matarlo por la broma
rosa: quieres aspirinas?-a lo que yo asenti y en menos de un minuto ya estaba con un envase de aspirinas y un vasito de bob esponja
leo: niall como así dormirse con mi hermana?-le pregunto con un tono que casi me hace atorar las pastillas tamaño dios que me trajo rosa
niall: yo..yo. d..o..r.mi -trago saliva sin nada más que decir a lo que leo río
leo: calmate si se que lily-me vio- es una desgracia borracha, sólo espero que no le hayas hecho nada-dijo severo lo que hizo que esta vez si me atorara con la @#$@# pastilla
liam: estas bien?-dijo preocupado acercándose, lo que sólo asenti
leo: y bien niall
niall: no hizo nada malo-dijo tímido-te lo juro
leo: eso quería escuchar-se alejo hasta rosa con una sonrisa en el rostro
rosa: bueno mejor te dejamos descansar porque de allí la única borracha fuiste tu-me avergonzo demasiado haber escuchado eso que sólo pude soltar una risita nerviosa
liam: chao chicos, niall y yo ya nos tenemos que ir-dijo despidiendose de rosa y saliendo con niall que tambien tenía una mirada un poco avergonzada
rosa: bueno ya nos vamos, creo que deberías descanzar-ella y leo se van y lo único que hago es echarme a dormir mientras intentaba pensar que abre hecho anoche...eso se lo tendría que preguntar a niall

narra niall
ya después de devolverle las llaves a rosa y liam, nos fuimos con liam hasta su casa, otra vez mi mamá estaba de viaje de negocios y no me gustaba estar solito
liam: y como la pasaste?-dijo abriendo la puerta de la casa
niall: Ñaaaaa - como no lo habré pasado tan increíble teniendo a la chica que me gusta
liam: jajajaja okey, te vez angustiado que pasa?-y lo estaba, antes de quedarme accidentalmente dormido pasaba pensando en lo que me dijo lily
niall: es tn_-suspire
liam: que paso con ella?-dijo preocupado porque al final de todo ella nos ayudó mucho a acercarnos al amor de liam
niall: lily me contó algo-dije medio nervioso no se si creer en lo que dijo
liam: que te contó?
niall: primero me dijo que era hermosa, yo pregunte que, después no me responde, después dice que-solté todo el aire de mis pulmones-la voz de tn_, no se tn_ literalmente no puede hablar , no entiendo-liamos sólo me miraba raro
liam: exactamente en que estado estaba lily-dijo calmado
niall: un poco tomada
liam: entonces eso debió ser, niall talves estaba alucinando
niall: talvez sea eso-dije más calmado-igualmente le voy a pedir una explicación a lily o tn_
liam: si pero ahora descansa que si no te das cuenta seguimos con la ropa de ayer
niall: tu porque sigues con la ropa de ayer, que yo sepa no te quedaste a dormir haya-a lo que veo que se sonroja un poco -owwwww estuviste con rosa, que lindosssshhh
liam: cayate y descansa-salió corriendo a su cuarto y yo después del segundo paquete de galletas volví a caer rendido

narra Louis
le explique a tn_ todas mis desgracias una por una mientras ella intentaba no reírse de mi tan desgraciada suerte
tn: y ahí los interrumpió Mari-marcaje más fuerte haciendo asustar un poco a scotty
Louis: ya callate que scotty se asusta bruja- dije cogiendo a scotty y poniéndolo en mis piernas-ríes peor que cotorra
tn: como ríen las cotorras?-dijo tratando de tranquilizarse
Louis: mejor que tu, te lo aseguró-trate de cambiar de tema- tn_?
tn: si Louis?
Louis: porque estabas mal ayer..bueno hoy en la mañana-la sonrisa en su rostro se desapareció y bajo la cabeza
tn: es difícil...es difícil muy difícil Louis-dijo con voz quebrada lo que me causó mucho dolor ella es mi Peque
Louis: que es difícil tn_? sólo dime-dije acercándome5 a ella
tn: cuando te fuiste, harry me dijo que estaba enamorado-abrí los ojos como plato- me dijo que era hermosa, linda de todo
Louis: y que hay eso de malo tn_?-dije confuso, que yo sepa a ella le gusta el
tn: lo malo es que no soy yo-dijo sollozando- obvio que no soy yo, mirame nisiquiera hablarle puedo-me acerque y la abraze, el me tendrá que escuchar seriamente-sabes que eso no es lo peor-dijo llorando más a lo que la abrazo con más fuerza pero se soltó y fue hacia su bolsa y cogió un papelito -ESTO-me lo entregó y muy confundido abrí el papel
me quede muy aturdido, talvez miedoso y hasta enojado, quien escribo esto!,,!
Louis: tn_?-no podía dejar de ver la hoja
tn: es otra amenaza Louis, OTRA-lloro a mares y la volví a abrazar sólo que con más fuerza-no se que hacer, ese hombre nos persigue y persigue-hizo una pausa- ese papel lo recibí ayer antes de ir al bar, por eso no fui, por puro miedo de saber quede alguien te ve
Louis: que vas a hacer tn?
tn: no tengo ni idea-dijo dejando de llorar- necesito terminar con eso
Louis: bueno dejemos de pensar en porquerías si?-ella asiente- ahora dime porque cuando llegue a tu casa Mari estaba peor que el REY LEÓN (((amo esa película es tan hermosa perfecta, aunque no lloré cuando murió mufasa .-.)))-dije cambiando totalmente de tema a lo que veo que tn_ suelta una risita
tn: me dijo que peleó con mamá -dijo sonriendo.., quien sonríe por eso O-o
Louis: y porque ríes?
tn: porque Mari le hecho toda la culpa a la menopausia de mi madre-dijo riendo y lo que yo reí, enserio que son raras estas niñas
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por APIR Sáb 18 Ene 2014, 2:54 pm

me tome este momento para preguntar...como creen que va la nove?
bien
mal
horrible
nivel desastroso
o camina enmedio de la calle con los ojos cerrados
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Sáb 18 Ene 2014, 4:52 pm

bien!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Mattei14 Dom 19 Ene 2014, 9:58 am

Esta estremadamente BIEN síguela porfís esta perfecta soguelaaaaaaaaa me encanta amo la nove
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Dom 19 Ene 2014, 10:07 am

APIR escribió:me tome este momento para preguntar...como creen que va la nove?
bien
mal
horrible
nivel desastroso
o camina enmedio de la calle con los ojos cerrados
Esta buenisima La Muda? - Página 6 3275125450
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por APIR Dom 19 Ene 2014, 7:40 pm

https://onlywn.activoforo.com/t72160-detras-de-esa-puerta-necesito-chicas-urgente#3917804
pacense por esta novela, es mía y quiero saber que les parece
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty cap21

Mensaje por APIR Lun 20 Ene 2014, 7:33 pm

Cap21
Pasamos toda el dia en el granero, llegamos a la conclusión de que necesitábamos unos micrófonos, estamos en algo como “remodelación” y como es demasiado grande pudimos jugar con scotty mientras Louis decía que scotty también debería tener una casita aquí; cuando volvimos a casa Louis me invito a pasar a su casa yo con gusto acepte y cuando entramos vimos una escena un tanto graciosa si no estaría rota por dentro “Harry recostado en el sofá con la cabeza en las piernas de Kis, mientras que ella tenia un frasco de aspirinas”
Louis: que es esto?-dijo burlon
Harry: AHHH TERREMOTO!!-se tapo los oídos
Kis: a estado asi desde las 10am-dijo ya cansada
Louis: pero si son las 2pm-se acerco a harry y bajo hasta su estatura- ves mi amor, mucho glugluglu
Mari: eso mismo dije yo-dijo apareciendo de la cocina- aunque se lo merece-se acomodo en un sillón individual
Harry: se pueden callar-dijo cerrando los ojos, lo que me causo mucha ternura-la cabeza me explota!!!
Kis: por borracho y tienes suerte que mama no te veo porque sino-hizo una seña de hasta-aquí-llegaste
Louis: probrecito mírenlo parece un hámster inocente-HAMSTER!!! OKEY OKEY,dijo llevándose las manos a un lado del rostro, algo asi como una pose
Mari: y que con eso?-dijo en burla-apuesto que ni siquiera se acuerda de que hizo-lo reprocho
Harry: silencio gente, silencio-se sento bien- ahora que recupere un poco la conciencia quisiera saber que hize ayer-dijo tratando de sonreir pero solo logro una mueca, me acomode en el piso alado del sillón donde estaban kis y harry
Louis: uhhh por donde espezamos-dijo tocándose la barbilla
Mari: primero estabas cantando WITXI WITXI ARAÑA en pleno bar-vi que harry abria los ojos como plato..yo también lo hubiera hecho
Kis: además de que te caíste-hizo un ademan a Louis
Louis:  que por tu culpa nos hayan botado del taxi..
Mari: por decirle al conductor que necesitaba gatos…
Kis: ya que ese mismo dia su esposa lo había dejado por el cartero…
Mari: además de que le recordaste lo miserable que debería ser-HIZOO TODO ESO!!! Wauu yo moriría de vergüenza
Harry:y.y.oo.hi..z.e..e.s.s.o.-tartamudeaba con los ojos de melón
Louis: y solo es el comienzo
Mari: en plena calle comenzaste con algo asi como
Kis:-se paro y uso el frasco de aspirinas como micrófono-IFFF YOU’RE READY COMO AND GET ITTTT!!-bueno eso ya lo sabia- solo que con la diferencia de que estabas tirado en el piso
Mari: hubieras seguido sino fuera por tn_-me señalo y harry me vio atentamente
Kis: ni tan pronto pronunciamos  tn_ ya estabas parado-se comenzó a burlar y sentí que mi sangre subia
Louis: la obligaste a llevarte hasta la casa-comenzo a reir y yo a cambiar de color-como era, como era chicas?-se unio a las chicas e hicieron el mismo puchero de ayer
Ellos: tn_ por que no vienes! Shiiiiiiii?-soltaron carcajadas mientras yo escondia mi cara entre mis piernas, estaba color tomate
Mari: además de que también la obligaste a llevarte a tu cuarto-alze un poco la mirada para encontrar un harry con un poco de todo en la cara: vergüenza, horror, gracia, asombro y hasta tristeza?
Harry:qq..u.e..mass-hacia señas para que prosigan pero se quedaron mudos
Kis: ni nos veas, los que te llevaron fueron Louis y tn_-de pronto harry poso su mirada en Louis
Louis: primero nos dijiste tu adicción por los mosquitos, después empezasta a llamarte a ti mismo GATUBELON, EL HOMBRE DE LA NOCHE, me llamaste mujer-los chicas soltaron una carcajada, yo solo me mantenía calmada y pasiva, calmada y pasiva tn_- me volviste a llamar mujer y me largue-termino lo mas tranquilo posible, obvio no fuiste el que lo soporto MASS
Harry: nada mas verdad?!-dijo desesperado, por favor no a mi, por favor no a mi
Mari: faltan los hechos de tn_-me vio con una mirada picarona, que me sonrojo mas-ella no bajo hasta después de tiempoooooooooooooooo-alargo la ¡”·!”$”$%$” O
Harry: y que hize?-sonaba demasiado alarmado, mientras me sujetaba de los hombros-que dije!!
tn señas: no nada-ahh igualmente ni siquiera entiende-solo me dijiste quien tu gusta, nada de otro mundo-dije calmada
mari: que QUEE!!!-ch*ch* me había olvidado de mari, con harry cualquiera se olvida de cualquiera, verdad?, yo solo voltie mi mirada y un Louis y kis desconcertados y un harry con color blanco que talvez ni siquiera exista
Louis: que dijiste tn_, Mi Harry parece fantasma-se acerco a abrazarlo- que te hizo la chica mala baby-dijo mientras le acariciaba la cabeza
Harry: .yyo.o.o q.que. .hi..z.e? –sonaba mas aterrado y no sacaba sus manos de mis hombros
tn señas: mari le puedes decir, me esta dando miedo, me esta apretando-dije quitándome de su agarre, ahora me quería largar a llorar por acordarme de  todo el dolor que tuve al escucharlo-chao nos vemos después
Sali de esa casa y me largue a la única que me entendería, ya en medio recorrido sentí que alguien me mordia el tobillo SCOTTY, sorry scotty se que soy mala madre pero entiende soy primeriza eres mi primer bebe , se que merezco la cárcel inter-estatal de malas madres pero no me dejesssss-pense todo eso mientras lo abrazaba y dejaba de nuevo en el suelo para que empieze a andar y para suerte mia tenia la correa de zanahorias. Comenzamos a caminar por todas las calles que encontraramos hasta que nos encontramos con liam y niall
Niall: hola tn_-se acerco a abrazarme- hola perrito
tn señas: scotty niall
niall: okey scotty, saluda a tu tio niall-era tan tierno- y al abuelo liam-liam por su parte lo fulmino con la mirada y sonríe de lado, estos chicos me hacían bien
liam: que haces aquí tn_?-dijo abrazando un rato a scotty
tn señas: mi bebe quería pasear y bueno, no soy tan vaga que digamos
liam: niall-le ordeno
niall: dijo que estaba con scotty paseando, que no era tan vaga y que desearía ver la película de TOY STORY- como arte del diablo a liam se le iluminaron los ojos
tn señas: NO NO YO NO DI-me detuvo niall
niall: dice que mientras antes mejor-estaba viéndome con esas miradas de ayúdame-que-te-explico
liam: que bien, justo ahora íbamos a verla en mi casa, todaaa la saga-sonrio de oreja a oreja- vamos vamos –nos cogio de los brazos y nos llevo corriendo por no se que calle
20 cuadras después
Con el corazón en la boca llegamos a su casa, la hubiera apreciado mas sino fuera por que me importaba mas mi ritmo cardiaco, como siempre tn_ preocupándose por ridiculeces
Liam: entren entren-cogio a scotty, que después de la cuadra 10 cayo rendido igual que yo, solo que a diferencia de el yo no fui cargada hasta la casa-ya hago las palomitas-despues del minuto volvió con palomitas ya hechas- WTF!!! YY NO QUE DEMORABAN COMO 2 MINUTOS-recuestence que ya empieza la función-apago las luces y “comenzó la película que ya había visto 100veces”.-.
Después de la triologia completa liam pregunto si queríamos volver a verlas a lo que negamos rotundamente con la cabeza y recibimos un “ustedes no se saben divertir” de parte de liam, niall se cuchicheo algo con liam y los dos me vieron con cara seria…QUE HIZE AHORA!?!?!
Niall: tn_?-yo solo levante un poco mi cabeza
Liam: algunas vez pudiste hablar?-esa pregunta me congelo, como que alguna vez, que paso aquí? Yo solo podía negar con la cabeza
tn señas: quien les dijo eso?-mierrrrr meti la pata, espero que no se den cuenta
niall: osea que es verdad!-levanto la voz- enserio puedes hablar- okey esto es demasiado incomodo
tn señas: nooo, solo pregunto quien les dijo eso!-apuesto que ahora debería lucir desesperada
niall: llily me lo dijo ayer-BOCOONANAAAAAAAAAAAAAAA- estaba dejándola en casa después de su chupa y me hablo de tu voz-se miraba enojado
liam: es verdad tn_,puedes hablar, siempre has podido-se veía hasta peor que niall, yo solo negaba tratando de no sacar lagrimas
tn señas: nooo nunca-mentirosa- he podido- mentirosísima- hablar, entendieron-pareces pinocho tn_
niall: entonces porque Lily dijo eso?-parecia mas tranquilo
tn señas: tu mismo lo dijiste, estaba de CHU-PA apuesto que ni siquiera podía contarse los dedos-niall me vio no tan convencido y le susurro algo a liam
liam: lamentamos habernos molestado- QUEE ASI TAN FACIL!!! ME HACEN SENTIR UN PARO CARDIACO Y ASI NOMAS SE DISCULPAN!!!
Niall: sorry haber desconfiado es que Lily sonaba tan real te lo juro- me hizo un  puchero que no pude negar y asentí
Liam: gracias tn_-me sonrio de lado, no parecía tan convencido
Niall: no volveré a desconfiar-me abrazo y lo poco de dignidad que quedaba de hoy se desplomo, enserio le miento a todos por un error que cometí hace mucho, eso no es justo para nadie

 TENGO QUE TOMAR UNA DECISIÓN 
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Mattei14 Mar 21 Ene 2014, 12:45 pm

Oh dios lo ame lo ame SIGUELAAAAA PRONTO PH MUERO QUIERES QUE MUERA???? Bueno síguela
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Jue 23 Ene 2014, 6:35 pm

ja ja ja pobre Harry me dio mucha risa todo la que hizo cuando estuvo borracho


SIGUELA
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty cap21

Mensaje por APIR Vie 24 Ene 2014, 5:27 pm

Cap?
tn: que NOOOO!-esto ya me esta hartando
Louis: vamos porfisss-me hacia ojitos pero eso no cambiaria en nada
tn: no Louis no-estabamos en el granero discutiendo mientras scotty jugaba con su nueva pelotita
Louis: vamos será increíble, además quien se va a enterar-dijo sobrado
tn: puesss todo el mundo!!!
Louis: yo se que quieres cantar tn_-me quería convencer de cantar para la fiesta de disfraces de este viernes
tn: no Louis, ya estoy en muchos problemas y tu lo sabes-lo reproche, ya le había contado mi historia con liam y niall, liam parece distante y niall pues sigue siendo…niall-piensa que me reconozcan
Louis: por algo es de disfraces querida tn_, es solo de elegir un buen disfraz y cantar, después bajas te cambias de disfraz otra vez y listo-sonaba muy fácil…pero que piensas tn_!!! Se te safo la tuerca
tn: -bufe-no Louis no puedo, talvez pueda ir a la fiesta-no quería ir, ya todas las chicas se habían comprado algo para usar y yo no- pero no cantar
Louis: vamos tn_, yo se que siiii-me estaba rindiendo, el sabia que yo quería cantar pero no me atrevia- además nos vas a ver a mi y los chicos cantar también- eso es verdad el profesor les dijo esta semana que habían entrado entre uno de los 5 como grupo-te conseguimos un disfraz irreconocible y cantas, por mi!-el le había metido esa idea a todos los chicos y parece que no se las iba a quitar
tn:-me voy a arrepentir de esto- okey Louis!-dije ya rendida, esto va a terminar MAL, Louis me abrazo y comenzó a bailar de felicidad
Louis:YEAH PEOPLE YEAH, CARROTS IN THE HOUSE-esto ya era normal para mi verlo raro a el y como siempre me uni al baile
tn: CARROTS IN THE HOUSE, CARROTS IN THE HOUSE YEAH YEAH-bailaba a su mismo ritmo
Louis:-dejo de bailar y creo que llamo a alguien-
LLAMADA DE LOUIS
LOUIS:LO LOGRAMOSSSSS-hasta aquí escuche un grito de felicidad-…si obvio…mmm. No se, okay dile yap chao
FIN LLAMADA
tn: mm.mm con quien hablabas?
Louis: con Lily, le dije que aceptaste y me dijo que le diría a kis para ver que vas a usar-a veces cuando pronunciaba a kis se ponía triste, ya había pasado como un mes y todavía no tenían su preciada cita
tn: okey, oye ya vámonos que tengo muchos deberes para mañana- era verdad, esos maestros no se cansan de mandar deberes- y tu debes de practicar para el viernes
salimos del granero y esta vez como vinimos en bicicleta volvimos en bicicleta, era demasiado de viaje pero aveces era divertido y por cierto a scotty lo metia en una carretilla roja que iba atada a mi bici. Ya habíamos viajado por mas de 1 hora y recién habíamos llegado a casa. Mama mas perdida que nunca se iba mas tiempo de viaje y –por lo menos- ya no tenia otra notita o amenaza
mari: hola tn_-se veía molesta saliendo de la casa de kis, Louis y harry, se metio de portazo a mi casa y un poco impresionada me despedi de Louis y me lleve a scotty conmigo a casa
mari: es un estúpido, tonto, idiota- estaba hablando de espaldas a mi, de quien hablara- desconsiderado, idiota…ya dije idiota-le toque el hombro y ella se giro para suavizar un poco su mueca- a hola tn_, ya te salude!
tn señas: que paso, porque hablas asi, de quien hablas asi?
Mari: es harry –ya somos dos, desde la estraña coversacion donde harry me vio como loca, no me ha vuelto a dirigir la palabra, lo quiero demasiado y me duele que haga eso- sabes que si viene, ni lo dejes entrar..estare por un helado chauuu-se fue, enserio esta chica esta bipolar
Vi que a la casa le faltaba un poco de limpieza asi que subi por mis audífonos y los conecte a mi celular para empezar a limpiar, estaba escuchando muy feliz “BESAME” es una linda canción en español cuando..
Narra harry
Estaba desahogándome con kis y mari…otra vez, no puedo ENSERIO QUE NO PUEDO…tengo a esa chica hasta en mis sueños, pesadillas y que? Ella nada, me dijo que le había confesado quien ME GUSTA!! Por estúpido borracho, bueno ahorita la única que me estaba consolando era mari porque kis recibió una llamada
Mari: ya no desesperes!!! No seas cobarde y dile que te gusta de una buena vez-me estaba regañando
Harry: YA SE LO DIJE!!! Y lo arruine todo, estaba como un desgraciado borracho-comenze a golpear mis almohadas- soy una desgracia
Mari: harry-me abrazo- solo dile, solo que esta vez sobrio
Harry: obvio tu no eres la que metio la pata!!!
Mari: trato de ayudarte sabias-me estaba regañando
Harry: PUES NO LO LOGRAS!!!
Mari: eres imposible styles- se estaba yendo
Harry: A DONDE VAS!!?!?!?
Mari: donde NO TE ENCUENTRE!!!-salio de mi cuarto y entro una kis muy feliz
Harry: wau todo el mundo anda tan feliz ahora, todos excepto yo-estaba molesto y dolido
Kis: AYYY harry todo lo que tienes es porque te lo ganaste y como eres un desgraciado cobarde no haces nadas-decirle todo eso a su hermano-unico favorito no le quitaba la sonrisa de la cara
Harry: y tu porque tan feliz?
Kis: no nada, bueno chao me voy a ver a hey, vamos a comprarle un disfraz a tn_ ya que no tiene-se iba a ir pero volvió- y pídele disculpas a mari, se fue hechando espuma de rabia
Me quede pensando en mil maneras de morir con un sorbete y me acorde de mari “le debería pedir disculpa” si me levante y Sali de casa para meterme en la suya, pero nadie respondia, rodie la casa y me meti por la puerta del patio, ahí vi a mari limpiando una repisa, que raro hace unos segundos no tenia ese sueter rojo, tenia uno azul
Harry: mari lo siento-ni siquiera se voltio a verme- vamos perdóname no fue tan malo-estaba ya chillando y nada-MARIIIII-fui donde ella y la sujete de la cintura para voltearla…no era Mari, esos ojos oscuros me veian asustados y nerviosos; ahí me di cuenta que estábamos a milímetros de cercanía, ohhh tn_ ; también estaba nervioso pero mas que todo desesperado por ella
Narra tn_
Cuando llego aquí, lo vi tan cerca, parecía que había llorado…que le paso, cuando menos me lo espere nos estábamos acercando
Narra harry
Me estaba acercando a ella con el miedo de que me rechazara, pero ella también se acercaba…vamos un poquito massssssssssss
Narra tn_
Ya ni diferenciaba nuestras respiraciones, estábamos tan cerca y nos…besamos, era tan lindo, era hasta que mejor que la primera vez en el juego, yo le seguía el juego a Styles y en un momento me acorde que tenia la música, wauu que ironico “BESAME” eso explica mucho, el me acerco mas a el y le rodee el cuello con mis brazos
Narra harry
En medio del beso tn_ comenzó a jugar con mis rizos, eso enserio me derritió, ella estaba escuchando música hasta aquí se escuchaba pero era una letra en español creo?, después vere cual era, seguíamos con el beso pero
Mari: VOLVIIIIII-grito tan fuerte que nos separamos casi instantáneamente
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Vie 24 Ene 2014, 6:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap
siguela
aww que lindos pero hasta que porfin
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 6 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.