O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Muda? - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Muda? - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Muda? - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Muda? - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Muda? - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Muda? - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Muda? - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Muda? - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Muda? - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Muda?

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por bapilove Miér 08 Ene 2014, 6:04 pm

Siguela porfis :33
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Jue 09 Ene 2014, 6:46 am

siguela,me encantaron!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Jue 09 Ene 2014, 8:24 am

Siguelaaaaa
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty cap16

Mensaje por APIR Jue 09 Ene 2014, 3:51 pm

Narra Kis
Me fui con tn_ hacia la cocina porque quería hablar con ella..daaa
Kis: tn_ estoy tan feliz, ahh que hermosos viste?-dije por mi parecer como enamorada
tn_ hizo una mueca y alzo los hombros sin saber de que hablo
kis: Louis quiere tener una familia conmigo-dije riendo- aunque bartolome no es un nombre que elegiría-dije a lo que tn_ negó riendo- es muy divertido, bueno, cariñoso.ademas-fui interrumpida por ella
tn: calmate kis-dijo en susurro
kis: como me voy a calmar cuando..-escuchamos un grito creo que de Zayn
Zayn: QUE HACES?-se escucho muy cerca de donde estamos, tn_ parecía sorprendida y asustada me cogio del brazo y nos escondimos detrás del refrigerador cuando escuchamos la puerta principal cerrarse
Louis: que hacen escondidas?-dijo en una mueca detrás de nosotras
Kis:AHHH!, me provocas medio paro Louis-trate de controlar mi nivel de sangre- es que escuchamos un grito y nos metimos aquí no verdad?-dije viendo a tn_ que estaba con una mirada perdida
ella se levanto y se fue al baño de visitas sin decir una sola palabra mientras nosotros la seguiamos
Zayn: vieron a tn_?-dijo serio

Louis: se acaba de meter en el baño-hizo una mueca- que tal si nos sentamos, se ve muy acosador que la esperemos fuera del baño-dijo a lo que reimos y nos fuimos a la sala-cine
Kis: Zayn porque gritaste?-enserio estaba curiosa por eso
Zayn: encontré a hey espiando afuera de la cocina y crei que talvez ustedes estaban ahí hablando por eso-dijo recostándose con los pies afuera de su sillón de 2 personas
Louis: eso esta mal, kis! tn_ dijo algo?-dijo viéndome preocupado
Kis: si pero fue justo antes de escuchar el grito, espero que no haya escuchado-dijo mal porque quien no estaría mal!!!
tn: yo también espero eso-pegamos un saltito y vimos que estaba escuchando nuestra conversación desde el marco de la puerta con una mirada melancolica
Louis: desde hace cuanto estas ahí tn_?-dijo intrigado
tn: lo suficiente para saber que talvez me hayan escuchado-dijo seria sentándose encima de Zayn
Zayn: oyeeee-dijo riendo- salte que pesas!!!
tn: ajaja muévete tu primero flojo-zayn se movio dejando un lado para tn_ mientras que yo y Louis estábamos en sillones individuales enfrente del sillón de 2
Louis: que pasa si te escucho? Le contaras la verdad-dijo con un tono mas alto
tn: la verdad no se, pero le podemos decir que kis hablaba en altavoz con alguien y listo-dijo pensativa
Zayn: a mi no me gusta que estemos mintiendo sobre esto chicos-tn_ lo vio triste- pero si es por ella créanme que lo hare-tn_ sonrio y lo abrazo
Kis: owww , bueno y en el peor de los casos, le podemos decir lo mismo que le dijeron a Lily y leo-dije sonriendo
Louis: eso suena bien para mi-me guiño un ojo OHHH PERO QUE GUAPO..calmate kis esto es un lugar publico
Zayn: y que hicieron mientras no estábamos-dijo cambiando de tema
tn: aburrirme-bufo a lo que reimos- blablablá estudien blablablá trabajen blablablá maestros blablablá arrugas-dijo con voz cansada
seguimos hablando de cualquier cosa hasta que dieron las 8pm y zayn decidio que nos llevaría a nuestra casa y lo mas chistoso  es que nos regalo los trajes que usamos, nos despedimos de él e íbamos a entrar cuando Harry sale de la casa con mari,uhh parecen enojados
harry: que son estas horas de llegar señoritos-nos dijo a los tres ya que estábamos uno alado del otro
mari: tn_ sabes cuanto te busque? Donde estabas?-dijo preocupada
kis: cálmense estábamos ayudando a un amigo nada mas-dije riendo mientras me acordaba de lo sucedido
Louis: si y tn_ también lo hizo, Harold que te he dicho de molestarte te saldrán arrugas bebe!-dijo cogiéndolo del cachete
Harry: son ustedes los que me enfadan!!-dijo en defensa como bebe de 3..oww ese es mi hermano..bruto!
Mari: jajja bueno ya tn_ vamos que se hace tarde- se metieron en su casa y nosotros en la nuestra y como habíamos faltado no tuvimos que hacer nada y A DORMIR
 
 
Narra tn
Entramos a casa y como siempre mama no estaba, este asunto me esta hartando…aquí tiene hijas no somos basura..aggg subi a mi habitación sin decirle nada a nadie y me recoste ya para clases…al siguiente dia amaneci con un extraño buen humor hize la rutina de las mañanas y cuando baje mi hermana ya estaba comiendo con kis, Louis y Harry? Que paso aquí???
Baje las escaleras y los salude con la mano
Kis: hola bebe-dijo comiendo una galleta de Louis
Louis: que te pasa muerta de hambre, es MIO!!!
Harry: si lo preguntas han estado asi todo el dia- me dio una sonrisa y me sente en un puesto vacio alado de mari
Mari: y como despertaste tn_?-dijo poniendo mermelada a un pan
tn señas: por ahí ammm y porque están aquí ellos? Y donde esta mama?- apuesto que ni ella sabe
Mari: la mama de ellos salio de trabajo por hoy y para no quedarse solos se vinieron aquí y mama ni idea-dijo sobrada a lo que yo asentí
Louis: no es verdad!!!-grito-Harry no quería cocinar y a kis casi se le quema el agua con sal-dijo en defensa
Kis: mira quien habla, el que tiro sal al café y azúcar al omelet-hizo una pausa- das pena!
Harry: ya vámonos que llegamos tarde-dijo parándose y me di cuenta que llevaban todos sus maletas yo subi por la mia cuando baje ya estaban saliendo y yo como despistada casi me caigo de las escaleras
Louis: vamos flojos..levanten esos traseros mal formados y caminen-grito en media calle.UUHHH CASI MUERO DE VERGÜENZA
Harry: te pesa?-dijo acercándose a mi y lo vi como si no entendiera a lo que señalo mi maleta
Hize una seña como que apenitas..QUE MENTIROSA TN_ pareces que cargas un bebe en esa maleta
Harry: te crecerá la nariz tn_ -dijo riendo de lado- se nota que pesa-me la cogio y la cargo a lo que intente quitársela- nooo es mia dejala-dijo riendo, después nos quedamos en un ambiente de full silencio hasta que Harry me jala a el y me abraza
tn:-lo miro atónita por eso-

Harry: eres suavecita tn_, déjame abrazarte si-hizo un puchero y yo trate de no sonrojarme-eres increible tn_
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Vie 10 Ene 2014, 7:32 pm

awwww
al fin Harry se atreve a ser tierno con rayis
SIGUELAAAA
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty cap17

Mensaje por APIR Sáb 11 Ene 2014, 11:41 am

UN MES!!! desde que  empezó a abrazarme cada vez que vamos al instituto, primero comenzó a abrazarme de vez en cuando, entrelazaba nuestras manos, jugaba con mi cabello parecía un hermoso bebe ruloso y bueno yo me dejo porque son lindos sus gestos. En este mes mi mama ha estado demasiado ausente pero por lo menos tengo a mari, uhh un dia la encontré besándose con LEONARDO, le pregunte que pasaba y me dijo que lo ayudaba a deshacerse  de la arpía de sasha aunque esos besos creo que son más, rosa pasa cada tiempo que puede con liam y hasta nos dijo que se le declaro hace una semana pero que siguen sin ser nada solo besos como leo&mari, lo raro es que él que me conto sobre su relación Lily&niall fue niall me dijo lo malo que la paso con la broma de liam pero tuvo por una semana-aunque no lo necesitaba- a la sexy enfermera Lily con su no tan sexy doctor leo, creo que escuchar eso de niall me traumo un poco y como todo cobarde no sale de la FRIENDZONE el pobre, con zayn&hey, kis me dijo que ella le pregunto con quien hablaba y puso la excusa del altavoz, zayn siempre la lleva de cita en cita, cita en cita aunque dice que se quiere hacer desear a lo que kis y yo siempre reimos y con Louis&kis no mejoraron nada, pospusieron su salida y todavía no la tienen, ahora hay dos más en el granero: Lily y leo un dia quisieron ir con nosotros a “donde sea que íbamos” y los llevamos

Harry: va nos vamos tnenita- jaja me suele llamar asi aveces, yo asiento y salimos directo al insti entre bromas de Louis y regaños de mari o kis- estos son demasiados raros tn_-dijo riendo a lo que sonreí de oreja a oreja
Louis: ayy pero que linda pareja, Harry y tn_ se van a casar lalalalalalaallala y muchos hijos hijos van a crear- me sonroje por esa parte, que mente MAS SUCIA TN_....callate que tu eres peor…asi me tratas después de todo, eso es maldad pura…no te hagas…loca desabrida…yoo no seras tu…-tierra llamando a tn_-LOUIS paso una mano enfrente mio- donde estabas ?????? te crei  perdida-rio y se fue a abrazar a kis
Harry: no le escuches, tiene problemas de azúcar nada mas-dijo susurrando cerca mio a lo que sentí una corriente y justo llegamos al insti
Hey: hola chicos-dijo cogiendo la mano de zayn- pero miren a nuestra parejita-dijo señalándonos a Harry y a mi
Mari: probrecita la sonrojan-dijo riendo a lo que llega leo y la abraza de atrás
Louis: habla el tomate-dijo señalando a mari que estaba sonrojada con la cabeza gacha
Rosa: hola chicos-dijo saliendo del carro de liam con Lily y niall
Niall: que hacen?
Kis: ahiii respirando, lo básico- dijo riendo
Lily: oigan que tal si vamos a un bar que estrenaron-dijo emocionada- ayer pase por ahí y esta increíble
Niall: pasaste por donde?-dijo molesto
Leo: calmate niall ni yo soy asi-dijo mientras sostenia a mari
Liam: eres peor-dijo bromeando
Mari: ya ya entremos a clases-dijo safandose del agarre de leo
Lily: pero y lo del bar?-hizo un puchero
Kis: que extorsionadora-a lo que rio- yo me anoto
Louis: yo igual
Niall: puchero extorsionador el tuyo, yo también-a lo que ella sonrio
Harry: yo voy que tu tn_?-me pregunto y asentí que tan mal va a ser
Zayn: hey y yo también
Hey: hey que?-dijo haciendo mueca a lo que el le hace ojitos- okey si entro-dijo a regañadientes
Lily: hermanito mio- se acerco a el
Leo: que quieres bestia?-dijo con falso miedo
Lily: bestia tu abuela pendejo-dijo golpeándole
Leo: ahhhhhh eso piensas de la abuelita Beatriz-dijo asombrado- ya veras ya veraz se va a enterar-dijo como bebito
Rosa: no puede ser que seamos de la misma sangre-dijo golpeándose la frente
Mari: yo si lo veo posible-dijo chistosa- yo voy
Leo: y también
Zayn: que perro leo-dijo negando- donde va la dueña..
Liam: va la mascota
Hey: ya probrecito, solo entremos que llegamos tarde-dijo guiándonos a las puertas

Xxx:-voz en parlante- los alumnos de 2grado(((el tuyo))) acercarse al auditorio de música
Kis:-me susurro- que crees que sea?- yo negué con la cabeza y nos fuimos al auditorio donde estaba el maestro de música
Prof: bueno están aquí porque en unas semanas va a ser el baile de disfraces y necesitamos a gente que quieran cantar solo podrán máximo 5 grupos o personas y después esta libre para karaoke- dijo emocionado – alguien se anota? Los que no quieran salgan del auditorio que tienen el tiempo libre y los que si hagan una fila si-alzo los brazos- comenzemos!- vii como la mayoría de los alumnos se retiraban  OBVIO QUIEN SE QUEDA CON HORARIO LIBRE…pero me di cuenta que los chicos se quedaban hasta LEONARDO..pero el es peor que el perezoso no por molestar pero es CIERTO!!!
Mari: yo no quiero cantar, que dices tu hey?-dijo llamándola
Hey: en verdad nooo, pero quiero ver a los chicos haciendo las audiciones-dijo con una sonrisa malvada
Rosa: que tienes en mente?-dijo curiosa
Hey: nada solo reirme y grabar si alguien lo hace mal-dijo sacando su celular- y usarlo como broma o no se
Lily: okey hagamos eso- nos escondimos en los asientos traseros y comenzaron las audiciones
No estuvieron tan mal…que si un niño casi se cae…cállate no hablo contigo..y con quien mas vas a hablar.. .-. .. Jaja te calle- aleje esos pensamientos un rato y me concentre en el siguiente participante
Hey:-se comenzó a escuchar STRONG de Britney Spears- OMG tapense los oídos que de aquí salimos sordas- nos señalo adelante y vimos a MEGAN “cantando”
Lily: nesecitare una cita urgente con el psiquiátrico mas tarde-dijo cerrando los ojos
Mari: que sean dos-se escucho su “canto”- y urgentes
Rosa: yo solo unas-jugo con sus dedos como si contara- 20 aspirinas
Kis: jajja callense démosle un momento de fama-dijo riendo- hey estas grabando?
Hey: afirmativo, esto va a mi cuenta de youtube-dijo cuando termino la audición
Prof: que lindo megan, gracias por cantar-se escuchaba mas como un “ gracias por terminar” de su parte – siguiente amm Leonardo creo
Leo: qui toy..hola amiguitos mi nombre es Leonardo..-lo callo el prof
Prof: vas a cantar?-dijo fijando la vista en el lo que causo una gran carcajada por parte de los participantes y ..nuestra
Leo: si si ya voy- comenzó la música y se escucho “THE SCIENTIST” de Coldplay
Lily: ese es mi león-dijo alzando la voz
Hey: cállate que nos escuchan, oye tu hermano canta bien
Lily: ñaaaa si…..es playback-dijo haciendo como si nada
Mari: ajajaja ya-cuando dejo de cantar salio del escenario y se acerco a nosotras
Leo: y como me fue?-nos quedamos heladas con la pregunta, según yo decía que nadie sabia que estábamos aquí
Kis: co.m.o. s.a.b..i.a.s-tartamudeo
Leo: porque fueron las únicas que se atrevieron a quejarse de megan y digamos que sus quejas no fueron en voz baja-dijo sonriendo de lado- megan casi le arranca las cejas a una chica creyendo que era ella le que se quejaba
Hey: si pero no digas que estamos aquí shiiii-todas hicimos ojitos y el asintió- cálmense con moi todas están a salvo- dijo haciéndose el grande
Prof: siguiente- entro niall y se veía muy nervioso comenzó la musica “Torn” que lindo va a cantar esa  pero el seguia congelado sin hacer nada
Lily: vamos niall..canta- ya era su momento de cantar
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty cap18

Mensaje por APIR Sáb 11 Ene 2014, 11:51 am

Lily: vamos niall..canta- ya era su momento de cantar y en vez de escucharse su voz se escucho la de liam? Estaba entrando mientras decía la primera estrofa, después se acerco Harry y con Louis y zayn hicieron de coro, niall ya parecía animado y canto con ellos, se oian hermosos juntos
Mari: aleluya aleluya..un coro de angeles-dijo escuchando la canción
Leo: y yo que soy?-se hizo el ofendido
Mari: Leonardo –dijo obvia
Leo: tu Leonardo-le guiño un ojo y ella solo sonrio sonrojándose
Rosa: babean miel ustedes dos, ya callense
Kis: me hacen diabética –dijo en reproche
Prof: que increíble presentación- que ya terminaron noo mi coro de angeles- lo que mas me gusto es que se acoplaron, que bien pensado-dijo mientras alzaba los brazos
Liam: si si era gusto lo que teníamos en mente no verdad-dijo nervioso…rascándose la nuca
Zayn: ammm chao-se despidió y Salio del escenario con los otros
Nosotras: -saltamos de nuestro lugares- felicidades-gritamos y corrimos a abrazarlos, mari también iba a abrazarlos pero leo la cogio del brazo y la abrazo antes mientras nosotras los abrazábamos a ellos
Prof: que hacen aquí señoritas?-dijo medio molesto por hacer relajo en media audición..creo
Kis: no nada ya nos íbamos-cogio a Louis de la mano y se fue corriendo a lo que la seguimos hasta el patio
Harry: que hacían adentro?-dijo agitado por la corrida
Hey: nada nada íbamos de pasada nada mas-dijo sobrada a lo que asintió no muy convencido
Louis: bueno como es dia libre será mejor disfrutarlo no creen-nos miro fijamente a kis y a mi
Zayn: si verdad, chicos tengo que darles a scotty necesita a sus padres-dijo riendo
Leo: scotty?
Kis: el perro que teníamos, bueno vamos a verlo si- ahí entendí..ohh que buenos vamos a estar en el granero, me acerque a kis y les señale a leo y Lily talvez quieran ir además no me gusta excluirlos- si que tal que como no lo conocen vamos también con ellos-los señalo
Louis: perfecto pero vamos que se siente solo
Niall: y nosotros? Nos dejan-dijo como bebe
Kis: ya lo has visto bueno chao
Zayn: chao hey-le beso en el cachete- chao chicos
nos acercamos al carro de zayn y por causas del destino kis se sento encima de Louis porque Lily decía que era de mala educación sentarse encima de un desconocido antes que de su hermano ..si como no…primero si fuimos a ver a Scotty y me di cuenta que zayn no había movido nada todo seguía como un cine y después fuimos al granero
Louis: no me canso de este lugar-dijo sentándose en unas sillas que compramos hace 2 semanas- es lindo
Lily: a mi me gusta los graffitis son divertidos, aunque el de zanahorias me preocupa…que persona dibujaría eso-dijo riendo
Louis: sii quien lo haría, bueno ni idea viviremos en la incognita-dijo misterioso
Leo: tn_ habla ya, me desespera que no hables sabias-dijo alarmado- es molesto no escucharte
tn: ya ya es que estaba pensando en las audiciones-dije triste
zayn: deberías participar-dijo cogiendo a scotty
tn: si debería, pero no puedo
Lily: porque no si yo tengo entendido que es de DIS-FRA-CES-dijo lento y conciso
Kis: aja nadie te reconocerá, solo necesitas un buen disfraz y tu voz
tn: ya pongamos esa remota idea…y que cantaría?-dije sentándome en un puff
leo: cualquier canción te va bien, vamos canten quiero escucharlas cantar-dijo riendo
zayn: quiero escucharlas si? Canten para moi y esos de ahí
las chicas nos posicionamos y comenzamos a cantar “Just Give Me A Reason” porque eso es lo que normalmente hacemos aquí, cantar, jugar, cantar, comer, cantar…
Louis: que bello mis ladies-dijo haciendo reverencia
tn: o de nada mis plebeyos-le segui el juego
leo: plebeyo el de ahí –señalo a Louis- yo soy un príncipe
Lily: pareces la rana-dijo sacándole la lengua
Leo: y tu una ardilla
Lily: lagarto
Leo: lagartija
Lily: mamut
Leo: cabra
Lily: o no esto es guerra-dijo acercándose a el
Zayn: siempre fueron asi-me susurro
tn: desde infantes- asentí divirtiéndome con la escena que estaban haciendo dos hermanos peleándose
kis: no a la guerra chicos-recibio un golpee con un puff de parte de Lily- o no debiste hacer eso
Louis: golpee bajo, esto se pondrá bueno- dijo viendo como se peleaban los tres
 
Narra rosa
Rosa: porque se fueron?-dije viendo como se iban al carro de zayn
Mari: están raritos desde hace mucho solo que no se que pasa-dijo frustada
Hey: no se esto es raro pero no dicen donde van solo se van-dijo inquieta
Harry: talvez van a ver a scotty?
Niall: si solo es eso, paranoicos-dijo riendo- ni que tuvieran a un muerto
Liam: creo  que eso no nos conviene, talvez solo talvez-dijo calmado- ya me voy te llevo rosa?
Rosa: si vamos- el ya se me declaro pero creo que asi quedamos nada mas :I
Niall: y yo!!!!-dijo reclamando
Liam: sube duende-dijo riendo y nos fuimos

Rosa: nos vemos en el bar-les grite a los 3 que seguían ahí me sente atrás y pase pensando en lo que decían las chicas, la verdad es que si están raros
 
Narra Harry
Hey: yo ya me voy, nos vemos en la noche…envíame un mensaje con la dirección si-se despidió de nosotros
Mari: bueno quieres seguir con las clases?-asenti  y nos dirigimos a su casa, he mejorado demasiado solo me falta en poco que progresar y listo, he estado 1 mes comportandome bien con ella, espero que todo eso valga la pena
Harry: vas a la fiesta de disfraces?-talvez si ella va, vaya tn_
Mari: si Harry, tn_ si va-bruja controladora de mentes
Harry: pfff yo no pregunte eso….osea que si va-dije sonriendo
Mari: si Harry, piensalo, tu…ella… disfraces baile
Harry: suena muy bien-llegamos a su casa y me tire en el sillón para recibir la clase que hoy seria que?..numeros si números, ya a eso de las 6pm llega tn_ con el perrito 
tn señas: que hace el aquí?-me quede en silencio, quiero que sea sorpresa lo de mis clases
mari: no nada el quería unos apuntes y tu donde estabas y que hace el perro aquí?
tn señas: estaba con los chicos y me toca cuidar a scotty asi que tratalo como familia si- yo solo me reia por como se trataban ellas
Harry: bueno ya me voy, ya mismo nos vemos para eso del bar- las bese en la mejilla, pero gracias al calentamiento global y esas cosas el beso de tn_ fue mas acercado al labio…..eres mal mentiroso…ya que es que es tan linda y me fui a mi casa

Narra tn
Harry es tan hermoso, pero ni me hago ilusiones a el le gusta la arpía de MEGAN-FONO
tn señas: me voy a a arriba ñaña- subi y me encerre en mi cuarto pero cuando entre me encontré con lo peor que pude ver...
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Sáb 11 Ene 2014, 3:04 pm

ohhhhh dios que,que encontro??
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por APIR Sáb 11 Ene 2014, 6:11 pm

mm...subiré capítulo cuando lily o kissha comenten ..
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Sáb 11 Ene 2014, 8:27 pm

que fue lo que encontro???????????
siguela
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Mattei14 Lun 13 Ene 2014, 12:42 pm

Subí esta genial nueva lectora por aquí eje jejé me encantaaaaa están ajajsjdkdkshcl no se sólo se que esta PERFECTA
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty cap19

Mensaje por APIR Lun 13 Ene 2014, 7:58 pm

...…había otra nota

QUE LINDA TE VES CANTANDO Y MAS CON TUS AMIGUITAS COMO SE LLAMABAN…KISSHA, LIDIA…ESPERO VOLVERNOS A VER
PD: PREPARATE TERNURITA

Tenia tantas ganas de romper ese estúpido papel, como carajos se mete en MI CUARTO!!!, donde esta? Porque me hace esto? Demasiadas preguntas y lo único que hago es llorar en el piso alado de mi cama

tn: porque dime porque!-le susurre al papel como si por arte de magia me dijera la verdad
me recosté en mi cama a simplemente llorar, escuche unos sonidos en mi puerta y me levante rápido para guardar la nota junto con la otra y abrir la puerta

mari: tn_ ya vámonos aaaa-me vio- que paso? Estuviste llorando?-dijo alterada y le vi, me di cuenta que estaba vistada para irse al bar ese- contéstame-dijo cojiendome de los hombros
tn señas: no es que me sentí mal y decidi dormir, dile a los chicos que no voy, te escribo si me pasa algo
mari: okey, pero ya veras escribes, le dije a mama que llegaríamos tarde hoy, talvez la veas-se fue insegura a lo que solo cerre la puerta  me dispuse a seguir dumiendo, ahora es lo único que me puede ayudar
La Muda? - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSRRJokr88YS3MujTQf_8YS6h69M3KgvP_-AIjhmVWQPPfeEF0Omari 
narra Louis
volvimos a nuestra casa y mama anne no estaba talvez fue a hacer algo no se
kis: alístate ya me mandaron la dirrecion del lugar-dijo entrando a su habitación, me meti a la mia y comenze a ver que me puedo poner cuando escucho la puerta abrirse
Louis: eres tu Harry?-grite para que me escuchara
Harry: si BooBear, a que hora nos vamos al bar-dijo creo que subiendo las escaleras
Kis: a eso de las 8pm apúrense no quiero ir tarde por ustedes-grito desde su habitación
Harry: si aquí la mujer eres tu, a menos que Louis nos oculte algo?- bien pendejo será, asi lo amo :D
Louis: jajja que chistoso-dije sarcástico
Harry: solo quería asegurarme
A eso de 30 minutos Sali de mi habitación ya vestido y baje a a sala donde Harry también estaba
Harry: mujer, solo faltas tu-se acerco a las escaleras y grito
Kis: a quien le gritas aborto de mono-dijo kis saliendo de la cocina OMG va a usar eso, se ve tan bonita, hermosa, adorable y SEXXXYY
La Muda? - Página 5 2Q==hey
Harry: como que-se voltio y la vio- tu quieres salir enferma de gripe verdad?-dijo acercándose – ponte algo mas..mas..mas no se solo ponte algo-dijo enojado- y tu?-me señalo – nos inundas, no ves que babeas- que yo babeando me toque la boca ohh si estaba babeando
Kis: jajaja okey-uhh la hize sonrojar punto para mi- no me voy a poner nada mas entendiste- que mujer esa actitud..me guta..guta mucho
Harry: Louis vienes o te quedas a crear un océano-dijo en burla
Louis: oyee no babeo, si ya vamos que llegamos tarde-Sali de la casa y pedimos un taxi para ir haya ya que nadie tiene las hagallas para tomar el examen de conducción, además mama anne se llevo el auto
Ya a 3 calles de llevar se escuchaba la canción a todo volumen del bar, salimos y nos encontramos con los demás chicos parecía que hey y zayn se estaban peliando
La Muda? - Página 5 9k=hey
Hey: que noo zayn!-dijo molesta
Kis: que pasa? Ni medio minuto y ya pelean
Mari: zayn le dice que se ponga su chaqueta a hey –dijo en tono cansado
Harry: eso mismo digo, ustedes todas ustedes se quieren enfermar verdad-dijo señalándolas lo que me dio risa
La Muda? - Página 5 2Q==lily
La Muda? - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT3YzMTS8QNcOdpt7CgJMgIrfE7kMHTBfcwAHALHvVKggztrhdCrosa

Lily: ya por favor solo entremos siii?
Harry: y tn_? No venia contigo mari?
Mari: no vino, se sentía mal y bueno la deje en casa-dije calmada
Niall: mmm chicos creo que deberíamos entrar ya-dijo escuchando la música, asentimos y entramos todo era alcohol, baile, alcohol, besho, borracho..pero divertido
Louis: vamos por haya-señale unos sillones vacios, camine con dificultad hasta haya y nos sentamos
Rosa: yo voy por un trago chau-se fue y con ella las chicas
 
Narra rosa
Fui donde el barman que por cierto era joven y para nada feo para tomar un poquito, no soy esa que tragan hasta ahogarse solo quería tomar
Rosa: algo suave por ahora si – en eso se acercan las chicas- y que sean 5 tengo compañía
Barman: deje ver su cedula señorita-dije poniéndose serio
Rosa: vamos querido solo es suave, no nos va a hacer nada- las chicas veian atónitas lo que yo hacia
Barman: bueno muñeca-me guiño el ojo y se fue
Hey: mi heroína, como hiciste eso?-se sento alado mio
Lily: no te veía asi primita, para nada-dijo riendo en eso vienen nuestras bebidas
Rosa: es fácil queridas es solo practica-dije tomando un poco de esta bebida rosa
Mari: ayyyy maestra-comenzo a tomar- sabe rico esto-se la tomo completa- otra por favor
Hey: jajaj mejor me voy a bailar- se fue y nos dejo tomando, ya en mi tercera bebida siento una respiración y yo se bien quien es
Liam: quieres bailar?-se olia que también había tomado pero muy poco creo que seguía en todos sus sentidos
Rosa: por supuesto liam-nos fuimos en medio de la pista y me encontré a heysha muy bonita bailando con malik, volvi a mis asuntos y comenze a bailar al ritmo de la música con liam
 
Narra kis
Solo me tome 2 copas y vi como las chicas comenzaban a reir de la nada, creo que vamos a tener un serio problema
Louis: quieres bailar?-me sonrio y…en que pensaba ñaa después me acuerdo
Kis: por supuesto-lo devolví la sonrisa y nos metimos a bailar, para ser Louis no bailaba tan mal, después de unas 5 canciones ya me canzaban los tacones y me fui a sentar con el
Louis: parece que te canse!-dijo divertido
Kis: ya quisieras-me voltie para ver donde estaban los otros y me encontré a rosa bailando, Lily tomando, hey coqueteando okey okey esas copas te hicieron mal y mari ahh besándose con leo..abri los ojos a tope BESANDOSE CON LEO
Louis:  en que piensas?-dijo acercándose
Kis: no se ahí en la vida y todo eso-dije y me di cuenta que louis estaba muy cerca mio-que haces?
Louis: nada-dijo acercando-absolutamente nada-nos estábamos acercando cuando me di cuenta que el veía mis labios, ya estábamos rozando las narices..
Niall: kis, Louis-grito y me separe lo mas rápido posible

Louis: que paso niall? En que te podemos ayudar-decia a regañadientes
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty cap19 parte2

Mensaje por APIR Lun 13 Ene 2014, 8:44 pm

FLASHBACK HACE 5 MINUTOS
Narra niall
Estaba sentado sin hacer nada en mi silla, ya todos los chicos se habían ido a alguna parte y yo seguía forever alone hasta que veo a Lily solita donde el barman, me acerco a ella
Niall: hola Lily-dijo calmado
Lily: hola niall-parecia muy relajada, demasiado diria yo
Niall: quieres bailar?
Lily: por supuesto niall-nos fui a un lado a bailar y de pronto veo que Lily se sube en una silla- ven niall aquí es mejor-me asuste un poco porque llegaban hombres de no se donde a acercarce a ella y no supe que hacer
FIN FLASHBACK

Kis: vamos a sacarla-dijo levantándose y acompañándome a ver a Lily, cuando llegamos unos hombres querían tocarla
Louis: ya ya se acabo la fiesta, muchas gracias por venir , vuelvan pronto-se acerco a mi- sacala de aquí que esta pasada
Niall: Lily ven aquí-dije cogiéndola y bajándola
Lily: ohh hola niall, quieres bailar-dijo hablando con la mesa
Nial:-la cogi de la cara- aquí estoy, ven acompañame- la lleve donde liam y rosa que seguían bailando- chicos!!!
Rosa: que quieres niall?-dijo prestándome atención
Niall: me das las llaves de tu casa-abrio los ojos como plato- es que Lily-la señale y parece que rosa entendio y le dijo algo a liam que no pude escuchar bien
Liam: toma las llaves-me tiro las llaves de su carro- después me las devuelves
Rosa: y estas son las de la casa- también me las lanzo- cuidala si-dijo calmada a lo que asentí, Sali de ahí a buscar el carro de liam y la meti en la parte de atrás para comenzar a conducir
Lily: este no es el bar?-dijo moviéndose
Niall: calmate ya llegamos, no hagas nada
Lily: ooohh mira un unicornio-desde el espejo vi que señalaba el techo- que lindo panda rosa- mmm no era un unicornio ..esta hablando incoherencias…aun asi la quieres..bueno es verdad-sabes lo que es raro
Niall: que es raro Lily?- con que me saldrá ahora
Lily: tn_-dijo jugando con sus manos
Niall: que tiene de malo tn_?-esta conversación se puso interesante
Lily: no nada, solo que..- se empezó a reir

Narra tn
Estaba dormida hasta que escucho el ruido de auto..ya tuvieron que haber llegado, me muevo y veo que scotty esta recostado alado mio, cuando llego, salgo de mi habitación para ver bien quien era y a mitad de las escaleras encuentro a mi mama despidiéndose de alguien, me muevo unos escalones arriba para que no me pueda ver

Mama: muchas gracias por traerme-dijo sonriendo desde la  puerta
Xxx: no importa y tus hijas?- era la voz de un hombre, quien será?
Mama: me dijeron que iban a salir llegaran un poco tarde, deseas pasar-dijo con un tono tan sumiso y delicado..QUIEN ERES? Y QUE LE HICISTE A MI MADRE
Xxx: no no, ya es muy tarde, tu quiero molestar- se acerco al marco de la puerta y le beso el cachete a mi mama, lo único que pude ver era el color negro de su cabello- adiós
Mama: adiós-se oia feliz y cerro la puerta, me apresure a bajar las escaleras y esconderme entre los sillones- ufff que día- subio las escarleras y yo me acerque a la puerta a ver si el carro se había ido, pero no se quedo unos minutos viendo mi casa y se fue, eso fue muy perturbador sabiendo que no lo conozco, subi a mi cuarto e intente dormir.


Vuelve Niall
 
Niall: que que paso Lily-ya habíamos llegado a su casa, la saque con cuidado y la hize montar como caballito, entre subimos a su cuarto y la deje recostada, ya me estaba yendo
Lily: jajaja que lindo !-dijo susurrando mientras reia
Niall: que es lindo Lily-me acerque a ella
Lily: ven aquí-me señalo su cama, me sente en ella y Lily me jalo de la camisa quedando muy cerca mio- la voz de tn_-dijo en susurro
Niall: no puede ser Lily ella no puede hablar-los mudos no hablan verdad?
Lily: ella si y canta bien bonito-dijo recostándose
Niall: Lily cuando la has escuchado-se había quedado profundamente dormida- Lily, vamos responde, Lily-la jalonee y nada- aggg ya no importa-la vi tan linda dormida y le bese la frente- duerme bien-me quede un tiempo viéndola dormir tan calmada y tranquila
 
Narra Harry
queria pasar con tn_ hoy, pero siempre algo lo impide, si no es alguien, es algo aggghh que molesto, tratare de quitarmela de la cabeza hoy, me fui a tomar y ...desde cuando tengo seis dedos?-pense viendo mi mano

narra Mari
estaba buscando con la mirada a las chicas, pero ninguna aparecia hasta que..
xxx: que haces?-me susurro al oido
mari:-voltie- nada leo-dije sonriendo
leo:-quieres hacer algo?-dijo acercandose a mi con mirada picarona
mari: leo-hize una pausa- aqui no esta sasha-dije creo que deprimida? alejandolo de mi
leo: ohh MIRA QUIEN ESTA AHI!!!-dijo señalando de tras mio cuando voltie, solo habian borrachos
mari: solo hay borrachos le..-fui interrumpida mientras el me estaba besando...termino el beso...noo talvez sea importante, cuando terminamos el beso lo quede mirando con una ceja levantada-porque hiciste eso?
leo: es que crei haber visto a sasha-dijo riendo- uhh ahi viene- me cojio otra vez de la cintura y me volvio a besar de improvisto...otra vez
XXX: WITXI WITXI ARAÑA SUBIO SU TELARAÑA, VIN LA LLUVIA Y QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA FEA -alguien que conocemos muy bien estaba gritando- no era la fea, LA VIEJA ESTA EN LA CUEVA- detuve el beso y me quede viendo a Harry como golpeaba con una botella al aire
mari: que haces harry!!!
harry: quien es harry? yo soy gatubeloooonnnnn-hipo- miauuuu- y cayo al piso
leo: esta bien mal, saquemoslo antes de que no nos dejen volver-le hizo rodear a harry su brazo e intentaban salir mientras yo buscaba a kis, hasta que la vi..

narra louis
ya niall se habia llevado a lily, por fin tiempo a solos
louis:kis?- lo cogi del brazo
kis: que pasa louis?-dijo sonriendo
louis: no nada es que-enserio estaba nervioso
kis: que paso?-se acerco un poco a mi..uhh
louis: es que-me intente acercar, ya estabamos como la vez pasada cuando NOS INTERRUMPIERON..solo un poco mas..
mari: KIS!!!-OHHH SANTA ZANAHORIA,,JUSTO AHORAAAAAAA
kis: mmmm-se alejo- si mari?-ella le señalo la entrada donde estaban leo y harry tratando de salir, harry esta borracho?
mari: es que harry..glugluglu...mucho
kis: okay, entonces volvamos, es dificil de manejar-salio con mari a ver a harry
UN BUEN SANTO DIA VOY A GLUGLUGLU A HARRY HASTA AHOGARLO....el destin no me quiere .-., fui detras de ellas mientras le decian a rosa y liam que nos ibamos a ir
rosa: mm..okay entonces ya nomas vamonos-dijo cogiendole la mano a liam que asintio-nosotros nos llevamos a zayn y hey chao-se fueron en otra direccion, salimos de ahi y yo me encargue del borracho...puedo botarlo en medio de la calle y hacerlo parecer suicidio..ok no, mientras leo se iba con rosa, liam, zayn y hey
kis: que haremos contigo harry?-dijo viendolo
harry: yaa te dije GATUBELONNNNN-hipo- el rey de las fieras
mari: cogamos ya un taxi- paramos un taxi, que por mala suerte nos detuvo a mitad de camino...que mala suerte, por HARRY
Harry: ya veras, baboso-se tambaleaba en la calle
kis: enserio NO fue necesario decirle lo miserable que es en el taxi
mari: y que necesitaba 5 gatos
louis: y hacerle recordar que los necesita por que su esposa LO DEJO- le grite
caminamos unas cuantas calles hasta que por fin vi nuestra casa
harry: AYYYYHH MIRAN NUESTRA POSADA-SE callo-IF YOU`RE READY COME AND GET ITTTTT...NANANANANANA-se puso a gritar en media calle
kis: harry callate-lo sacudio-callate enserio, despertaras a todos-tratamos de hacerlo callar pero no podiamos, hasta que escuchamos una puerta abrirse, voltee y era de la casa de tn_....
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Mattei14 Mar 14 Ene 2014, 4:00 pm

Siguelaaaa me encanto jejé Harry borracho que lindo me encanta síguela cuando puedas :) esta genial amo como escribes
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Mar 14 Ene 2014, 5:20 pm


jajajajajaja
harry borracho
ame el cap estuvo buenisismo  La Muda? - Página 5 477734387 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 5 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.