O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Muda? - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Muda? - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Muda? - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Muda? - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Muda? - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Muda? - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Muda? - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Muda? - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Muda? - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Muda?

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty Re: La Muda?

Mensaje por bapilove Mar 31 Dic 2013, 8:34 am

7u7 amo tu novela y la tienes que seguir :33
soy nueva lectora, bueno no tan nueva, por que siempre suelo leer pero nunca comentar, pero esta vez quise estar presente <3 me llamo Bapi y puedes contar conmigo, no hasta el 2 o al 10, si no siempre
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty cap10

Mensaje por APIR Mar 31 Dic 2013, 3:30 pm

me detuve en medio de el granero y ya me preparaba para mi final y escucho a zayn reirse me volteo y le que  se metio un perro? uhh si un perro...el perro corrio hacia mi y se lanzo encima mio para lamerme despues fue donde zayn he hizo lo mismo, yo reia a carcajadas que no me fijo que alguien entra por la puerta..estaba tan concentrada viendo como zayn era comido por ese hermoso golden, siento que alguien me toca el hombro y salto del susto, me gire para ver quien era
tn: nunca vuelvas a hacer eso escuchaste!!!-dije asustada
kis: jajaja tuviste que ver tu cara!!!-dijo riendo- y mas cuando te reias de zayn-dijo riendo
tn: ah enserio- dije nerviosa porque jamas le dije sobre ellos- mira yo te iba a decir que sabian..-fui interrumpida
kis: calmate louis me conto todo-de pronto aparece louis en el salon- jamas tuviste tiempo para contarme, lo entiendo-dijo calmada
louis: hola tn_, hola arcoiris-dijo refiriendose a zayn que se levanto y agarro al pequeño golden para unirse a la conversacion- ohhh kis mira es el perrito-dijo emocionado
zayn: que?
kis: es que veniamos para aca y vimos un perrito entonces lo empezamos a perseguir y creimos que lo perdimos pero llegamos y aqui esta-dijo sonriendo
louis:siii encontramos a mi perrito-dijo agarrando al perro
tn: oye ya me encariñe con el-dijo agarrandolo yo- es mio
kis: que tal si es de los 4 y listo-dijo feliz
zayn: okey..pero y el nombre..que tal si le ponemos zayn- jajaja ni loca
tn: ajajjaja ya quisieras, no mejor pongamosle..-fui interrumpida
louis:zanahoria es un buen nombre-dijo sonriendo
kis: obvio si es que fuera un vegetal-dijo en burla- que tal pancho
zayn: absolutamente noooo-dijo serio
tn: mejor scotty y listo
louis: parece razonable yo digo que si
kis: me gusta-dijo siguiendole
zayn: ahhh y porque venian-dijo cambiando de tema- que yo sepa ustedes estaban de cita-dijo picaron a lo que kis y louis se sonrojaron
louis: si pero el cine estaba en remodelacion y mejor lo dejamos para otro dia-dijo decepcionado
kis: mmm..y ustedes que hacen aqui del color de un panquecito multicolor-dijo riendo mientras nos señalaba
zayn: a es que esta señorita-dijo riendo- no sabe como pintar una simple pared-dijo chistoso
tn: HEYYYY que yo sepa el que no sabe pintar eres tu-dije empujandolo 
louis: ajjajajaaja okey y que tal si los ayudamos a pintar y despues vamos por no se...algo
kis: shiiiii???!!!-dijo haciendo puchero
z&t:por mi no hay problema
nos pasamos todo el dia pintando 2 de 4 paredes y "lamentablemente" kis y louis terminaron igual que zayn y yo, embarrados de pintura, hasta scotty termino asi..ya a eso de las 4pm nos fuimos en el auto de zayn a un parque a ninguno de nosotros nos importo estar hasta el cabello de pintura y nos sentamos en un arbol a comentar nuestras desgracias hasta que me doy cuenta que zayn esta distraido
tn:zayn que pasa-dije susurrando, ya que por aqui puede haber conocidos
zayn: estaba pensando en hey-suspiro
kis: pero invitala asalir-dijo calmada
zayn: como si eso fuera facil-dijo bufando
tn: que tal si piensas que kis es hey y practicas con ella-dije susurrandole al oido aunque todos escucharon
louis: PERFECTO por que no-dijo medio celoso- con tal de que no la invites de verdad-dijo abrazandola de la cintura a lo que ella se sonrojo
zayn: no suena mala idea- recibio una mirada fulminante de louis- hablo de ensayar con ella celosoooo-dijo riendo a lo que todos lo hicimos hasta louis
kis: a mi me suena bien, pero invitala lo mas pronto que puedas no vaya a ser que alguien mas lo haga-lo alento 
zayn: okey pero me ayudas siii
kis: okey
tn: chicos me dan sus numeros, no tengo el de ninguno-dije chistosa
z,k&l: si porque no-se miraron y comenzaron a reir, intercambiamos numeros y vemos que se nos acercan mari, lily, hey, niall, liam, rosa, harry y leo..literalmente todos a lo que nosotros bajamos la cabeza por como estabamos
hey: ajjajaj un unicornio les vomito encima-eso fue un poco vergonzoso para nosotros
louis: ajajja que divertido-dijo sarcastico
mari: tn_ no que tu ibas a la biblioteca-dijo con la ceja alzada
tn señas: a si es que termine y me encontre con zayn y despues con louis y kis
niall: y porque estan asiii-dijo señalandonos
zayn: es que le pedi ayuda para pintar mi casa y todos terminamos..pues asi-dijo nervioso
rosa: y ese perro, no me digan que tambien les ayudo a pintar-dijo burlona
kis: no es que lo encontramos y es nuestro-dijo cogiendolo
harry: ahh y como se llama-dijo sonriendo..que linda sonrisa
zayn: scotty-hizo una pausa- tn_ lo eligio no verdad-dijo viendome a lo que asenti
ellos: okeyyyy
leo: y porque siguen con esa ropa, parecen vagabundos multicolores
louis: es que teniamos ganas de salir y salimos pero ya nos vamos a quitar esta ropa manchada-dijo a lo que nos vieron como pervertidos
kis: NOOO AQUIIII..CUANDO ESTEMOS EN CASA-grito
zayn: pervertidos de m*****-dijo a lo que se rieron
tn señas: y ustedes que hacian todos juntos sin nosotros
niall: yo y liam nos encontramos a rosa, lily y leo y despues vimos a harry y mari-no se pero me dio una punzada eso- entonces comenzamos a caminar y llegamos aqui-a lo que asenti  en respuesta
harry: niall como aprendiste eso de las manos?-dijo viendolo
niall: tn_ a veces me habla asi y le pedi lecciones a rosa-dijo a lo que liam fruncio el ceño- porque preguntas
harry: no es que es raro que aprendas tan rapido-dijo en susurro
louis: bueno que tal si ya vamos a quitarnos esta ropa sucia porque incomoda parecer una version barata de MY LITTLE PONY- dijo a que reimos y los 4 nos levantamos y nos fuimos

NARRA NIALL
lily: bueno creo que leo y yo nos vamos..chao nos vemos despues rosa-llevo jalando a leo donde estaban louis y los chicos
niall: soy yo o ellos estan raros-dije viendo como se iban
rosa: solo se fueron porque estaban manchados no es cosa de otro mundo-dijo calmada
mari: sii pero o se la pasa con louis o a veces con zayn
hey: esta misteriosa desde el comienzo a clases, debemos saber que hacen-dijo decidida
harry: si pero ni que tuvieran a un muerto, son cosas de ellos-dijo desinteresado
rosa: bueno yo me voy chauuu
liam: yo te llevo-dijo timido
rosa: mejor vamos-dijo y se fueron 
me quede conversando con mari, hey y harry, de verdad ellos eran muy divertidos y me hacian reir demasiado

narra tn
estabamos pasando una cuadra cuando siento que se nos acercan
lily: espera tn_, podemos hablar leo tu y yo a solas-dijo en susurro para que los chicos no nos escucharan, caminamos un poco mas para que los otros no nos vieran y ahi me decidi a hablar
tn: lily ellos si saben-dije en susurro pero calmada
leo: ahhh y como saben-dijo intrigado
kis: osea que no somos los unicos y yo que me creia especial-dije sacandose una lagrima falsa
zayn: obvio que saben si eran amigos de la infancia daaaa-dijo en tono de chica
lily: obvio eramos bifis...pero ustedes..-fue interrumpida
leo: como saben?
tn: me encontro kis infragante y despues los chicos-dije acordandome de eso
leo: pero sigo pensando de porque no les dices a tus mejores amigos o por lo menos a TU HERMANA
tn: enamorado verdad-dije picarona mientras caminabamos hacia el carro de zayn 
lily: te cacharon jajajaja
zayn: yo tambien le dije eso pero la señorita es testaruda-dijo serio
tn: lo pensare si..talvez se lo diga talvez noo entendieron 
louis: si capitana-dijo haciendo el saludo marinero creo :s
kis: y hablenme de como era tn_ pequeña
asi la pasamos lo que quedaba de tarde, entre recuerdos de mi niñez que no quisiera acordar por ahora
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty cap11

Mensaje por APIR Mar 31 Dic 2013, 7:04 pm

nos despedimos y zayn se quedo con el perrito por ahora, llegue a mi casa y vi a mi mama arreglandose para salir
mama: hola tn_-dijo poniendose un collar
tn señas: a donde vas?
mama: a una reunion hija
tn señas: asi tan elegante
mama: si es que es importante-dijo nerviosa-bueno chao la comida esta en la refri
se fue y ni siquiera se dio  cuenta que parezco un lapiz multicolor, subi me bañe y me puse la piyama para bajar otra vez y comenzar a comer cuando llega mi hermana
mari: ahh hola tn_ y mama?
tn señas: se fue a una reunion segun ella, quieres comida?
mari: no, mejor me voy a dormir-subio las escaleras y despues de terminar yo tambien lo hize para quedarme dormida
SUEÑO
XXX:dejala es solo una niña-dijo una voz adolorida
escuche un balazo y vi A MI PADRE CAIDO MIENTRAS SANGRABA
tn: PAPA PAPA PAPAAAA-lloraba a mares
FIN SUEÑO
desperte sudada de esa horrible pesadilla solo las tuve el primer año de su muerte pero creo que estan volviendo, me puse mis pantuflas y baje al patio para tomar un poco de aire, me sente viendo las estrellas hasta que..
xxx: tampoco podias dormir-dijo una voz ronca muy conocida, yo solo negue con la cabeza
harry: pues yo igual-dijo sentandose alado mio- tn_?-me limite a verlo- lamento no haberte ayudado esa dia con megan , solo no sabia que me paso y cuando reaccione tu ya te habias..-fue interrumpido por un beso en la mejilla que le di, primero se puso un poco rojo pero despues reacciono-entonces si me perdonas-dijo feliz viendome- a lo que yo asenti- muchas gracias tn_ eres increible-dijo mientras me abrazaba-duramos como nose 30 minutos abrazados..y no era para nada incomodo es lindo pasar tiempo con harry, cuando nos despedimos me meti en mi casa y ya iba asubir cuando veo por la ventana unas luces de carro, me escondo por los muebles y veo a mi mama entrar como toda colegiala..quitandose los tacones y caminar en puntillas para que no la escuche ...QUE ESTABA HACIENDO? por que esa reunion no creo que haya sido hasta tan tarde..cuando subio me movi y vi un reloj LA 1AM...ahora estoy mas que segura que no es una reunion..subi y me dispuse a dormir hasta hoy mas tarde:s

El hermoso despertador me desperto..porque lo abre puesto a sii verdad..eran las 7am sali de la cama y segui la rutina de siempre solo que me puse una ropa no tan vieja, baje y solo saltaban 5 minutos y como nadie estaba despierto sali facil, veo a zayn de lejos en su descapotable con scotty sacando la cabeza y a mi lado recien estan saliendo kis y louis, creo que lo hicieron a escondidas, nos metemos al auto y me siento de copiloto para dejar a los tortolos atras...ya estando afueras de la ciudad me levanto de mi asiento y comienzo a cantar ROAR de Katty Perry a todo pulmon
zayn: realmente estas loca-dijo riendo
kis: se te quemo el fusible tn_-dijo chistosa, louis solo se reia de lo que hacia
tn: vamos es el coro canta conmigo kis-la alente e hizo lo mismo que yo

I got the eye of the tiger,the fire,
dancing through the fire
cause i am a champion and 
you're gonna hear me roar
louder, louder than a lion
cause i am a champion and
you're gonna hear me roar
oh, oh, oh, oh, oh, oh
you're gonna hear me roar


lo que quedo de la cancion la cantaron los chicos y fue divertido verlo, cuando llegamos sacamos mas pintura que compro zayn y nos metimos con el cachorrito al granero y lo comenzamos a pintar, ya a eso de la 1pm terminamos nuestras obras de arte, como eran 4 paredes , cada uno dejaba su magia un una 
kis:-saco una peluca negra de su bolso- zayn es hora de practicar
zayn: esto sera incomodo-dijo riendo
tn: solo centrate, la escena se hace en el patio de la escuela ya saliendo para sus casa..y accion
zayn: hey?
kis:-se volteo-si zayn?
zayn: q..uu.i..s.iersssss-se quedo callado y bufo-esto no servira
louis: kis-hizo una pausa- dame la peluca-ella le hizo caso y se la paso- listo ahora start-dijo animado
tn: yyy accion
zayn: hey?
louis: -louis se giro-si guapo-dijo haciendo ojitos y cogiendose el "cabello" con el dedo-que deseas zayncito-decia con tono de mujer
zayn: creo que prefiero a la otra hey esta hey asusta-dijo con cara de terror
louis: QUEE PERO AMORRR NO ME DEJES, TENEMOS TODO UN MUNDO POR DELANTE-dijo llorando
zayn: no no lo creo-dijo riendo
louis: quien es la OTRA, CON QUIEN ME ENGAÑAS, QUIEN ES ESA...ERES TU VERDAD-dijo apuntandome a lo que rei- NO TE ACERQUES A MI ZAYN
zayn: no eres tu soy yo
louis: PORQUEEE NO ME DEJES, TE LO PIDDOOO ZAYNCHOOO-kis y yo nos matabamos de risa con esto
zayn: asi jamas la podre invitar a salir-suspiro
tn: mi turno, louis la peluca nowww-me la dio y me la puse
kis: yyy yaaa
zayn: hey?
tn: si zayn-me voltee 
zayn: quisiierasss irr-se quedo en silencio- 
kis: vamos zayn tu puedesss
zayn: al cine connnmmigo-dijo nervioso
tn: porque no sera estupendo
zayn: ufffff
louis: si asi eres en la actuacion como seras en la vida real-dijo riendo a lo que zayn lo fulmino con la mirada
tn: amm chicos?
ellos: sii tn_
tn: lily y leo no saben toda la verdad, ellas creen que tome terapias para mi voz-dije nerviosa
zayn: noo se tu ya sabes lo que yo digo por esto, estoy en contra de que le mientas a todos-dijo molesto
tn: pero entiende que no es facil, crees que no es dificil HACERCE PASAR POR MUDA-HIZE UNA PAUSA- TENER QUE ACORDARME DE COMO MATARON A MIII PAPA ENFRENTE DE MI- ahora ssiii comenze a llorar- TENER QUE SER AMENAZADA PARA NO ABRIR LA BOCA..PUES NOO NO ES FACIL-dije con un nudo en la garganta
kis: ee..res amenazada-dijo en un susurro
tn: segundo bolsillo en mi cartera-dije seca y ella saco la nota que guardo, cuando los tres la leyeron quedaron helados- es LO QUE SUFRO Y NO PUEDO DE UN DIA PARA EL OTRO DECIR "NO SOY MUDA" O POR LO MENOS DECIR UNA PALABRA!!!-esta vez grite y llore al mismo tiempo hasta que siento unas manos rodearme
zayn: lo lamento no sabia que sufrias por esto, no crei que fuera tan grave, solo perdoname si-dijo abrazandome mas fuerte a lo que kis y louis se unieron
kis: obvio que le siguiremos la corriente tn_
louis: juro por mis zanahorias que nada de esto saldra de mi boca-a lo que solte una risita
tn: mm..que tal si hacemos otra cosa sii-dije haciendo puchero
louis: paseemos a scotty-dijo emocionado a lo que todos asentimos, volvi a guardar la nota en mi carterita y salimos de ahi, ya en el parque estabamos jugando con scotty muy felices cuando veo que cerca esta hey
tn: zayn-dije susurrando porque por aqui es peligroso que hable
zayn: ajam?
tn: haya esta hey, invitala ahoraa-dije empujandolo donde esta ella
zayn: quee pero dijimos que seria en el insti-dijo miedoso
tn: improvisa bad boy-le empuje fuerte y se fue donde estaba hey

narra zayn
tn_ me va a escuchar, ohh no hey me vio..OMG se esta acercando..
hey: hola zayn-dijo sonriendo
zayn: hola hey que haces?
hey: nada aqui respirando-dijo riendo
zayn: mmm..hey?-ohhh vamos se seguro
hey: sii zayn
zayn: yo q..u.ere.r. ir-estoy tartamudeando a lo que ella se rie
hey: si yo querer ir al cine contigo y talvez helado tambien-dijo burlandose
zayn: enserioo-le bese el cachete- mañana despues de clases-dije corriendo donde estaba los metiches que me miraban desde lejitos y les alze los pulgares e aprobacion
kis: que dijo?-uhh curiosa
zayn: mañana tengo una cita con heyyy
louis: basta tigre-me palmeo la espalda a lo que tn_ y kis voltearon los ojos
kis: louis ya vamonos mama debe estar cansada de pasarla solo con harry-dijo en burla
louis: sii chao..hasta goodbye-y se fueron
zayn: bueno yo me voy a casa tengo que hacer unos deberes-eso es verdad, ese instituto no sabe mas que mandar tareas-y son largoss, scotty dile chao a mama tn_- lo cogi y me fui

narra tn
como siempre quede sola y me dispuse a caminar por las desoladas calles de la ciudad hasta que siento a alguien corriendo hacia donde yo estoy
niall: tn_ tengo algo que contarte-dijo agitado
tn señas: que es?
niall: adivina quien esta teniendo su primera cita ahoraa-dijo riendo a lo que yo abri la boca
tn señas: liam y rosa verdad
niall: exacto..como crees que les esta yendo..-dijo mientras caminábamos
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Mar 31 Dic 2013, 8:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adore el cap
wuuuuuuuuuuu Liam y yo en una cita  :ilusion:  :enamorado:  La Muda? - Página 4 961472736   La Muda? - Página 4 918334782  La Muda? - Página 4 1440745896 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 7:41 am

yo tengo un golden retriver llamado rosie (se dice escucha rousi) ES MI HERMANA canina!!!!! 

hey y zayn <33333

liam y rosa <33333

entonses tengo un hermano? SIIIIII ay tenia pero no viven conmigo u.u asique ;D esto es hermoso!!!!

la rayis no tiene que gritar eh ¬¬.

me encanto cuando lou se iso pasar por hey , fue tan grasioso 

sigela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty Re: La Muda?

Mensaje por APIR Miér 01 Ene 2014, 10:48 am

feliz año nuevo!!!!!!!
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Miér 01 Ene 2014, 3:34 pm

felizz añooo nuevoo,okey me encantaron los capitulossssss,awwww zaynchooooooo <33,pobre rayis,liam y rosaa awwww,siguela
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty cap12

Mensaje por APIR Jue 02 Ene 2014, 6:22 pm

narra liam
me fui a dejar a rosa a su casa, por lo menos un tiempo a solas con ella...estabamos hablando sobre cual era nuestro color favorito hasta que le deje de tomar atención estaba planiando una forma en como invitarla a salir
rosa: que crees?-dijo emocionada a lo que me percate
liam: ammmm que???-dijo un poco avergonzado por no hacerle caso
rosa: no, nada no era nada importante-dijo deprimida?..oh no hize deprimir a la chica de mi sueños
liam: no no si era importante, si sale de ti-dije haciendola sonrier
rosa: pues te hablaba de que me habia inscrito para cooperar en el baile, pero veo que no tienes tiempo para eso-dijo en reproche cruzandose de brazos..oh que bien aprovechare esto
liam: obvio que tengo tiempo para todos y mas para ti-uhh pense en voz alta, se esta SONROJANDO oh sii oh sii, la hize sonrojar lalalalala-y para que veas mañana tu y yo todo el día-dije divertido
rosa: jajjaa liam que locuras dices!!!
liam: no en serio mañana la pasaremos bien, si-dije siendo lo mas sincero posible
rosa: bueno si tu dices liam, mira ya llegamos chao-dijo saliendo
liam: no olvides llevar traje de baño-dije gritando para que me oyera a lo que volteo y me sonrio
volvi a mi casa super feliz por lo que me habia pasado...esta sera una gran cita aunque ella no lo sepa

narra rosa
SIIII OHHH YEAH ME INVITO A SALIRRRRRRR, aunque creo que es de amigos verdad_._ .....ya que algo es algo, me calme y entre a mi casa a ver un poco de tele, egun me dicen esta casa es bien grande y lo es pero por lo menos tengo a mis primos porque mis padres casi no pasan en casa porque uno es dueño de una libreria y mi mama pues ella va a hacer amistades a todas partes...son buenos pero tambien alejados
lily: y que le paso a mi prima que tiene esa sonrisa tan grande-dijo entrando detras de leo, CUANDO LLEGARON?
leo: quien es el afortunado!!!!-dijo picaron
rosa: a no nada es que liam me invito a pasar mañana con el, nada mas-dije tratando de quitarle interes
lily: leooo, codigo 1 ahora VETE-le grito llevandolo a su cuarto mientras el reia
rosa: que es eso de codigo 1-ESTOS PRIMOS ESTAN LOCOS
lily: tranquila querida que te salen arrugas-dijo sonriendo-codigo 1 es cosa de chicas-hizo una pausa-y mi hermano no es una chica...creo?-hizo una mueca a lo que me rei
rosa: okeyy y porque codigo 1
lily: porque estamos hablando con liam Payne...
rosa: es solo de amigos
lily: o eso crees tu, ya veras una cena y tu y el bailando a la luz de la luna-se puso a dar vueltas por toda la sala a lo que leo se le unio- despues seran novios- agarro las manos de su hermano y con el alzaron un pie TIPICA TELENOVELAAA- ya despues de 3 años te casaras-dijo secandose las lagrimas falsas
leo: tan tataraaaa, tan tataraaaa, ta ta taraaa ( cancion de bodas)
lily: y vas a quedar embarazada a los 25-leo se puso un almohadon en su panza y comenzo a caminar como modelo
leo:AYYY pero que rejia que estoy-dijo con voz fingida lo que me hizo reir
lily: y viviran felices para siempre-dijo quitandole la almohada a si hermano
leo: ayyyyhh no me lo QUITES-grito- JASON vuelve que aqui esta tu madre-este par es bien rarito...oww somos familia
lily: quien dice que es hombre, no vez que es niña-apunto al bebe almohada- y jason no le queda se llamara MACKY- estos chicos son increibles, cuando deje de reirme alfin pude hablar
rosa: solo es de amigooossssss entendieron-si entendiste rosa..quien eres???...rogelia...queee??...soy la conciencia...y que rayos haces aqui...vengo a preguntarte si entendiste...entender que??...que te mueres por liam...shooo uhhh para nada rogy....entonces porque te quisiste hacer entender que "son" "solo" "AMIGOS"...tu me hiciste querer entender eso...aahhh osea que aceptas que te gusta....no ya veras mañana...ve por todo picarona
leo: creo que la perdimos-a lo que les hize caso
rosa: que??
lily: estabas en rosilandia, bueno lo de la cita te tiene trastornada mejor nos vamos verdad leo-el asintio y se fueron subiendo las escaleras, yo me quede comiendo un helado del congelador y me subi a dormir, ya no esperaba para mañana...ahh entonces es verdad...callate rogelia dejame dormir..ya ya no dije nada; despues de terminar de discutir con esa mala conciencia me quede dormida soñando con ponys y demas hasta que

lily: despierta despierta-dijo saltando encima mio
rosa: que rayos te pasa-dije malhumorada
lily: es que liam lleva esperando hace ufffff y leo no le puede hablar de maquillaje todo el tiempo-solo basto para que dijera liam y saltara de golpee hacia mi baño, cambie, lave dientes, cepille en menos de 2 pestañeos y sali decente segun yo
lily: como que no era una cita verdad?-dijo apoyandose en mi puerta a lo que la arroye mientras salia disparada para encontrarme con un liam en su auto 
liam: hola rosa-dijo sonriente
rosa: ahhh hola, lamento haberte hecho esperar-dije avergonzada
liam: que pero si acabo de llegar-dijo desentendido y recibi un mensaje de lily
"arrugis vi a liam por la ventana 5 cuadras antes de llegar sorry querida"
lily

ohh no esto es guerra
rosa: a no es que crei que ya habias llegado-pasamos todo el viaje con las canciones de la radio, quisiera saber donde me lleva pasamos primero por un creo que campo, despues unos pueblos y cuando me di cuenta estabamos en una playa
liam: y este es el lugar-dijo saliendo era bien bonito  salimos y tratamos de buscar carpas pero ninguna estaba vacia- rayos-dijo bajo
rosa: calmate liam trajiste toallas-a lo que asintio entonces pongamoslas como proteccion, tardamos mucho tiempo pero logramos ubicarlas de la forma en que nos sirviera como techo de este calor
liam: yyy quieres ir al agua-dijo medio animado, asenti y pasamos como dos horas en el mar entre juegos y zampullidas de los dos, ya al salir nos secamos y pedimos 2 algodones de azucar, nos sentamos en la arena e ibamos a comerlos cuando un chiquillo le quita el de liam
liam: HEYY NIÑO-salio corriendo a perseguir a ese niño- TRAE PARA ACA QUE ES MI..-no logro completar la frase porque se enredo en unas carpas y se callo de trompa- AUCHHHHHHHHHH- se levanto adolorido y se acerco donde yo estaba-YAA QUEDATELO IGUAL NI QUERIAAA-se sento alado mio a lo que yo solo podia reir de todo lo que habia pasado
rosa: quieres?-le enseñe mi algodon de azucar mientras reia y el cogio gustoso
liam: gracias por lo menos esto-dijo cansada de la corrida- ese niño es rapido
rosa: jajja o tu eres lento-el me vio con una mueca y rio
liam: rosa?-dijo cogiendose las manos
rosa: siii liam- y comenzo a llover en medio calor- liam corre que nos mojamosssss-nos levantamos y corrimos hacia el carro entre algunas resbaladas de su parte hasta que sobrevivimos entrando, el viaje esta vez fue silencioso la lluvia se paro , nadie hablaba y yo queria saber lo que me queria decir ya estabamos apunto de llegar a casa estabamos pasando por ese campo cuando el carro se va deteniendo de poco en poco hasta parar a un lado de la autopista
rosa: liam que pasa porque nos detenemos-tenia demasiada curiosidad ademas de que se estaba haciendo tarde
liam: mald*ci**-golpeo el volante- nos quedamos sin gasolina
rosa: ahh pero facil, le pedimos a alguien..-fui interrumpida por un grito
liam: NO NADA ES FACILLL TODO ESTE DIA A SIDO UN FIASCO-salio asotando la puerta del auto y sentandose en ese campo 
rosa:-sali y me acomode alado de liam- calmate liam ya pasara-lo cogi del hombro
liam: NOO NO PASARA, PRIMERO TUVIMOS QUE SACARNOS EL AIRE TRATANDO DE HACERNOSS UN TECHITO PARA NO ASARNOS EN ESE SOL, DESPUEES UN CHIQUILLO VIENE Y  ME QUITA MIIII DULCE Y ME HACE CAER EN EL INTENTO MAS TARDEEE LA BIPOLARIDAD DE LA MAMA TIERRA ME INTERRUMPE Y POR ULTIMO NOS QUEDAMOS SIN GASOLINA-grito frustado mientras se cogia la cabeza con las manos
rosa: liam escucha este dia a sido increible
liam: no mientas-me reprocho
rosa: obvio que no miento, primero jugamos haciendo nuestro fuerte, segundo un niñito se pone a jugar contigo haciendo la escena mas divertida del mundo -dije mientras el me miraba con unas pocas lagrimas- tercero comenzo a llover, no sabes cuanto me gusta que llueva y mas cuando haces locuras-rei a lo que el esbozo una leve sonrisa-cuarto llegamos a un lugar calmado y pacifico para hablar-dije viendo este campo- y quinto pero no menos importante pase todo el dia con el señorito payne-dije a lo que lo bese en la mejilla- el timido pero divertido payne-me quede viendolo mientras estabamos en silencio
liam: gracias rosa, eres la mejor-me abrazo de lado- me puedes dar otro beso en la mejilla sii-dijo a lo que asenti feliz y me acerque para darle pero cuando lo bese no fue exactamente en la mejilla sino que el se volteo y quedamos dandonos un beso..era hermoso, si antes solo sentia que me gustaba apenita ese sentimiento se agrando al 100% cuando senti full mariposas en mi estomago, despues de quedar sin aire nos separamos 
liam: eres increible rosa-me dio un leve beso y se fue a ver el carro, yo con mi cara color fuego me levante y me acerque a el, que estaba buscando algo en la cajuela
rosa: que pasa liam-dije tratando de verme normal, mientras el sonrei de oreja a oreja
liam: mira -me puso un emvase en frente y llevaba nota
BRO, sorry por usar tu carro aqui te dejo gasolina por si acaso, solo no me mates"
duendex ;D

me rei por la nota por lo menos ya no tendremos que parar carro
liam: estamos salvados-dijo saltando , puso la gasolina y pudimos volver a casa, ya cuando me iba a ir le trate de besar la mejilla pero me hizo lo mismo que la otra vez
rosa: mmm chao liam-corri hacia mi casa para que no me vea color PARE, 
liam: chao-dijo riendo y yendose
este dia si que no lo voy a olvidar nuncaaaaaa
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:19 am

JAJAJAJAJAJA enserio no deje de reir con el capitulo:


lily: o eso crees tu, ya veras una cena y tu y el bailando a la luz de la luna-se puso a dar vueltas por toda la sala a lo que leo se le unio- despues seran novios- agarro las manos de su hermano y con el alzaron un pie TIPICA TELENOVELAAA- ya despues de 3 años te casaras-dijo secandose las lagrimas falsas
leo: tan tataraaaa, tan tataraaaa, ta ta taraaa ( cancion de bodas)
lily: y vas a quedar embarazada a los 25-leo se puso un almohadon en su panza y comenzo a caminar como modelo
leo:AYYY pero que rejia que estoy-dijo con voz fingida lo que me hizo reir
lily: y viviran felices para siempre-dijo quitandole la almohada a si hermano
leo: ayyyyhh no me lo QUITES-grito- JASON vuelve que aqui esta tu madre-este par es bien rarito...oww somos familia
lily: quien dice que es hombre, no vez que es niña-apunto al bebe almohada- y jason no le queda se llamara MACKY-

mira se va  A LLAMAR MACKY ok leo ....¬¬. pero que normal somos, JAJAJAJAJAJ ni yo me lo creo... el duendex casi hace que liam le de un infarto D: se va vengar y rosa de mii D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Vie 03 Ene 2014, 1:55 pm

ame el cap :(L): 
el capitulo estuvo hermoso
quiero saber que le hare a lily jajaja me vengare :maloso: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Sáb 04 Ene 2014, 7:26 am

AWWWWWWW que tiernos,siguela <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty cap13

Mensaje por APIR Sáb 04 Ene 2014, 2:01 pm

narra rosa
cuando entre a mi casa, me encontré con una escena rara: Leonardo dormido en el sofá besando a una almohada y lily saliendo de la cocina con un bote de palomitas
rosa: para que es eso?-dije demasiado curiosa
lily: el ha estado así toda la tarde-señaló a leo- esta es la mejor parte-dijo sentandose en frente de el
rosa: pero qu..-fui interrumpida por un ronquido
leo: ven...quédate conmigo-dijo abrazando más la almohada
rosa:de quien ha...
lily: no tengo idea-dijo negando con la cabeza-el no dice su nombre sólo hace eso-dijo señalando mientras besa la almohada
leo: yo se me quieres-ronroneo-que tal un día con leo el león, tu, yo, solos, Piénsalo-jajajajaja hasta así es un su sueños
rosa: leo el león-dije sentándose alado de lily y comiendo unas palomitas- da pena hasta dormido-dije riendo bajo
lily: es creo que lo único bueno de tener a esto como hermano y sabes lo mejor-hizo una pausa a lo que alze las manos en señal de querer respuesta- cuando le sigues la corriente, sólo mira-asentimiento y se acercó un poco a leo para quedar sentada en el piso- leoncito lo pensé y si quiero estar contigo-dijo en tono bajo coqueto
leo:sabia que no te resistirias a mis encantos -dijo sonriendo
lily: y que haríamos?-trate de contener mi risa
leo: lo que tu quieras gatita-puso una mano como las de los gatitos y maullo....NO CREO QUE TODO ESO LO HAGA DORMIDO!!!! a lo que lily no contuvo la risa y estalló en ella
rosa: jajaja cayate lily-dije a lo que leo callo al piso encima de lily
leo: pero que...-parecía aturdido por el ruido hasta que se dio cuenta encima de quien estaba- asi no terminaba mi sueño-dijo con voz divertida
lily: sal de aquí espanto-lo golpeó y lo mando a otra parte mientras ella se paraba- creo que a leo el león se le subieron los humos-dijo riendo a lo que leo se sorprendió
leo: no se de que hablas adopto de burro-dijo pasándose mientras ella le pegaba en el hombro-auchhh
rosa:-intente calmar mi risa enserio lo intente- lástimas a leo el león -dije acercandome- y quien es tu gatita-alze las cejas
leo: par de raras -dijo rojito- mejor me voy antes de que algo se me contagie-dijo viendo a lily -chao raras-y subió a su habitación
rosa: que fue eso?
lily: una mula subiendo las escaleras...casi imposible diría yo-dijo mientras lo vio desaparecer a lo que reímos
lily: bueno misión terminada adiós queridas, buenas noches-dijo corriendo hacia las escaleras hasta que me dijo cuenta de que se trataba
rosa: ahhh no lily me hiciste casi botar el corazón por la boca en la mañana, esta conversación no termina aquí-dije corriendo a su cuarto-lily abre a tu querida prima que no te deja debajo de u puente por lo de hoy
lily:deja dormir mañana hay clases, no quiero parecer un osos de anteojos mañana chauu- me rendimiento después de tocar por más de 5 minutos si puerta y me fui a dormir

narra tn
me levante temprano y me dispuse a bañarme, hoy teníamos música y aunque no pueda cantar puedo tocar algún instrumento, baje y vi todo vacío decidí hacer waffles y después de 10 minutos ya estaba comiendo cuando veo a mi mamá corriendo hacia abajo
mamá: si ya voy...donde?....a estaré ahí en 5..no se cuando dame tiempo-se voltio y me vio con ceño fruncido-creí que siguirias dormida -dijo bajando el celular con el que hablaba
tn señas: me levante hace rato hasta desayuno te hize
mamá: no puedo estoy apurada-salió de laasap sin mas dandome demasiada curiosidad, desde cuando no tiene tiempo para un waffle
mari: hola tn_-dijo sentándose conmigo-que hiciste ayer no te vi en todo el día-dijo cogiendo un waffle
tn señas: sólo estaba por ahí quería despejar mi mente y tu?
Mari: con harry-me dio celos que siendo 2 iguales le pidiera a ella- estábamos con su mamá, nada más
yo no respondí sólo salí de ahi y me dispuse a a lavar lo que ensucie
Mari: ya nos vamos-dijo con la boca llena de waffle-mmmmm que rico
no dije nada sólo que cogí mi maleta y salí de ahí yendo directo a la escuela
Mari: espera tn_ tenemos que esperar a los otros-dijo señalando la casa de kis a lo que ellos salen
harry: hola chicas-se acercó y nos dio a cada una un beso en la mejilla lo que provocó que sonriera, espero que no se de cuenta
kis: Louis apurate lento-dijo gritando desde la puerta de su casa-ahh hola ya nos vamos?
Louis: noo sin mi-corrió y nos dispusimos a caminar cuando
xxx: tn!!!-me voltie y vi a zayn en su auto a lo que lo salude
harry: hola bro que haces?-dijo acercandose
zayn: no nada, tn_ por favor ayudame?-me acerque a su ventana y el la bajo-necesito ayuda, hoy voy con hey al cine-a lo que yo reí y me acerque a kis
kis: que pasa tn_?-cojí una hojita de mi bolso y le escribí "zayn esta temblando de los nervios por su cita, ayudalo" se la pase y se puso a reír
kis: Louis vamos con zayn!-me sorprendí por lo que dijo y creo que todos también
Louis:porque porque voy a hacer eso-kis le paso mi papel y se puso a reír-ni yo zayn ni yo
harry: que dice ahí?
kis: nada ñañis, locuras nuestras, ya ven Louis
zayn: me ayudarán verdad?-dijo intrigado-subanse ya que tn_ no tiene corazón para ayudarme-dijo mostrandose ofendido
kis: Louis vas a entrar si o no-dijo ya metida en el auto a lo que Louis se metió con ella en la parte de atrás
Louis: ahí te hablamos tn_-y se fueron, ya Kenia había olvidado de harry y mi hermana cuando me voltie y los vi con el ceño fruncido
Mari: me vas a explicar que paso ahí-dijo caminando alado mío?
harry: si por que se andan con secretitos?-dijo molesto y me sentí mal por dejarlos afuera porque literalmente es mi culpa que estemos ocultando casi todo
tn señas: no es nada, sólo que zayn le pidió a hey que salieran y ahora pide ayuda
Mari:y porque a ti o mejor dicho ustedes-dijo curiosa con una ceja alzada
harry:me pueden decir de que hablan?
Mari: es que zayn le pidió a hey que salieran y ahora quiere que lo ayuden con eso-dijo calmada
harry: hasta que al fin, ya decía que había algo entre ellos
tn señas: y nos pidió ayuda porque estábamos con el cuando se le dijo
harry: traducción Mari-dijo sonriendo
Mari: que zayn les pide ayuda porque estaban con el cuando se lo pidió a hey-hizo una pausa-ósea que eso es lo que haces verdad?-a lo que yo asenti
harry: hacer que? pueden dejar de hablar en código-dijo irritado
Mari: es que tn_ pasa más tiempo con ellos que con su propia hermana-dijo poniendo sus brazos en el pecho y la abraze por que suele ser medio celosita con eso
harry: ya déjala que es mía-me entristeci creyendo que hablaba de Mari pero no, nos soltó y me abrazo -no te dejes tn_ - a lo que Mari sonrió y se fue dejándonos sólos, lo que agradecí y confundió porque yo creía que harry prefería a Mari, llegamos al insti y no Nos esperábamos seguimos "hablando"..bueno yo escuchando que decía hasta que sonó lo campana para entrar en las clases, todo paso muy lento y aburrido hasta recreo paso aburrido kis Louis y zayn no aparecian y yo creí que sólo era ir al cine...niall no vino por enfermo , hey se la paso dando explicaciones a Mari de porque no dijo nada y como me entere mientras que rosa nos contaba como paso su cita con liam y lily pegando grititos lo que casualmente también sabia...pero lo más feo fue ver a harry hablando con megan, acaso esa playita no tiene nadie más con quien hablar hasta que me sacan de mi burbujita
xxx: tn_?-me volteo y veo a lily tratando de llamar mi atención-acaso no escuchas-dijo medio molesta-decidí no hacerle caso y vi de lejos a liam sentado en su banca aburrido, así que me levante y me fui donde el...no malinterpreten pero prefiero que me diga porque no vino niall a quedarme escuchando grititos de lily por no hacerle caso, le toque el hombro y el me sonrió
liam: hola tn_, que pasa?-y como mala cuidadora del medio ambiente coji otra hojita y escribí
" porque niall no vino"
liam:se enfermo-dijo riendo
"de que te ríes " escribí he hizo una sueca que le provocó más risa
liam: te voy a decir pero no digas nada -a lo que asenti
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty cap14

Mensaje por APIR Sáb 04 Ene 2014, 4:47 pm

narra liam
FLASHBACK
estaba volviendo a mi casa todo feliz por los besos que le había robado a rosa
//////////
yo me asombre y comenze asaltar de emoción, bueno creo que el relató de rosa no había llegado a esa parte
liam: yaaa pareces loca- dijo riendo dulcemente, me calme y le señale que siguiera
//////////
cuando llegue me encontré con niall en mi sofá
niall: hola bro-dijo desde el sofá mientras veía la tele-como te fue
liam: ahhhh estuvo bien sin contar con algo un poco gracioso-dije tratando de tomarle el pelo porque en la cita me salió todo mal- nos quedamos enmedio de la carretera-a lo que el me vio y se asombro- y sabes porque -el negó con miedo- porque ya no teníamos gasolina!!!!
niall:mmmmm..enserio que curioso-dijo levantándose para escapar-bueno como que ya es tarde..ohh mira la hora
liam: y lo más chistosos que después encontré una nota bien sospechosa-dije deteniendolo
niall: a cual??-se hizo el inocente
liam: una tuya-lo apunte
niall: te juro que no quería usar tu carro, es sólo que tenía hambre y ya me conoces por favor sabes que no tengo remedio cuando estoy hambriento y además todo fue culpa de ese comercial-dijo desesperado
liam: que comercial-dije intentando ser serio
niall: el de las hamburguesas, esa hamburguesa me hablaba me destaque la coma entiendeme shiiiii sólo no me mates
liam: okey sólo porque soy buena persona-se me ocurrió algo bien chistoso- quieres tomar algo-dije inocente
niall: si amigo mío, una soda estaría bien-dijo volviendo a lo suyo y recostarse en MI sofá
liam: okey-fui primero al baño de mi mamá y sacar unas gotas para la digestión y volví a la sala ocultando el frasco-ya te lo doy niall-entre a la cocina y cogí una soda donde le puse la mitad del frasco y con la mejor de mis sonrisas volví a donde estaba el
niall: ahh que buen amigo que eres-cogió la soda y comenzó a tomar- wauu tiene mejor sabor, que tiene?-dijo viéndome
liam: no tengo ni la menor idea-me quería reír pero en ese frasco decía que los efectos eran después de un par de horas
niall: y yo que creí que me harías algo-no tienes IDEA- pero veo que no-sigue riendo -además la hamburguesa estaba buena- dijo riendo ...jajaja pobre niall no sabe lo que le pasará
liam: y te quedas?-dije cambiando de tema
niall: si, por una semana...ya sabes los trabajos y eso-asenti y me fui dormir pensando en lo que pasaría en unas horas
FIN FLASHBACK
no lo podía creer.......quería reirme pero jajajaja no podía... intentaba imaginarme la escena pero eso me traumaba demasiado
liam: y digamos que la dosis fue muy grande-dijo riendo a lo que yo negué - no me dejó ni entrar a MI baño, justamente el mío así que me fui al de mi mamá-casi suelo una carcajada pero intente calmarme
liam: y que hablaban?
"de ya sabes cosas de chicas"
liam: como que cosas?
"ya sabes maquillaje, cosas así"
liam: no creo que seas de ese tipo, ni siquiera usas maquillaje-eso es verdad, me molesta un poco eso
"ahhh ya okey"
liam: yyy rosa a comentado de nuestra cita-dijo emocionado
"mmmmm. porque preguntas?"
liam: ósea que no..-dijo desanimado
"sii si lo ha hecho "
liam: y comentó el beso-dijo un poco ruborizado
"jajaja que ternura..no llegó a esa parte"
liam: ósea que de eso estaban hablando-iba a defenderme pero nomas asenti-y que dice de mi?
"ve y pregunta tu"
liam: queee no..suena acosador y raro-dijo haciendo una mueca-ya me estaba levantando para irme pero el me interrumpió
liam: ya ya voy, pero si sueño acosador será todo cargo de tu conciencia-dijo chistoso y llegó con las chicas que raramente estaban con leo
Mari: holasssssss -dijo saludando a liam
leo: al fin alguien como yo...sabes que es escuchar "y se acercó a mi, unimos nuestros labios en un apasionante beso que duro como una eternidad en la que no quería salir"-dijo a lo que liam comenzó a reirse avergonzado y las chicas atacaron a leo mientras rosa se escondía detrás de lily
liam:que lindo como le describe-me susurro sonriendo y después sentándose alado de rosa para abrazarla
ellas y leo:s: awwww que hermoso
rosa: yaaa-dijo escondiendose en liam
mari: y que se secreteaban tn_
liam: nada verdad tn_
tn señas: no nada es sólo que niall esta enfermo
rosa: ósea que niall esta enfermo
lily: enfermo...que pena, vamos a visitarlo
liam: no creo que quieran créanme-a lo que sonreí por eso
hey: quienes sabían de su cita chicos?
rosa: yo le dije a lily y leo se metió-dijo en broma
leo: oye, así vamos así vamos
liam: yo le dije a niall, pero conociéndolo se lo tuvo que haber dicho a tn_, o no!
yo sólo asenti
lily: nuestra tn_ esta en todas -a lo que ella rieron
liam: y porque la pregunta?
hey: no nada es que quería saber si por eso es que no vino zayn
Mari: talvez esta ocupado-dijo guiñandome el ojo- preocupada por tu Romeo?
hey: no para nada, sino que me dio curiosidad-intento soñar normal pero se notaba en su cara la sonrojada que estaba por la pregunta
leo: alguien sabe donde esta harry, necesitamos más hombres aquí!...AHORA
liam: yo lo vi con megan-dijo lo último con desagrado, siguieron hablando de ella y el y ella y el yyo aquí solita sin nadie sufriendo ...después de eso volvimos a clases y me tocaba música...al finnnn, cuando entre a la clase justo llegaron kis y louis y se sentaron alado mío y por mala suerte harry se sentó con megan...ACASO ES SU PERRO O QUE?
prof: okey como esta es una clase un poco avanzada, algunos alumnos van a participar para la fiesta de disfraces -dijo emocionado, aunque para mi no tanto porque el hecho de que más personas hagan lo que yo no es frustrante
chicox:yyy cuando va a ser eso?
prof: los directivos dijeron que sería para mediados de año y eso sería como en 2 meses y necesito chicos y chicas que canten bien para eso, así que les dos todo lo que queda de clase para prepararse-la clase se hizo una completa bulla y todos comenzaron a reunirse para hablar sobre que harían, me estaba aburriendo sin nada que hacer kis Louis hablaban animadamente sobre no se que y harry parecía mascota de megan siempre alado de ella
megan: que cántabras tn_?-se llevo una mano a la boca- a si verdad no puedes
yo sólo no le hizo caso y seguí en lo mío...nada
megan: sabes que voy a cantar?-dijo con una sonrisa hipócrita- para que gasto mi tiempo con una muda-se fue no sin antes besar a harry enfrente mío ...por que no soy capaz de decirle sus verdades a esa playita del demonio...me recoste en mi puesto y se me acercaron kis y Louis
Louis: no le hagas caso-dijo abrazandome-pero que le pasa a harry
kis: ese pendejo porque no fue capaz de ayudarte, por algo somos amigos-dijo enojada- que chuchas tendrá en su cerebro
negué con mi cabeza y sonreí, estos chicos me hacían sentir bien
Louis: necesitamos de tu ayuda-dijo viéndome
kis: tuvimos un problemita con el cine por que sigue en remodelación y sabes que?-dijo emocionada
Louis: aremos cine en casa..bueno no nosotros, ellos zayn y hey y el se quedó arreglando su sala
kis: tratamos de ayudar por eso tardamos
Louis: y te necesitamos para hacer de cajera-abrí los ojos a tope, que yo sepa el cine en casa es para no pagar
kis: es que va a ser un CINE sólo que en CASA-intente entenderla
Louis: y necesitamos arreglar unas cosas más...así que que dices tn_-dijo sonriendo
asenti obvio que ayudaría si ya estaba hasta metida en eso
kis: pero nos tenemos que ir ahora ya que no creo que zayn arregle todo
nos escabullimos por la clase y llegamos al pasillo corrimos por las puertas y salimos engañando al guardia, tardamos caminando quien en su sano juicio camina desde tan lejos para la escuela y después vuelve..sólo ellos 2...entre bromas llegamos hasta la casa de zayn, era grande y blanca por puerta de vidrio
Louis:llegamos zayn y trajimos tu cajera-dijo entrando a la sala donde zayn estaba moviendo los muebles para que queden como en las salas de cine
kis: ya terminaste
zayn: obvio que no, hola tn_, me ayudas Louis-el asintió y movieron el último mueble
zayn: listo ahora tomen-nos tiro una bolsa a cada uno
tn: que es esto?-por suerte aquí no hay nadie así que si puedo hablar
zayn: sus trajes-dijo calmado-yo iré a dormir a scotty
Louis: no me voy a poner un traje-dijo gritando
zayn: vamos te vas a ver bien, alzó por zayn siii-hizo puchero a lo que asintio a regañadientes
kis: esto es raro sabiendo que el cine no es de verdad-dijo irónica
zayn: por eso mismo hay que hacerlo realista-dijo sonriendo- pónganse eso ya que en 1 hora termina las clases y le dije a hey que nos veríamos después de clases-asentimos y nos cambiamos.....uno por uno..mente podrida, el traje era igualito al de los de los cines ((imaginatelo porque foto no tengo ;))) y despues zayn nos enseñó donde estaríamos, primero yo que me posicionaba en la primera puerta del pasillo donde según dice kis ella había pegado unos posters de películas e iba a ser la cajera. kis iba estar en la cocina como la que cobraba por las palomitas, zayn puso esas maquinas de palomitas y para Louis el estaría en la última puertaqquee guiaba a la sala y sería el que recoge los boletos y eso..enserio que se esmero en esto, enserio se ve como un cine
tn: esto esta increíble zayn!
zayn: espero que hey diga lo mismo-dijo poniéndose su chompa- la voy a ir a ver - lo vimos irse después de eso
kis: como crees que le ira?-dijo yendo a la cocina
Louis: no se talvez bien, ya verás con nosotros como le va a ir mal-dijo sonriendo de lado
tn: jajaja espero que así sea-me quede pensando en como sería si harry me invitará a salir como zayn y creo que se dieron cuenta porque me preguntaron que me pasaba
tn: nada nada estoy bien
Louis: se que no es verdad tn_ se ve en tu cara-dijo tratando de sonreír
tn:pero que quieres que haga-dije desesperada-a el le gusta otra
kis: de que hablan? porque aquí -señaló su cerebro- no se procesa la información
Louis: es tn_ que sufre por harry
tn: Louis callate-se dijo un golpe en el hombro
Louis: aucchhh pero es cierto-dijo defendiéndose
kis: te gusta mi hermano-dijo emocionada-o pero que bien-me abrazo-te juro que no quiero a megan y un poquis- eso me hizo reír apenitas
tn: pero si no es megan y Mari..se dan cuenta luchó contra mi gemela y estoy perdiendo-dije bajando la cabeza
kis: pero que dices-grito- se nota que se muere por ti-hizo una pausa-si nomas cuando creímos que salias con Louis se puso furico-dijo riendo a lo que Louis y yo abrimos los ojos a tope
l&tn: nooo salir con eso?-nos señalamos- jajaja buen chiste
Louis:como que creímos-pregunto
kis: ahh es que estaban bien uniditos y bueno eso-dijo jugando con la lengua
Louis:ósea que tu también creiste-sonrio acercandose a Ella
kis: obvio como no voy a creer si parecían miel-dijo molesta
Louis:celosa-estaba demasiado cerca de ella, mejor me voy...o me quedó
kis:claro que no-dijo nerviosa e hize lo más inteligente posible....les tome una foto pero tenía flash así que daño el momento
Louis:te salió linda la foto-me miro con cara de artado...uhh voy a tener una fuerte conversación con el después
tn: sii viéndolo bien esta linda-y eso era pura verdad- sólo mirenla- les pase el celular y se la quedaron viendo con una sonrisa-pasenme el celular que no es suyo
kis: pero la foto si-espero a escuchar lo que dijo y se empezó a poner roja por eso cuando Louis iba a hablar sonó una bocina
tn: creo que llegaron -susurre- que empieze esto
los 3 nos ubicamos en nuestros puestos y vi como hey salía del auto de zayn y se acercaban
hey:tn_?..que haces aquí?
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Sáb 04 Ene 2014, 5:51 pm

awww que romantico que es Zayn :enamorado: 
siguelaaaaaaaaaa
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty cap15

Mensaje por APIR Sáb 04 Ene 2014, 6:47 pm

narra Mari
enserio no comprendo a tn_, de pronto ella sabe de todas la cosas que están sucediendo y que ella no suele ser así, esta enterada de todo, ya cuando término el recreo volvimos clases, aquí no me tocaba con nadie así que soporte a la maestra de química yo solita, quería ir al baño así que le pedí si podía ir y a regañadientes me dejó, fui lo más rápido a hacer las leyes fundamentales, me lave las manos y de afuera escuchaba pisadas entonces cuando salí vi a tn_ con kis y Louis, trate de seguirlos pero no los alcanze, donde irán ? volví a caminar hacia mi clase y sin mentir me dormí....
xxx:despierte!-dijo una voz enojada
Mari: que que?-dije aturdida hasta que me di cuenta quien era- a hola querida profesora-dije poniendome rígida y sería
profa: espero que haya escuchado mi clase por que después habrá lección y ya larguese , que tocó la campana-vieja parlanchina..habla de locuras, salí lo más rápido que pude ya para largarme de aquí y veo a leo corriendo a todas partes hasta que lo detengo
Mari:que pasa leo?-dije asustada
leo:necesito ayuda-dijo agitado y de lejos escuche una voz que sólo le perteneciera a una persona aquí
Mari: que hiciste Leonardo?-cambie de expresión por una más sería
leo: es que parece que le di por decir así alas a una chica y ella no me gusta-dijo haciendo una mueca
Mari:quien rayos le da "alas" a sasha-dije molesta, ella es igualita a megan
leo:como sabes que es ella?-dijo curioso
Mari: porque se escuchan gritos que sólo ella pudiera hacer-dije riendo
Sasha:querido donde ESTAS? LEO..-se estaba acercando
leo: ayudame-me cogió de los hombros
Sasha: ahhh aquí estas!
no me dio tiempo para quitarme y me dio un beso así como piquito QUE PASO AQUÍ!!!!
Sasha:que paso aquí?-dijo molesta...chocalas lo mismo pensé yo..no mejor no que porquerías habras tocado
leo:-paso su brazo por mi hombro- ahh es que tengo novia, lo lamentó esto no podrá ser sasha para la próxima-dijo sonriendo
Sasha: esto lo sabrá megan ya verás-se fue furiosa
Mari: como que novia, jamás acepte ayudarte, mira en que me metes-dije saltándose de su Arrate y pegándole
leo:por favor ayúdame mirala esta loca-hizo una mueca- además sólo será cuando ella este cerca te lo suplicó ella esta del horror-me suplicó y comenzó a reír por su comentario
Mari: ya ya pero sólo por que si esta fea-dije riendo con el hasta afuera que me encontré con los chicos
hey: y zayn?-dijo impaciente
harry: ni idea y kis?
Mari: la vi con Louis y tn_ pero ni idea donde están
rosa: leo vienes a visitar a niall?
leo: obvio ya voy quienes van?
lily: rosa, liam y yo -dijo feliz
leo: okey
zayn: hola chicos-dijo acercándose
lily:no te vimos en todo el día
zayn: a si es que tenía algo que hacer bueno hey ya vámonos-dijo nervioso- chao chicos
todos:chao- se fueron
liam: nosotros también nos vamos-se subieron al carro de liam y quede con harry
harry: y quedamos los dos, otra vez-dijo triste
Mari:oyeeee-le golpee en el hombro
harry: no es por ti sino que nunca estoy con tn_
Mari: ya has intentado invitarla-dije obvia
harry: como la voy a invitar si cada vez que la veo esta por lo menos con un chico-dijo deprimido-además hasta celos intente darle
Mari: con quien?
harry:megan-dijo molesto
Mari: con ella, acaso estas loco, tn_ sólo porque es pacifista no la mata, que acaso no has visto a megan?-dije alterada
harry: si me di cuenta, lo peor es que megan me beso en frente de tn_ y ahora hay menos posibilidades de invitarla
Mari: y que planeaste hacer?
harry: ahora con más ganas voy a aprender ese idioma, necesito comunicarme con ella
Mari: en eso te puedo ayudar-dije feliz de que alguien la quiera mucho como para eso
harry: aprovechamos y las clases las hacemos en tu casa para pasar más tiempo con ella -dijo ahora feliz
Mari: ya pero cuando comenzamos?
harry: ahora mismo...

narra liam
estábamos yendo a visitar al enfermo, enfrente se sentó leo y detrás las chicas, íbamos hablando de como era vivir en tp_ antes de llegar aquí hasta que paramos
liam: ya llegamos-salí del carro y le abrí la puerta a rosa quien se sonrojo por eso...NO PUEDE SER MÁS PRECIOSA, abrí y por lo menos ya olía a que un humano vivía aquí porque en la mañana apestaba
lily: y donde esta niall?-muy probablemente en el baño..me rei por mi comentario
rosa: talvez este en un cuarto-caminaron por unos cuartos hasta que en MI cuarto lo encontraron
leo: jajaja que te paso niall-dijo señalando a mi duende que estaba recostado en la cama con full ambientadores en su ropa
niall: que hacen aquí-dijo nerviosos mientras se quitaba los ambientados y los lanzaba por ahí
lily: vinimos a verte por que liam nos dijo que estabas enfermo-niall me vio como el mismísimo demonio me vería
niall: ahhh el les dijo eso-dijo sorprendido- pues déjenme decirles que n....-estaba que le había señas para que no dijera nada pero por suerte lily lo interrumpió
lily: y vinimos a cuidarte hasta que te recuperes-dijo acercándose
niall: que no me siento para nada bien, estoy alucinando..eso es un panda-dijo haciéndose el loco lo que me causó mucha risa
liam: yo de ustedes los dejó solos, se ve la coneccion-le susurra a rosa y leo que asintieron y vinieron conmigo a la sala
leo: y como se enfermo?-dijo sentándose
liam: no tengo ni la más remota idea de lo que le haya pasado, creo que una hamburguesa que comió por la calle le sentó muy mal- mentiroso mentiroso si te crece la nariz como Pinocho no digas nada
rosa: pobrecito a de sentirse horrible-a lo que yo asenti

narra niall
bendito hijo de jueves...el que me enfermo fue el y su bebida misteriosa...por lo menos tengo a lily
lily: y como te sientes? estas bien?-dijo preocupada, se ve tan linda
niall: ahora que estas tu si-se sonrojo ,,,, que bien vamos por buen camino
lily: y que quieres que haga?
niall: hacer que?-abrí mis ojos a tope
lily: para ayudarte sucio pervertido-me pego con una almohada, jajaja yo creyendo cosas
niall: veamos una película-dije sonriendo
lily: no se eso no sirve para sanar a la gente
niall: a mi si please-hizo puchero y ella asintió
lily: entonces voy a hacer la palomitas-se estaba yendo y la cogí del brazo
niall: no así nomas, sobrevivimos sólo pon la película y recuestate -hizo lo que le dije y puso el rey león la saga es divertido eso pero cuando se iba a recortar se fue al otro lado de la cama
niall: ven me siento solito-la jale hasta mi y puse un brazo detrás de su hombros atrayendola más
lily: no estas incómodo-dijo en mueca
niall: para nada-dije sonriendo y comenzó la peli

narra hey
cuando salí del carro de zayn vi a una chica con traje del de los cines y al acercarme me dijo cuenta que era tn_?!!! que hace aquí
hey:tn_? que haces aquí?
zayn: me ayudaron en esto, calmate-me abrazo del hombro-ella es nuestra cajera
hey: por eso no te encontramos en la salida?-a lo que ella asintió, wau esta en todas partes esta mujer
zayn: alguna película a tu elección?-pregunto con una sonrisa y lo que respondí igual
hey: mmmmm..esa-señale la de actividad paranormal4 y el asintió
tn_ comenzó a jugar con una maquinita que parecía esas las de hasbro de los cajeros de supermercados y nos mostró dos entradas con nuestra película, enserio que me sorprendí de esto se ve muy real
zayn: toma y quédate con el cambio-le paso y billete y ella fruncido el labio y nos mostró el billete de veinte dólares de MONOPOLY
hey: como pagas co eso-dije estallando en carcajadas
zayn: que si es mi casa-dijo haciendose el ofendido, tn_ nos abrió la puerta y nos dejó pasar donde se encontraba una alfombra roja y zayn se dirigió a la segunda puerta que ya estaba abierta y casi se me cae la mandibula cuando veo a kis con el mismo uniforme de tn_ pero lo que me sorprendió es que haya esa máquinas dijo palomitas atrás
kis: buenas tardes que van a pedir-dijo sonriendo
zayn: un combo grande-dijo obvio
kis: ohhh un combo de pareja-dijo picarona a lo que yo me sonroje un poco -enseguida-nos dejó por unos minutos y volteo con un vaso igualito al de los cines -que quieren ? tenemos coca pepsi fanta seven-up fiora
hey: coca esta bien
kis: okey-prendió la máquina de palomitas y se fue otra vEz cuando volvió llegó con el vaso lleno y sirvió las palomitas-coca grande con palomitas doble mantequilla serían -y jugó con un mismo juguetito de tn_ -$6.90
zayn: tome-me dijo cuenta que le entregó otro billete de monopoly
kis: esto no se canjea-dijo riendo con billetito en mano
zayn: shiuuu que nadie se de cuenta-dijo riendo y cogiendo la comida
kis: que disfruten la película
salimos de ahí y zayn me cogió de la mano
zayn: ya quieres entrar?-dijo calmado a lo que asentimiento y caminamos hasta el fondo donde nos esperaba otro con ese traje que término siendo Louis! wauu ósea que esto hacían
Louis: buenas que película vana ver?-dijo elegantemente lo que me hizo soltar una pequeña risita
zayn: tome -le paso las entradas
Louis: okey sala única asientos desde la b2 hasta la b3, disfrute de su película-nos sonrió y entramos a una gran sala con los muebles alineados hacia el plasma, wauuu simplemente wau, nos sentamos donde nos dijeron y justo era el medio
hey: cuando dijiste cine yo creí que era el que queda aquí cerca-dije en broma
zayn: si pero esto es mejor verdad?-dijo coqueto
hey: si un poco-dije acomodandome a lo que las luces se apagan y el plasma se prende, primeromme dio miedo pero ahí me dijo cuenta que debe ser Louis o las chicas, y en menos de 1 minuto comenzó la película
estaba en medio de la película y se veía interesante cuando se escuchar un ruido y me tapó pero cuando vi con que me tape me solté del brazo de zayn con vergüenza
zayn: que mal hace un segundo me sentía bien-dije sonriendo aunque estemos en la oscuridad
hey: lo siento es que me dio miedito-dije en susurro
zayn: para eso estoy yo-dijo atrayendome y besando mi frente-es sólo una película
hey: ya me di cuenta-dije riendo y acomodanme a su lado
zayn: mejor?
hey: mucho mejor- nos quedamos viendo lo que quedaba de peli y aveces en las pararles de más miedo me abrazaba más fuerte y eso no me hacia sentir para nada incómoda
Louis:-apagó la tele antes de los créditos- dirigida por:Louis tomlinson, produciría por: louis tomlinson, protagonizada por: louis tomlinson, diseñada-fue interrumpido
zayn: despedido
Louis: que NO ME PUEDES HACER ESO, tengo que MANTENER A LA JAVIERA Y A EL JAIMITO...mira mi esposa esta de 6 meses hasta PANZA SE LE VE- señaló a kis que estaba detrás de nosotros
kis: QUE PANZA QUE?- yo sólo veía la escena divertida
Louis: HASTA LOS CAMBIOS DE HUMOR TIENE-dijo divertido
zayn: ya ya recontratado
Louis: gracias jefe-se fue a abrazar a kis- ahora BARTOLOME no nacerá muerto de hambre-dijo saltando de alegría
kis: ya Louis el embarazado aquí eres tu -dijo irritado y se fue con tn_ a no se donde
hey: bueno yo ya me voy, es tarde uhhhh 7pm, chao Louis -le di un beso en la mejilla y salí a despedirme de las chicas- chao kis chao tn_ -iba a ir donde estaban ellas y escuche una voz muy particular, me escondido detrás de la pared
xxx: calmate kis-dijo una voz femenina, no puede ser tn_ ella es muda, me iba a acercar a confirmar cuando
zayn: QUE HACES?-alzó demasiado la voz y cuando vi donde creí que estaban no había nadie
hey: no nada sólo...nada -dije confundida- chao zayn-lo abraze y le dijo sin querer...ahhh si que querías...un beso cerca del labio
camine hacia la puerta y me fui no sin antes darle una sonrisa...esto es demasiado extraño para mi

APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 4 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.