O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Muda? - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Muda? - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Muda? - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Muda? - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Muda? - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Muda? - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Muda? - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Muda? - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Muda? - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Muda?

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Jue 26 Dic 2013, 10:54 am

okey busquenme a megannnn la voy a matar que hace tocando a zaynchooo -_- esa perraaa,awwww siguelaaaaa <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por APIR Jue 26 Dic 2013, 11:36 am

hola hola ....mmmmm..si todas las chicas de la nove comentan este día mañana maratón de mmmmm...nose muchos capítulos
<3 <<--(((este emoticon parece un helado de dos bolas al revés :3)))
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Jue 26 Dic 2013, 4:00 pm

HAHAHAHAHAHAHA
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Jue 26 Dic 2013, 4:28 pm

siguelaaaaa

la novelas esta hermosa  :aah: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por APIR Jue 26 Dic 2013, 5:24 pm

ya subo capítulo ...aunque no haya tantos comentarios :-[
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 26 Dic 2013, 7:18 pm

PERDON! 
Ahora mismo comento... MEGAN FUCK
La odio.... y a rayis por meterse con mi Louis {aunque no se mete pero eso creo yo}
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:17 am

megan.....MUERETE :D 

PD:tienes que seguirla para que aparesca y golpee a Megan zor*a


PD :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty cap7

Mensaje por APIR Vie 27 Dic 2013, 1:27 pm

narra kis
voy vamos a ver a los primos de rosa...dice que son muy divertidos y los vamos a ver despues de clases en la casa de rosa bueno yo estoy como magdalena por Louis, espero encontrar a alguien que me saque a esa zanahoria de la cabeza, y harry el se lo toma más calmado creo que hasta a estado coqueteando con una chica creo que era MEGAN!!! SI ese era el nombre, le hable a heysha sobre mi problema y ella dice que a Louis no le gusta tn_ que yo soy la loca que se lo inventa pero que más queda no puedo hacer nada...sólo atender a la aburrida clase de ..en que clase estamos?
uggggg tonto Louis

narra tn_
ya después de una semana de práctica Louis alfin le va a pedir a kis que salgan, estoy tan feliz y tan cansada practicar con un chico que grita cada vez que se pone nervioso no es fácil....aunque el también me ayuda, le conté sobre la remota posibilidad de que me guste harry y me contó algunas cosas que le gustan y que no, obvio todo esto lo hablamos en el Granero y kis ella no ha querido venir siempre me llena de escusas y por último zayn ese chico va rara vez..ayer lo encontré sólo haya mientras pintaba? sii lo sorprendí y me dijo que esto necesita un toque más vivo y esa tarde nos la pasamos haciendo grafitis en la pared y me contó que se muere por hey y que le esta pidiendo unos consejos a kis de como invitarla. hoy después de clases vamos a la casa de rosa para conocer a sus primos.
estaba caminando por el pasillo para ir a biología y veo algo que no quería ver, eran harry y la megan-perr* besándose, mi pecho casi se sale de si y yo aquí parada observando eso, tome coraje y camine pero megan se movió y sin querer caí al suelo con todos mis libros
megan: que te pasa animal? casi me haces caer-me levante y me dijo cuenta que harry no hacia nada por ayudarme
niall:-se acercó y me vio me ayudó a pararme - megan mejor ahorrate las babosadas-dijo enojado- estas bien?-dijo cogiendo mis libros
yo abrí la boca para decir algo pero me acorde de que no puedo hablar y la cerré
megan: que pena nooo puede hablar-dijo en burla-acaso el gato te comió la lengua-dijo acercandose a mi- RATA-yo no quería llorar quería pelear pero
niall:no te reduzcas, no lo hagas sii?-dijo abrazandome de los hombros y llevándome al patio
yo sólo lloraba no puede ser posible que por este malito secreto no le pueda decir a nadie lo que necesita, me enferma
niall:ven siéntate- dijo guiándonos al césped alado de la banca, aunque se llevaron bien con los chicos, el y liam prefiero sentarse aquí para no parecer confianzudos-porque lloras, no llores sus palabras no te deberían de doler ella es demasiado hueca si hasta le da miedo ir a un parque por si los pájaros la usan como nido-dijo en tono chistoso
yo sólo sonreí y pare de llorar..perdimos todas las clases y nos quedamos sentados mientras el me hablaba de su vida y también me dijo que había aprendido un poco de mi lenguaje
SEÑAS
niall: hola tn_
tn: hola niall
niall:que haces?
tn:hablar contigo y tu?
niall: besar a un suizo-a lo que yo me tape la boca para no soltar una carcajada, niall sólo me veía extrañado, cogí un papel y le escribí lo que me dijo y se lo mostré..el sólo parecía un tomate y también se empezó a reír
niall:dime a ti te gusta alguien?
tn:si pero el nisiquiera me localiza, hoy la vi besar a alguien más-dije a lo que me acorde y baje la mirada
niall:dime quien es para partirle la cara por pendejo-dijo e hizo una mueca
tn: noo oye como aprendiste tanto si a lo mucho hemos hablado 1semana
niall: 1) de pequeño no tenía nada más que comer y me dije a mi mismo QUIERO HACER ALGO y bueno trate de aprender pero me aburrí
2) es la mejor forma de hablar sobre la relación de rosa y liam sin que ellos sepan
3) es divertido mover las manos así que vi unos vídeos en Internet y aprendí
wauuy este chico es decidido
tn: 1) eres muy vago niall
2) rosa sabe más que tu de esto así que se dará cuenta
3) es divertido pero cansa
FIN SEÑAS
niall:entonces volvemos a hablar por papelito-dijo por fin hablando
yo asentimiento y cuando me di cuenta ya habían terminado las clases así que nos levantamos y caminamos a ver a los chicos por suerte mañana no tengo que entregar nada de deberes cuando fuimos ellos ya estaban reunidos
niall:holaaaa-dijo moviendo la mano
mari:hola niall tn_ ummmmm ya nos vamos?
rosa: sip pero mi casa esta medio lejito y no entraremos todos en un auto
liam: yo traje el mío
zayn: y yo el mío
rosa:perfecto como hacemos
harry:como sea sólo vamos-dijo medio irritado
niall: fácil liam rosa tn_ Louis y yo en uno y zayn heysha kissha harry y Mari en otro-dijo a lo que todos asentimos
en el auto de liam el y rosa iban adelante mientras yo iba en medio de los chicos
Louis:hoy en la casa de rosa le pidere a kis salir-me lo dijo en el oído pero todos lo oyeron
rosa: te gusta kis? que hermoso..son tal para cual-dijo riendo a lo que Louis se sonrojo
niall:yo de ti le pido rápido no vaya a ser que le guste otro
liam: o que la invite otro-dijo a lo que Louis pero después la subió y se veía decidido
el camino paso divertido con Louis y niall juntos haciendo bromas de la parejita adelante a lo que liam y rosa se sonrojaban, cuando llegamos era una casamos pero muy grande, éra muy grande para una mansión y pequeña para una escuela, después de unos minutos llegaron los otros
rosa:creo que mi mamá ya los trajo así que deben de estar en el patio trasero, entren es como su casa-dijo abriendo la puerta
ya todos adentro ella se fue a llamar a sus primos..yo estaba media incómoda porque estaba cerca de harry
harry:tn_?
sólo me volteo a verlo
harry:lamentó.......
xxx:tn_?
vuelvo a voltear y veo a mi mejor amiga de tp_ , ella salta encima mío y caemos al piso en un 2x3
xxx: eres tu..eres tu..siii tn_ me increíble volver a verte-dijo levantandose-cuantos años Mírate pareces princesa-dijo a lo que me sonroje
xxx2:que pasa lily-dijo una voz media ronca acercándose a nosotras-tn_?
lily:la mismísima encarne y hueso-dijo ayudándome a levantarme
xxx2: tn_ creímos que te había comido la tierra-el ya no era ningún niño era demasiado guapo para ser verdad y me estaba abrazando- no sabes cuanto te extrañamos todos-dijo feliz
yo no sabia que decir estaba increíblemente feliz de porfin encontrar a alguien conocido o mejor dicho dos conocidos
rosa: bueno creo que ya se conocen el es Leonardo y ella lidia pero diganle lily-dijo dañando el momento de nos-volvemos-a-ver cuando salí del abrazo me di cuenta que todos miraban la escena estupefactos
mari:se conocían-dijo señalandonos a los 3..iba responder pero me acorde de que soy MUDAAAA AYYY NO ELLOS NO SABEN LA VAN A REGAR piensa algo tn_
lily:por su puesto que si si éramos como hermana-dijo abrazandome y yo con la cara intacta sin ninguna expresión
leo: dos tn_ o dios el mundo se acaba-dijo con tono de miedo- a noooo si esta tn_ es más bonita -dijo acogiéndole la mano a mari- Leonardo para servirle- dijo haciendo una reverencia acaso esta coqueteando con MI HERMANA
mari:mari para ordenarle-dijo siguiendole el juego a lo que todos reímos excepto niall tenía cara de fantasma
lily: que jamás les contó de nosotros- dijo en un tono de reproche creo que esa era para mi...o noOO ya la cagaron
hey:como va ha hablar si no puede-dijo señalandome..hey calla o sino la que no podrá hablar será otra
l&l: como?-dijeron confundidos
yo sólo le hize señas a rosa de DONDE ESTA TU CUARTO ?
rosa:arriba porque?
yo sólo los agarre de las manos y me los lleve a su cuarto..hay no esta casa es gigante me pierdo
lily:como que no hablas?
leo:nos explicas porfavor?
entramos al primer cuarto que vi y los metí
tn:-respire profundo- haber se pueden callar..nadie aquí tiene que saber que puedo hablar-dije susurrando
leo: PORQUE QUE TIENE DE MALO? -dijo gritando-ni que te fueran a matar- ohhh no sabes nada
tn: miren me vine acá porque mi papa murió y pues estaba mal y me dio como que un coma mudo o cualquier cosa así-dije tratando de calmarlos
lily:entonces porque estás hablando ahora-dijo enojada
tn: es que he ido a unas terapias y estoy mejorando pero no digan nada esto es sorpresa siii? por su vieja y rara amiga
leo:okey ya que-dijo bufando pero después comenzó a reír- si que eres rara
lily: ya que y -dije en tono picaron- que lindos amigos tienes..más ese rubio esssta guapo-dijo saltando
leo:LILY-dijo en tono de reproche
lily: ahh como si no te hubiera gustado la hermana de ella
tn:jajajaja okey bajemos acuérdense nada de esto entendieron
ellos asistieron y bajamos abrazados los tres , cuando vimos los chicos estaban en un sillón hablando
kis:y de que hablaban?
lily: nada ahí recordando viejos tiempos no verdad leo
leo: obvio lily-yo sólo sonreí adoraba que jugarán con sus nombres
rosa:vengan no sean marginados-dijo golpeando un sillón para bueno sentaramos
lily: mmml..pueden decirme sus nombres please es que no los conocemos
liam: a si verdad..yo soy liam
harry: miauuu styles-dije haciendo una pose de gato a lo que todos reímos- naaa soy harry
mari: shhoy mari
hey: heysha para ayudarlos
kis: kissha styles desgraciadamente hermana de esto-dijo señalando a harry
louis: Louis tomlinson
zayn: zayn, zayn malik
lily: y tu chico-le decía a niall jajaja parecía fantasma- no mordemos te lo juro-dijo levantando la mano a lo que Leonardo y yo sólo nos atragantabamos de la risa por lo de arriba-callense que lo ahuyentan
niall: niiiiiiiiiiaa..III..all...niall-dijo tartamudeando
leo: quien se traba con un nombres así-a lo que todos reímos
después de años de conversación después....
kis: quien va a ver las bebidas?
niall: que tal si van rosa mari y lily
ros:pero se sólo es a la cocina!
niall: vayan!!!
ellas: okey-salieron y niall me llama
SEÑAS
niall: tn creo que me enamore
tn:de quien?
niall: lily
tn:ya veo esa cara de enamorado..-a lo que el se sonroja- por eso es que las mandaste e ver las bebidas
niall: sii porque se lo quería decir a alguien y liamos se reirá si se lo digo
FIN SEÑAS
lily:volvimos-dijo con los vasos a lo que niall se sonroja-ohhh que lindo te vez sonrojado-dice y lo coge el cachete lo que provocó en nacimiento de un tomate en sus mejillas
liam:rosa tn_ y niall se secreteaban-dijo como pequeño
rosa: como que? y porque lo dices a mi?
kis: era algo así- dijo copiando un poco nuestra conversación de señas
mari:eso se llama comunicarse y no sabia que niall hablaba eso?
leo: yo también hablo-jajaja ni siquiera hablar con la boca puede
lily: jajaja ni siquiera hablar con la boca puedes- todos reímos y aprendí dos cosas lily es como yo y Leonardo si le esta coqueteando a mi hermana
niall: sólo un poco estoy practicando nada más
louis&harry:sólo es mover las manos así-dijo y agitaron las manos
kis: no vamos a pelear ahora siii que tal si jugamos
leo: verdad o reto!!!!-dijo animado
zayn: sii juguemos
comenzAmos con zayn
liam: verdad o reto?
zayn: verdad
liam: si salieran con una chica de aquí con quien sería- uhh zayn nerviosos eso me gusta
zayn: heysha- cuando escucho si nombre se sonrojo a más no poder y zayn río
zayn: okey niall verdad o reto?
niall: lame el piso ahora
niall primero se neto pero como era un juego lo hizo..uiiihhhh que asco
niall: hey verdad o reto?
hey: reto hecha y dispuesta
niall: besa a zayn..en la mejilla
hey: okey- dijo y le dio un sonoro beso a lo que zayn le salió una sonrisa de baboso
hey: bien Louis verdad o reto?
Louis: verdad, no quiero besar a zayn- dijo divertido
hey: dime a quien besarias..a tn_-que yo que- o kis ?-ufff obvio que kis
Louis: que tal reto- Louis es una gallina de cuarta
hey: besa a la que prefiririas- jajaja beso beso
kis: ya vete a besar a ..-dijo desanimado pero la interrumpieron los labios de Louis, fue un lindo beso pero wauuuu cuando aire tienen en esos pulmones acaso son peces
harry:ajaaaammmm hecha miel PAREN-eso son celos de hermano
Louis: listo -volvió a su sitio anterior, kis parecía aturdida pero después comenzó a sonreír y pregunto- harry
harry: que?-dijo celoso
Louis: verdad o desafío-ooh venganza me guta
harry: desafío-dijo determinado
Louis: besa a tn_- que mis ojos se abrieron como plato...no Louis que haces- por ..ammm no se hey dame un número del 100 al...
harry: para si-enserio soy tan fea que no me quiere besar
leo: por aqui un gallina -tosio
harry: a pues alzó tu?
leo: con......-fue interrumpido
Louis: lo vas a hacer si o no
harry: ya que más queda-hizo una pausa- por cuanto?
hey: 1 minuto
zayn: y quiero ver lengua-dijo bromeando
harry: okey-dijo y se acercó a mi bruscamente y me beso..era muy Casto hasta que lo profundizo
lily: 15 16 17..-OMG siempre dañando buenos momentos..perdí la cuenta pero si no me acuerdo mal faltaban 10 segundos y ya había metido lengua
mari: chicos ya término el tiempo
liam: dejalos están en su mundo-dijo bromeando a lo que yo me quería salir pero harry me tenía de la cintura y nada que me soltaba
Louis: deja a mi HERMANA- a ósea que esa era la venganza hermana por hermana y nos solto-alfin te libere de sus garras hermanita -dijo y me abrazo
habíamos seguido en el juego y se volvían sólo besos besos besos..no les hacia caso pero de lo que llegue a ver niall beso a lily, rosa en la mejilla a liam y mari tenía que besarle la mejilla a leonardo pero se voltio y terminaron dándose en la boca, sólo me concentraba en algo..el beso de harry
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:51 pm

SOY AMIGA DE LA RAYISSSS leonardo que es mio? primo?hermano?ñeeee que importa.

niall se enamoro....ja ja JAJAJAJAJAJAJ (nose porque rei .-.) eso fue tan asdfghjjkl , AI LUV YU NIALL <3

sigela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Vie 27 Dic 2013, 4:40 pm

Siguela plis,me encanto lo del juego....amo a Liam el es tan akskjfkjflhkljk
SIGUELAAAAAAAA La Muda? - Página 3 961472736 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Sáb 28 Dic 2013, 11:56 am

holaaaa,quiero que la sigas :D
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty cap8

Mensaje por APIR Dom 29 Dic 2013, 12:59 pm

narra harry
después de lo que paso con tn_ quería disculparme pero como siempre niall se la lleva, trate de encontrarla a ella no apareció en todas las clases así que espere a verla con rosa pero como siempre ella se fue con niall, ya al llegar a su wauu que casa más grande... entramos he iba a hablar pero apareció una chica que parecía ser amiga de la infancia y después un extrovertido la comenzó a abrazar y desaparecieron, después de tanto lío volvieron y comenzamos a jugar a verdad o reto pero obvio Louis me mando a besar con tn_ yo si quería era lo que más quería pero yo sabia que el lo hacia por molestar, así que me negué pero ese tipo Leonardo la quería besar entonces lo hizo..ya al terminar el beso no me quería soltar , no quería dejarla sentí medio amazonas en mi estómago al toca mis labios con los suyos, seguimos jugando y yo aquí deseando que alguien me vuelva a mandar a besar a tn_

narra tn
siguió el juego y trate de tomarle la corriente pero no podía hasta que una pregunta me incómodo
hey: leo verdad o desafío?
leo: verdad
hey: con quien uefa tu primer beso y como fue?-ahhh no porque vida cruel
leo: con tn_ a los mmmmm..6 años y estábamos saliendo de la escuela cuando la invito a tn_ a comer helado, mi hermana nos acompañó pero ella se fue a un parque y la seguimos, nos recostamos en un árbol y se acurruco en mis piernas porque disque..tenía sueño- como puede ser que cuente eso ahora..todos se quedaron escuchando con atención el relató de leo- ya había terminado de comer el helado y le digo que tenía en la mejilla, me acerque y se lo quite después le digo que tenía más y le doy un beso y listo historia contada-ohhh dios debo estar como tomate ahora
Louis: ósea que también fue tu primer beso tn_?-dijo burlón
lily: obvio si estos chicos se querían, yo me acuerdo que se llamaban como los de el rey león - no no lo digas- ahhh simba y nala , por la película favorita de tn_ - dijo a lo que todos reímos excepto harry que hacia una sonrisa fingida
leo: si pero ahora es mi bifiiiiii -dijo haciendo voz de mujer mientras me abrazaba- no verdad tn_ ?
seguimos con el juego hasta que se hizo de noche y ya nos teníamos que ir
leo: chao lily chao rosa
rosa: oye yo vivo aquí-dijo riendo
Louis: kis
kis: ajam?
Louis: quieresiraverunapeliculamañaconmigo? shiiii?-dijo rápido y nervioso, yo sólo me puse detrás de kis y lalze los pulgares a lo que Louis sonríe
kis: okey por que no será divertido
volvimos con harry kis louis mari y yo caminando por no tener carro mientras que liam iba a dejar a niall y zayn a hey, estaban hablando animadamente mientras que yo en el vacío, cuando llegamos nos despedimos y Mari y yo comimos algo que nos tenía preparado nuestra madre mientras reíamos de las ocurrencias de hoy, no fue hasta que llegue a mi cama que si un papel encima
ENSERIO CREISTE QUE TE LIBRARIAS DE MI, ERES LA MISMA CHIQUIYA QUE LLORABA POR SU PADRE...TE ACUERDAS..

casi vuelvo a llorar, como hizo ese hola, breve para , meterse aquí..esto debe ser una broma de mal gusto..pero quien sabe mi historia además de Louis kis y zayn ..nadie ..tengo que ver esto, intente dormir pero no podía sabiendo que alguien entró a mi habitación , me acerque a la de mi hermana y la moví para que despertará
mari:que quieres tn_?-dijo adormilada
yo sólo señale la cama e hizo una posición de dormir
mari:okey ven, para eso están las hermanas no?-dijo riendo bajito y haciéndome espacio
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por rosa perez Dom 29 Dic 2013, 3:11 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajajaj: 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Lun 30 Dic 2013, 3:59 pm

ahhhh nooooooo,ya viene el que le jodio la vidaa a rayita :/,siguelaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty cap9

Mensaje por APIR Lun 30 Dic 2013, 6:25 pm

me levante gracias a los chillidos de mi hermana...quien te levanta a las 7am un sábado, ok creo que sólo mi hermana
mari:tn_ ya levantate...no haces espacio-dijo adormilada
yo sólo me gire a verla y estaba con la colcha hasta la cabeza, la moví y me gruñó..uihh que carácter, mejor me salí de su cuarto y me fui al mío cuando llegue vi de nuevo esa nota, no la había guardado...yo sólo me limitaba a llorar en silencio sigo sin creer que sabe donde estoy, escucho pasos acercándose y guardo la nota entre mis colchas
Mari: que pasa tn_, tn_ porque lloras?-dijo preocupada-si fue porque no te deje dormir conmigo, es porque tenía sueño, enserio no quería hacerte llorar-dijo defendiéndose rápidamente
SEÑAS ON
tn: no calmate es que cuando entre me golpee con la cama y pues me duele el pie nada más no fue tu culpa-dije y después me quite las lágrimas
Mari:hubieras avisado loca, me hiciste sentir la peor hermana-comenzó a reír por lo último
tn: jajaja okey, oye hoy voy a la biblioteca hasta tarde, no importa verdad?
mari: no pero lleva tu celular y me avisas, creo que mamá esta de viaje y no se si hoy vuelva- parecía un poco intrigada
tn: okey, te mensajeo cuando termine, aunque es muy largo-tn_ que mala mentirosa hasta tu sabes quede vas al Granero
mari: ok, pero bajemos a desayunar si?-dijo haciendo puchero
asentimiento con la cabeza y la saque de mi habitación para cambiarme, cuando cerré la puerta casi me derrumbó en llanto otra vez por esa estúpida nota..tengo que averiguar quien es! estas bromas no se hacen, hize la misma rutina que siempre aunque procure ponerme algo viejo porque hoy terminaré de hacer los graffitis, recién voy una pared de 4 y baje a comer sólo que coji la nota y la guarde junto a mi celular en pequeña bolsa que tenía
Mari:quieres cocidos o revueltos?
tn: mm.. revueltos esta bien-me senté junto a mi hermana a desayunar
mari: y bueno como vas con tu amigo Leonardo
tn: celosa?-exclame mientras sonreía
Mari: no claro que no, sólo quería saber-creo que lo de mala mentirosaes de familia
tn: vamos bien, aunque yo digo que le gusta otra chica, muy parecida a mi
SEÑAS OFF
Mari: enserio..que interesante-dijo indiferente
yo me límite a asentir y termine de comer, le dedicó un adiós y salgo de la casa para tomar el bus y le mensajeo a Louis sa va a ir, pero me dice que hoy no podría por estar en eso de la cita con kissha..uhh verdad tengo que decirle a kis que Louis y zayn saben, estaba caminando directo a la parada de buses cuando me topo con...
zayn:hola tn_-dice moviendo la mano desde su carro-adonde vas?
tn:-me acerque y le susurre-voy a mi Granero
zayn: yo te llevo, justo iba ahí para terminar MIS obras de arte- ego on on on..
tn:-me metí en el asiento de copiloto y después de media hora me dispuse a hablar- zayn como vas con hey?-dije inocentemente
zayn: no se..esque me acercó y no soy capaz de invitarla a salir-dijo golpeando el volante-es frustrante, tu sabes si yo le gusto?
tn: sólo se que eres el único chico con el que ella se sonrojo, eres mi héroe esa chica parecía hielo -dije emotiva
zayn:gracias tn_-dijo feliz-quieres que prenda la radio
tn: siiiiii-dije emocionada
lo que quedó de viaje fue divertido, cuando llegamos sacamos unas pinturas y unos sprays para nuestra obra de arte...entramos y comenzamos a pintar hasta que...
zayn: oye te cayó un poco aquí-dijo y con la brocha me pinto toda la cara de rosado
tn: a pues tu tienes acá-dijo lanzándole un bote de pintura azul
zayn: oye no se vale yo sólo te hize esto-dijo y me volvió a pintar pero de verde
tn : uhhh Malik esto no se quedará así-dije desafiante y comenzamos la guerra de pintura.después de 20 colores después
z&t: oye ya para please..-dijimos cansados y nos acostamos en el piso
zayn: oye no has pensado en decirle a alguien sobre....tu...ya sabes-dijo pensativo
tn: siempre lo he pensado pero no puedo, es algo que ya se hizo -dije triste
zayn: pero explicales, verás que te entenderán-dijo viéndome fijamente
tn: bueno, déjame pensarlo si es muy difícil tomar esa decisión de la noche a la mañana-dije en defensa
zayn: okey...oye es verdad que ayudaste a Louis con lo de la cita-dijo riendo
tn: ayhhh si, vestirse por una semana de kis es agotador y mucho más si hablamos de Louis-dijo divertida
zayn:te vestiste de kis???-dijo sorprendido a lo que yo asenti-jajajajaja quisiera haber estado ahí, oye ella ya sabe que nosotros sabemos-dijo sentandose
tn: no pero espero a que ella venga para poder hablar en paz- dije desanimada- estar hablando con chicos es agotador
zayn: oye soy divertido-dijo haciendo puchero a lo que suenan ruidos creo que afuera- escuchaste eso!!!
tn: sii-dije con miedo, no quiero que nadie más me vea- debo esconderme ahora-me levante e intente correr pero ya era tarde..
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? - Página 3 Empty Re: La Muda?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.