O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Muda? EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Muda? EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Muda? EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Muda? EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Muda? EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Muda? EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Muda? EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Muda? EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Muda? EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Muda?

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Muda? Empty La Muda?

Mensaje por APIR Lun 16 Dic 2013, 4:05 pm

Título: La Muda?
Autor: yo
Adaptación: no, todo de la nebulosa de mi cerebro
Género: mystery
Advertencia: soy nueva..
Otras páginas: para nothing (para nada)
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por light_winter Lun 16 Dic 2013, 4:09 pm

wow! no mas con el titulo me encanto, pon la sinopsis y empiezalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Lun 16 Dic 2013, 4:41 pm

me gustooo,si necesitas chica para zayn aqui      estoy <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por APIR Lun 16 Dic 2013, 4:52 pm

necesitar chicas para LOS CHICOS....excepto harry:D
enviar ficha y ayudar con lectoras
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Lun 16 Dic 2013, 4:57 pm

FICHA:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por APIR Lun 16 Dic 2013, 5:25 pm

sinopsis
tn es una chica la cual a sufrido mucho pero no solo por malos amorios sino que tambien tiene un secreto que no puede decir porque ella es muda?
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 16 Dic 2013, 5:35 pm

Nombre: Kissha Monroe Laurents

Edad:16 años

Nacimiento: 25 de Agosto

Pais: Britanica

Apariencia:

La Muda? Tumblr_mw2iv8dfHZ1s8jb3wo7_250La Muda? Tumblr_mw2iv8dfHZ1s8jb3wo8_250


Personalidad: El Carácter de Kissha puede variar y mucho depende del día de como la traten y de con quien este, es dulce de por si es una chica muy delicada perfeccionista con sus cosas, le gusta que lo que hace le salga bien o no hace nada, le gusta ayudar a los que puede y con lo que puede pero odia recibir ayuda de alguien mas, orgullosa como ninguna otra chica. Cuando la conoces te puede parecer una chica callada tímida pero la verdad si sabes tratar a un persona como ella te sorprenderás de los resultados, cuando agarra confianza con los demás es divertida muy querida por sus amigos ya que con su alegría de cada día es contagioso al igual que su sonrisa, mayormente esta de muy buen humor para todo para ayudarte en lo que necesites o brindarte apoyo, el día en que la veas algo apagada, triste es porque algo ha pasado aunque su humor puede variar en solo un instante con solo una palabra o un hecho. Kissha es una chica con la que puedes confiar tus mas oscuros secretos es buena amiga y si estas en problemas de seguro se ofrece para ayudarte a salir de ellos si sabe que hace las cosas mal te lo dice, eso es lo bueno en ella que puede llegar a ser sincera y sabrás que lo que dice es cierto, en muchas oportunidades puede llegar a ser muy sincera y directa que puede hasta lastimar a los demás.

Gustos y digustos: Ama los perros, gatos, amor, luz.
Odia la oscuridad, machismo, insectos.

Fobias:INSECTOS

Chico: Louis Tomlinson
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 16 Dic 2013, 5:36 pm

ADORE LA SINOPSIS
Aunque me sorprendi con el titulo
Ya te deje mi ficha :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty 1 capitulo

Mensaje por APIR Lun 16 Dic 2013, 6:36 pm

narra tn
soy tn no soy ni flaca ni gorda ni alta ni baja, cabello marron con unas pequeñas ondas en las puntas me llega hasta la cintura, ojos "negros" aunque son cafes oscuros dicen q me veo mistoriosa con esos ojos y sumandole que jo hablo porque soy muda. hoy es el tan anhelado hermoso y sarcastico primer dia de clases, yuck!!!!!!
me bañe, vesti cambie y deje mi cabello suelto...me despedi de mi mama y ke fue con me hermana gemela al instituto.
mi hermana es igual q yo por el hecho en que somos gemelas aunque no nos parecemoa en nada, ella es creativa, loca, estrovertida y con un temperamento power envez yo soy mas pacifista..y pas 2 tenemos 16 años.
llegamos y saludamos a nuestra amiga del alma heysha, ella no es tan alta, pero tiene un buen cuerpo ojos marrones hermosos cabello marron que le llega hasta los hombros y una personalidad casi a la de mi hermana ..creo q por eso se llevan muy bien
Hey: mis babies como les fue?
Mari(mi hermana):increible y usted pulgis
Hey:ahi ...he tenido mejores vacaciones
yo apunte a la clase para hacerles entender que entraramos y ellas asintieron
se pusieron a hablar de las vacaciones mientras yo escuchaba todas sus increibles asombrosas e ingeniosas historias hasta que llega el angel de nuestras palabras ...el profesor..ok deberia dejar depensar con sarcasmo.
Prof: lamento llegar tarde alumnos
Alumnoxxx:lamento que haya llegado-dijo grtando a lo q todos nos reimos
Prof: ooo un chistoso, se quiere quedar en detencion señor horan?
Niall:no queridisimo profesor-dijo haciendo ojitos
Prof:entoces cayese
la clase transcurrio normal y salimos comimos hablaron nos reimos y todo.
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Lun 16 Dic 2013, 6:48 pm

hahahahahaah me encanto
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por APIR Miér 18 Dic 2013, 4:09 pm

despues del receso regresamos a clases en matematicas, por lo menos estoy con Hey porque sino me dormiria.
Hey:tsss..tsss... tn__ sabes que?
movi mis hombros en forma de pregunta
Hey: el maestro apesta
movi mi cabeza de lado a lado mientras hacia una sonrisa con mi boca
Profe: me pueden explicar de que estaban hablando señori....-se interrumpido por la secretaria del director...la momia menendez, dicen que su berruga espanto al mismisimo diablo.
Secretaria: señor aqui llega un alumno nuevo-se hizo a un lado y dejo pasar a un chico morocho, ojos entre cafe y miel, cabezo negro alzado, alto y guapo ((q guapo guapishimo...okno-.-)) de ahi se fue la secretaria
Prof: okey presentese 
xxx:soy Zayn Malik
Prof: bueno y como iba diciendo...señorita heysha usted que tanto comentaba con su compañera
Hey:hablabamos de lo divertida que es su clase-tono mas ironico no existe
Prof:ahhh ENTOCES PUEDEN HABLARLO EN TODO EL TIEMPO QUE TENGAN EN DETENCION-dijo mas rojo que tomate
Zayn&Hey:eso es injusto...dijeron al mismo tiempo y se miraron a los ojos despues Hey bajo la cabeza un poco sonrojada????? 
Prof: a señor Malik...usted quiere intervenir tambien entonces vaya TAMBIEN a detencion                                                             
Zayn:por mi encantado-dijo haciendo una mueca y llendose al ultimo puesto libre
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty capitulo 2 parte 2

Mensaje por APIR Jue 19 Dic 2013, 3:17 pm

Termino la horrenda clase y el cole tambien solo que sigo encarcelada porque tengo detencion, le dije a mi hermana que se fuera sola y me fui con Hey a detencion... cuando etramos nos sentamos en las ultimas mesas y vimos que tambien estaban entrando Zayn conversando con los populares Niall y...como se llamaba aahhhh.. Liam se sentaron cerca de nosotras y siguieron en lo suyo
Profa((profesor en femenino..obvio solo en mi mente_._))):pueden hacer todo excepto salir de la clase
pase escuchando a Hey hablar y cuando me aburri gire la cabeza para darme cuenta que Zayn miraba muy concentrado a mi amiga Hey.. escribi una jotita y se la pase a Hey
[center]NO TE ASUSTES PERO MALIK TE ESTA MIRANDO COMO comida
Hey giro su cabeza en su direccion pero Zayn ya habia virado la cabeza.. ella me iba a hablar pero
Profa: ya retirense
sali corriendo a todo lo que daban mis pies porque hoy iba a mi guarida
1 hora en un autobus despues y ya estaba en las afueras de londres cerca de una creo que granja abandonada sali del autobus y camine hasta haya, entre deje mi mochila en una esquina y puse un disco en una radio viejita que habia ahi cuando encontre esto cuando llegue a londres , le puse play y comenze a cantar al ritmo de Dance with me tonight de olly murs, jugue cante baile salte corri mientras estaba la musica, despues de unas canciones mas me recoate en el piso y comenze a pensar de que la gente estaria diciendo si me vieran a mi hacer esto, porque literalmente es imposible que una muda hable pero la realidad es que no soy muda jamas lo fui, solo que es una triste historia
FLASHBACK
Yo tenia como 7 años, vivia en tp__ con mi papa, el simepre me decia que cuando habia nacido jamas llore y que me llevo a vivir ahi antes de cumplir el mes, porque odiaba a mi mama que ella es mapa tamtas cosas.
yo estaba volviendo a mi xasa en el carro de mi papa cuando el se da cuenta que nos estan persiguiendo, el cambia de ruta y nos lleva a unas bodegas abandonadas para "escondernos" pero no fue asi porque cuando entrajos a la bodega un hombre le golpio a mi papa en la espalda y lo sostuvo con otro que estaba ahi, yo estaba llorando y grtaba que no le hicieran daño pero de pontro llega un hombre alto, fuerte, de tez blanca y se acerca a mi
xxx:niña el es tu papa
tn:s..si..i-dije tartamudeando
xxx:sabes que el me robo, me robo mercancia que era solo mia  y sabes lo que lo voy a hacer por eso
[left]tpapa: no le hagas eso es sólo una niña
xxx: quien dice quefa le voy a hacer algo-dijo casi en tono de burla
le volvieron a pegar a mi papa, se retórico tanto de dolor que estaba arrodillado
xxx:mira lo que le hago a tu papa-dijo eso mientras sacaba una pistola y le apuntaba a mi papa pero seguía viéndome...después cambio su mirada a mi papa y se escucho un disparo...mi papa había muerto
yo gritaba lloraba y corrí en dirección a mi papa para abrazarlo y tratar de salvarlo aunque era casi imposible le habían apuntado en la cabeza, el hombre me cogió del brazo y me hablo
xxx: si no quieres terminar como tu papa tendrás que jugar un juego conmigo...quieres?
sólo asentimiento con miedo
xxx:el juego se llama al mudo ..códices nada de esto y no te pasa nada-me empujó y se largo con sus hombres
Tn:papa papa portavoz no me hagas esto ..papa no me dejes sola ..PAPA!-lloré hasta que no pude más y me levante
lo primero quede pensé fue en ir con la policía, salí de esa bodega y corrí corrí corrí hasta encontrar a uno cuando do lo hizo me acerque sollozando
poli:que pasa?-dijo preocupado por mi cara toda roja de llorar
no decía nada sólo lo guíe hasta la bodega caminando y le mostré el cuerpo
poli:es tu papa? sabes quien hizo esto? lo vistes? que hacías aquí?-dijo asustado
yo sólo asenti no podía hablar no me salían las palabras
poli:porque no hablas?-dijo desesperado- que eres muda?
ahí se me ocurrió la mejor idea para que no me estén molestando hartado con tantas preguntas..yo solo asenti...
FIN FLASHBACK......
el hombre encontró mis papeles y con recursos humanos me dijeron que tenía quefa ir con mi mamá si no quería estar en un orfanato, la contactaron y me enviaron a Londres a vivir con ella y MI HERMAMA GEMELA nisiquiera sabia que tenía pero ya que, hasta ahora me arrepiento de no haber dicho nada y haberles mentido a todos de que soy muda nisiquiera mi mamá o hermana saben de eso por eso vengo aquí a desahogar todo lo que no puedo desahogar en mi casa o escuela en la calle.
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por heysha Dom 22 Dic 2013, 10:55 am

siguelaaa,me gustaaa!!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty capitulo3

Mensaje por APIR Mar 24 Dic 2013, 9:07 am

narra harry
noooo..porque la mudanza obvio hacemos lo que mi mama diga blablabla, por lo menos louis se esta divirtiendo hablando con mi hermana kissha, ella tiene el mismo estilo styles los mismos rulos solo que mas largos obvio es chica ohos marrones y ella no es nada fea y creo que louis se ha dado cuenta de eso...mi mama iba manejando y si estamos viajando en un auto no tan comodo
harry:mama, mama, mama, mamaaaaaaaaaaaaaaaaa louis no me deja dormir-dije como bebe de ((la edad de los bebes pues-.-))
anne: louis kis... porfavor no hagan ruido
k&l: si mama
10 minutoa de viaje ...porque nos detenemos..waaaaaaaa!eso es una granja...masacre en texas!!! ok harry calmate algo serio tuvo que haber sucedido
anne:por favor bajanse...se desinflo una llanta y me tomara unos minutos arreglarlo
todos:okey
louis: hagamos una carrera hasta esa granja
kis:siiii ..pero no es raro afueras de la cuidad..masacre en texas
harry:-eso mismo pense yo- no creo ademas mama solo tomara unos minutos
anne:creo que esto tardara mas tiempo-dijo viendo la llanta
harry:ya que..a la una
kis: a las dos
louis:yaaaaa-y como siempre se adelanto
h&k:loui-dijimos en tono de reproche y comenzamos a correr cuando nos estabamos acercando louis nos detiene con una mano
kis:que te pasa oy...-louis la callo y nos hizo una seña para que escucharamos
OMG que hermosa voz, de seguro es una chica ..yo conosco esa cancion es Secrets de one republic...quiero ver quien es 
kis:que linda voz-dijo en susurro
louis:no mas que la tuya-tambien susurro pero lo pudimoa oir y kis se sonrojo en vez yo le di la mirada mas matadora del mundo
louis:que tal si vamos a ver quien es
harry:si mejor-dije aun serio
kis:pero con cuidado no vaya a ser que alguien se caiga-dijo viendo a nuestro desorientado louis
ibamos caminandopara encontrar la puerta pero....me golpie con una cubeta y cai dando vueltas(((rima)))..noooo la voz se callo y justo estaba en el coro
harry:vamos quiero ver quien es-dije corriendo a la entrada mientras cojeaba
louis:ahi dicen que yo soy el torpe
kis:callense entremos rapido

narry tn
no puede ser ...escuhe un ruido horrible y despues voces...ayyyy no me pueden encontrar debo esconderme
me esxondi detras de unos baldes enormes  y veo que entran dos chicos y una chica con ellos, wau que lindos rulos..o no la grabadora mi maleta porque ahhhhhhh
rulitosman:hola hay alguien aqui-dijo haciendo eco en todo el lugar 
kis:aloja  amiga ..uihhh no vaya a ser que escuchamos a una fantasma
louis:famtasma vinimos en paz-dijo arrodillandose como una alabanza
jajajajaja que risa enserio creen en fantasmas...concentrate tienes que salir de aci con tu maleta y el disco de la grabadora
kis:miren un disco-no porque porque hoy no es mi dia
louis:kis harry ponganse a buscar
k&h:si louis 
ohhhh que lindos nombres..enserio se llama kis eso me hace acordar al dulce...o no otra vez esa chica se esta acercando a mi maleta no porque me pondre a llorar como maria magdalena
kis:que linda maleta-dijo en susurro pero la pude oir porque..o no esta muy cerca mio
harry:encontraron algo-dijo buscando al otro lado del granero
louis:nop
kis:-se quedo a pensar un rato- mmm no nada aun
ahhh mi angel guardian....se esta acercando muho demasiado diria yo..uhhhh me vio
kis:quien eres tu-dijo susurrando
tn:porfavor no digas q estoy aqui-dije suplicando
kis:eres la de la cancion-dijo apuntandome con su dedo
yo solo asenti
tn:ayudame a salir please
kis: ok pero toma-dijo entregandome el disco y mi maleta-cuando grite sales-se alejo de mi lado y se fue al otro extremo-ahhh AHI ESTA HARRY MIRA AHI AHI-dijo apuntando a la nada y los dos chicos corrieron a donde apunto ella mientras yo corri a la salida
ya afuera use todas las fuerzas que tenia para irme de ahi ya en la parada de vuses me fui a mi casa, hacer deberes y dormir

narra kis
esa niña me debe muchas explicaciones... despues distraer a los chicos les dije que nos dieramos por vencidos y fueramos donde mama
harry:ya que vamos-salimos y mi mama ya habia terminado ya todos a dentro mi mama la rego
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 24 Dic 2013, 10:46 am

Ah!
Perdon se me perdio el LINK y Búm lo encontre ^^
Love el capitulo
SALI! La Muda? 961472736
Mi hermano... es RULITOS La Muda? 1857533193
SIGUELA!
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

La Muda? Empty Re: La Muda?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.