O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Indomable {Harry Styles} EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Indomable {Harry Styles} EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Indomable {Harry Styles} EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Indomable {Harry Styles} EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Indomable {Harry Styles} EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Indomable {Harry Styles} EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Indomable {Harry Styles} EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Indomable {Harry Styles} EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Indomable {Harry Styles} EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Indomable {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indomable {Harry Styles} Empty Indomable {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Mar 10 Sep 2013, 12:18 pm

ficha:






Indomable {Harry Styles} Tumblr_mrlietk5zf1s7jxxpo3_250Indomable {Harry Styles} Tumblr_mrlietk5zf1s7jxxpo2_250
Indomable




Él estaba cansado de su maldita rutina diaria. Ella estaba harta de huir de la policía. Él vivía en los dolores del pasado. Ella generaba un nuevo dolor cada día.
Adicta a las drogas, fumadora desmedida, fría, alcohólica, sexy la definían.
Educado, sexy, estructurado, alegre, dulce, simpático lo definían.
Nadie imagina como el niño pijo de la Universidad puede quedar atrapado en los ojos de ella, la indomable









Alexandra Daddario


Última edición por ιт's Connie el Miér 16 Oct 2013, 10:53 am, editado 2 veces
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Indomable {Harry Styles} Empty Re: Indomable {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Sáb 14 Sep 2013, 12:46 pm

Capítulo I





“Conocí a un hombre que medía dos metros.
Este hombre era bastante ambicioso en un mundo que es tan vicioso para todos nosotros.
Yo dije “hola”, y él respondió:
-Escucha estas palabras que he vivido durante toda mi vida:
-Eres tan alto como tu corazón te deje ser, y sólo eres tan pequeño como el mundo te haga ver”.

-On the brightside – Never Shout Never.


Me desperté en un avión lleno de gente vieja. Normalmente, solía poner este calificativo a todo el que rebasara los veinticinco años. Claro está que cualquiera puede ser viejo antes de esa edad si lo prefiere. Como esa extraña chica rubia que leía fielmente una revista de modas con una niña pija de portada. Si piensan que eso no es ser viejo en absoluto, vean dentro de la revista y compárenlo con la realidad.

Es por eso que yo estaba viajando en este aparato en primer lugar. Porque no quería ser vieja, y porque la mejor manera de hacerlo es escapar de todo lo que te haga sumarte diez años encima. Ah, y porque hice algo malo e ilegal o lo que sea. Por eso tengo que salir de aquí antes de que la poli me convierta en carne pinchada en un palo yaciente tras las rejas. O quizá en un sucio reformatorio para adolescentes en donde me la pasaría mejor que nunca fumando maría y traficando tres botellas extra grandes de Vodka diarias mientras follaba con un rastafari. Pero prefería pasármela bien estando lejos de camas apestosas y señoras regordetas que te controlan la vida. Si algo odiaba, era que me dijeran qué podía hacer, y qué no.

Tragué saliva mirándome las piernas cubiertas con medias pantis rotas. No me había alcanzado el tiempo para cambiarme de ropa cuando salí corriendo de la juerga directo hacia mi fiel escondite de dinero. Eran los resultados de comercializar droga utilizando mis encantos en los clubes de solteros y en las escuelas de niños pijos en el Este de la ciudad. Había abierto la caja de metal donde escondía los fardos de verdes y los cigarrillos “artesanales”. Lo vacié todo en mi mochila repleta de ropa, y salí corriendo una vez más, sintiendo la adrenalina correr por mis venas, y ahora heme aquí, mirando una película de vaqueros en la televisión portátil del Universitario que se había sentado a mi lado y resistiendo las ganas de fumarme un porro.

Aparté la mirada de la televisión y miré por la ventana, intentando mantenerme alejada de mis botas gastadas de cuero sintético negro donde escondía mis Camel, y suspiré hondo, volviendo a cerrar los ojos esperando quedarme dormida de nuevo. Al fallar en el intento, desenterré del bolsillo delantero de mi mochila negra el iPod que un señor muy amable me había regalado al ver mi mano apuntar una navaja en su cuello, y comencé a desenredar los audífonos con delicadeza. Me rugía la panza. ¿Cuándo había sido la última vez que comí exactamente? ¿Dos, tres días?

Miré al gordito de la otra hilera de asientos que se zampaba un perrito caliente gustosamente, y aparté la mirada, tragando saliva lo más que pude, intentando llenarme con mis propios líquidos. Suspiré al desenredar por completo los audífonos, y los ubiqué en mis orejas por debajo de mis trenzas desaliñadas. Cambié de canción desesperadamente una y otra vez, hasta llegar a mi preciada hilera por la A. Suspiré por enésima vez y cerré los ojos, intentando alejar cualquier pensamiento que incitara a mi panza a rugir y concentrándome en la melodía que se filtraba en mis oídos.

Tarareé en voz baja mi canción favorita, frunciendo el ceño al concentrarme por completo en la letra, resistiendo mis propios impulsos. Ahora mismo podría fumarme el cabello de la chica rubia, pero no podía a menos que quisiera que me echaran de aquí también. Y necesitaba llegar a Londres. Preferiblemente viva y con libertad condicional.

Inhalé hondo y expulsé el aire virgen por la boca. Bendita seas, Amy Winehouse, por sacarme de estos aprietos.

Si necesitaba recurrir a alguien, como, a alguien que realmente quería, recurría a Amy. Ella no sabía de mi existencia, por supuesto, y de hecho, había muerto, pero aún así era la única capaz de entenderme. A veces, cuando no podía dormir, me imaginaba un mundo perfecto donde ella y yo éramos las mejores amigas e íbamos por el mundo pateando el culo de todo el que nos hizo daño. Pero luego abría los ojos y me daba cuenta de que tenía que irme de ahí, y entonces arrastraba mi mochila detrás de mí y todo se volvía a repetir. Sin embargo, ésta era la primera vez que corría hacia otra ciudad y no de casa en casa, así que en parte estaba emocionada.

Horas después, caminé por las inmensas calles de Londres, sumiéndome en el lado feo de la ciudad, porque era el que más iba conmigo. Y además, estaba segura de que no podría resistirme al ver toda esa ropa bonita en las tiendas, y no quería otro arresto. Me mordí la uña del pulgar pintada de negro, maña que tenía desde siempre y que prefería mantenerla conmigo como una especie de esencia personal.

El aire olía a gasolina y a botes de basura, sin embargo, lo inhalé gustosamente, cerrando los ojos mientras apretaba con fuerza las asas de mi mochila colgada en mi espalda. Comencé a dar saltitos mientras caminaba. Qué feliz estaba de estar en Londres, aunque fuera en el basurero de la ciudad.

Desvié la vista hacia una pared ladrillada donde el humo negro de una quema de basura había hecho estragos, y me dejé caer en el suelo, acomodándome la falda para cruzarme de piernas y abrí mi mochila, subiendo la vista hacia las personas que se amontonaban frente a mí. Saqué un Camel y lo encendí, inhalando con gusto, y soltando el humo hacia arriba, dejando que mi aliento se mezclara con el humo del cigarrillo para que el aire gélido de las siete de la noche hiciera su trabajo. Era mi cosa favorita para hacer cuando andaba de ocio, y más que estábamos en vacaciones y no tenía que preocuparme por llegar al Instituto oliendo a hierba quemada.

Rebusqué en la mochila para repasar qué había traído. Puse el cigarrillo en el murito donde estaba sentada, y comencé a arrancar con las uñas las cosas fuera de la mochila, poniéndolas todas en orden frente a mis pies. Seguidamente, observé todo minuciosamente, dando una calada al Camel y volviéndolo a colocar en su lugar. Ropa, maquillaje, cigarrillos, pastillas alucinógenas para el estrés, y una botella de Vodka completa. El dinero estaba escondido en mis bragas.

Recogí todo del suelo y volví a meterlo en la mochila, poniendo la ropa de última para tapar todo lo demás. A continuación, tomé el Camel entre mis dedos y me levanté de allí. Mejor iba pensando en dónde iba a dormir antes de que me agarrara la noche.

Jugueteé con el cigarrillo hasta que se consumió, y entonces lo tiré hacia unas plantas que se movían suavemente con la brisa helada que me congeló la punta de la nariz. Me abracé a mí misma mientras la mandíbula me temblaba del frío, y observé a mi alrededor, tragando saliva. Aún cuando estaba en un sitio de mala muerte, el olor a perritos calientes y hamburguesas me quemaba la nariz deliciosamente, adentrándose en mis pulmones. Me mantuve con la mirada en el frente, abrazándome la panza con fuerza, ignorando el dolor típico de no-he-comido-en-tres-días y caminando lo más rápido que pude.

Me detuve en una calle ciega llena de grafitis y cajas de cartón vacías, evaluándolas. Olía a pis de gato y a marihuana. Tentador, pero no. Me di la vuelta, decidida en que de seguro había más lugares para dormir que ése, porque no podía permitirme pagar un motel. Ni siquiera tenía tanta pasta y mis pies se estaban cansando. Pero ignoré el dolor en mis plantas y continué caminando hacia delante, encontrándome en una bajada vertiginosa cuyas aceras estaban destartaladas. Bajé la calle con cuidado, apretando los puños para soportar el frío. Me estaba congelando aquí afuera.

Me detuve de nuevo una vez hube bajado la totalidad de la calle inclinada, y di un paso en seco sobre el suelo con una de mis botas. Miré a mi alrededor, encontrándome con locales extraños abiertos y algunos edificios con todas las ventanas encendidas con luces calientes en su interior.
Normalmente se me hacía un poquito más fácil encontrar un lugar dónde quedarme en Brampton, pero eso era sólo porque había crecido ahí y conocía cada alrededor como a la palma de mi mano. Pero aquí… Tragué saliva. Quizás venir a Londres no había sido una buena idea, después de todo. ¿Pero qué iba a hacer? ¿Quedarme en Brampton y dejar que los polis me encontraran? Había sido obligada a darme a la fuga.

Pero esto se estaba poniendo jodidamente difícil. Si hiciera, tal vez, como que, un poquito menos de frío, yo podría seguir caminando y encontrar algo donde quedarme al menos hasta el día siguiente, y sería feliz. Pero no. Me estaba muriendo de frío aquí afuera y todo lo que veía eran edificios atestados de púas y trozos de botellas ya que carecían de seguridad decente. Sería un pelín difícil colarme.

Cerré los ojos y me concentré en el sonido del ambiente. A lo lejos, un gato chilló estruendosamente. Un camión gigante me hizo ver su gran tamaño al tocar el claxon que casi me rompía los tímpanos. Y luego, las ruedas secas de los autos comenzaron a resonar contra la grava. Suspiré, y apreté los labios. Podía estar perdida en la calle más horripilante de Londres, pero yo creía fuertemente en la suerte. Era bastante supersticiosa, otra maña que conservaría como mi esencia personal. Me gustaba tener mi propia esencia, sonaba bastante guay.

Bien. “Si abro los ojos, y el próximo auto que pasa es rojo, encontraré un lugar donde dormir y la pasaré guay en Londres. Si es azul, tendré que dormir aquí mismo y definitivamente mi suerte es una mierda”.

Apreté los párpados con fuerza, respirando agitadamente, y luego abrí los ojos, clavándolos en el auto que se aproximó a pasarme de largo.

Era rojo.







_____________________________________________________________
Insisto, la novela no es mía, es una adaptación. Espero que les guste y comenten POR FAVOR. O sino la voy a cancelar y no es una amenaza pero es horrible adaptar, buscar imágenes y que ni siquiera comenten un 'seguila'. Bueno no se, ahora subo otro cap.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Indomable {Harry Styles} Empty Re: Indomable {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Lun 07 Oct 2013, 2:46 pm

Capítulo 2



“Harry”.

“Ella es como café frío en la mañana,
Sigo borracho del Whisky y Coca de la noche anterior.
Ella me hará tiritar sin previo aviso,
Y me hará reír como si yo estuviera en la broma”.

-Cold Coffee – Ed Sheeran.

Salí de mi apartamento a las ocho en punto, como habíamos acordado, para llegar al parque a las ocho y media. Colgué mi cámara al cuello y tomé algunas fotografías, mirando a mi alrededor, pero ni siquiera eran lo suficientemente buenas, y el gilipollas de Malik no había llegado todavía.

Me dejé caer contra un árbol sujetando la cámara, observando minuciosamente cada miserable fotografía que había tomado desde la semana pasada. El ambiente olía fuertemente a humo de cigarrillo, y volteé de inmediato, esperando ver a Zayn caminar hacia mí. Pero en realidad no era él. De hecho, no era nadie. Frunciendo el ceño, me sacudí la nariz con la mano y apagué la cámara, suspirando y cerrando los ojos. Menudita noche la que había tenido. No había dormido un ápice, ni siquiera cuando Zayn dejó de roncar. Todo el tiempo que me había pasado frente al monitor intentando escribir un buen ensayo para la Universidad mientras Zayn jugaba play en la sala, no pude concentrarme. Entonces, la desesperación misma me había hecho tomar una taza de café tras otra. Tal vez ése era el motivo por el cual no había podido pegar el ojo. Aunque, con Zayn roncando y rascándose la tripa en la cama contigua, ¿quién podría?

-Hola –dijo una voz rasposa desde arriba. Cuando abrí los ojos, los zapatos negros de Zayn estaban frente a mí, y el olor a cigarrillo había vuelto. Joder, al fin. Subí la mirada hacia él, y la ceniza de su cigarrillo cayó en mi ceja, quemándome. La aparté de un manotazo y me levanté de golpe.
-Encima que no me dejas dormir, me tiras tu cigarrillo encima, so pendejo –me quejé, colgándome la cámara al cuello. Él inhaló fuertemente el cigarrillo y me lanzó el humo a la cara. Cerré los ojos con la boca apretada y tosí.
-Hey, calma, risitos de oro –ahogó una risita, y pisó el cigarrillo, lanzándome una última bocanada de humo a la cara y revisando su cámara. –Deja de ser tan niña, que así nunca conseguirás novia.
Tragué saliva, apretando la mandíbula. Había sido una mala broma, una pésima. Pero decidí pasarla por alto, Malik nunca tiene en cuenta lo que dice, y la verdad es que realmente no importa.
-Bueno, ¿has podido escribir algo? –preguntó, achicando sus ojos para fotografiar el cigarrillo aplastado en la hierba. Jugueteé con el cordón de la cámara y negué con la cabeza.
-Nada.
-Vamos, pezoncitos –me dijo, revisando la foto que había tomado. Zayn siempre me decía así. Y bueno, eso es lo que consigues al tener cuatro tetillas -, que no es tan difícil.
-Intenta hacerlo tú, entonces.
-Regálame tu play y es un trato –se encogió de hombros. Resoplé.
-Jódete.
Se encogió de hombros y se remangó la chaqueta. –Bueno, entonces tendrás que pensar en algo.
Chasqueé la lengua y dejé caer la cámara contra mi pecho. –Ya sé. Pero es que no se me ha pasado nada por la mente y la entrega es el miércoles.
-¿Pediste aplazar la entrega?
-Sí.
-Joder.

Suspiré, y él me arrancó la cámara del cuello no sé cómo coño. Seguidamente, la encendió y comenzó a revisar las fotografías.

-Eh, ¿qué estás haciendo? –le reclamé. Odiaba que revisaran mis fotografías… Y más cuando no son buenas.
-Chequeando tu sentido de la orientación –respondió, pasando las fotografías. A medida que lo hacía, su ceño parecía que se iba a desprender de su rostro y caer al suelo y luego salir corriendo. Tragó saliva, moviendo su manzana de Adán, y rodó los ojos.
-¿Y bien?
-¿Pero qué clase de mierda gay es esto? –casi gritó, con la boca abierta.
-Eh, ¿tan malas son?
-Son pésimas, Harry. Una mierda. Una, total, mierda.

Fruncí el ceño, abriendo la boca para replicar. Pero lo peor es que él tenía razón, así que volví a cerrar la boca.

-Quiero decir, ¿qué coño –comenzó, pulsando frenéticamente el botón para cambiar de fotografía, y luego me enseñó un ave picoteando un condón usado afuera del McDonald’s en la pantalla de mi cámara -, es esto?
Me encogí de hombros. –Una paloma picoteando un condón usado afuera del McDonald’s, donde por cierto almorcé ayer.
-¿Pero qué coño significa? –arqueó una ceja.
-Es una obra sobre las emociones –dije, a la defensiva. –No tiene por qué significar nada.
-¿Y qué me dices de esto? –continuó, cambiando la fotografía a una donde se enfocaba la chapa de una botella de Coca-Cola sobre mi cama.
-¡Es fotografía análoga! –me defendí -. ¿Y qué me dices tú sobre el cigarrillo aplastado que acabas de fotografiar? ¿Qué se supone que significa eso? –lo reté. Él cambió su peso de un pie a otro sobre la hierba.
-Significa que quiero probar si la cámara aún tiene batería –respondió. Apretando la mandíbula, le arrebaté la cámara de un manotazo y volví a colgarla en mi cuello, furibundo. Una cosa es que me digan que mis fotografías son una mierda, y otra cosa es que tengan razón.

Él negó con la cabeza, frunciendo los labios, y se encendió otro cigarrillo, echando el humo hacia otra dirección como por obra del cielo. Enfurruñado, revisé mis fotografías. Sí eran bastante malas, pero ¿qué importa eso? Reflejan sentimientos, reflejan… reflejan… Puta madre. No reflejan nada. Suspiré, y comenzamos a caminar a través del parque.

-¿A dónde se ha ido mi toque mágico, viejo? –me lamenté en voz alta. Él inhaló el humo y luego lo soltó, encogiéndose de hombros.
-A la mierda.
-Exacto –dije, bajando la cabeza hacia mis botas marrones gastadas. Seguidamente, suspiré. Si no me hubiese casi freído los pulmones al fumar por primera vez, probablemente me encendería uno. Tenía un trauma con eso.
-Solía tomar buenas fotografías –dije, realmente decepcionado, mirando a lo lejos, donde unos niños de secundaria se acurrucaban juntos al lado del puesto de helados. –Es como que, de repente eres bueno haciendo algo, pero luego todo se viene abajo y quieres volver a recuperarlo. Entonces comienzas a hacerlo desesperadamente, esperando que te salga igual, pero ya no puedes hacerlo.

Frunció los labios, asintiendo y mirando al frente, inhalando más humo, como si no me estuviera escuchando un carajo. Probablemente estuviera pensando en acostarse con alguien o lo que sea.

-Deberías intentarlo, hombre –me dijo, soplando el humo, intentando formar un túnel de cigarrillo. Era repugnante. Tosí de nuevo.
-¿El qué?
-Ya sabes… Intentarlo. Recuperar lo que hacías.
Suspiré. –No puedo hacer eso.
-¿Y por qué no?
-Porque –dije, pero me corté de inmediato, tragando saliva e intentando ahogarme con ella para no tener que decir más. No me gustaba hablar del tema, y tampoco me agradaba recordar su nombre, porque eso conllevaba a recordar lo que pasó. Y no. –No puedo.
-¿Por qué no puedes? –insistió, mirando a lo lejos. Fruncí el ceño, mirándolo. ¿A dónde quería llegar? Él estaba enterado de la historia, entonces, ¿por qué hacer que la repitiera? No tenía sentido.
Finalmente, me armé de valor y de mucho aire, y lo solté histéricamente. –Porque Vanessa era mi única modelo, ¿ya? ¿Vale? ¿Contento?

Seguidamente, fijé la vista al frente y respiré hondo, mordiéndome la lengua. Gran error. Había sido un gran error el decir su nombre. Había sido un gran error el siquiera recordarla en público. Era como mi punto bajo.

Zayn se humedeció los labios. -¿Y no has pensado en algo?
-¿En algo como qué? –escupí, malhumorado.
-Conseguir otra modelo, no lo sé –se encogió de hombros.
-¿Estás loco? ¡No! –espeté, jalando la cámara con fuerza. El roce de la cinta con el cuello me arañó.
-Es sólo una modelo, Harry, no te la vas a coger –me dijo, aplastando el cigarrillo y soltando el humo mientras le daba vueltas a su cámara. –Bueno, eso sólo si no quieres.

Recorrí mis dientes con la lengua, considerando la opción. Quizás era tiempo de conseguir otra modelo, alguien que me inspirara para tomar fotografías mejores que un ave picoteando un condón. Tragué saliva.

-¿Quién?
-Hm –dijo, pensativo. Se detuvo en seco, e hice lo mismo, intentando recorrer la multitud de la manera en la que él lo hacía. Pero sólo pude ver una regordeta en mini falda. Arrugué la nariz. Me quedaba con el ave y el condón, mejor.
-¡Eh! ¿Qué tal ella? –dijo con entusiasmo, golpeando frenéticamente mi hombro. Señaló con el dedo, y luego continuó parloteando, pero yo apenas pude oírlo. Delante de mí estaba la chica más sexy de toda la historia de la humanidad en una faldita cortísima que revelaba sus infinitas piernas delgadas cubiertas de medias pantis negras con huecos que sospeché que no habían sido hechos adrede, y una blusa de tirantes negra que combinaba con sus botas de combate deshilachadas. Parpadeé.
-¿Por qué ella?
-No lo sé, se ve guay –se encogió de hombros. -¡Anda, háblale!
-¿Y qué le voy a decir?
-No lo sé, que está buena o lo que sea. La idea es que te la consigas, te la folles y que luego le hagas fotografías al desnudo –me dijo, sacando otro cigarrillo de la caja. Tres en menos de media hora. Vaya.
-De hecho, ésa no es la idea –negué con la cabeza, pero Zayn ya me había empujado hacia delante, y la chica me estaba viendo con el cigarrillo atrapado entre sus dos dedos.

Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Indomable {Harry Styles} Empty Re: Indomable {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Lun 07 Oct 2013, 2:52 pm

Capítulo 3



“Harry”.

“Hace mucho frío afuera para que los ángeles puedan volar.

-The A Team – Ed Sheeran.”

Me acerqué a ella sonriendo de medio lado e intentando no juguetear con el cordón de la cámara. A diferencia de lo que me imaginé, ella no apartó la mirada para juguetear con su cabello nerviosamente, sino que continuó mirándome fijamente, impasible, impávida, como si nadie pudiera moverla de ahí aunque quisiera. Supongo que era una buena señal. No había salido corriendo.

Me detuve frente a ella, y ella dio una calada a su cigarrillo, exhalando el humo suavemente hacia la izquierda sin dejar de mirarme. Ladeó la cabeza, y jugueteó con el cigarrillo entre sus dedos. Me aclaré la garganta.

-Bueno, hola –le dije. Sus ojos enmarcados en largas pestañas y maquillaje negro corrido continuaron mirándome, y ella se mantuvo en silencio. -¿Cómo vas?

Se llevó el cigarrillo a la boca y lo atrapó entre sus dos labios rosados, soltándolo por una milésima de segundo, antes de inhalar de nuevo el humo y luego soltarlo, sin decir palabra. Volví a aclararme la garganta. Esto era bastante… extraño. ¿Qué tenía que hacer ahora? ¿Irme?

-Um, ¿puedo quedarme aquí? –insistí. Ella cambió su peso sobre sus botas negras hasta la rodilla y ladeó la cabeza hacia el otro lado.
-Puedes –dijo, dando otra calada a su cigarrillo. Me inhibí de toser. Con tanto cigarrillo, de seguro que escupía un pulmón.
-Bien –sonreí, y me paré a su lado. –Bueno, estaba pensando. Eh, sabes que hago fotografías, ¿no? Bueno, eso. No sé si tienes que saberlo o no, pero… Bueno, ejem, en fin. Necesito una modelo para fotografiar, evidentemente, y, me pareció que, que tú… Bueno, me preguntaba si tú quisieras ser mi modelo.
-¿Y qué te hace pensar que yo quiero ser tu modelo? –preguntó tan suavemente, que me costó distinguir entre si estaba siendo amable, o si quería aplastarme el cigarrillo en la cara. Tragué saliva.
-Es que, bueno, tú estabas mirándome, y…
-Yo miro a muchas personas –dijo, interrumpiéndome. –Y eso no quiere decir que quiera conocerlas.

Fruncí el ceño. Vaya respuesta.

-Uh, vale…

Seguidamente, tiró su cigarrillo al suelo y me dedicó una última mirada antes de irse por ahí. Intercambié una mirada extrañada con Zayn, quien la observó alejarse con el ceño fruncido. Suspiré, y me encaminé hacia el moreno, quien ahogaba una risa bastante mal. Intenté no darme cuenta de que estaba muerto de la risa, pero, hombre, era insoportable.

-De acuerdo –suspiré. –Ríete.
-¡Hombre! –estalló en risas, apoyándose las manos en las rodillas. Lo miré con desdén, con ganas de estamparle la cámara en la cabeza. Se levantó, agarrándose la panza. “Como si se te fuera a salir, gilipollas”, pensé con amargura. -¡Creí que de verdad no parecías gay!
-¡Eh, cuidado con lo que dices! –lo golpeé en el hombro, arrugando la frente, iracundo. Sí, había sido bastante patético aquello.
-Creo que tendrás que pensar en otra cosa, porque las chicas… -continuó riéndose, y yo me di la vuelta sobre mis talones, con amargura, dirigiéndome directo hacia mi auto. Primero, me decía que mis fotografías son una mierda, y ahora se ríe de mi miserable suerte. Que le den por el culo.
-¡Eh! ¿A dónde vas? –gritó detrás de mí, pero yo ya había tirado la cámara en el asiento del copiloto, y no pensaba regresar de nuevo.

***

“Lily”.

Corrí bajo la lluvia sintiendo que se me mojaban hasta las bragas. Me dolían los pies de tanto caminar sin rumbo alguno, y ya no estaba segura de poder volver al lugar donde había dormido anoche. Ayer, luego de que el auto rojo pasara, me había dado cuenta de que justo al frente estaba mi salvación: un club nocturno donde la diversión no empieza sino hasta las once y media. Me metí al baño, ingerí algunas pastillas con Vodka, me apliqué una gruesa capa de labial rojo en los labios, y salí de ahí con el puño repleto de pastillas alucinógenas. Por suerte, con eso, pude comprarme un suéter decente esta mañana y comer una galleta. Aquí la gente no es tan ingenua como en Brampton, así que tuve que bajar los precios. Una mierda.

Luego, había conocido a un chico súper mono que tiene un apartamento por ahí cerca. Así que, bueno, me quedé a dormir a su casa. Evidentemente, me había dado cuenta de que si me mantenía ahí por mucho tiempo, de seguro que iba a acabar en un prostíbulo.

-Adiós –dije al ponerme las botas a punto de abrir la puerta. Martin, el chico, ingirió otra pastilla y bostezó, rascándose la tripa.
-Adiós, Olivia –dijo, utilizando el nombre falso que le había dado.

Y entonces desaparecí para siempre, como es usual.

Volviendo a la realidad, me deslicé dentro de una cabina de teléfono. Normalmente, me parecía guay estar dentro de una de ésas, pero no cuando estás mojada y a punto de desmayarte por no haber comido casi nada en cuatro días. Me apoyé contra la puerta de vidrio de la cabina, cerrando los ojos y tragando saliva, pensando qué hacer con mi vida.

Normalmente, en Brampton, podía quedarme con Chris o con Angelice, pero ahora… Estaba prácticamente perdida en una ciudad enorme. Y yo era una pequeña hormiga. Frustrada, revisé en los bolsillos de mi camisón gris por unas monedas, y las revisé antes de introducirlas en la ranura del teléfono. Cuando hubo línea, marqué frenéticamente el número que me había memorizado de tantas veces que lo marcaba al día. Ahora ya no podía hacerlo mucho, pero no quería perder la costumbre.

Obviamente, Amy Winehouse no podía resolverme todos los problemas, así que recurría a una persona real para desahogarme, aunque esa persona no tuviera ni idea de por lo que yo estaba pasando. Aún así, me encantaba hablar con él. Era, como que, lo único que tenía en el mundo, porque A) no quiero ni pensar en mis padres, y B ) la gente en el mundo es una mierda.

Cerré los ojos mientras la línea repiqueteaba una y otra vez y yo rezaba porque alguien siquiera contestara el teléfono. La lluvia seca en mi piel comenzaba a picar, y mi panza rugía como nunca, pero no podía hacer nada estando dentro de una cabina de teléfonos esperando a que una lluvia torrencial dejara de caer. ¿Sería ilegal dormir en una cabina telefónica? Porque no pensaba salir de aquí hasta hablar con Jason.

Jason… Oh, Jason. Mi hermano mayor. Cuando él estaba en casa y éramos una familia relativamente normal, nos la pasábamos tonteando y haciendo morisquetas a la señora de servicio y a mamá. Él siempre me escuchaba cuando tenía problemas con algún novio de la infancia, y él guardó mi secreto de cuando me vino el período por primera vez. Siempre salía a comprarme pastillas para los dolores y esas cosas.

Ahora Jason estaba en la Universidad y yo no le veía nunca. De hecho, sólo hablábamos por teléfono, pero él seguía confiando en que yo vivía con la tía Margaret en Massachusetts, así que en parte no podía contarle todo. Sin embargo, recurría a él cuando necesitaba que alguien me dijera qué hacer para no continuar jodiéndome la vida.

“Si quiere dejar un mensaje para Dustin, pulse uno. Si quiere dejar un mensaje para Tim, pulse dos. Si quiere dejar un mensaje para Max, pulse tres. Si quiere dejarle un mensaje a Jason, pulse cuatro”.

Pulsé el cuatro y luego titubeé.

-…Oye…Soy Lily. Perdona por no haberte llamado, pero tú también me podrías haber llamado a mí, so cabrón. Estaba encerrada en Bramp… Um, Massachusetts, aburrida a más no poder, hasta este fin de semana que, um, la tía Margaret me dejó viajar a Londres porque saqué sobresalientes este año –mentí, de repente sintiendo ganas de llorar. –Hoy ha sido mi segundo día aquí. No es que me esté yendo mal –“sí, claro” -, es que todo ha sido un poco raro. La verdad es que ha sido una mierda. Todos están… todo está… no lo sé… extraño… Da igual, llámame. Te echo de menos –gimoteé, pero sorbí las lágrimas. –Te mandaré un paquete en cuanto pueda. Te quiero. Adiós.

Seguidamente, colgué el teléfono, y me deslicé de espaldas sobre la puerta trasparente de la cabina, apretando los ojos con fuerza, derramando algunas lágrimas, y me hice una bola como pude, utilizando la mochila como almohada. Cuando abrí los ojos de nuevo, miré las gotas de lluvia deslizarse sobre el cristal empañado y lo limpié con la manga de mi suéter.

“Si el próximo auto que pasa es amarillo, saldré de ésta”, pensé confiadamente.

Pero, desafortunadamente, el auto era negro. Un triste y simple negro.







Nota: más tarde la sigo, si hay por lo menos UN comentario, solo uno. Besos.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Indomable {Harry Styles} Empty Re: Indomable {Harry Styles}

Mensaje por Gummy Bear Sáb 12 Oct 2013, 1:23 pm

hoooola!!! soy Anica  o como todos me conocen gummy, amé esta novela, siguela!!! 
porque no te gustaría una visita de Samara Morgan esta noche :twisted: 
siguela!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Indomable {Harry Styles} Empty Re: Indomable {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Miér 16 Oct 2013, 11:00 am

Gummy Bear escribió:hoooola!!! soy Anica  o como todos me conocen gummy, amé esta novela, siguela!!! 
porque no te gustaría una visita de Samara Morgan esta noche :twisted: 
siguela!!!

Jajaja, gracias linda. Cuando tenga alguna lectora más la sigo Indomable {Harry Styles} 2841648573
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Indomable {Harry Styles} Empty Re: Indomable {Harry Styles}

Mensaje por Maddie. Miér 16 Oct 2013, 11:02 am

Indomable {Harry Styles} 2841648573
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Indomable {Harry Styles} Empty Re: Indomable {Harry Styles}

Mensaje por Mey Santos Dom 08 Dic 2013, 1:26 pm

woooo siguela esta incre eeee nueva lectora  :D 
me llamo Mey y me encanta Indomable {Harry Styles} 1606340316
Mey Santos
Mey Santos


Volver arriba Ir abajo

Indomable {Harry Styles} Empty Re: Indomable {Harry Styles}

Mensaje por -JazzLou- Lun 16 Dic 2013, 10:01 am

ME ENCANTA!

Soy Jazmyn ;)

ESTÁ GENIAL! La tienes que seguir ¡YA! :333
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Indomable {Harry Styles} Empty Re: Indomable {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.