O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Mar 24 Dic 2013, 3:57 pm

valemtzalm escribió:
DanyLuc escribió:
valemtzalm escribió:
DanyLuc escribió:TUUU!! TUUU!!!
HOLA; NO SE SI ME RECUERDAS PERO SOY LA UNICA PERSONA
QUE TE COMENTA CADA 5 MESES
 :BAM: 
PRIMERO ME SORPRENDIO
VER QUE YA TENIAS VARIOS TEMAS CON ESTA NOVELA.
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1661743686 
AUNQUE POR LA FLOJERA LO LEI EN UNA SEMANA
Y AHORA ME LA CAGAS TODA, ES DECIR
EN TODO ESTE TIEMPO NO HAS CAMBIADO NI UN POQUITO
ERES LA MISMA VALE QUE HACE SUFRIR A TODO EL MUNDO
BYE
 :llama: 
DANY
Xx
O.O
que carajos!!!????
crei que estabas muerto!!!!
fuera de broma, que mierda paso contigo!??????
siii, mi fic se ah hecho popular  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1606340316 
jajajajaja noup, sabes que el drama es mi fuerte.
en fin bebe dany, espero
que todo este super bien!!!!!!! y plzzz
ya no desaparezcas tanto!!!!!!
han pasado tantas cosas y tu has estado perdido :c
en fin, te amo
x
ESTE ES UN MENSAJE SUBLIMINAL DEL MAS ALLA
EMM... EXAMENES, VIAJES, MUNDANZA, RESPONSABILIDADES
Y UN POSIBLE COMPROMISO!!! OK NO EXAGERE ESA PARTE
SI AHORA LO VEO HASTA EN LA SOPA
NO SE POR QUE PRESIENTO QUE TERMINARAS SIENDO GUIONISTA DE
ALGUNA TELENOVELA MEXICANA MUY DESGARRADORA
NO TE PUEDO ASEGURAR ESO
IGUAL
MERRY XMAS
BYE
Xx
que tan ocupada puede ser la vida
de un bebito de 16 años?
jajajajjajaa sigues con el? owwwwww
siempre supe que seria largo  :love:  :love: 
yo tambien estoy con alguien!
dhfksfdygjusfyu
-.- no terminare trabajando para televisa
idota -.- lo mio es arte! ARTEEEEEEEEEE! ah que.
x
Deberia ser un bebito de 16 con muuuucha flojera, (énfasis en la u)
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1187795894  es dificil de explicar
puede que para univision o telemundo. ok no
bye
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por larry girl Miér 25 Dic 2013, 12:25 am

Valeee te amo eres una genia al escribir, me gustó mucho este CAP aunque fue triste. Tuve que leerlo como 2 veces; la 1 la estaba leyendo y justo estaba mi hermano alado y yo estaba aguantandome el no llorar o sea fue tan difícil no ponerme a llorar, y la 2 pues me lo volví a leer cuando estaba sólita y ahí si llore a mares ?) re masoquista.
Agh PUTO zayn de mierda, akfnajdjsjd se le fue niall por ser estúpido porque simplemente no puede aceptar que se aman?? Dios estos chicos de ahora!! En serio se pasan esos dos, pero no tanto como harry y louis. Estos se merecen oscares a los más tontos del mundo........en el momento en el que harry le dijo louis a louis me quede en shock simplemente no lo podía creer llore de felicidad jajaja. Con respecto a tu pregunta yo creo que el que más tiene la culpa es louis, louis y simplemente louis, el fue el maldito egoísta que se fue y se hizo pasar por muerto y no le importó un carajo como se sentiría harry, así que ahí esta lo que te mereces lucho te lo tienes bien merecido (aunque igual quiero que regresen :( ah) igual la actitud de harry no me gusta para nada ahora pero entiendo como se ha de sentir el yo estaría igual aunque dice que extraña y que quiere a louis y que eso le duele por eso lo hace sufrir a louis ahdlendjcoandkfkwk XQ XQ XQ XQ :( pobre mi corazoncito. Esta novela es muy complicada ?) JAJAJA "Triángulos, recuerdas?" Me mato esa parte
Bye vale, síguela pliss
Te quiere mucho milly❤️
PD: merry xmas valee, espero que la hayas pasado bien y bendiciones(:

larry girl
larry girl


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Miér 25 Dic 2013, 12:53 pm

Omg como que te odio
Esque akfksksnodo
Despues se este capitulo mis esperanzas son del 1% :((((
Fue muy triste
Y AL FIN PUSISTE LA ESCENA DEL TRIANGULO OMG LA ESPERE MUCHO WEY!
Ah bueno
Zayn me caga
Es bien mamon y ni que Niall tuviera la culpa que pendejo
Omg espero el proximo capitulo con ansias!!!!!
Enserio deberias seguirla ya.-.
Jajajajjajaa
¡FELIZ NAVIDAD! 
Cuidate Vale♥️
Adiooooooos♥️

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por poohbear1538 Jue 26 Dic 2013, 1:25 am

Holi c:
Perdón que no aya comentado, este mes estuve re floja y me la pase durmiendo. Jiji
Bueno primero que nada, el capitulo 16 fue muy raro(para mi), por que me puse a llorar cuando garchaban en esta parte:

–Di que eres mío.- dijo por segunda vez esa noche.

-sabes que lo soy, siempre lo fui.- mencionó Louis entre suspiros de placer.

-necesito escucharte decirlo.

-soy tuyo.- sintió un calambre recorrer su cuerpo al escucharlo decir esas palabras, sabía que estaba a punto de venirse, así que aumento la velocidad a las embestidas. –soy tuyo, soy tuyo, soy tuyo…- le susurraba al oído.

JAJAJJAJ no se que onda.


Bueno y el que mas errores cometio fue  Harry, es como muy obvio por todo lo que hizo pero el no tiene la culpa de ser un hijo de puta, por que el ya es así, se crió así.Pero el que tiene la mayor culpa es Louis, eso de fingir su muerte la re contra cago.
Y lastimarse lo hacen al mismo nivel, por que darle celos a Harry ,sabiendo como se va a poner, en un como una patada directo a sus  huevos
 y la indiferencia de Harry a Louis es muy lastimosa.
Ziall me encanta  :sersi:  y entiendo a Zayn osea, yo también aveces me pongo así cuando estoy menstruando. Na mentira JAJA, ojala que se le pase.
Ok SEGUILA QUE LA AMO♥️♥️ y a vos mas por escribirla 
JAJA besos!!!
poohbear1538
poohbear1538


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 26 Dic 2013, 8:25 am

DanyLuc escribió:
Deberia ser un bebito de 16 con muuuucha flojera, (énfasis en la u)
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1187795894  es dificil de explicar
puede que para univision o telemundo. ok no
bye
flojo.
 :wut: 
antes me mato.
okkkeeeeeyyyyyy!!!!!!!!!!!!!??????
 :eaea: 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 26 Dic 2013, 8:28 am

larry girl escribió:Valeee te amo eres una genia al escribir, me gustó mucho este CAP aunque fue triste. Tuve que leerlo como 2 veces; la 1 la estaba leyendo y justo estaba mi hermano alado y yo estaba aguantandome el no llorar o sea fue tan difícil no ponerme a llorar, y la 2 pues me lo volví a leer cuando estaba sólita y ahí si llore a mares ?) re masoquista.
Agh PUTO zayn de mierda, akfnajdjsjd se le fue niall por ser estúpido porque simplemente no puede aceptar que se aman?? Dios estos chicos de ahora!! En serio se pasan esos dos, pero no tanto como harry y louis. Estos se merecen oscares a los más tontos del mundo........en el momento en el que harry le dijo louis a louis me quede en shock simplemente no lo podía creer llore de felicidad jajaja. Con respecto a tu pregunta yo creo que el que más tiene la culpa es louis, louis y simplemente louis, el fue el maldito egoísta que se fue y se hizo pasar por muerto y no le importó un carajo como se sentiría harry, así que ahí esta lo que te mereces lucho te lo tienes bien merecido (aunque igual quiero que regresen :(ah) igual la actitud de harry no me gusta para nada ahora pero entiendo como se ha de sentir el yo estaría igual aunque dice que extraña y que quiere a louis y que eso le duele por eso lo hace sufrir a louis ahdlendjcoandkfkwk XQ XQ XQ XQ :(pobre mi corazoncito. Esta novela es muy complicada ?) JAJAJA "Triángulos, recuerdas?" Me mato esa parte
Bye vale, síguela pliss
Te quiere mucho milly❤️
PD: merry xmas valee, espero que la hayas pasado bien y bendiciones(:

hola guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
snhdfkjdhsfge jajajajajaj que masoquista
te viste jaajajajaja enserio ajajja
pero bueno, cosas que pasan xd
en cierto punto creo que zayn no puede
aceptar que esta sintiendo algo tan grande
y menos por niall.
Louis y harry son todo un caso. esos
dos van a terminar matandose y
eso me preocupa :c
igual chula!!!
muchos muchos besos!!!!!
felices fiestas!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 26 Dic 2013, 8:31 am

~B I R D C A G E~ escribió:Omg como que te odio
Esque akfksksnodo
Despues se este capitulo mis esperanzas son del 1% :((((
Fue muy triste
Y AL FIN PUSISTE LA ESCENA DEL TRIANGULO OMG LA ESPERE MUCHO WEY!
Ah bueno
Zayn me caga
Es bien mamon y ni que Niall tuviera la culpa que pendejo
Omg espero el proximo capitulo con ansias!!!!!
Enserio deberias seguirla ya.-.
Jajajajjajaa
¡FELIZ NAVIDAD! 
Cuidate Vale♥️
Adiooooooos♥️

Fernanda xx
jajajajajaj se me habia olvidado que tienes una
super memoria jajajaajajjaja
zayn es un loquisho, pobre bb niall
:C
sip, la seguire entre hoy y manana :)
te quierooooooo!!!xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 26 Dic 2013, 8:33 am

poohbear1538 escribió:Holi c:
Perdón que no aya comentado, este mes estuve re floja y me la pase durmiendo. Jiji
Bueno primero que nada, el capitulo 16 fue muy raro(para mi), por que me puse a llorar cuando garchaban en esta parte:

–Di que eres mío.- dijo por segunda vez esa noche.

-sabes que lo soy, siempre lo fui.- mencionó Louis entre suspiros de placer.

-necesito escucharte decirlo.

-soy tuyo.- sintió un calambre recorrer su cuerpo al escucharlo decir esas palabras, sabía que estaba a punto de venirse, así que aumento la velocidad a las embestidas. –soy tuyo, soy tuyo, soy tuyo…- le susurraba al oído.

JAJAJJAJ no se que onda.


Bueno y el que mas errores cometio fue  Harry, es como muy obvio por todo lo que hizo pero el no tiene la culpa de ser un hijo de puta, por que el ya es así, se crió así.Pero el que tiene la mayor culpa es Louis, eso de fingir su muerte la re contra cago.
Y lastimarse lo hacen al mismo nivel, por que darle celos a Harry ,sabiendo como se va a poner, en un como una patada directo a sus  huevos
 y la indiferencia de Harry a Louis es muy lastimosa.
Ziall me encanta  :sersi:  y entiendo a Zayn osea, yo también aveces me pongo así cuando estoy menstruando. Na mentira JAJA, ojala que se le pase.
Ok SEGUILA QUE LA AMO♥️♥️ y a vos mas por escribirla 
JAJA besos!!!
jajajajajajajajja rara. Ya me imagino
la escena, tu llorando mientras esos dos
se orgasmeaban jajajajajajajaj
bueno, creo que en cierto punto te entiendo
HARRY Y LOUIS SON TONTOS.
ah, para mi los dos la cagaron intenso... INTENSOOOO!!
obvio lara, seguro zayn anda en sus dias...
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
floja, no te vayas tanto!!
loveyouu
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por loveanime_or Jue 26 Dic 2013, 11:55 am

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola soy yo .... llege tarde pues culpa a mi estupido internet que decidio irse de vacasiones esta navidad (puto) y hablando de puto 
porque mierda no hay ziall tierno y amoroso osea yo crellenmdo que todo bien y no al negro de seguro le da miedo toda esa mierda y aleja a la unica persona que ha estado con el en todo momento negro espero que te sientas mal, tan mal como se siente lou ahora por alejarse de harry de esa forma 




harry lou dejen de pelear osea golpeense, tengas sexo intenso y reconciliense, váyanse lejos y vivan felices el tiempo que les quede (acostumbro a comentar como si les hablara a ellos pero te expreso asi mi pensar ya es hora de que involucionen las cosas
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 27 Dic 2013, 6:14 pm

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 BchSY00CMAApAoK





CANCION: For Blue Skies
INTERPRETE: Strays Don't Sleep
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=6PEScUG8Br4


 
 
Dedicado a todas las personas que creyeron en el amor de Louis y Harry, que aunque sea algo enfermizo, es verdadero e indestructible.
 
 
 
 
Capítulo 18
 
Cuando Harry salió de su casa Louis no estuvo ni un minuto más ahí. 
 
Salió desesperado y subió al coche en el que viajaba. 
 
Volvió al club y no mencionó ninguna palabra a nadie. Se encerró en su habitación y se quedó ahí el resto del día. 
 
Lo que me menos quería era soportar las preguntas de sus compañeros sobre Harry o sobre por qué claramente tenía los ojos tan hinchados y llorosos. 
 
Cuando llego la noche bailo en grupo junto con los otros chicos, se notaba sin ganas, sin ánimos ni nada que lo mantuviera feliz. 
 
Lo hizo para evitar levantar sospechas sobre su evidente sufrimiento. No quería llorar frente a nadie. Sólo quería que su turno terminara para volver a su habitación. 
 
Cuando por fin llego la media noche, Dustin le recordó que Harry ya lo había alquilado, que no tenía necesidad de bailar en los privados. Simplemente se dirigió a su habitación y se quedó por un tiempo dormido. 
 
Despertó tiempo después. 
 
El club se sentía justamente como la noche anterior, mirándolo de la forma más grotesca, el aire sofocante inundaba cada pasillo, cada pasillo inundado de amores de una noche, vómitos, orgasmos, llantos, gemidos y gritos. Era como si esa noche todos los chicos hubieran decidido tener sexo con sus clientes. 
 
Louis sentía como un enorme nudo se le juntaba en la garganta, como sus manos temblaban en espera de ese inevitable encuentro, quizás no era la mejor decisión, pero Louis no quería perder su trabajo rechazando a un cliente que pagaba más de lo que debía, tampoco quería que Dustin le mandará otro chico a Harry y a demás era guapo y bien parecido, sería demasiado sospechoso, por eso aceptó su destino, con calma, pues no tenía nada más que perder.
 
Entró a su baño y se dispuso a mejorar su apariencia, se bañó, se perfumó, se aceitó ligeramente el cuerpo para darle mejor sensación a su piel, contenía la respiración, la presión en el pecho era cada vez mayor, temía que viniera y temía aun mas que no viniera. 
 
Después de la discusión que habían tenido en casa de Harry, comenzaba a pensar que este no volvería, tal vez lo mejor era que ambos se olvidaran de lo que un día fueron. 
 
Se esforzó frente al espejo, no logró esbozar una sonrisa, cada que intentaba sonreír sentía como si un mar de llanto fuera a dispararse de repente, y no habría manera de pararlo. El nudo en su garganta se hacía cada vez más estrecho, sus latidos cada vez más fuertes, su amor, su tristeza, su rabia, todo estaba por reventar dentro de sus huesos y su alma. Se sentía confundido y fatal.
 
Era estúpido tratar de encontrar algo que le explicará cómo era posible que un amor se deteriorara tanto. 
 
Se acercó aun mas al espejo, miró sus ojos, y al terminar de revisar su apariencia se sentó a esperar a Harry justo enfrente de la puerta. 
 
Tenía demasiado miedo a lo que podía pasar. 
 
Estaba harto de sus errores, estaba harto de buscar maneras de joderle la vida a la persona que más amaba en la tierra. Quería pedirle perdón, pero pedírselo de una manera real, sincera. 
 
Un murmullo cada vez más cercano comenzó a estremecer el pasillo, Louis no paraba de temblar, puesto que se esperaba lo peor. Sabía que era Harry. 
 
De repente algo golpeó la puerta tan fuertemente que Louis sintió enloquecer, luego vino el silencio, por 5 segundos pues la puerta se abrió agresivamente y frente a frente otra vez estaba Harry, enloquecido.
 
-¡Hola mi querida PUTA! –Gruñía Harry, sonriente, moribundo, mientras aventaba cada cosa que tenía en su camino y entraba a la habitación cerrando la puerta tras él. 
 
-¿Qué tomaste? ¿Qué te metiste Harry? –Louis intentaba mantener la distancia, pero estiraba la mano con cuidado para acariciar los cabellos del ondulado. Esta vez no sería agresivo con él, esta vez trataría de calmarlo, de lograr que Harry se diera cuenta que las drogas lo estaban matando. 
 
-Pues adivina, pedazo de mierda ¿Qué te parece que me metí? –Y reía aun más fuerte. –Te hare una pequeña demostración mi querido Valentín, mi pequeña puta. –Dicho esto, Harry sacó una bolsa de 7 cm con cocaína, acomodó un poco en una tarjeta de crédito que se sacó del bolsillo y la inhaló sin importarle que pequeñas virutas cayeran al piso. 
 
Louis se dio cuenta del peligro que estaba corriendo dentro de esa habitación y era peor de lo que se hubiera imaginado. Recordaba las veces que había tenido que lidiar con Harry drogado con cocaína, nunca salía bien.  
 
Harry se quedó en silencio, meditando de la nada y en la misma posición que después de inhalar tenia. De repente, como despertando del sueño Harry miró a Louis y lo miró con una rabia y una desesperación que Louis sentía como crujían por dentro de sus huesos. Estaba seguro que la situación se tornaría agresiva. 
 
-Harry, amor, estas muy drogado mira te tiemblan tus dientitos, siéntate te traeré café. –Dijo Louis con voz pasiva, intentando calmar a Harry con sus palabras. –Recuéstate, ya te lo traigo. Con temor Louis atravesó la habitación y paso por de lado de Harry, este tenía la mandíbula trabada y no lograba expresar palabra alguna gracias a la droga. -Quédate aquí, quédate yo te cuidare y traeré café para que estés más tranquilo. –Dicho esto Louis se acerco a él y en un intento fallido de besarle la frente Harry lo tomó fuertemente del brazo, con una fuerza casi extraordinaria y lo acerco a él violentamente.
 
-Mi queridísimo Valentín ¡Yo no te alquilé para que me traigas puto café! –lo aventó violentamente contra el piso. –Yo te alquilé para que bailes para mí, para que me excites. –Hablaba entre dientes, pero todo sonaba muy claro. – ¡Baila asqueroso prostituto! Baila para mí.
 
Harry se sentó en espera de que Louis comenzara su trabajo, pero él estaba conmocionado, se sentía humillado y no lo iba a permitir.
 
-Harry, basta, no puedes tratarme así ¡No te lo permito! –Gritó enfadado cuando no pudo controlar más sus impulsos, se levantó del piso y lo miro retándolo. 
 
-¿no querías ser una puta? ¡TE ESTOY TRATANDO COMO UNA! ¡DEJA DE QUEJARTE Y PONTE A BAILAR!- esta vez era increíble el efecto que la droga había tomado en Harry, estaba irreconocible. 
 
-no voy a bailar para un puto drogadicto de mierda, maldito enfermo sin valores.- hablo Louis esta vez sin miedo. Harry se acercó hasta él y lo trató de acercar a su cuerpo, Louis lo empujó lejos, evitándolo. 
 
-¡VAS A BAILAR PORQUE ESTOY PAGANDO PARA TENERTE! - lo tumbo con un puñetazo que casi lo deja inconsciente, Louis sangraba de la nariz casi incontrolablemente.
 
Se quedó en estado de shock, Harry le había pegado, le había pegado tan fuerte que sentía como si su nariz estuviera rota. Pensó que lo merecía, pensó que él merecía cada cosa que le estaba pasado, para él eso era como una condena por haber dejado a su familia y amigos, causándoles el dolor de pensar que estaba muerto. 
 
Dejó que Harry se desquitara. 
 
Después Harry lo levantó y le metió la lengua a la boca en un movimiento lento y sin prisas, lo besó con tal fuerza que en cada mordida Louis sentía desgarrar sus labios. Ese beso no podía ser algo tierno, estaba claro que Harry trataba de ser lo más agresivo posible.
 
Lo lastimaba con sus manos, lo tocaba demasiado fuerte y constantemente le tiraba puñetazos sobre la piel. Y ahí estaba Louis, tratando de relajar lo más posible su cuerpo para dejar de sentir dolor ante los golpes del rizado. 
 
 Harry se arrancó las ropas con avidez de un superhombre, volvió a tirar a Louis al piso. Se acomodó sentado en el trasero de Lou que yacía boca abajo, y lo azotó con su cinto hasta dejarle la espalda al rojo vivo. Después se agachaba para morderle la piel de la espalda y el cuello al grado de sacarle sangre. 
 
Le gustaba lo que hacía, le estaba poniendo extremadamente caliente esa escena. 
 
Louis cerraba los ojos fuertemente, mordía su labio para evitar que los gemidos del dolor comenzarán a salir. Se repetía a sí mismo "yo merezco esto, yo lo merezco" y eso era su único sustento para soportar el dolor. 
 
Harry le quitó el bóxer que usaban los empleados del lugar y con un movimiento casi bestial comenzó a embestirlo sin piedad alguna, lastimando a Louis en cuerpo y alma.
 
-MIERDA!- gritó Louis mordiendo su propio brazo para callar y tratando de levantarse para quitar al menor de encima, fue imposible, Harry lo tenía totalmente dominado. Siguió luchando para que Harry se detuviera, ahora yo podía controlar su mente, esas agresiones lo estaban matando.
 
Harry salió de él y violentamente lo giró para poder sostenerlo mejor y evitar que los pieras de Louis siguieran golpeándole la espalda. Volvió a penetrarlo, esta vez mas fuerte, tomó las manos del mayor y las sostuvo con las suyas para quitarle todo el movimiento.
 
-¿NO ERA ESTO LO QUE QUERIAS? ¡VOLVERME LOCO AL GRADO DE TENER QUE TOMARTE A LA FUERZA!- gritó sin dejar de embestirlo.
 
Louis entrecerraba los ojos constantemente, el dolor que invadía su cuerpo estaba a punto de desmallarlo. Reunió fuerzas para poder hablar. –No, lo único que yo quería era recuperarte…-apenas su voz pudo escucharse. La sangre continuaba saliendo de su nariz y cada vez su vista se nublaba más, hacia lo posible por mantenerse consciente.  
 
Harry lo miró, se dio cuenta de que lo estaba literalmente matando, tal vez eso era lo que necesitaba, más no lo que quería. Miró las manos de Louis debajo de las suyas y descubrió que estaba a punto de matar al relleno de su triangulo.
 
"Louis sintió un millón de sensaciones brotar de su estómago, no podía creer lo que veía.
 
-me agrada, creo que me pondré el grande.- apuntó hacia el triángulo hueco. Después miró a Louis, que lo veía sorprendido.
 
-¿¡Un triángulo!?- habló aún sin poder creer lo que estaba ocurriendo.
 
-ahora siempre te llevare conmigo.- susurró y le acarició la mejilla. -siempre que sienta que no puedo más, y quiera volver a drogarme, mirare hacia mi muñeca y recordare que tu existes, y la vida dejara de ser mala en ese momento.- lo miraba a los ojos mientras hablaba.
 
Louis se quedó boquiabierto, no pudo responderle nada a Harry.
 
-okey, ¿entonces el otro va para su acompañante?- preguntó el hombre refiriéndose a Louis.
 
-no, mi novio no se pondrá ninguno. -Louis miro a Harry.
 
-¡sí!- dijo emocionado. -yo me pondré el otro.
 
-no Louis, no quiero que lo hagas sólo por compromiso, te juro que no es necesario.- comentó el rizado tratando de hacer cambiar de opinión a Louis.
 
-¡¡no Harry!! ¡Yo Quiero hacerlo! Además... ¿De qué serviría que te tatuaras un triángulo hueco si nadie tendría tu relleno? -Harry sonrió y bajó la mirada.
 
-¿no tendrás miedo?- preguntó después de unos segundos.
 
-contigo no.- habló Louis acercándose para besarlo.
 
Ambos estaban completamente seguros de lo que sentían.
 
Louis era definitivamente la persona más especial en la vida de Harry (y la única) así se merecía llevarlo tatuado en la piel, sabía que pasara lo que pasara, nunca lo olvidaría, él que había sido la persona que le había enseñado que el amor existía. Que la vida no era tan mierda y que valía la pena estar vivo.
 
Mientras que Harry para Louis era lo máximo, Louis podía definir a Harry como "perfecto" pues no conocía a alguien más guapo y hermoso que Harry, tal vez sólo era el amor, pero Harry había sido su primer amor. Cosa que nunca se olvida.
 
Los tatuajes que se pondrían simbolizaban que se ninguno de los dos estaba completo sin el otro. 
 
Además Harry había escogido un triángulo porque hablaban de triángulos la primera vez que se besaron.... Si, era algo que Harry recordaba a la perfección.
 
Se detuvo, dejo de penetrarlo y salió de su cuerpo. Louis estaba asustado, lo miraba con miedo y temblaba mucho. –mierda Louis… ¿Qué eh hecho?- preguntó apenas pudo hablar.  
 
Louis lo empujó de encima de él y se quedo temblando, las lágrimas ya incontenibles comenzaron a resbalar por sus mejillas hinchadas. Con la rabia que sentía por la humillación que había pasado le susurró al oído. -¿Por cuantas noches más seguirás regresando? ¿Cuánto puedes perder hasta que eches de menos lo que ya perdiste? el problema es que estoy contigo acostado en el piso, el problema contigo es el mismo que antes, nunca nos dimos cuenta que al querer lastimarlos entre nosotros, sólo nos lastimábamos a nosotros mismos, porque somos una misma alma.- Después de mencionar eso se levantó difícilmente, pues apenas tenía las fuerzas para moverse y caminó hacia el baño, se miró al espejo y se limpió la sangre con un poco de papel y agua. 
 
Harry comenzó a reaccionar de lo que acababa de hacer. De lo que estaba sucediendo y de lo que podía pasar si seguía actuando de esa manera.  Había lastimado a Louis, lo había hecho sangrar y prácticamente lo había violado de una manera grotesca. ¿Qué clase de animal era?
 
Louis miró su rostro y pensó que esas heridas eran sólo las heridas que su amor había dejado, para él no eran heridas físicas. Pasaba el papel húmedo por su cara al mismo tiempo que lloraba. En un fracasado intento de cubrir las heridas con el maquillaje las agudizo más. El silencio era insoportable, pero no le importaba ya.
 
Escuchó pasos detrás de él y unos brazos largos y fornidos que lo abrazaron por lo la cintura y sollozando Harry recargaba el rostro en su espalda, sus lagrimas parecían curar sus heridas.
 
Harry estuvo abrazándolo por unos minutos, Louis sentía un poco de miedo, pero dejó de sentirlo cuando se dio cuenta que todo había terminado. Sintió como si los latidos de su corazón volvieran a tener sentido. 
 
Sabía que a partir de ahora todo estaría bien. 
 
-Louis...- susurró con un hilo de voz. -soy un asco de persona, perdóname, no sabía lo que hacía, perdóname, perdóname, perdóname.- se hinco frente a él y lo abrazo por las piernas. Se veía realmente arrepentido. -mierda Louis perdóname por todo el daño que te hice, perdóname porque te oculte lo que era, perdóname porque te lastime.- las palabras de Harry parecían ser una imaginación de Louis. Por unos momentos creyó que estaba imaginado la escena. 
 
No sabía que decir, aun continuaba temblando y su cuerpo le dolía.
 
-Te perdono, te perdono, te perdono.- lo levantó del piso y lo abrazó fuertemente, comenzó a besarle la cara para tratar de tranquilizarlo. - y perdóname tú a mí, por lastimarte en algún momento, por orillarte a hacer esto, por irme de tu lado cuando tú me necesitabas yo debo ayudarte y apoyarte no presionarte.
 
Harry seguía llorando, sin escuchar las palabras de Louis más que por encima, sabía que había cometido un acto bestial, que había hecho todo lo que pudiese herir a una persona y aun así Louis lo perdonaba y seguía amándolo, solo podía escuchar su conciencia, temblar por su propio terror, sentir como se empequeñecía ante la presencia de Louis, sentía que lo había crucificado y él había tenido la piedad de perdonarlo. Se sintió ante Dios y ese Dios era su querido Louis.
 
No había necesidad de fingir más orgullos, era momento de olvidarse de todo y concentrarse en lo que realmente importaba, ellos. 
 
-mi vida no tiene sentido si no estoy contigo.- confesó cuando sintió la necesidad de expresar lo que llevaba callando tanto tiempo. Lo tenía muy abrazado y se sentía totalmente vulnerable con él. –quiero que tú me protejas, quiero que me cuides, que me des un poco de vida, que me hagas feliz, quiero ser tuyo y que tú seas mío, quiero que me quieras, te quiero a ti, a nadie más que a ti.
 
-Ven, vamos al sofá, recuéstate a mi lado. –Dijo Louis y lo llevó al sofá con calma y ternura. Harry lloraba desconsolado.
 
Ambos se recostaron, y el menor se apretó del pecho del mayor con la fuerza que apenas le quedaba, tiritando de vergüenza, Louis le acariciaba la cabeza con amor y se la besaba.
 
-No sé porque me comporto de esta manera. –Decía Harry sollozando. –No sé porque me aferro a vengarme de la persona que más amo, en lastimarla, pero no tengo control sobre mí mismo, soy un extraño para todo lo que está alrededor de mi, hasta de mi propia alma, no logro encontrarme en nada, quiero estar contigo porque me regresas a la realidad que mas anhele y que me estoy perdiendo por que se me sale de las manos, porque no logro concretar mis sentimientos que no son más que amor hacia ti. Me drogo porque quiero huir de la sensación de ahogo cuando no estás a mi lado, esa sensación de que me está por explotar el pecho, esa ansiedad de no tenerte para abrazarte. Yo no quiero más que darte amor y no más disgustos, perdóname por favor por mi manera de comportarme, no merezco tu amor, no merezco el amor de nadie, solo te traigo problemas. –Harry parecía colapsar en sus adentros. Louis solo lo acariciaba.
 
-no merecemos amor, ninguno de los dos, nos equivocamos demasiado... No sabes lo mucho que me atormento darme cuenta del dolor que te cause al dejarte, no hay cosa que odie más que a mí mismo.
 
-todo fue tan irreal Lou... Te extrañe demasiado.- lo miró con ternura y se acercó a sus labios para besarlos lentamente. -no me importa lo que pueda pasar ahora, tu y yo estaremos juntos siempre, no estoy dispuesto a perderte de nuevo.
 
"Siempre" era una palabra tan grande y tan difícil de cubrir. Sin embargo ambos estaban dispuestos a volver a intentarlo. Volver a perderse en ellos mismos, pero juntos. 
 
Se quedaron en silencio, simplemente disfrutando de la compañía del otro, de su calor, de sus brazos, de todo. 
 
Después de un tiempo se quedaron dormidos. 
 
El amor no se trasforma ni se destruye, el amor nunca deja de ser cuando hay dos personas que realmente se aman. 
 
Dejan de importar los errores, los rencores y el odio tremendo que se crea. ¿Para qué perder el tiempo en esas cosas cuando pueden amar?
 
Ellos nunca tuvieron conciencia en su relación, y tampoco estaban dispuestos a tenerla ahora. Lo que pasara, pasaría y ya. 
 
Alrededor de las 3 am Louis se levantó, salió de la habitación por una botella de agua y al regresar se dio cuenta de que Harry ya no estaba en el sofá. 
Un abrazo por la cintura lo regresó a donde Harry, y se besaron con ternura.
 
-Me tengo que marchar, no puedo quedarme.- dijo al término del beso. 
 
-quédate esta noche... Por favor.- rogó Louis recargando su rostro sobre las clavículas del menor. 
 
-no puedo Lou, tengo que estar sólo, pensar en todo esto y buscar una solución coherente, dejare de hacer mal las cosas, tu y yo vamos a estar bien. 
 
Louis sonrió -¿Volverás mañana?
 
-Si tú lo deseas.
 
-No hay nada que desee más, nos vemos mañana cuando sea la media noche.- Harry le dio un corto beso sobre la frene y se dio la vuelta para salir de la habitación. -¡espera Harry!
 
Lo miró. -sí, dime...
 
-te amo.-dijo sin más. No había necesidad de utilizar otras palabras. 
 
Respiró profundamente, con un poco de miedo. -yo también, te amo. –Harry salió por la puerta. 
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 
Londres estaba totalmente alumbrado por el sol que salía como cada mañana. 
 
Fer estaba fuera del aeropuerto, llevaba un abrigo largo, un sombrero que le cubría por completo y unas gafas obscuras de sol. 
 
Aún continuaba aterrándole la idea de pensar que alguien podía reconocerla en ese país. 
 
Pensaba que lo que estaba haciendo por Louis era demasiado arriesgado, pero aún así sentía un poco de satisfacción al estar en Londres, en su tierra, en el lugar donde había pasado toda su vida. 
 
Había pasado más de 50 minutos desde que su avión había aterrizado. Le había mandado miles de mensajes a Louis, preguntándole por qué no aparecía por el aeropuerto cuando él había dicho que la recogería del lugar. 
 
Estaba estresada, aterrada y hambrienta. Llamó a Dustin cuando no pudo obtener respuesta de Louis, el chico le dijo que irían en un rato por ella, que Valentín se había quedado dormido.
 
 Se quedó ahí afuera, sentía que cada mirada de una persona, aunque fuera por menos de 3 segundos, significaba que la reconocían y que Zayn terminaría enterándose de la verdad, justo como había pasado con Harry y Louis.
 
Ella había dejado de extrañarlo, esos meses fuera de su vida habían sido los mejores meses que había pasado. Por fin podía sentirse tranquila.
 
Es solo que cuando pierdes a alguien, el tiempo es lo único que puede ayudarte a superarlo.
 
Una gran cantidad de personas comenzaron a salir por la puerta de descenso de vuelos internacionales. Se escuchaba mucho el español, eso quería decir que el vuelo venia de España o de algún país latino.
 
Ella observaba a las personas, desde la ropa que vestían hasta el cabello que tenían. No lo hacía de mala manera, era una simple costumbre que nunca se había podido quitar.
 
Entre la multitud pudo distinguir una figura conocida. Se quedó completamente congelada, mas no podía creerse con tan mala suerte.
 
Niall había descendido de ese vuelo que venía de Madrid. Llevaba gafas obscuras y una gorra sobre su cabello, estaba perdido en el celular y ni siquiera se fijaba en las personas que estaban a su alrededor.
 
Fer comenzó a entrar en pánico, lo que menos quería era que Niall la notara, y más porque él caminaba exactamente en su dirección. Respiraba agitadamente, tomó sus maletas nerviosamente y trató de alejarse del lugar.
 
Sin darse cuenta que otra joven pasaba justo a su lado, movió la maleta demasiado rápido y provocó que la otra chica callera al piso.
 
-¡lo siento!- dijo alterada agachándose para ayudar a la muchacha.
 
Niall notó la escena y se acercó para ayudar por educación. –Déjame ayudarte.- le extendió su mano a la chica que estaba en el suelo.
 
Fer se quedó congelada, ahora lo tenía enfrente.
 
-gracias.- mencionó la chica mirando a Niall, regalándole una sonrisa, después miró a Fer. –no te preocupes, se que ha sido un accidente.
 
Niall le sonrió y después se voltio a mirar a la joven que había provocado el alboroto. La miró por unos segundos cuando le encontró un parecido con la “difunta” ex novia de Zayn.
 
Elevó las cejas sorprendido cuando descubrió que no era un “leve parecido”
 
Fer se había dado cuenta de que Niall la mirada sorprendido, se quedó en silencio y bajó la mirada avergonzada.
 
Un silencio incomodo se apoderó del lugar.
 
Después de un tiempo Niall se dio la vuelta y sin decir nada se fue.
 
 
 
 
 
 
 
TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! AH
LES GUSTO? A MI EN REALDIAD ME DA MUCHA TRISTEZA QUE HAYA PASADO ESO PARA QUE ESOS CHICOS SE DIERAN CUENTA DEL MAL QUE HACIAN… ES DECIR, HARRY CASI MATA A LOUIS!!!!!
SIENTO QUE ESO NO ESTA BIEN, SIENTO QUE ELLOS DEBEN BUSCAR AYUDA Y NO HACER LAS COSAS DE ESA MANERA, IGUAL, ES UNA GRAN ALEGRIA QUE ESTEN JUNTOS.
 
ESTE FIC ESTA POR TERMINAR, QUEDAN MUY POCOS CAPITULOS Y ESO ME TIENE MUY DEPRIMIDA PORQUE ESTA HISTORIA SE HA HECHO ESPECIAL PARA MI.
 
CUENTENME QUE PENSARON DEL CAPITULO, EL CAPITULO PASADO NO RESPODI COMENTARIOS, PERO LOS LEI TODOOOOSSSSSSS, ES SOLO QUE ERAN DEMASIADOS Y ME IBA A TOMAR DEMASIADO TIEMPO.
 
LES SUBIRE UN CAPITULO NUEVO ANTES DE AÑO NUEVO!
 
ME VOY, LES MANDO UN BESO!
XX
 
-VALE.


 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Vie 27 Dic 2013, 7:04 pm

Ok iba a mandar el mensaje y se borro ¬¬
Me gusta esto de que vuelvan a estar juntos este par de idiotas, se hacían más daño separados, aunque sigo pensando que deberías matarlos jaja 
Niall se fue y la otra volvió... El teñido se dio cuenta de que era ella? 
jajaja pobre el merecía estar con Zayn ya que mataste a Liam u_u
Bueno chau, ❥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 7:12 pm

JESÚS MARÍA Y JOSÉ Esa es mi reacción de la primera parte 
son las tres de la mañana y justamente me iba a dormir
en la otra parte morí de ternura awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :( que lindos
concuerdo contigo hahaha tienen las puertas del manicomio abiertas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 27 Dic 2013, 9:22 pm

*Redoble de tambores(?* 
CHAN CHAN! 
ESTOY DE VUELTA PUTOS  :corre: !!!!!

anda que se que me extrañabas(? Extrañabas a una tipa de 13 años que en su mayoría de veces es patetica y dice un chingo de malas palabras que además te perseguía(?.idk.

Realmente no tengo justificación y quizá ni perdón de Dios sobre que no haya estado aquí en meses. (Bueno comentándote, por que si he estado aquí). Pero realmente fue por Flojera :'D.

En fin, en el tiempo que no he estado aquí ha pasado un cambio en mi vida, que obviamente es importante. duh. Para que te lo digo si ya te diste cuenta ahque. Si pues yay me Volví Larry Shipper ah... Debía de pasar algún día era de esperarse. Agradécele a Cecilia que me ayudo en el recorido(? ah...
También hum... Creo que ya no ha pasado nada importante. Ah.. Si por primera vez en mi vida me gusta un chico que es "normal" (Digo normal, por que esta a mi alcanze(? osea no es un artista o algo asi) Pero obvio no es correspondido (No lo creo) y trabaja con migo en la Pizzería (No se si lo recuerdes pero bueno yo trabajo ahí :P) y pues eso, no lo he visto en 3 semanas 6 días. 
Que otra cosa? Nah.. Pues me he vuelto adicta al smut (No es novedad) y pues eso..

Sobre el capítulo, pues nada.Creo que lo que hiso Harry ( :latigo: ) en su parte no fue tan cruel.....
Obviamente maldita bastarda, me hiciste sufrir como nunca cuando Harry recordó lo de el triángulo y yo como *No llores, no llores..**Llora* Ah..
Al final pues obviamente termine en plan  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 2018004571 "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VOLVERÁN VOLVERÁN!!  :sersi: 

Y pues con lo del Nayal, no lo se, creo que mejor dara por ignorado el echo de que Fer vuelva, no le combiene(? No he estado muy al pendiente de la relación de Nialll y Zain por que he de confesar que solo leo los dialogos. Perdón, SOLO QUERÍA VER SI YA ERAN FELICES :C 

Pd1: (Hace mucho que no hacía esto)
Pd2: Quería pasarte un lindo mensaje de una chica en FB:
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 1499550_663906133660773_1835234177_n

Ah.. Todos te aman. Junto con Fer y eso :p.
Pd3: ya no se que escribir y eso. El porno acaba con mi imaginación....¿Que? .-. Lo siento, ya no se lo que escribo. 
En fin bye!  :bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 27 Dic 2013, 9:44 pm

Ok, cuando lo golpeó yo ya estaba como por llorar y lo insulté. Mucho. Muchito. Me descargue. 
Mentira, pero sí lo insulte... e.e
Y CUANDO LOUIS LE DIJO ESO Y HARRY SE DIO CUENTA DE LO QUE HACÍA YO ESTABA COMO JSFNIDJSFNERIHGBREK Y DECÍA "TODO VUELVE A LA PUTA NORMALIDAD" PERO DESPUÉS ERA COMO "PERO HARRY LO GOLPEÓ Y ES COMO LA TERCERA VEZ QUE LO VIOLA, QUE LO DEJE" Y DESPUÉS "NO ¿QUE DECIS ESTUPIDA?" Y DESPUÉS EXPLOTÉ POR TANTOS PENSAMIENTOS TENSOS (?
Bueno, no se, espero que no la caguen otra vez :s
Y AMO INTENSAMENTE A NIALL! ah, ahora todo es intenso y tenso (?
NO, PERO ENSERIO, O SEA, NI BOLA LE DIO A FER! LA DEJÓ EN PAZ! supongo, asi que... aguante Niall.
Me gustó el capitulo Vale!!!
Te adoro!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 27 Dic 2013, 10:21 pm

Ok, te voy a escribir rápido porque mi papá me quiere quitar la laptop  :¬¬: 
Bueno pues, dime malvada o lo que quieras pero Louis se lo tenía merecido :)
Todo fue tan salvaje y idk, fue triste pero necesario(?
Aww, el recuerdo de como se hicieron los tatuajes ♡♡♡ :')
Y último pero no menos importante, ¡al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!, ¡al fin están juntos otra vez! Al fin se pidieron perdón y reconocieron sus errores -aunque a L le faltó disculparse un poco más :¬¬:-, ya se estaban tardando demasiado, ah que solo fueron 18 capítulos.
Lo de Fer :| Eso me preocupa, ¿Niall le dirá a Zayn? Si se lo dice, ¿Zayn buscará a Fer? ¿Qué pasará con Ziall? Niall sufrirá mucho :(
Me haz dejado con un montón de dudas :S
Ps: Como ya te había dicho antes, la canción me deprimió. Quedó perfecta con el capítulo.
Síguela cuando puedas Vale :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 7 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.