O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Dic 2013, 6:57 am

Es difícil yo creo que los dos cometieron muchos errores uno por celos el otro hizo que estaba muerto y luego quiere volver tan tranquilo
Los dos llenan el saco de idiotez

Dice que le trató como puta of course! idota hahahahaha cuando hablaban en tercera persona me recordó a Susy (una escritora del blog) me hizo gracia.

Felices fiestas!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:10 am

LarryStyles escribió::'(
PORQUE TODO ESTA MAL
ME VOY A MATAR
TENGO LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL
TENGO UN MOMENTO CARROT, LOUIS CUMPLE 22
Y LO QUIERO ABRAZAR Y NO PUEDO
VOY A MATAR A ALGUIEN
PORQUE NIALL SE VA!!!!
PORQUE HARRY SE QUIERE OLVIDAR DE MI BEBÉ):
TODO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAA
jajajajaja siempre de dramatica!!!
jajajajajajaaj con que no te termines
matando todo bien jajajajaja
lo siento, no puedes abrazarlo
ademas de que el tiene novio
y seguro le darias asco porque eres mujer.
ah lo siento, me desperte de mamona ajajajajjajaja
te mando un besote fea!!
y espero que santa clouse no te traiga
nada de lo pediste!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:12 am

DanyLuc escribió:TUUU!! TUUU!!!
HOLA; NO SE SI ME RECUERDAS PERO SOY LA UNICA PERSONA
QUE TE COMENTA CADA 5 MESES
 :BAM: 
PRIMERO ME SORPRENDIO
VER QUE YA TENIAS VARIOS TEMAS CON ESTA NOVELA.
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1661743686 
AUNQUE POR LA FLOJERA LO LEI EN UNA SEMANA
Y AHORA ME LA CAGAS TODA, ES DECIR
EN TODO ESTE TIEMPO NO HAS CAMBIADO NI UN POQUITO
ERES LA MISMA VALE QUE HACE SUFRIR A TODO EL MUNDO
BYE
 :llama: 
DANY
Xx
O.O
que carajos!!!????
crei que estabas muerto!!!!
fuera de broma, que mierda paso contigo!??????
siii, mi fic se ah hecho popular  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1606340316 
jajajajaja noup, sabes que el drama es mi fuerte.
en fin bebe dany, espero
que todo este super bien!!!!!!! y plzzz
ya no desaparezcas tanto!!!!!!
han pasado tantas cosas y tu has estado perdido :c
en fin, te amo
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:17 am

locaxlarry escribió:
hola mi nombre es Darisey y creo que ya he comentado varias veces a lo largo de tu novela...tengo que decirte que me tiene totalmente enganchada.lo unico que odio y espero que no te sepa mal que para poder leer un capitulo nuevo pasan 5 0 6 paginas de comentarios y comversaciones!!por eso yo no te comento nunca!!! pienso..."que dejen de hablar!! quiero mas capitulos!!"jajjaja..pero es porque me gusta demasiado!!.
hoy me he decidido a comentar por lo que has preguntado.yo personalmente creo que toda la culpa la tiene harry...a ver..el mato a Liam,era normal que Louis le tubiera miedo,para Louis tampoco fue facil irse.louis hizo mal en inventar su propia muerte..podria haber dejado a harry irse lejos y cambiar de nombre para que no lo encontrara,no finjir algo tan terrible como su muerte.y luego tener otro novio!!no megusta!!..eso es lo unico que veo que LOuis hizo mal...pero harry a sido un maldito cabron!!era bueno con LOuis..pero..y con los demas?? para nada!!!asi que se merece sufrir un poco.pero sinceramente creo que en estos ultimos capitulos,sobre todo el ultimo harry se esta pasando de cruel,yo no digo que a el le duela lo que ha hecho Louis,pero quizas podria pensar en darle una leccion pero pensar volver con el.harry solo quiere ver sufrir y llorar a Louis y eso ya no me gusta.parece que no le mporta ver realmente muerto a LOuis...para mi que soy la tipica que cuando leer una novela se mete tanto en ella que parece que la viva yo misma,el ultimo capitulo me ha hecho sufrir mucho ,demasiado.solo espero que pronto harry recapacite y deje de ser tan..cabron!!! LOuis no se merece tanto sufrimiento.no podrian llegar a un acuerdo??no quiero ni pensar en lo que le espera a Louis habiendo sido alquilado por Harry...
en fin que eso era lo que queria comentarte...tu novela me encanta pero ultimamente se pasa de triste...y creo que ya tenemos bastantes tristezas en este mundo y de las reales.quizas solo quizas podrias darle un toque mas de alegria??que harry deciera un poco? que pidona soy!!jeje..tu eres la escritora y tu decides que hacer.yo tambien he escrito dos novelas y en verdad he escrito lo que he querido.aunque mis novelas no se parecen en nada a la tuya!!!
espero que pronto subas capitulo...se que es complicado,pero piensa que muchas entramos a diario en el foro solo para ver si has actualizado....besos ,abrazos y achuchones de Darisey!!!


Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Adcomdrag

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Adcomdrag
hola!!!!!!!!!!!!!!
darisey :) yo soy vale
si, puede ser que tengas razon... harry ahora
ni siquiera piensa en el amor que sintio por louis
ahora lo unico que quiere es verlo llorar, el problema
es que no se da cuenta que al querer lastimarlo a el, se lastima
a si mismo.
la felicidad llegara cuando sea tiempo :)
creo que lo que estos dos han pasado no es tan facil
de superar y por eso estan asi de rebeldes.
igual, el final de este fic se acerca cada vez mas!! :S
entonces, podemos esperar cualquier cosa
en los siguientes capitulos :)
yo si eh leido una de tus novelas :)
dejame felicitarte porque es una de las mas reconocidas a nivel latinoamerica.
te mando un besote!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:18 am

MicaStylinson escribió:Vale, no ya se nada los dos son un par de idiotas y la culpa es compartida porque lo malo que hizo Harry se compara con lo de Louis, sabes que todavía no supero que Liam no este eso fue lo más cruel que pudo haber hecho Harry y en ese momento merecía sufrir y que Louis le dejara era perfecto, pero cuando volvió y Harry lo vio fue demasiado y son dos idiotas matalos a los dos por estúpidos. Pobre Niall porque Niall siempre sufre, que tenes en contra del teñido? ah siempre comento boludeces xD aunque sería genial que mueran (lo que no es imposible si Vale escribe) pero esperaré que harás seguro me vas a hacer llorar porque sos muy bitch u_u
Besos 
jjajajajajajjajajajajaj porque mierda quieres
que los mate!!!??? estas loca o que1!!???
jajajajaj bueno, aunque pensandolo
bien no seria tan mala idea.... hmmm
ahque jajajaja no!!!
esta novela tendra un final difeente al de todas
mis fics!!!!
te amo mica
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:20 am

larryforever escribió:Hola Vale. ¡Volví! Al fin Adios exámenes, adiós colegio, y encima he estado bastante enferma.
¿Me extrañaste? Yo eche de menos leerte.
Qlzjoqjxiaixjs Definitivamwnte Harry cometió más errores. Odio que le llame Valentín, es horrible que intente hacerse el tonto. Me frustra. Louis le hizo daño, si y fue un idiota. Pero se arrepiente y Harry esta actuando demasiado idiota. JAJAJAJAJ Me hace gracia Dustin. Vive tan ageno a todo y quiere a Louis.
Me hizo gracia la parte en la que Louis pedía permiso para entrar y se lo negaban diciéndole lo de la tumba. JAJAJAJ.
Tienes que seguirla pronto, cada vez esta más buena si eso es posible. ¡Feliz Navidad Vale! Te adoro :hug:¡Me encanto el cap!
jajajajaj comenzaba a preocuparme por ti!
te lo juro xd
ya se!! por fin vacaciones!!
kdhschdscghdgc
yo tambien ame esa parte jajajajajaja harry
siempre es super tierno
ya se xd dustin es tan feliz siempre kajajajajaja
ni sabe a la joyita que tiene en sus manos dkjsjhef
te mando un besoteeeeeeeeeee
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:21 am

Dimples'sHarold escribió:Es difícil yo creo que los dos cometieron muchos errores uno por celos el otro hizo que estaba muerto y luego quiere volver tan tranquilo
Los dos llenan el saco de idiotez

Dice que le trató como puta of course! idota hahahahaha cuando hablaban en tercera persona me recordó a Susy (una escritora del blog) me hizo gracia.

Felices fiestas!
hahahahahahahaah estoy de acuerdo contigo jajaja
no se puede hacer nada por ellos, estan
enfermos.
Yo creo que un suicidio juntos
seria la mejor opcion jajajajaja
no se quien sea susy ahhahaha
pero son hermosos hablandose asi dhscudeugfcdgcgds
<3
ti amo!
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 24 Dic 2013, 9:45 am

Exijo una explicación de por qué no hay un comentario mío acá >:c










Ah si, ya me acorde... me quede dormida  :oops: JAJAJAJAJAJAJA enserio, es que estaba acostada leyendo, y me acuerdo que estaba demasiado cansada, y dije "bueno, comento y a dormir" creo que me levanté a tomar agua y cuando volví me acosté así no más, con la computadora abierta al lado mio y lo otro que me acuerdo que pasó después es mi mamá despertándome, gritándome a las cinco de la mañana que guarde todo y me ponga el pijama si voy a dormir... ok, eso. JAJAJAJA
Bueno... el capitulo.
Estoy como DONE con Niall y Zayn, o sea, ¿QUE CA-RA-JOS? ZAYN, ZAYN ES EL TEMA. ¿No era que quería estar con Niall? ugh, bueno, dejo esa parte porque voy a tirar todo (?
Ahora.... HARRY LE DIJO LOUIS A LOUIS, ah. PERO LO LLAMÓ LOUIS! Y estaba drogado, PERO LE DIJO LOUIS.
Y DIOS, DEJEN DE LASTIMARSE PAR DE ESTÚPIDOS! (?
JAJAJAJAJA perdón, me sacan de quicio.
No sé... para mi los dos tienen la culpa, porque si Harry no hubiese mandado a matar a Liam, Louis iba a estar con él, pero, PERO Louis fue el que se hizo pasar por muerto, y Harry cayó y bueno... claramente la culpa es de los dos.
Y no sé quién lastima más a quién... porque Harry lo lastima no queriendo reconocer que Valentín es Louis, y llamándolo Valentín, y diciendole que Louis está muerto porque ESE Louis no es su bebé ONFSUIGHNSILFUGAHNAFLIVGUHFNGJKASFN perdón, ah. Diciendo que ESE Louis no es Louis porque Louis diría que estar en esos lugares y semi-prostituirse está mal y yo que se, esas cosas.
Pero Louis lastima a Harry solo estando cerca, o sea WTF? NO ENTIENDO, ah. Pero por otra parte a Harry le gusta tenerlo cerca, pero le gusta verlo sufrir y.... NO SÉ, VALE, NO ME HAGAS PREGUNTAS COMPLICADAS (?
JAJAJA Me gustó el capítulo!!!
Te amo <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Mar 24 Dic 2013, 11:00 am

Dany estaba muy feliz leyendo 
"oh mira lucho ya se dio cuenta que lo trataban como a una cualquiera lalalala"
dany sigue leyendo...
leyendoooo hasta que...
"-oh espera, soy un idiota, me eh olvidado de presentarte, mira.- se alejó de él, permitiéndole a Louis mirar a un chico, aproximadamente de 21 años sentado junto al escritorio de la oficina. –Valentín, él es Paul, un gran amigo.- el chico solo observaba fijamente a Louis."
 :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!?!?!?!?!?!?!?!??!
Joder vale lo hiciste 
O EME GE!
ziall me da un noseque....
Y sobre a todas tus preguntas....
Pienso que ambos tienen la culpa pero creo que mas..
Louis,, osea Harry trataba de cambiar y todo para que venga este boludo y la cague todo ._.
JODER DARIS TE COMENTO AKKSJHFLJKASHFLKJHFJASHFAHFJSFJ
SABES QUIEN ES ELLA!?!?! dios mio yo amo a esa mujer 
escribio uno de los mejores fics que eh leidoooo
llore demasiado con el
bueee en fin c:
chauuu vale ^^
te quiero 
 :gemz: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Sully Sanchez Mar 24 Dic 2013, 11:30 am

Voy a llorar!!, es muy tristeeeee;((Lou-lou va a sufrir muchoooooo y hazz es una poqueria pendejo drogadicto los odio y los amo a los dos!!, Dios suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena asdfghjkljhgfds, ojala se arreglen otravez y tengan coito sin parar!!Okno._. pero siguelaaaaa!! sdfghjks

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Tumblr_mewkqytQ7S1ruvqkao1_500
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Mar 24 Dic 2013, 3:25 pm

valemtzalm escribió:
DanyLuc escribió:TUUU!! TUUU!!!
HOLA; NO SE SI ME RECUERDAS PERO SOY LA UNICA PERSONA
QUE TE COMENTA CADA 5 MESES
 :BAM: 
PRIMERO ME SORPRENDIO
VER QUE YA TENIAS VARIOS TEMAS CON ESTA NOVELA.
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1661743686 
AUNQUE POR LA FLOJERA LO LEI EN UNA SEMANA
Y AHORA ME LA CAGAS TODA, ES DECIR
EN TODO ESTE TIEMPO NO HAS CAMBIADO NI UN POQUITO
ERES LA MISMA VALE QUE HACE SUFRIR A TODO EL MUNDO
BYE
 :llama: 
DANY
Xx
O.O
que carajos!!!????
crei que estabas muerto!!!!
fuera de broma, que mierda paso contigo!??????
siii, mi fic se ah hecho popular  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1606340316 
jajajajaja noup, sabes que el drama es mi fuerte.
en fin bebe dany, espero
que todo este super bien!!!!!!! y plzzz
ya no desaparezcas tanto!!!!!!
han pasado tantas cosas y tu has estado perdido :c
en fin, te amo
x
ESTE ES UN MENSAJE SUBLIMINAL DEL MAS ALLA
EMM... EXAMENES, VIAJES, MUNDANZA, RESPONSABILIDADES
Y UN POSIBLE COMPROMISO!!! OK NO EXAGERE ESA PARTE
SI AHORA LO VEO HASTA EN LA SOPA
NO SE POR QUE PRESIENTO QUE TERMINARAS SIENDO GUIONISTA DE
ALGUNA TELENOVELA MEXICANA MUY DESGARRADORA
NO TE PUEDO ASEGURAR ESO
IGUAL
MERRY XMAS
BYE
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 3:40 pm

DanyLuc escribió:
valemtzalm escribió:
DanyLuc escribió:TUUU!! TUUU!!!
HOLA; NO SE SI ME RECUERDAS PERO SOY LA UNICA PERSONA
QUE TE COMENTA CADA 5 MESES
 :BAM: 
PRIMERO ME SORPRENDIO
VER QUE YA TENIAS VARIOS TEMAS CON ESTA NOVELA.
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1661743686 
AUNQUE POR LA FLOJERA LO LEI EN UNA SEMANA
Y AHORA ME LA CAGAS TODA, ES DECIR
EN TODO ESTE TIEMPO NO HAS CAMBIADO NI UN POQUITO
ERES LA MISMA VALE QUE HACE SUFRIR A TODO EL MUNDO
BYE
 :llama: 
DANY
Xx
O.O
que carajos!!!????
crei que estabas muerto!!!!
fuera de broma, que mierda paso contigo!??????
siii, mi fic se ah hecho popular  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 1606340316 
jajajajaja noup, sabes que el drama es mi fuerte.
en fin bebe dany, espero
que todo este super bien!!!!!!! y plzzz
ya no desaparezcas tanto!!!!!!
han pasado tantas cosas y tu has estado perdido :c
en fin, te amo
x
ESTE ES UN MENSAJE SUBLIMINAL DEL MAS ALLA
EMM... EXAMENES, VIAJES, MUNDANZA, RESPONSABILIDADES
Y UN POSIBLE COMPROMISO!!! OK NO EXAGERE ESA PARTE
SI AHORA LO VEO HASTA EN LA SOPA
NO SE POR QUE PRESIENTO QUE TERMINARAS SIENDO GUIONISTA DE
ALGUNA TELENOVELA MEXICANA MUY DESGARRADORA
NO TE PUEDO ASEGURAR ESO
IGUAL
MERRY XMAS
BYE
Xx
que tan ocupada puede ser la vida
de un bebito de 16 años?
jajajajjajaa sigues con el? owwwwww
siempre supe que seria largo  :love:  :love: 
yo tambien estoy con alguien!
dhfksfdygjusfyu
-.- no terminare trabajando para televisa
idota -.- lo mio es arte! ARTEEEEEEEEEE! ah que.
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 3:41 pm

Dany wayland escribió:
Dany estaba muy feliz leyendo 
"oh mira lucho ya se dio cuenta que lo trataban como a una cualquiera lalalala"
dany sigue leyendo...
leyendoooo hasta que...
"-oh espera, soy un idiota, me eh olvidado de presentarte, mira.- se alejó de él, permitiéndole a Louis mirar a un chico, aproximadamente de 21 años sentado junto al escritorio de la oficina. –Valentín, él es Paul, un gran amigo.- el chico solo observaba fijamente a Louis."
 :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!?!?!?!?!?!?!?!??!
Joder vale lo hiciste 
O EME GE!
ziall me da un noseque....
Y sobre a todas tus preguntas....
Pienso que ambos tienen la culpa pero creo que mas..
Louis,, osea Harry trataba de cambiar y todo para que venga este boludo y la cague todo ._.
JODER DARIS TE COMENTO AKKSJHFLJKASHFLKJHFJASHFAHFJSFJ
SABES QUIEN ES ELLA!?!?! dios mio yo amo a esa mujer 
escribio uno de los mejores fics que eh leidoooo
llore demasiado con el
bueee en fin c:
chauuu vale ^^
te quiero 
 :gemz: 
HAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
lo siento jajajaj tenia que hacerlo y lo sabes!!!!
kevin me obligo.
si, zayn es rarillo jajajaja
igual que tu :pokerface:
si, si se quien es darfiyerb juajajjajajaja
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 3:42 pm

Sully Sanchez escribió:Voy a llorar!!, es muy tristeeeee;((Lou-lou va a sufrir muchoooooo y hazz es una poqueria pendejo drogadicto los odio y los amo a los dos!!, Dios suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena asdfghjkljhgfds, ojala se arreglen otravez y tengan coito sin parar!!Okno._. pero siguelaaaaa!! sdfghjks

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Tumblr_mewkqytQ7S1ruvqkao1_500
jajajajjajajajajjajajaja creo que alguien
odia a harry... jajajajjajaja
SEXO! SEXO! SEXO!
veras que eso es lo que pasara xd
osea, harry lo alquilo por una semana xd
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 3:44 pm

Angeles escribió:Exijo una explicación de por qué no hay un comentario mío acá >:c










Ah si, ya me acorde... me quede dormida  :oops: JAJAJAJAJAJAJA enserio, es que estaba acostada leyendo, y me acuerdo que estaba demasiado cansada, y dije "bueno, comento y a dormir" creo que me levanté a tomar agua y cuando volví me acosté así no más, con la computadora abierta al lado mio y lo otro que me acuerdo que pasó después es mi mamá despertándome, gritándome a las cinco de la mañana que guarde todo y me ponga el pijama si voy a dormir... ok, eso. JAJAJAJA
Bueno... el capitulo.
Estoy como DONE con Niall y Zayn, o sea, ¿QUE CA-RA-JOS? ZAYN, ZAYN ES EL TEMA. ¿No era que quería estar con Niall? ugh, bueno, dejo esa parte porque voy a tirar todo (?
Ahora.... HARRY LE DIJO LOUIS A LOUIS, ah. PERO LO LLAMÓ LOUIS! Y estaba drogado, PERO LE DIJO LOUIS.
Y DIOS, DEJEN DE LASTIMARSE PAR DE ESTÚPIDOS! (?
JAJAJAJAJA perdón, me sacan de quicio.
No sé... para mi los dos tienen la culpa, porque si Harry no hubiese mandado a matar a Liam, Louis iba a estar con él, pero, PERO Louis fue el que se hizo pasar por muerto, y Harry cayó y bueno... claramente la culpa es de los dos.
Y no sé quién lastima más a quién... porque Harry lo lastima no queriendo reconocer que Valentín es Louis, y llamándolo Valentín, y diciendole que Louis está muerto porque ESE Louis no es su bebé ONFSUIGHNSILFUGAHNAFLIVGUHFNGJKASFN perdón, ah. Diciendo que ESE Louis no es Louis porque Louis diría que estar en esos lugares y semi-prostituirse está mal y yo que se, esas cosas.
Pero Louis lastima a Harry solo estando cerca, o sea WTF? NO ENTIENDO, ah. Pero por otra parte a Harry le gusta tenerlo cerca, pero le gusta verlo sufrir y.... NO SÉ, VALE, NO ME HAGAS PREGUNTAS COMPLICADAS (?
JAJAJA Me gustó el capítulo!!!
Te amo <3
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJA
NO TE ENTENDI NADA!
JAJAJAJAJAJA CREO QUE ESTABAS MUY
ALTERADA CUANDO ESCRIBISTE TODO
ESTO JAAJAJJAJAJAJAJJAA
HAY ANGFELITO, ME HICISTE EL DIA!!
TE AMO
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 6 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.