O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:43 pm

LARRYISFOREVER escribió:
O.O OH POR DIOS!
TENES UNA MENTE SUCIA VALE!!
DEMASIADO SUCIA! PERO
DEBO ADMITIR QUE ME ENCANTO!
ME GUSTA QUE TU SMUT NUNCA
LLEGA A LO VULGAR!
TE AMO FEA!
si un poco, si demasiado. si.
igual, vivo feliz  :shakeitbb:  :shakeitbb: 
te amo mas
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por larry girl Sáb 21 Dic 2013, 8:07 pm

Lo se estos chicos me hacen sufrir pero de vez en cuando me hacen dar risa como cuando louis estaba bailando...ya me lo imagino bailando tan sexy :calor: jajaja esa escena y la de cuando hubo reencuentro larry ( if you know what i mean) fueron tan buenas jaja morí con el smut en serio.
LARRY STYLINSON VA A TERMINAR MATÁNDOME jajaja :( 
Bueno Vale tratare de no desaparecer y seguir comentando, y alabar tu novela. Por cierto te quería preguntar algo: ¿cómo es que se te ocurrió escribir cowell academy, es decir un fic así de este tipo? No se sí ya la abras respondido antes ( la verdad no me acuerdo) pero quisiera saber que fue lo que te inspiro. 
Adiós babe  :niña:  Xx
larry girl
larry girl


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Claudis Sáb 21 Dic 2013, 10:42 pm

Aún sigo esperando el maratón ¬¬ pero se te perdona porque has estado juiciosisiiiiiima subiendo seguido a parte estas triplemente perdonada por tremendo último capítulo que nos has regalado….. Tantos sentimientos juntos dan ganas de llorar de emoción, de dolor, de frustración…. Aggggg no sé pero estos dos ocasionan eso y más  :p

Realmente después de esto no sé qué rumbo tomara la historia de Harry y Louis….. Lou seguirá de bailarín? Harry seguirá comprando sus servicios?? OMG no sé qué pensar jajaja :p

Extraño al negro y a rubio..... Ojalá en el próximo capítulo nos deleites con algo Ziall   :enamorado: 

Nos seguimos leyendo…. :D

Ahhhhh ya me paso por tu nuevo OS ;)

Besos y abrazos   :hug:
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por niko. Dom 22 Dic 2013, 10:45 am

O DIOS MIO  AME LOS DOS ULTIMOS   CAPITULOS *-*   LLORE EN ESTA PARTE


(Hay veces que te tienes que olvidar del dolor que sufriste. Veces que solo tienes que ver por lo que realmente necesitas. Porque Harry no quería volver a estar con Louis, no era cuestión de “querer”, era cuestión de “necesitar”. Lo necesitaba para poder sentirse vivo.

Ellos habían encontrado al sexo como algo que los ayudaba a desenvolverse, porque era la única manera en la que no terminaban gritándose y maltratándose uno al otro.

“Quisiera poder volver a estar contigo, volver a tenerte cada día de mi vida solo para mí y no tener que pagar una fuerte cantidad de dinero para estar contigo una sola noche. Quisiera regresar el tiempo y poder hacer las cosas bien. Yo sigo aprendiendo a amar, ¿tu? ¿Tú que estás haciendo además de tratar de destruirme con cada uno de tus actos?) 

ESTABA QUE  LLORABA COMO UNA LOCA     :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 1129725545 


tu  Fic es  hermoso y me canso de decirlo    , por eso me caes bien jajajjaa ok'no  PERO SI   :happuy: 

EL baile de louis   y la musica GUAUUUUUUUUUUUUUUU   fue genial  fue lo mas sexy   que alla leido en mi vida  *-*   enserio quede como loca   me lo imagine  y fue simplemente  :eaea:  :eaea: 

Por dios mujer te  Pasastes FUE  GENIAL   *-*  bueno eso es todo lo que tengo que decir    




 :bye:  :bye:  :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Lun 23 Dic 2013, 2:38 pm

valemtzalm escribió:
LARRYISFOREVER escribió:
O.O OH POR DIOS!
TENES UNA MENTE SUCIA VALE!!
DEMASIADO SUCIA! PERO
DEBO ADMITIR QUE ME ENCANTO!
ME GUSTA QUE TU SMUT NUNCA
LLEGA A LO VULGAR!
TE AMO FEA!
si un poco, si demasiado. si.
igual, vivo feliz  :shakeitbb:  :shakeitbb: 
te amo mas
x
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO EH NOTADO!!!
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Dic 2013, 8:29 pm

larry girl escribió:Lo se estos chicos me hacen sufrir pero de vez en cuando me hacen dar risa como cuando louis estaba bailando...ya me lo imagino bailando tan sexy :calor: jajaja esa escena y la de cuando hubo reencuentro larry ( if you know what i mean) fueron tan buenas jaja morí con el smut en serio.
LARRY STYLINSON VA A TERMINAR MATÁNDOME jajaja :( 
Bueno Vale tratare de no desaparecer y seguir comentando, y alabar tu novela. Por cierto te quería preguntar algo: ¿cómo es que se te ocurrió escribir cowell academy, es decir un fic así de este tipo? No se sí ya la abras respondido antes ( la verdad no me acuerdo) pero quisiera saber que fue lo que te inspiro. 
Adiós babe  :niña:  Xx
hola guapa!! ando mega apuradisisisisimaaa! 
lo sientooo!!
en el siguiiente comentario te contesto todo super bien!!
te lo juro!!
ah, dusculpame!!!
te quiero!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Dic 2013, 8:30 pm

Claudis escribió:Aún sigo esperando el maratón ¬¬ pero se te perdona porque has estado juiciosisiiiiiima subiendo seguido a parte estas triplemente perdonada por tremendo último capítulo que nos has regalado….. Tantos sentimientos juntos dan ganas de llorar de emoción, de dolor, de frustración…. Aggggg no sé pero estos dos ocasionan eso y más  :p

Realmente después de esto no sé qué rumbo tomara la historia de Harry y Louis….. Lou seguirá de bailarín? Harry seguirá comprando sus servicios?? OMG no sé qué pensar jajaja :p

Extraño al negro y a rubio..... Ojalá en el próximo capítulo nos deleites con algo Ziall   :enamorado: 

Nos seguimos leyendo…. :D

Ahhhhh ya me paso por tu nuevo OS ;)

Besos y abrazos   :hug:
todas esas cosas estan por verse, pronto esta historia va 
a terminar clau... ya falta muy poco
:C
ah, ando con prisa, te mando un 
besote y espero leerte pronto!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Dic 2013, 8:31 pm

niko. escribió:O DIOS MIO  AME LOS DOS ULTIMOS   CAPITULOS *-*   LLORE EN ESTA PARTE


(Hay veces que te tienes que olvidar del dolor que sufriste. Veces que solo tienes que ver por lo que realmente necesitas. Porque Harry no quería volver a estar con Louis, no era cuestión de “querer”, era cuestión de “necesitar”. Lo necesitaba para poder sentirse vivo.

Ellos habían encontrado al sexo como algo que los ayudaba a desenvolverse, porque era la única manera en la que no terminaban gritándose y maltratándose uno al otro.

“Quisiera poder volver a estar contigo, volver a tenerte cada día de mi vida solo para mí y no tener que pagar una fuerte cantidad de dinero para estar contigo una sola noche. Quisiera regresar el tiempo y poder hacer las cosas bien. Yo sigo aprendiendo a amar, ¿tu? ¿Tú que estás haciendo además de tratar de destruirme con cada uno de tus actos?) 

ESTABA QUE  LLORABA COMO UNA LOCA     :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 1129725545 


tu  Fic es  hermoso y me canso de decirlo    , por eso me caes bien jajajjaa ok'no  PERO SI   :happuy: 

EL baile de louis   y la musica GUAUUUUUUUUUUUUUUU   fue genial  fue lo mas sexy   que alla leido en mi vida  *-*   enserio quede como loca   me lo imagine  y fue simplemente  :eaea:  :eaea: 

Por dios mujer te  Pasastes FUE  GENIAL   *-*  bueno eso es todo lo que tengo que decir    




 :bye:  :bye:  :bye:
jajaja yo tambien llore xdxd
louis bailando siempre es sexy xd
me alegro que te hata gustado!!!!
loveyouu!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Dic 2013, 8:31 pm

LARRYISFOREVER escribió:
valemtzalm escribió:
LARRYISFOREVER escribió:
O.O OH POR DIOS!
TENES UNA MENTE SUCIA VALE!!
DEMASIADO SUCIA! PERO
DEBO ADMITIR QUE ME ENCANTO!
ME GUSTA QUE TU SMUT NUNCA
LLEGA A LO VULGAR!
TE AMO FEA!
si un poco, si demasiado. si.
igual, vivo feliz  :shakeitbb:  :shakeitbb: 
te amo mas
x
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO EH NOTADO!!!
jijiji
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 961472736  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 961472736
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 23 Dic 2013, 8:34 pm

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Tumblr_mghw6zRLlr1r5l72yo1_500

Capitulo 17




 
Narra Louis.
 
Observaba a todos con una expresión molesta. Los chicos hablaban de cómo había sido su primera noche ejerciendo como bailarines. Todos ellos estaban felices y hacían bromas pesadas sobre los clientes que habían tenido que atender.
 
Estábamos en la cocina, la cocinera del club nos había preparado un desayuno para poder recuperar las fuerzas que habíamos perdido el día anterior.
 
Yo era el único que me mantenía en silencio. Estaba demasiado molesto y ofendido. No podía creer que después de la noche que habíamos pasado, Harry se hubiera ido y sin remordimiento alguno, me había dejado dinero para recompensar “mis servicios”
 
No entendía cómo, pero él siempre encontraba la manera perfecta de humillarme, siempre lograba que yo me sintiera mal con sus actos.
 
Aunque tenía que haberlo esperado. La noche anterior me había tratado como una puta. No había sido lo mismo que cuando estábamos juntos en Cowell. Esta vez solo se preocupo en el sexo y se olvido por completo de que era a mí a quien tenía enfrente.
 
Había llegado a un punto de mi vida en el que estaba deseoso por recuperarlo. Extrañaba demasiado a Harry, lo extrañaba no de una manera “simple y común”. Lo extrañaba de esa forma que solo puedes extrañar a una persona. De esa forma que te perturba la cabeza, que no puedes dejar de pensar en alguna solución. Ahora yo solo quería volver el tiempo, así poder continuar con lo que éramos antes, y no con la mierda de personas en las que ambos nos habíamos convertido.
 
-y tu Valentín… ¿Cómo te fue ayer con tu cliente? ¿Al final cuanto pagaron por ti?- preguntó Lucca con un tono de voz muy alto. Los chicos tenían que irse con su cliente al momento de ser alquilados, eso les negaba poder saber de los chicos faltantes por alquilar.
 
-no estoy muy seguro…- dije con una actitud seria, que todos en el lugar ya habían notado.- creo que 1300 libras, pero no estoy seguro.- todos abrieron los ojos excesivamente al escucharme decir eso. Fue un error porque a partir de ahí se interesaron mas por el tema.
 
 -¿1300 libras? Woah hombre, ¡eso es muchísimo! ¡Debiste haber estado increíble!- dijo Danny acercándose a mí. –¿¿¿ y….???- sonrió en espera de una respuesta.
 
-¿y qué?- mi humor no era muy bueno como para ponerme a adivinar cosas.
 
-¿¡y cómo era el cliente!?
 
Patricio se apresuró a contestar. –Era un idiota.- dijo mirándome fijamente. Él había estado cuando Harry me gritaba fuera de la habitación.
 
-¿un idiota? ¿Por qué lo dices?- habló Lucca mirando a Patricio.
 
-Patricio escuchó cuando él y yo teníamos una leve discusión, nada importante.- contesté tratando de terminar con el tema.
 
-Auch, ¿era de los agresivos? Esos son los peores, pero los mas sumisos a la hora del sexo.- reí muy bajo al escuchar a Ángelo, pensar en Harry siendo sumiso me daba mucha gracia, era como algo imposible.
 
-Aunque estaba muy bueno.- confesó aun sin dejar de mirarme. Patricio tenía una actitud demasiado extraña, cómo si en el fondo él supiera quién era Harry en realidad. –seguro te la pasaste increíble…
 
Tardé unos segundos en contestar. Había estado increíble, si. Pero no estaba dispuesto a volver a pasar por eso, no después de la humillación que me había hecho recibir su dinero. –sí, fue bueno. Ese hombre no solo esta buenísimo, también es buenísimo…- los chicos se sorprendieron ante mis palabras, me arrepentí al instante de haberlas dicho, sabía que las preguntas sobre la noche anterior se harían interminables.
 
Antes que cualquiera de ellos pudiera hablar, una joven la cual no recordaba su nombre entró al lugar. –Buenos días.- dijo tímidamente, era como si nosotros le intimidáramos. Ella había comenzado a trabajar como secretaria de Dustin unos días atrás. Me miró especialmente a mí. –Valentín, el señor Dustin te busca en su oficina.
 
Me levanté y caminé hacia la salida del lugar. –de acuerdo, voy ya mismo.
 
-ni creas que te has salvado de esto... ¡¡nos tendrás que contar todo!!- comencé a reír al escuchar a Lucca hablar tras de mí.
 
Seguí a la chica hasta llegar a la oficina de Dustin.
 
Fin de la narración.
 
Louis tocó un par de veces la puerta antes de entrar. Cuando escuchó la voz del chico indicarle pasar, entró y cerró la puerta tras él.
 
Dustin lo recibió con una gran sonrisa, como era de costumbre. Se acercó hasta él y lo besó húmedamente. Louis se sintió extremadamente incomodo ante eso, es decir, unas horas antes sus labios habían sido totalmente de Harry, y ahora estaba ahí, siendo besado por otra persona. Estaba mal en cierto punto.
 
-¿cómo ha estado tu noche guapo?- preguntó al separarse de sus labios.
 
-pues nada especial.- mintió, su noche había estado increíblemente buena.
 
-oh espera, soy un idiota, me eh olvidado de presentarte, mira.- se alejó de él, permitiéndole a Louis mirar a un chico, aproximadamente de 21 años sentado junto al escritorio de la oficina. –Valentín, él es Paul, un gran amigo.- el chico solo observaba fijamente a Louis.
 
-hola.- contestó algo intimidado por la mirada de él.
 
-entonces…- miró a Dustin sin contestar el saludo de Louis. – ¿él es el que dices que es tu mejor mercancía?
 
-obviamente.- comenzó a caminar agarrado de la mano de Louis, llegó hasta su silla y sentó a Louis sobre sus piernas para después abrazarlo por la cintura. Para él era imposible no sentirse incomodo. –Valentín no solo es guapísimo, también se ha convertido en mi mano derecha, sin él este club seguiría en proceso, él me ha ayudado bastante.
 
-¿pero él también baila aquí? ¿Cierto?- hablaban de Louis como si literalmente fuera una mercancía, sin importarles que el chico estuviera ahí con ellos.
 
-sí, es él que mas levanta pasiones, este guapo ha logrado con solo una noche volver loco a un cliente.- Louis lo miró, no había entendido sus últimas palabras.
 
-me imagino… debe ser muy bueno en lo que hace…- el chico no dejaba de observarlo, no de una manera cómoda ni agradable, de hecho era molesta. –No te ofendas si cualquier día de estos lo alquilo…- mencionó a Dustin.
 
Comenzó a reír, abrazó más fuerte a Louis y deposito un corto beso sobre su abdomen. –lastima Paul, este chico no estará disponible toda la semana.
 
 Louis elevó las cejas confundido -¿de qué hablas Dustin?
 
-sí, Harry, mi socio, ha hablado conmigo esta mañana mientras tú todavía dormías.- dijo de una forma muy natural, sonriéndole como siempre.
 
Louis sintió su sangre helarse. -¿Qué? ¿Y de que hablaron?- preguntó haciendo notorio su nerviosismo.
 
-pues nada guapo, él me ha pedido que durante toda esta semana no bailes frente a los miembros. Él ha pagado por adelantado todos los servicios de esta semana. Prácticamente te alquiló por los próximos días, así que no será necesario que bailes frente a nadie, más que para él.- Louis se quedó con la boca abierta. Lo que Harry acababa de hacer ya era demasiado extremo.
 
-¿!QUE!? ¡NO!- se levantó de Dustin alterado. – ¡Yo no volveré a estar con él ni una noche más!- Louis era consciente de la gran cantidad de estupideces que podía hacer estando con Harry, también sabía que él le lastimaba en todos los sentidos, desde físico hasta emocional.
 
-¿Por qué no Valentín? Creo que él es un buen tío, no creo que sea tan incomodo estar con él. Date cuenta que la mayoría de miembros son viejos y gordos, él es atractivo y también es divertido.
 
“¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!” Pensaba Louis. Simplemente no estaba dispuesto a pasar por eso. -¡YO NO QUIERO BAILAR PARA ÉL!- miraba a Dustin desesperado, este rápidamente notó que algo no andaba bien.
 
-¿Qué ocurrió guapo? ¿Te trató mal? ¿Intentó propasarte contigo?- dijo esta vez muy serio.
 
-no... Pero... no quiero…
 
-¡si te hizo algo dímelo y yo lo arreglo!- se puso de pie y lo tomó entre sus brazos. –Mira... yo estoy de acuerdo en que Harry te alquile, porque lo conozco un poco y creo que confío en él y en que tu estarás cómodo bailando para él.- le hablaba muy suave, como pidiendo disculpas por haber dejado que Harry lo alquilara. –pero si no quieres, pues... Puedo ver que hago para convencerlo de que alquile otro chico…- ¿otro chico? Obviamente Louis no estaría de acuerdo en que Harry tuviera algo que ver con alguno de sus compañeros, él era suyo y no permitiría que nadie más lo tuviese.
 
-¡no!- gritó, Dustin lo miró extrañado. –no creo que sea buena idea… es decir, él quiere verme a mí… entonces supongo que no querrá a ningún otro chico.
 
-¿entonces qué mierda quieres que haga?
 
-nada. ¡Olvídalo! Yo lo arreglo solo.- rodó los ojos y trató de zafarse de sus brazos. Dustin se lo impidió abrazándolo más fuerte.
 
-estoy tratando de hacerte sentir cómodo con todo esto Valentín, tu sabes perfectamente que no tienes la necesidad de bailar aquí, aun no logro entender porque lo haces. Sabes que si tu quieres yo te puedo dar el dinero que necesites.
 
-¡ya lo sé! Lo siento, es solo que no tuve una buena noche… lo siento, si trabajo aquí es porque no quiero darte problemas… además es divertido… discúlpame por mi actitud…- lo abrazó por el cuello y le dio un besito en la mejilla.
 
-no importa… sabes que yo lo hago encantado… pero en serio, cualquier problema que tengas con Harry puedes decírmelo y yo lo arreglo.- Louis lo sabía, tenia al chico a sus pies. –quiero que estés feliz…
 
Pensó por unos segundos la situación, Dustin podía darle información que él desconocía sobre Harry. –creo que lo mejor es que yo arreglé mis problemas personales que tengo con él… el problema es que no tengo ni idea de cómo localizarlo.
 
-no te preocupes guapo, ahora mismo le pido al chofer que te lleve a la dirección que él me dio de su casa. Si es lo que quieres hacer para estar más tranquilo claro…
 
-bien, si, está bien.- dijo satisfecho. Había conseguido lo que quería. Ahora tendría la dirección del rizado.
 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 
Las cosas no estaban bien entre ellos. Definitivamente no lo estaban.
 
Después de la noche en la que ellos habían estado juntos, Zayn ya ni siquiera hacia el intento por no parecer tan incomodo estando cerca de Niall. Ahora ni siquiera le dirigía la palabra.
 
El irlandés había intentado hablar con él unas cuantas veces, sin embargo lo único que conseguía era que Zayn se fuera de la casa y no regresara en los próximos días.
 
Le molestaba que él actuara así, es decir, él había sido quien había insistido en que pasara lo que pasó aquella noche. ¿Por qué ahora lo trataba como si fuera Niall el de la culpa?
 
Cuando él decidió irse de Cowell con Zayn, pensó que las cosas estarían bien, que lejos de ese lugar ellos tendrían la oportunidad de reconstruir su vida, de olvidarse de los problemas que los atormentaban y por fin, después de tanta mierda, ellos podrían ser felices.
 
Sin embargo había sucedido todo lo contrario. Ahora su amistad estaba totalmente rota. Ellos tenían algo especial, no era cualquier cosa, no era “amor” ni mucho menos “hermandad”. Lo que ellos tenían superaba el límite de esas palabras, por eso se encontraban tan asustados al sentir esos sentimientos.
 
Niall estuvo pensando en alguna solución, sin embargo lo único que encontró prudente de hacer fue regresar a Londres y dejar que las cosas con Zayn se calmaran un poco.
 
Trató de hablar con él, trató de arreglar las cosas. Pero ya no tenía sentido seguir viviendo con una persona a la cual evidentemente le molestaba su presencia.
 
No estaba dispuesto a perderlo, por eso se iba, para así poder lograr que el chico notara su ausencia y lo mucho que se complementaban entre ellos.
 
A veces eso es lo único que puedes hacer, “dejar ir para poder tener”.
 
Él ya tenía listo todo su equipaje. Saldría al día siguiente en la mañana y ahora solo esperaba que llegara Zayn para poder despedirse de él.
 
Se encontraba en el sofá de la sala, tratado de encontrar las palabras correctas para decirle al moreno que se iría.
 
No era la forma en la que él lo trataba, era la forma en la que él negaba lo que evidentemente ocurría. Era algo obvio que ellos habían encontrado amor.
 
Zayn llegó más temprano de lo normal, entró a la casa y se encontró con la mirada del irlandés, cerró la puerta y caminó hacia las escaleras para subir a su habitación.
 
-Zayn ¿puedes venir un momento? Necesitamos hablar.- Los pasos del moreno continuaron, había ignorado por completo sus palabras. –Zayn hablo en serio, ¡ven por favor!- la puerta de la habitación del chico se escuchó dar un portazo.
 
Lo había ignorado por completo, una vez más. El problema fue que esta vez Niall no tenía el tiempo suficiente como para esperar hasta que él quisiera hablar. Se levantó del sillón y subió hacia la habitación de Zayn.
 
Si había algo que realmente le molestara era que él lo tratara como la peor mierda del mundo.
 
Llegó hasta la habitación y trató de entrar, pero la cerradura tenía el seguro puesto. – ¡Abre carajo!- golpeó la puerta fuertemente. – ¡mierda Zayn! ¡No es mi puta culpa que tu estés frustrado porque hemos follado! ¡Tú eres él que insistió!- El coraje que comenzaba a sentir le prohibía pensar las cosas antes de decirlas. – ¡tú fuiste él que me la metió! ¡Yo fui él que salió mas jodido de todo esto! ¡Pero no me importa! Porque yo si quería estar contigo… Yo siempre quise estar contigo y no me importó tener que salirme de Cowell para poder seguir contigo, acepte venir a Madrid para vivir juntos y así poder estar felices. Acepte toda la mierda que hiciste cuando estábamos en la academia, ¡drogué a Liam para poder sacarle información sobre la relación que Louis tenia con Harry! ¡Te ayudé a destruirle la vida a esas dos personas que lo único que hacían era amarse como dos idiotas!- la desesperación que sentía al no obtener respuesta de zayn era tanta que comenzaron a cristalizarse sus ojos. –tal vez ellos se querían tanto como yo te quiero a ti… tal vez … todo esto es un karma por haberles destruido la relación y por eso ahora yo obtengo esto.- bajó el tono de voz y comenzó a sollozar lo más bajo que pudo. Espero unos segundos más fuera de la habitación. El moreno nunca salió ni menciono nada, ni siquiera hizo algún ruido. –De acuerdo, entiendo lo que quiere decir tu silencio. Esto queda aquí entonces. Me voy, no puedo estar contigo más. Regreso a Londres.- se dio la vuelta y se alejó.
 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Louis miró la casa desde fuera. Era enorme, justo como la imaginaba.
 
Harry siempre había sido algo exagerado en el momento de comprar cosas. Siempre buscaba lo más caro y lujoso. Era como si así se sintiera satisfecho, gastar el dinero sucio que su padre ganaba le satisfacía.
 
Esperó un poco para bajar del coche, después caminó hacia la puerta de la casa, notó como varios hombres se acervan a él. Eran los guardaespaldas de Harry.
 
-¿podemos ayudarlo en algo?- preguntó uno de los hombres. Louis rodó los ojos y volvió a tocar el timbre de la casa. –joven, usted no puede estar aquí sin que nosotros recibamos la orden de dejarlo estar.
 
Louis los miró con actitud molesta. –sí, sí, sí, me importa una mierda, sirve para algo y avísale a Harry que Louis Tomlinson está aquí.
 
Los hombres elevaron las cejas, uno de ellos le indicó algo al otro y este sacó su móvil, habló por unos momentos por el teléfono y después miró a Louis. –El señor Harry dice que usted debería estar en una tumba, que vuelva al cementerio.- el hombre estaba demasiado confundido, sin embargo dijo exactamente lo que su jefe le ordenaba.
 
-hijo de puta…- susurró Louis refiriéndose a Harry. –dile que deje de jugar, que necesito hablar con él.
 
El hombre volvió al teléfono y mencionó lo que Louis decía, después volvió a mirarlo. –dice que si no se va tendrá que llamar a los policías de fantasmas para que lo arresten.
 
-¡mierda!- Louis no se sentía en humor para esos juegos. Se rindió. –de acuerdo, dile que Valentín Binicci está aquí.
 
El hombre le mencionó eso a Harry por el teléfono, después de unos segundos colgó la llamada. –el joven Harry viene para acá.- ambos hombres se retiraron, pero se quedaron lo suficientemente cerca para observar todo.
 
Así era la vida de Harry Styles, siempre siendo vigilado por guardaespaldas, nunca podía estar tranquilo y en soledad, era demasiado peligroso.
 
Louis estuvo en la puerta por unos segundos más. Harry abrió la puerta de la casa y sonrió excesivamente al ver al chico. -¡VALENTIN!- se lanzó a sus brazos y lo estrujó fuertemente.
 
Louis estaba cada vez mas confundido. –hola Harry…- susurró apenas pudiendo hablar por la falta de aire.
 
-ven, ¡pasa!- lo tomó de la mano y entró a la casa junto con él. -¿te gusta mi casa?- hablaba muy emocionado. Caminaba muy rápido y jalaba a Louis con él.
 
-si Harry… me gusta tu casa…- él trataba de descifrar la razón por la cual el rizado actuaba de esa manera. Ni siquiera había mirado la casa por mirarlo a él.
 
-¡tienes que probarlo! ¡Es increíble!- ahora ni siquiera tenia coherencia al hablar.
 
-¿probar que?- Harry lo seguía jalando, subieron las escaleras y entraron a una habitación, al parecer era la habitación de Harry.
 
Soltó su mano y corrió hacia el baño. Louis se quedó mirando todo. Esa habitación era la definición de la personalidad de Harry, demasiado bizarra para ser normal.
 
Las paredes estaban pintadas de color rojo fuerte, las cortinas eran verde obscuro, al igual que las sabanas de la cama. Habían muchos cuatros en la pared, uno de ellos era un triangulo simple, sin ninguna otra cosa más que un triangulo.
 
 Harry salió del baño con una charola que contenía una especie de piedras blancas, parecían cubos de azúcar deformes, en la charola también había una pipa de vidrio y un encendedor.
 
Louis se quedó atento ante eso. Rogó porque no fuera lo que él pensaba. –harry… ¿Qué es eso?
 
-¡es la cocaína de los pobres!- Harry seguía extremadamente emocionado. Tomó la pipa y colocó un poco de la sustancia en ella. –Tienes que probarla Valentín, te va a encantar…- se la acercó a Louis demasiado. Él dio un paso hacia atrás, aun estaba sorprendido por eso.
 
Lo que Harry estaba consumiendo no era cualquier droga, era crack. El crack es una sustancia formada por la combinación de la cocaína y bicarbonato de sodio. Los efectos que esta droga tiene son los mismo que la cocaína provoca, euforia, deseo sexual, hiperactividad, felicidad intensa.
 
La diferencia es que los efectos que esta droga causan solo duran entre 10 y 20 minutos, provocando que el consumidor sea cada vez más adicto a ella, sintiendo la necesidad de elevarse más y más. Al término de los efectos, se entra en una depresión intensa, ves el mundo como si fuera gris y terminas consumiendo mas droga para sentirte mejor.
 
El crack es una de las drogas más adictivas y dañinas para el sistema inmunológico que existe.
 
-Harry no…- Louis se acercó a él y le quitó la pipa de las manos, después tomó la charola con el resto de la sustancia y la alejó del lugar. –tienes que parar… no sé... Tienes que hacerlo, por favor.- de pronto se había olvidado de la razón que lo había llevado hasta la casa del rizado.
 
Harry lo miraba con una sonrisa. Él estaba totalmente perdido en su mundo, comenzó a observar detenidamente a Louis, normalmente le parecía hermoso, pero bajo los efectos de la droga, era lo más espectacular sobre la tierra, era como un dios. –Valentín…- bajó su mano hacia su entrepierna y comenzó a tocarse. El crack provoca demasiada excitación en los consumidores, Harry ya tenía tiempo de haber ingerido la droga, la euforia estaba bajando rápidamente.
 
-vamos Harry, ahora no…-mencionó al notar lo que el rizado había comenzado a hacer.
 
Se acercó hasta él y lo abrazó por la espalda. Lo miraba a los ojos y pronto comenzó a moverse levemente de un lado hacia otro, como si estuviera bailando con él.
 
 
CANCION: DOPE
INTERPRETE: LADY GAGA
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=1iSd_wTuA3U
 
 
La situación no era graciosa, ni nada por el estilo. De hecho para Louis era dolora.
 
-¿no quieres estar conmigo?- preguntó Harry un poco más calmado, sin dejar de abrazar al mayor. Los efectos secundarios de crack comenzaban a llegar (depresión)
 
 
Louis no lo pensó por mucho tiempo. –es lo que más deseo… pero no quiero estar con una persona que utiliza la droga como sustento diario.
 
Harry bajó la mirada. Tardó un tiempo en seguir hablando.  -¿Qué es lo que quieres que haga entonces?- lo miró, sus ojos se habían cristalizado en segundos. -¿Qué sugieres que haga si me eh dado cuenta que lo único que quiero en la vida es lo que más me mata? ¡Dímelo Louis!- le llamó Louis después de tanto tiempo. –la droga es lo que me mantiene vivo ahora.
 
Louis sentía un enorme nudo en la garganta, ni siquiera se había dado cuenta de cómo Harry lo había llamado.  –solo… deja de hacerlo Harry… hazlo... por mi.- sus palabras apenas podían salir de su boca, temblaba al darse cuenta de lo grave que era la situación de Harry.
 
-¿por ti? ¿Quieres que deje de drogarme por ti? Por dios… si lo hago es para olvidarme de lo mucho que me dueles.- las palabras de Harry solo lograban que Louis se sintiera cada vez más culpable. Continuaban abrazados, era cuestión de necesidad estar juntos. –Harry se droga para que Louis le deje de doler…-confesó hablando en tercera persona. –es porque Harry extraña mucho a Louis y últimamente  ya no puede soportarlo.
 
-pero Harry no quiere volver a estar con Louis…- susurró Louis encajando su rostro en el cuello del rizado. –Harry también lastima a Louis…
 
-Harry no sabe querer… él nunca lo supo… por eso se asustó mucho cuando pensó que perdería a Louis y por eso cometió tantos errores.
 
-Harry asustó mucho a Louis. Por eso Louis se fue.
 
-Louis lo ha engañado, le dijo cosas que no eran ciertas, le mintió diciéndole que lo quería y Harry le creyó todo, pero cuando se dio cuenta de la realidad, sufrió mucho… quería olvidarlo y por eso se raspo la piel, para terminar con los recuerdos que tenia sobre él. Para dejar de ser el contorno de algo sin relleno.
 
-eso no es cierto, Louis amó a Harry con toda su alma, Louis ama a Harry con toda su alma.- se escondió más en la piel del rizado.
 
-¿sí? Pero Harry ya no lo quiere… no quiere que él lo siga perturbando día a día. Quiere poder estar tranquilo, quiere poder sonreír constantemente sin necesidad de consumir drogas. Quiere dejar de sentir placer al lastimarlo. Solo quiere olvidarse de él.- Louis se separó de su cuello y lo miró, ambos tenían los ojos llorosos.
 
-Louis le ruega a Harry que no diga eso… Louis se moriría sin Harry…- elevó su mano para acariciarle el rosto, Harry dio un paso hacia atrás impidiéndoselo.
 
-Louis ya está muerto, Harry puede decir lo que quiera.
 
-basta… no sigas con todo esto.
 
-¿creíste que seriamos tu y yo por siempre?- elevó el tono de voz. -Yo también. Sin embargo esto es lo que somos, yo un puto drogadicto y tu un chapero de mierda que vende su cuerpo. Eso es lo que somos Louis. Eso es todo lo que queda de “Harry y Louis”
 
-¡lo hago por ti! ¡Porque quiero recuperarte!- Louis había comenzado a llorar un poco más fuerte. –no vuelvas a decir que yo mentí, porque no lo hice, ¡tú eres mi puto mundo! Hazme lo que quieras, dime lo que quieras, trátame como si fuera una puta, no me importa. Pero no te atrevas a negar el amor que te entregué.
 
-puedes dejar de hacerlo entonces. Yo no tengo la necesidad de estar contigo ni de seguir sufriendo.
 
-No digas eso, por favor.
 
 
Narra harry.
 
-sólo...- tuve que parar y tomar aire, sentía que me desmayaría en cualquier momento, la vida me lo había regresado, pero la verdad, no quería que volviera. -quiero olvidar que algún día me hiciste feliz.- mi voz se quebró, podría decir que eso no me mataba, pero después de lo que había ocurrido nada podía hacerme sentir bien. 
 
Nada fue igual para mí. Era algo imposible, no quería vivir en este mundo, porque mi mundo lo fue él. Añoraba a esa persona ingenua que algún día me hizo sentirme en el cielo. 
 
¿De qué servía seguir aquí? Si me pasaba cada instante de mi vida recordándome a mí mismo que era bueno olvidarlo. Que una persona como él no merecía ser el dueño de mi vida, y mucho menos de mi corazón. Me sentía la persona más estúpida, más inútil y muerta del planeta, ¿cómo es que una persona te puede quitar el alma en vida? ¿Cómo es que alguien a quien le regalaste tu vida es capaz de hacer lo que él me hizo?
 
-yo no quiero que lo olvides-  intentó acercarse, di un paso hacia atrás, dándole a entender que no lo hiciera. -por favor no lo hagas.- se acercó de pronto y tomo mi mano a la fuerza. -tócame, soy yo. Estoy aquí amor, perdóname.- continúo llorando, unas lágrimas que me dolían como si yo mismo las estuviera llorando. Pero me había dolido tanto que mi llanto se había acabado hace tiempo. 
 
Retire mi mano de la suya. 
 
-imagina que no me conoces, y enséñame a odiarte, igual ya lo has logrado antes.- lo miré por unos segundos más, antes de girarme y darle la espalda. Era tiempo de salir de ahí, ya no soportaba estar con él.  No me importaba que esa fuera mi casa, ya no quería estar ahí.
 
-¡triángulos!- gritó antes de que pudiera salir de esa habitación. -¿lo recuerdas?- paré, tragué saliva en seco, esa palabra me hacia recordar mil millones de momentos. Mire mi muñeca, observando la horrible cicatriz que me había quedado gracias a ese tatuaje.
 
-no, no lo recuerdo.- contesté sin siquiera haberlo mirado y salí del lugar, escuchando su llanto cuando ya me encontraba afuera. 
 
Lo voy a olvidar, y le va a doler, le va a doler así como me dolió a mí.
 
Fin de la narración.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
NECESITO QUE USTEDES ME CUENTEN QUE OPINAN SOBRE LA RELACION QUE ESTAN LLEVANDO ESTOS CHICOS, ¿PARA USTEDES QUIEN AH SIDO EL QUE AH COMETIDO MAS ERRORES? ¿QUIEN TIENE LA MAYOR CULPA? ¿QUIEN ES EL QUE MAS LASTIMA AL OTRO?
DIJENME SUS COMENTARIOS, OBVIAMENTE JUSTIFICANDO SU RESPUESTA!!!
OTRA COSA, HACE UNOS DIAS SUBI UN OS!!! SE LLAMA “PIDELE QUE VUELVA” Y OBVIAMENTE ES DE LARRY!! CREO QUE VALE MUCHO LA PENA LEERLO!!
AQUI LES DEJO EL LINK https://onlywn.activoforo.com/t69815-pidele-que-vuelva-larry-stylinson-one-shot-completo


LES MANDO UN BESOTE Y LES DESEO FELIZ NAVIDAD!!
LOS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE ESTE PROXIMO AÑO SEA UN AÑO DE ÉXITO PARA TODOS!




GRACIAS POR TODO!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Lun 23 Dic 2013, 9:02 pm

:'(
PORQUE TODO ESTA MAL
ME VOY A MATAR
TENGO LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL
TENGO UN MOMENTO CARROT, LOUIS CUMPLE 22
Y LO QUIERO ABRAZAR Y NO PUEDO
VOY A MATAR A ALGUIEN
PORQUE NIALL SE VA!!!!
PORQUE HARRY SE QUIERE OLVIDAR DE MI BEBÉ):
TODO ES UNA MIERDAAAAAAAAAAA
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Lun 23 Dic 2013, 9:28 pm

TUUU!! TUUU!!!
HOLA; NO SE SI ME RECUERDAS PERO SOY LA UNICA PERSONA
QUE TE COMENTA CADA 5 MESES
 :BAM: 
PRIMERO ME SORPRENDIO
VER QUE YA TENIAS VARIOS TEMAS CON ESTA NOVELA.
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 1661743686 
AUNQUE POR LA FLOJERA LO LEI EN UNA SEMANA
Y AHORA ME LA CAGAS TODA, ES DECIR
EN TODO ESTE TIEMPO NO HAS CAMBIADO NI UN POQUITO
ERES LA MISMA VALE QUE HACE SUFRIR A TODO EL MUNDO
BYE
 :llama: 
DANY
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por locaxlarry Mar 24 Dic 2013, 1:48 am


hola mi nombre es Darisey y creo que ya he comentado varias veces a lo largo de tu novela...tengo que decirte que me tiene totalmente enganchada.lo unico que odio y espero que no te sepa mal que para poder leer un capitulo nuevo pasan 5 0 6 paginas de comentarios y comversaciones!!por eso yo no te comento nunca!!! pienso..."que dejen de hablar!! quiero mas capitulos!!"jajjaja..pero es porque me gusta demasiado!!.
hoy me he decidido a comentar por lo que has preguntado.yo personalmente creo que toda la culpa la tiene harry...a ver..el mato a Liam,era normal que Louis le tubiera miedo,para Louis tampoco fue facil irse.louis hizo mal en inventar su propia muerte..podria haber dejado a harry irse lejos y cambiar de nombre para que no lo encontrara,no finjir algo tan terrible como su muerte.y luego tener otro novio!!no megusta!!..eso es lo unico que veo que LOuis hizo mal...pero harry a sido un maldito cabron!!era bueno con LOuis..pero..y con los demas?? para nada!!!asi que se merece sufrir un poco.pero sinceramente creo que en estos ultimos capitulos,sobre todo el ultimo harry se esta pasando de cruel,yo no digo que a el le duela lo que ha hecho Louis,pero quizas podria pensar en darle una leccion pero pensar volver con el.harry solo quiere ver sufrir y llorar a Louis y eso ya no me gusta.parece que no le mporta ver realmente muerto a LOuis...para mi que soy la tipica que cuando leer una novela se mete tanto en ella que parece que la viva yo misma,el ultimo capitulo me ha hecho sufrir mucho ,demasiado.solo espero que pronto harry recapacite y deje de ser tan..cabron!!! LOuis no se merece tanto sufrimiento.no podrian llegar a un acuerdo??no quiero ni pensar en lo que le espera a Louis habiendo sido alquilado por Harry...
en fin que eso era lo que queria comentarte...tu novela me encanta pero ultimamente se pasa de triste...y creo que ya tenemos bastantes tristezas en este mundo y de las reales.quizas solo quizas podrias darle un toque mas de alegria??que harry deciera un poco? que pidona soy!!jeje..tu eres la escritora y tu decides que hacer.yo tambien he escrito dos novelas y en verdad he escrito lo que he querido.aunque mis novelas no se parecen en nada a la tuya!!!
espero que pronto subas capitulo...se que es complicado,pero piensa que muchas entramos a diario en el foro solo para ver si has actualizado....besos ,abrazos y achuchones de Darisey!!!


Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Adcomdrag

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Adcomdrag
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 5:00 am

Vale, no ya se nada los dos son un par de idiotas y la culpa es compartida porque lo malo que hizo Harry se compara con lo de Louis, sabes que todavía no supero que Liam no este eso fue lo más cruel que pudo haber hecho Harry y en ese momento merecía sufrir y que Louis le dejara era perfecto, pero cuando volvió y Harry lo vio fue demasiado y son dos idiotas matalos a los dos por estúpidos. Pobre Niall porque Niall siempre sufre, que tenes en contra del teñido? ah siempre comento boludeces xD aunque sería genial que mueran (lo que no es imposible si Vale escribe) pero esperaré que harás seguro me vas a hacer llorar porque sos muy bitch u_u
Besos 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 5:42 am

Hola Vale. ¡Volví! Al fin Adios exámenes, adiós colegio, y encima he estado bastante enferma.
¿Me extrañaste? Yo eche de menos leerte.
Qlzjoqjxiaixjs Definitivamwnte Harry cometió más errores. Odio que le llame Valentín, es horrible que intente hacerse el tonto. Me frustra. Louis le hizo daño, si y fue un idiota. Pero se arrepiente y Harry esta actuando demasiado idiota. JAJAJAJAJ Me hace gracia Dustin. Vive tan ageno a todo y quiere a Louis.
Me hizo gracia la parte en la que Louis pedía permiso para entrar y se lo negaban diciéndole lo de la tumba. JAJAJAJ.
Tienes que seguirla pronto, cada vez esta más buena si eso es posible. ¡Feliz Navidad Vale! Te adoro :hug: ¡Me encanto el cap!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 5 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.