Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 30. • Comparte
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
Hola :) ....asadsad que bien se siente solo comentar asi sadsadsada ya ,ya okey me voy :lloro: :lloro: !
ValeStyles♥
Ne ne ne, Louis baila para hombres, y lo pueden alquilar para que les baile, solo bailar, así que es semi-puta (? Ok, no. Si está trabajando como puta, ay Louis u_u we jajajajavalemtzalm escribió:hola bebeAngeles escribió:jnfvijsd siii, lo extrañé :c
El otro día me estaba acordando de una parte de Cowell Academy, donde ellos estaban en el auto, con el chofer, y Harry se calentó y le pidió al chofer que vaya a buscar no se qué cosa, que obviamente no existía así tardaba y podía estar con Louis y ahora volví a acordarme y digo: ¿POR QUÉ LAS COSAS NO PUEDEN VOLVER A ESTAR ASÍ? djsnfisdf u_u
Sigue molestándome que Harry no quiera reconocer a Louis por.... Louis, ah. Pero igual lo entiendo y, ugh ¡me confunde!
jajajaja
Pero me gustó el capitulo Vale!!!
Te adoro <3
PD: Lo trató como una puta, ah.
ah, si esos tiempos era buenos!!!
yo tambien los extraño!!!
pero se vienen unos mejores!!1 mejoresssssssssssss
harry lo trato comop una puta.. si..
como querias que lo tratara?? si louis
literalmente esta trabajando de puta'?
ah, te amo!
xx
mfnvjdkf awww "bebe" jajaja :3
Te amo más Vale!!
Angeles
OMGGGG!!!!!!!!! LE CHUPO LA COLA!!!!!
MMMMM(?
VALERIA TE AMO♥
ERA LO QUE NECESITABA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.
No pude contenerme pero cuando harry le hizo rimming a lou puse G.U.Y y fue asdfgh asombroso, valio la pena mis horas de miedo, ya que sos impredecible jajajajajaja
Ay me quede calenchu, voy a leer mas smut♥
Lara posiblemente se pase por acá mañana a la noche, asi que bueno eso, te quiero.
Gracias por el glorioso smut♥♥
MMMMM(?
VALERIA TE AMO♥
No pude contenerme pero cuando harry le hizo rimming a lou puse G.U.Y y fue asdfgh asombroso, valio la pena mis horas de miedo, ya que sos impredecible jajajajajaja
Lara posiblemente se pase por acá mañana a la noche, asi que bueno eso, te quiero.
MeliDF
VALEEEEEEEEEEEEEE me he olvidado de comentar omg pensaba que ya lo había echo, esto está cada vez mejor, te juro y te superas con cada sigh vale lo siento si no puedo hacer un comentario más largo pero son las 3:15 y pues mañana no podré y mejor lo hago de una vez, te digo que es lo mejor tu fic, ya ni sé cuantas veces los he dicho but es cierto ahora, COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ, tienes que seguirla por el amor a todo lo que consideres santo joder no sé si te empeñas a hacer que mis fines de semana sean de preocupación por saber que pasará pero bueno :( ya quiero el sig cap al sig te comento también en wattpad, suerte :bye:
valle_aldo
Me acabo de dar cuenta de que te devolvieron la cuenta
MeliDF
VALEE, no se sí me recuerdes soy milly, se que no he comentado por un buen rato y me siento mal porque dije que lo iba a hacer pero soy tan irresponsable y simplemente me he olvidado espero que me perdones vale, tratare de hacer lo posible para comentarte y decirte lo perfecto que es este fic.
Sabes siempre que leo los caps me dan unas ganas de llorar por como están sufriendo los dos es que simplemente no dejan su orgullo atrás, y me pregunto si volverán a estar juntos. LO VAN A ESTAR VERDAD VALE VERDAD? POR FAVOR VALE LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS SI NO MORIRÉ AGH QUIERO LLORAR :((((
Odio la actitud de harry, porque simplemente no puede olvidarlo todo y volver a ser feliz con louis?? :lloro: Ay Dios mío en estos momentos estoy demasiado sentimental que no se qué hacer, lo único que quiero es que este fic termine bien porque realmente lo amooo es mi favorito ( aunque no termine con un final feliz igual lo seguiré amando, soy masoquista)
Quiero que el PUTO de harry se vuelva a hacer su tatuaje porque simplemente no debió habérselo quitado y quiero que se deje de jueguitos ( al igual que louis) y que regresen, y que vuelvan a ser los mismos cursis de antes, y que se vuelvan a decir 'te amo', y y y y ay este fic me pone mal emocionalmente pero me gusta
Bueno vale creo que hasta aquí llego mi comentario ya que son las 12 de la noche y me tengo que ir a dormir ya que mañana tengo que ir a mi curso de inglés. Recuerda que te quiero mucho y que creo que eres una muy buena escritora en serio.
PD: te seguí en Twitter y no me seguiste de vuelta :misery: *shoro* Y vi una foto que pusiste tuya en la que salías muy guapa vale jeje
PD2: amo este fic por favor síguelo rápido y lo siento si no te comente, hare todo lo posible para poder comentar
Bye, te quiere mucho milly :shimi:
Sabes siempre que leo los caps me dan unas ganas de llorar por como están sufriendo los dos es que simplemente no dejan su orgullo atrás, y me pregunto si volverán a estar juntos. LO VAN A ESTAR VERDAD VALE VERDAD? POR FAVOR VALE LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS SI NO MORIRÉ AGH QUIERO LLORAR :((((
Odio la actitud de harry, porque simplemente no puede olvidarlo todo y volver a ser feliz con louis?? :lloro: Ay Dios mío en estos momentos estoy demasiado sentimental que no se qué hacer, lo único que quiero es que este fic termine bien porque realmente lo amooo es mi favorito ( aunque no termine con un final feliz igual lo seguiré amando, soy masoquista)
Quiero que el PUTO de harry se vuelva a hacer su tatuaje porque simplemente no debió habérselo quitado y quiero que se deje de jueguitos ( al igual que louis) y que regresen, y que vuelvan a ser los mismos cursis de antes, y que se vuelvan a decir 'te amo', y y y y ay este fic me pone mal emocionalmente pero me gusta
Bueno vale creo que hasta aquí llego mi comentario ya que son las 12 de la noche y me tengo que ir a dormir ya que mañana tengo que ir a mi curso de inglés. Recuerda que te quiero mucho y que creo que eres una muy buena escritora en serio.
PD: te seguí en Twitter y no me seguiste de vuelta :misery: *shoro* Y vi una foto que pusiste tuya en la que salías muy guapa vale jeje
PD2: amo este fic por favor síguelo rápido y lo siento si no te comente, hare todo lo posible para poder comentar
larry girl
TODOS LEAN MI NUEVO OSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t69815-pidele-que-vuelva-larry-stylinson-one-shot#3720634
ES DE LARRY (OBVIO) LES VA A GUSTAR :')
https://onlywn.activoforo.com/t69815-pidele-que-vuelva-larry-stylinson-one-shot#3720634
ES DE LARRY (OBVIO) LES VA A GUSTAR :')
valemtzalm
O.O OH POR DIOS!
TENES UNA MENTE SUCIA VALE!!
DEMASIADO SUCIA! PERO
DEBO ADMITIR QUE ME ENCANTO!
ME GUSTA QUE TU SMUT NUNCA
LLEGA A LO VULGAR!
TE AMO FEA!
LARRYISFOREVER
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJValeStyles escribió:Ya llegueee, perras! :BAM: :BAM: ..me extrañaron?? ...NOOOO?? ...buenos pos no me importa :niña: :niña: (se dan cuenta de que hablo sola?..aishh necesito un doctor )
Holaa Vale...como estas??....yo bien porque me encanto tu capitulo fue demasiadoo.......
Nose de donde sacaste la informacion para hacer tu capitulo??...eso lo que hizo Harry
...y tampoco quiero saberlo :eaea: :eaea: ...
Bueno me encanto...pero no me gusta que Harry sea asi ,esta bien que Louis le mintio ..pero pos...ya me da penita el Boobear :lloro: :lloro: que lo perdone rapido que sufroo :muere:
:muere:
Ayer pues andaba en una reunion directioner (me llevo mi prima) y pues habian varias carrots ...no, no habian varias carrots...TODAS ERAN CARROTSS! :OWO: , bueno la cosa es que estaban hablando de Elouanor (o como se escriba este pinche "romance", la verdad me llega a los huevos ..que no tengo)...bueno como decia estaban hablando de que eran una pareja tierna, que se amaban y todo lo que dicen las carrots...y como estaba del celular les dije : "mira lo que piensa Eleanor de todo esto" y les mostré esta foto: , y puesunas cuantas mas ..tu sabes.. :fiu: :fiu: pero como son de exageradas comenzaron a pasarse la voz ,tu sabes cosas que hacen las carrots cuando ven a una Larry Shipper...solo ...me sacaron de la reunion y ya ....no paso a mayores....
Bueno nose porque te cuento estas cosas...no deberias saberlas...... :datass: :datass:
Bueno como sea andube por Tumblr y de pronto salvajemente apareció esto :
Y YO COMO : (NO SE BURLEN DE MI REACCION ._____.) bueno como sea ya quiero que pase..te imaginas?? ....este..me parece o me desvie del tema??...okya ya me voy ...Cuidate!!....sueña con carrots ..ya ya.... :oseabitch: ..jamas te desearía algo tan feo !! soy buena sabes?? tengo corazon :hug: :hug:
Bueno ahora si me voy besitosss :shimi: :shimi: !!
SIEMPRE EH DICHO QUE ESTAS BIEN PINCHE
LOCA! JAJAJAJAJAJ ES QUE NO MAME!
JAJAJAJA QUE CLASE DE PERSONA VA A ESAS REUNIONES!!!!!!!???
NETA QUE QUE ASCO WE!!!!
ANTES ME VOMITO Y LUEGO ME INFARTO!
OSEA NOOOTTTTTTTTT!
AH, MEJOR TE CONTESTO EN EL OTRO COMENT
AHI NO SONASTE TAN GAY.
valemtzalm
hola valen? como estas??ValeStyles escribió:Hola :) ....asadsad que bien se siente solo comentar asi sadsadsada ya ,ya okey me voy :lloro: :lloro: !
bye, te quiero guapa. ah que
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
valemtzalm
jajajaajaja es puta we, debemos que aceptarlo!!!Angeles escribió:Ne ne ne, Louis baila para hombres, y lo pueden alquilar para que les baile, solo bailar, así que es semi-puta (? Ok, no. Si está trabajando como puta, ay Louis u_u we jajajajavalemtzalm escribió:hola bebeAngeles escribió:jnfvijsd siii, lo extrañé :c
El otro día me estaba acordando de una parte de Cowell Academy, donde ellos estaban en el auto, con el chofer, y Harry se calentó y le pidió al chofer que vaya a buscar no se qué cosa, que obviamente no existía así tardaba y podía estar con Louis y ahora volví a acordarme y digo: ¿POR QUÉ LAS COSAS NO PUEDEN VOLVER A ESTAR ASÍ? djsnfisdf u_u
Sigue molestándome que Harry no quiera reconocer a Louis por.... Louis, ah. Pero igual lo entiendo y, ugh ¡me confunde!
jajajaja
Pero me gustó el capitulo Vale!!!
Te adoro <3
PD: Lo trató como una puta, ah.
ah, si esos tiempos era buenos!!!
yo tambien los extraño!!!
pero se vienen unos mejores!!1 mejoresssssssssssss
harry lo trato comop una puta.. si..
como querias que lo tratara?? si louis
literalmente esta trabajando de puta'?
ah, te amo!
xx
mfnvjdkf awww "bebe" jajaja :3
Te amo más Vale!!
duhcudhucydg yo quiero que me baile!
imagina!!!
omg jajajajaja
loveya
x
valemtzalm
meli estas bien enferma. enserioMeliDF escribió:OMGGGG!!!!!!!!! LE CHUPO LA COLA!!!!!
MMMMM(?
VALERIA TE AMO♥
jajajajajjajajajajaja
guy es lo mejor del mundooo!!!!!!
fdhucudhkcygyd yo no la puse
en esta escena porque acababa de
poner dwyw y seria mucha gaga!
:c
ahhh! cdbhdbcbhgdbchgdvhgc4
en fin, espero que este bien!!!
y saludame a esa nina rara!!
loveyou
xx
valemtzalm
holiiiivalle_aldo escribió:VALEEEEEEEEEEEEEE me he olvidado de comentar omg pensaba que ya lo había echo, esto está cada vez mejor, te juro y te superas con cada sigh vale lo siento si no puedo hacer un comentario más largo pero son las 3:15 y pues mañana no podré y mejor lo hago de una vez, te digo que es lo mejor tu fic, ya ni sé cuantas veces los he dicho but es cierto ahora, COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ, tienes que seguirla por el amor a todo lo que consideres santo joder no sé si te empeñas a hacer que mis fines de semana sean de preocupación por saber que pasará pero bueno :( ya quiero el sig cap al sig te comento también en wattpad, suerte :bye:
te olvidas de mi!! :lloro:
siento lo de tus fines de semana...
aunque no lo creas los mios tambien siempre estan perturbados
por que tengo que escribir fic.. jajajaaj
enserio. :pokerface:
ah, nos leemos!!!!!
un besotote!!
xx
valemtzalm
ahora soy feliz xdMeliDF escribió:Me acabo de dar cuenta de que te devolvieron la cuenta
por fin hicieron algo bien... pf
valemtzalm
hola milly!!!!!!!!!!larry girl escribió:VALEE, no se sí me recuerdes soy milly, se que no he comentado por un buen rato y me siento mal porque dije que lo iba a hacer pero soy tan irresponsable y simplemente me he olvidado espero que me perdones vale, tratare de hacer lo posible para comentarte y decirte lo perfecto que es este fic.
dskjcjsdchjsbdcgdshcgbhds
desapareciste!!!!!!!
ah :C
la situacion que esos chicos tienen llega
a ser bastante triste. se lastiman
demasiado y eso nos proboca dolor
a nosotras :C
yo tambien me pongo mal
sobre el final, no te preocupes, yo
me encargo de que sea buenoo!!!
aunque sea lo ultimo que haga .-.
te mando un beso guapa!!
y por favor ya no te desaparezcas tanto!!
xx
valemtzalm
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30