O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Jue 19 Dic 2013, 9:47 am

Hola :) ....asadsad que bien se siente solo comentar asi  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 961472736  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 961472736 sadsadsada ya ,ya okey me voy  :lloro:  :lloro: !
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Jue 19 Dic 2013, 8:01 pm

valemtzalm escribió:
Angeles escribió:jnfvijsd siii, lo extrañé :c
El otro día me estaba acordando de una parte de Cowell Academy, donde ellos estaban en el auto, con el chofer, y Harry se calentó y le pidió al chofer que vaya a buscar no se qué cosa, que obviamente no existía así tardaba y podía estar con Louis y ahora volví a acordarme y digo: ¿POR QUÉ LAS COSAS NO PUEDEN VOLVER A ESTAR ASÍ? djsnfisdf u_u
Sigue molestándome que Harry no quiera reconocer a Louis por.... Louis, ah. Pero igual lo entiendo y, ugh ¡me confunde!
jajajaja
Pero me gustó el capitulo Vale!!!
Te adoro <3


PD: Lo trató como una puta, ah.
hola bebe
ah, si esos tiempos era buenos!!!
yo tambien los extraño!!!
pero se vienen unos mejores!!1 mejoresssssssssssss
harry lo trato comop una puta.. si..
como querias que lo tratara?? si louis
literalmente esta trabajando de puta'?
ah, te amo!
xx
Ne ne ne, Louis baila para hombres, y lo pueden alquilar para que les baile, solo bailar, así que es semi-puta (? Ok, no. Si está trabajando como puta, ay Louis u_u we jajajaja
mfnvjdkf awww "bebe" jajaja :3
Te amo más Vale!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MeliDF Jue 19 Dic 2013, 9:04 pm

OMGGGG!!!!!!!!! LE CHUPO LA COLA!!!!!
MMMMM(?
VALERIA TE AMO
ERA LO QUE NECESITABA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.
No pude contenerme pero cuando harry le hizo rimming a lou puse G.U.Y y fue asdfgh asombroso, valio la pena mis horas de miedo, ya que sos impredecible jajajajajaja
Ay me quede calenchu, voy a leer mas smut
Lara posiblemente se pase por acá mañana a la noche, asi que bueno eso, te quiero.
Gracias por el glorioso smut♥♥
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valle_aldo Vie 20 Dic 2013, 1:16 am

VALEEEEEEEEEEEEEE me he olvidado de comentar omg pensaba que ya lo había echo, esto está cada vez mejor, te juro y te superas con cada sigh vale lo siento si no puedo hacer un comentario más largo pero son las 3:15 y pues mañana no podré y mejor lo hago de una vez, te digo que es lo mejor tu fic, ya ni sé cuantas veces los he dicho but es cierto ahora, COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ, tienes que seguirla por el amor a todo lo que consideres santo joder no sé si te empeñas a hacer que mis fines de semana sean de preocupación por saber que pasará pero bueno :( ya quiero el sig cap al sig te comento también en wattpad, suerte  :bye:
valle_aldo
valle_aldo


http://ask.fm/vallealdo

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MeliDF Vie 20 Dic 2013, 1:33 pm

Me acabo de dar cuenta de que te devolvieron la cuenta  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 4222964207
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por larry girl Vie 20 Dic 2013, 10:07 pm

VALEE, no se sí me recuerdes soy milly, se que no he comentado por un buen rato y me siento mal porque dije que lo iba a hacer pero soy tan irresponsable y simplemente me he olvidado espero que me perdones vale, tratare de hacer lo posible para comentarte y decirte lo perfecto que es este fic.
Sabes siempre que leo los caps me dan unas ganas de llorar por como están sufriendo los dos es que simplemente no dejan su orgullo atrás, y me pregunto si volverán a estar juntos. LO VAN A ESTAR VERDAD VALE VERDAD?  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 3373640616 POR FAVOR VALE LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS SI NO MORIRÉ AGH QUIERO LLORAR :(((( 
Odio la actitud de harry, porque simplemente no puede olvidarlo todo y volver a ser feliz con louis??  :lloro:  Ay Dios mío en estos momentos estoy demasiado sentimental que no se qué hacer, lo único que quiero es que este fic termine bien porque realmente lo amooo es mi favorito ( aunque no termine con un final feliz igual lo seguiré amando, soy masoquista) 
Quiero que el PUTO de harry se vuelva a hacer su tatuaje porque simplemente no debió habérselo quitado y quiero que se deje de jueguitos ( al igual que louis) y que regresen, y que vuelvan a ser los mismos cursis de antes, y que se vuelvan a decir 'te amo', y y y y ay este fic me pone mal emocionalmente pero me gusta  creepygusta  
Bueno vale creo que hasta aquí llego mi comentario ya que son las 12 de la noche y me tengo que ir a dormir ya que mañana tengo que ir a mi curso de inglés. Recuerda que te quiero mucho y que creo que eres una muy buena escritora en serio.
PD: te seguí en Twitter y no me seguiste de vuelta  :misery:  *shoro* Y vi una foto que pusiste tuya en la que salías muy guapa vale jeje
PD2: amo este fic por favor síguelo rápido y lo siento si no te comente, hare todo lo posible para poder comentar
Bye, te quiere mucho milly  :shimi:
larry girl
larry girl


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 8:48 am

TODOS LEAN MI NUEVO OSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t69815-pidele-que-vuelva-larry-stylinson-one-shot#3720634
ES DE LARRY (OBVIO) LES VA A GUSTAR :')
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Sáb 21 Dic 2013, 5:28 pm

O.O OH POR DIOS!
TENES UNA MENTE SUCIA VALE!!
DEMASIADO SUCIA! PERO
DEBO ADMITIR QUE ME ENCANTO!
ME GUSTA QUE TU SMUT NUNCA
LLEGA A LO VULGAR!
TE AMO FEA!
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:31 pm

ValeStyles♥️ escribió:Ya llegueee, perras! :BAM:  :BAM:  ..me extrañaron?? Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 2206569979  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 2206569979 ...NOOOO?? Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 3614813375  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 3614813375 ...buenos pos no me importa :niña:  :niña:  (se dan cuenta de que hablo sola?..aishh necesito un doctor Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 1926951358 )
Holaa Vale...como estas??....yo bien porque me encanto tu capitulo fue demasiadoo....... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 961472736  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 961472736 
Nose de donde sacaste la informacion para hacer tu capitulo??...eso lo que hizo Harry Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 3232760151  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 3232760151 
...y tampoco quiero saberlo :eaea:  :eaea: ...
Bueno me encanto...pero no me gusta que Harry sea asi ,esta bien que Louis le mintio ..pero pos...ya me da penita el Boobear  :lloro:  :lloro: que lo perdone rapido que sufroo :muere:  
:muere: 
Ayer pues andaba en una reunion directioner (me llevo mi prima) y pues habian varias carrots ...no, no habian varias carrots...TODAS ERAN CARROTSS!  :OWO: , bueno la cosa es que estaban hablando de Elouanor (o como se escriba este pinche "romance", la verdad me llega a los huevos ..que no tengo)...bueno como decia estaban hablando de que eran una pareja tierna, que se amaban y todo lo que dicen las carrots...y como estaba del celular les dije : "mira lo que piensa Eleanor de todo esto" y les mostré esta foto: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 1517457_617789941615763_1276129904_n, y puesunas cuantas mas ..tu sabes.. :fiu:  :fiu: pero como son de exageradas comenzaron a pasarse la voz ,tu sabes cosas que hacen las carrots cuando ven a una Larry Shipper...solo ...me sacaron de la reunion y ya ....no paso a mayores.... o sea  o sea 
Bueno nose porque te cuento estas cosas...no deberias saberlas...... :datass:  :datass: 
Bueno como sea andube por Tumblr y de pronto salvajemente apareció esto :Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 1526162_195880480603710_1840327975_n
Y YO COMO :Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 1526325_1451707821723542_2099420152_n (NO SE BURLEN DE MI REACCION ._____.) bueno como sea ya quiero que pase..te imaginas?? baba  baba ....este..me parece o me desvie del tema??...okya ya me voy ...Cuidate!!....sueña con carrots  baba  baba ..ya ya.... :oseabitch: ..jamas te desearía algo tan feo  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 350222609  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 350222609!! soy buena sabes?? tengo corazon  :hug:  :hug: 
 Bueno ahora si me voy besitosss  :shimi:  :shimi: !!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJ
SIEMPRE EH DICHO QUE ESTAS BIEN PINCHE 
LOCA! JAJAJAJAJAJ ES QUE NO MAME!
JAJAJAJA QUE CLASE DE PERSONA VA A ESAS REUNIONES!!!!!!!???
NETA QUE QUE ASCO WE!!!!
ANTES ME VOMITO Y LUEGO ME INFARTO!
OSEA NOOOTTTTTTTTT!
AH, MEJOR TE CONTESTO EN EL OTRO COMENT
AHI NO SONASTE TAN GAY.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:32 pm

ValeStyles♥️ escribió:Hola :) ....asadsad que bien se siente solo comentar asi  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 961472736  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 961472736 sadsadsada ya ,ya okey me voy  :lloro:  :lloro: !
hola valen? como estas??
bye, te quiero guapa. ah que
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:33 pm

Angeles escribió:
valemtzalm escribió:
Angeles escribió:jnfvijsd siii, lo extrañé :c
El otro día me estaba acordando de una parte de Cowell Academy, donde ellos estaban en el auto, con el chofer, y Harry se calentó y le pidió al chofer que vaya a buscar no se qué cosa, que obviamente no existía así tardaba y podía estar con Louis y ahora volví a acordarme y digo: ¿POR QUÉ LAS COSAS NO PUEDEN VOLVER A ESTAR ASÍ? djsnfisdf u_u
Sigue molestándome que Harry no quiera reconocer a Louis por.... Louis, ah. Pero igual lo entiendo y, ugh ¡me confunde!
jajajaja
Pero me gustó el capitulo Vale!!!
Te adoro <3


PD: Lo trató como una puta, ah.
hola bebe
ah, si esos tiempos era buenos!!!
yo tambien los extraño!!!
pero se vienen unos mejores!!1 mejoresssssssssssss
harry lo trato comop una puta.. si..
como querias que lo tratara?? si louis
literalmente esta trabajando de puta'?
ah, te amo!
xx
Ne ne ne, Louis baila para hombres, y lo pueden alquilar para que les baile, solo bailar, así que es semi-puta (? Ok, no. Si está trabajando como puta, ay Louis u_u we jajajaja
mfnvjdkf awww "bebe" jajaja :3
Te amo más Vale!!
jajajaajaja es puta we, debemos que aceptarlo!!!
duhcudhucydg yo quiero que me baile! Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 961472736
imagina!!!
omg jajajajaja
loveya
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:34 pm

MeliDF escribió:OMGGGG!!!!!!!!! LE CHUPO LA COLA!!!!!
MMMMM(?
VALERIA TE AMO
ERA LO QUE NECESITABA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.
No pude contenerme pero cuando harry le hizo rimming a lou puse G.U.Y y fue asdfgh asombroso, valio la pena mis horas de miedo, ya que sos impredecible jajajajajaja
Ay me quede calenchu, voy a leer mas smut
Lara posiblemente se pase por acá mañana a la noche, asi que bueno eso, te quiero.
Gracias por el glorioso smut♥♥
meli estas bien enferma. enserio
jajajajajjajajajajaja
guy es lo mejor del mundooo!!!!!!
fdhucudhkcygyd yo no la puse
en esta escena porque acababa de 
poner dwyw y seria mucha gaga!
 :c
ahhh! cdbhdbcbhgdbchgdvhgc4
en fin, espero que este bien!!!
y saludame a esa nina rara!!
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:36 pm

valle_aldo escribió:VALEEEEEEEEEEEEEE me he olvidado de comentar omg pensaba que ya lo había echo, esto está cada vez mejor, te juro y te superas con cada sigh vale lo siento si no puedo hacer un comentario más largo pero son las 3:15 y pues mañana no podré y mejor lo hago de una vez, te digo que es lo mejor tu fic, ya ni sé cuantas veces los he dicho but es cierto ahora, COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ, tienes que seguirla por el amor a todo lo que consideres santo joder no sé si te empeñas a hacer que mis fines de semana sean de preocupación por saber que pasará pero bueno :( ya quiero el sig cap al sig te comento también en wattpad, suerte  :bye:
holiiii
te olvidas de mi!! :lloro:
siento lo de tus fines de semana...
aunque no lo creas los mios tambien siempre estan perturbados 
por que tengo que escribir fic.. jajajaaj
enserio. :pokerface:
ah, nos leemos!!!!!
un besotote!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:37 pm

MeliDF escribió:Me acabo de dar cuenta de que te devolvieron la cuenta  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 4222964207
ahora soy feliz xd
por fin hicieron algo bien... pf
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:42 pm

larry girl escribió:VALEE, no se sí me recuerdes soy milly, se que no he comentado por un buen rato y me siento mal porque dije que lo iba a hacer pero soy tan irresponsable y simplemente me he olvidado espero que me perdones vale, tratare de hacer lo posible para comentarte y decirte lo perfecto que es este fic.
Sabes siempre que leo los caps me dan unas ganas de llorar por como están sufriendo los dos es que simplemente no dejan su orgullo atrás, y me pregunto si volverán a estar juntos. LO VAN A ESTAR VERDAD VALE VERDAD?  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 3373640616 POR FAVOR VALE LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS SI NO MORIRÉ AGH QUIERO LLORAR :(((( 
Odio la actitud de harry, porque simplemente no puede olvidarlo todo y volver a ser feliz con louis??  :lloro:  Ay Dios mío en estos momentos estoy demasiado sentimental que no se qué hacer, lo único que quiero es que este fic termine bien porque realmente lo amooo es mi favorito ( aunque no termine con un final feliz igual lo seguiré amando, soy masoquista) 
Quiero que el PUTO de harry se vuelva a hacer su tatuaje porque simplemente no debió habérselo quitado y quiero que se deje de jueguitos ( al igual que louis) y que regresen, y que vuelvan a ser los mismos cursis de antes, y que se vuelvan a decir 'te amo', y y y y ay este fic me pone mal emocionalmente pero me gusta  creepygusta  
Bueno vale creo que hasta aquí llego mi comentario ya que son las 12 de la noche y me tengo que ir a dormir ya que mañana tengo que ir a mi curso de inglés. Recuerda que te quiero mucho y que creo que eres una muy buena escritora en serio.
PD: te seguí en Twitter y no me seguiste de vuelta  :misery:  *shoro* Y vi una foto que pusiste tuya en la que salías muy guapa vale jeje
PD2: amo este fic por favor síguelo rápido y lo siento si no te comente, hare todo lo posible para poder comentar
Bye, te quiere mucho milly  :shimi:
hola milly!!!!!!!!!!
dskjcjsdchjsbdcgdshcgbhds 
desapareciste!!!!!!!
ah :C
la situacion que esos chicos tienen llega
a ser bastante triste. se lastiman
demasiado y eso nos proboca dolor 
a nosotras :C
yo tambien me pongo mal
sobre el final, no te preocupes, yo
me encargo de que sea buenoo!!!
aunque sea lo ultimo que haga .-.
te mando un beso guapa!!
y por favor ya no te desaparezcas tanto!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 4 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.