O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:14 pm

Dany wayland escribió:
perdoname por las siguientes palabras pero
PERRA DEL MAL :c
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Tumblr_m9or5u7H3m1rslzgeo1_500
sabes que me amas en secreto.... lo sabes..... -.-
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:15 pm

locaxlarry escribió:
Definitivamente me he dado cuenta de una cosa......TU LO QUE QUIERES  ES MATARNOS!!!!!!!!!! :imdead:  MALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :muere: 
aun asi no sabes las ganas que tengo de leer el final........pufff.besos de Darisey..... :bye: 
ah, espero que hayas gustado
del final!!!!!!!!!
enserio que lo espero!!!!
:))))))))))))))))))))))))))))))
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:16 pm

MicaStylinson escribió:asfnsdbgtfsh Amo a Danyeres una perra del mal de verdad ¬¬
No sabes que te amo en el fondo... fondo xD
El solo quería darle un susto siempre lo recuerdo pero mataron a Liam :lloro:
Yo quiero el epílogo ya! :(No se que esperar...
dany es tonta -.-
y tu tambien lo eres!
jajaja cierto, ese liam... loquisho
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:16 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Yo NO estoy llorando ¿ok? NO estoy llorando
para empezar no tendría que estar aquí sino haciendo el comentario de filosofía pero bueno :')

SIN DUDA MI CAPÍTULO FAVORITO lo amé simplemente lo amé

te quiero ♥️
estabas llorando!!!!!!!!!???????
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
yo no estaba llorando ni maldiciendote mientras leía  :lloro:  no ¿vale? no :(
me maldecías idiot! -.-
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:17 pm

Dimples'sHarold escribió:lo que no lo olvidaría ya se sabe osea puedo dejarlo ir y seguir adelante porque ve que eso le hará mal o volverse arriesgar aunque yo creo que si hicieran las cosas bien su relación podría salir bien

si sigue pensando igual que en este capítulo no lo dejará pero no se sabe

me espero cualquier cosa
jajjajajajajjaja siento que te lastime....
lo presiento por alguna razon.....
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:17 pm

•Luciana•unicornia• escribió:WTF bitch estoy confundida
siempre!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:17 pm

StrongDirectioner escribió:
Vas a hacer un capitulo Ziall, cierto?? Yo se que quieres  :twisted: 
Quiero saber que pasara entre ellos!!!
siempre contesto tarde :c
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:18 pm

Scarlett:) escribió:Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 1455854798 no puedo creer que terminará. me siento nostálgica, recuerdo lo "bien" que estaban en Cowell y me da no sé que.
TRIÁNGULOS, su relación siempre se baso en triángulos, un "triangulo vicioso" sin fin, entre las drogas y todo lo demás que mandó todo al diablo.
Tu me quieres matar, es oficial. Pero sé que no importa como terminen (si juntos o no) tu novela será genial y cuando me pregunten por las novelas Larry que más me shokearon... Esta estará en la lista babe.
Espero ansiosa.
 :bye:  Loveuu honey.
nunca lo pense de esa manera, tienes razon, puros
triangulos visiosos. :c
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:18 pm

Sully Sanchez escribió:Algo me dice que van a terminar juntos por que después de Hazz salga de esa terapia va a saber manejar su relación por que esa relación estaba vuelta mierda por culpa de Haroldo y su droga pero lo que no entiendo es el titulo de la nove DESPUES DE TI necesito sacarle es significado al titulo LOL!, VALE respondeme! Dime si vas a seguir escribiendo ya te lo he preguntado dos veces pero no me respoondes PLIS!! TE AMO CUCHURRUMI BAY nos escribimos en el epilogo :DD :**Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Tumblr_msusznEX011rbjhajo1_400
perdon por no contestar!
si, sigo con national anthem :))))
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:19 pm

Aiime Styles escribió:Aww que pasa contigo & tu preparense para el final!!
Aww ame ese cap & a la niña tambien fue un amor & aun me acuerdo cuando se lo conte a mi amiga aww yo lloraba :'(
Ultimamente estoy muy sentimental :(
Me consuela saber que subiras mañana o pasado :)
Un abrazo aiime
jajajjajajjajaja creo que si
tu sentimentalismo
es cada vez mas grande 
xd
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:19 pm

TamaraLS:) escribió:yo creo que harry va a matar a louis y luego el se va a matar si eso creo!! ay nose. igual ya te lo habia dicho, me gustaria que los dos vivieran pero no se quedaran juntos al instante si no despues de años kcio. chaooo ily.
creiste mal!!!!!!!!!!!
ah
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:20 pm

Angeles escribió:Me achuchaste todo el corazonsito (?
Es que JAJAJAJA ME HUBIESE GRABADO! DIOS! ME PUSE A LLORAR COMO LOCA! No es una linda imagen pero bueno.. ah
Prometo que para el final me grabo!!!
Bueno, yo estaba como sjdnvjosd cuando leí "Harry volvió a sentarse sobre la cama. -ser como tu... Porque tú eres perfecto, y yo quiero ser perfecto para ti" porque kfnsgvsjdnvosd (?
NO SE. CON EL HECHO DE MENCIONAR QUE LLORÉ CUANDO HACE MUCHO QUE NO LLORO ES SUFICIENTE (?
En el final, era como "espero que no se enoje" y cuando se lo llevaban y Harry gritaba qué carajos pasaba, tenía que controlarme para dejar de llorar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me descargué con todo ese llanto (? Neh, enserio lloré mucho.
Pero dijo "por siempre" y dejé de llorar y sonreí como estúpida. Fin.
JAJAJA Me gustó mucho el capitulo Vale!!!
Fue tan lindo <3
Espero el final :D
Saludos!!
YO -.- QUERIA -.- VER -.- ESO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:20 pm

saho(: escribió:Ya entendi we, ignors mi anterior comentario, te amo vale(:
JAJJAJAJAJJAJA TONTA XD
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:21 pm

Alexis4Life escribió:Owwwwwwwwwww... :lloro:  :wut: 
Estoy tan triste, aun sigo llorando. 
Te odio/Te amo por aser esto.
Por escribir esto,siempre me a gustado.
Ame todo de tu fic, Lou Bottom. Harry malito. Habia Lilo...por muy poco tiempo claro.
Que lou volviera. Que dañara a Harry. Que bailara. El reconcileamento. El final...
Te quedo genial, escribes genial.
Lo lei escuchando I Almost Do en la primera parte y The Moment I Knew de mi Taylor en la ultima, amo esa cancion.
Ya no te dire que la siguas...  :lloro: 
Te amo por escribir esto Vale.
Te dedico The Last Time:


para que veas que deverdad ame esto....gracias por escribirlo
III Loooveee Youuu
Bye Bye
 :misery: 
gracias a ti por leermeeeeeee!!!
enserio, muchas, muchas gracias!!!!!!!!!
les mando un beso!
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 27 Ene 2014, 7:22 pm

LarryStyles escribió::manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:






NO SABES COMO ME HAZ HECHO SUFRIR, LLORAR, TODOOOOOOO
AL PRINCIPIO ESTABA COMO 
MALDITA PERRA LO VA A MATAR, ESTA HIJA DE PUTA LO VA A MATAR, SE VA A MORIR, NO VAN A ESTAR 
JUNTOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGUE DE RISA CON 
EL NOMBRE DEL PERRO<3 JAJAJAJA 
ME CAGUE DE TERNURA CON LA PARTE DE ZIALL<3
Y LLORE CUANDO HARRY SE ESTABA DESPIDIENDO
PERO  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 1098156028  AL FINAL FUERON FELICES<3
MUCHAS FELICIDADES, ME HAZ TOCADO EL CORAZÓN.
TE LO JURO QUE A FUTURO QUIERO HACERME UN TATUAJE
DE TRIANGULO PORQUE REGRESAN AL PRINCIPIO, SIEMPRE
ESTAN CONECTADOS, TENGO TANTOS SENTIMIENTOS REVUELTOS
ESCRITORA DE TRES PESOS ERES LA MEJOR<3
MUCHOS BESOS CALDERIC SIEMPRE TE AMARÉ 
PD: MI PARTE FAVORITA FUERON LOS RECORDARIOS<3
jajajjajajajajjajaja
seeeee.... harry era un loquisho
al igual que su perrito
xd
fer me obligo a poner ese nombre al perro
gracias por leerme calderic!
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 28 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.