O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por saho(: Vie 24 Ene 2014, 9:42 pm

Anda vete a la mierda. Sabes porque te lo digo-.-
saho(:
saho(:


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por saho(: Vie 24 Ene 2014, 9:58 pm

Ya entendi we, ignors mi anterior comentario, te amo vale(:
saho(:
saho(:


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 10:04 pm

Owwwwwwwwwww... :lloro:  :wut: 
Estoy tan triste, aun sigo llorando. 
Te odio/Te amo por aser esto.
Por escribir esto,siempre me a gustado.
Ame todo de tu fic, Lou Bottom. Harry malito. Habia Lilo...por muy poco tiempo claro.
Que lou volviera. Que dañara a Harry. Que bailara. El reconcileamento. El final...
Te quedo genial, escribes genial.
Lo lei escuchando I Almost Do en la primera parte y The Moment I Knew de mi Taylor en la ultima, amo esa cancion.
Ya no te dire que la siguas...  :lloro: 
Te amo por escribir esto Vale.
Te dedico The Last Time:


para que veas que deverdad ame esto....gracias por escribirlo
III Loooveee Youuu
Bye Bye
 :misery: 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Vie 24 Ene 2014, 10:43 pm

:manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:






NO SABES COMO ME HAZ HECHO SUFRIR, LLORAR, TODOOOOOOO
AL PRINCIPIO ESTABA COMO 
MALDITA PERRA LO VA A MATAR, ESTA HIJA DE PUTA LO VA A MATAR, SE VA A MORIR, NO VAN A ESTAR 
JUNTOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGUE DE RISA CON 
EL NOMBRE DEL PERRO<3 JAJAJAJA 
ME CAGUE DE TERNURA CON LA PARTE DE ZIALL<3
Y LLORE CUANDO HARRY SE ESTABA DESPIDIENDO
PERO  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 1098156028  AL FINAL FUERON FELICES<3
MUCHAS FELICIDADES, ME HAZ TOCADO EL CORAZÓN.
TE LO JURO QUE A FUTURO QUIERO HACERME UN TATUAJE
DE TRIANGULO PORQUE REGRESAN AL PRINCIPIO, SIEMPRE
ESTAN CONECTADOS, TENGO TANTOS SENTIMIENTOS REVUELTOS
ESCRITORA DE TRES PESOS ERES LA MEJOR<3
MUCHOS BESOS CALDERIC SIEMPRE TE AMARÉ 
PD: MI PARTE FAVORITA FUERON LOS RECORDARIOS<3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por larry girl Vie 24 Ene 2014, 11:52 pm

Puta madre...........no se qué decir,  me has hecho llorar demasiado me has hecho llorar como nunca. Cuando lo comenze a leer estaba muriendo lentamente pensé que ibas a separarlos para siempre sin siquiera haberse despedido.
Amo esta historia demasiado, es diferente a las demás y eso la hace única, la hace especial. Un amor como el de harry y louis en esta historia simplemente demuestra que no importa por los problemas que haya que pasar en la vida y todos los obstáculos que tenga, cuando hay un amor de verdad, un amor puro el amor siempre va a ganar. La verdad es que este fic me ha enseñado tantas cosas sobre la vida real de la actualidad, simplemente me ha cautivado por completo; me acuerdo cuando recién la empeze a leer, estaba tan emocionada de leerla pero no crei que llegaría a amarla tanto. Este fic es una de esas cosas que nunca olvidarás de lo que soláis hacer en tu adolescencia, el amor que tenían los dos aquí siempre quedara marcado en mis pensamientos, espero que te sientas muy orgullosa de todo lo que has hecho vale, en serio eres una asombrosa escritora, cada uno de tus fics han sido perfección.
Se que esta historia no termino mal en absoluto, pero lo que pase a futuro es lo peor. Amo amo que a pesar del cáncer que tiene harry ellos sigan tratando de luchar por su amor y estar juntos, ellos definitivamente se lo merecen.
Como ya término DDT debería ser un comentario bien largó pero la verdad es que esta que me explota la cabeza y no se qué poner sólo quiero irme ya a dormir y esperar que se me pase el dolor de cabeza. 
Nunca olvides lo talentosa que eres Vale, espero que después de esto sigas haciendo más fics bc eres muy buena. Ahora que ya término esto, sólo espero que haya tercera temporada, nah mentira yo se que la historia ya término aquí aunque sería algo increíble. 
Te dejo con esta frase: 
"se feliz,por que la piedra nunca es tan grande, por que las injusticias se pagan, por que el dolor se supera, por que el amor esta contigo, por que la verdad insiste, por que el coraje levanta, por que el miedo fortalece, por que los errores te enseñan, por que nadie es perfecto y por que nunca estarás solo... la vida siempre da segunda oportunidades y nos pone donde debemos estar..."
Bye vale cuídate mucho te mando besos y espero que nos encontremos pronto en algún otro fic. 
Te quiere mucho, milly

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.
larry girl
larry girl


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 25 Ene 2014, 1:35 am

vale... no estoy llorando eso es poco parezco la fuente de montjuic 
no veo nada de lo que estoy escribiendo por culpa de las lágrimas 

fue una historia llena de todo cosas buenas, cosas malas pero el final aunque sea triste ( y realista algo muy importante)  fue muy... ¿emotivo? ¿acorde con el fic? yo personalmente lo encuentro muy bueno
 cuando salió la niña ¡más lágrimas!
nos vemos en el otro fic bye bby
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Sully Sanchez Sáb 25 Ene 2014, 8:30 am

De por Dios me dejaste sin palabras no se que mierdas decir es la novela mas buena que he leído aparte de Muñeco y eres mi religión no puse una canción triste por que supe que iba a llorar pero sabes nos hiciste un final feliz y eso es muy hermoso me siento mal por Haroldo ya que tiene cáncer y no puede tener una historia con Louis y todo por ser el chico reverlde ese es mucho hijo de su mama y pues la niña de hospital y el parque DIOS MIO que tipo de chica es esa, la muy hija de su mama es muy sabia:DD Y yo te agradezco por compartir tu imaginación con todos tus lectores tienes una imaginación muy hermosa y realista y eso te hace ser muy especial :DD OJALA sigas escribiendo hagas mas novelas ya sabes que tienes a muchas personas que aman tu imaginación y siempre estaremos esperando por mas de ella TE AMO MUCHO VALE eres una persona genial y hermosa :** No se que mas decirte me siento sin palabras y a la vez con demasiadas pero no se como expresarlas LOL Chaus nos hablamos por face o por otra novela:DD Y plis si haces otra avísame ya sabes que voy a estar siempre contigo y tus novelas:D TE QUIERO CHAOS!Siento  que este mensaje es insuficiente pero no se que mas decir ://Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 1688876_580020488743910_1580582619_n
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 25 Ene 2014, 11:00 am

aaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer aaaaaaaaaaa
Ame esta novela wey llore como nunca había llorado con una fan fic no no ya ni se que poner no puedo ni ver estoy llorando como loca
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno como ahora ya no se que poner neta estoy en shock veré tu twitt cam mañana lo prometo byeee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por TamaraLS:) Sáb 25 Ene 2014, 12:11 pm

omggg!!! mierda!!! bue... hola vale..
esque yo solo... Mierda nose que decir, llore chingos, ya es el final y yo no queria que esta novela acabara nunca bc le agarre mucho cariño, le agarre mucho cariño y ame el amor que se tenian harry y louis es muy fuerte todo la mierda que an pasado y ahora esto de harry y ahi estan luchando.. wow ame esta novela:)) bue.. espero leerte pronto en otra novela tuya, chaoo ily<33
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por StrongDirectioner Sáb 25 Ene 2014, 2:40 pm

OK... Amo, ame y amare este fic, es dicifil decir algo sobre este fic no hay palabras para describirla, es una de mis novelas favoritas, cuando la comencé a leer al principio pensé que seria algo absurdo ver a Harry como un narcotraficante, aun así la seguí leyendo, te juro que aun me afecta que hayas matado a Liam   :wut:  aun no lo supero, por eso de cierta forma odio a Harry, y me parece que Louis es un tonto por volver con el, aun así luego de haber matado a Liam, pero estoy feliz de que Niall este feliz con Zayn, lo cual no quiere decir que aun no te odie por haber matado a Liam (nah mentira te amo, solo que aun no lo supero). Liam es uno de mis personajes favoritos en los fics.
Tienes una gran imaginación como para haber escrito esta novela, digo siempre mantuviste una idea clara y precisa, algo que yo aun no puedo hacer cuando escribo D: 
Aun así me parece una estimulante reflexión la que transmite Larry
Besos :love: 
PD: Aun me duele la muerte de Liam
PD 2: Aun creo que el Harry y Louis no deberían estar juntos y a la vez pienso que si, no se, algo en mi mente no me deja, que luego por todo lo que pasaron estén juntos, digo se hicieron mucho daño a pesar de que luego lo superaron, de todas formas el pasado se deja atrás ¿no?... Bueno de todas formas algo no me deja aceptar que estén juntos (osea yo no regresaría con el... creo (?)) pero no todos piensan igual y aman hasta mas no poder, y tu lo demostraste de una forma claramente fascinante.
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Blue• Sáb 25 Ene 2014, 5:56 pm

Oh gosh!
me haz dejado sin palabras... llore en el momento en el que Harry menciono que tenia cáncer. ¿que diablos Valeria? ¿acaso nos quieres matar? 
Tienes que seguir escribiendo... tu marcas la diferencia, digo, todas las demás fanfics terminan con un "felices para siempre" muy irreal, tú nos haz demostrado la manera de amar a alguien hasta el fin de los tiempos con un amor real, "puro" y verdadero. 
Tu novela es hermosa, lo mejor de lo mejor.
Me siento tan sentimental en este momento. 
Debo confesar que al principio me imagine (en esta mente retorcida que tengo) que Fer se había suicidado... también debo confesar que me emociono la idea, pero solo desapareció Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 4120812466.
La chiquilla esa es muy inteligente, me rompió el corazón cuando demostró lo frustrada que se sintió cuando dijo lo injusto que fue perder a su madre.
las que debemos una carta de agradecimiento aquí somos nosotras, no tu Val. 
 :bye:  Loveu
P.D.:espero con ansias tu próximo proyecto honey.
Blue•
Blue•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por JennaEdwards_1D Sáb 25 Ene 2014, 9:53 pm

Holaaaaa!!!!
Nueva lectora. Perdon no haber comentado antes
Me encanto tu novela, es de las mejores que he leido
Llore mucho con el final, me dejaste sin palabras. La novela fue totalmente hermosa
De verdad espero que hagas otra novela
 :bye:
JennaEdwards_1D
JennaEdwards_1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 11:23 pm

Esto es doloroso joder.
Amo tanto esta novela, y ame ese final.
Y no puedo soportar saber que jamás volveré a leer un capítulo aquí...
Pero fue genial en si toda la novela.
¡La ame! Aunque en ocasiones siempre quisiera matarte.
Ahora supongo que actualizaras más seguido National Anthem(?
Muchas gracias por haber compartido esta historia que estará siempre entre mis favoritas Valeeeee! Escribes genial. Te quiero! :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 26 Ene 2014, 6:21 pm

Buen dia
Valeria
Mi mas sincero JODETE! Te odioooo 
Y te amoooooo 
Esto es lo mejor
Omg aun me acuerdo de cuando la empeze a leer
Apenas habia terminado EMR y habia sido demasiado para mi y pensaba "Wow esa chava es muy biena escribiendo,maldita" JAJAJAJ Literal
Y luego vi Cowell y al principio no tenia intencion alguna de leerla porque se me hacia que ya era mucho
Me refiero a que leeia muuuchas cosas y ya no queria leer mas pero dije "a la mierda" y leei el primer capitulo
Y desde ahi se me hizo indispensable leerla
La historia,la trama TODO me atrapo
Y no me arrepiento de haber abierto el link ese dia,fue una muuuuy buena decision
Cowell Academy,es lo mejor,ni siquiera de como describirlo
Hiciste un trabajo impecable con esto,sin fallas
Como si lo hubieras planeado desde que naciste y no en una hora con Fer jajajaja
El final fue totalmente inesperado,tanto el de la primera temporada como el de la segunda
No me habia pasado por la cabeza que Harry tuviera cáncer pulmonar
Obvio,con todo lo que se fumaba y demas 
Me alegra que a pesar de todo los problemas y obstaculos que hubo en su relacion,hayan terminado juntos,hasta el ultimo aliento
Y la cita biblica que pusiste al final,me gusta mucho,ya la habia escuchado,y me gusto que la hayas puesto
Pasando de tema,con todo lo que dijiste del odio y criticas que resibiste,con todo el respeto,se pueden ir mucho a la fregada
Siempre me han incordiado,si no les gusta no la lean y ya,es tan dificil? Y despues de meten contigo,y una mierda
Que se jodan valeria,solo ignorales,mi amor te es suficiente(? Jajaja bueno no:( d
Te agradezco por todo el tiempo que dedicaste a este fic y a los comentarios tambien
Voy a extrañar este fic:(( demasiado
COMO TERMINO ASIIII
PRACTICAMENTE NOS DEJASTE IMAGINARNOS COMO HARRY SE MORIA LENTAMENTE Y LOUIS AHI SUFRIENDO PERO MOSTRANDOSE FUERTE POR EL
NONONO ESO NO ES DE DIOS
MUERO
SIEMPRE SALES CON TUS COSAS:'(
AH NO LA AME
Ya 
Ah
Hablamos luego valeee te quiero mucho
Adioooos♥

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Lun 27 Ene 2014, 2:03 am

Vale, antes que nada, juro con toda mi estúpida alma que hice el video que prometí. Pero formato que le ponga (lo convierto con un conversor de videos) formato que no me deja subir ni a Facebook, ni a Tumblr. No sé por qué D:
En la descripción del video decía esto:


"Ok. Este es el video más aburrido de la historia de los videos… creo.
Es un video para Vale, así que… si no sos Vale, no lo veas. Es la reacción sobre el último capítulo de “Después De Ti”. Lo subí acá porque no podía subirlo a Facebook porque era muy chico y bla bla bla. Ok.
Si queres morir de aburrimiento por dos minutos, está en tus manos ver este video. Nadie está obligándote a verlo, ah.
Lo prometido es deuda.
Saludos!"


No sé si eso demuestra que sí hice el video.. pero bueno, como dije ahí, el video es extremadamente aburrido, porque solo había partes de mi llorando JAJAJAJA para mi fue gracioso ver mi cara de sufrimiento cuando me enteré de que Harry tenía cancer :c
O sea, HARRY NO SE ENOJÓ CON LOUIS, HARRY NO SE OLVIDÓ DE LOUIS, HARRY QUERÍA ESTAR CON LOUIS, PERO AY NO! AHORA RESULTA QUE TIENE CANCER. EL CANCER SE PUEDE IR A LA MIERDA.
AGUANTE LARRY LOCO!!!
No puedo creer que va a morir :C Tan joven y después de todo lo que pasó para estar con Louis )':
Fer desapareció D: o sea, ¿QUE ONDA? Pero bueno... por un lado es entendible que se quiera ir de ahí /:
Me gustó mucho MUCHO mucho este fic Vale!!!
Definitivamente va a quedar guardado en mis favoritos!!! COMO NO HACERLO?! JAJAJA
Fue tan genial leer c':
Gracias por subirlo!!
Y voy a seguir intentando subir el video feo ese que grabé... tal vez hasta me haga una cuenta de YouTube, solo para subir el puto video. Bueno, Saludos Vale!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 27 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.