O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 22 Ene 2014, 8:32 pm

Para comprender mejor el epilogo.
Hola, esto no es un capitulo, pero veo realmente necesario que lo lean para que puedan entender bien el epilogo. (Lo subiré el viernes/sábado)
Okay, comencemos. Durante esta novela me dediqué a hablar sobre el uso de algunas drogas. Quiero que aclarar que antes de escribir me puse a investigar lo mas que pude, de hecho, siempre intentaba estudiar mediante varias fuentes de información.
Según yo recuerdo, hablé sobre la cocaína, la heroína, la marihuana, el crack y el LSD. Quiero que sean conscientes de esto:
-Consumir cocaína provoca que a largo plazo que comiences a tener problemas cardiacos.
-Las personas que consumen heroína pocas veces, siempre termina llevándolos a una profunda depresión que en la mayoría de casos termina en suicidio.
-El crack deforma al consumidor de manera muy rápida, causa daños cerebrales, daños al hígado y problemas psicológicos.
Si se dan cuenta, nunca antes mencioné esto, al menos no lo hice muy notorio en el personaje de Harry, quien era el que consumía todas estas drogas. Sin embargo, yo quiero que esto sea un fic realista, quiero que ustedes entiendan el daño tan grande que la droga puede causar, no solo a la mente, sino también al cuerpo.
Otra cosa que quiero aclarar es que Harry no era un narcotraficante, él solo ayudaba a su padre a cerrar negocios con comerciantes jóvenes, sin embargo él no tenía mucho que ver con la distribución de la droga, fue un tema en el que no me quise meter mucho, porque en realidad no sé mucho sobre el tema.
No sé si ustedes lo sepan, pero la mayoría de narcotraficantes de potencia, no suelen consumir ningún tipo de droga, porque son conscientes del daño que les causaría en el cuerpo**** (esto es un dato clave para el epilogo)
También quiero que recuerden que Louis esta muerto ante la ley, es por eso que ellos no pudieron casarse legalmente, además de que Louis no quería atar a Harry con lo de la boda, solo quería cumplir su sueño antes de que todo terminara.
Otra cosa importante es que el doctor no hizo ningún trato con Fer y con Dustin, en realidad ellos no tuvieron que hacer mucho para llevar a Harry a esa decisión. La depresión que él tenía no se crea en poco tiempo, él llevaba teniéndola desde hace años, el problema es que crecía cada vez más.
Por lo que eh leído en sus comentarios… muchos de ustedes piensan que Harry puede olvidar a Louis, pero eso no es cierto, tal vez no me exprese bien al momento de escribir, en realidad lo que puede pasar es que durante su estancia en la clínica de rehabilitación se dé cuenta de que su relación con Louis es enfermiza e insana, y decida dejar de verlo, simplemente para no hacerse o hacerle más daño.
La verdad es que todo puede pasar, nada es preciso y todo depende de la mente de Harry… ¿ustedes que creen que pase?
Necesito que lean este fragmento del capítulo 45 de la primera temporada (Cowell Academy) ya que esto marcara un suceso muy importante del epilogo.
 
Capitulo 45. 
Narra Harry.  
Salí rápidamente de la habitación de Louis, no podía seguir así en las condiciones que estaba. Terminaría haciendo algo o diciendo algo que sabía que me arrepentiría. 
Hace tiempo había vuelto a las drogas, solo que no había permitido que Louis se diera cuenta. Cuando nuestra relación se convirtió en una monotonía basada en sexo, comenzó a preocuparme de que nos estuviéramos desmoronando, que Louis se aburriera de mí y me votara. 
La droga me hacía mucho bien, sentía como si mi mente se calmara por completo, como si pudiera apagar cualquier tipo de recordatorio de que el dolor existía. 
Bajé hacia la terraza del hospital y prendí un cigarrillo, el tabaco me ayudaba a bajar el efecto de la droga. Me senté en la escalera por donde salían las personas hacia ese gran jardín y escondí mi rostro en mis piernas. 
No podía creer lo que pasaba. Por una parte mi cuerpo se encontraba bañado de rabia y coraje hacia las personas que se habían atrevido a lastimar a mi bebe, pero por otra parte también quería matarlo a él. ¿¡Como mierda es que se había atrevido a irse con Liam!? Aun sabiendo el odio especial que yo le tenía a esa persona. 
Muy bien. Él lo sabía, él estaba completamente consciente de lo que era capaz de hacer cuando alguien me molestaba. Las personas que lo habían secuestrado se lo dejaron muy claro. Así que ahora tendría que atenerse a lo que podía pasar, por ahora solo le enviaría una advertencia. A él y a Payne también. 
Saqué mi móvil y llamé a mi padre. Hace meses que no lo hacía, pero esta vez lo necesitaba demasiado, no había otra persona en la tierra con una mente tan enferma y brillante como la de él. El teléfono sonó por unos segundos. 
-¿Harry? ¡Hijo! ¡Como estas! ¿A que me debo el placer de tu llamada?-  contestó con una voz muy falsa. Rodé los ojos y lo maldecía en mis adentros. Seguramente había recordado mi nombre solo por el localizador de llamadas. 
-hola padre, te eh llamado porque necesito un favor.- fui directo. No tenía ánimos de fingir alegría. Porque no lo estaba. 
-oh, dime hijo, sabes que siempre estaré cuando necesites mi ayuda.- mierda, mierda y mas mierda. 
- papa necesito que le demos un pequeño susto a un idiota que está tratando de quitarme a mi novio. - bien, ahora mi padre sabia que tenia novio. 
-¿estas de joda cierto?- su voz se volvió algo tensa. 
-no papa, te estoy diciendo que necesito que le dejes claro a un idiota que no puede acercarse a ¡MI NOVIO! ¡A la persona que me follo todas las noches y gran parte del día! - algunas personas que se encontraban en la terraza me miraron confundidas, había elevado mucho la voz. 
-mierda Harry, ¿¿¡y me lo dices de esta manera!?? 
-¿¡me vas a ayudar o no!? Porque si no lo piensas hacer dímelo de una vez y dejo de perder mi tiempo hablando contigo. 
La llamada se quedó en silencio por unos segundos. 
-está bien, envíame los datos de la persona y yo me encargo de lo demás.- sonreí satisfecho al escuchar eso salir de la boca de mi padre. 
-perfecto. Pero ya te eh dicho, solo un SUSTO. 
- de acuerdo hijo, cuídate, espero los datos.- colgué la llamada sin decir adiós. 
Comencé a escribir un mail a mi padre con toda la información que tenia investigada sobre Payne. Era raro porque la idea de saber que le harían algo a esa persona hacia que mi sangre se calentara y quisiera mas. Era como una especie de excitación. 
Sentí una mirada encima de mí que evitó que pudiera concentrarme en lo que hacía. Subí la mirada y noté a una niña mirándome atenta. Se veía de menos de 6 años, tenía el cabello rubio y largo, era muy linda. Pero aun así me incomodaba. 
-¿puedo ayudarte en algo?- dije al mismo tiempo que terminaba de enviar el mensaje. 
La niña no hablaba, solo me veía mientras enrulaba su cabello con sus dedos. 
Elevé los hombros y sonreí un poco incomodo. Ella se acercó a mí. 
-¿por qué te dibujaste un triangulo en la mano?- preguntó tocando mi muñeca tímidamente. - ¿te gustan mucho? 
Sonreí al recordar la razón por la cual ese triangulo estaba en mi muñeca. 
-por Louis.- le dije sonriendo. 
-¿Louis te lo dibujo?
-no exactamente.- la niña elevó las cejas algo confundida. 
-¿entonces? 
-pues, me lo dibuje para siempre recordarlo. 
-¿por qué?- ella no hacia esas preguntas para molestar, enserio se veía muy interesada en eso. 
-pues porque lo quiero mucho. 
-¿Louis es tu hermano? 
-no, Louis es mi novio.- ella tapó su boca con sus manos haciendo una expresión de sorpresa. 
Sonreí y bajé la mirada.  
-¿¡Louis es tu novio!?- habló en un susurro acercándose a mi oído para que pudiera escuchar. 
-si...- también hablé en un susurro y la miré con ojos de complicidad, como si eso fuera un secreto entre nosotros. -¿¡y sabes que es lo peor de todo!? 
-¿¡que!? 
-que le doy besitos.... ¡En la BOCA!- los dos tapamos nuestras bocas fingiendo sorpresa.  
-¿¿¿¡en la boca!???- asentí. - ¿y como es él?- se sentó en la escalera junto conmigo, yo apagué el cigarro en el suelo. 
Nunca me habían preguntado eso. No porque yo no quisiera hablar de Louis, sino porque... yo no tenía a nadie a quien contarle mi felicidad con Louis, tenía a Steffy, pero ella normalmente estaba perdida en sus asuntos.  
-pues... es... agradable... supongo. 
-¿es guapo? 
-lo es.- sonreí de nuevo.  
- ¿y lo quieres mucho? 
-tal vez no sea cuestión de "querer"...- lo pensé por unos segundos, me olvidé por completo de que hablaba con una pequeña niña desconocida. - porque yo puedo querer extremadamente mucho fumarme un porro o... no sé, comerme un bote de nutella, pero a Louis no lo quiero de esa manera. Porque lo que siento por él no es un verbo que se pueda repetir. Él es parte de mí, y aunque él me lo niegue, yo soy parte de él. Es como sentir que esa persona es tu mundo completamente. Es que me eh puesto a pensar y me eh dado cuenta que no hay vida sin él. Me di cuenta que eh estado en un mundo donde solo pasan los días, pero después de él... eh comenzado a vivir, si, lo sé, suena extremadamente tonto y cursi, pero es la verdad. No encuentro otras palabras para expresar lo que el significa para mí. 
La niñita me veía atenta, pero tenía una expresión de confusión. -entonces... ¿lo quieres o no? 
Comencé a reír.- lo adoro.  
-¿y él también te adora? 
-espera....- cambié rápidamente de tema. - ¿no se supone que eres muy chica para estar sola en un hospital? 
-no estoy sola, mi papa y mi hermano están en la habitación con mi madre. Mi papi también adora a mi mama, pero él llora mucho cuando lo dice y tú sonríes. - me quedé en silencio, esa niña no entendía ni un poco de la situación que seguramente estaba pasando su madre. Tragué saliva en seco. 
- seguramente la quiere tanto como yo a Louis, pero él es un poco más sensible. 
-eso creo....- seguía enrollando su cabello con sus dedos. 
-muy bien pequeña, me ha gustado mucho hablar contigo, pero tengo que irme.- me levanté y limpié el polvo que tenía en la parte trasera del pantalón. 
-¿¡vas a ir con Louis!?- me preguntó muy emocionada. 
-no, voy a ir a conseguir un poco de coca, ya sabes... me hace bien. 
-¿coca cola? El refresco te va a poner gordo y Louis ya no te va a querer. 
Lancé una carcajada. - él ya es gordo, así que ¡¿qué más da!?-le sonreí y me fui de ese lugar.
 
 
 
 


 


PREPARENSE PARA EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kdshfhjetgsdehjtfgdshjgfhjdgsfhdgfsjdgshjgfhsgfhdvgs
 
 
-Vale
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Miér 22 Ene 2014, 9:21 pm

perdoname por las siguientes palabras pero
PERRA DEL MAL :c
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Tumblr_m9or5u7H3m1rslzgeo1_500
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por locaxlarry Jue 23 Ene 2014, 12:42 am


Definitivamente me he dado cuenta de una cosa......TU LO QUE QUIERES  ES MATARNOS!!!!!!!!!! :imdead:  MALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :muere: 
aun asi no sabes las ganas que tengo de leer el final........pufff.besos de Darisey..... :bye: 
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Ene 2014, 3:17 am

asfnsdbgtfsh Amo a Danyeres una perra del mal de verdad ¬¬
No sabes que te amo en el fondo... fondo xD
El solo quería darle un susto siempre lo recuerdo pero mataron a Liam :lloro:
Yo quiero el epílogo ya! :( No se que esperar...
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 23 Ene 2014, 7:47 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Yo NO estoy llorando ¿ok? NO estoy llorando
para empezar no tendría que estar aquí sino haciendo el comentario de filosofía pero bueno :')

SIN DUDA MI CAPÍTULO FAVORITO lo amé simplemente lo amé

te quiero ♥️
estabas llorando!!!!!!!!!???????
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
yo no estaba llorando ni maldiciendote mientras leía  :lloro:  no ¿vale? no :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 23 Ene 2014, 7:54 am

lo que no lo olvidaría ya se sabe osea puedo dejarlo ir y seguir adelante porque ve que eso le hará mal o volverse arriesgar aunque yo creo que si hicieran las cosas bien su relación podría salir bien

si sigue pensando igual que en este capítulo no lo dejará pero no se sabe

me espero cualquier cosa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 23 Ene 2014, 4:59 pm

WTF bitch estoy confundida
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por StrongDirectioner Jue 23 Ene 2014, 5:32 pm


Vas a hacer un capitulo Ziall, cierto?? Yo se que quieres  :twisted: 
Quiero saber que pasara entre ellos!!!
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Blue• Jue 23 Ene 2014, 7:00 pm

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 1455854798 no puedo creer que terminará. me siento nostálgica, recuerdo lo "bien" que estaban en Cowell y me da no sé que.
TRIÁNGULOS, su relación siempre se baso en triángulos, un "triangulo vicioso" sin fin, entre las drogas y todo lo demás que mandó todo al diablo.
Tu me quieres matar, es oficial. Pero sé que no importa como terminen (si juntos o no) tu novela será genial y cuando me pregunten por las novelas Larry que más me shokearon... Esta estará en la lista babe.
Espero ansiosa.
 :bye:  Loveuu honey.
Blue•
Blue•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Sully Sanchez Jue 23 Ene 2014, 8:28 pm

Algo me dice que van a terminar juntos por que después de Hazz salga de esa terapia va a saber manejar su relación por que esa relación estaba vuelta mierda por culpa de Haroldo y su droga pero lo que no entiendo es el titulo de la nove DESPUES DE TI necesito sacarle es significado al titulo LOL!, VALE respondeme! Dime si vas a seguir escribiendo ya te lo he preguntado dos veces pero no me respoondes PLIS!! TE AMO CUCHURRUMI BAY nos escribimos en el epilogo :DD :**Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Tumblr_msusznEX011rbjhajo1_400
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Aiime Styles Jue 23 Ene 2014, 8:36 pm

Aww que pasa contigo & tu preparense para el final!!
Aww ame ese cap & a la niña tambien fue un amor & aun me acuerdo cuando se lo conte a mi amiga aww yo lloraba :'(
Ultimamente estoy muy sentimental :(
Me consuela saber que subiras mañana o pasado :)
Un abrazo aiime
Aiime Styles
Aiime Styles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por TamaraLS:) Vie 24 Ene 2014, 1:14 pm

yo creo que harry va a matar a louis y luego el se va a matar si eso creo!! ay nose. igual ya te lo habia dicho, me gustaria que los dos vivieran pero no se quedaran juntos al instante si no despues de años kcio. chaooo ily.
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 24 Ene 2014, 4:31 pm

Me achuchaste todo el corazonsito (?
Es que JAJAJAJA ME HUBIESE GRABADO! DIOS! ME PUSE A LLORAR COMO LOCA! No es una linda imagen pero bueno.. ah
Prometo que para el final me grabo!!!
Bueno, yo estaba como sjdnvjosd cuando leí "Harry volvió a sentarse sobre la cama. -ser como tu... Porque tú eres perfecto, y yo quiero ser perfecto para ti" porque kfnsgvsjdnvosd (?
NO SE. CON EL HECHO DE MENCIONAR QUE LLORÉ CUANDO HACE MUCHO QUE NO LLORO ES SUFICIENTE (?
En el final, era como "espero que no se enoje" y cuando se lo llevaban y Harry gritaba qué carajos pasaba, tenía que controlarme para dejar de llorar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me descargué con todo ese llanto (? Neh, enserio lloré mucho.
Pero dijo "por siempre" y dejé de llorar y sonreí como estúpida. Fin.
JAJAJA Me gustó mucho el capitulo Vale!!!
Fue tan lindo <3
Espero el final :D
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 24 Ene 2014, 9:37 pm

Epilogo (final parte 2/2)
 
****TIENES EL DERECHO DE PONER LA CANCION QUE MAS SE ACOMODE CON LA HISTORIA Y A TI TE GUSTE, DISFRUTA MUCHO ESTO*****
 
 
13 meses después.
 
Narra Louis.
 
Normalmente los días eran soleados, pero para mí continuaban siendo grises.
 
La esperanza iba muriendo día a día, por cada segundo que pasaba. Yo era consciente del tiempo que había pasado desde que Harry salió del hospital de rehabilitación, 5 meses y tres semanas exactos.
 
Regresaba de Cowell después de haber estado más de 1 hora sentado sobre una roca, esperando que él  apareciera.  Como era costumbre, él no apareció. Estaba bien, comenzaba a mentalizarme a mí mismo sobre la realidad, solo quedaba una semana más y el trato estaría terminado, si Harry no volvía ese día, no volvería nunca más.
 
En cierto punto lo comprendía, comprendía que no quisiera verme más… comprendía que después de haber estado 8 meses encerrado en una clínica, no quisiera volver a la misma mierda de “amor” que yo le entregaba, era lo más sensato.
 
Los meses que había pasado desde que dejé de ver a Harry habían sido para cualquier persona normal, agradables. Sin embargo yo no pasaba un segundo del día sin que me perturbara pensando en que probablemente Harry nunca volvería.
 
Lo primero que hice después de dejarlo en la clínica, fue buscar a Fer y Dustin.  Les expliqué todo lo que ocurría con Harry, les hablé con la verdad sobre todo. Estaba cansado de las mentiras, estaba cansado de fingir, yo estaba dispuesto a reconstruir mi vida, para cuando él saliera, poder estar bien, sin problemas.
 
Yo necesitaba cerrar ciclos, terminar con todo y comenzar de cero.
 
Ellos reaccionaron de una manera muy extraña, Dustin me repetía cada segundo de mi vida que yo tenía que confiar en que al final, mi amor con Harry terminaría ganando la batalla. Era algo que apreciaba demasiado, sus comentarios me hacían sentirme fuerte, su apoyo era necesario para poder despertar cada día.
 
El caso de Fer fue totalmente distinto y… destrozador. Aun no puedo comprender como paso todo tan rápido, como no me di cuenta de todo lo que pasaba, como todo terminó tan pronto.
 
Pero de eso hablare mas tarde.
 
Estuve 1 mes aproximadamente mas con ellos antes de volver a Cowell y enfrentarme con los fantasmas de mi pasado, mis padres.
 
Realmente fue muy difícil aparecerme frente a ellos. No tenía ni idea de cómo reaccionarían ante eso. Pasé tardes enteras intentando encontrar la manera adecuada, pero al final, no bastó más que tocar el timbre de la puerta de su apartamento y respirar profundamente, prepararme para lo que estaba por venir.
 
Mi padre fue el que abrió la puerta, se quedó en silencio por un largo rato, mirándome con los ojos muy abiertos, yo no tenía idea de que hacer para evitar que las cosas se salieran de control, así que solo mencioné las palabras –espero que algún día puedan perdonarme.- mi padre comenzó a llorar y me abrazó demasiado fuerte, durante esos momentos no hizo ninguna pregunta, no me reclamó nada, no hizo nada que no fuera darme todo el amor que había estado reteniendo desde mi partida.
 
Después tuvimos una larga charla, le expliqué todo, le conté sobre la verdad de la muerte de Liam, sobre la verdad de la muerte de Fer, sobre la verdad de mi “muerte”.  Le hablé sobre todo lo que pasó a partir de que me fui, le conté sobre Dustin, le hablé sobre los problemas de Harry, le confesé absolutamente todo.
 
Él no se mostró molesto, pero si me dijo que la manera que yo había hecho las cosas había estado muy mal, principalmente porque había lastimado a personas que no tenían nada que ver con todo ese asunto, que yo debí haber hablado con ellos sobre los peligros que Harry significaba para todos nosotros, así juntos poder encontrar una solución.
 
Me confesó que mi madre había tenido que tomar muchos anti-depresivos después de mi partida, que ella no había logrado salir a la perfección de todo eso, que se mostraba indiferente la mayor parte del tiempo. Me sentí extremadamente culpable, no solo había llevado a Harry a una gran depresión, sino, también a mi madre.
 
Me dijo que no podía simplemente aparecerme y esperar que las cosas se arreglaran. Tendríamos que buscar una forma sensata de decirle a mi madre la verdad y lograr que ella lo entendiera. Él hablaría con ella, le explicaría las cosas de una forma lenta y después y me presentaría frente a sus ojos.
 
En realidad mi madre tomó las cosas de la mejor manera. Realmente pude ver la felicidad que mostraban sus ojos al verme. No me tomó ni un poco de rencor, tampoco me reprochó nada. Mis padres me amaban y eso era algo demasiado evidente, ellos no necesitaban mostrar el odio interno que yo había creado al irme, se dieron cuenta que eso no valía la pena, porque lo hecho, hecho estaba.
 
Comencé a visitarlos seguido, pero continuaba viviendo en Londres. Dustin me ofreció continuar trabajando en la discoteca, esta vez como gerente y supervisor de todos los asuntos en general.
 
Ganaba buen dinero, vivía en las mejores zonas de Londres, tenía a mis padres que me amaban con todo su corazón a pesar de todo… pero me faltaba Harry, siempre me faltaría Harry.
 
Fer comenzó a tomar una actitud bastante extraña a partir de un tiempo, no hablaba, pasaba la mayoría del tiempo fuera de casa, actuaba como si estuviera escondiendo algo.
 
Intenté hablar con ella, pero las cosas nunca estuvieron bien entre nosotros, ella evitaba pasar mucho tiempo conmigo, me miraba con tristeza y a veces mencionaba cosas que me hacían recordar un poco la actitud de Harry.
 
Un día, mientras estaba pasando una tarde de domingo con mis padres, Dustin llamó a mi celular para preguntarme si yo sabía algo sobre ella. Le contesté que la última vez que la había visto había sido una semana antes. Él se escuchaba algo alterado, dijo que ella había dejado en su habitación unas cuentas cartas, despidiéndose de nosotros. 
 
Me pareció basta te extraño, así que volví hacia Londres para saber más del asunto. 
 
Resulta que ella se había do, se llevó todas sus cosas y lo único que dejó fue un par de cartas donde explicaba sus razones, una era para Dustin y otra para mí. 
 
Yo creía que todo era una broma, que al final del día ella regresaría, sin embargo desapareció por completo, habían pasado 10 meses desde su partida y aún continuaba sin saber nada de ella. 
 
Su carta de despedida me había dejado pensando en ella durante días y noches enteras, había demasiadas cosas que aclarar, sin embargo no tenía ninguna forma de localizarla. 
 
"Para Louis:
 
Seguramente te estás preguntado qué mierda ocurre conmigo, en realidad yo también me pregunto lo mismo. No puedo seguir en un país junto con unas personas que inconscientemente me recuerdan mi triste realidad. 
 
Tengo que encontrar una forma de sobrevivir a todo lo que siento, definitivamente no puedo continuar ni contigo ni con Dustin, quiero empezar desde cero, encontrar la vida que algún día tuve y poder disfrutar del privilegio que dios me está entregando al mantenerme respirando. 
 
Siento muchísimo que todo esto termine de esta manera para mí, pero estoy segura de que tú lograras salir de este hoyo profundo en el que ambos caímos. Estoy segura que al final del día, tú y Harry podrán tener toda la felicidad que merecen. Sin importar si están juntos o separados. 
 
No te rindas tan fácil Louis, lucha hasta el final por lo que realmente quieres. Confió en que lo lograrán. 
 
Tienes que saber que cualquier cosa que hice en un pasado, lo hice pensando en tu seguridad, todo va a estar bien. Estoy segura de eso y por eso me voy tranquila, no me olvides. Te quiero muchísimo. 
 
-Fer, Laura o Valentina, como quieras llamarme. "
 
No entendía por qué todas las personas tenían tanta esperanza en mi relación con Harry, siempre había sido una total mierda, no había nada en que basarse para pensar que él volvería a mí. Era patético.
 
No la volví a ver, tampoco llamó, no supe nada de ella a partir de ese día.
 
Cuando llegó el primer lunes que en el que yo tenía que ir hacia Cowell, realmente me sentía muy emocionado, mi mente estaba inundada de felicidad al pensar que lo volvería a ver. Por eso fue tan difícil, al menos las primeras 5 veces, que él no llegó. Iba hacia la academia y esperaba en el bosque durante una hora de martirio, que cualquier ruido me hacía pensar que se trataba de él.
 
 Sentía que eso era destructivo, ir cada lunes y darme cuenta que él no me quería en su vida, sin embargo tenía que soportarlo, tenía que cumplir los seis meses que le había prometido. De cierta manera una pequeña luz de esperanza seguía dentro de mi cuerpo…
 
Continuaba conduciendo de regreso a Londres, eran las 8:30 de la mañana, mi rutina de todos los lunes.
 
Todo ese tiempo de tranquilidad que me regalaba la carretera lo utilizaba para reflexionar sobre mi vida. Como era costumbre, no había nada que no significara Harry. Realmente lo quería, realmente necesitaba verlo otra vez, estar con él, abrazarlo, sentirlo, cuidarlo.
 
Sentía una inmensa tristeza dentro de mí y siendo sinceros, no quería que desapareciera… quería sentir a Harry y esa era la única forma posible de hacerlo.
 
Miré hacia mi brazo que sostenía el volante del auto, me encontré con un triangulo muy pequeño, sentía que cada vez se iba haciendo mas y mas pequeño, sentía que iba a llegar un punto en el que iba a desaparecer, justo igual que él. Era capaz de vender mi alma para volver a verlo aunque sea por una sola vez. Es que… si él no volvía se perdería el sentido del amor “por siempre”, se perdería el sentido de mi mismo.
 
Llegué a Londres después de conducir por unos cuantos minutos más, me dirigí directamente hacia la discoteca, tenía unos cuantos asuntos de trabajo para tratar con Dustin, cuando caminaba por los pasillos de las oficinas de lugar, escuché algunas risitas que me parecieron algo extrañas, los chicos estaban en el gimnasio, así que supuse que se trataba de Dustin.
 
Me acerqué lentamente hacia su oficina, los ruidos que se escuchaban eran cada vez más extraños, al parecer estaba con alguien. Quería divertirme un rato, hacerlo pasar un momento incomodo, así que entré al lugar sin tocar la puerta.
 
-¡LO SABIA!- grité y lancé una carcajada al verlos acostados sobre el sillón, besándose y pasando un momento romántico. Ellos se pusieron muy rojos, Dany comenzó a reír nerviosamente.
 
Sospechaba que ellos tenían algo desde hace tiempo, Dustin había estado muy atento con Dany desde el primer día que le vio, después comenzó a ser evidente que ellos dos tenían una química, sin embargo se negaban a aceptarlo por cualquier razón.
 
Me alegraba que Dustin estuviera feliz, lo merecía, merecía tener a alguien que lo quisiera.
 
-mierda Louis… pudiste haber tocado la puerta…- mencionó él un poco avergonzado, se levantó del sillón y acomodó su ropa, después, cuando notó lo incomodo que se veía Dany, se acercó a él y depositó un corto beso sobre su frente. –bueno, ahora lo sabes… estoy saliendo con Daniel.
 
-¿¡EN SERIO!? No me lo imaginaba…- fui sarcástico y después me acerqué hasta ellos, le di una palmadita en el hombro a Dany y después miré a Dustin con una sonrisa – estoy muy feliz por ustedes, enserio, es genial.- le di un abrazo fuerte, lo quería mucho, él se había convertido en un gran amigo para mí.
 
-gracias Louis…- dijo en mi oído durante el abrazo. – ¿Algo sobre Harry?- él sabia de donde venia, como cada lunes. Negué con la cabeza sin mencionar ninguna palabra. –está bien, queda una semana, todo puede pasar.
 
¿Una semana? Por dios, había estado los últimos 6 meses esperando y aun no ocurría nada, tenía que aceptarlo, él había decidido alejarse de mí y yo tendría que aprender a vivir en un mundo sin él.
 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
-¿Cómo estas esta tarde Li?- preguntó el irlandés mientras acomodaba las flores alrededor de la tumba de su amigo.
 
Para él se había vuelvo una costumbre visitar la tumba de Liam cada semana. Le gustaba llevarle flores, estar un rato con él y hablar sobre lo que pasaba en su vida.
 
Esa era como una forma de sentirlo cerca de muchas maneras… Liam había sido la primer persona que realmente le había hecho sentir amor, se merecía todo su respeto, se merecía pertenecer en su memoria por siempre.
 
Terminó de limpiar la tumba y después se sentó a un lado de ella. Se quedó en silencio por un largo rato, observando el nombre grabado sobre piedra. “Liam James Payne”. Pasó sus dedos por esas letras lentamente, ese día Liam cumplía dos años desde que había muerto.
 
-Aun recuerdo cuando me entere de que habías muerto…- comenzó a hablar mirando directamente hacia la tumba. –fue un golpe muy duro ¿sabes? No me lo imaginaba, no podía creer que Dios nos negaba la posibilidad de amarnos… bueno, en realidad, solo me negaba la posibilidad de amarte a mi… tu amabas a Louis y estaba bien, yo podía comprenderlo, tus ojos lo decían.  Aun así no podía dejar de quererte… me diste muy duro Liam, te apoderaste de mi en todos los sentidos y por desgracia nunca te pude demostrar lo mucho que te quería.- se sentía muy bien, no había dolor en su cuerpo ni en su corazón, sabía que si no había podido ser feliz con Liam, ahora lo seria con Zayn. –Zayn y yo continuamos juntos… en realidad las cosas están muy bien entre nosotros, lo amo y él me ama. No puedo comprender que fue todo lo que pasó en Cowell, ni tampoco que pasará a partir de ahora, pero te doy las gracias por enseñarme el significado de la palabra amor. Sabes que seré tuyo por siempre. Nos veremos pronto Liam.
 
Se levantó del piso y sacudió la tierra de su pantalón. Todo estaba bien, ya no había motivos para llorar. Liam había significado bastante para él, pero tenía que dejarlo ir… justo de la manera en la que había llegado, inesperada y explosiva, moviendo todo a su alrededor.
 
-Amor… ¿nos vamos ya?- escuchó una voz tras él, se giró y miró a su novio esperándolo con una sonrisa.
 
Caminó hasta Zayn y se abrazó de él, lo miró por un largo rato a los ojos, sus caras se encontraban muy cerca. –Gracias Zayn…- mencionó para después acariciar el rostro del moreno.
 
-¿Por qué Niall?- también sonrió y se dejó acariciar por el rubio. Estaba emocionado por la respuesta.
 
-Por salvar mi vida, te amo.- se acercó a sus labios y los tomó con mucho cariño, realmente lo amaba con toda su fuerza.
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Narra Harry.
 
El clima estaba un poco frio, pero no lo suficiente para justificar el montón de abrigos que llevaba encima. La falta de cabello sobre mi cabeza solo hacía que sintiera más frio.
 
Caminaba por el parque como acostumbraba hacerlo todas las mañanas. Paseaba a mi perro y miraba a todas las personas que se encontraban en ese lugar.
 
Me preguntaba por qué todos se veían tan felices, por qué todos sonreían y disfrutaban del momento, como si el dolor no existiera, ellos solo reían y trasmitían felicidad. ¿Cómo le hacía? Porque aunque yo intentara mostrarme feliz, nunca podría lucir como todas esas personas lucían.
 
Estaba viviendo en Manchester desde hacía casi 5 meses cuando salí del hospital de rehabilitación. Me había alejado de Londres para evitar encontrarme con algo que representara mi vida pasada.
 
La depresión se había ido, o bueno, al menos ya no sentía la necesidad de lastimarme a mí mismo. Me habían sometido a una fuerte cantidad de terapias electroconvulsivas que lo único que lograban era debilitarme con cada sesión.
 
En el hospital me ayudaron a dejar todas las drogas, pero aun así continuaba estando en supervisión por los médicos del lugar, no querían que recayera.
 
El problema era… que no importaba si recaía en las drogas o no, yo me estaba muriendo poco a poco, con drogas o sin drogas.
 
El día que me lo notificaron era un día común y corriente, acababa de recibir una sesión de terapia con el doctor Smith, habían pasado 6 meses desde que yo había sido anexado en ese lugar.
 
El doctor estaba algo preocupado, podía notarse. Me dijo que me harían unas radiografías para intentar ver por qué era que las terapias electroconvulsivas me daban tanto cansancio físico.
 
La verdad era… que yo tenía tantas ganas de vivir, quería vivir, realmente quería salir de todo esa mierda, quería estar con Louis, quería tener una bonita y larga vida a su lado, como se lo había prometido, y esa noticia me quitó todas las esperanzas que tenía.
 
Como el doctor Smith ya lo presentía, yo había desarrollado cáncer de pulmón. Lo cual era demasiado extraño en personas menores de 45 años. Es por eso que a mí me estaba carcomiendo por dentro, porque mi cuerpo no estaba lo suficientemente fuerte para combatir contra él.
 
Ese día lloré demasiado, lloré por horas y horas, maldecía una y otra vez al cielo, no podía creer que Dios me estuviera castigando de esa manera. No entendía por qué cada que intentaba salir adelante, había algo que me empujaba de manera agresiva hacia el abismo.
 
Yo estaba dispuesto a rehabilitarme, estaba dispuesto a buscar a Louis y arreglar todo lo que estaba roto, quería estar con él, disfrutar mi vida, quería un maldito bebe, quería que todo estuviera bien, quería dormir y despertar tranquilo, sin miedos o remordimientos. Yo quería amarlo como él se merecía. Porque lo merecíamos… merecíamos estar juntos.
 
Todo el cigarro y la marihuana que había fumado durante mi vida solo habían provocado que la acortara 40 años.
 
Después de eso, no solo tuve que luchar contra mis adicciones, contra mi depresión, ahora también tenía que luchar contra mi cáncer, que de alguna manera u otra, terminaría matándome.
 
Mientras estuve en la clínica, lo controlaban con medicamentos, me sentía bien, no me afectaba tanto como me afectaba saber que mi vida se estaba apagando poco a poco y que al final de todo, mi historia con Louis jamás podría ser escrita.
 
Cuando me dieron de alta de la rehabilitación, comencé a reflexionar sobre mi vida y solo me daba cuenta de que yo había sido creado para causar daño, me di cuenta que no podía ser tan egoísta como para salir de rehabilitación y buscar a Louis. No podía permitir que él sufriera mi enfermedad, no quería dañarlo más.
 
Derramaría mis sueños, pero con eso lograría que él dejara de sufrir. Tal vez si mi… él podría llevar una bonita vida, en mi nombre, la vida que yo no podría tener.
 
Hacía dos meses que mi cuerpo había dejado de responder a los medicamentos orales. Los doctores hicieron lo posible para evitar las quimioterapias, pero no lograron hacer nada. Comencé a tener esas terapias y en menos de un mes ya había perdido todo el cabello de mi cabeza.
 
Eran realmente agotadoras, me dejaban sin una gota de energía, me hacían sentir muy débil, como si hubiera corrido un maratón. Pero no tenía otra opción, así que tenía que acostumbrarme a ellas.
 
Mi padre había buscado información sobre los mejores hospitales para tratar mi cáncer, decidió que me llevaría a Estados Unidos, para que en ese país pudieran mantenerme más tiempo con vida. El viaje estaba programado para la siguiente semana, tenía que dejar Inglaterra y comenzar a entender lo que era la muerte, porque estaba por ganarme la partida.
 
Continuaba observando a todas las personas de parque, su felicidad me daba calor. Me hacía sentir un poco de feliz. Caminé hacia una banca y me senté en ella. Me gustaba concentrarme mucho al respirar, hacerlo con verdadera pasión, respirar y sentir mis pulmones funcionar, temía demasiado que de un día para otro, todo terminara y yo dejara de respirar.
 
Louis… pensaba en Louis sentía como si mi mundo se deteriorara en segundos. Es que, mierda, realmente merecíamos algo de felicidad, realmente lo amaba y quería tener tiempo suficiente para demostrárselo.
 
Ese era mi mayor sueño, mi mayor anhelo era poder renacer y estar con él de una manera sana.
 
-¿Dónde está tu dibujo de triangulo?- escuché una voz que me sacó de mis pensamientos, miré hacia ella y me encontré con una pequeña niña, de aproximadamente 7 o 8 años.
 
-¿perdón?- su pregunta había sido demasiado extraña.
 
-tu dibujo de triangulo, ¿Dónde está?- apuntó hacia mi muñeca.
 
Elevé las cejas muy confundido, era obvio que esa niña se refería al tatuaje que había llevado en la piel hace tiempo. -¿Cómo sabes que yo eh borrado un triangulo de mi piel?
 
-porque lo vi.- se sentó junto a mí y miró a mi perro. –Qué bonito esta tu perrito.- mencionó acariciándolo y sonriendo. Yo continuaba observándola de arriba hacia abajo, tratando de recordar algo que me hiciera entender por qué ella sabía lo del triangulo. -¿Cómo se llama?
 
-Harry…- respondí sin dejar de observarla.
 
-no me refería a ti, hablo de tu perrito.- continuaba acariciándolo.
 
-oh… Valentín. Se llama Valentín.
 
-Hola Valentín…- se dirigió hacia el perro, después me miró. – ¿ya me vas a decir por qué te borraste tu triangulo? ¿Louis tuvo algo que ver en todo esto?
 
Sus palabras solo lograban que yo me sorprendiera cada vez más y más. – ¿Cómo sabes eso?- no estaba acostumbrado a que me preguntaran de Louis, porque en realidad ninguno de mis guardaespaldas hacía el mínimo intento por saber sobre mi estado de ánimo. Y ellos eran las únicas personas con las que convivía.
 
-pues porque tú me lo dijiste, oye por cierto, ¿Qué le paso a tus ricitos? ¿Por qué te los cortaste?- quitó el gorro que cubría mi cabeza y me miró detenidamente.
 
-tengo cáncer, eso les pasa a las personas con cáncer.- dije naturalmente, creyendo que la pequeña no entendería algo como eso. Sin embargo ella cubrió su boca con la palma de su mano, sorprendida.
 
-¡no puede ser!- me confundí aun mas, ¿Cómo mierda una niña de esa edad sabia a lo que me refería? –Mi mama tenía cáncer Harry… ¡y murió!- me miraba realmente asustada, con tristeza y algo de curiosidad por saber más. -¿tú también te vas a morir?
 
Comencé a pensar en esa situación y me di cuenta que ella era la misma chica con la que había hablado unos años atrás, cuando estaba en el hospital la vez que secuestraron a Louis. Fue a ella a la que le confesé por primera vez que estaba enamorado de Louis.
 
Intenté recordar su nombre, pero mi memoria siempre había sido una mierda. –Eso creo.- mencioné contestando su última pregunta.
 
Ella se quedó en silencio, mirando hacia la nada, parecía muy confundida. -¿por eso te has quitado tu triangulo?- preguntó después de unos segundos.
 
-no.- me apresuré a decir. –me lo eh quitado porque soy estúpido, pero no importa eso, ¿de acuerdo?- la miré sonriendo, para evitar que ella se sintiera mal por lo de su madre. -¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿No vivías en Londres?- el hospital donde yo la había conocido estaba en Londres, no en Manchester.
 
-mi papi decidió mudarse cuando mamá murió.- ambos nos quedamos en silencio, ella me miraba de manera que me hacía sentir triste, como si ella pudiera sentir mi dolor. –no es justo, ¿cierto?
 
-¿Qué?
 
-mi papá amaba mucho a mamá y ella murió, ahora, tu amas mucho a Louis y vas a morir… eso no es justo.- Mis ojos se cristalizaron, bajé la mirada para intentar tranquilizarme, esa niña me estaba lastimando con sus palabras. – ¿Qué pasará con Louis?
 
-nada.- subí la cabeza y la miré. –no va a pasar nada, él va a estar bien, yo soy el que se está muriendo, no él.
 
-¿Sabías que el amor los convierte en una sola persona? Tu dijiste que estaban enamorados, eso quiere decir que él va a sufrir igual que tu…
 
-no.- negué con la cabeza. –él no lo sabe, me eh alejado para que no sufra. Lo eh pensado muy bien.
 
-el corazón no piensa, ¿sabías?- Volvió a quedar en silencio absoluto, me miraba atenta, con ternura, con amor, o al menos así lo sentía yo. –Harry… si abandonas a Louis, él te va a recordar como alguien que lo lastimó.
 
Me sorprendí con sus palabras, no parecía que estaba hablando con una niña de 8 años. –lo lastimare mas si él se entera de mi enfermedad.
 
-pero sabrá que tu lo querías, y eso es lo único importante.
 
-lo matare si vuelvo a él.
 
-lo mataras mas si no lo haces.- me tomó de la mano y acarició la cicatriz que me había quedado cuando removí el tatuaje. –Tú prometiste que lo recordarías por siempre.- dejó un beso sobre  mi muñeca y después se levantó de la banca. –Harry + Louis.- sonreía de oreja a oreja, yo no pude controlarme más y comencé a llorar.
 
-por siempre.- respondí y ella me abrazó muy fuerte. No entendía que demonios estaba pasando, pero eso se sentía muy bien. Se separó de mí y tomó el gorro para volver a colocármelo sobre la cabeza.
 
-Adiós Harry, que tengas una bonita muerte.- dijo y se giró, comenzó a caminar hacia otra dirección y constantemente me volteaba a ver. Comencé a perderla de vista hasta que ya no la reconocí entre todas las personas que se encontraban en el parque.
 
No estaba seguro de lo que ella me había querido decir. Pero ahora, una parte de mi me decía que tenía que hacer algo para comunicarle a Louis que yo lo dejaba por su bien, no porque ya no lo quisiera.
 
Tenía que encontrar una manera de lograr que él me recordara como una persona que tanto lo había amado.
 
Tenía que encontrarlo, tenía que cumplir mi último deseo de vida, quería verlo por última vez y tratar de explicarle por qué no había luchado por nuestro amor.  
 
Fin de la narración. 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 24 Ene 2014, 9:38 pm

 
 El lunes volvió a llegar. Louis sabía exactamente lo que significaba ese día para él. Sería el día en el que todo terminaría, su relación con Harry, su vida en Cowell, todos los sacrificios que había tenido que hacer los últimos años, todo se iría a la mierda en un sólo día. Pero tenía que presentarse a la academia, tenía que cumplir con su estúpida e inútil promesa. 
 
De algo estaba seguro, nunca una a poder dejar de amarlo, aunque Harry ya no quisiera estar con él. 
 
Se levantó a las cuatro de la mañana, ni siquiera se peinó o tomó algún baño, estaba tan seguro de que nadie se presentaría, así que no tenía nada que perder. 
 
Actuaba por instinto, sabía que tenía que llegar a Cowell, sin embargo no quería hacerlo, no quería llegar hasta ese lugar, no quería darse cuenta de que todo había terminado. 
 
Después de conducir dos largas horas por la carretera, llegó hasta la academia y miró su reloj, eran las 6:50 y él tenía que esperar ahí hasta las 8:00. 
 
Se sentó en la roca de cada lunes y esperó. En realidad no esperaba nada que no fuera el paso del tiempo. 
 
Tanto amor, tanta ilusión, tantas maneras de demostrar lo que para ellos había significado el amor. Tantos momentos, tantos recuerdos que no olvidarían ni en un millón de años estaban a punto de irse a la mierda. 
 
-cuando Louis y Harry se conocieron en el bosque. 
 
-cuando Harry ignoraba a Louis y fingía no conocerlo. 
 
-cuando Harry salvó a Louis de   una golpiza de Zayn. 
 
-cuando el director Simón obligó a Harry a mantener a Louis fuera de peligro. 
 
-cuando Harry le dio su primer beso de humo. 
 
-cuando Louis dejó plantado a Liam por culpa de Harry. 
 
-cuando Harry le confesó a Louis que consumía drogas. 
 
-cuando se dieron su primer beso comiendo sándwiches triangulares. 
 
-cuando comenzaron a enamorarse. 
 
-cuando Harry no soportaba ver a Liam cerca de Louis. 
 
-cuando viajaron a Ibiza y tuvieron relaciones por primera vez. 
 
-cuando Lou le dijo que estaba enamorado de él. 
 
-cuando Harry le propuso matrimonio y le confesó que lo amaba. 
 
-cuando se tatuaron los triángulos. 
 
-cuando hablaron con los padres de Louis para formalizar su noviazgo. 
 
-cuando le entregó los anillos de compromiso. 
 
-cuando Louis volvió a él a pesar de la muerte de Liam. 
 
-cuando Harry preparó una cena para celebrar que se iban a casar. 
 
-cuando Harry le llevaba flores al cementerio. 
 
-cuando se reencontraron en Londres, tres meses después de la "muerte" de Louis. 
 
-cuando volvieron a armarse. 
 
-cuando se casaron. 
 
-cuando Louis le hizo el amor a Harry. 
 
-cuando se dio cuenta que había todo había terminado. 
 
Miraba su reloj constantemente, ya eran la 7:20. Cada vez faltaba muy poco para el final. 
 
Comenzó a sentir como su garganta se cerraba, su corazón latía muy fuerte y sentía sus lágrimas a punto de salir. 
 
-oh Harry....- mencionó y bajó la mirada. No pudo controlarse más y comenzó a llorar desesperadamente. -no me dejes.... Por favor ven. No termines con todo esto.
 
Llorar era una buena manera de sacar todo el dolor que sentía gracias al abandono del rizado. Realmente su vida se estaba apagado, necesitaba que él volviera. Necesitaba verlo. 
 
El amor todo lo puede, lo soporta y lo vence, el amor es grande. 
 
Comenzó a escuchar unos pasos a lo lejos. Levantó rápidamente la mirada, pensando que se tratan de su imaginación. 
 
Harry lo miró a lo lejos y no dejó de observarlo mientras caminaba hacia él. Louis lo miraba sorprendido, mantenía los ojos muy abiertos y no respiraba. 
 
Harry había decido hablar con él personalmente. Tenía que despedirse de su bebe por última vez. Llevaba un gorro muy grueso, para evita que Louis se diera cuenta de su falta de cabello. 
 
-hola Louis.- mencionó entre dientes, quedando a una notoria distancia de él. 
 
Louis lo miraba y temblaba, sentía como si su cabeza estuviera por colapsar. No podía creer que lo tenía enfrente. No podía creer que esa persona era Harry. -te has tardado mucho.- fue lo primero que pudo decir antes de ir hacia él y abrazarlo con toda su fuerza. -mierda Harry, ¡te has tardado mucho!- se aferró a su pecho y comenzó a llorar aún más fuerte. Respiraba el aroma del rizado, sentía su calor, sentía su piel. Lo sentía, estaba sintiendo a Harry. -creí que me habías dejado, creí que no me querías, pensé que me abandonarías.- sus palabras apenas se podían entender gracias a su llanto. Harry no mencionaba ninguna palabra, tampoco le devolvía el abrazo. -puta madre Harry, te amo demasiado.- mencionó y lo miró a los ojos. 
 
Eso fue suficiente para que Harry perdiera todo el control. Lo alejó del rápidamente.  -no puedo. 
 
Louis lo miró confundido. -¿qué pasa amor?- trató de acercarse de nuevo a él. Harry dio un paso hacia atrás. 
 
-no eh venido para quedarme Louis.- tenía que ser rápido, decir las cosas de una manera fácil y después irse de ahí. No quería lastimarlo más. 
 
-¿qué? ¿De qué hablas?- limpió las lágrimas de su rostro y lo miró esperando un respuesta. 
 
-tenía que despedirme de ti.- intentó sonreír, pero en vez de eso las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas. -quiero que seas consciente de que te amo. 
 
-¿de qué hablas Harry?- volvió a intentar acercarse a él.
 
-no lo hagas.- rogó Harry. -no podría soportarlo, no me toques. 
 
-¿estás terminando con lo nuestro?- Louis sentía como su pánico crecía. -¿has venido hasta aquí sólo para terminar con nuestro amor?
 
-prométeme que no me olvidarás.
 
-mierda, no te vayas, tienes que quedarte conmigo Harry, ¡te necesito!- le rogaba con la mirada, sus lágrimas continuaban descendiendo por sus mejillas. 
 
No podía comprender la actitud de rizado, pero lo estaba matando.
 
-qué más quisiera yo Lou... Que poder quedarme contigo por una eternidad... Eres lo mejor que me pasó en la vida, en realidad eres lo único bueno que me paso en la vida...- Harry había comenzado a temblar de manera excesiva. 
 
-¿me vas a dejar? ¿Me estas dejando? ¡No Harry! ¡Por favor no lo hagas!- la actitud de Louis mostraba que estaba sufriendo enserio. Se acercó hasta Harry y se tiró sobre sus pies. Lo abrazó por las piernas y comenzó a llorar desesperadamente. -no lo hagas Harry, prometo no volver a lastimarte, no me dejes, por favor, lo siento tanto, siento haberte lastimado, siento se un maldito hijo de puta que no sabe como amar, lo siento muchisisisimo, por favor no me dejes, por favor, por favor, por favor. 
 
Harry no podía continuar viendo esa imagen, no podía dejar que Louis se culpará de todo eso. Tenía que decirle la verdad. Lo tomó de los brazos y lo levantó del suelo para obligarlo a que lo mirara. -¡mírame Louis!- habló fuerte y tratando de controlar su propio llanto. 
 
-voy a cambiar, te lo juro, no te vayas.- seguía lamentándose. Al parecer, su mundo se había destruido por completo. 
 
-tengo cáncer.- confesó logrando captar la atención del mayor. -tengo cáncer de pulmón.- se quitó el gorro mostrando su cabeza. -eh comenzado la quimioterapia.- Louis no mencionaba ninguna palabra. Lo miraba con la boca abierta y demasiada sorpresa, aún no lograba procesar lo que el rizado acababa de decir. -por eso me voy, para dejar de ser un estorbo en tu vida, porque a ti si te queda vida. 
 
-no.- mencionó mediante un jadeo. -no Harry... No, dime que no. Dime que no es cierto. 
 
-No podemos estar juntos bebe... No queda tiempo.- bajó la mirada mientras sus lágrimas mojaban sus mejillas. 
 
-¿y qué tan grave es?
 
-mi cuerpo no reacciona a los medicamentos. 
 
Louis se mantuvo en silencio por un largo rato, escuchado los sollozos de Harry, después caminó hacia él y lo abrazó fuertemente. Esta vez Harry le devolvió el abrazo de igual manera. -hemos pasado tantas cosas que una enfermedad parece una broma... Lo superamos amor...- susurró en su oído. 
 
-yo no quiero que tu sufras por mí.... No quiero que me veas morir. Quiero que tú vivas, que hagas todo lo que yo no podré hacer. 
 
-¡no!- lo abrazó aún más fuerte, como si quisiera fundir su cuerpo en uno sólo. -¡juntos Harry! ¡"Lou + Harry por siempre"! 
 
-no quiero hacerte daño.- Harry comenzó a aspirar todo el aroma que caracterizaba al mayor. 
 
-¡me harás daño si me alejas de ti!- le alejó un poco para poder mirarlo a los ojos. -¿aún no te has dado cuenta? Tú y yo no tenemos final, somos ínfimos. Como los triángulos, siempre vuelven al principio, siempre están conectados. Siempre, por siempre. Como Edward y Valentín. 
 
-¡tienes que darte cuenta de lo que nos espera si seguimos juntos!
 
-¡y tú tienes que darte cuenta de lo que los espera si no estamos juntos!
 
Harry lo miró por unos segundos más antes de tomar su boca y comenzar a besarlo húmedamente, sintiendo todo su sabor, el sabor de esa bendita saliva. -hasta que nos desvanezcamos.- susurró entre el beso. 
 
-hasta el último día.- dijo de igual manera sin dejar de besarlo. 
 
-hasta el último beso...
 
-hasta el último "te amo"
 
-hasta el último suspiro de vida
 
-hasta siempre Harry.- se separó de su boca y lo miró sonriendo. 
 
-Lou + Harry por siempre, bebe. 
 
 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
RECUERDEN TWITTEAR CON #DDTFinal


MAÑANA SUBIRE UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.