Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
a llorar amargamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!Aiime Styles escribió:Aqui aiime hhahaa he vuelto!!
Sean felises... que pasa contigo tu quieres que me quede seca de tanto llorar lo juro & ohh esta buenisima la novela como siempre siguela & que me queda nada mas que seguirte en tus demas novelas... & llorar amargamente hahaha
ajua!
:)
te quiero
x
valemtzalm
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAngeles escribió:AY DIOS MIO VALERIA.
Apenas empecé a leer ya estaba llorando JAJAJA es que... como narraba era como "HARRY MURIÓ" Y YO ESTABA COMO "NOOOOOOOOO" y así (?
Estaba por grabarme, pero estoy con una de mis depresiones temporales y mi cara no es la mejor... tal vez en el capitulo final, o el epílogo me grabe c:
El tema es que... sabía que Harry estaba mal, pero no pensé que tanto. Está hecho mierda D:
Espero que salgan adelante u.u JUNTOS MIERDA(?
Bueno, me gustó el capitulo!!
Besos Vale!!
suele pasar xd
voy a esperar tu video muy
MUY ansiosa!
okay!?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
el final sera espectacular!!!!
te quiero!
xx
valemtzalm
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
en realidad skins es muy diferenteBiebs1DHoran escribió:
Te inspiras bastante en ellos dos, se nota que son tu OTP.
¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho? Eres una desalmada pero sé que hagas lo que hagas, escribas el final que escribas igual me encantará.
Ah sí, también decirte que por primera vez no lloré ._.
O sea, quería llorar porque la situación es triste y toda la cosa pero no me salían las lágrimas :/
Igual me deprime el hecho de que posiblemente Harry no quiera volver a ver a Louis después de la terapia.
Tengo que admitir que pensar en el final me da miedo porque no vaya a ser que te de un arranque de "váyanse todos a la mierda" y nos hagas sufrir 100 veces más de lo que ya sufrimos :(
Síguela cuando puedas.
kjajajaja la escena del gif es mucho
despues de que effy intenta suicidarse, primero
manda a la mierda a freddy
porque dice que el tiene la culpa xd
a la mierda el mundo!!!!!!!!!
A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ah.
te amo
x
valemtzalm
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
Ya termina? Enserio? Como es que... siento que me perdí muchas cosas ._.
No se que comentar! Espero que el final sea "épico" como venís anunciando :P
Te quiero Valeria ♡♡♡♡♡
No se que comentar! Espero que el final sea "épico" como venís anunciando :P
Te quiero Valeria ♡♡♡♡♡
Micaela★
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
Capitulo 25. (Final parte 1 de 2)
Dedicado a Jere Gonzalez.
-nos vamos a ir a casa, por fin vas a poder salir de esta cárcel amor.- Louis le miraba y le hablaba con ánimo, quería animarlo, quería que él se sintiera feliz ese día.
-Está bien Lou…- la voz de Harry continuaba apagada. De hecho, ahora más que antes.
Se hizo un leve silencio, donde solo se escuchaban sus respiraciones y la máquina que controlaba el oxígeno y los latidos del menor. –no tienes una idea de lo mucho que deseo tenerte de nuevo en casa… se siente vacio.
Habían pasado dos días desde que el “accidente” Harry. Él estaba bien, pero evitaba hablar con Louis. Se sentía avergonzado, se sentía muy frustrado por todo lo que ocurría. Sus muñecas continuaban muy lastimadas, pero no lo suficiente para mantenerlo por más tiempo en ese hospital.
Cuando Louis estuvo esa tarde con Harry en la sala de cuidados intensivos, el doctor habló con el señor Styles, él estuvo de acuerdo en que su hijo necesitaba terapia, dio una gran cantidad de dinero al doctor, para que le dieran los mejores servicios a su hijo y después se fue de ahí, diciendo que tenía demasiadas cosas por hacer. Eso estaba bien, igual, su presencia era realmente innecesaria en ese lugar, solo tensaba más el ambiente y provocaba que Louis perdiera la cordura.
El doctor avisó a Louis sobre la decisión del señor Styles, por primera vez él no se opuso, solo pidió un poco de tiempo, no quería que internaran a Harry antes de ellos pudieran pasar un poco de tiempo juntos.
Estaba consciente de lo que pasaría. Y si. Si lo lastimaba, sin embargo se dio cuenta de que no podía hacer nada. No podía negarle a Harry la oportunidad de salir de eso, de encontrar una forma distinta de vida, de olvidarlo y ser feliz.
Era tiempo de dejar de romper las cosas. Era tiempo de salir adelante. De poder encontrar un futuro, aunque ese futuro sólo los pintaba separados.
Harry continuaba sintiéndose mal, la situación de su depresión continuaba estando muy presente, los vídeos que le había enviado esa tarde seguían rondando por su cabeza. -yo también Louis.- tenía tanto miedo. No podía mirar hacia el futuro. Ni siquiera podía mirar un poco de esperanza. Estaba hundido en sus propios recuerdos.
Esos dos días había podido descansar. Los doctores le habían dado vía sanguínea una fuerte cantidad de somníferos, eran necesarios para que él pudiera descansar.
-no sabes enserio Harry...- volvió a susurrar Louis y se acercó a él para ayudarlo a levantarse de la cama.
Esa mañana había salido temprano del hospital, tenía preparado algo en la casa de Harry, algo para los dos. Quería aprovechar el día que el doctor le había otorgado para estar con el rizado. Después regresó al hospital para llevárselo, no quería perder nada de tiempo. Era tarde y la noche se aproximaba.
Louis iba a poder pasar toda esa noche con él en casa. Pasarían la noche en ese lugar y después, al día siguiente, tenía que llevarlo al hospital de rehabilitación.
Era urgente que el chico fuera internado, pero el doctor Smith decidió hacer una excepción y permitirle a Louis despedirse en la tranquilidad de su hogar.
En realidad no se podía decir que la situación estaba mejorando, porque en realidad todo se rompía cada vez más.
Ellos se habían prometido estar siempre juntos, darse todo. Sin embargo sólo pudieron darse lo que su cabeza les permitió. Su amor se podía definir como un amor atómico. "Crecía y crecía, pero por más grande era, más destructivo se volvía. Al grado de no poder seguir creciendo y explotar"
No había necesidad de hablar sobre cosas materiales, para ellos lo más hermoso era despertar junto el otro, con esos ojos que iluminaban el mundo.
-te creo Louis.- sonrió débilmente mientras se sostenía del cuerpo del mayor. Continuaba estado bastante débil como para poder moverse sin ayuda. -¿y qué sorpresa me has preparado?- preguntó mirándole mientras Louis comenzaba a desvestirlo delicadamente para colocarle un cambio de ropa para salir del hospital.
-es una sorpresa Harry, si te lo digo dejara de ser sorpresa.- lo miró y dejó un beso sobre su nariz.
-no sé por qué presiento que es algo raro. Creo que es porque tú eres raro.- lo miraba con unos ojos adormilados, su cuerpo le pesaba mucho, pero intentaba mostrarse bien para Louis.
-sí. Es algo raro.- Louis continuó con su trabajo. Ya sólo le faltaba ponerle los zapatos a Harry.
El doctor estaba preparando todos los papeles para la salida del chico del hospital y por desgracia también su acta de ingreso para el hospital de rehabilitación.
Harry no sabía nada sobre ese tema. Louis aún no había encontrado el momento perfecto para decírselo, además, no podía hacerlo. Si Harry se enteraba que sería encerrado en un hospital por los próximos 12 meses se alteraría bastante. No quería que él se enterada, quería que las cosas se dieran de la mejor manera, no quería arruinar su último día juntos. Tenía todo planeado para que fuera perfecto.
Harry se quedó en silencio por unos segundos. Mirando la actitud del chico que tenía en frente. Se veía tan tranquilo, tan sano, tan alegre, aunque el cielo se estuviera cayendo en pedazos, Louis continuaba sonriendo. -Quiero ser tan fuerte como tu.- mencionó sin dejarlo de mirar. -quiero ser exactamente como tu...
Louis se detuvo y lo miró. – ¿de qué hablas amor?
Harry volvió a sentarse sobre la cama. -ser como tu... Porque tú eres perfecto, y yo quiero ser perfecto para ti.
Estaba asustado, esa era la verdad. No tenía ni idea de cómo iban a continuar las cosas a partir de ahora, no tenía ni idea de cómo sobrevivirían a su relación. Sus problemas mentales estaban cada vez más presentes, necesitaba ayuda, necesitaba respuestas, necesitaba estar bien.
-Harry... Tu eres perfecto para mí...- lo abrazó por el cuello. -tú eres lo más perfecto que existe en mi vida. Tu lo eres todo amor, hablo enserio.- comenzó a darle besitos sobre la cabeza.
-estoy roto Louis, no tengo nada que ofrecerte, no tengo una vida prometedora, no tengo una familia para convertir en tu familia, no puedo tener relaciones contigo sin tener que meterme estimulantes para poder hacerlo, no puedo quererte sin sentir que no te merezco, ya ni siquiera soy el contorno de tu triángulo, eso ya no existe. No soy nadie más que un triángulo roto. Si. Esa es mi definición. Un maldito triangulo roto.
Louis sonrió recargando el rostro sobre el cráneo del rizado. Comenzó a negar. –ninguna de nuestras vidas es prometedora, somos unos perdedores, por eso estamos juntos. Tú eres la única familia que necesito. No me interesa que no te calientes, en realidad eso me pone más caliente.- le dio una sonrisa traviesa y bajó la mirada. Harry también sonrió. –Tu mereces cada partícula de mi ser y mierda… no puedes decir lo de los triángulos… porque si… tu eres un triangulo incompleto, porque yo soy quien te complementa.- se quedó mirándolo con una sonrisa. –siempre, ¿Lo recuerdas?
-siempre.- esta vez su sonrisa no era algo fingida y comprometida, era real, enserio sentía ganas de sonreírle, Louis le daba ganas de sonreír.
-siento interrumpir.- habló el doctor entrando a la oficina con una enorme sonrisa al ver a los jóvenes tan románticos. Louis y Harry se miraron y después se separaron, Louis se sentó junto a él. – Todo está listo chicos, ya pueden irse.- le extendió unos papeles a Louis, le dio una mirada de cómplices y este solo asintió para evitar que Harry sospechara algo. Entre esos papeles estaba la solicitud del médico para que Harry fuera internado en un anexo.
-De acuerdo, muchas gracias doctor Smith.- Harry se levantó como pudo y le extendió la mano amablemente. –Esta es la segunda vez que me salva de algo así.
-y esperemos que sea la última.- sonrió mientras estrechaba su mano con Harry, después volvió a mirar a Louis. –Enserio que esperemos que sea la última.- volvió hacia Harry. –Bien Harry, no quiero que hagas ningún esfuerzo, cualquier fuerza puede provocar que la hemorragia vuelva, te quiero tranquilo- sentían la indirecta, nada de sexo. -¿de acuerdo chicos?
Ambos asintieron con la cabeza, Louis no pudo evitar reír. –tranquilo, él estará bien.
-Por dios, hablan de mi como si fuera una bomba de tiempo activada.- Harry terminó de ponerse los zapatos. Louis y el doctor se miraron de reojo, eso era exactamente lo que él era. -¿Nos vamos Lou?
-Si amor, vámonos, el tiempo está corriendo.- sonrió y sintió un poco de nostalgia, el final estaba demasiado cerca, pero esa tarde, él se encargaría de hacer que su amor fuera inolvidable.
Se despidieron del doctor y después salieron del lugar acompañados por los guardaespaldas del rizado, como era costumbre.
La cosa estaba así, Louis tenía unas cuentas horas para lograr que Harry lo recordara como la persona que más lo amaba en el mundo, enserio que le rogaba a Dios porque él lo quisiera en su vida al salir de rehabilitación.
Pero en cierta forma seria lo más sensato. Louis era como una droga, le hacía daño, sin embargo no era lo suficientemente fuerte para dejarlo, en ese lugar le enseñaría a dejarlas.
CANCION: Flightless Bird, American Mouth
INTERPRETE: Iron & Wine
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=oIHaNh3jRXg
Llegaron a la casa después de los pocos minutos de viaje. Harry caminaba muy lento, Louis lo sostenía por la cintura mientras se dirigían hacia la puerta de la casa.
Harry ya había notado el nerviosismo del mayor, temblaba constantemente y respiraba hondo cada que sentía que su aire escaseaba. Louis estaba nervioso, pero más que eso, emocionado. Estaba emocionado por lo que estaba a punto de hacer.
-Lou… ¿ya me dirás que es lo que pasa?- paró cuando llegaron hasta la puerta y esperó a que Louis abriera. Los guardaespaldas se quedaron en el jardín delantero, cuidando todo desde afuera.
-Estas por saberlo…- metió la llave a la cerradura y abrió, después la volvió a guardar en su bolsillo y se acercó a Harry, se colocó detrás de él y cubrió sus ojos con las palmas de sus manos. –vamos amor, camina lento, no quiero ningún accidente esta tarde…- susurró en su oído mientras que lo empujaba hacia delante con su cuerpo.
-Louis, esto me está preocupando, ¿A dónde voy? ¿Por qué me cubres los ojos? ¿Esto es una trampa para violarme? seguro has dejado la casa hecha mierda y por eso no quieres que la vea.- bromeaba al mismo tiempo que caminaba demasiado rápido, estaba emocionado.
-¿Puedes controlarte Harry? Vamos a tropezar…- Louis intentaba seguirle el paso, no quería que Harry mirara nada antes de llegar a la cocina. – ¿no se supone que estas demasiado débil para hacer esfuerzos?- llegaron hasta la cocina y lo obligó a parar.
-¿ya puedo ver Lou? Necesito ver qué es.
Louis continuaba cubriendo sus ojos, se encontraba atrás de él, muy cerca de su cuerpo, aspirando todo el olor del rizado. –Esta noche… pasaras a ser mi esposo.- retiró las manos lentamente de los ojos de Harry, dejándole ver todo lo que había en el lugar
Harry se quedó sin habla. Todo en ese lugar era hermoso. Había dejado de ser una simple cocina para convertirse en un hermoso lugar. Estaba lleno de rosas rojas por todos lados, el piso, la mesa, las alacenas, la barra, la estufa, todo. Sobre la mesa se encontraban unas velas encendidas, patillos cubiertos con charolas de aluminio, una botella de jugo espumoso de manzana y unas hojas de papel, que contenían algunos escritos a los que Harry lo les prestó atención.
Todo se veía hermoso, el sol comenzaba a ocultarse y las luces que las velas otorgaban lograban que el lugar fuera demasiado íntimo. Harry se volteó a mirar a Louis. -¿Qué es todo esto?- Louis no respondió. Se quedó en silencio mientras lo miraba con una sonrisa, realmente era hermoso, todo de él era hermoso, su piel, sus ojos, sus labios, sus pestañas, sus parpados, sus poros, sus dientes, todo. -¿Lou?
¿Por qué todo se había deteriorado de esa manera? ¿Por qué ahora ellos se encontraban en la situación tan pesada en la que estaban? ¿Por qué no simplemente podían ser felices? Lo merecían, habían luchado por su amor, no podía terminarse tan fácilmente.
-¿Recuerdas que dijiste que querías casarte conmigo?- preguntó después de un tiempo. Harry asintió con la cabeza, aun confundido. – Pues esta noche nos vamos a casar.- sin darse cuenta sus ojos ya se encontraban llenos de lágrimas. Tenía frente a sus ojos a la persona que más amaba y al mismo tiempo era la misma persona a la que tanto odiaba. Pensaba que todo estaba por terminar y le dolía. No quería que eso terminara, quería vivir ese momento por el resto de su vida. Él, Harry, silencio absoluto, donde solo se escuchaban sus respiraciones y los acelerados latidos de sus corazones.
-¿Qué ocurre Louis? ¿Por qué lloras?- subió su mano hasta la mejilla del mayor y limpió la lagrima que resbalaba por su mejilla. -¿Es por mi? ¿Estás llorando por mi culpa?
-Si.- confesó sin pena alguna. –estoy llorando por ti, porque el amor que siento por ti es tan grande, que no se cómo controlarlo, no sé cómo expresarlo Harry… más que con llanto.- Era verdad. Ellos expresaban su amor con lágrimas, con gritos, con golpes, con traiciones. Simplemente no podían hacerlo de la manera correcta, no era suficiente para cubrir todo el sentimiento.
-Pero yo no quiero que llores…- lo abrazó fuertemente. –ya no… ya has llorado demasiado por mi Lou…
-Me gusta llorar por ti…- su mandíbula temblaba, estaba arruinando el momento con sus lagrimas, pero le era imposible no llorar.
-A mi no me gusta llorar por ti…- se acercó a su cara y comenzó a acariciarla con su propio rostro. –no sé qué decir para lograr que todo este dolor que siento se vaya… para que nos deje solos…
Louis si lo sabía, el secreto estaba en la rehabilitación. -¿Por qué no podemos regresar al principio? ¿Lo recuerdas? Éramos tan… tontos.
-Lo sigues siendo.- gastó una broma para hacerlo sonreír. –Desde ese entonces yo te amaba, justamente como te amo ahora…
-Todo lo que paso valió la pena… ¿estás de acuerdo? ¿O te arrepientes de algo?- sintió algo de miedo durante la espera de esa respuesta.
-Todo valió la pena Louis. Cada puto segundo gastado contigo valió la pena, si tuviera contado el tiempo de vida, lo gastaría contigo…
Louis se quedó en silencio… intentaba controlar su llanto para no estar sorbiendo moco cada 5 segundos, era patético, pero no podía dejar de llorar. Respiró profundamente y se estiró hasta la mesa para tomar una cajita que se encontraba cerrada. Regresó hasta Harry y lo miró. –Vamos a comenzar con el “Para siempre”…- abrió la caja y sacó dos anillos de matrimonio, estos eran diferentes a los que significaban su compromiso, eran dorados, estos anillos tenían grabada la frase “Lou + Harry” en la misma letra que el tatuaje que el chico llevaba sobre su cadera, una letra muy mal hecha y deformada, sin embargo significaba todo. Le entregó uno de los anillos. –Yo… Louis Tomlinson….- comenzó a hablar mirándole a los ojos. El rizado se encontraba muy confundido, sin embargo se mantuvo en silencio. –Te acepto a ti Harry Styles como mi esposo… en la salud, en la enfermedad…para amarte, cuidarte, respetarte y estar contigo para toda la vida…- habló al mismo tiempo que tomaba la mano de Harry y le colocaba el anillo. Este seguía totalmente sorprendido por eso. No mencionó ninguna palabra, su mente estaba a punto de colapsar, su corazón se retorcía, quería llorar, quería gritar, necesitaba hacer algo para dejar salir ese sentimiento. –por siempre Harry…
Su mano continuaba temblando mientras Louis le colocaba el anillo. Cuando este terminó se dio cuenta de que era su turno. –YY..oo, Yo, Harry Styles….- su voz estaba hecha hilo, apenas se podía escuchar. –Te acepto a ti, Louis Tomlinson, como mi esposo.- comenzó a colocarle el anillo, sus manos temblaban demasiado, no le permitían hacerlo bien. –porque eres todo… porque necesito que me cuides en la salud y en la enfermedad, porque quiero que me ames… por el resto de tu vida…- cuando por fin termino de colocarle el anillo a Louis, lo miró esperando por alguna otra indicación. -¿puedo besar al novio?- preguntó con los ojos cristalizados.
-hazlo, mierda, hazlo de una vez.- fue él quien tomó la boca del rizado apresuradamente. Comenzaron a besarse de una forma húmeda, realmente sentían la necesidad de demostrarse todo su amor. Harry colocó sus brazos rodeando la cintura de Louis y lo abrazó lo más fuerte que pudo.
Se besaron por unos minutos más antes de separarse y sonreír de manera sincera. –Ahora eres mi esposo.- comentó Harry con ternura, mordía sus labios para evitar que las lagrimas salieran. –no es la primera vez que me caso contigo Louis.- bajó la mirada y sintió la humedad mojar sus mejillas. –tú y yo nos casamos el 1ero de Febrero, cuando cumplí 18 años.
Louis no supo que decir ante eso, no quería que Harry recordara nada de eso, ese día tenían que estar felices. –entonces brindemos. ¡Brindemos por nosotros! ¡Por ti y por mí!- se acercó hasta la mesa y tomó dos copas junto con el jugo de manzana. No quería que Harry tomara nada de alcohol. Las sirvió y después le entregó una al chico. –Yo brindo por Harry y por Louis… porque su amor es fuerte y va a soportar todo lo que está por venir.
Harry elevó la copa junto con Louis, era su momento de brindar por algo, mencionó exactamente lo que pensaba. –brindo por Valentín y por Edward… porque ellos también pudieron encontrar el amor… porque Edward siempre estuvo enamorado de Valentín. Desde el primer día que lo vio en aquella habitación de hotel.- chocaron las copas y bebieron el jugo.
Louis bajó la mirada y comenzó a sollozar un poco más. –Valentín también estaba enamorado de Edward…
-Estoy enamorado de ti… quiero que lo sepas, no pido nada más que estar contigo, dejar todo este dolor y ser la persona sana y alegre que quiero ser. Lo vamos a lograr Lou, vamos a ser felices.
-Si amor… lo vamos a lograr.- se abrazó de su cuello demasiado fuerte. Harry era su puta vida, no quería que nada terminara, no quería que lo que ellos tenían se arruinara. Lo miraba con tantas ganas de ser feliz, que le mortificaba la forma de saber que su felicidad significaba la posibilidad de no estar juntos. Era un riesgo que tenía que tomar. –Esto va por tu felicidad, a costa de la mía amor. Esta noche te voy a demostrar todo lo que eres para mí.
-Ya lo has hecho Lou… yo lo sé.
-no… déjame demostrártelo con caricias… realmente necesito tocarte, sentir tu piel, tus labios, tu cabello…- era consciente de que esa podía significar la última noche con Harry de su vida. –déjame hacerte el amor…
-pero… ¿y la cena?- señaló a las bandejas que se encontraban sobre la mesa.
-Eso no importa, no hay tiempo para eso amor.
Harry no lo pensó por mucho tiempo, le tomó la mano y comenzó a guiarlo hasta la habitación. Subieron las escaleras lentamente, adaptándose al esfuerzo que el rizado podía hacer. Sus muñecas continuaban vendadas y estaban conscientes de que cualquier esfuerzo por parte del rizado terminaría provocando que su hemorragia explotara de nuevo.
Entraron hasta la habitación, y se miraron tímidamente. Como un par de enamorados que nunca habían tenido intimidad. Harry le sonreía tímidamente y bajaba la mirada para evitar que Louis notara su nerviosismo. Este se acerco a él y lo tomó entre sus brazos. –Eres mi esposo… mi hermoso esposo…
Harry enredó sus manos en el cuello del mayor y se dejo ser controlado. Sabía que esa noche iba a pasar lo que llevaba deseando que pasara desde hace mucho. Esa noche por primera vez iba a sentir a Louis dentro de él.
-quiero tomar el papel de esposa esta noche…- susurró tímidamente. –enserio lo necesito Lou…
Louis se sorprendió al escuchar eso, sin embargo no lo mostró, solo asintió con la mirada y lentamente, sin separarse de él, fue caminando hacia la cama. Lo recostó y comenzó a besarlo muy lentamente.
Harry se dejaba controlar por el mayor, y eso le gustaba. Le gustaba mostrarse como en realidad era, alguien débil ante Louis. Dejaba que este lo acariciara y le besara todo el cuerpo. Él no hacía nada, solo se encontraba recostado, concentrándose en lo que sentía.
Louis se subió a la cama para obtener mayor comodidad, se colocó junto a Harry y comenzó a tocarlo con demasiada ternura, quería trasmitirle su amor con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus caricias y con cada uno de sus besos.
El mundo siempre lo supo. Lo que ellos dos tenían era real. Su amor era infinito.
No había necesidad de que nadie lo comprendiera, porque eso era algo que ni ellos mismos podía comprender. No comprendía por qué se amaban tanto, no comprendía las razones por las cuales sus vidas dependían totalmente del otro. El punto era que solo sabían cómo sentirlo y eso era importante.
Harry comenzó a devolverle las caricias cuando Louis se colocó encima de él, intentando hacerlo lo más delicado posible, no quería lastimar para nada sus brazos heridos. Comenzó a meter sus manos bajo la ropa del mayor, lo tocaba muy tiernamente al mismo tiempo que dejaba salir leves suspiros por la boca de Louis que estaba sobre su cuello.
La manera en la que hacían todo era demasiado lento. No querían terminar con ese momento único y especial.
Louis lo levantó un poco para poder quitarle la camisa. Harry lo ayudó y después retiró la de Louis. Ahora ninguno de los dos tenía ropa sobre el abdomen. Volvieron a besarse la boca, lento, suave, siguiendo un compás.
-tu piel es la creación más maravillosa del señor.- susurro Louis entre el beso, sin dejar de tocarlo por todo el abdomen. –tú eres la creación más maravillosa del señor. Bajó su mano y acaricio el tatuaje que el chico llevaba en la cadera.
La voz de Louis, las caricias de Louis, todo en esa situación lo estaba calentando de una manera espectacular, sin explicación coherente. –no eh tomado éxtasis y me gusta… me está gustando mucho Louis…- tomó la mano del chico y la colocó sobre su entrepierna, rogando por un poco de atención. –vamos amor… llévame al cielo.
Louis sonrió demasiado. Lo estaba logrando. Necesitaba que Harry estuviera muy relajado, así que poco a poco comenzó a meter su mano dentro del pantalón del chico, lo hacía muy lentamente y tocando la piel del rizado solo con las yemas de sus dedos. El miembro de Harry se sentía claramente erecto. Louis también se encontraba excitado, sin embargo quería ir muy lento. Desabrochó su propio pantalón y se lo retiró por completo, junto con la ropa interior. Después volvió hacia Harry e hizo exactamente lo mismo para así quedar los dos desnudos.
-¿Esto es lo que quieres Harry?- Se subió sobre él y comenzó a frotarse muy suavemente sobre su cuerpo, creando fricción entre sus miembros y logrando que Harry se volviera loco.
-Oh dios… si bebe… has lo tuyo, has tu magia….- apretó fuertemente sus ojos y evitó meter mucho las manos, las heridas de sus muñecas continuaban lastimándole.
Louis continuaba besando su cuello mientras lo mantenía por debajo de él, completamente a su merced. Le gustaban tanto sus momentos de intimidad… esos momentos significaban su relación entera y eso en cierta manera era algo bonito.
-¿Qué es lo que quieres que haga Harry? Dímelo…- rogó por escuchar su voz mientras comenzaba a frotarse más fuerte.
-Lo que quieras Louis… Yo soy completamente tuyo, por siempre.- él ni siquiera se daba cuenta de las palabras que a veces decía, pero tenía razón, él era de Louis completamente y no tenía ningún problema en admitirlo.
Era perfecto. Todo en ese momento era perfecto. O tal vez sólo era que ellos se sentían perfectos estando con el otro.
Louis bajó sus manos hasta el miembro de Harry y comenzó a masturbarlo de manera lenta. Este elevó sus caderas emitiendo un gemido. Louis era un maldito genio con esas manos.
Todo lo hacía tan lento que con eso sólo provocaba que la urgencia por sentirse fuera más grande. Realmente estaba deseando con toda su alma hacerle el amor en ese instante.
-¿puedo hacerlo?- preguntó besado su abdomen, cuello y mejillas.
-si.- contestó Harry rápidamente. -hazlo por favor. Le frustraba un poco no poder tocar mucho a Louis, pero aún así estaba disfrutando el momento más que otras veces.
Louis se separó un poco y lo miró a los ojos. Harry lo quería, de eso no había dudas. Sonrió demasiado cuando él también lo miró. -te voy a dar todo el amor que no te di antes Harry... Realmente me romperías en mil pedazos si decides dejar de verme. Pero será tu decisión, yo la aceptare...
-¿De qué hablas?- le parecieron extrañas esas últimas palabras, ¿qué le hacía pensar a Louis que él lo dejaría?
Louis bajó la mirada reteniendo sus lágrimas y sonrió. Si le me mencionaba algo a Harry se exponía a que su mente se cerrará por completo al tratamiento, y ese tratamiento no funcionaba.... Ya no habría nada más que hacer. Esas eran las medidas más extrema.
Volvió a mirarlo, esta vez con una sonrisa, colocó las manos sobre las piernas del rizado y las fue abriendo poco a poco, sin dejar de mirarle a los ojos. Quería que si Harry decidía parar con eso, él pudiera darse cuenta en su mirada. -tienes que relajarte amor... Suelta el cuerpo, cierra los ojos y relájate lo más que puedas...- bajó su mano hasta la entrepierna del chico y comenzó rozar esa zona con sus dedos.
Harry hizo exactamente lo que Louis le indicó, sin embargo decidió no cerrar los ojos, quería mirarlo mientras lo hacía. -hazlo Louis. Vamos, me estas matando.
-vamos a hacerlo muy lento, ¿De acuerdo?- subió su mano hasta su boca y lamió su dedo anular, después volvió a llevarlo hasta la entrada de Harry y lo introdujó en su cuerpo muy lentamente.
Harry se tensó al sentir ese dolor, eso era muy peligroso porque sus venas se resaltaban y podía romperse de nuevo.
Louis bajó la velocidad, lo hizo más lento, con la otra mano comenzó a masturbar su miembro para lograr que Harry se olvidará del dolor. Pronto volvió a sentirse relajado.
-lento amor... Lento....- susurró sin dejar de míralo y adentrando un dedo más dentro del cuerpo del chico.
Lo estaba elevando demasiado, Harry tenía sus manos sobre su cara y hacia el mayor esfuerzo por no comenzar gemir como loco. Realmente Louis era muy bueno en lo que estaba haciendo.
-no quiero terminar pronto Lou... Si sigues así me voy a venir en cualquier instante....- mencionó mediante gemidos.
Louis se detuvo por completo, sacó sus dedos del cuerpo del rizado y esta vez fue él quien se colocó entre sus piernas. Volvió a besarlo por un tiempo más y después tomó su miembro para comenzar con lo importante. Lo colocó sobre la entrada de Harry e hizo un poco de presión en esa zona. Miró que todo estuviera bien con Harry, él se veía bien.
Comenzó a introducirlo muy lentamente, evitando ser brusco o rápido.
Harry mantenía sus piernas abrazando la cintura de Louis mientras que él estaba acostado encima del menor. No era necesario tomar una posición que les ayudará a tener una penetración más profunda. Ellos estaban bien con lo que tenían.
-oh mierda....-mordió su labio y cerró sus ojos ante eso. Lo estaba sintiendo demasiado bien. Sin dolor ni nada parecido. Quería tanto sentirlo dentro, que en su mente no había espacio para eso.
Louis ya se encontraba totalmente dentro de él. Paró un poco, esperando que el cuerpo de Harry se acomodara a su miembro. -abre los ojos amor.- pidió Louis deseoso por mirarlo. -mírame mientras te hago el amor.
Harry lo miró suspirando. Le mantuvo la mirada por todo ese tiempo.
Comenzó a embestirlo de una manera lenta, sin dejar de observarlo. Ambos tenían que hacer un gran esfuerzo por no cerrar sus ojos. Continuó haciéndolo por un rato más.
Harry colocó sus manos sobre las mejillas del mayor, le dio un beso y después comenzó a decir. –perdóname por todo el dolor que te cause. No quería hacerlo.- su voz se entré cortaba mucho por los gemidos que emitía de placer. -realmente no quiero que esto termine nunca...
Louis sentía sus palabras colarse por sus huesos y romperle el corazón. Él tampoco quería que nada de eso terminara. –lo único que sé es que te amo. Y lo demás no importa. Sólo tú y yo. Los demás no saben nada de nosotros.- aumento la velocidad de las embestidas, entrecerraba sus ojos constantemente y jadeaba demasiado. Eso se sentía extremadamente bien.
-escuché por ahí que te gustan los chicos malos...- sonrió y recargó su frente contra la frente de Louis. Sudaban y eso provocaba que estuvieran pegajosos sus cuerpos. -los chicos misteriosos, callados y groseros.
Louis entendió perfectamente a lo que se refería. -escuché por ahí que te gustan los vírgenes buscapleitos...- volvió a besar su boca.
Se sentían en el clímax, estaban en el nivel más alto de placer. Se miraban a los ojos y constantemente se besaban, ya no podía aguantar más. -Realmente te amo más que a mi vida...- susurró Harry y lo abrazó fuertemente, encajando sus dedos sobre la espalda del mayor. -más que a todo y más que a nada.- comenzó a emitir demasiados jadeos de placer cuando llegó a su orgasmo.
Louis continuaba penetrándolo, esta vez muy fuerte, él también se sentía a punto de venirse. -esto es para siempre...- términó fundiéndose en un magnífico orgasmo.
Estuvieron por un largo rato en esa misma posición, recuperándose por lo que acababan de sentir. Después de unos minutos Louis salió del cuerpo del rizado y lo miró con una sonrisa, acarició su rostro y se recostó junto a él.
-eso ha estado magnífico...esposo...- susurró Harry después de unos segundos en donde sólo se miraban.
-¿te ha gustado mi amor?- le acarició la mejilla tiernamente.
-no sé cuantas veces te eh dicho que te amo esta noche, pero necesito volverlo a hacer. Te amo.- Louis sonrió y se recargó sobre su pecho. Harry lo abrazó y así se quedaron por el resto de la noche. En silencio, mirándose por un tiempo antes de que el mayor pudiera quedarse totalmente dormido.
CANCION: You and I
INTERPRETE: One Direction
Link: https://www.youtube.com/watch?v=4yWVUcsA1u8
La mañana siguiente llegó. Ese día estaba marcado como el fin de una etapa. Ese día Louis dejaría libre a Harry, libre de escoger si su relación continuaba teniendo sentido o no.
Quería pasa toda la mañana junto a él, por desgracia tenía que llevarlo al hospital temprano. El doctor le había permitido llevárselo con la condición que lo llevara a la clínica durante la mañana del día siguiente.
Cuando despertó notó que Harry estaba durmiendo. No quiso despertarlo, sabía lo difícil que era que él pudiera dormir. Le dio un beso sobre la mejilla y se levantó de la cama para dirigirse hacia el baño y tomar una merecida ducha.
Pensaba en lo que estaba a punto de pasar. Se sentía triste pero a la vez feliz. Le alegraba la idea de pensar que curarían a Harry, que él estaría bien después de todo.
Sentía el agua caliente recorrer su cuerpo, intentaba relajarse para no entrar en pánico de último momento. Tenía que ser fuerte. Por Harry.
Tardó unos largos minutos más en la ducha. Cuando salió se dio cuenta que Harry ya no estaba en la cama, se colocó ropa limpia y después bajó hacia la cocina para buscar a su novio.
Harry se encontraba en la cocina, sentado sobre la mesa y observando todo. Su mirada se iluminó cuando miró a Louis. -Hola bebe.- dijo con una amplia sonrisa.
-hola Harry.- se acercó hasta él y le dio un beso sobre la frente.
Todas las cosas seguían estado como las habían dejado la noche anterior. Las flores, la botella con jugo, la comida, todo.
-Louis... ¿Podrías explicarme esto?- abrió una de las charolas revelando su contenido.
Louis comenzó a reír excesivamente. Dentro de ellas se encontraba un paquete de frituras triangulares, de las que tanto amaba Louis. -lo siento, tenía que hacerlo.- continuaba riendo.
Harry lo abrazó por la cintura. -¿planeabas que en la noche de nuestra boda cenáramos frituras triangulares?- lo miró divertido.
-tenía que hacerlo Harry, los vi en el súper mercado y no pude evitar comprarlos.- se encogió de hombros y tomó un paquete de la mesa. Lo abrió y comenzó a comerlas. Enserio que esas frituras eran su mayor debilidad.
-dios mío...- susurró riendo y mirándolo comer. Era demasiado hermoso.
-¿quieres?- preguntó con la boca llena de comida y los dedos manchados del color de las frituras.
-después te quejas porque eres gordo...- gastó una broma rodando los ojos.
Louis lo miró sorprendido. -¿¡que!? ¿Me estás diciendo gordo?- Harry asintió descaradamente con la cabeza. -¡no puedes!- le dio un golpe sobre el hombro aventándolo hacia atrás.
Harry se levantó de la silla y lo abrazó cubriéndolo por completo. -sólo bromeo amor... Si hay algo que me gusta mucho de ti es tu enorme trasero.- bajó su mano y dio una palmada sobre esa zona.
-feo.- lo miro molestó y se dio la vuelta indignado.
Harry comenzó a reír y lo abrazó por la espalda. –mi Louis... Eres hermoso... Perfecto... Dios, eres lo mejor que existe....- susurró en su oído.
Volvió a girarse hacia Harry, esta vez con una sonrisa. Lo besó húmedamente por un largo rato. El beso sabía a frituras gracias a Louis. Después recordó la realidad, tenía que llevar a Harry pronto. -amor, báñate y cámbiate, vamos a salir.- indicó sonriéndole.
-¿salir? ¿A dónde? Lou yo quiero quedarme aquí... Vamos a la piscina, quiero nadar.- tomó la mano de Louis y comenzó a jalarlo hacia el jardín.
-no Harry, anda, báñate, te espero aquí abajo, no tardes.- Harry suspiro rendido, le dio un último beso y después salió de la cocina dirigiéndose a la habitación.
Narra Louis.
El momento había llegado. Tenía que llevar a Harry hacia el lugar donde lo arreglarían de cualquier daño que yo cause en él.
Todo estaba planeado, tenía todo planeado.
Lo llevaría al lugar, después pasaría unos días más en Londres, iría con Fer y Dustin, hablaría con ellos, les daría las gracias porque en cierta manera su compañía había sido muy útil para mí. Después, volvería a Cowell.
Si, volvería a Cowell pero no como estudiante, hablaría con mis padres. Estaba consciente de que probablemente nunca obtendría su perdón, pero necesitaba hacerlo, necesitaba hablar con ellos, abrazar a mi madre, a mi padre, y decirle lo mucho que los amo.
Tenía que comenzar a arreglar mi vida de alguna manera. Tenía que dejar todo listo para que cuando Harry saliera de rehabilitación, si quisiera seguir conmigo, ninguno de los dos continuara teniendo problemas de algún tipo.
Tenía que reparar todo lo que un día estuvo arreglado.
Me aterraba intensamente la idea de perder a Harry, sin embargo era consciente de que era algo necesario, tenía que arriesgarme para no terminar perdiéndolo por completo.
Después de una hora más, íbamos en el coche de camino al hospital.
Harry me preguntaba constantemente hacia donde nos dirigíamos, pero yo no contestaba.
Por cada vez que el chofer conducía más rápido hacia el lugar, sentía como mi cuerpo se iba haciendo pequeño. Tenía el tiempo encima. Esos iban a ser mis últimos momentos con Harry por un tiempo, o probablemente por toda la vida.
Mi corazón ya palpitaba demasiado fuerte, estaba muy nervioso, quería abrazarlo, llorar y rogarle que por favor no me sacara de su vida. Por desgracia no lo podía hacer.
Estábamos a punto de llegar al hospital. Sabía que lo que estaba por pasar no era nada bueno. Harry se alteraría mucho y tenía que darle las últimas indicaciones antes de que eso pasara. Lo miré y traté de mencionar las palabras. Un nudo en mi garganta me lo impedía. No podía hablar, no podía mencionar nada.
-¿Lou que ocurre? ¿Qué tienes bebe? ¿Por qué estas así?- yo estaba más alterado que nunca. Harry comenzaba a preocuparse demasiado, miró hacia la ventana, tratando de adivinar hacia donde nos dirigíamos. Tomé su barbilla y lo obligué a mirarme de vuelta.
-esto no es el final Harry.- tenía que hacerlo. Me estaba doliendo cada centímetro de mi cuerpo, pero tenía que hacerlo. -yo no te voy a buscar. Me voy a ir y tú tendrás la libertad de buscarme cuando salgas de allí. Tu tendrás la decisión de si seguir conmigo o no.
-¿de qué mierda hablas? ¿Salir de donde?- comenzaba a ponerse un poco agresivo. Yo tenía que continuar.
-dentro de 8 meses, comenzare a ir a Cowell todos los lunes a las 6 de la mañana. Te esperare ahí, en el bosque, en el mismo lugar y hora donde nos conocimos. Iré todos los lunes durante 6 meses. Te esperare ahí una hora y si no llegas me iré y volveré el siguiente lunes. Tú tendrás esos 6 meses para decidir si quieres pasar el resto de tu vida conmigo. Si tú nunca regresas a Cowell, lo entenderé. Entenderé todo y tratare de seguir con mi vida. ¿De acuerdo?- hablé muy rápido, comencé a llorar del miedo. Si, estaba aterrado de miedo.
Llegamos hasta nuestro destinó y el chofer se estacionó en la entrada del lugar. Él miró todo y después me miró sorprendido. Él ya había estado ahí antes. Conocía perfectamente de que se trataba todo eso.
Dos enfermarás junto con otros dos doctores se encontraban en la puerta, preparados para ayudar si Harry se podía agresivo.
-¿¿¿¿¡QUE ES ESTO LOUIS!????- gritó alterado, sus ojos estaban muy abiertos y me miraba asustado.
-Cowell, 6 meses, 7 de la mañana, todos los lunes. Recuérdalo.- mencioné y sentí como mis lágrimas comenzaban a descender con rapidez. Estaba muriendo con todo eso.
Los doctores se acercaron y abrieron la puerta del lado de Harry. Él se tornó violento cuando intentaron sacarlo del coche a la fuerza.
-¿LOUIS QUE OCURRE? ¿Por qué dejas que me lleven con ellos? ¡LOUIS YO QUIERO ESTAR CONTIGO!- comenzó a llorar mientras forcejeaba con las persona. Me tomó fuertemente de la mano para evitar que lo sacaran del auto.
Esa imagen me estaba rompiendo el corazón. Tenía que dejarlo ir.
-es por ti amor. Es todo por ti.- susurré y lo obligué a soltarme. -te amo.
Él me miró sorprendido. Dejó de forcejear y continuó mirándome asustado, los doctores pudieron sacarlo del auto y comenzaron a llevárselo hacia el hospital. Sabía que él no lo entendía, probablemente el no entendía porque le había hecho eso, pero lo haría, algún día entendería el gran sacrificio que estaba haciendo por salvar su vida.
Salí apurado del choche y lo miré. -¡HARRY!- grité para que se girara a mirarme. Él volteó rápidamente ante mi grito, los doctores no dejaron de caminar, obligándole a seguir caminando con ellos. -¡TRIÁNGULOS! ¿Lo recordarás?- estaba llorando de manera es excesiva.
Él me miró por unos segundos más en silencio. Después me dedicó una última sonrisa y gritó -¡por siempre!
Y…. COMO ESTAN EH?
AH, RECUERDEN QUE FALTA EL EPILOGO! LO SUBIRE LA SIGUIENTE SEMANA!
NO SE ALTEREN!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS A TUITEAR CON ESTE HASTAG #DDTFinal SI!?
BUENO, IGUAL ESPERO QUE TENGAN UN LINDO DIA!
Dedicado a Jere Gonzalez.
-nos vamos a ir a casa, por fin vas a poder salir de esta cárcel amor.- Louis le miraba y le hablaba con ánimo, quería animarlo, quería que él se sintiera feliz ese día.
-Está bien Lou…- la voz de Harry continuaba apagada. De hecho, ahora más que antes.
Se hizo un leve silencio, donde solo se escuchaban sus respiraciones y la máquina que controlaba el oxígeno y los latidos del menor. –no tienes una idea de lo mucho que deseo tenerte de nuevo en casa… se siente vacio.
Habían pasado dos días desde que el “accidente” Harry. Él estaba bien, pero evitaba hablar con Louis. Se sentía avergonzado, se sentía muy frustrado por todo lo que ocurría. Sus muñecas continuaban muy lastimadas, pero no lo suficiente para mantenerlo por más tiempo en ese hospital.
Cuando Louis estuvo esa tarde con Harry en la sala de cuidados intensivos, el doctor habló con el señor Styles, él estuvo de acuerdo en que su hijo necesitaba terapia, dio una gran cantidad de dinero al doctor, para que le dieran los mejores servicios a su hijo y después se fue de ahí, diciendo que tenía demasiadas cosas por hacer. Eso estaba bien, igual, su presencia era realmente innecesaria en ese lugar, solo tensaba más el ambiente y provocaba que Louis perdiera la cordura.
El doctor avisó a Louis sobre la decisión del señor Styles, por primera vez él no se opuso, solo pidió un poco de tiempo, no quería que internaran a Harry antes de ellos pudieran pasar un poco de tiempo juntos.
Estaba consciente de lo que pasaría. Y si. Si lo lastimaba, sin embargo se dio cuenta de que no podía hacer nada. No podía negarle a Harry la oportunidad de salir de eso, de encontrar una forma distinta de vida, de olvidarlo y ser feliz.
Era tiempo de dejar de romper las cosas. Era tiempo de salir adelante. De poder encontrar un futuro, aunque ese futuro sólo los pintaba separados.
Harry continuaba sintiéndose mal, la situación de su depresión continuaba estando muy presente, los vídeos que le había enviado esa tarde seguían rondando por su cabeza. -yo también Louis.- tenía tanto miedo. No podía mirar hacia el futuro. Ni siquiera podía mirar un poco de esperanza. Estaba hundido en sus propios recuerdos.
Esos dos días había podido descansar. Los doctores le habían dado vía sanguínea una fuerte cantidad de somníferos, eran necesarios para que él pudiera descansar.
-no sabes enserio Harry...- volvió a susurrar Louis y se acercó a él para ayudarlo a levantarse de la cama.
Esa mañana había salido temprano del hospital, tenía preparado algo en la casa de Harry, algo para los dos. Quería aprovechar el día que el doctor le había otorgado para estar con el rizado. Después regresó al hospital para llevárselo, no quería perder nada de tiempo. Era tarde y la noche se aproximaba.
Louis iba a poder pasar toda esa noche con él en casa. Pasarían la noche en ese lugar y después, al día siguiente, tenía que llevarlo al hospital de rehabilitación.
Era urgente que el chico fuera internado, pero el doctor Smith decidió hacer una excepción y permitirle a Louis despedirse en la tranquilidad de su hogar.
En realidad no se podía decir que la situación estaba mejorando, porque en realidad todo se rompía cada vez más.
Ellos se habían prometido estar siempre juntos, darse todo. Sin embargo sólo pudieron darse lo que su cabeza les permitió. Su amor se podía definir como un amor atómico. "Crecía y crecía, pero por más grande era, más destructivo se volvía. Al grado de no poder seguir creciendo y explotar"
No había necesidad de hablar sobre cosas materiales, para ellos lo más hermoso era despertar junto el otro, con esos ojos que iluminaban el mundo.
-te creo Louis.- sonrió débilmente mientras se sostenía del cuerpo del mayor. Continuaba estado bastante débil como para poder moverse sin ayuda. -¿y qué sorpresa me has preparado?- preguntó mirándole mientras Louis comenzaba a desvestirlo delicadamente para colocarle un cambio de ropa para salir del hospital.
-es una sorpresa Harry, si te lo digo dejara de ser sorpresa.- lo miró y dejó un beso sobre su nariz.
-no sé por qué presiento que es algo raro. Creo que es porque tú eres raro.- lo miraba con unos ojos adormilados, su cuerpo le pesaba mucho, pero intentaba mostrarse bien para Louis.
-sí. Es algo raro.- Louis continuó con su trabajo. Ya sólo le faltaba ponerle los zapatos a Harry.
El doctor estaba preparando todos los papeles para la salida del chico del hospital y por desgracia también su acta de ingreso para el hospital de rehabilitación.
Harry no sabía nada sobre ese tema. Louis aún no había encontrado el momento perfecto para decírselo, además, no podía hacerlo. Si Harry se enteraba que sería encerrado en un hospital por los próximos 12 meses se alteraría bastante. No quería que él se enterada, quería que las cosas se dieran de la mejor manera, no quería arruinar su último día juntos. Tenía todo planeado para que fuera perfecto.
Harry se quedó en silencio por unos segundos. Mirando la actitud del chico que tenía en frente. Se veía tan tranquilo, tan sano, tan alegre, aunque el cielo se estuviera cayendo en pedazos, Louis continuaba sonriendo. -Quiero ser tan fuerte como tu.- mencionó sin dejarlo de mirar. -quiero ser exactamente como tu...
Louis se detuvo y lo miró. – ¿de qué hablas amor?
Harry volvió a sentarse sobre la cama. -ser como tu... Porque tú eres perfecto, y yo quiero ser perfecto para ti.
Estaba asustado, esa era la verdad. No tenía ni idea de cómo iban a continuar las cosas a partir de ahora, no tenía ni idea de cómo sobrevivirían a su relación. Sus problemas mentales estaban cada vez más presentes, necesitaba ayuda, necesitaba respuestas, necesitaba estar bien.
-Harry... Tu eres perfecto para mí...- lo abrazó por el cuello. -tú eres lo más perfecto que existe en mi vida. Tu lo eres todo amor, hablo enserio.- comenzó a darle besitos sobre la cabeza.
-estoy roto Louis, no tengo nada que ofrecerte, no tengo una vida prometedora, no tengo una familia para convertir en tu familia, no puedo tener relaciones contigo sin tener que meterme estimulantes para poder hacerlo, no puedo quererte sin sentir que no te merezco, ya ni siquiera soy el contorno de tu triángulo, eso ya no existe. No soy nadie más que un triángulo roto. Si. Esa es mi definición. Un maldito triangulo roto.
Louis sonrió recargando el rostro sobre el cráneo del rizado. Comenzó a negar. –ninguna de nuestras vidas es prometedora, somos unos perdedores, por eso estamos juntos. Tú eres la única familia que necesito. No me interesa que no te calientes, en realidad eso me pone más caliente.- le dio una sonrisa traviesa y bajó la mirada. Harry también sonrió. –Tu mereces cada partícula de mi ser y mierda… no puedes decir lo de los triángulos… porque si… tu eres un triangulo incompleto, porque yo soy quien te complementa.- se quedó mirándolo con una sonrisa. –siempre, ¿Lo recuerdas?
-siempre.- esta vez su sonrisa no era algo fingida y comprometida, era real, enserio sentía ganas de sonreírle, Louis le daba ganas de sonreír.
-siento interrumpir.- habló el doctor entrando a la oficina con una enorme sonrisa al ver a los jóvenes tan románticos. Louis y Harry se miraron y después se separaron, Louis se sentó junto a él. – Todo está listo chicos, ya pueden irse.- le extendió unos papeles a Louis, le dio una mirada de cómplices y este solo asintió para evitar que Harry sospechara algo. Entre esos papeles estaba la solicitud del médico para que Harry fuera internado en un anexo.
-De acuerdo, muchas gracias doctor Smith.- Harry se levantó como pudo y le extendió la mano amablemente. –Esta es la segunda vez que me salva de algo así.
-y esperemos que sea la última.- sonrió mientras estrechaba su mano con Harry, después volvió a mirar a Louis. –Enserio que esperemos que sea la última.- volvió hacia Harry. –Bien Harry, no quiero que hagas ningún esfuerzo, cualquier fuerza puede provocar que la hemorragia vuelva, te quiero tranquilo- sentían la indirecta, nada de sexo. -¿de acuerdo chicos?
Ambos asintieron con la cabeza, Louis no pudo evitar reír. –tranquilo, él estará bien.
-Por dios, hablan de mi como si fuera una bomba de tiempo activada.- Harry terminó de ponerse los zapatos. Louis y el doctor se miraron de reojo, eso era exactamente lo que él era. -¿Nos vamos Lou?
-Si amor, vámonos, el tiempo está corriendo.- sonrió y sintió un poco de nostalgia, el final estaba demasiado cerca, pero esa tarde, él se encargaría de hacer que su amor fuera inolvidable.
Se despidieron del doctor y después salieron del lugar acompañados por los guardaespaldas del rizado, como era costumbre.
La cosa estaba así, Louis tenía unas cuentas horas para lograr que Harry lo recordara como la persona que más lo amaba en el mundo, enserio que le rogaba a Dios porque él lo quisiera en su vida al salir de rehabilitación.
Pero en cierta forma seria lo más sensato. Louis era como una droga, le hacía daño, sin embargo no era lo suficientemente fuerte para dejarlo, en ese lugar le enseñaría a dejarlas.
CANCION: Flightless Bird, American Mouth
INTERPRETE: Iron & Wine
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=oIHaNh3jRXg
Llegaron a la casa después de los pocos minutos de viaje. Harry caminaba muy lento, Louis lo sostenía por la cintura mientras se dirigían hacia la puerta de la casa.
Harry ya había notado el nerviosismo del mayor, temblaba constantemente y respiraba hondo cada que sentía que su aire escaseaba. Louis estaba nervioso, pero más que eso, emocionado. Estaba emocionado por lo que estaba a punto de hacer.
-Lou… ¿ya me dirás que es lo que pasa?- paró cuando llegaron hasta la puerta y esperó a que Louis abriera. Los guardaespaldas se quedaron en el jardín delantero, cuidando todo desde afuera.
-Estas por saberlo…- metió la llave a la cerradura y abrió, después la volvió a guardar en su bolsillo y se acercó a Harry, se colocó detrás de él y cubrió sus ojos con las palmas de sus manos. –vamos amor, camina lento, no quiero ningún accidente esta tarde…- susurró en su oído mientras que lo empujaba hacia delante con su cuerpo.
-Louis, esto me está preocupando, ¿A dónde voy? ¿Por qué me cubres los ojos? ¿Esto es una trampa para violarme? seguro has dejado la casa hecha mierda y por eso no quieres que la vea.- bromeaba al mismo tiempo que caminaba demasiado rápido, estaba emocionado.
-¿Puedes controlarte Harry? Vamos a tropezar…- Louis intentaba seguirle el paso, no quería que Harry mirara nada antes de llegar a la cocina. – ¿no se supone que estas demasiado débil para hacer esfuerzos?- llegaron hasta la cocina y lo obligó a parar.
-¿ya puedo ver Lou? Necesito ver qué es.
Louis continuaba cubriendo sus ojos, se encontraba atrás de él, muy cerca de su cuerpo, aspirando todo el olor del rizado. –Esta noche… pasaras a ser mi esposo.- retiró las manos lentamente de los ojos de Harry, dejándole ver todo lo que había en el lugar
Harry se quedó sin habla. Todo en ese lugar era hermoso. Había dejado de ser una simple cocina para convertirse en un hermoso lugar. Estaba lleno de rosas rojas por todos lados, el piso, la mesa, las alacenas, la barra, la estufa, todo. Sobre la mesa se encontraban unas velas encendidas, patillos cubiertos con charolas de aluminio, una botella de jugo espumoso de manzana y unas hojas de papel, que contenían algunos escritos a los que Harry lo les prestó atención.
Todo se veía hermoso, el sol comenzaba a ocultarse y las luces que las velas otorgaban lograban que el lugar fuera demasiado íntimo. Harry se volteó a mirar a Louis. -¿Qué es todo esto?- Louis no respondió. Se quedó en silencio mientras lo miraba con una sonrisa, realmente era hermoso, todo de él era hermoso, su piel, sus ojos, sus labios, sus pestañas, sus parpados, sus poros, sus dientes, todo. -¿Lou?
¿Por qué todo se había deteriorado de esa manera? ¿Por qué ahora ellos se encontraban en la situación tan pesada en la que estaban? ¿Por qué no simplemente podían ser felices? Lo merecían, habían luchado por su amor, no podía terminarse tan fácilmente.
-¿Recuerdas que dijiste que querías casarte conmigo?- preguntó después de un tiempo. Harry asintió con la cabeza, aun confundido. – Pues esta noche nos vamos a casar.- sin darse cuenta sus ojos ya se encontraban llenos de lágrimas. Tenía frente a sus ojos a la persona que más amaba y al mismo tiempo era la misma persona a la que tanto odiaba. Pensaba que todo estaba por terminar y le dolía. No quería que eso terminara, quería vivir ese momento por el resto de su vida. Él, Harry, silencio absoluto, donde solo se escuchaban sus respiraciones y los acelerados latidos de sus corazones.
-¿Qué ocurre Louis? ¿Por qué lloras?- subió su mano hasta la mejilla del mayor y limpió la lagrima que resbalaba por su mejilla. -¿Es por mi? ¿Estás llorando por mi culpa?
-Si.- confesó sin pena alguna. –estoy llorando por ti, porque el amor que siento por ti es tan grande, que no se cómo controlarlo, no sé cómo expresarlo Harry… más que con llanto.- Era verdad. Ellos expresaban su amor con lágrimas, con gritos, con golpes, con traiciones. Simplemente no podían hacerlo de la manera correcta, no era suficiente para cubrir todo el sentimiento.
-Pero yo no quiero que llores…- lo abrazó fuertemente. –ya no… ya has llorado demasiado por mi Lou…
-Me gusta llorar por ti…- su mandíbula temblaba, estaba arruinando el momento con sus lagrimas, pero le era imposible no llorar.
-A mi no me gusta llorar por ti…- se acercó a su cara y comenzó a acariciarla con su propio rostro. –no sé qué decir para lograr que todo este dolor que siento se vaya… para que nos deje solos…
Louis si lo sabía, el secreto estaba en la rehabilitación. -¿Por qué no podemos regresar al principio? ¿Lo recuerdas? Éramos tan… tontos.
-Lo sigues siendo.- gastó una broma para hacerlo sonreír. –Desde ese entonces yo te amaba, justamente como te amo ahora…
-Todo lo que paso valió la pena… ¿estás de acuerdo? ¿O te arrepientes de algo?- sintió algo de miedo durante la espera de esa respuesta.
-Todo valió la pena Louis. Cada puto segundo gastado contigo valió la pena, si tuviera contado el tiempo de vida, lo gastaría contigo…
Louis se quedó en silencio… intentaba controlar su llanto para no estar sorbiendo moco cada 5 segundos, era patético, pero no podía dejar de llorar. Respiró profundamente y se estiró hasta la mesa para tomar una cajita que se encontraba cerrada. Regresó hasta Harry y lo miró. –Vamos a comenzar con el “Para siempre”…- abrió la caja y sacó dos anillos de matrimonio, estos eran diferentes a los que significaban su compromiso, eran dorados, estos anillos tenían grabada la frase “Lou + Harry” en la misma letra que el tatuaje que el chico llevaba sobre su cadera, una letra muy mal hecha y deformada, sin embargo significaba todo. Le entregó uno de los anillos. –Yo… Louis Tomlinson….- comenzó a hablar mirándole a los ojos. El rizado se encontraba muy confundido, sin embargo se mantuvo en silencio. –Te acepto a ti Harry Styles como mi esposo… en la salud, en la enfermedad…para amarte, cuidarte, respetarte y estar contigo para toda la vida…- habló al mismo tiempo que tomaba la mano de Harry y le colocaba el anillo. Este seguía totalmente sorprendido por eso. No mencionó ninguna palabra, su mente estaba a punto de colapsar, su corazón se retorcía, quería llorar, quería gritar, necesitaba hacer algo para dejar salir ese sentimiento. –por siempre Harry…
Su mano continuaba temblando mientras Louis le colocaba el anillo. Cuando este terminó se dio cuenta de que era su turno. –YY..oo, Yo, Harry Styles….- su voz estaba hecha hilo, apenas se podía escuchar. –Te acepto a ti, Louis Tomlinson, como mi esposo.- comenzó a colocarle el anillo, sus manos temblaban demasiado, no le permitían hacerlo bien. –porque eres todo… porque necesito que me cuides en la salud y en la enfermedad, porque quiero que me ames… por el resto de tu vida…- cuando por fin termino de colocarle el anillo a Louis, lo miró esperando por alguna otra indicación. -¿puedo besar al novio?- preguntó con los ojos cristalizados.
-hazlo, mierda, hazlo de una vez.- fue él quien tomó la boca del rizado apresuradamente. Comenzaron a besarse de una forma húmeda, realmente sentían la necesidad de demostrarse todo su amor. Harry colocó sus brazos rodeando la cintura de Louis y lo abrazó lo más fuerte que pudo.
Se besaron por unos minutos más antes de separarse y sonreír de manera sincera. –Ahora eres mi esposo.- comentó Harry con ternura, mordía sus labios para evitar que las lagrimas salieran. –no es la primera vez que me caso contigo Louis.- bajó la mirada y sintió la humedad mojar sus mejillas. –tú y yo nos casamos el 1ero de Febrero, cuando cumplí 18 años.
Louis no supo que decir ante eso, no quería que Harry recordara nada de eso, ese día tenían que estar felices. –entonces brindemos. ¡Brindemos por nosotros! ¡Por ti y por mí!- se acercó hasta la mesa y tomó dos copas junto con el jugo de manzana. No quería que Harry tomara nada de alcohol. Las sirvió y después le entregó una al chico. –Yo brindo por Harry y por Louis… porque su amor es fuerte y va a soportar todo lo que está por venir.
Harry elevó la copa junto con Louis, era su momento de brindar por algo, mencionó exactamente lo que pensaba. –brindo por Valentín y por Edward… porque ellos también pudieron encontrar el amor… porque Edward siempre estuvo enamorado de Valentín. Desde el primer día que lo vio en aquella habitación de hotel.- chocaron las copas y bebieron el jugo.
Louis bajó la mirada y comenzó a sollozar un poco más. –Valentín también estaba enamorado de Edward…
-Estoy enamorado de ti… quiero que lo sepas, no pido nada más que estar contigo, dejar todo este dolor y ser la persona sana y alegre que quiero ser. Lo vamos a lograr Lou, vamos a ser felices.
-Si amor… lo vamos a lograr.- se abrazó de su cuello demasiado fuerte. Harry era su puta vida, no quería que nada terminara, no quería que lo que ellos tenían se arruinara. Lo miraba con tantas ganas de ser feliz, que le mortificaba la forma de saber que su felicidad significaba la posibilidad de no estar juntos. Era un riesgo que tenía que tomar. –Esto va por tu felicidad, a costa de la mía amor. Esta noche te voy a demostrar todo lo que eres para mí.
-Ya lo has hecho Lou… yo lo sé.
-no… déjame demostrártelo con caricias… realmente necesito tocarte, sentir tu piel, tus labios, tu cabello…- era consciente de que esa podía significar la última noche con Harry de su vida. –déjame hacerte el amor…
-pero… ¿y la cena?- señaló a las bandejas que se encontraban sobre la mesa.
-Eso no importa, no hay tiempo para eso amor.
Harry no lo pensó por mucho tiempo, le tomó la mano y comenzó a guiarlo hasta la habitación. Subieron las escaleras lentamente, adaptándose al esfuerzo que el rizado podía hacer. Sus muñecas continuaban vendadas y estaban conscientes de que cualquier esfuerzo por parte del rizado terminaría provocando que su hemorragia explotara de nuevo.
Entraron hasta la habitación, y se miraron tímidamente. Como un par de enamorados que nunca habían tenido intimidad. Harry le sonreía tímidamente y bajaba la mirada para evitar que Louis notara su nerviosismo. Este se acerco a él y lo tomó entre sus brazos. –Eres mi esposo… mi hermoso esposo…
Harry enredó sus manos en el cuello del mayor y se dejo ser controlado. Sabía que esa noche iba a pasar lo que llevaba deseando que pasara desde hace mucho. Esa noche por primera vez iba a sentir a Louis dentro de él.
-quiero tomar el papel de esposa esta noche…- susurró tímidamente. –enserio lo necesito Lou…
Louis se sorprendió al escuchar eso, sin embargo no lo mostró, solo asintió con la mirada y lentamente, sin separarse de él, fue caminando hacia la cama. Lo recostó y comenzó a besarlo muy lentamente.
Harry se dejaba controlar por el mayor, y eso le gustaba. Le gustaba mostrarse como en realidad era, alguien débil ante Louis. Dejaba que este lo acariciara y le besara todo el cuerpo. Él no hacía nada, solo se encontraba recostado, concentrándose en lo que sentía.
Louis se subió a la cama para obtener mayor comodidad, se colocó junto a Harry y comenzó a tocarlo con demasiada ternura, quería trasmitirle su amor con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus caricias y con cada uno de sus besos.
El mundo siempre lo supo. Lo que ellos dos tenían era real. Su amor era infinito.
No había necesidad de que nadie lo comprendiera, porque eso era algo que ni ellos mismos podía comprender. No comprendía por qué se amaban tanto, no comprendía las razones por las cuales sus vidas dependían totalmente del otro. El punto era que solo sabían cómo sentirlo y eso era importante.
Harry comenzó a devolverle las caricias cuando Louis se colocó encima de él, intentando hacerlo lo más delicado posible, no quería lastimar para nada sus brazos heridos. Comenzó a meter sus manos bajo la ropa del mayor, lo tocaba muy tiernamente al mismo tiempo que dejaba salir leves suspiros por la boca de Louis que estaba sobre su cuello.
La manera en la que hacían todo era demasiado lento. No querían terminar con ese momento único y especial.
Louis lo levantó un poco para poder quitarle la camisa. Harry lo ayudó y después retiró la de Louis. Ahora ninguno de los dos tenía ropa sobre el abdomen. Volvieron a besarse la boca, lento, suave, siguiendo un compás.
-tu piel es la creación más maravillosa del señor.- susurro Louis entre el beso, sin dejar de tocarlo por todo el abdomen. –tú eres la creación más maravillosa del señor. Bajó su mano y acaricio el tatuaje que el chico llevaba en la cadera.
La voz de Louis, las caricias de Louis, todo en esa situación lo estaba calentando de una manera espectacular, sin explicación coherente. –no eh tomado éxtasis y me gusta… me está gustando mucho Louis…- tomó la mano del chico y la colocó sobre su entrepierna, rogando por un poco de atención. –vamos amor… llévame al cielo.
Louis sonrió demasiado. Lo estaba logrando. Necesitaba que Harry estuviera muy relajado, así que poco a poco comenzó a meter su mano dentro del pantalón del chico, lo hacía muy lentamente y tocando la piel del rizado solo con las yemas de sus dedos. El miembro de Harry se sentía claramente erecto. Louis también se encontraba excitado, sin embargo quería ir muy lento. Desabrochó su propio pantalón y se lo retiró por completo, junto con la ropa interior. Después volvió hacia Harry e hizo exactamente lo mismo para así quedar los dos desnudos.
-¿Esto es lo que quieres Harry?- Se subió sobre él y comenzó a frotarse muy suavemente sobre su cuerpo, creando fricción entre sus miembros y logrando que Harry se volviera loco.
-Oh dios… si bebe… has lo tuyo, has tu magia….- apretó fuertemente sus ojos y evitó meter mucho las manos, las heridas de sus muñecas continuaban lastimándole.
Louis continuaba besando su cuello mientras lo mantenía por debajo de él, completamente a su merced. Le gustaban tanto sus momentos de intimidad… esos momentos significaban su relación entera y eso en cierta manera era algo bonito.
-¿Qué es lo que quieres que haga Harry? Dímelo…- rogó por escuchar su voz mientras comenzaba a frotarse más fuerte.
-Lo que quieras Louis… Yo soy completamente tuyo, por siempre.- él ni siquiera se daba cuenta de las palabras que a veces decía, pero tenía razón, él era de Louis completamente y no tenía ningún problema en admitirlo.
Era perfecto. Todo en ese momento era perfecto. O tal vez sólo era que ellos se sentían perfectos estando con el otro.
Louis bajó sus manos hasta el miembro de Harry y comenzó a masturbarlo de manera lenta. Este elevó sus caderas emitiendo un gemido. Louis era un maldito genio con esas manos.
Todo lo hacía tan lento que con eso sólo provocaba que la urgencia por sentirse fuera más grande. Realmente estaba deseando con toda su alma hacerle el amor en ese instante.
-¿puedo hacerlo?- preguntó besado su abdomen, cuello y mejillas.
-si.- contestó Harry rápidamente. -hazlo por favor. Le frustraba un poco no poder tocar mucho a Louis, pero aún así estaba disfrutando el momento más que otras veces.
Louis se separó un poco y lo miró a los ojos. Harry lo quería, de eso no había dudas. Sonrió demasiado cuando él también lo miró. -te voy a dar todo el amor que no te di antes Harry... Realmente me romperías en mil pedazos si decides dejar de verme. Pero será tu decisión, yo la aceptare...
-¿De qué hablas?- le parecieron extrañas esas últimas palabras, ¿qué le hacía pensar a Louis que él lo dejaría?
Louis bajó la mirada reteniendo sus lágrimas y sonrió. Si le me mencionaba algo a Harry se exponía a que su mente se cerrará por completo al tratamiento, y ese tratamiento no funcionaba.... Ya no habría nada más que hacer. Esas eran las medidas más extrema.
Volvió a mirarlo, esta vez con una sonrisa, colocó las manos sobre las piernas del rizado y las fue abriendo poco a poco, sin dejar de mirarle a los ojos. Quería que si Harry decidía parar con eso, él pudiera darse cuenta en su mirada. -tienes que relajarte amor... Suelta el cuerpo, cierra los ojos y relájate lo más que puedas...- bajó su mano hasta la entrepierna del chico y comenzó rozar esa zona con sus dedos.
Harry hizo exactamente lo que Louis le indicó, sin embargo decidió no cerrar los ojos, quería mirarlo mientras lo hacía. -hazlo Louis. Vamos, me estas matando.
-vamos a hacerlo muy lento, ¿De acuerdo?- subió su mano hasta su boca y lamió su dedo anular, después volvió a llevarlo hasta la entrada de Harry y lo introdujó en su cuerpo muy lentamente.
Harry se tensó al sentir ese dolor, eso era muy peligroso porque sus venas se resaltaban y podía romperse de nuevo.
Louis bajó la velocidad, lo hizo más lento, con la otra mano comenzó a masturbar su miembro para lograr que Harry se olvidará del dolor. Pronto volvió a sentirse relajado.
-lento amor... Lento....- susurró sin dejar de míralo y adentrando un dedo más dentro del cuerpo del chico.
Lo estaba elevando demasiado, Harry tenía sus manos sobre su cara y hacia el mayor esfuerzo por no comenzar gemir como loco. Realmente Louis era muy bueno en lo que estaba haciendo.
-no quiero terminar pronto Lou... Si sigues así me voy a venir en cualquier instante....- mencionó mediante gemidos.
Louis se detuvo por completo, sacó sus dedos del cuerpo del rizado y esta vez fue él quien se colocó entre sus piernas. Volvió a besarlo por un tiempo más y después tomó su miembro para comenzar con lo importante. Lo colocó sobre la entrada de Harry e hizo un poco de presión en esa zona. Miró que todo estuviera bien con Harry, él se veía bien.
Comenzó a introducirlo muy lentamente, evitando ser brusco o rápido.
Harry mantenía sus piernas abrazando la cintura de Louis mientras que él estaba acostado encima del menor. No era necesario tomar una posición que les ayudará a tener una penetración más profunda. Ellos estaban bien con lo que tenían.
-oh mierda....-mordió su labio y cerró sus ojos ante eso. Lo estaba sintiendo demasiado bien. Sin dolor ni nada parecido. Quería tanto sentirlo dentro, que en su mente no había espacio para eso.
Louis ya se encontraba totalmente dentro de él. Paró un poco, esperando que el cuerpo de Harry se acomodara a su miembro. -abre los ojos amor.- pidió Louis deseoso por mirarlo. -mírame mientras te hago el amor.
Harry lo miró suspirando. Le mantuvo la mirada por todo ese tiempo.
Comenzó a embestirlo de una manera lenta, sin dejar de observarlo. Ambos tenían que hacer un gran esfuerzo por no cerrar sus ojos. Continuó haciéndolo por un rato más.
Harry colocó sus manos sobre las mejillas del mayor, le dio un beso y después comenzó a decir. –perdóname por todo el dolor que te cause. No quería hacerlo.- su voz se entré cortaba mucho por los gemidos que emitía de placer. -realmente no quiero que esto termine nunca...
Louis sentía sus palabras colarse por sus huesos y romperle el corazón. Él tampoco quería que nada de eso terminara. –lo único que sé es que te amo. Y lo demás no importa. Sólo tú y yo. Los demás no saben nada de nosotros.- aumento la velocidad de las embestidas, entrecerraba sus ojos constantemente y jadeaba demasiado. Eso se sentía extremadamente bien.
-escuché por ahí que te gustan los chicos malos...- sonrió y recargó su frente contra la frente de Louis. Sudaban y eso provocaba que estuvieran pegajosos sus cuerpos. -los chicos misteriosos, callados y groseros.
Louis entendió perfectamente a lo que se refería. -escuché por ahí que te gustan los vírgenes buscapleitos...- volvió a besar su boca.
Se sentían en el clímax, estaban en el nivel más alto de placer. Se miraban a los ojos y constantemente se besaban, ya no podía aguantar más. -Realmente te amo más que a mi vida...- susurró Harry y lo abrazó fuertemente, encajando sus dedos sobre la espalda del mayor. -más que a todo y más que a nada.- comenzó a emitir demasiados jadeos de placer cuando llegó a su orgasmo.
Louis continuaba penetrándolo, esta vez muy fuerte, él también se sentía a punto de venirse. -esto es para siempre...- términó fundiéndose en un magnífico orgasmo.
Estuvieron por un largo rato en esa misma posición, recuperándose por lo que acababan de sentir. Después de unos minutos Louis salió del cuerpo del rizado y lo miró con una sonrisa, acarició su rostro y se recostó junto a él.
-eso ha estado magnífico...esposo...- susurró Harry después de unos segundos en donde sólo se miraban.
-¿te ha gustado mi amor?- le acarició la mejilla tiernamente.
-no sé cuantas veces te eh dicho que te amo esta noche, pero necesito volverlo a hacer. Te amo.- Louis sonrió y se recargó sobre su pecho. Harry lo abrazó y así se quedaron por el resto de la noche. En silencio, mirándose por un tiempo antes de que el mayor pudiera quedarse totalmente dormido.
CANCION: You and I
INTERPRETE: One Direction
Link: https://www.youtube.com/watch?v=4yWVUcsA1u8
La mañana siguiente llegó. Ese día estaba marcado como el fin de una etapa. Ese día Louis dejaría libre a Harry, libre de escoger si su relación continuaba teniendo sentido o no.
Quería pasa toda la mañana junto a él, por desgracia tenía que llevarlo al hospital temprano. El doctor le había permitido llevárselo con la condición que lo llevara a la clínica durante la mañana del día siguiente.
Cuando despertó notó que Harry estaba durmiendo. No quiso despertarlo, sabía lo difícil que era que él pudiera dormir. Le dio un beso sobre la mejilla y se levantó de la cama para dirigirse hacia el baño y tomar una merecida ducha.
Pensaba en lo que estaba a punto de pasar. Se sentía triste pero a la vez feliz. Le alegraba la idea de pensar que curarían a Harry, que él estaría bien después de todo.
Sentía el agua caliente recorrer su cuerpo, intentaba relajarse para no entrar en pánico de último momento. Tenía que ser fuerte. Por Harry.
Tardó unos largos minutos más en la ducha. Cuando salió se dio cuenta que Harry ya no estaba en la cama, se colocó ropa limpia y después bajó hacia la cocina para buscar a su novio.
Harry se encontraba en la cocina, sentado sobre la mesa y observando todo. Su mirada se iluminó cuando miró a Louis. -Hola bebe.- dijo con una amplia sonrisa.
-hola Harry.- se acercó hasta él y le dio un beso sobre la frente.
Todas las cosas seguían estado como las habían dejado la noche anterior. Las flores, la botella con jugo, la comida, todo.
-Louis... ¿Podrías explicarme esto?- abrió una de las charolas revelando su contenido.
Louis comenzó a reír excesivamente. Dentro de ellas se encontraba un paquete de frituras triangulares, de las que tanto amaba Louis. -lo siento, tenía que hacerlo.- continuaba riendo.
Harry lo abrazó por la cintura. -¿planeabas que en la noche de nuestra boda cenáramos frituras triangulares?- lo miró divertido.
-tenía que hacerlo Harry, los vi en el súper mercado y no pude evitar comprarlos.- se encogió de hombros y tomó un paquete de la mesa. Lo abrió y comenzó a comerlas. Enserio que esas frituras eran su mayor debilidad.
-dios mío...- susurró riendo y mirándolo comer. Era demasiado hermoso.
-¿quieres?- preguntó con la boca llena de comida y los dedos manchados del color de las frituras.
-después te quejas porque eres gordo...- gastó una broma rodando los ojos.
Louis lo miró sorprendido. -¿¡que!? ¿Me estás diciendo gordo?- Harry asintió descaradamente con la cabeza. -¡no puedes!- le dio un golpe sobre el hombro aventándolo hacia atrás.
Harry se levantó de la silla y lo abrazó cubriéndolo por completo. -sólo bromeo amor... Si hay algo que me gusta mucho de ti es tu enorme trasero.- bajó su mano y dio una palmada sobre esa zona.
-feo.- lo miro molestó y se dio la vuelta indignado.
Harry comenzó a reír y lo abrazó por la espalda. –mi Louis... Eres hermoso... Perfecto... Dios, eres lo mejor que existe....- susurró en su oído.
Volvió a girarse hacia Harry, esta vez con una sonrisa. Lo besó húmedamente por un largo rato. El beso sabía a frituras gracias a Louis. Después recordó la realidad, tenía que llevar a Harry pronto. -amor, báñate y cámbiate, vamos a salir.- indicó sonriéndole.
-¿salir? ¿A dónde? Lou yo quiero quedarme aquí... Vamos a la piscina, quiero nadar.- tomó la mano de Louis y comenzó a jalarlo hacia el jardín.
-no Harry, anda, báñate, te espero aquí abajo, no tardes.- Harry suspiro rendido, le dio un último beso y después salió de la cocina dirigiéndose a la habitación.
Narra Louis.
El momento había llegado. Tenía que llevar a Harry hacia el lugar donde lo arreglarían de cualquier daño que yo cause en él.
Todo estaba planeado, tenía todo planeado.
Lo llevaría al lugar, después pasaría unos días más en Londres, iría con Fer y Dustin, hablaría con ellos, les daría las gracias porque en cierta manera su compañía había sido muy útil para mí. Después, volvería a Cowell.
Si, volvería a Cowell pero no como estudiante, hablaría con mis padres. Estaba consciente de que probablemente nunca obtendría su perdón, pero necesitaba hacerlo, necesitaba hablar con ellos, abrazar a mi madre, a mi padre, y decirle lo mucho que los amo.
Tenía que comenzar a arreglar mi vida de alguna manera. Tenía que dejar todo listo para que cuando Harry saliera de rehabilitación, si quisiera seguir conmigo, ninguno de los dos continuara teniendo problemas de algún tipo.
Tenía que reparar todo lo que un día estuvo arreglado.
Me aterraba intensamente la idea de perder a Harry, sin embargo era consciente de que era algo necesario, tenía que arriesgarme para no terminar perdiéndolo por completo.
Después de una hora más, íbamos en el coche de camino al hospital.
Harry me preguntaba constantemente hacia donde nos dirigíamos, pero yo no contestaba.
Por cada vez que el chofer conducía más rápido hacia el lugar, sentía como mi cuerpo se iba haciendo pequeño. Tenía el tiempo encima. Esos iban a ser mis últimos momentos con Harry por un tiempo, o probablemente por toda la vida.
Mi corazón ya palpitaba demasiado fuerte, estaba muy nervioso, quería abrazarlo, llorar y rogarle que por favor no me sacara de su vida. Por desgracia no lo podía hacer.
Estábamos a punto de llegar al hospital. Sabía que lo que estaba por pasar no era nada bueno. Harry se alteraría mucho y tenía que darle las últimas indicaciones antes de que eso pasara. Lo miré y traté de mencionar las palabras. Un nudo en mi garganta me lo impedía. No podía hablar, no podía mencionar nada.
-¿Lou que ocurre? ¿Qué tienes bebe? ¿Por qué estas así?- yo estaba más alterado que nunca. Harry comenzaba a preocuparse demasiado, miró hacia la ventana, tratando de adivinar hacia donde nos dirigíamos. Tomé su barbilla y lo obligué a mirarme de vuelta.
-esto no es el final Harry.- tenía que hacerlo. Me estaba doliendo cada centímetro de mi cuerpo, pero tenía que hacerlo. -yo no te voy a buscar. Me voy a ir y tú tendrás la libertad de buscarme cuando salgas de allí. Tu tendrás la decisión de si seguir conmigo o no.
-¿de qué mierda hablas? ¿Salir de donde?- comenzaba a ponerse un poco agresivo. Yo tenía que continuar.
-dentro de 8 meses, comenzare a ir a Cowell todos los lunes a las 6 de la mañana. Te esperare ahí, en el bosque, en el mismo lugar y hora donde nos conocimos. Iré todos los lunes durante 6 meses. Te esperare ahí una hora y si no llegas me iré y volveré el siguiente lunes. Tú tendrás esos 6 meses para decidir si quieres pasar el resto de tu vida conmigo. Si tú nunca regresas a Cowell, lo entenderé. Entenderé todo y tratare de seguir con mi vida. ¿De acuerdo?- hablé muy rápido, comencé a llorar del miedo. Si, estaba aterrado de miedo.
Llegamos hasta nuestro destinó y el chofer se estacionó en la entrada del lugar. Él miró todo y después me miró sorprendido. Él ya había estado ahí antes. Conocía perfectamente de que se trataba todo eso.
Dos enfermarás junto con otros dos doctores se encontraban en la puerta, preparados para ayudar si Harry se podía agresivo.
-¿¿¿¿¡QUE ES ESTO LOUIS!????- gritó alterado, sus ojos estaban muy abiertos y me miraba asustado.
-Cowell, 6 meses, 7 de la mañana, todos los lunes. Recuérdalo.- mencioné y sentí como mis lágrimas comenzaban a descender con rapidez. Estaba muriendo con todo eso.
Los doctores se acercaron y abrieron la puerta del lado de Harry. Él se tornó violento cuando intentaron sacarlo del coche a la fuerza.
-¿LOUIS QUE OCURRE? ¿Por qué dejas que me lleven con ellos? ¡LOUIS YO QUIERO ESTAR CONTIGO!- comenzó a llorar mientras forcejeaba con las persona. Me tomó fuertemente de la mano para evitar que lo sacaran del auto.
Esa imagen me estaba rompiendo el corazón. Tenía que dejarlo ir.
-es por ti amor. Es todo por ti.- susurré y lo obligué a soltarme. -te amo.
Él me miró sorprendido. Dejó de forcejear y continuó mirándome asustado, los doctores pudieron sacarlo del auto y comenzaron a llevárselo hacia el hospital. Sabía que él no lo entendía, probablemente el no entendía porque le había hecho eso, pero lo haría, algún día entendería el gran sacrificio que estaba haciendo por salvar su vida.
Salí apurado del choche y lo miré. -¡HARRY!- grité para que se girara a mirarme. Él volteó rápidamente ante mi grito, los doctores no dejaron de caminar, obligándole a seguir caminando con ellos. -¡TRIÁNGULOS! ¿Lo recordarás?- estaba llorando de manera es excesiva.
Él me miró por unos segundos más en silencio. Después me dedicó una última sonrisa y gritó -¡por siempre!
Y…. COMO ESTAN EH?
AH, RECUERDEN QUE FALTA EL EPILOGO! LO SUBIRE LA SIGUIENTE SEMANA!
NO SE ALTEREN!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS A TUITEAR CON ESTE HASTAG #DDTFinal SI!?
BUENO, IGUAL ESPERO QUE TENGAN UN LINDO DIA!
valemtzalm
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
Yo NO estoy llorando ¿ok? NO estoy llorando
para empezar no tendría que estar aquí sino haciendo el comentario de filosofía pero bueno :')
SIN DUDA MI CAPÍTULO FAVORITO lo amé simplemente lo amé
te quiero ♥
para empezar no tendría que estar aquí sino haciendo el comentario de filosofía pero bueno :')
SIN DUDA MI CAPÍTULO FAVORITO lo amé simplemente lo amé
te quiero ♥
Dimples'sHarold
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
Yo NO estoy llorando ¿ok? NO estoy llorando
para empezar no tendría que estar aquí sino haciendo el comentario de filosofía pero bueno :')
SIN DUDA MI CAPÍTULO FAVORITO lo amé simplemente lo amé
te quiero ♥
para empezar no tendría que estar aquí sino haciendo el comentario de filosofía pero bueno :')
SIN DUDA MI CAPÍTULO FAVORITO lo amé simplemente lo amé
te quiero ♥
Dimples'sHarold
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
Eres una malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque me haces esto, te lo juro que estoy llorando
me partio el corazón cuando no se querian soltar:'(
me acorde de una canción de sin bandera
SUELTA MI MANO YA POR FAVOOOOOOOOOOOR!!!
wey te pasaste, primero estaba muriendo de ternura
porque hacen el amor y luego se ponen a bromear con las
frituras y luego lo ultimo y porque tenemos que esperar una
semana para conocer el final :manlycrypls: :manlycrypls:
ok te amo calderic, eres la mejor<3
porque me haces esto, te lo juro que estoy llorando
me partio el corazón cuando no se querian soltar:'(
me acorde de una canción de sin bandera
SUELTA MI MANO YA POR FAVOOOOOOOOOOOR!!!
wey te pasaste, primero estaba muriendo de ternura
porque hacen el amor y luego se ponen a bromear con las
frituras y luego lo ultimo y porque tenemos que esperar una
semana para conocer el final :manlycrypls: :manlycrypls:
ok te amo calderic, eres la mejor<3
LarryStyles
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
Ni creas que me harás llorar con esto...
Maldita perra te odio :lloro:
Fue ya me calme ¬¬
Ojala lo olvide alguien merece sufrir como yo ah
Ay me encanto boluda :lloro:
Maldita perra te odio :lloro:
Fue ya me calme ¬¬
Ojala lo olvide alguien merece sufrir como yo ah
Ay me encanto boluda :lloro:
Micaela★
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
Te odio te odio te odio
Teeeeeeee odioooooooo
Me haces llorar como loca!!!!
Aaaaaaaaaaa
No no puedo creer que solo falte el epílogo
Aaaaaaaaaaa muero
YA ESTÁN CASADOS!!!!
YA ESTÁN CASADOS!!!!
AAAAAAA no lo puedo creer que hermoso
Síguela!!!!!
LLORO no e podido dejar de llorar desde como hace 1hora
Dios como te odio
Aaaaaaaaaa
Síguela!!!
Teeeeeeee odioooooooo
Me haces llorar como loca!!!!
Aaaaaaaaaaa
No no puedo creer que solo falte el epílogo
Aaaaaaaaaaa muero
YA ESTÁN CASADOS!!!!
YA ESTÁN CASADOS!!!!
AAAAAAA no lo puedo creer que hermoso
Síguela!!!!!
LLORO no e podido dejar de llorar desde como hace 1hora
Dios como te odio
Aaaaaaaaaa
Síguela!!!
•Luciana•unicornia•
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
:"( :'( :'(
Ni creas que lloro hee solo me gusta desgastar agua por mis ojos.... awww shoro amargamente me duele saber que posiblemente no terminen juntos como en ERES MI RELIGION okey lo siento pero esa es mi novela favorita por siempre & te juro que llegara un dia que les dire a mis hij@s que la lean (nada dd homofobicos d mierda) aww
que pasara con los padres d Louis??
como reaccionaran??
lo perdonaran??
ayy nose pero se que tu novela quedara siempre en mi memoria como todas las que as escrito
te saluda aiime :'( shorooo
Ni creas que lloro hee solo me gusta desgastar agua por mis ojos.... awww shoro amargamente me duele saber que posiblemente no terminen juntos como en ERES MI RELIGION okey lo siento pero esa es mi novela favorita por siempre & te juro que llegara un dia que les dire a mis hij@s que la lean (nada dd homofobicos d mierda) aww
que pasara con los padres d Louis??
como reaccionaran??
lo perdonaran??
ayy nose pero se que tu novela quedara siempre en mi memoria como todas las que as escrito
te saluda aiime :'( shorooo
Aiime Styles
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
Estoy sin palabras.
En serio, no sé que comentar, lo único que se me viene a la cabeza es "Dios mío, ¿¡por qué!?" y un sin fin de lamentos y llanto, mucho llanto. Todo estaba tan bonito, ¿por qué no puede terminar ahí? Ay, sufro mucho.
No quiero que termine, no, no quiero.
Aw, se casaron, como te odio :(
Tengo miedo :'(
En serio, no sé que comentar, lo único que se me viene a la cabeza es "Dios mío, ¿¡por qué!?" y un sin fin de lamentos y llanto, mucho llanto. Todo estaba tan bonito, ¿por qué no puede terminar ahí? Ay, sufro mucho.
No quiero que termine, no, no quiero.
Aw, se casaron, como te odio :(
Tengo miedo :'(
Biebs1DHoran
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
hola vale!!
Ya estan casados!!!! ya puedo morir en paz okno.
sabes me vale madres si se quedan juntos o no, yo solo quiero que harry se recupere (ojala y no muera en el intento ah) y que sea feliz idk harry se lo merece ojala y mi bebe ya se ponga bien bue..ellos merecen ser felices y estar juntos ok ahque but.. tu sabras. ame el cap yo era tipo "no llores, no llores" y adivina que? si, llore.
ok bye, te quiero:)
Ya estan casados!!!! ya puedo morir en paz okno.
sabes me vale madres si se quedan juntos o no, yo solo quiero que harry se recupere (ojala y no muera en el intento ah) y que sea feliz idk harry se lo merece ojala y mi bebe ya se ponga bien bue..ellos merecen ser felices y estar juntos ok ahque but.. tu sabras. ame el cap yo era tipo "no llores, no llores" y adivina que? si, llore.
ok bye, te quiero:)
TamaraLS:)
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
Hola vale, estos capítulos me han matado de amor y ternura y de tristeza también. Estoy tan emocionada por el hecho de que louis y harry ya sean esposos asjfkwbdudbsjdj me encanta la idea de que sean esposos, deberían ya casarse de una buena vez por todas en la vida real, bue es bueno soñar no? ._. Jajajajajajaja no me tomes en cuenta estoy re loca en estos momentos y no no estoy drogada no soy harry. PUTA MADRE no quiero que harry se olvide del lucho :( Quiero que lo ayuden a olvidar todos sus vicios y las cosas malas pero a louis no por favor :( Ellos tienen que seguir juntos porque ellos son infinitos, son para siempre. Por favor vale no dañes mi corazón haciendo que harry se olvide de louis, porque si no todo lo que hicieron no abra válido la pena, su amor puede ser enfermizo pero a la misma vez es un amor tan puro, ellos merecen estar juntos lo merecen demasiado. Tampoco quiero que se acabe en serio es una de mis novelas favoritas ( entre ellas esta también eres mi religión, creo que no te lo he dicho) estoy que lloró al pensar que ya se va a acabar y que ahora no tendré a quien escribir comentarios porque para serte sincera eres a la única que escribo siempre.Solo quiero que subas rápido capítulo porque en serio estoy que me muero de la intriga de como terminarán. Me encantan las frases que pones vale a veces las tuiteo o aveces les doy RT a algunas jajajaja. A qué no te imaginas que canción salió ahorita.....salió dont let me go la de harry :lloro: En serio el destino me quiere hacer sufrir.
"Don't let me go cause I'm tired of feeling alone" creo que va un poco con este fic.
Bueno ahora si me despido vale, síguela lo más pronto posible ok?
Te amo vale bye
PD: llore mucho aunque eso no es algo nuevo en mi cuando leo este fic xD
"Don't let me go cause I'm tired of feeling alone" creo que va un poco con este fic.
Bueno ahora si me despido vale, síguela lo más pronto posible ok?
Te amo vale bye
PD: llore mucho aunque eso no es algo nuevo en mi cuando leo este fic xD
larry girl
Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA
HOLA VALESHAKAAAAAA ME HACES LLORAR MUCHO SABES? LEI HASTA EL CAP 24, NO TENGO TIEMPO, PERO POSIBLEMENTE LO LEA EL JUEVES, QUIERO QUE SEPAS QUE DOY TODO MI APOYO PARA EL FINAL, Y DESPUES SE VIENE NATIONAL ANTHEM!!!!!!♥ BUENO ESO TE AMO AH
MeliDF
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Temas similares
» Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
» †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-
» Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
» †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-
» Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA
» †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-
» Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
» †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-
» Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 30.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.