O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:53 am

Dimples'sHarold escribió:PERO QUE MIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA en cuanto recibió el vídeo lo primero que pensé es que lo haría.

Harry necesita un psicólogo pero ya si... vive claro

Me imagino que los sms serán los desgraciados  del pimpollo y la puta esa
espero que vaya bien tu primer día ♥
si no me lo dices... nunca
me doy cuenta de que necesita
un psicologo...
ah jajajja no me fue de suerte -.-
estoy suspendida!
SUSPENDIDA!!!!!!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:54 am

Dimples'sHarold escribió:obvio ahhaha es que las ganas de estudiar no son muy elevadas
de nadie xd
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:54 am

aleja123 escribió:ok no se si me recuerdes pero yo comenete una vez ok no me recuerdas lo se ahora eh podido comentar ,bueno en realidad harry esta nose mal remal pobre lou a mi me da penita despues de todo lo que ha sucedido ahora falta que los segundos que falta para que harry muera louis tambien se suicide ok no no quiero ese final seria horrible y lloraria tremendamente es genial tu nove me gusta mucho y siento no haver comentao si no hasta ahora pero ya que jejeje bueno me voy
seria genial que acabara con un final feliz sera espectacular pero tu decides bueno me voy chau cuidate abrazos y besos gigantescos!!!
creo que lo recuerdo 
xd
bueno, me alegro de que sigas leyendo :))))))))
y no te preocupes por no comentar :)
todo bien
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 15 Ene 2014, 7:55 am

como te suspenden el primer día?????????????????? a  mi no me han sacado ni de la clase en mi vida :O
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:55 am

TamaraLS:) escribió:hola vale:)
nose que decir me has dejado impaktada. Esqueee mierda!!!! ellos estaban riendo y yo era felizzz!!! y luego los putos mensajes vinieron a cagar todo. Llore sabes? llore por harry bc mi bebe esta mal muuuy mal:'(( me hiciste llorar y pinche louis bien pendejo osea re lento apenas estaba buscando ayuda cuando harry ya sr estaba cortando las venas:'(. MIRA YO NOSE COMO CHINGADOS LE VAS A HACER PERO ELLOS SE TIENEN QUE CASARRR!! SI HARRY SE LLEGA A MORIR IGUAL CASALOS NOSE COMO PERO HAZLO ANDAAA:( Mi sueño es que ellos se casen vengo esperando eso desde cowell y talvez no pase y estoy mal por tu culpa:( okya igual te quiero, byee ame el cap todo dramatico:)
odio estar asi de apresurada!!! ah 
ya lei tu mensaje, disculpame por no contestar bien :c
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:55 am

Dimples'sHarold escribió:como te suspenden el primer día?????????????????? a  mi no me han sacado ni de la clase en mi vida :O
fue el segundo dia jajajajjajaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:56 am

Biebs1DHoran escribió:¡Te pasas de puta, Valeria! ¡Te pasas de puta!
No creas que no sé de dónde sacaste la escena, me has hecho llorar :(
Bah, tú siempre me haces llorar.
Cuando leí la escena me acorde de esto:
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Tumblr_mzb4f4NVah1si22lio1_500
Fue tan triste y doloroso, y encima ayer me dormí llorando porque leí un montón de OS tristes y me acorde de EMR y ZR y... y... ¿por qué la vida es tan cruel? :(
Te juro que te quiero matar, sino fuera por la distancia ya te mataba.
Ay, encima pusiste Save You, ¿sabes cuando doloroso es eso? ¡Me trajo tantos recuerdos!
Quiero terminar con mi dolor pero no puedo porque tengo que cuidar a mi hermano.
Ah, pero cuando leí que H le cayó a golpes a Fer me reí mucho, o sea, la puta se lo merecía JAJAJA
Tengo una mezcla de emociones, no estoy bien. Ni siquiera sé si lo que estoy comentando tiene coherencia o estoy comentando a lo random JAJAJA
Te odio, Valeria.
Pd: Mira mi firma, ya cambié el gif *.*
ah, me saliste inteligente jajajajjajaj
we, estoy con prisa, te quiero!!
pd: amor eterno a tu firma.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:56 am

LarryStyles escribió:Me he puesto a reflexionar todo
y llegue a la conclusion de que louis
tiene la culpa de todo  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 2278276204 


PORFAVOR NO MATEEEEEEEEEEES A HARRY:(
Es un bebé, que puede ser feliz
sé que en el fondo eres un ser celestial lleno
de paz que no me harás llorar<3
lo sé<33333333333333
me lo juras? eso ya lo sabia isaa!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:57 am

~B I R D C A G E~ escribió:VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O M G 
LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO SOY LA PEOR PERSONA:,((((
ESQUE ENTRE A LA EECUELA Y TODA LA TAREA AGHHHH ME PERDI TRES CAPITULOS!! LO SIENTOOO 
ME DEJO DE MAMADAS Y OMG ESQUE ENSERIO K H É
PUTA FER LA ODIO MUCHOOOO!
WJDJDONDIDNDKF
OSEA QUE
NONO
DESPUES DE TI TENDRA UN FINAL CON LARRY JUNTOS VERDAD???
HARRY NO SE PUEDE MORIR
POBRES BEBES OMG LOS DOS SUFREN MUCHOOO
NOSENOSENOSE
EXIJO SABER QUIEN LE MANDO LOS MENSAJES A HARRY!!
TIENE QUE MORIR
DE SEGURO FUERON LOS PUTOS DE FER Y DUSTIN!!!-.-
Y AGHHHHHH
LOS ODIOOOOOOOOOOOO
OJALA LES PASE ALGO MUY MALO!
POBRE HARRY OMG
QUE BUNO QUE GOLPEO A FER:')
ASJNDDKDNDKN
ESPERO QUE PASE ALGO BUENOOOOO OMG
LO LEEI EN LA ESCUELA Y CASI MUERO AHIII! 
JAJAJAJA ME DECIAN "QUE TIENES?" LOL
SIGUELA PRONTO
TE AMO VALE
ADIOOOOS♥

FERNANDA XX
no te preocupes guapa!!
estoy apresurada, pero te quiero!!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:57 am

•Luciana•unicornia• escribió:ESTAS LOCAAAAAAAAAAAA
TE ODIO TE JURO QUE SI HARRY SE MUERE VOY A TU CASA Y TE CASTRO (se puede castrar a las mujeres)  BUENO AUQNUE NO ES PROBLEMA YA QUE E LLEGADO A UNA CONCLUSIÓN ....................... ERES HEMAFRODITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EN FIN
TE ODIO Y TE AMO AL MISMO TIEMPO ES UN SENTIMIENTO CONFUSO PERO YO ME ENTIENDO
AME EL CAPITULO
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO TU MUJER ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENSERIO NO SE QUE SERIA DE TUS NOVELAS SI NO TUVIERAN DRAMA
BUENO EN FIN
COMO YA DIJE LO MATAS Y TE CASTRO AMEN
SÍGUELA
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (bueno a veces)
BYEEEEEEEEEEEE
siempre me amas, callate.
dshfdgsfgdygsyfdgs
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:57 am

ValeStyles♥️ escribió:Holaaaaaaaaaa!! bebé  :aah:  :aah:  :amor:  :amor: como tas??...hoy sere mas madura  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3614813375  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 3614813375 SI SOY MADURA YA??....LO SOY...AVE..AVECES... :scratch:  :scratch: BUENA YA!!....la encanto y me dolió el capitulo.....fue tan  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 167695056  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 167695056  y luego tan  baba  baba y luego tan  :jajajaj:  :jajajaj: !!...
Literal! morí, moridamente!  :imdead:  :imdead:
ese comentario fue muy raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te ocurre!?
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:58 am

poohbear1538 escribió:Ay dios JAJA FER XD pobre  






HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 961472736   :( 
Ok para que me calme  :(
jajajajjajajaja ese rene, siempre
de loquisho
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:58 am

Dany wayland escribió:
*sin comentarios*
hola dany
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 15 Ene 2014, 7:59 am

Scarlett:) escribió:¿que diablos acabo de leer?   Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 4242539333  ¿sabes cuantas lagrimas me debes val? ¿lo sabes?  :lloro: 
Acabo de morir, he dejado mi vida en ese capitulo. Diste en el blanco exacto, todo lo que respecta al suicidio me pone mal, es muy delicado y es una decisión oficial y permanente  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 1926951358 
¿como se puede joder alguien a sí mismo de esa manera? 
No podría soportar que después de "perder" a Louis ahora tengamos que PERDER a Harry   :wut:  Además, en mi cabeza, solo pude ver esas imágenes de una cocina con manchas de sangre ¿y sabes lo que significa sangre? significa vida val, la vida que no quiero que Harry pierda weón.
Tu capitulo me afecto demasiado, pero seguiré tu consejo y lo superare, [*no es real, no es real, no es real, no es real...*]
Como sea... espero que tengas un lindo primer día y que todo te salga cúl Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 2529252940  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 1661743686 
 :bye:  Loveuuu 
muchas gracias hermosa!!!
te mando un besote!!
(estoy con prisa)
por eso la respuesta tan fea :c
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 15 Ene 2014, 7:59 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:como te suspenden el primer día?????????????????? a  mi no me han sacado ni de la clase en mi vida :O
fue el segundo dia jajajajjajaa
Bueno igual hahaha lo tuyo tiene que ser un récord
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 22 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.