O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:52 pm

larry girl escribió:TE AMO VALE, TE AMO LOCA. TE AMO A TI Y A TU FIC. DEFINITIVAMENTE UNO DE MIS FAVORITOS EVER!!
Este capítulo fue increíble ah, mucha acción entre fer y harry. Creo que fer se lo tiene merecido por estar de metiche en la relación de louis y harry. Si louis es feliz con harry, ya pues que los deje ser felices. Aunque harry si esta bien loco simplemente su forma de reaccionar es pésima y eso es algo que no me gusta de el, aveces lo odio por ser así pero igual lo amo (? También me gustan las frases que pones, son tan profundas  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3962251205  Jajajajajajaja no en serio si me gustan 
Por favor vale dime que esto va a tener un final feliz, es todo lo que necesito saber akfñsjsignakjd bue
Le mando saludos a tu chanchito pignacio  :chkt:  Y a ti obvio
Mira aquí te dejo un baile sensualon para que la sigas  :shakeitbb: 
Bye, te amo vale te mando besos cuídate.
jajajjaja si, fer lo merecia
es una puta maldita xd
ah 
obvio, todo lo que hago yo
es super profundo xd
no puedo decirte nada sobre el final!!!!!!!!
jajajajajjajajja okay, piggnacio de manda besos
igual que yo!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:53 pm

Scarlett:) escribió:Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 1455854798 
¡ESO HAZZ! ¡Estaba esperando el momento en el que esto pasara! se lo tenia muy merecido la muy bitch Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 1440745896 
Cuando Fer empezó a hablar de toda la mierda de Louis yo estaba como Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 2071222265   Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3555040077  y cuando Harry se puso todo intenso  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3590139688  yo lo estaba apoyando desde acá  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 638757701. Pero sé que Fer quería que pasara eso, para que Lou viese todo desde otro punto de vista, así que prácticamente consiguió lo que quería... apuesto a que su cara era esta:  :jejeje:   
Casi muero cuando salio Louis y vio toda la situación  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3521255926  pero luego lo perdono  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3145614072. Yo sé que Hazza está un pocito mal  :fiu:  que vayan con un psicólogo o con un psiquiatra... ¡Pero que vayan juntos joder!  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 1098156028 Me volverás loca con tanta bipolaridad de parte de ellos.
 :bye: Síguela pronto! loveuuuuu
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
los gifs me hicieron el dia
jajajjajajajjajajajajjajajajja eran como
super indicados para
la situacion xd
un psiquiatra seria la mejor opcion 
para estos dos :)))))))))))
un besoteeee
ilu
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:54 pm

MeliDF escribió:Fer se lo merece por forra, harry te amo, vayansé todos a la mierda
directa, como siempre la muchacha
ajajja te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:55 pm

Biebs1DHoran escribió:
valemtzalm escribió:
Biebs1DHoran escribió:No sé si matarte por la frase del final o alabarte porque realmente fue un muy buen capítulo.
Ugh, odio cuando me dejas indecisa. Es más fácil odiarte e insultarte siempre pero esta vez me lo has dejado difícil.
Bueno la cosa es que me alegro es la hayan mandado a tomar por culo a la estúpida de Fer.
Síguela cuando puedas.
jajajajaja sabes que me amas, que amaste
el capitulo y que pase lo que pase
seguiras amandome a mi junto con el fic
loveyou
xx
Te aprovechas de que es cierto JAJAJA
Pero igual me gusta insultarte cuando me haces llorar :)
Pd: Aún no leo el capítulo, lo leo al rato y después te comento. Bye, love ya!
te gusta insultarme en cualquier
momento, perra.
ah, amo tu firma, te has ganado mi
respeto!
loveya
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Blue• Sáb 11 Ene 2014, 9:33 pm

valemtzalm escribió:
Scarlett:) escribió:Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 1455854798 
¡ESO HAZZ! ¡Estaba esperando el momento en el que esto pasara! se lo tenia muy merecido la muy bitch Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 1440745896 
Cuando Fer empezó a hablar de toda la mierda de Louis yo estaba como Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 2071222265   Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3555040077  y cuando Harry se puso todo intenso  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3590139688  yo lo estaba apoyando desde acá  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 638757701. Pero sé que Fer quería que pasara eso, para que Lou viese todo desde otro punto de vista, así que prácticamente consiguió lo que quería... apuesto a que su cara era esta:  :jejeje:   
Casi muero cuando salio Louis y vio toda la situación  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3521255926  pero luego lo perdono  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 3145614072. Yo sé que Hazza está un pocito mal  :fiu:  que vayan con un psicólogo o con un psiquiatra... ¡Pero que vayan juntos joder!  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 1098156028 Me volverás loca con tanta bipolaridad de parte de ellos.
 :bye: Síguela pronto! loveuuuuu
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
los gifs me hicieron el dia
jajajjajajajjajajajajjajajajja eran como
super indicados para
la situacion xd
un psiquiatra seria la mejor opcion 
para estos dos :)))))))))))
un besoteeee
ilu
xx
Asdfghjklñ Lo sé honey, ese es mi trabajo... alegrarte y animarte a que hagas otro sensual cap. :chkt: 
acepto el besoteeee
loveu
Blue•
Blue•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por poohbear1538 Dom 12 Ene 2014, 1:05 am

valemtzalm escribió:
poohbear1538 escribió:LUSTIN PASIÓN♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Estas drogada? Aveces me pregunto en quien te inspiras  para el personaje de Harry, pero ya se en quien xd ah jajaja
JAJJAJAJAJAJ Como para no estar feliz con ese final de cap  creepygusta.
jajajajjajaaj 
no, la droga mata estupid asshole.
ah, a ver... dime en quien me inspiro!?
 ;) 
jajajaja te quuierooo
x
Everything that kills me make me feel ALIVE♪ ah
creo, creo que... en vos misma ahJAJAJAJ
poohbear1538
poohbear1538


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Ene 2014, 4:19 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Ah la mierda!!! yo en mi mente estaba metiendo mierda en la pelea hahahahah dale fuerte harry!! esta frase me encantó "cállate puta marginada." 
Wooooooooooooooooooow fue muy bueno este cap. hahahahahahahah Fer jódete hahahahaha es bastante idiota la chica sabes que si seguías así acabarías muy mal osea eso te pasa por no pensar ibas de oh mira tengo un plan y has acabado hecha papilla hahaha


Todos sabemos que Harry está como una cabra no es ninguna novedad pero me encanta no sé :')


te quiero ♥️♥️
jajajajajjajajajjajajajaj en cierto modo tienes razon, pero 
eso no quita que estes loca,
lo siento, tenia que decirlo!!
xx
loveyoouuuuu
PD: puta marginada.
eso ya lo se ahahahah y este fic la intensifica  :oops:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Ene 2014, 7:19 am

poohbear1538 escribió:
valemtzalm escribió:
poohbear1538 escribió:LUSTIN PASIÓN♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Estas drogada? Aveces me pregunto en quien te inspiras  para el personaje de Harry, pero ya se en quien xd ah jajaja
JAJJAJAJAJAJ Como para no estar feliz con ese final de cap  creepygusta.
jajajajjajaaj 
no, la droga mata estupid asshole.
ah, a ver... dime en quien me inspiro!?
 ;) 
jajajaja te quuierooo
x
Everything that kills me make me feel ALIVE♪ ah
creo, creo que... en vos misma ahJAJAJAJ
en mi!!??? JAJAJAJAJJAJAA ahhhhha hahhhhhhhh...
no we, jajajjaajjaa yo soy una puta marginada :')
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Ene 2014, 7:24 am

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Ah la mierda!!! yo en mi mente estaba metiendo mierda en la pelea hahahahah dale fuerte harry!! esta frase me encantó "cállate puta marginada." 
Wooooooooooooooooooow fue muy bueno este cap. hahahahahahahah Fer jódete hahahahaha es bastante idiota la chica sabes que si seguías así acabarías muy mal osea eso te pasa por no pensar ibas de oh mira tengo un plan y has acabado hecha papilla hahaha


Todos sabemos que Harry está como una cabra no es ninguna novedad pero me encanta no sé :')


te quiero ♥️♥️
jajajajajjajajajjajajajaj en cierto modo tienes razon, pero 
eso no quita que estes loca,
lo siento, tenia que decirlo!!
xx
loveyoouuuuu
PD: puta marginada.
eso ya lo se ahahahah y este fic la intensifica  :oops:
we mañana entro a la escuela y me siento
culpable por haberme burlado de ti la semana 
pasada :c
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Ene 2014, 7:25 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Ah la mierda!!! yo en mi mente estaba metiendo mierda en la pelea hahahahah dale fuerte harry!! esta frase me encantó "cállate puta marginada." 
Wooooooooooooooooooow fue muy bueno este cap. hahahahahahahah Fer jódete hahahahaha es bastante idiota la chica sabes que si seguías así acabarías muy mal osea eso te pasa por no pensar ibas de oh mira tengo un plan y has acabado hecha papilla hahaha


Todos sabemos que Harry está como una cabra no es ninguna novedad pero me encanta no sé :')


te quiero ♥️♥️
jajajajajjajajajjajajajaj en cierto modo tienes razon, pero 
eso no quita que estes loca,
lo siento, tenia que decirlo!!
xx
loveyoouuuuu
PD: puta marginada.
eso ya lo se ahahahah y este fic la intensifica  :oops:
we mañana entro a la escuela y me siento
culpable por haberme burlado de ti la semana 
pasada :c
te jodes HAHAHAHAHAHAHAH :twisted:  :hug:  :(L):
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Ene 2014, 7:27 am

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Ah la mierda!!! yo en mi mente estaba metiendo mierda en la pelea hahahahah dale fuerte harry!! esta frase me encantó "cállate puta marginada." 
Wooooooooooooooooooow fue muy bueno este cap. hahahahahahahah Fer jódete hahahahaha es bastante idiota la chica sabes que si seguías así acabarías muy mal osea eso te pasa por no pensar ibas de oh mira tengo un plan y has acabado hecha papilla hahaha


Todos sabemos que Harry está como una cabra no es ninguna novedad pero me encanta no sé :')


te quiero ♥️♥️
jajajajajjajajajjajajajaj en cierto modo tienes razon, pero 
eso no quita que estes loca,
lo siento, tenia que decirlo!!
xx
loveyoouuuuu
PD: puta marginada.
eso ya lo se ahahahah y este fic la intensifica  :oops:
we mañana entro a la escuela y me siento
culpable por haberme burlado de ti la semana 
pasada :c
te jodes HAHAHAHAHAHAHAH :twisted:  :hug:  :(L):
los que se joden son ustedes, si me tardaba en actualizar... imaginate ahora!  :cherry:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Ene 2014, 7:33 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Ah la mierda!!! yo en mi mente estaba metiendo mierda en la pelea hahahahah dale fuerte harry!! esta frase me encantó "cállate puta marginada." 
Wooooooooooooooooooow fue muy bueno este cap. hahahahahahahah Fer jódete hahahahaha es bastante idiota la chica sabes que si seguías así acabarías muy mal osea eso te pasa por no pensar ibas de oh mira tengo un plan y has acabado hecha papilla hahaha


Todos sabemos que Harry está como una cabra no es ninguna novedad pero me encanta no sé :')


te quiero ♥️♥️
jajajajajjajajajjajajajaj en cierto modo tienes razon, pero 
eso no quita que estes loca,
lo siento, tenia que decirlo!!
xx
loveyoouuuuu
PD: puta marginada.
eso ya lo se ahahahah y este fic la intensifica  :oops:
we mañana entro a la escuela y me siento
culpable por haberme burlado de ti la semana 
pasada :c
te jodes HAHAHAHAHAHAHAH :twisted:  :hug:  :(L):
los que se joden son ustedes, si me tardaba en actualizar... imaginate ahora!  :cherry:
No te preocupes por eso si con lo que me viene ahora apenas podré entrar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por niko. Dom 12 Ene 2014, 1:17 pm

MIERDA  ESTUVO FANTASTICO.

Lo se  harry esta mal, no se que decir  jejejejejejeje

Fer y su puto plan :(   siento que fer buscaba que harry le pegara, por lo menos le de una cachetada como parte del plan pero  se les salio de las manos cuando harry se altero mas de lo que ella pensaba CREO???????


Bueno te dejo porque me duele la cabeza y me siento un poco mal  

 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 12 Ene 2014, 7:14 pm






Capitulo 23

CANCION: SAVE YOU
INRTERPRETE: SIMPLE PLAN
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=Ky6r10vq_pA


Cuando los chicos regresaron de la discoteca no se mencionó ninguna palabra sobre el tema. Louis decidió que lo mejor para Harry era descansar.

Harry decidió no hacer ningún comentario sobre lo que Fer había dicho. No se veía con el derecho de reclamarle nada a Louis.

Subieron directo a su habitación y se acostaron en la cama, aún sin haber mencionado una sola palabra. Se miraban a los ojos, sólo eso. No hacía falta nada más que mirarse a los ojos.

El calor de las sábanas sobre su piel era satisfactorio, se veían realmente cansados, sobre todo Harry.

No era un cansancio físico, sino, emocional.

Estaba cansado, estaba totalmente agotado de tanta mierda. Una persona no puede aguantar tanto dolor en su vida. Porque era eso lo que él sentía, dolor, nada más que dolor.

Dicen que el amor es lo más poderoso en el mundo, sin embargo no había nada, ni siquiera el amor de Louis, que pudiera calmar su dolor.

Movió sus dedos tímidamente hacia donde estaba la mano del mayor. Necesitaba sentir su piel. Tomó la mano de Louis con miedo, miedo al rechazo. Miedo a que él lo rechazara por todo el mal que hacía.

Louis lo miraba, él también estaba igual de asustado que Harry. No sabían cómo iban a seguir las cosas. No sabían si quiera si iban a poder seguir con lo suyo.

Pero es que después de haber pasado tanto para recuperar su amor, les hacía daño darse cuenta que seguían estando totalmente rotos.

-me siento mal.- confesó Harry con un tono de voz muy suave y bajo.

Louis sabía a lo que se refería, sin embargo hacia lo posible para no ver la situación. -¿te duele algo? ¿Estás enfermo amor?- preguntó acercándose más al rizado entre las sábanas.

Harry sostenía la mano de Louis, lo hacía muy fuerte. -no lo sé, no sé exactamente qué es lo que me duela, pero me duele, me siento enfermo, no eh podido dormir desde hace más de una semana Louis...- se veía vulnerable, realmente había dejado de importarle verse tan débil frente a una persona. El dolor que él sentía era cierto, todo su cuerpo estaba debilitado por una sensación de angustia, de miedo y de enojo al mismo tiempo.

Hacia unos días había comenzado a tomar antidepresivos, igual que los que tomaba cuando estaba en la clínica de rehabilitación después de "la muerte de Louis". De hecho, ahora se sentía peor que en aquellos días, pero no se podía explicar por qué. Sólo estaba consciente del mucho dolor que tenía dentro del cuerpo.

-¿puedo hacer algo por ti?- Louis sentía unas inmensas ganas de llorar al verlo tan mal. Era Harry, Harry siempre estaba fuerte, Harry siempre era el líder, Harry nunca lloraba, Harry nunca pedía ayuda, Harry no necesitaba que nadie lo cuidara.

-si...-lo miró por unos largos segundos. Mirarlo era bonito. -quédate conmigo y juntos olvidémonos del mundo.

Louis cerró los ojos. Realmente lo que Harry le pedí era lo que más necesitaba. Olvidarse de todo, olvidar lo que realmente estaba ocurriendo, olvidarse del mundo, de Dustin, de Fer, del recuerdo de Harry en Cowell, de todos los fantasmas de su pasado que le atormentaban. Todo.

-realmente eres todo mi mundo...- susurró sontiendo como unas lágrimas descendían de sus mejillas. Temía demasiado por Harry, estaba aterrado porque algo malo le pudiera ocurrir. Lo quería tanto que se negaba a ayudarlo en cierta forma.

Harry continuaba mirándolo a los ojos, elevó su mano hasta la mejilla de Louis y limpió la lágrima de esta. Sonrió débilmente. -yo no podría definirte como mi mundo, porque eso es algo muy pequeño comparado con lo que siento por ti. Tú eres mi familia, mis amigos y mi novio al mismo tiempo. Porqué literalmente eres lo único que tengo.- Louis escondió su rostro entre las sábanas cuando sintió que su llanto se hizo más fuerte. -no llores bebe...- susurró el rizado acercándose aún más y abrazándolo por completo con su cuerpo. Louis encajó su rostro sobre el pecho de Harry. -no tienes por qué llorar amor....

-no quiero que te pase nada.- habló entre sollozos.

-Y yo no quiero que te pase nada a ti…- susurraba en su oído y daba leves caricias a la espalda del mayor. -Quiero que estés bien, quiero que vivas, que sonrías, que dejes de llorar por situaciones estúpidas, que dejes de preocuparte por algo que ni tú, ni yo vamos a poder resolver… solo quiero que tú puedas estar tranquilito…

-pero contigo.- se apresuró a decir. –Todo eso contigo.- lo miró y después comenzó a besar su boca sin necesidad de convertir el beso en algo apasionado, solo quería mimarlo, acariciarlo y dejarle claro lo mucho que lo quería.

Harry le devolvió el beso por unos segundos antes de separarse y alejarse un poco de él. –ya duérmete Lou, es tarde.- le giró y cerró los ojos para intentar dormir.

No quería seguir hablando del tema. No quería seguir dándose cuenta de las cosas. Él era un estorbo para Louis. Gracias a sus estúpidos desordenes mentales estaba sufriendo. Fer se lo había dejado claro de una forma inconsciente. Es decir, cuando Louis estaba alejado de Harry tenía una mejor vida, se divertía, salía por las noches, follaba con tíos buenos, reía, era bueno. Sin embargo ahora, pasaba la mayoría de su tiempo en Harry, haciendo nada más que preocuparse por él, por todas las drogas, por su comportamiento, por su estúpida familia mafiosa, por toda la mierda que él significaba. ¿Qué clase de vida era esa?

Comenzó a darse cuenta de algo… el amor no tiene que ser egoísta, si él quería a Louis tanto como decía, tenía que aceptar que arruinaba su vida en todos los sentidos, lo lastimaba inconscientemente.

Cerró los ojos y fingió estar dormido hasta asegurarse que Louis estaba totalmente dormido. Después de unos minutos se levantó lentamente de la cama, para no despertarlo, y caminó hacia el baño para tomar unas cuantas pastillas antidepresivas, eran buenas, le daban un efecto muy fuerte y eso le ayudaba a relajarse.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pasó el tiempo, uno, dos, tres, semanas enteras y los chicos seguían estado en la misma situación.

Louis y Harry habían decidido hacer exactamente lo que el rizado había pedido, “olvidarse del mundo”. Pasaban todo el día dentro de la casa de Harry, mirando la televisión, comiendo toda clase de comida chatarra que tuviera servicio a domicilio, a veces salían a nadar a la piscina de la casa y en todas esas situaciones terminaban teniendo relaciones dentro del agua.

Se amaban y de eso no quedaba duda.

Louis notaba a Harry cada vez peor. Su piel había dejado de ser suave y tersa, ahora estaba muy seca y débil. Unas bolsas de agua enormes colgaban debajo de sus ojos, dejando claro que el rizado seguía teniendo excesivos problemas para dormir. Su boca, esa boca suave color sandia, ahora estaba seca y tenía varias heridas gracias a que se mordía los labios constantemente.

Él se veía acabado, estaba acabado. Las drogas lo habían estado consumiendo poco a poco, al grado de dejarle de satisfacer. Al grado de que ya nada le satisfacía.

Por otro lado Louis siempre buscaba la forma de tenerlo distraído, jugando con él video juegos, tratando de provocarlo en cada situación posible, diciéndole constantemente lo hermoso y bonito que era, lo tierno que le parecía al verse tan cansado.

Le preocupaba bastante la situación, sin embargo intentaba evadirla de cualquier manera, igual, parecía como si Harry comenzaba a disfrutar un poco más. No estaba consciente que al querer evitar las cosas, solo las agrandaba cada vez más.

Harry había dejado de salir, eso significaba que había dejado de ejercer para su familia, con eso había dejado de consumir tanta droga, sin embargo, había unas cuantas veces que fumaba marihuana o tomaba pastillas de MDMA (éxtasis) para elevar su apetito sexual y poder así pasar un buen rato con Louis. Lo elevaban, eso estaba claro, sin embargo el efecto no le duraba por más de una hora y apenas alcanzaba a llegar al orgasmo para después estar en un periodo de fatiga intensa.

Lo que más preocupada de todo, era que cuando Harry podía conciliar un poco de sueño, siempre despertaba gritando aterrado cosas relacionadas con Louis. Por eso él evitaba dormir, porque no quería tener sueños que lo lastimaran más de lo que ya se sentía. Lo había escuchando varias veces llorar cuando pensaba que Louis estaba ocupado en otras cosas. Harry lloraba, de eso estaba seguro. Lloraba cuando se duchaba, no tenía ni idea de porque, pero lloraba.

Louis sentía la necesidad de protegerlo, de cuidarlo. Tenía la esperanza de que eso fuera una depresión momentánea de la cual Harry pronto saldría y las cosas volverían a ser como antes. Tenía que esperar, tenía que cuidarlo y no dejar que nada malo ocurriera.

Ese día era sábado, un día común, como todos los que habían estado viviendo desde hace tiempo. La mañana la habían pasado en la sauna de la residencia, después tomaron un desayuno y ahora estaban acostados sobre el pasto del jardín, junto a la piscina.

A Harry le gustaba el sol, era un recordatorio de que aun seguía vivo. Le gustaba mucho sentir el calor sobre su piel, le relajaba y lo sentía como una sensación bonita.

Louis estaba con las sentado con las piernas doblabas, Harry mantenía su cabeza encima de ellas y dejaba que Louis le acariciara el cabello. A él si le molestaba un poco en sol, sin embargo decidió soportarlo para no dejar solo a Harry.

-amor…- susurró sin dejar de enrollar sus dedos en el cabello del rizado.

-¿mmmm?

-¿quieres que te traiga algo de beber?- dirigió sus manos hacia los labios de Harry y los acarició levemente. –tu boca está muy seca Harry, no me gusta que este así.

-mis labios han perdido la vida, por eso están así.- dijo con toda naturalidad para después cerrar sus ojos y concentrarse en el calor que el sol le otorgaba.

Louis bajó su cabeza y le robó un beso haciendo que abriera los ojos. –No, tus labios siguen siendo vida para mi…- frotó su nariz contra la de Harry y después se levantó del pasto. –Espera aquí, iré por algo para humectarlos.- le dio una sonrisa y corrió dentro de la casa.

Harry pasó su lengua por sus labios para quitar los residuos de saliva que Louis había dejado. Volvió a cerrar los ojos y trató de descansar, sin embargo al cabo de unos segundos su móvil comenzó a vibrar.

Le pareció demasiado extraño, no había recibido llamadas en días enteros. Sus guardaespaldas se habían encargado de llevar sus negocios para así él poderse desconectar del mundo.

Sacó el móvil de sus jeans y miró el localizador, era un mensaje de un número desconocido.

-Harry, esto servirá.- mencionó Louis llegando de vuelta hasta él, mostrándole un bálsamo labial con un color rojo muy ligero.

Harry dejó el móvil sobre el pasto. –bebe… eso es de mujer, ¿de dónde mierda lo has sacado?- Louis se sentó junto a él y comenzó a reír. –no me vas a poner eso Lou, hablo en serio.

-Harry no es de mujer, lo eh comprado en la farmacia hace unos meses, es un bálsamo para humectar, no seas machito.- destapó el labial y lo acercó a los labios del rizado, este lo evitó.

-no, prefiero que se me caigan los labios antes que pintarme la boca como mujer.- cruzó sus brazos molesto.

Louis rodó los ojos divertido. –Está bien Harry, no lo hagas.- acercó el labial hacia su propia boca y se embarró los labios con él. –pero entonces tendrás que besarme para así humectar tus labios.

Harry lo miró, su boca estaba pintada de roja y esperaba ansioso con una sonrisa. –no te besare Louis, no caeré en tu trampa.

-vamos amor... Solo un besito y ya…- se acercó a Harry y trató de besarlo, este lo evitó riendo.

-no, niño travesti.- Louis abrió la boca fingiendo asombro, Harry se tiró al pasto y comenzó a reír.

Estaba riendo. Estaba riendo después de semanas enteras sin tener una risa que no fuera fingida. Fue como si el mundo de Louis volviera a brillar al escuchar su carcajada. Se quedó en silencio, observando detenidamente como reía.

Después de unos segundos Harry se detuvo y lo miró. Estuvieron mirándose por unos segundos. –Mierda Lou, realmente te amo.- mencionó y se acercó a su boca para besarlo húmedamente.

Rápidamente metió su lengua a la boca del mayor y se posicionó encima de él, como si estuviera urgido por sentirlo. Eso era muy bueno, Harry no había tomado nada de éxtasis y aun así sentía excitación por Louis, definitivamente era un buen día.

-¿Estás seguro que quieres hacer esto en el jardín?- habló Louis entre el beso al mismo tiempo que comenzaba a desabrochar el pantalón del rizado.

-Haría esto contigo hasta en la iglesia.- se separó de su boca y le ayudó a desabrochar su pantalón.

-¡¡¡¡AHHH!!!!!- gritó Louis haciendo que Harry diera un salto, asustado. –Mierda.- comenzó a reír como un loco y recargó su cabeza sobre el cuello del menor.

-¿¡Qué pasa!?- preguntó Harry confundido por lo anterior.

-me eh sentado en tu teléfono y vibró.- continuaba riendo. Harry dio un suspiro y levantó un poco a Louis para poder sacar el móvil por debajo de él.

-mierda, otro mensaje.- susurró mientras miraba el móvil.

-atiéndelos amor, iré por algo de beber.- Se levantó del pasto y le dio una sonrisa enorme. –por cierto, limpia tu rostro, tienes lápiz labial de mujer por toda la cara.

Harry le mostró el dedo de en medio con una sonrisa al mismo tiempo que con la otra mano limpiaba su cara. –eres un maldito.

Louis le mandó un beso antes de girarse y volver hacia la casa.

Miró el móvil, los mensajes que llegaban continuaban siendo de números desconocidos. Abrió el primero que había llegado, comenzó a leer lo que decía y se sorprendió a sobre manera.

Buenos días señor Styles, me tomo la molestia de escribir este mensaje para recordarle la mierda que es usted.”

Dejó de leer y miró a su alrededor, estaba bastante extrañado con eso.

“También quería hablarle sobre Louis. Recordarle que él está muerto y que la persona con la que usted está viviendo es un simple sustituto versión chapero. ¿Usted piensa que Louis, su hermoso Lou, hubiera bailado frente a tantos hombres solo con el fin de levantar pasiones y vender su cuerpo? ¿Enserio piensa que Lou era tan mierda como Valentín?
No señor Harry, usted está equivocado, ¿por qué no se da cuenta que su novio lo ha engañado? Recuerde, su vida es una mierda, nadie lo quiere, nadie lo necesita, es irrelevante para la sociedad entera. Si muere, ni siquiera su familia se daría cuenta de su ausencia.”

El primer mensaje terminaba en esas palabras, Harry no podía comprender quien era la persona que le enviaba esas cosas. Abrió el segundo mensaje.

“Le refrescare un poco la memoria, mire este video.”

Apretó el link en el que se descargaba el archivo y después de unos segundos comenzó a reproducirse.

-¿por qué no me hablas de ustedes?

Harry miró al hombre algo confundido. –no lo entiendo.

-sí, háblame de ustedes, de su historia, de los momentos felices, no de los malos. Cuéntame por qué lo querías tanto, recuerda cada sentimiento que él te hizo sentir, pero solo las cosas buenas.”


El video mostraba una de las terapias que Harry había tenido mediante su estancia en la clínica de rehabilitación. Normalmente todos los pacientes eran grabados para así, los doctores poder revisar su caso detenidamente en privado.

“-oh, de acuerdo….lo conocí en el bosque, ni siquiera recuerdo como. No le di mucha importancia en esos momentos… de hecho probablemente nunca le hubiera dado importancia si el director Simon nunca me hubiera obligado a mantenerlo fuera de problemas, Louis siempre fue problemático. Después me di cuenta de que me gustaba, me gustaba estar con él y la manera en la que me hacía sentir cuando me hablaba, yo creía que era solo algo sexual, pero no. Era algo que ni siquiera puedo definir con palabras. Comenzamos a salir y pronto yo ya me encontraba completamente loco por él. Solo quería tenerlo, estar con él todo el día, hablar de cualquier idiotez, lo que sea era bueno si estábamos juntos. Yo quería cambiar, sabía que necesitaba ayuda, una ayuda que probablemente él me podía brindar. Me equivoqué, hice las cosas mal. Traté de retenerlo conmigo e hice muchas cosas de las cuales me arrepiento. Aun así estaba completamente seguro de que él me quería, lo podía sentir cuando me miraba o cuando me tocaba, lo hacía con tanto amor que podía hasta olerlo… -Harry comenzó a reír mientras hablaba.- éramos tan estúpidos que no llevábamos ni dos meses saliendo cuando nos “comprometimos” también nos hicimos un tatuaje y juramos que seriamos “nosotros” para siempre… Louis era increíble… él me mostró el origen de todas las poesías de amor.

Terminó de hablar y se quedaron en un largo silencio. Harry miraba hacia la nada y sonreía.

El doctor chaspeó un poco para sacarlo de sus pensamientos. –estoy seguro que en donde quiera que él se encuentre te cuida y está contigo.”


El video se detuvo. Sintió como si su cabeza se inundara de los horribles recuerdos de ese lugar.

Recordó lo que sufrió, recordó lo que Louis le hizo, recordó lo que él hizo, recordó las palabras de Fer “mientras tu sufrías porque pensabas que estaba muerto, él se dejaba follar por tíos mas buenos que tu…

Dicen que para poder seguir con tu vida debes de dejar el pasado atrás. Pero no, los recuerdos que inundaban su cabeza eran como fantasmas demoniacos que no le permitían estar en paz.

El no podía estar en paz viviendo de esa manera, él ni siquiera sentía la fuerza para seguir viviendo.

Abrió el tercer y último mensaje.

Deberías pensar que esto es tu única salida.” Había otro link con un video. Lo descargó y esperó a que se reprodujera.

El video que le habían enviado era un video casero, eso era evidente por la mala calidad de la imagen.

El chico se mostraba llorando y hablando cosas sobre su “patética vida”.

Harry miraba eso atento.

Después el chico saco una pequeña navaja de la cómoda de su habitación y la mostró a la cámara.

Harry sintió un calambre recorrer su cuerpo, lo que veía en la pantalla era fascinante.

El chico paso la navaja por su piel para después encajarla sobre su muñeca, haciendo que un chorro de sangre se disparara.

Abrió la boca sorprendido, sin embargo no despegó su mirada del video.

-¿¡Qué haces!?- mencionó Louis arrebatándole el móvil y mirándolo asustado por lo que Harry hacia.

-Dámelo.- exigió.

-¿¡Qué mierda te ocurre!? ¿¡Por que carajos estas mirando esto!?- eso lo había tomado por sorpresa. No se podía explicar por qué mierda Harry estaba mirando un video de una persona suicidándose. El miedo invadió su cuerpo y no le dejo ser consciente de lo que estaba por decir.

-¡DAMELO!- exigió esta vez elevando su tono de voz. Estaba molesto por todos los recuerdos que esas grabaciones le habían dado. -¡DAME EL PUTO MOVIL!

-¡NO TE LO VOY A DAR! ¡¿QUE TE OCURRE EH!? ¡¿QUIERES MATARTE O QUE!?

-¡NO LO SE! ¡TAL VEZ ESTE PENSANDO EN HACERLO! AHORA REGRESAME MI CELULAR.

-¡NO! Mierda Harry… no puedes pensar en eso, actúas como un maldito enfermo…- susurró y miró hacia otro lado, sus ojos se cristalizaron, sintió miedo por lo que Harry decía.

-¿Y acaso eso te importa?- comenzó a reír demasiado sarcástico. –Tú eres el que debería pensar en matarte, ¡si tuvieras un poco de morar ya te hubieras volado los sesos! ¡SI TUVIERAS UN POCO DE MORAL NO TE HUBIERAS LARGADO DEJANDOME SOLO! ¡NO ME HUBIERAS ROTO LA VIDA DE ESTA MANERA! ¡NO TE HUBIERAS CONVERTIDO EN LA PUTA SIN DIGNIDAD EN LA QUE TE CONVERTISTE!- comenzó a sentir sus lagrimas inundar sus ojos, realmente quería liberar el dolor de su cuerpo. –no me puedes decir que ahora te importa lo que me pase…

Louis se quedó en silencio, respiraba agitado, las palabras de Harry le habían dolido demasiado. Pero en cierto punto tenía razón. Él era el culpable de toda la mierda que ahora estaban viviendo, él se había ido, él lo había terminado de matar, él había provocado que sus vicios por las drogas crecieran, él lo había matado, él era el culpable.

Se dio la vuelta para volver a la casa. –entonces haz lo que quieras.

Subió hacia la habitación que compartía con Harry y se encerró. Comenzó a respirar con la boca abierta para poder coger más aire.

La situación se le había salido de control, el hecho de pensar que Harry se hiciera daño lo mataba. No podía dejar de pensar en eso, no podía controlar su mente.

Se lanzó sobre la cama y comenzó a pensar en lo qué podía hacer, era tiempo de pedir ayuda.

No tenía a nadie, no tenía amigos, su familia pensaba que estaba muerto, Dustin y Fer se habían alejado de él después de la golpiza que Harry le había dado a la chica…

No sabía qué hacer, pero realmente necesitaba hacer algo.

Tomó el portátil de la mesita de noche y abrió Google para buscar información en la red. Fue lo único que le pareció coherente.

Tecleó “Agitación, inquietud, irritabilidad, ira, consumo de antidepresivos, falta de apetito sexual, insomnio, cambios drásticos de humor, drogadicción” y todos los síntomas que Harry presentaba.

Aparecieron muchísimos links en la pantalla, algunos hablaban sobre el consumo de algunas drogas en especial, drogas que Harry consumía, otros eran blogs de psicólogos, mientras que otros llevaban el titulo “Depresión Mayor”. Dio click en el último link y comenzó a leer la información.

“La verdadera depresión clínica es una enfermedad. Se trata de un trastorno del estado de ánimo en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante semanas o por más tiempo.”

Continúo leyendo la información, cada vez dándose cuenta de que describía a la perfección lo que Harry tenía. Los síntomas, las causas, todo.

Se dio cuenta que la mayoría de los casos sin atender solo los llevaban a una situación: el suicidio.

Pensó en Harry, en sus palabras y en su comportamiento. Harry estaba enfermo de algo que necesitaba ayuda psicológica para poder sanar.

La depresión de Harry se debía a toda la mierda que había tenido que pasar durante su vida, unos padres ausentes, drogas, falta de compañía, enamorarse perdidamente de una persona, después perderla, recuperarla, volver a perderla, volver a recuperarla, la muerte de esa persona, sufrir la sorpresa de que esa persona en realidad no estaba muerta, sufrir el engaño, celos excesivos, recuperar a esa persona después de tanta mierda y darse cuenta de que… su corazón ya estaba muerto, ya no tenía vida, sin embargo seguía latiendo.

Cerró la computadora, sus manos temblaban, su cuerpo entero temblaba. Su amor le había provocado todo ese daño a Harry…

“suicidio” volvió a pensar. ¡Lo había dejado solo había dejado solo a Harry!

Se levantó de la cama muy alterado y corrió fuera de la habitación. -¡Harry!- gritó llamándolo, rogando por escuchar su respuesta. -¡Harry! ¡¿Dónde estás!?- su corazón comenzaba a paralizarse, Harry no contestaba a sus gritos.

Bajó por las escaleras y miró atreves de la ventana hacia el jardín, el rizado ya no estaba ahí, sintió su sangre helarse. Continuó buscándolo por toda la casa, rogando porque él estuviera bien. Intentó entrar a la cocina, la puerta estaba bloqueada por algo. -¡HARRY ABREME! ¡HAZLO POR FAVOR! ¡JUNTOS VAMOS A ENCONTRAR UNA SOLUCION! ¡POR FAVOR AMOR! ¡ABREME!- rogaba mientras golpeaba la puerta intentando abrirla. –por favor Harry… por favor….- dio un ultimo poniendo toda su fuerza, logró abrir la puerta y rápidamente entró. -¡HARRY!- se acercó hasta él y tomó su muñeca que chorreaba sangre como una llave de agua abierta.

-Después de esto no volverás a sufrir bebe…- susurró el menor con la voz entrecortada, se encontraba sentado sobre el suelo, recargando su espalda sobre la estufa. Junto a su cuerpo había un cuchillo que utilizaban para cortar las frutas, estaba lleno de sangre al igual que la ropa de Harry y el piso del lugar. –yo no volveré a provocar que llores… después de esto tendrás una vida bonita…

Louis temblaba de manera excesiva, no sabía qué hacer para evitar que la sangre de Harry continuara saliendo. – ¡no Harry! ¿¡Por qué lo has hecho!?- lloraba y apenas podía mantenerse consciente,

-por ti… por mi…- comenzó a entrecerrar sus ojos. Louis lo sostenía. –Te amo mucho, mucho, mucho, mucho bebe.- mencionó para después cerrar los ojos, quedando inconsciente.

-¡¿Harry!?- Louis comenzó a mover su cuerpo. –Harry despierta, ¡Despierta mierda! ¡DESPIERTA!

Su corazón estuvo a punto de dejar de funcionar, Harry estaba tendido en el suelo con la sangre saliendo a chorros por sus venas abiertas. Tenía los segundos contados para hacer algo y llevarlo a un hospital.






SABEN QUE ES LO MAS HORRIBLE DE ESTA SITUACION!!!!!!!!!??????????? QUE MAÑANA ENTRO A LA ESCUELA Y NO SE HASTA CUANDO VUELVA A SUBIR CAPITULO….
ESTE CAPITULO ME HIZO MIERDA, DE UNA MANERA ENORME, LLORE HORRIBLE, HARRY ME HACE SUFRIR.

QUEDAN DOS CAPITULOS MAS Y EL EPILOGO 
RECUERDEN QUE SI TUITEAN ALGO UTILICEN EL HASTAG #DDT 
LES MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESO Y ESPERO QUE NO LLOREN!    (SONRIE PARA NO LLORAR)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 12 Ene 2014, 11:51 pm

OTRA VEZ!!! ¿QUE-TE-PASA? QUE TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
LOUIS Y HARRY SE ESTABAN DIVIERTIÉNDO! ESTABAN RIÉNDOSE! RIENDOSEEEEEEEEEEE!! 
Y DESPUÉS ABREN LOS MENSAJES PUTOS ESOS Y AHHHHH QUIERO GRITAR, PERO MI MAMÁ ESTÁ AL LADO MIO DURMIENDO Y SXJACMSDIJFAMD ¿WHY?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ok, ya me calmo.
JAJAJAJAJA algún día me grabaré... es que siempre exploto cuando mi cabeza se da cuenta de lo que acabo de leer, o sea cuando termino de leer el capitulo. Porque durante el capítulo estoy como "poker face" pero cuando termino ahí es cuando reacciono JAJAJAJA
Bueno, el tema es que si fueron Dustin y Fer lo de los mensajes, se fueron bien a la mierda. Pero teniendo en cuenta que Harry golpeó a Fernanda, es algo... obvio que hayan hecho eso. 
Igualmente: se fueron a la mismísima mierda, ah.
ME GUSTÓ EL CAPITULO!!! 
Besooos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 20 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.