O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Sáb 11 Ene 2014, 4:40 am

Creo que no comento desde el año pasado ._.
Bueno que te voy a decir Fer merecía el golpe es de lo peor u_u #MuerteAFer por meterse y nadie la quiere ah Jajaaja es que Harry tenía que darle otro golpe xD Yo estaba esperando el golpe o que la matara  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 4098373783 
Vale fue muy cruel la forma en que le dijo a Harry lo que Louis hacia ¬¬ Fea la actitud! No imagino tu estúpido "final épico" como es que lo harás?
Besos Valeria❤️❤️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por larry girl Sáb 11 Ene 2014, 12:43 pm

TE AMO VALE, TE AMO LOCA. TE AMO A TI Y A TU FIC. DEFINITIVAMENTE UNO DE MIS FAVORITOS EVER!!
Este capítulo fue increíble ah, mucha acción entre fer y harry. Creo que fer se lo tiene merecido por estar de metiche en la relación de louis y harry. Si louis es feliz con harry, ya pues que los deje ser felices. Aunque harry si esta bien loco simplemente su forma de reaccionar es pésima y eso es algo que no me gusta de el, aveces lo odio por ser así pero igual lo amo (? También me gustan las frases que pones, son tan profundas  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3962251205  Jajajajajajaja no en serio si me gustan 
Por favor vale dime que esto va a tener un final feliz, es todo lo que necesito saber akfñsjsignakjd bue
Le mando saludos a tu chanchito pignacio  :chkt:  Y a ti obvio
Mira aquí te dejo un baile sensualon para que la sigas  :shakeitbb: 
Bye, te amo vale te mando besos cuídate.
larry girl
larry girl


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Blue• Sáb 11 Ene 2014, 4:52 pm

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 1455854798 
¡ESO HAZZ! ¡Estaba esperando el momento en el que esto pasara! se lo tenia muy merecido la muy bitch Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 1440745896 
Cuando Fer empezó a hablar de toda la mierda de Louis yo estaba como Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 2071222265   Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3555040077  y cuando Harry se puso todo intenso  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3590139688  yo lo estaba apoyando desde acá  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 638757701. Pero sé que Fer quería que pasara eso, para que Lou viese todo desde otro punto de vista, así que prácticamente consiguió lo que quería... apuesto a que su cara era esta:  :jejeje:   
Casi muero cuando salio Louis y vio toda la situación  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3521255926  pero luego lo perdono  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3145614072. Yo sé que Hazza está un pocito mal  :fiu:  que vayan con un psicólogo o con un psiquiatra... ¡Pero que vayan juntos joder!  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 1098156028 Me volverás loca con tanta bipolaridad de parte de ellos.
 :bye: Síguela pronto! loveuuuuu
Blue•
Blue•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MeliDF Sáb 11 Ene 2014, 6:17 pm

Fer se lo merece por forra, harry te amo, vayansé todos a la mierda
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 11 Ene 2014, 6:31 pm

valemtzalm escribió:
Biebs1DHoran escribió:No sé si matarte por la frase del final o alabarte porque realmente fue un muy buen capítulo.
Ugh, odio cuando me dejas indecisa. Es más fácil odiarte e insultarte siempre pero esta vez me lo has dejado difícil.
Bueno la cosa es que me alegro es la hayan mandado a tomar por culo a la estúpida de Fer.
Síguela cuando puedas.
jajajajaja sabes que me amas, que amaste
el capitulo y que pase lo que pase
seguiras amandome a mi junto con el fic
loveyou
xx
Te aprovechas de que es cierto JAJAJA
Pero igual me gusta insultarte cuando me haces llorar :)
Pd: Aún no leo el capítulo, lo leo al rato y después te comento. Bye, love ya!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:41 pm

Dimples'sHarold escribió:Ah la mierda!!! yo en mi mente estaba metiendo mierda en la pelea hahahahah dale fuerte harry!! esta frase me encantó "cállate puta marginada." 
Wooooooooooooooooooow fue muy bueno este cap. hahahahahahahah Fer jódete hahahahaha es bastante idiota la chica sabes que si seguías así acabarías muy mal osea eso te pasa por no pensar ibas de oh mira tengo un plan y has acabado hecha papilla hahaha


Todos sabemos que Harry está como una cabra no es ninguna novedad pero me encanta no sé :')


te quiero ♥♥
jajajajajjajajajjajajajaj en cierto modo tienes razon, pero 
eso no quita que estes loca,
lo siento, tenia que decirlo!!
xx
loveyoouuuuu
PD: puta marginada.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:42 pm

•Luciana•unicornia• escribió:aaaaaaaaaaa
Te odio
Como la dejas así?
aaaaaaaaaaaaaa
Harry se descontrolo
Pero se lo merecía
siguelaaaaaaa
Ame el capitulo
 :muack:  :bye:
me lo juras?
si no me dices que se descontrolo
ni me doy cuenta.... ah, jajajajajjajaja
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:43 pm

LarryStyles escribió:verga de mono  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3555040077 




porque no la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y porque la dejas ahi puta marginada!!!!!  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3555040077  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3555040077  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3555040077 


te odio wei .l.
nocierrrrrrrrrto  :conny: 
Ya entendi el plan  :pokerface: 
no lo habia entendi al empiezo jajajajajaja
besukis xoxo<33333
jajajajjajajajajajjaja callate puta 
marginada, no quiero romper
tu nariz ;)

PD: te amis
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:44 pm

Dany wayland escribió:
CASI ME MUERO CON LA GUAYABA QUE ESTABA COMIENDO!!!!!!
lkashfkjsah la golpeoooo
que cool c:
bueno lskaksah 
"AMAR ES DESTRUIR Y SER AMADO ES SER DESTRUIDO!"
mira lo que encontre c:
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Tumblr_m6j40cW8BD1qblbqbo6_250 
jajajjaja wakala, guayaba :/
jajajajaaaaaa no es cool mujer
eso es malo
xd
amo ese gif, le voy a hacer muchos
screenshot y los voy a pegar
en mi cuarto
xd
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:45 pm

loveanime_or escribió:hooo 


sai k dustin le presto bailarines a fer  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 2529252940  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 2529252940  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 2529252940  okok y esto huele mal la verdad es que ya veo k para k terminen bien se maten espero de corazon k no k harry y lou vallan a terapia matrimonial y todo arreglado osea ese amor es verdadero y 



cuando harry dijo :–Lo siento bebe, lo siento, me descontrolé, me descontrole mierda, me descontrole, me descontrole, me descontrole.- mierda y si se vuelve a descontrolloar con lou huuuuuuuu






k nervios Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3258640905  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3258640905  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3258640905  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3258640905  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 3258640905  bueno adios y ayer me lleve un buen reto pero ya k mas da besos
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
te pasas con lo de "terapia matrimonial"
JAJAJAJAJAJJAJA no les vendria para nada
mal xd
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:47 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Dios MIO *W* 

Para empezar esta más que claro que odio a Fer bai.


Estoy tan feliz :'D 
Bueno no tanto, pero en fin.
Se casarán (Bueno, quizá por que lo más probable es que no pase(?)  y yo estaba en plan...  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 2785603980 . 
Pero bueno, alguien tenía que cagarla y esa fue la Fer. Me hubiera gustado que Niall le hubiera dado una bofetada, pero bueno, Yas e la dio Harry(? ah.... Ella se lo buscó ¬¬" Si esta consciente de que Harry esta mal de la cabeza. ¿Para que lo provoca? osea y no fue con cualquier cosa si no que con lo que más le afecta. Pero eso solo era parte de su "Plan" en fin, hay un 80% de probabilidad de que terminará funcionando y otro 20% que me dice que Louis por primera vez si pensará(? y se de cuenta del plan y ayude a Harry(? ah... 
Sobre eso ¿Si pedirán ayuda?. Yo según mis teorías.. no lo se .-. En fin. 
Dustin (Se escribe así no?) por un lado me cayo bien, por el otro no. ¿Por que hacerle caso a ella?, pero bueno, si no el fic no tuviera sentido(? ah. 
Estaba pensando y .. ¿Harry se volverá a hacer el tatuaje? Osea cuando ya se rehabilite y eso. Yo digo que si, pero en otro lugar(? O quizá en el mismo, no lo se. (Hablo del triángulo obvio).
Por lo menos ahora estoy feliz y puedo dormir en paz :'D 

Pd: Si no comente antes fue por año nuevo, escuela y calificaciónes D: Lo bueno es que mis padres no se dieron cuenta de mi 7 en tecnología. (nisciquiera se como lo saqué .-.)
Pd2: Y.. Si yo no pongo las frases en Twitter y lo hago en Facebook? :p 
Pd3: ¿De que color es tu cabello? .-. Es que un día era azul y después de otro color. Bueno, se que te lo pintas pero de que color es actual(? ah... Yo quiero pintarmelo pero solo tengo 13 y no me dejan :'C 
Bay  :bye:
Pd4: Solo quería agregar este Gif:
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Tumblr_mvyopdZ0UM1rgxudyo5_250
No lo se. Me mate de risa LOL
te quejas por un 7 en tecnologia?
dammmmmnnn, yo saque 4.8 en promedio
general! JAJAJAJAJAAJAJAJJA
ya quedan pocos caps
para ser exacta solo tres, asi que pronto
todas tus dudas se aclararan :))))
sobre mi cabelo, ahorita lo tengo justamente
como lo ves en la foto :)
pero seguro probablemente vuelva
a la normalidad, porque se me deslava super
rapido :c
en fin, un beso guapa
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:48 pm

Aiime Styles escribió:Fer es una maldita que se merecia cada uno de los golpes te juro que estaba gritando " fuerte harry, dale con todo" & mi familia solo se me quedo biendo raro haaa bn. siguela & ahora que pasara cuando harry le reclame a louis sus acostones ohh cielos & siguela pronto & si no te gustan esos libros no hay bronca todo el mundo es raro hahaa bn mas yo hahha
Aiime
un beso & abrazo
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
si, es una buena manera
de cerrar las cosas, acostones xd
un besote!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:49 pm

TamaraLS:) escribió:Hola valeeeeeee<3
pues.. bue ya que harry se muera o se mate a la chingada ahneeeeeeeeeeeeeeeeeee esque sabes aveces estoy tipo" harry deberia de morirse ya esta loco no tiene remedio esta mierda" pero despues estoy tipo"nahhhhhhh es larry su amor es fuerte y puede con todo y blablabla miles de cursilerias", harry es un enfermo de celos me da miedo, dustin ay no ya chao lo amo es mi personaje fav en toda la novela ah no.
Bue.. byee te quiero<3
holiiiii!!!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJJA POR lo que veo
odias a todos xd
esta bien, yo tambien aveces lo hago
pero soy team harry for ever
dustin tambien es un amoorrrsss!!
loveyouuu
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:50 pm

Angeles escribió:QUE TE PASAAAAAAAAA??? NO TENES CORAZÓN?? ah no mentira JAJAJAJAJA
ES QUE YO YA ESTABA ASUSTADA Y CUANDO SOLO LE DIJO UN "CÁLLATE" YO ESTABA COMO "SI, FERNANDA CALLATE PORQUE ESTE TE CAGA A PALASOS" Y DECÍA EN MI MENTE "NO LA GOLPEES, NO LA GOLPEES, NO LA GOLPEES" Y BAAAAAAM! La golpeó.
JAJAJAJAJAJA 
Dios, no sé de qué me rio.
Es que JDNFVIDSJFMSDKF LOUIS LO AMA ENFERMAMENTE! O SEA, SI MI NOVIO GOLPEA A UNA AMIGA LO MANDO A LA MIERDA! PERO NO SJDNFIJSA LO AMMAAAA, duh, bueno... ya lo sabía pero es como que necesitaba decirlo (?
No estoy bien Vale, dejame, ah JAJAJAJAJA comí mucho helado. Se me enfrió el cerebro, así que comentarios como estos te ganas por subir capitulo después de que haya comido helado (?
Espero que... no sé, ESPERO QUE HAGAN ALGO. EN REALIDAD AHORA SÍ QUIERO QUE FER Y DUSTIN HAGAN ALGO.
NO SÉ, LLEVENLOS A UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO PERO JUNTOS. A UNO DE ESOS COSOS DE REHABILITACIÓN, PERO JUNTOS. O no sé, ya no sé que quiero e.e
Me gustó el capitulo Vale!!!
Fue como... intenso, ah.
Besos!! Te amo!!
TODO, PERO JUNTOS!
jajajajajjaja ah, aveces eh querido
que te grabes mientras lees los capitulos
jajajjajajajaja suena que es demasiado divertido
anda, hazlooooo!!!!
JAJAJAJAJAJJA loveyouuu
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 11 Ene 2014, 7:51 pm

MicaStylinson escribió:Creo que no comento desde el año pasado ._.
Bueno que te voy a decir Fer merecía el golpe es de lo peor u_u #MuerteAFer por meterse y nadie la quiere ah Jajaaja es que Harry tenía que darle otro golpe xD Yo estaba esperando el golpe o que la matara  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 4098373783 
Vale fue muy cruel la forma en que le dijo a Harry lo que Louis hacia ¬¬ Fea la actitud! No imagino tu estúpido "final épico" como es que lo harás?
Besos Valeria❤️❤️
bitch, crei que ya no existias -.-
eres tan rara y agresiva, solo
quieres la violencia... ah que hahahahhaha
mis finales siempre son epicos, callate.
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.