O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 10 Ene 2014, 2:37 pm

Scarlett:) escribió:Nueva lectora!
me he leído las dos temporadas completas en dos días (¿quien dice que estoy de vacaciones? ah? ah?) y... ¡¡¡¡la amo!!!! :(L):  la trama esta beautiful pero debo decirte que odio a Fer -de la nove- así que por mi, que se joda :shimi: Esta celosa por que Zayn la olvido, se la hizo de díficilona y no le funcionó a la Bitch Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 1098141585 ¿porque no puede dejar que se maten entre ellos? digo... después de todo no es su puto problema Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 233978492  Espero que Dustin no valla a ser tan boludo como para hacerle caso a la Fer. Y que Larry no valla a ser tan gilipollas para caer en las redes de la víbora esa Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 2551348540 porque si algo pasa...  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 1129725545. Han sufrido tanto y merecen ser felices :enamorado: Por siempre... empre... empre... empre... empre [inserte eco aquí] Whatever, Bye babe siguela pronto. estoy esperando eh!?  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 4229596405 
 :bye:  loveuuuu :sersi:
hola scarlettt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy vale, mucho gustoooo!!!!!!!!!
dkjshfkjdshfdghfyhjesgfdjsyg lo que pasara esta intenso
pero tendras que superarlo
te mando un besote y bienvenidaaaaaa!
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 10 Ene 2014, 2:38 pm

loveanime_or escribió:juro k no me di cuenta k actualisaste pero ya k




hi

em el cap fue bueno ... no podre expresarme bien pork parece k hise algo malo y me van a retar (cuando llege mi mama y no falta mucho em pero k mal que harry dude asi y ese momento Ziall :se me cae la baba bueno dije k no puedo asi k si mañana todo se soluciona me expresare mejor besos y espero k no me reten tanto y k no de de tanto nervios   chao



.atte aline
uy, espero que todo este bien!!!!
enserio!!!!!
enserioooooooooooooooo!!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 10 Ene 2014, 2:38 pm

zandiieBU escribió:FERNANDA RECAPACITA!!!!! AMO LA NOVELA   :wut:
:c jajajajajajaja
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 10 Ene 2014, 2:38 pm

LARRYISFOREVER escribió:solo te voy a decir algo maldita ingrata... si se te ocurre matarlos, yo te mato a ti.
ja, no me das miedo jajajajajaja
(se rie para no llorar)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 10 Ene 2014, 2:39 pm

LARRYISFOREVER escribió:HABLO ENSERIO!!!!!!!!!
Adios, te amo.
loco.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 10 Ene 2014, 2:41 pm

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Tumblr_mysopiH8cO1qkef0xo1_250




Capitulo 22






Narra Harry.
 
La oficina de aquel lugar se sentía muy fría. Louis no había mencionado palabra alguna desde que  terminados la ducha con un orgasmo. 
 
A veces la vida me hacía sentir como un miserable, me dolía todo el cuerpo y lo único que podía imaginar era una gran dosis de heroína que calmara mi dolor. 
 
Louis era una especie de heroína. Me tranquilizaba, me relajaba y al tenerlo, me olvidaba de cualquier demonio que atormentaba mis adentros. Pero eso ocurría algunas veces, otras sólo sentía la necesidad de gritarle, de maltratarlo y de reprocharle todo el daño que me había hecho. 
 
La verdad yo era un maldito egoísta. Cuando Louis se fue, no hizo daño más que a unas cuantas personas, sin embargo, el daño que yo había hecho era mucho más grande a cualquier daño que alguien de mi edad podía hacer. 
 
No me atrevía a mirarle los ojos. No quería demostrarle lo mucho que él me debilitaba.
 
Piensas y tratas de encontrar alguna explicación...sin embargo todo te recuerda a la realidad, la verdad era que lo que yo sentía por él no era algo común. No había palabras para describir lo enfermo, lo insano que sentía ese sentimiento. 
 
Quería vomitar el amor, quería arrancármelo de la piel, justo de la manera en la que me había arrancado el triángulo que significaba nuestro amor. Quería molerlo a golpes para así estar seguro de que él había dejado de existir. 
 
Piensas y tratas de entender... ¿Cómo es que alguien tan maldito como yo, podía merecer algo tan puro como él? Yo no me merecía el amor de nadie... Tal vez por eso lo amaba tanto, porque a pesar de no merecer su amor, él me seguía amando. 
 
Me encontraba entre dos espejos que no reflejan lo mismo, que reflejan mentiras y verdades como si fuesen charcos de sangre y lodo. Me reflejan tras un demonio tan atroz, tan temido y tan poco importante a la vez, que también era el más encantador, el más querido y el más irrespetuoso. Louis.
 
Él me había estado matando de una manera lenta y dulce... Justo como la droga. El amor es eso, algo destructivo, como un huracán, se lleva todo a su paso y te deja con los restos de algo que por más que trates de reparar, después de un tiempo te das cuenta que todo ha terminado y que de alguna manera, tú tienes que aceptarlo. 
 
Hace mucho tiempo que había comprendido que el "para siempre" no era más que una estúpida frase de ficción. 
 
Estábamos en el horrible lugar en donde Louis había bailado días antes. Esperábamos a Dustin, su secretaria había salido a buscarlo entre la discoteca.  
 
Louis se encontraba a en silencio, movía sus piernas nervioso y evitaba mirarme. Me acerqué un poco más a él y lo abracé colocando mi brazo encima de sus hombros. Me miró y me dio una sonrisa. 
 
Bajé la mirada, él era mi estúpida vida, en realidad era lo que más deseaba, era lo que necesitaba para estar bien. Era la única razón por la cual me mantenía con vida. 
 
-¿Qué ocurre?- pregunté después de unos largos segundos de observarlo. 
 
Él bajo la mirada y sonrió negando con la cabeza. -nada, no ocurre nada Harry.- sentía sus mentiras colarse por mis huesos y rasparlos de una manera agresiva. 
 
En realidad, no eran las mentiras lo que me molestaba. Era la forma en la que la realidad era negada. 
 
-si no te ocurre nada ¿por qué luces tan nervioso?
 
Me miró y dio un gran suspiro. -es sólo que no quiero hacerle daño. 
 
-¿hacerle daño a quien?- sabía de quien se trataba, pero necesitaba escucharlo por su voz. 
 
-a Dustin. Él me quiere... ¿Sabías?- mencionó avergonzado. 
 
Me quedé en silencio. De una forma el coraje que me hacían sentir sus palabras era satisfactorio. -y yo también te quiero. ¿Sabías?
 
Louis elevó la mirada preocupado. -lo sé.- se apresuró a decir. -lo sé Harry, yo lo sé. Y yo también te quiero a ti, por eso estoy aquí, contigo.- sonreí al ver lo nervioso que se había puesto con algo tan simple como mis palabras. 
 
-ya lo sé mi amor.- me acerqué a sus labios y deposite un beso. -yo sé que me quieres, por eso estamos juntos ¿cierto?
 
Louis asintió rápidamente. -si Harry, te amo.- tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. 
 
-y yo a ti, bebe.- froté mi nariz con la suya por unos segundos. Estar tan cerca de su piel me hacia poder respirar todo su aroma. Era el aroma que quería llevarme conmigo por el resto de mis días. 
 
La puerta de la oficina se abrió revelando una figura masculina. Dustin sonrió al vernos y entró cerrando la puerta tras él. -hola chicos.- dijo con la misma actitud de siempre, intentando ser extremadamente amable. 
 
Miré a Louis, continuaba con la mirada hacia el piso. 
 
-hola Dustin.- contesté levantándome del sofá y caminando hacia él para estrecharle mi mano. Él la tomo sonriendo. 
 
-¿Valentín? Hola.- volvió a dirigirse hacia Louis. 
 
Él actuaba de una manera que me frustraba. Me enfermaba ver cómo le afectaba tanto hacerle daño, mientras que a mi... Sólo tuvo que darme una estúpida excusa para no volver y hacerme pensar que estaba muerto. 
 
Yo sabía que él me quería, estaba convencido de eso, sin embargo, un demonio en mi cabeza me decía que tenía que encontrar una forma de burlar a la realidad, hacer que por primera vez algo durara "para siempre".
 
Al final de día siempre llegaba a la misma conclusión: "nuestro amor no merece estar sucio, no merece ser enfermizo ni insano, nuestro amor es fuerte, valiente, y sobre todo...real".
 
-Hola Dustin.- mencionó Louis después de unos segundos. Ellos se miraban y Dustin esperaba una explicación, como si ya estuviera enterado de todo y lo único que quisiera fuera escucharlo salir de nuestras bocas. O más bien, de la boca de Louis. 
 
- y bien... ¿Qué necesitan?- desvío su mirada hacia mí. Por primera vez aprecié detalladamente su rostro, su cabello, todo de él. Había algo en él que me recordaba físicamente a mí mismo. 
 
-Louis y yo necesitamos hablar contigo.- le miraba a los ojos y trataba de ser el dominante en esa charla. 
 
-oh... ¿Louis?- fingía, de eso estaba seguro.
 
Louis seguía actuando como un maldito bebe con miedo. No entendía por qué mierda siempre se comportaba como una puta maldita y cuando realmente necesitaba que se mostrara fuerte, se mostraba tan débil y sumiso. 
 
-Lo sabes... ¿Cierto?- pregunté acercándome a Dustin y escondiendo a Louis tras mi cuerpo. 
 
-Si.- contestó directo. 
 
-entonces creo que ya no hay nada que hacer aquí.- sonreí falsamente y me giré hacia Louis. -vamos amor, él ya lo sabe.- lo tomé de la mano haciendo que se levantará del sofá. -supongo que también sabe que tu no volverás a trabajar aquí, o que ahora estamos comprometidos y nos casaremos lo más pronto posible.- Miré a Dustin para observar su reacción, él seguía estando con la misma actitud positiva. 
 
-Harry ¿podrías esperar un poco afuera? Necesito hablar con Louis a solas.- Louis elevó la mirada con los ojos muy abiertos, me miró esperando mi respuesta. 
 
-No.- contesté como era obvio. -no creo que necesites hablar nada con él que yo no pueda escuchar, es decir, yo soy su novio, próximamente su esposo.- apreté más fuerte la mano de Louis. 
 
Dustin comenzó a reír y bajó la mirada. -vamos Harry, eso lo sé, ¿a que le tienes miedo? Si después de todo él siempre terminara escogiéndote a ti. Déjame hablar con él a solas, no pasa nada. 
 
-no Dustin, será en otra ocasión, ahora tenemos que irnos.- habló Louis jalándome hacia la puerta de la oficina para salir. 
 
-espera.- mencioné impidiéndole seguir caminando. -habla con él bebe, no importa, él tiene razón, al final tu siempre terminas escogiéndome a mi.- lo tomé de la cintura y lo acerqué hasta mi. -porque yo soy el único hombre que te puede satisfacer...- comencé a acercar mi rostro a su boca muy lentamente, con el fin de que Dustin comprendiera que él era mío. -el único que te ama al grado de querer morir por ti.- comencé a besar su boca de una forma húmeda, metía mi lengua y me apoderaba de toda su cavidad bucal, Louis era mío, mío y tenía que demostrarlo. 
 
Cuando me separe de él, lamió sus labios para quitar los excesos de saliva que quedaban en su piel. -espera afuera Harry, saldré muy rápido.- me miró regalándome una sonrisa. 
 
-si pequeño, no tardes.- me di la vuelta y miré a Dustin intentando advertirle de cualquier cosa, después caminé hacia la puerta y salí de la oficina cerrando la puerta al estar afuera. 
 
Fin de la narración. 
 
Dustin elevó las cejas ante la actitud de Harry, realmente Fer tenía razón, él estaba enfermo de celos. 
 
-lo siento.- mencionó Louis. Realmente lo sentía, se sentía muy avergonzado con él, se sentía avergonzado por el engaño que le había hecho pasar, por todo. 
 
Dustin asintió con la cabeza y lo miró por unos segundos. -está bien, guapo yo lo entiendo. Entiendo que tú estés enamorado de otra persona, que siempre estuviste enamorado de otra persona.
 
-no quería que las cosas se salieran de control, nunca pensé que lo nuestro se agrandaría tanto.
 
-¿lo nuestro? ¿Algún día existió un “lo nuestro”? oh, vamos Valentín…- rodó los ojos y se giró. Trataba de mostrarse comprensivo, sin embargo cada vez sentía más la necesidad de reclamarle por todos sus engaños. –Creo que es hora de que termines con todas las mentiras, te eh dicho que está bien, tú tienes el derecho de amar a quien desees.
 
-¿Fer te lo ha dicho?
 
-Sí, ella me contó toda la historia.- colocó sus manos en su nuca y dio un gran respiro. –no sabes cómo aprecio todo lo que has hecho por amor… los dos, tu y Harry.
 
-¿Dónde está ella?
 
-se ha quedado con los muchachos, Patricio y Dany han querido llevarla a la discoteca para que se divirtiera un rato.
 
Se formó un silencio, había tantas cosas que decir, pero no venían al caso.
 
-Es algo que no puedo controlar, realmente es muy necesario para mi estar con él, lo amo.
 
Dustin se giró hacia Louis y camino hacia él. -¿eso es tu lo que tú quieres guapo?- preguntó quedando a una corta distancia. -¿eso es lo que realmente quieres para tu vida?
 
Louis no tardó ni un segundo en contestar. –eso es lo que más deseo. Pasar el resto de mi vida con él.
 
-Bien.- se alejó. –Yo no tengo el derecho de meterme en su relación, ni mucho menos de decirte que hacer, pero creo que es necesario que te dé mi opinión, y si tú la quieres tomar, de acuerdo, si no, está bien.
 
Louis lo miró atento. –de acuerdo, continua.
 
Dustin respiró hondo, tenía que comenzar a emplear el plan concordado con Fer. –No necesito ser un genio para darme cuenta de que Harry no está bien.- Louis rodó los ojos y miró hacia otro lugar. Estaba harto de escuchar esos comentarios. Él no se sentía en la necesidad de que las personas comprendieran su amor. No era necesario, no importaba una mierda la opinión de los demás.
 
-mira, entiendo que quieres ayudarme, pero, Harry es MI novio, y yo sabré que hacer con él.
 
-Lo sé guapo, pero vamos… ¿Qué no te das cuenta que él es como una bomba de tiempo?  Esta por estallar… y mierda, tu estas tan metido junto con él que probablemente termines siendo el más dañado.
 
-¿¡Y qué pretendes que haga!? ¿Qué lo deje? No Dustin, las cosas no son así.
 
-el amor no se trata de eso. Él se está volviendo loco.
 
-¿Qué? Mierda… No te permito que digas eso de Harry, tú no sabes nada de él, ni tampoco de mí. Y para tu información… de eso exactamente se trata el amor.
 
-Ese es el problema, no sé nada y aun así estoy seguro que de si no buscan ayuda las cosas van a terminar mal.
 
-Solo… no te metas en esto, ¿quieres…?- volvió a sentarse sobre el sofá y recargó su rostro sobre sus piernas. Sabía que Dustin tenía razón, pero simplemente no quería aceptarlo.
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Harry comenzaba a sentirse frustrado. Su cabeza cada vez se hacía más mierda.
 
Aunque intentara confiar en Louis, le era imposible no sentir desconfianza de que él estuviera encerrado a solas con Dustin. Dicen que los celos son para las personas débiles, pero ¿Qué haces cuando intentas sentirte fuerte, sin embargo todo te recuerda que eres una persona débil?
 
En esos pocos minutos ya se había fumado dos cigarros, estaba a punto de comenzar a fumar el tercero cuando escuchó unos pasos venir desde el pasillo. Se giró para mirar de quien se trataba.
 
-Hola Harry.- mencionó Fer sonriendo de oreja a oreja.
 
Harry la miró por unos segundos, prendió el cigarro en sus labios y exhaló el humo. –hola.
 
Fer se acercó más. -¿A qué se debe el gran placer de tenerte por aquí?
 
-no te interesa, aléjate.- Harry styles y su adorable forma de tratar a las personas que no fueran Louis.
 
-oh, claro que me interesa Harry, somos cuñados, tenemos que ser amigos.- Harry continuaba fumando y evitaba prestarle atención a la chica. –porque se van a casar… ¿no? Bueno, eso es lo que yo supongo. Que lastima que Louis sea tan estúpido como para no darse cuenta que se está metiendo con un asesino de mierda.
 
-Mira, quiero que sepas algo.- tiró el cigarro al piso y se acercó a ella de una manera agresiva. Fer sintió un poco de miedo, sin embargo no bajó su actitud molesta. –Así como Liam está muerto, puedes estar tú también. A mí no me cuesta absolutamente nada mandarte a desaparecer, ¿estamos de acuerdo en eso?
 
-hazme lo que quieras, tu siempre serás el que saldrá perdiendo. Louis sabría que fuiste tú. Él lo sabe, él sabe que eres un miserable delincuente.
 
-¿sí? ¿Tan delincuente como Malik? ¿O un poco más?- sonrió, sabía que eso la estaba por afectar. Fer bajó la mirada. –porque no sé si te acuerdes que tu novio también es un puto narcotraficante como yo, ¿lo recuerdas?
 
-él no es mi novio, yo si fui inteligente y me alejé a tiempo.
 
-¿inteligente?- elevó las cejas y comenzó a reír. -Yo a eso le llamo cobardía. ¿Te molesta que Louis si tenga alguien que lo quiera? ¡¿Te molesta que él no sea un estúpido marginado con miedo a ser descubierto de la puta mentira que se inventó para huir de sus problemas?!
 
-Tú no sabes nada de mí… ni tampoco de Louis.- intentó devolverle algo de la mierda que él mismo enviaba. –porque si supieras algo de él… probablemente te pensarías mas en si meterle el pene es algo seguro…- Harry se quedó confundido, no había entendido las últimas palabras de la chica. –Es decir… mientras tu pensabas que él estaba muerto, él se divertía con cientos de chicos… sin siquiera preocuparse por si estaban limpios de enfermedades o no.
 
Harry sintió una gran pulsada en su cabeza, no quería escuchar esa mierda. –cállate puta marginada.
 
-estoy hablando en serio Harry, es más, uno de ellos es Dustin… Oh no, si hubieras visto, un día me despertaron porque estaban a punto de tener sexo en el sillón del departamento en donde vivíamos.
 
-Cállate.
 
-Le importaba una mierda saber que tu probablemente estabas llorando por él, continuaba acostándose con todo lo que se le cruzara por el camino.- Harry dio unos pasos hacia atrás y se recargó contra la pared. Sentía que por cada palabra mencionada por esa mujer, sus demonios interiores se apoderaran más de él y lo dejaran privado al razonamiento.  –Que lastima ¿no lo crees? Que mientras tú sufrías todos los días en tu cama, masturbándote al mirar sus fotografías, ¡él se estuviera follando a otros tíos más buenos que tú!
 
-¡TE DIJE QUE CERRARAS LA BOCA!- gritó Harry y se acercó hasta ella, el coraje que sentía no le dejaba pensar en nada, solo quería terminar con ella, quería que dejara de interponerse en su relación, como lo había estado haciendo desde el primer día. La odiaba, odiaba con todo su corazón a esa estúpida persona.
 
-¡ACEPTALO! ¡TU BEBE SOLO SE HA DEDICADO A ENGAÑARTE!- sintió un puñetazo golpear su nariz con una fuerza casi inhumana, cayó al suelo su tocó su rostro para después comprobar que la humedad se debía a la sangre. Harry se lanzó sobre ella y comenzó a golpearla, esta vez en el abdomen y la cabeza.
 
La situación se había salido de control, definitivamente se había salido de control. Harry ni siquiera estaba pensando en lo que hacía, solo quería terminar todo, quería desaparecerla y había encontrado una forma de hacerlo.
 
Fer comenzó a gritar de pánico cuando comprendió lo que estaba ocurriendo. Harry no dejaba de golpearla, parecía que estaba dispuesto a asesinarla.
 
La puerta de la oficina de Dustin se abrió, los chicos habían escuchado todo el alboroto que hacían los gritos de Fer.
 
Louis corrió hacia Harry y trató de levantarlo del cuerpo de la chica, Dustin se acercó y lo ayudó a terminar con esa horrible escena.
 
-¿¡QUE TE OCURRE!?- gritó Dustin empujándolo lejos y acercándose a Fer para ayudarla.
 
Harry temblaba. Cubrió su boca con su mano al darse cuenta de lo que acababa de hacer.
 
-¿está bien?- preguntó Louis a Dustin, refiriéndose a Fer. Intentó acercarse pero el chico no se lo permitió.
 
-llévatelo de aquí Louis, ¡RAPIDO! Llévatelo si no quieres que llame a la policía.- ni siquiera se atrevió a mirarle a los ojos. Se concentró en ayudar a Fer, se quitó la chaqueta y con ella intentó parar la hemorragia de la nariz de la chica.
 
Louis también se encontraba muy nervioso ante lo que acababa de ocurrir, tomó a Harry del brazo y caminó hacia la salida lo más rápido que pudo. Temblaba y no se atrevía a mencionar ninguna palabra. Harry continuaba con los ojos muy abiertos.
 
Salieron de la discoteca y Louis lo soltó cuando ya se encontraban alejados del lugar y de la sociedad de sus afueras. Cubrió su boca y comenzó a llorar. No entendía cómo era posible que Harry se atreviera a hacer esas cosas.
 
-Lo siento.- mencionó Harry acercándose a él y tratando de abrazarlo. Louis lo empujó fuertemente, pero Harry continúo insistiendo. –Lo siento bebe, lo siento, me descontrolé, me descontrole mierda, me descontrole, me descontrole, me descontrole.- se dejó caer al piso y comenzó a llorar de manera desesperada.
 
Louis lo veía, Harry estaba mal y tenía que aceptarlo.  Se acercó hasta él y lo abrazó fuertemente. –está bien amor, tranquilo, está bien.
 
-Lo siento tanto bebe, enserio lo siento, no sé porque lo hago.- se abrazó a su cuello y se quedó por unos minutos en esa posición.
 
cita:
“El amor es algo que solo sirve para destruir y ser destruidos."
 
 

AH, QUE GRAN CAPITULO.... NO LO CREEN!!!???!!!????????????????????
BUENO, QUERIA PEDIRLES UN ENORME Y HERMOSO FAVOR, VERAN, AVECES ME ENCUENTRO EN TWITTER QUE ALGUNOS DE USTEDES CITAN FRASES DE MIS NOVELAS Y ME PONGO SUPER FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!! ASI, MUCHISISISISIMO, ME HACEN SER SUPER FELIZ VER QUE USTEDES HACEN ESO. PERO BUENO, A VECES ES DIFICIL ENCONTRAR ESOS COMENTARIOS, POR ESO LES PIDO QUE CADA QUE LO HAGAN PONGAN ESTE HASHTAG "#DDT" QUE OBVIAMENTE SIGNIFICA "DESPUES DE TI" DE ACUERDO?
 
YO LE DARE RT COMO SIEMPRE XD
LES MANDO UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
XX


Última edición por valemtzalm el Vie 10 Ene 2014, 3:33 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 10 Ene 2014, 2:58 pm

Ah la mierda!!! yo en mi mente estaba metiendo mierda en la pelea hahahahah dale fuerte harry!! esta frase me encantó "cállate puta marginada." 
Wooooooooooooooooooow fue muy bueno este cap. hahahahahahahah Fer jódete hahahahaha es bastante idiota la chica sabes que si seguías así acabarías muy mal osea eso te pasa por no pensar ibas de oh mira tengo un plan y has acabado hecha papilla hahaha


Todos sabemos que Harry está como una cabra no es ninguna novedad pero me encanta no sé :')


te quiero ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 10 Ene 2014, 3:48 pm

aaaaaaaaaaa
Te odio
Como la dejas así?
aaaaaaaaaaaaaa
Harry se descontrolo
Pero se lo merecía
siguelaaaaaaa
Ame el capitulo
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Vie 10 Ene 2014, 4:38 pm

verga de mono  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 3555040077 




porque no la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y porque la dejas ahi puta marginada!!!!!  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 3555040077  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 3555040077  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 3555040077 


te odio wei .l.
nocierrrrrrrrrto  :conny: 
Ya entendi el plan  :pokerface: 
no lo habia entendi al empiezo jajajajajaja
besukis xoxo<33333
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Vie 10 Ene 2014, 5:24 pm

CASI ME MUERO CON LA GUAYABA QUE ESTABA COMIENDO!!!!!!
lkashfkjsah la golpeoooo
que cool c:
bueno lskaksah 
"AMAR ES DESTRUIR Y SER AMADO ES SER DESTRUIDO!"
mira lo que encontre c:
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Tumblr_m6j40cW8BD1qblbqbo6_250 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por loveanime_or Vie 10 Ene 2014, 7:25 pm

hooo 


sai k dustin le presto bailarines a fer  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 2529252940  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 2529252940  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 2529252940  okok y esto huele mal la verdad es que ya veo k para k terminen bien se maten espero de corazon k no k harry y lou vallan a terapia matrimonial y todo arreglado osea ese amor es verdadero y 



cuando harry dijo :–Lo siento bebe, lo siento, me descontrolé, me descontrole mierda, me descontrole, me descontrole, me descontrole.- mierda y si se vuelve a descontrolloar con lou huuuuuuuu






k nervios Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 3258640905  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 3258640905  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 3258640905  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 3258640905  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 3258640905  bueno adios y ayer me lleve un buen reto pero ya k mas da besos
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 10 Ene 2014, 7:36 pm

Dios MIO *W* 

Para empezar esta más que claro que odio a Fer bai.


Estoy tan feliz :'D 
Bueno no tanto, pero en fin.
Se casarán (Bueno, quizá por que lo más probable es que no pase(?)  y yo estaba en plan...  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 2785603980 . 
Pero bueno, alguien tenía que cagarla y esa fue la Fer. Me hubiera gustado que Niall le hubiera dado una bofetada, pero bueno, Yas e la dio Harry(? ah.... Ella se lo buscó ¬¬" Si esta consciente de que Harry esta mal de la cabeza. ¿Para que lo provoca? osea y no fue con cualquier cosa si no que con lo que más le afecta. Pero eso solo era parte de su "Plan" en fin, hay un 80% de probabilidad de que terminará funcionando y otro 20% que me dice que Louis por primera vez si pensará(? y se de cuenta del plan y ayude a Harry(? ah... 
Sobre eso ¿Si pedirán ayuda?. Yo según mis teorías.. no lo se .-. En fin. 
Dustin (Se escribe así no?) por un lado me cayo bien, por el otro no. ¿Por que hacerle caso a ella?, pero bueno, si no el fic no tuviera sentido(? ah. 
Estaba pensando y .. ¿Harry se volverá a hacer el tatuaje? Osea cuando ya se rehabilite y eso. Yo digo que si, pero en otro lugar(? O quizá en el mismo, no lo se. (Hablo del triángulo obvio).
Por lo menos ahora estoy feliz y puedo dormir en paz :'D 

Pd: Si no comente antes fue por año nuevo, escuela y calificaciónes D: Lo bueno es que mis padres no se dieron cuenta de mi 7 en tecnología. (nisciquiera se como lo saqué .-.)
Pd2: Y.. Si yo no pongo las frases en Twitter y lo hago en Facebook? :p 
Pd3: ¿De que color es tu cabello? .-. Es que un día era azul y después de otro color. Bueno, se que te lo pintas pero de que color es actual(? ah... Yo quiero pintarmelo pero solo tengo 13 y no me dejan :'C 
Bay  :bye:
Pd4: Solo quería agregar este Gif:
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Tumblr_mvyopdZ0UM1rgxudyo5_250
No lo se. Me mate de risa LOL
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Aiime Styles Vie 10 Ene 2014, 9:03 pm

Fer es una maldita que se merecia cada uno de los golpes te juro que estaba gritando " fuerte harry, dale con todo" & mi familia solo se me quedo biendo raro haaa bn. siguela & ahora que pasara cuando harry le reclame a louis sus acostones ohh cielos & siguela pronto & si no te gustan esos libros no hay bronca todo el mundo es raro hahaa bn mas yo hahha
Aiime
un beso & abrazo
Aiime Styles
Aiime Styles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por TamaraLS:) Vie 10 Ene 2014, 10:50 pm

Hola valeeeeeee<3
pues.. bue ya que harry se muera o se mate a la chingada ahneeeeeeeeeeeeeeeeeee esque sabes aveces estoy tipo" harry deberia de morirse ya esta loco no tiene remedio esta mierda" pero despues estoy tipo"nahhhhhhh es larry su amor es fuerte y puede con todo y blablabla miles de cursilerias", harry es un enfermo de celos me da miedo, dustin ay no ya chao lo amo es mi personaje fav en toda la novela ah no.
Bue.. byee te quiero<3
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 11 Ene 2014, 2:34 am

QUE TE PASAAAAAAAAA??? NO TENES CORAZÓN?? ah no mentira JAJAJAJAJA
ES QUE YO YA ESTABA ASUSTADA Y CUANDO SOLO LE DIJO UN "CÁLLATE" YO ESTABA COMO "SI, FERNANDA CALLATE PORQUE ESTE TE CAGA A PALASOS" Y DECÍA EN MI MENTE "NO LA GOLPEES, NO LA GOLPEES, NO LA GOLPEES" Y BAAAAAAM! La golpeó.
JAJAJAJAJAJA 
Dios, no sé de qué me rio.
Es que JDNFVIDSJFMSDKF LOUIS LO AMA ENFERMAMENTE! O SEA, SI MI NOVIO GOLPEA A UNA AMIGA LO MANDO A LA MIERDA! PERO NO SJDNFIJSA LO AMMAAAA, duh, bueno... ya lo sabía pero es como que necesitaba decirlo (?
No estoy bien Vale, dejame, ah JAJAJAJAJA comí mucho helado. Se me enfrió el cerebro, así que comentarios como estos te ganas por subir capitulo después de que haya comido helado (?
Espero que... no sé, ESPERO QUE HAGAN ALGO. EN REALIDAD AHORA SÍ QUIERO QUE FER Y DUSTIN HAGAN ALGO.
NO SÉ, LLEVENLOS A UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO PERO JUNTOS. A UNO DE ESOS COSOS DE REHABILITACIÓN, PERO JUNTOS. O no sé, ya no sé que quiero e.e
Me gustó el capitulo Vale!!!
Fue como... intenso, ah.
Besos!! Te amo!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.