O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 1:18 pm

Dimples'sHarold escribió:#TeamMatenAFernanda♥
jajajajjajajajaja alba jajajajajjajajajajajajaja
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 1:20 pm

loveanime_or escribió:hiiiiiiii  :conny:  como estas mi vida es perfecta solo que COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 477734387  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 477734387  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 477734387  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 477734387  ose noooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOONONONONONOONONONONOONONONONONONOONNONONONONONOONONONONONNHNOONONONONONOONON  o 
no 
no
no 


dustin  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1187795894  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1187795894  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1187795894   tu me caes bien no hgas k me caiga mal por culpa del pasado tienes razon al decir que no es asunto tullo 







ho k ternura Zialll se casaran   :-w-:  ¿que eso no paso? ¿todabia no se casan? a :OWO:  a claro pork Zayn vio a fer ¿no?ho k rabia 




momento larry 

  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1608199403 casate con migo.
 
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3275125450  :BAM:  :cosi:  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 2018004571   ok  :conny:   eso fue  :lloro:




ya es momento de k dustin se entere de la verdad..... un momento ya se entero 


¿y quien le dijo? 



 fue fer




ya no me kae bien .... dustin no le prestes a un bailarin quedate con todos no le pasi a ninguno 



ok pretale a uno okok me voy besos XXXXOOOOOOo



atte aline pa k no se te olvide
jajajajajjaaj dustin es un amor....
es solo trata de hacer lo mejor
para louis, apesar de que 
no pueda estar con él, eso
se aprecia mucho, mucho!!!!
dshfkdjesfhdgshfdshjgfhe
llooveeeeeyyoouuuu
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 1:21 pm

Aiime Styles escribió:Holaa soy aiime...
& ohh por dios que lindo harry llore como vil martil hahaaa & zayn que no se queda atras es tan unico haha sigue.....
Mi parte favorita es sin duda el tatuaje lo amo YA NO VEO LOS TRIANGULOS IGUAL haha & todas las veces que harry visitaba la tumba & LO SE SOY RARA pero todas esas veces que harry se conportaba controlador las amo NO SOY LA MISMA DESPUES DE LEER 50 SOMBRAS. HAHAHA
te cuidas & te mando besos & abrazosss
jajajajajajja es que es re tiernooo!!!
xdsjfkhdjhfdjsgfgd
si, esos tatuajes marcaron la historia!!
LA PUTA HISTORIAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ah jajajajjajajaj
no me gusta ese libro xd
dhsasdgfgsfj un besotee
sdhfsudf
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 1:23 pm

larry girl escribió:Hola vale este comentario va a ser corto, mira ni si quiera he leído los caps porque les hice screenshots para poder leerlos ya que no tengo internet en estos momentos y cogí internet del cell de mi papa solo para hacerles screenshots. Me imagino, no, estoy segura de que estos caps han de ser maravillosos como todos así que desde ya te adelanto que me van a encantar ah (? Jajajajajaja lo siento vale te prometo que cuando ya me los haya leído y tenga internet te voy a comentar bien. 
Síguela pronto! Besos y abrazos, te quiero vale
AAAAAAAAYYYYYYYYYYYY
uqe hermosa que me comentes <3
enserio que bonita!!!
sdjhsdfgsjhfgdshfcgh
espero que todo este bien y pronto
puedas leer como siempree!!!
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 1:25 pm

Angeles escribió::'))))))))))
Primero que nada: Perdón por no comentar antes, pero me fui de vacaciones y lo menos que hice fue estar en la computadora... solo porque el wi-fi andaba para la mierda, no porque haya estado todo el día en la playa... estar en la playa fue lo menos que hicimos ¿que onda? bueno. ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN COMIENZO DE AÑO! Y QUE TENGAS UN LINDO 2014!! Que no te lleven a campamentos religiosos ni esas cosas ;D
Segundo: ME VOLVÍ A CAGAR TODO! De lo chusma que soy, entré y leí uno de los primeros comentarios y JSFVASND SUPE QUE HARRY LE PIDIÓ MATRIMONIO. UGH, QUISE ROMPER TODO. Pero después cuando leí cómo se lo propuso, más la canción, lloré como tarada oscnvds JAJAJAJA Es que fue demasiado lindo, ahí Harry todo nervioso y :') ah
PEEEEERO sé que Fer tiene buenas intenciones, pero igual es como NENA, SALÍ DE ESCENA MUJER, DEJALOS EN PAZ o algo así. Pero igual la adoro a Fer, porque lo único que hace es cuidar a Louis, y en parte tiene razón... Harry no esta muy bien u.u
Y Dustin... antes no me caía, pero ahora sí. Porque no está muy contento con eso de meterse en la relación de Louis y Harry, y los entiende, y no los quiere separar después de todo eso, pero igualmente lo va a hacer por Louis, Y ADEMÁS ES POSITIVO! PORQUE PIENSA QUE DESPUÉS CUANDO HARRY ESTÉ BIEN -si es que llega a estarlo- VAN A VOLVER A ESTAR JUNTOS Y SDNFOASDJ AMO A DUSTIN POR SU POSITIVIDAD, ah
Y Zayn y Niall... bueno, pensé que Zayn como que iba a romper todo (? Pero no, está estúpidamente enamorado de Niall. Tanto que le importó mierda que su ex-novia supuestamente muerta, esté a unos metros de él JJAJAJAJAJAJA ay dios. Aprendan del amor bitches (? ok, no.
Me gustó mucho el capitulo!!!!! MUCHO!!!!


Y mi parte favorita de Cowell fue... creo que todo el capitulo donde se hicieron los tatuajes, porque fue muy lindo... además lo hicieron en el auto porque Harry no aguantaba, así que sí, esa (:
Saludos Vale!!
Te adoro <3
como te la pasaste??
yo estuve super bien, todo relajado
y asi. Enserio que te envidio, yo
quiero el calor de la playa!!!!
ANGELITOOOO!!!
ddebes dejar de leer los comentarios antess!!!
se te caga la magiaaaaaa!
ah, aunque aun asi terminas llorando ajajajjaa
si... dustin es un rey, me parece 
super lindo y respetuoso :')
jajajajajaj lo de la bebida sabor
spaggetti¡ ah, son unos
loquillos
ti amooo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 06 Ene 2014, 1:30 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:#TeamMatenAFernanda♥️
jajajajjajajajaja alba jajajajajjajajajajajajaja
yo no lo inicié  :happuy:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ValeStyles♥ Lun 06 Ene 2014, 6:52 pm

Holooooooooooooo!! yo aqui de vuelta!! :jajajaj:  :jajajaj: ...me estrañaste?? :enamorado: ..si?? :ilusion: ..no?? :misery:  ya no mientas ,se que lo hiciste Perra !! Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 2278276204  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 2278276204 
Bueno despues de mucho...(hace como dos capitulos jijijiji...mucho dice....) ya okey  :-w-: .. no me pasaba por aqui, asi que primero quiero que me disculpes  :omg: es que problemitas en la casa...tu sabes...no estoy loca solo es falta de atencion!!... :ñomñom:  :ñomñom:  como sea...en este tiempo ha pasado muchas cosas importantes en mi vida y ....NAHHH NO HA PASADO NADA..NO ES QUE ME QUIERA HACER LA INTERESANTE NO ES ESO COMO CREES??... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1608199403  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1608199403 
Bueno a comparacion de la personas malintensionadas de este mundo malvado ..yo apoyo a Fer ...pobrecilla, ella lo unico que quiere es arreglar las cosas  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3232760151  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3232760151 ...(olvida todo lo que te dije de Fer por chat :jum: )..como te decia , yo estoy de su lado Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3305821808  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3305821808 asi que bueno...pobre Fer , ahora todo el mundo sabe que pues ZAYN VA A TEMINAR CON NI.. espera...NIA.. espera tantito...con Nii..all...Y BUENO Ziall  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1098141585  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1098141585 
Larry , Larry , Larry ahhhhhhhhhhh morire de feels.... :enamorado:  :enamorado:...solo que la estup....la querida de Fer no les haga nada... yo te quiero Fer pero.."CARAJOOO GAY, DEJA SER FELICES A LAS PERSONAS QUE SE AMAN QUE IMPORTA SI ESTAN ENFERMOS ,QUE IMPORTA SI SE MATAN JUNTOS..QUE IMPORTA SI LOS ATROPELLA UN CARRO...SI SE CAEN DEL PRECIPICIO Y LOS ATROPELLA UN CARRITO DE PAPAS, QUE IMPORTA SI AL NEGRO SE LE OCURRE VENDER MAS DISCOS DE LITTLE MIX , QUE IMPORTA SI A ELEANOR SE LE OCURRE COMPRARSE MAS CAFÉ...QUE IMPORTAAA!!" tan solo dejalos felices porfavor  :lloro:  :lloro: ......siento que este comentario esta tan largooo :scratch:  :scratch: no im...portaaa baba  baba 
Como siempre anduve pues viuendo a las carrots que ponene su videos y ahora que Niall pues esta de "novio" con Barbara pues anduve buscando entre las "SEÑORITAS HORAN´S O MRS.HORAN´S , MRS.POCITO, MRS DEJAME SER TU PAN NIALL, MRS JALAME LA TANGA...) en fin ya bueno esas y encontre esto:
"Y sabes que hice Niall...compre ropa...recapacita Horan recapacita" ajajajaja enserio tu diras que se supone??...y esta es el video aajajjaja
  "REKAPACITA" AJAJAJAJAJA ya okey...como sea hablando del capitulo..de cowell ..pues mi favorito fue con Louis se peleo con Liam por Harry adassdasdas nose me encanto....Bueno tu capitulo me da mala espina pero..bueno tu sabes arreglar todo :)...Nos vemos :3 love you ♥️
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por larry girl Lun 06 Ene 2014, 10:06 pm

valemtzalm escribió:
larry girl escribió:Hola vale este comentario va a ser corto, mira ni si quiera he leído los caps porque les hice screenshots para poder leerlos ya que no tengo internet en estos momentos y cogí internet del cell de mi papa solo para hacerles screenshots. Me imagino, no, estoy segura de que estos caps han de ser maravillosos como todos así que desde ya te adelanto que me van a encantar ah (? Jajajajajaja lo siento vale te prometo que cuando ya me los haya leído y tenga internet te voy a comentar bien. 
Síguela pronto! Besos y abrazos, te quiero vale
AAAAAAAAYYYYYYYYYYYY
uqe hermosa que me comentes <3
enserio que bonita!!!
sdjhsdfgsjhfgdshfcgh
espero que todo este bien y pronto
puedas leer como siempree!!!
te amo
xx
Ahhhh ya me los lei pero aun no tengo internet (estoy desde el cell de  mi mama) -_- bueno como te iba diciendo ya me los lei y todod fueron ashkfshfbiejchdisbd en serio espere tanto tiempo por estos capítulos que ahora que ya estan no lo puedo creer! ME ENCANTO CUANDO HARRY LE PROPUSO DE NUEVO MATRIMONIO A LOUIS MORI CON ESA PARTE EN SERIO FUE TAN HERMOSA HASTA GUARDE EL SCREENSHOT DE ESA PARTE JAJAJA NO LO BORRE ESE CAPITULO FUE EL QUE MAS ME GUSTO DE LOS ULTIMOS TRES (tres creo que eran  :scratch: ) espero que ya no se separen y que sigan juntos hasta que esten asi viejitos y arrugaditos aunque fer quiere separarlos y dustin la va a ayudar pero el no quiere porque no quiere arruinar la felicidad de los dos, amo a dustin por eso pero ni tanto porque igual lo va a hacer   :x 
Tambien me gusto la ultima parte cuando zayn beso a niall en frente de fer ashaksh. En conclusión estos capitulos me han matado. Y para serte sincera la verdad eeesqueno se cual ha sido mi momento favorito, es algo muy dificil lo que  pides vale!! JAJAJAJAJA nah mentira pero igual aun no se  :pokerface:  
Y bueno aquí está lo prometido, mi comentario. YYes cierto que tienes un chanchito como mascota?? Jajajaja yo amaria tener uno.
Gracias por siempre soportar mis comentarios largos vale, eres la unica amiga larry shipper que tengo  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1129725545  
Espero que la sigas muy pronto!   
Te amo vale!!
larry girl
larry girl


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por poohbear1538 Mar 07 Ene 2014, 12:40 am

Holi
Sabes, me cagaron el final por twitter :(ghgdxfxhghg
Igual me encanto el capitulo y cuando puse la canción MORÍ(?
EMPAREJAME CON DUSTIN  vamos a ser la pareja perfecta, por que el shippea Larry Ah. Ay no hablando enserio me pareció muy tierno.
Y Ziall, Ahhhhhhhhhhhhhhhh habemus Ziall JAJA.


Bueno mis momentos Fav de Cowell fueron: cuando Harry y Lou hicieron el beso del cigarro, fue muy sexy :$, cuando hicieron el trabajo de la reproducción sexual (que no hicieron ni mierda) que después Harry le puso cremita en la cara a Lou JAJA,  después cuando  Harruchi va a buscar a Lou a la casa de Liam y lo besa al frente de el♥️.
De después de ti, cuando Harry estaba en el hospital después de estar en coma que lo cedan y empieza a llorar vah, no es mi favorita pero siempre perdurará en mi memoria(? y cuando Harry Alquila a Louis creo, que la primera noche, cuando están en el medio del garching empece a llorar  :pokerface: .
Y bueno nada básicamente eso ah. Creo que voy a soñar con ese beso Ziall bnmghjkfgh
ok Adios 
Love you bitch!
Gracias por el demarramiento de lagrimas. 
poohbear1538
poohbear1538


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Mar 07 Ene 2014, 12:14 pm

PUTA VIDA.... eso es demasiado para mi, enserio, ya no puedo continuar!
si la estupida de Fer hace algo... te juro que me suicido.
 :imdead: 
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 07 Ene 2014, 3:44 pm

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Tumblr_mnkk9pHZM81rc35k2o2_250


Capítulo 21

Niall se separó del beso después de unos segundos, se quedó lo suficientemente cerca de Zayn como para respirar su aliento. Este lo tenía abrazado por la cintura y lo acariciaba con las yemas de sus dedos.

-Zayn... ¿Qué has hecho?- susurró muy bajo mientras relamía sus labios para quitar los residuos de saliva del moreno. -Fer lo ha visto todo.

-lo sé, por eso te besé, para que ella se dé cuenta que ahora yo estoy contigo.- volvió a juntar sus labios, esta vez depositando un beso corto.

Niall se sintió seguro. Se dio cuenta que si Zayn lo había besado frente a la chica era porque realmente sentía algo por él.

-vámonos de aquí, vamos a un lugar donde podamos estar solos...- rogó el irlandés encajando su rostro sobre el cuello de Zayn.

-¿no tenías hambre?

-podemos comer en otro lugar. No quiero estar en un lugar donde este ella, vámonos Zayn...

-de acuerdo, vámonos.- lo tomó de la mano y se dio la vuelta para salir del lugar. Ni siquiera miró a la chica, no quiso enterarse de nada más sobre ese asunto. En realidad, no le interesaba.

Él había hecho tantas cosas por ella. Había insistido tanto para obtener su perdón, había pasado más de un año haciendo investigaciones para lograr descubrir quien la había secuestrado para así poder hacerle justicia. Había hecho todo lo que estuvo en sus manos para recuperarla y ahora se daba cuenta que ella no era tan buena como él pensaba. Se dio cuenta que el amor lo había tenido segado.

Una persona que hace lo que ella había hecho, simplemente no se podía definir como alguien bueno.

Fer se quedó atónita mirando la imagen. Mantenía la boca entreabierta y su respiración estaba muy agitada. No podía creer lo que estaba viendo.

Por impulso sintió la necesidad de levantarse de su silla y comenzó a caminar hacia él. – ¡Zayn!- gritó antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo.

-¿pasa algo Fernanda?- preguntó Dustin colocándose detrás de ella para darle más seguridad.

Zayn paró y miró a Niall de reojo. Este se veía muy preocupado, Zayn lo abrazó cubriendo toda su cara para evitar que presenciara lo que seguramente estaba por pasar. –Vamos a arreglar las cosas de una vez, ¿sí?- Niall asintió con la cabeza.

Fer llegó hasta ellos y se quedo detrás, esperando a que alguien hablara. Zayn la miró y también esperó su explicación. –Creo que necesitamos hablar.- dijo ella entre dientes y muy nerviosa.

-¿crees?- Zayn se veía serio y evitaba mirarla a los ojos. Niall continuaba mirando hacia el cuello del moreno.

-creo que necesito explicarte las cosas.

-no te lo eh pedido, en realidad, no tengo ni puta idea de lo que pasa, pero… no me importa, no necesito escuchar tu mierda, ¿Qué más da? ¿Crees que te estaría esperando por siempre?

-solo quiero que sepas lo que paso… no te estoy pidiendo nada.

-No Fernanda, es que no me importa, no me interesa, no me preocupa una mierda lo que sea sobre ti…- su volumen comenzaba a elevarse, las personas en el restaurante los miraban ante esa escena.

-vamos Zayn, olvídalo…- susurró el irlandés para tranquilizarlo.

-Creo que tienes el derecho de saber mis razones… escúchame por favor…

-¿para qué? ¿Quién eres tú? ¿Crees que sigues siendo alguien importante para mí? ¿Crees que después de todos los rechazos que me diste, yo voy a seguir queriéndote?- enserio que se notaba muy enojado, soltó a Niall y se acercó mas a ella. –no sé porque hiciste lo que hiciste, no tengo idea, lo único que sé es que tú no sabes nada de la vida, no sabes lo que es la verdadera perdida, no tienes ni una puta idea de lo que es llorar por alguien, no sabes lo que es querer y probablemente nunca lo sepas. Si hay algo que siento por ti, es lástima.

-hey tranquilo.- Dustin entrò a la escena para defender a Fer. –no sé quien mierda eres, pero ten más respeto por favor, la señorita no está sola.

Zayn ignorò por completo las palabras del chico. –espero que estés muy bien, que tengas una muy bonita vida y que encuentres alguien que te quiera más de lo que yo te quise, aunque sinceramente lo encuentro difícil. –se giró hacia Niall y sonrió. -¿nos vamos?

Niall asintió con la cabeza y volvieron a tomarse de la mano para salir del lugar.

Fer se quedó muy alterada, sin embargo decidió no decir nada más. Zayn tenía razón, ella no tenía derecho de reclamarle nada, las cosas como eran, ella lo había alejado, ahora tenía que aceptarlo. Se giró hacia Dustin intentando parecer tranquila y mencionó -¿nos vamos? Creo que tenemos demasiadas cosas por hacer, no podemos perder el tiempo con personas como estas.

Dustin la miró, aun no lograba comprender nada de las actitudes de esa chica. Por un lado se veía que realmente quería ayudar a Louis, pero por otro, algo le decía que lo que ella quería hacer era un acto totalmente egoísta.

Ese chico le había reclamado por algo sobre un abandono, tal vez por eso ella quería que separar a Louis de Harry, porque ella no había logrado recuperar a la persona que quería.

-¿estás segura de lo que vamos a hacer?

-mierda si, te lo eh dicho mucha veces este día, ya, vámonos.

-de acuerdo.- Estaba bien, haría lo que ella le pidiera, esa sería una buena forma de supervisar el asunto y así poder evitar que los separara por la mala forma.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Harry se encontraba mirando a Louis dormir.

Estaban metidos en la cama, ninguno de los dos tenía ropa. Harry había dicho que se encontraba cansado, pero aún así no logró controlar las ganas de hacerle el amor a su bebe después de que él aceptara casarse.

Louis dormía profundamente, mantenía la boca entreabierta y respiraba con demasiada calma, elevando su pecho de arriba hacia abajo lentamente.

Harry había intentando dormir. Sin embargo le fue imposible. Estaba extremadamente cansado, sentía su cabeza a punto de explotar, le dolían los huesos como si hubiera corrido un maratón y aún así no lograba dormir, no lograba cerrar los ojos sin que el miedo de que Louis se fuera inundara su cuerpo y le quitará la tranquilidad.

Es decir, él había aprendido a llevar su relación de una forma poco sana. Una relación donde existían demasiado los celos, donde Louis tenía que someterse a todo lo que dijera Harry, donde el único momento en donde podían estar sin pelear era la cama. Pero aún así, estaba dispuesto a volver a arriesgarlo todo. Volver a abrir su corazón y dejarlo vulnerable frente a Louis. Porque eso es lo que significa el amor, ofrecer tu vida, tu amor, tu dolor, ofrecerlo todo.

Aún así, no podía comprender el hecho de que las drogas comenzarán a hacerle poco efecto, tampoco por que el cigarro había dejado de tranquilizarlo tanto.

Él comenzaba a sentir miedo de lo que pudiera pasar en un futuro, pero estaba dispuesto a arriesgarse porque ahora Louis estaba con él.

Comenzó a acariciarle el rostro muy lentamente, no quería despertarlo, sin embargo no pudo controlar su necesidad de tocarlo. Lo miraba y no podía comprender como es que una persona tan pequeña, pudiera significar algo tan inmenso.

Tocaba su piel y apreciaba lo tibia y suave que era esta. Su cabello, sus labios, sus pestañas, mierda, todo de él le parecía la gloria.

Se alejó un poco y se estiró hasta el cajón de la mesita de noche para sacar un cigarro cuando lo sintió realmente necesario.

Tomó un encendedor y lo prendió en su boca para comenzar a inhalar ese humo que raspaba su garganta de manera satisfactoria.

Volvió a quedar muy cerca de Louis y continuo observándolo en silencio mientras fumaba.

El mayor sintió el aroma del tabaco colarse entre su nariz, rápidamente dedujo que se trababa de Harry, ya que para él ese olor significaba el olor del rizado.

Abrió los ojos lentamente, intentando acostumbrarse a luz. Frotó sus manos contra su cara para poder despertar mejor. -hola Harry...- contestó sonriendo, aún con la voz dormida.

-hola Lou...- se acercó a sus labios y depósito un beso corto. Alejó su mano lo más que pudo para que Louis no tuviera que inhalar el humo del cigarro.

-¿has dormido algo?- Louis continuaba tratando de despertar completamente.

-no bebe, preferí quedarme despierto para poder mirarte dormir... Es que eres hermoso.- le acaricio la mejilla.

-oh Harry... Pero había dicho que estabas muy cansado.

-y lo estoy, pero eso no importa, me gusta mirarte más que dormir. -Louis comenzó a reír levemente.

-a mi me ha despertado el olor de tu cigarro...

-¡lo siento tanto!- habló preocupado sentándose sobre la cama y buscando con la vista un cenicero para apagar el cigarro.

-no, no, no Harry, no lo decía para que lo apagues, me gusta como huele, me gusta porque me recuerda mucho a ti.- lo tomó de los hombros y lo volvió a recostar sobre la cama.

-¿el cigarro te recuerda a mí?- pregunto Harry confundido al mismo tiempo que lo miraba sonriendo.

-si... Demasiado.

-a mí también me recuerda a ti... Me recuerda mucho a los besos de humo que te daba cuando estábamos en Cowell.- comenzó a fumar de nuevo.

-¿besos de humo? Nunca lo pensé de esa manera.- mencionó riendo y observando a Harry fumar. -Harry...

-¿qué paso pequeño?

-tienes que darme un beso de humo.

-¿tengo qué?- dijo fingiendo que no quería hacerlo. Aunque en realidad lo deseaba con toda su fuerza.

-por favor... Uno y ya...- rogó Louis acercándose a su cara.

-uno, dos, diez, los que tú quieras mi amor.- inhaló profundamente del cigarro y después tomò a Louis por las mejillas, él abrió su boca un poco, permitiendo que el humo entrara. Harry comenzó a exhalar el humo muy cerca de la boca de Louis, pasándole todo el tabaco. Louis lo recibió, lo mantuvo un tiempo dentro de él y después volvió a regresárselo a Harry.

Harry miró hacia otro lugar y exhaló el humo.

Louis mantenía los ojos cerrados mientras intentaba acostumbrarse a esa sensación, él no estaba acostumbrado a fumar y por eso le costaba más trabajo.

Harry se acercó a sus mejillas y comenzó a besarlas húmedamente. Después descendió a su cuello y volvió a subir lentamente hasta llegar a su boca. Lo besó húmedamente por unos segundos, sintiendo el sabor del tabaco en la saliva de Louis.

-gracias, adoro tus besos…- susurró Louis al mismo tiempo que disfrutaba las caricias de la boca del menor. –En realidad adoro todo de ti…- Harry se separó y quedo muy cerca de su cara, lo miraba a los ojos sin mencionar nada. Solo estaba pensando. -¿Qué ocurre Harry?

-Es solo que me gusta mucho mirarte… quiero recordarte así, con la voz muy bajita y los latidos fuertes, quiero llevar esta imagen siempre.

-puedes tener esta imagen todos los días… recuerda que viviremos juntos.- sonrió y depositó un beso sobre la frente del menor.

-me encantaría poder ver las cosas de esa manera Louis… por desgracia a mi ya no me queda tiempo.- Louis lo miró confundido.

-¿De qué hablas Harry?- se sentó sobre la cama para poder verlo mejor.

-¿has escuchado hablar sobre el dicho ese que dice “para amar a una persona, antes tienes que amarte a ti mismo?- Louis asintió confundido. –pues eso es pura mierda, yo pienso que soy el ser mas asqueroso sobre la tierra y aun así estoy completamente enamorado de ti…

-¿de qué mierda hablas? Dios Harry, ¡tú eres maravilloso!

Harry se quedó en silencio, bajó la mirada y lo pensó por unos segundos. Su cabeza estaba llena de pensamientos negativos, de pensamientos suicidas y rotos. Por más que mirara a Louis junto a él, continuaba recordando cada segundo de su vida el engaño que él le había hecho, recordaba la forma en la que Louis lo había abandonado unos meses atrás, así como también su familia lo había hecho. ¿De qué servía hacerse ilusiones? Si de todos modos siempre terminaría solo. Su naturaleza era estar solo, Harry era así, siempre solo.

-tengo miedo.- confesó aun sin subir la mirada. –tengo muchísimo miedo Louis.

-¿Miedo de qué?

-de mi mismo, de mi mente y de las acciones que a veces quiero hacer…- levantó la mirada y lo miró a los ojos. –de lastimarte Louis… a veces quiero lastimarte y también quiero lastimarme a mí mismo. Louis se quedó en silencio tratando de entender lo que Harry le decía. -¿tienes miedo Lou? ¿Tienes miedo de mí?

-el único miedo que tengo es el miedo a estar sin ti. Tienes que dejar esos pensamientos Harry, yo no me iré mientras tú me quieras contigo… te lo prometo…

-el problema es que eso ya lo había dicho antes.- se levantó de la cama y caminó hacia el baño.

-Harry espera, ¿Qué te ocurre?- Louis lo siguió y lo detuvo tomándolo del brazo. –mierda, dime de una puta vez si estás dispuesto a seguir conmigo.

-¿yo? ¡Carajo Louis! ¡Lo único que quiero en esta estúpida vida es estar contigo!

-¿entonces por qué hablas de esa manera? ¿Por qué hablas de nosotros como si tuviéramos marcado un final?

Harry se quedó mirándolo en silencio. Él tampoco sabía porque hablaba de esa manera. Simplemente no podía pensar las cosas de manera positiva y eso le frustraba. Le frustraba no poder estar bien para Louis, le frustraban sus extremos y repentinos cambios de ánimo. –solo… olvídalo amor. No sé porque lo eh dicho. – se acercó a la boca de Louis y lo besó. –Vamos, tomemos un baño, tenemos que ir a hablar con Dustin.- lo tomó de la mano y caminó hacia el baño.

Louis decidió quedarse en silencio y dejar el tema. En cierta forma él también estaba aterrado de miedo por la actitud que a veces tomaba Harry, pero no porque temía que lo lastimara, sino, porque temía que Harry se lastimara a él mismo.

Caminó junto con él hasta el baño, miró todo el lugar. Estaba lleno de ropa sucia, botellas de alcohol y muchísimas colillas de cigarros. Junto al lavamanos había un frasco de pastillas que parecían medicamentos.

-¿Harry qué es eso?- señaló el frasco de medicina.

-nada importante amor, solo son antidepresivos.- soltó la mano de Louis y se adentró a la regadera para prender el agua.

-¿antidepresivos? ¿Te los ha recetado el doctor?- caminó hacia el lavabo y miró la botella para confirmar que se tratara de antidepresivos.

-mmmm... si, si Louis, el doctor…- contestó siendo sarcástico.

-estoy hablando en serio, ¿para qué carajos tomas eso?

-Mierda Louis, ¿te eh preguntado yo sobre lo que tomas o lo que no tomas? No, ¿cierto? Entonces tú tampoco lo hagas, si tomo eso es porque me hacen sentir bien, agradece que no esté tomando puta droga.

-¿Por qué te pones así? Te lo estoy preguntando de buena manera, ¿te sientes mal? ¿Necesitas tomar estas mierdas para sentirte bien? Carajo Harry, ¡necesito entenderte!

-entra.- indicó para que el mayor entrara a la ducha junto con él. Louis rodó los ojos e hizo lo que el rizado le indicaba.

–Bien, haz lo que quieras entonces.- se adentró a la ducha junto con él y dejó que el agua caliente mojara todo su cuerpo.

Harry lo abrazó y comenzó a darle besitos por todo el cuello. –eres tan hermoso… me gusta mucho tu cuerpo Louis…- comenzó a descender sus manos por toda la piel mojada del mayor. –no puedo pasar un segundo de mi día sin sentir la necesidad de tocarte… es que me encantas.- Era extraña la manera en la que Harry se había puesto tan caliente en solo segundos.

Louis cerró los ojos y se dejó su cuerpo a la disposición del rizado. –bien… haz las cosas a tu manera, diviértete con mi cuerpo.

-Si amor, déjame hacer las cosas a mi manera.- continuo besándole el cuello por unos minutos más, después lo giró y comenzó a besar su espalda y a descender lentamente por ella. Llegó hasta los glúteos de Louis y comenzó a tomarlos agresivamente, él solo se recargo contra la pared para poder mantener el equilibrio robado por el menor. Pronto sintió la lengua Harry lamer su piel y dejo salir un gemido ante eso. Lo estaba comenzando a llevar al cielo, de la manera en la que solo él podía hacerlo.

-no entiendo… como haces eso…- susurró con la voz entre cortada por gemidos.

–los bebes como tú no pueden comprender a los suicidas.- contestó Harry y continuo con su trabajo.





DONE. AH JAJAJAJAJJAJA LO SIENTO, QUERIA DEJARLO JUSTAMENTE EN ESA FRASE PARA CAUSAR ALBOROTO. AH, LALALALA, HOY ME SIENTO FELIZ, USTEDES ESTAN FELICES? YO LO ESTOY.
AH, ME VOY, SEAN FELICES, BYEBYE!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 07 Ene 2014, 5:11 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA LE CORTÓ LA CARA A FER JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ah 
"-uno, dos, diez, los que tú quieras mi amor.-" JSDNFODSUNFOADSVGNAJODSFNAODJFDSJBNDSFEWHFRYVBHDS 
Bueno es que jfwndiajdf
Dios, Louis solo quire tratar bien a Harry u.u
Me gustó el capitulo!!!
Perdón por el comentario corto, pero me vino a buscar mi papá y estoy en pijama D:
TE ADORO!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 07 Ene 2014, 5:49 pm

"los bebes como tu no pueden entender a los suicidas"
Me mataste
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que estas loca
aaaaa eso zayn eso en tu cara Fernanda
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ame el capitulo
aaaaaaaa es que su relación es tan era que aaaaaa no se como explicarlo
En finnnnnnnnnnn
siguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 07 Ene 2014, 7:12 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:#TeamMatenAFernanda♥️
jajajajjajajajaja alba jajajajajjajajajajajajaja
yo no lo inicié  :happuy:
jajajajaj aun asi ajjajajajajajajjajajajajjajaja
sos re loca
PD:diviertete en el insti!
sahduiasid
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 07 Ene 2014, 7:14 pm

ValeStyles♥️ escribió:Holooooooooooooo!! yo aqui de vuelta!! :jajajaj:  :jajajaj: ...me estrañaste?? :enamorado: ..si?? :ilusion: ..no?? :misery:  ya no mientas ,se que lo hiciste Perra !! Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 2278276204  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 2278276204 
Bueno despues de mucho...(hace como dos capitulos jijijiji...mucho dice....) ya okey  :-w-: .. no me pasaba por aqui, asi que primero quiero que me disculpes  :omg: es que problemitas en la casa...tu sabes...no estoy loca solo es falta de atencion!!... :ñomñom:  :ñomñom:  como sea...en este tiempo ha pasado muchas cosas importantes en mi vida y ....NAHHH NO HA PASADO NADA..NO ES QUE ME QUIERA HACER LA INTERESANTE NO ES ESO COMO CREES??... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1608199403  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1608199403 
Bueno a comparacion de la personas malintensionadas de este mundo malvado ..yo apoyo a Fer ...pobrecilla, ella lo unico que quiere es arreglar las cosas  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3232760151  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3232760151 ...(olvida todo lo que te dije de Fer por chat :jum: )..como te decia , yo estoy de su lado Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3305821808  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3305821808 asi que bueno...pobre Fer , ahora todo el mundo sabe que pues ZAYN VA A TEMINAR CON NI.. espera...NIA.. espera tantito...con Nii..all...Y BUENO Ziall  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1098141585  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1098141585 
Larry , Larry , Larry ahhhhhhhhhhh morire de feels.... :enamorado:  :enamorado:...solo que la estup....la querida de Fer no les haga nada... yo te quiero Fer pero.."CARAJOOO GAY, DEJA SER FELICES A LAS PERSONAS QUE SE AMAN QUE IMPORTA SI ESTAN ENFERMOS ,QUE IMPORTA SI SE MATAN JUNTOS..QUE IMPORTA SI LOS ATROPELLA UN CARRO...SI SE CAEN DEL PRECIPICIO Y LOS ATROPELLA UN CARRITO DE PAPAS, QUE IMPORTA SI AL NEGRO SE LE OCURRE VENDER MAS DISCOS DE LITTLE MIX , QUE IMPORTA SI A ELEANOR SE LE OCURRE COMPRARSE MAS CAFÉ...QUE IMPORTAAA!!" tan solo dejalos felices porfavor  :lloro:  :lloro: ......siento que este comentario esta tan largooo :scratch:  :scratch: no im...portaaa baba  baba 
Como siempre anduve pues viuendo a las carrots que ponene su videos y ahora que Niall pues esta de "novio" con Barbara pues anduve buscando entre las "SEÑORITAS HORAN´S O MRS.HORAN´S , MRS.POCITO, MRS DEJAME SER TU PAN NIALL, MRS JALAME LA TANGA...) en fin ya bueno esas y encontre esto:
"Y sabes que hice Niall...compre ropa...recapacita Horan recapacita" ajajajaja enserio tu diras que se supone??...y esta es el video aajajjaja
  "REKAPACITA" AJAJAJAJAJA ya okey...como sea hablando del capitulo..de cowell ..pues mi favorito fue con Louis se peleo con Liam por Harry adassdasdas nose me encanto....Bueno tu capitulo me da mala espina pero..bueno tu sabes arreglar todo :)...Nos vemos :3 love you ♥️
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ
TE PASASTE CON ESE VIDEO! AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
TE JURO QUE NUNCA ME HABIA REIDO TANTO
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
SOS UNA LOCA BEBE!!!!
tienes razon, las pelas entre liam
y harry eran hermosas jajajajja
me daban feels intensossss!!!

PD: le voy a decir a fer jajajajajajajjajajaja
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.