O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 4:26 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Esta me hizo acordar ¡ese cap. de cowell! me reí mucho madre mía
con lo del spaggetti? jajajajjaa
me confundí,me refería al que lo  viola, luego ¿lloran? no me acuerdo y se comprometen
o algo así
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:27 pm

LarryStyles escribió:Siento que alguien va a morir..  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 3212464482  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 3212464482 
este es mi capitulo favorito.te creas
la verdad deberias matar a fernanda me esta cansando
la madre ya, si alguien debe morir voto porque sea ella.
mi momento favorito es probablemente cuando zayn secuestra
a louibb y tambien cuando se reconciliaaaaaaaaaaan, llore<3
kiss kiss<3 loveeeeeeeeeeya
jajajjajajajaj cada que comentas dices
lo mismo idiota jajajaja
fer no hace nada malo... solo
trata de ayudar xd
si alguien debe de morir, debes
ser tu xd
ah te amo 
calderic
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:28 pm

TamaraLS:) escribió:Hola vale:)
pues.. AHHHH MIERDAAAA como que harry y louis se van a casar???? que hermosooo!! vale porfa haz que se casen antes que los mates ah esque nose siento que esto acabara mal esque harry esta mal.. putas drogas ombe, quiero un final feliz sabes? que todos se vayan a la mierda mas ferxd y que sean felices bc lograron superar toda la mierda que les paso y al harry con drogas y blablabla ese es mi final feliz sabes? pero es algo aburrido lose pero ellos lo merecen vale, igual es tu novela se que me sorprenderas con el final loselose, tu siempre me sorprendes harry se ira a la carcel lalala harry esta enfermo lalala idk. Bue fer.. si tiene razon nose ow dustin lo amo si llegas a matar a harry jajaja que lou se quede con dustin porfa!, amo ziall, ay ya chao escribi mucho:(. Byee ame el cap, ily vale:))
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
porque todo el mundo piensa que 
matare a los personajes de mi fic????
no es necesario, es decir, estos
hombres estan jodidos xzskhhdsjfh
claro que te sorprendere!
te amo!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:28 pm

TamaraLS:) escribió:ahhhhh y lo de la pregunta creo que la mande a la mierda bc se me olvido sorry:( igual no sabria cuales son mis partes favs bc todas son geniales ah re mentirosa nah esque me da paja pensar y decir cual bc ya escribi mucho en mi otro comentario:( sorry chaoo:)
no, ahora me escribes que pensaste -.-
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:29 pm

Dany wayland escribió:
En primera:
Vale tu pregunta es como preguntarle a una madre a cual hijo quiere mas o sea es imposible todo cowell me encanta 
(se traga sus lagrimas y sonrie )
Segundo: 
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
¿Enserio eres Vale y escribiste toda esa cursileria?
kajahsfkjhksajfh jue hermosoooooo!
Harry y lo que le dijo a Louis lksahdkjhsa *¬*
Y luego zayn y niall!!!
slkfjksahfjhsajk
espero que zayn si quiera a niall y no sea puro despecho a fer....
.......................
.............................
Maldita fernanda alejate de harry e_e
Te quiero vale aunque me hagas sufrir
Chauuuu
Psdt: ya voy por 7mo capitulo de skins
dios mio maxxie es un lsakfsjahfjkshaf
es re tiernooooo
y owwww ay no es mucho para mi :3 
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Maxxie-tony-and-maxxie-25630231-500-287_large
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Tumblr_mpxxa971Hm1satuo2o1_500
me recuerda un poco a louis en lo afeminado y tierno n_n
ya se, me pase de cursi ajjajaja
pero bueno, una vez al año no
hace daño, o que? bsahdgasdv
zayn es un puto heroe
lo ameeeeeeee!!!!!
PD: maxxie es mio, superalo.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por niko. Sáb 04 Ene 2014, 6:13 pm

POR DIOS MUJER NO PUEDES HACERME ESTO  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut: 

PORQUE LO DEJASTES ASI , ESTOY LLORANDO POR TU CULPA SIENTO ODIO, ME ENGANCHE TANTO EN LA NOVELA QUE LO DEL BESO FER, NIALL, ZAYN PORDIOS  DONDE QUEDA ELLA,  YO QUIERO QUE SE QUEDE CON ZAYN Y QUE NIALL SE QUEDE CON ZAYN PORFAVOR DIME QUE SE QUEDARAN LOS TRES JUNTOS JAJAJA SUENA DESCABELLADO, PERO VI UNA TELENOVELAS QUE UNA CHICA SE HABIA QUEDADO CON DOS CHICOS JEJEJEJEJJE  Y SE ME QUEDO ESO EN LA MENTE, PORFAVOR DIME ALGO REFERENTE A ESE TRIO, bueno en un pensamiento de fernanda decia que ya no sentia amor por zayn , pero no puedo superalo, yo era una de las que decia en academy cowell que pongas mas capitulos de fer y zayn porque en realidad me gustaba mucho esa pareja y tambien me gusta ziall es una de mis favoritas,nadie puede olvidarse de alguen de la noche a la mañana aunque alla pasado un tiempo desde que paso esto lo de  ''el accidente'' MIERDA  LLORO  

En las novelas son lo unico que saco mi lado asi de cursi porque con las personas soy un asco a cada rato salgo diciendo cosas negativas respecto al amor, aunque dejo en claro que si creo en el amor y todo eso pero me es inevitable no hacer mis comentarios medios estupidos Y NO ME HAGAS CAMBIAR DE TEMA PORVAFOR jajajaja ok'no estoy algo loquita, creo  que el cambio de humor sobre la propuesta de matrimonio LARRY me emociono y me enojo esto de Fer que trata de hacerle un bien a louis de alejar a harry me enojo y mas con esto del beso ziall me tiene  ALTERADA  :'(


Mi parte favorita de toda la novela fue  cuando harry y louis se conocieron cuando louis trataba escapar del colegio y cuando lo del cigarrillo que se lo pasaba harry a la boca de louis eso me gusto mucho *-* nunca pude ver el bendito video de como tu dijistes que se lo pasabade su boca a la de el y el otro fue uno reciente sldkfhdjsl el vaile sensual de louis *-*  eso me mato como te l habia dicho habia sido lo mas sexy que alla leido en mi vida, que pervertida jajajaja  la musica tampoco ayudaba en ese momento jajajajaja 

OKYA 

Me tengo que ir tengo un libro pendiente por la cual seguir si no me voy de largo ya que tengo que reservar, no quiero que te acostumbre a comentarios largo jajajajjaa  o sea  :gemz: 


 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 04 Ene 2014, 6:45 pm

#TeamMatenAFernanda♥

En serio, mátenla. O sea, ¿quién coño te crees para venir a decir que Harry esta enfermo?
Enferma tú que no te atreves a enfrentar tu pasado y aprovechas cualquier oportunidad para huir, y no me vengas con que te preocupas por Louis porque no es verdad, estas preocupada por ti. Porque si L se queda con H, Zayn se enteraría de ti y eso te da miedo.
Pero ya te puedes ir tranquila porque a Z le importas una verdadera mierda, él ya te supero, algo que tú nunca pudiste hacer.


[...]


Creo que se me fue la mano JAJAJAJA
Pero me dio mucha cólera lo que dijo Fer sobre el bby.
Aww, Ziall esta junto otra vez *-*
Le pidió matrimonio... otra vez, adsakdfgsdgf ♡♡♡ *-*
Dustin me cae bien porque él no quiere joder a los boyfriends.
Um... mi parte favorita de C.A. fue cuando se hicieron los tatuajes tbh y aquí, pues cuando Zayn besa a Niall enfrente de la estúpida esa.
Espero que la sigas pronto ^-^
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 6:47 pm

#TeamMatenAFernanda♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por loveanime_or Dom 05 Ene 2014, 2:09 pm

hiiiiiiii  :conny:  como estas mi vida es perfecta solo que COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 477734387  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 477734387  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 477734387  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 477734387  ose noooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOONONONONONOONONONONOONONONONONONOONNONONONONONOONONONONONNHNOONONONONONOONON  o 
no 
no
no 


dustin  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 1187795894  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 1187795894  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 1187795894   tu me caes bien no hgas k me caiga mal por culpa del pasado tienes razon al decir que no es asunto tullo 







ho k ternura Zialll se casaran   :-w-:  ¿que eso no paso? ¿todabia no se casan? a :OWO:  a claro pork Zayn vio a fer ¿no?ho k rabia 




momento larry 

  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 1608199403 casate con migo.
 
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 3275125450  :BAM:  :cosi:  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 2018004571   ok  :conny:   eso fue  :lloro:




ya es momento de k dustin se entere de la verdad..... un momento ya se entero 


¿y quien le dijo? 



 fue fer




ya no me kae bien .... dustin no le prestes a un bailarin quedate con todos no le pasi a ninguno 



ok pretale a uno okok me voy besos XXXXOOOOOOo



atte aline pa k no se te olvide
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Aiime Styles Dom 05 Ene 2014, 9:10 pm

Holaa soy aiime...
& ohh por dios que lindo harry llore como vil martil hahaaa & zayn que no se queda atras es tan unico haha sigue.....
Mi parte favorita es sin duda el tatuaje lo amo YA NO VEO LOS TRIANGULOS IGUAL haha & todas las veces que harry visitaba la tumba & LO SE SOY RARA pero todas esas veces que harry se conportaba controlador las amo NO SOY LA MISMA DESPUES DE LEER 50 SOMBRAS. HAHAHA
te cuidas & te mando besos & abrazosss
Aiime Styles
Aiime Styles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por larry girl Dom 05 Ene 2014, 9:24 pm

Hola vale este comentario va a ser corto, mira ni si quiera he leído los caps porque les hice screenshots para poder leerlos ya que no tengo internet en estos momentos y cogí internet del cell de mi papa solo para hacerles screenshots. Me imagino, no, estoy segura de que estos caps han de ser maravillosos como todos así que desde ya te adelanto que me van a encantar ah (? Jajajajajaja lo siento vale te prometo que cuando ya me los haya leído y tenga internet te voy a comentar bien. 
Síguela pronto! Besos y abrazos, te quiero vale
larry girl
larry girl


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Lun 06 Ene 2014, 12:30 pm

:'))))))))))
Primero que nada: Perdón por no comentar antes, pero me fui de vacaciones y lo menos que hice fue estar en la computadora... solo porque el wi-fi andaba para la mierda, no porque haya estado todo el día en la playa... estar en la playa fue lo menos que hicimos ¿que onda? bueno. ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN COMIENZO DE AÑO! Y QUE TENGAS UN LINDO 2014!! Que no te lleven a campamentos religiosos ni esas cosas ;D
Segundo: ME VOLVÍ A CAGAR TODO! De lo chusma que soy, entré y leí uno de los primeros comentarios y JSFVASND SUPE QUE HARRY LE PIDIÓ MATRIMONIO. UGH, QUISE ROMPER TODO. Pero después cuando leí cómo se lo propuso, más la canción, lloré como tarada oscnvds JAJAJAJA Es que fue demasiado lindo, ahí Harry todo nervioso y :') ah
PEEEEERO sé que Fer tiene buenas intenciones, pero igual es como NENA, SALÍ DE ESCENA MUJER, DEJALOS EN PAZ o algo así. Pero igual la adoro a Fer, porque lo único que hace es cuidar a Louis, y en parte tiene razón... Harry no esta muy bien u.u
Y Dustin... antes no me caía, pero ahora sí. Porque no está muy contento con eso de meterse en la relación de Louis y Harry, y los entiende, y no los quiere separar después de todo eso, pero igualmente lo va a hacer por Louis, Y ADEMÁS ES POSITIVO! PORQUE PIENSA QUE DESPUÉS CUANDO HARRY ESTÉ BIEN -si es que llega a estarlo- VAN A VOLVER A ESTAR JUNTOS Y SDNFOASDJ AMO A DUSTIN POR SU POSITIVIDAD, ah
Y Zayn y Niall... bueno, pensé que Zayn como que iba a romper todo (? Pero no, está estúpidamente enamorado de Niall. Tanto que le importó mierda que su ex-novia supuestamente muerta, esté a unos metros de él JJAJAJAJAJAJA ay dios. Aprendan del amor bitches (? ok, no.
Me gustó mucho el capitulo!!!!! MUCHO!!!!


Y mi parte favorita de Cowell fue... creo que todo el capitulo donde se hicieron los tatuajes, porque fue muy lindo... además lo hicieron en el auto porque Harry no aguantaba, así que sí, esa (:
Saludos Vale!!
Te adoro <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 1:15 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Esta me hizo acordar ¡ese cap. de cowell! me reí mucho madre mía
con lo del spaggetti? jajajajjaa
me confundí,me refería al que lo  viola, luego ¿lloran? no me acuerdo y se comprometen
o algo así
a si jajajajjajajaja lo viola
y despues le dice "tu tienes que casarte conmigo"
algo asi asndhgasdfgsg ese loquito
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 1:17 pm

niko. escribió:POR DIOS MUJER NO PUEDES HACERME ESTO  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut: 

PORQUE LO DEJASTES ASI , ESTOY LLORANDO POR TU CULPA SIENTO ODIO, ME ENGANCHE TANTO EN LA NOVELA QUE LO DEL BESO FER, NIALL, ZAYN PORDIOS  DONDE QUEDA ELLA,  YO QUIERO QUE SE QUEDE CON ZAYN Y QUE NIALL SE QUEDE CON ZAYN PORFAVOR DIME QUE SE QUEDARAN LOS TRES JUNTOS JAJAJA SUENA DESCABELLADO, PERO VI UNA TELENOVELAS QUE UNA CHICA SE HABIA QUEDADO CON DOS CHICOS JEJEJEJEJJE  Y SE ME QUEDO ESO EN LA MENTE, PORFAVOR DIME ALGO REFERENTE A ESE TRIO, bueno en un pensamiento de fernanda decia que ya no sentia amor por zayn , pero no puedo superalo, yo era una de las que decia en academy cowell que pongas mas capitulos de fer y zayn porque en realidad me gustaba mucho esa pareja y tambien me gusta ziall es una de mis favoritas,nadie puede olvidarse de alguen de la noche a la mañana aunque alla pasado un tiempo desde que paso esto lo de  ''el accidente'' MIERDA  LLORO  

En las novelas son lo unico que saco mi lado asi de cursi porque con las personas soy un asco a cada rato salgo diciendo cosas negativas respecto al amor, aunque dejo en claro que si creo en el amor y todo eso pero me es inevitable no hacer mis comentarios medios estupidos Y NO ME HAGAS CAMBIAR DE TEMA PORVAFOR jajajaja ok'no estoy algo loquita, creo  que el cambio de humor sobre la propuesta de matrimonio LARRY me emociono y me enojo esto de Fer que trata de hacerle un bien a louis de alejar a harry me enojo y mas con esto del beso ziall me tiene  ALTERADA  :'(


Mi parte favorita de toda la novela fue  cuando harry y louis se conocieron cuando louis trataba escapar del colegio y cuando lo del cigarrillo que se lo pasaba harry a la boca de louis eso me gusto mucho *-* nunca pude ver el bendito video de como tu dijistes que se lo pasabade su boca a la de el y el otro fue uno reciente sldkfhdjsl el vaile sensual de louis *-*  eso me mato como te l habia dicho habia sido lo mas sexy que alla leido en mi vida, que pervertida jajajaja  la musica tampoco ayudaba en ese momento jajajajaja 

OKYA 

Me tengo que ir tengo un libro pendiente por la cual seguir si no me voy de largo ya que tengo que reservar, no quiero que te acostumbre a comentarios largo jajajajjaa  o sea  :gemz: 


 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
jajajjajajajajjajajjaajaja estas
loca!!!! no puedo hacer un trio amoroso!!
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ eso es demasiado
guapa!
demasiadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
sxdbhfdjsfkgdsgfhdgsfhj
si, veo que estabas muy alterada!! :pokerface:
pero creo que es normal xd
dhfskfgdh te amo!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 06 Ene 2014, 1:18 pm

Biebs1DHoran escribió:
#TeamMatenAFernanda♥

En serio, mátenla. O sea, ¿quién coño te crees para venir a decir que Harry esta enfermo?
Enferma tú que no te atreves a enfrentar tu pasado y aprovechas cualquier oportunidad para huir, y no me vengas con que te preocupas por Louis porque no es verdad, estas preocupada por ti. Porque si L se queda con H, Zayn se enteraría de ti y eso te da miedo.
Pero ya te puedes ir tranquila porque a Z le importas una verdadera mierda, él ya te supero, algo que tú nunca pudiste hacer.


[...]


Creo que se me fue la mano JAJAJAJA
Pero me dio mucha cólera lo que dijo Fer sobre el bby.
Aww, Ziall esta junto otra vez *-*
Le pidió matrimonio... otra vez, adsakdfgsdgf ♡♡♡ *-*
Dustin me cae bien porque él no quiere joder a los boyfriends.
Um... mi parte favorita de C.A. fue cuando se hicieron los tatuajes tbh y aquí, pues cuando Zayn besa a Niall enfrente de la estúpida esa.
Espero que la sigas pronto ^-^
bueno.... hay que aceptar que 
harry probablemente si tenga un problema...
es decir.... tiene actitud de
psicopata....
ah, igual ella es metida.
si, Zayn hizo eso y se convirtio
en un puto heroe.
es guay.
ah, lobyu
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.