O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Vie 03 Ene 2014, 6:54 pm

PUTA MADREEEEEEEEE WEY!!! 
AAAAH SENTIMIENTOS ENCONTRADOS OMG
FUE DEMASIADO LITERALMENTE OSEA MDIDDNKDNSOSHS
YO NO FIRME PARA ESTO 
MORIIII OMF
OKAY HABER
PRIMERO QUE NADA TE ODIO!! TANTO!! COMO SE TE OCURRE PONER ESA CANCION MIENTRAS HARRY LE PIDE MATRIMONIO WEEEEEEE!!
OSEA ESO NO SE HACE
FUE LO MEJOR ENSERIO SKDNSKNS
PINCHE FER OSEA METIDA DE MIERDA YA QUE LOS DEJE EN PAZ!!!
DUSTIN POR UNA MILESIMA DE SEGUNDOE CAYO BIEN PERO NOO
TENIA QUE ACEPTAR!!!! 
Y O M G ZIALL
EN TU CARA PUTAAAA! ZAYN PREFIRIO A NIALL AHA!! WEY HEY OMG
FUE LO MEJOR ENSERIO TODO EL CAPITULO 
TE SUPERASTE 
JAJAJAJAJA EEERM MOMENTO FAVORITO FUE CUANDO HARRY VIOLO A LOUIS PORQUE ESTABA DROGADO JAJAJA Y LUEGO SE ARREPINTIO Y OMG SE PUSIERON A LLORAR JUNTOS Y LOUIS LE DIJO QUE LE IBA A AYUDAR Y LA MADRE AAH SI
Y DE LA SEGUNDA TEMPORADA FUEEEEEE CUANDO HARRY Y OTRO SEÑOR ESTABAN OFRECIENDO DINERO POR LOUIS JAJAJAJA ESE ME DIO RISA Y OSEA OBVIO LA PROPUESTA DE MATRIMONIO SKDNDOENDIENIE
AME EL CAPITULO
TE AMO VALE!!!
ADIOOOOOS♥
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 03 Ene 2014, 6:56 pm

Esta me hizo acordar ¡ese cap. de cowell! me reí mucho madre mía
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por mimi Vie 03 Ene 2014, 10:36 pm

QUE CAPITULO DIOS !!!  :muack:  :imdead:  "MI" HARRY LE PIDO MATRIMONIO  :deos: , Y LUEGO





ESTA LA PUTA   DE FER AYYYY .LA ODIO QUE NO LE AGA NADA A HARRY "MI BABY" ES TAN DULCE  :aah:  :corre:  , TENGO MAL PRESENTIMIENTO DE QUE ACAVARA EN TRAGEDIA ?¿¿¿



 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 1187795894  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 779623427  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 779623427 



  BESOS xx) Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 2206569979
mimi
mimi


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Sáb 04 Ene 2014, 12:48 am

Siento que alguien va a morir..  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 3212464482  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 3212464482 
este es mi capitulo favorito.te creas
la verdad deberias matar a fernanda me esta cansando
la madre ya, si alguien debe morir voto porque sea ella.
mi momento favorito es probablemente cuando zayn secuestra
a louibb y tambien cuando se reconciliaaaaaaaaaaan, llore<3
kiss kiss<3 loveeeeeeeeeeya
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por TamaraLS:) Sáb 04 Ene 2014, 1:35 am

Hola vale:)
pues.. AHHHH MIERDAAAA como que harry y louis se van a casar???? que hermosooo!! vale porfa haz que se casen antes que los mates ah esque nose siento que esto acabara mal esque harry esta mal.. putas drogas ombe, quiero un final feliz sabes? que todos se vayan a la mierda mas ferxd y que sean felices bc lograron superar toda la mierda que les paso y al harry con drogas y blablabla ese es mi final feliz sabes? pero es algo aburrido lose pero ellos lo merecen vale, igual es tu novela se que me sorprenderas con el final loselose, tu siempre me sorprendes harry se ira a la carcel lalala harry esta enfermo lalala idk. Bue fer.. si tiene razon nose ow dustin lo amo si llegas a matar a harry jajaja que lou se quede con dustin porfa!, amo ziall, ay ya chao escribi mucho:(. Byee ame el cap, ily vale:))
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por TamaraLS:) Sáb 04 Ene 2014, 1:38 am

ahhhhh y lo de la pregunta creo que la mande a la mierda bc se me olvido sorry:( igual no sabria cuales son mis partes favs bc todas son geniales ah re mentirosa nah esque me da paja pensar y decir cual bc ya escribi mucho en mi otro comentario:( sorry chaoo:)
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 10:11 am

CHICAS! HAY UNA NUEVA NOVELA!!!!!
PASENSEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Sáb 04 Ene 2014, 11:27 am

En primera:
Vale tu pregunta es como preguntarle a una madre a cual hijo quiere mas o sea es imposible todo cowell me encanta 
(se traga sus lagrimas y sonrie )
Segundo: 
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
¿Enserio eres Vale y escribiste toda esa cursileria?
kajahsfkjhksajfh jue hermosoooooo!
Harry y lo que le dijo a Louis lksahdkjhsa *¬*
Y luego zayn y niall!!!
slkfjksahfjhsajk
espero que zayn si quiera a niall y no sea puro despecho a fer....
.......................
.............................
Maldita fernanda alejate de harry e_e
Te quiero vale aunque me hagas sufrir
Chauuuu
Psdt: ya voy por 7mo capitulo de skins
dios mio maxxie es un lsakfsjahfjkshaf
es re tiernooooo
y owwww ay no es mucho para mi :3 
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Maxxie-tony-and-maxxie-25630231-500-287_large
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Tumblr_mpxxa971Hm1satuo2o1_500
me recuerda un poco a louis en lo afeminado y tierno n_n
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:18 pm

Dimples'sHarold escribió:Harry mata a Louis y luego se suicida por lo que ha hecho o segunda opción los dos se suicidan por amor típico de la época del romanticismo. Este amor siempre acaba así aunque yo animo a que los dos acaben juntos en la vida real no a lo fantasma pululando por ahí. ¿por qué has dicho mierda en mi último comentario?tu respuesta me ha dado mala espina  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 2039594227  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 2039594227 

Fer muérete así de claro osea cállate la boca perra maldita, déjalos en paz. Se que no está bien de la cabeza baby cake pero me da igual muérete perra puta maldita

El momento pues... diría que este larry pero es que de cowell no me acuerdo mi memoria en fin... hahaha

bye te quiero ♥️ yo tampoco le digo a mi madre que malas hijas
aparte de pesimista agresiva!
JAJAJJAJAJAJAJAJ
cada vez te vuelves mas loca!!!!!
te hace mucha falta dormir!!!!!
jajajajaja 
enserio, ve al doctor!!! es necesario
no quiero que termines como harry!
ti amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:19 pm

Ross_Larry Shipper escribió:
Hii... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 3145614072 
No se cuanto tiempo estuve sin comentar, pero aqui estoy...  :vicplz: 
estuve leyendo los caps. desde wattpad, pero tu ya me habias dicho que no comentara ahi asi que te comento aqui jeje...  :quemierda: 
te juro que he amado todos estos capitulos, llegue a pensar que nos ibas a dejar sin una reconciliación, pero despues llego el capitulo que más habia esperado y.....  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 2018004571  :vicplz:  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 2204300288 
MALDITA FERNANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 2649541863 
no puede hacer nada, porfa que no los llegue a separar,maldita fernanda..... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 638757701  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 638757701  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 638757701 
espero el siguiente cap...  :conny: 
bye
besos ;) 

hola guapa!!!
te extrañe mucho hjasgbdthsfahfs
jajjajajajajaj si me imagino como
fue tu reaccion, te juro
que yo estaba igual xhbdcgfhdgshg
obviamnte iba a haber una reconciliacion!
era super necesario!!!
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:20 pm

•Luciana•unicornia• escribió:primero que nada
Enserio me harás elegir un solo momento de esta maravillosa novela?
Bien haber vamos Luciana elige tu momento favorito tu puedes
aaaaaaa ya se recuerdas el momento donde se fueron a hacer los tatuajes y cuando Louis comía las papitas de triángulos y todo eso y no recuerdo si es en el mismo momento pero cuando follaron en el coche
En fin
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE VAN A CASAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y espero que esta ves siiiiiiiiiiii sean felices ya para siempre
aaaaaaaaaaaa que lindo dustin awwwwwwwwww los apoyo y es que es verdad nadie puede separarlos son el uno para el otro
aaaaaaaaa no lo puedo creer zayn vio a fer¡ pero lo mejor es que le valió madres y BESO A NIALL¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAAA estoy muy muy muy felizzzzzzzz
Síguela
PD: ame el capitulo  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
 :muack:  :bye:
jajajja todos aman ese momento!!!
fue chulisisisisimoooooo!!!!!!!!!!
SE VAN A CASARRRRRRRRRRRR!!!
comparto tu emocion jajajaja
hsdgsjgfjdsgdjes
zayn se paso, eso 
es amor!
ah jajajaja lo re ame.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 4:21 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Harry mata a Louis y luego se suicida por lo que ha hecho o segunda opción los dos se suicidan por amor típico de la época del romanticismo. Este amor siempre acaba así aunque yo animo a que los dos acaben juntos en la vida real no a lo fantasma pululando por ahí. ¿por qué has dicho mierda en mi último comentario?tu respuesta me ha dado mala espina  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 2039594227  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 2039594227 

Fer muérete así de claro osea cállate la boca perra maldita, déjalos en paz. Se que no está bien de la cabeza baby cake pero me da igual muérete perra puta maldita

El momento pues... diría que este larry pero es que de cowell no me acuerdo mi memoria en fin... hahaha

bye te quiero ♥️ yo tampoco le digo a mi madre que malas hijas
aparte de pesimista agresiva!
JAJAJJAJAJAJAJAJ
cada vez te vuelves mas loca!!!!!
te hace mucha falta dormir!!!!!
jajajajaja 
enserio, ve al doctor!!! es necesario
no quiero que termines como harry!
ti amo
xx
No soy agresiva me ofendes ¿en que momento he expresado algo de agresividad? 
hace mucho tiempo que no piso un doctor y no lo haré sino estoy al borde de la muerte o muy grave 
no soy una psicópata hahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:22 pm

~B I R D C A G E~ escribió:PUTA MADREEEEEEEEE WEY!!! 
AAAAH SENTIMIENTOS ENCONTRADOS OMG
FUE DEMASIADO LITERALMENTE OSEA MDIDDNKDNSOSHS
YO NO FIRME PARA ESTO 
MORIIII OMF
OKAY HABER
PRIMERO QUE NADA TE ODIO!! TANTO!! COMO SE TE OCURRE PONER ESA CANCION MIENTRAS HARRY LE PIDE MATRIMONIO WEEEEEEE!!
OSEA ESO NO SE HACE
FUE LO MEJOR ENSERIO SKDNSKNS
PINCHE FER OSEA METIDA DE MIERDA YA QUE LOS DEJE EN PAZ!!!
DUSTIN POR UNA MILESIMA DE SEGUNDOE CAYO BIEN PERO NOO
TENIA QUE ACEPTAR!!!! 
Y O M G ZIALL
EN TU CARA PUTAAAA! ZAYN PREFIRIO A NIALL AHA!! WEY HEY OMG
FUE LO MEJOR ENSERIO TODO EL CAPITULO 
TE SUPERASTE 
JAJAJAJAJA EEERM MOMENTO FAVORITO FUE CUANDO HARRY VIOLO A LOUIS PORQUE ESTABA DROGADO JAJAJA Y LUEGO SE ARREPINTIO Y OMG SE PUSIERON A LLORAR JUNTOS Y LOUIS LE DIJO QUE LE IBA A AYUDAR Y LA MADRE AAH SI
Y DE LA SEGUNDA TEMPORADA FUEEEEEE CUANDO HARRY Y OTRO SEÑOR ESTABAN OFRECIENDO DINERO POR LOUIS JAJAJAJA ESE ME DIO RISA Y OSEA OBVIO LA PROPUESTA DE MATRIMONIO SKDNDOENDIENIE
AME EL CAPITULO
TE AMO VALE!!!
ADIOOOOOS♥
JAJAJAJAAJAJJAJA ultimamente siempre
estas super alterada!!!!!!!!!
ya se, zayn es un puto
heroe despues de hacer eso ajajjaja
sdsdgfgdbxghfhgdhjgfhd 
los momentos que mas te gustan son
los mas enfermos jaajjaja
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:24 pm

Dimples'sHarold escribió:Esta me hizo acordar ¡ese cap. de cowell! me reí mucho madre mía
con lo del spaggetti? jajajajjaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Ene 2014, 4:25 pm

mimi escribió:QUE CAPITULO DIOS !!!  :muack:  :imdead:  "MI" HARRY LE PIDO MATRIMONIO  :deos: , Y LUEGO





ESTA LA PUTA   DE FER AYYYY .LA ODIO QUE NO LE AGA NADA A HARRY "MI BABY" ES TAN DULCE  :aah:  :corre:  , TENGO MAL PRESENTIMIENTO DE QUE ACAVARA EN TRAGEDIA ?¿¿¿



 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 1187795894  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 779623427  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 779623427 



  BESOS xx) Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 2206569979
el capitulo perfecto!!!!!!!!!!!!!
hasdjshjsfhjgs jajjajaja
me imagino la cantidad de feels que sufriste
xd
ah, te mando un millon de besos
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 13 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.