O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 4:57 pm

LarryStyles escribió:soy una version de louis en femenina por eso
soy mala muajajajajaja  :pokerface:
callate... ahjjajajaja ni que estuvieras tan buena.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 4:57 pm

Aiime Styles escribió:Holaaaa soy aiime si te acuerdass de mi...
asee tiempo que no me pasaba por tu novela hermosa que sueño haha
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
espero que estes bn te deseo lo mejor
sigue la novela porque tengo como desesperacion por leer haha haa muy buena tu mini nove la ame & tienes razon la muerte solo retrasa el amor
holi aiime!!!!
dgfjshgfhsvfhsfvfghs
igual yo chula"!!!!
mucha salud guapa!!!!!!!
que bueno que te gusto el os!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 4:57 pm

Sully Sanchez escribió:PUTA PUTA PUTA FER!!, le tengo rabiaaaaaaaaaaaaaaa!!asdfghjk Besos

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1507828_567676459978313_1096791297_n
                                                                                                  skrillex
creo que es comprensible... solo espero
que no arruine nada
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 4:59 pm

loveanime_or escribió:perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon  :lloro:  :lloro:  :lloro:  no pude comentar antes , se k te lo prometí pero ya es tarde, todavía no leo el ultimo k subiste asi k solo se lo k paso en el anterior tu sabes lo de la reconciliación asi k ya sabes k aunk en el capitulo k subiste todo se alla ido a la mierda no me importa pork todabia no lo se esea k tadavia no loo leo (espero k no sa alla ido a la mierda y ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 961472736  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 350222609  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 350222609  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 350222609  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 2551348540  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3275125450  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3275125450  :eaea:  :eaea:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1440745896  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1440745896  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1440745896  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1440745896  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1440745896  Niall vio a fer oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaaajajaj ok ok k ondi pobre me caía bien y como todavía me falta leer el ultimo cap k  subiste (el anterior) vuelvo a pedir perdon (te pido perdon)  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 2917199994  espero k con mi baile sexi me perdones jjajjaaj ok k iba a decir ... :pushi:  a claro ame el capitulo k lei pork el otro todavía no lo leo (mañana te dire (si es k me dejan entrar al foro) que me pareció el cap) el anterior lo ame pero harry debe pensar las cosas haaaaaaaaaa pork no comente antes bueno me voy 


atte: aline
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
COEMNTARIO RE LOCO XD
AH, espero que este muy bien!!
y tengo prisa, pero sabes que te quierooo!!!
xcmjvdhfku
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 5:00 pm

Biebs1DHoran escribió:
valemtzalm escribió:
Biebs1DHoran escribió:No sé que comentar, jajajaja.
Bueno, a ver, Ziall esta en un dilema porque Fer apareció... eso no me gusta.
Fer es una idiota que no sabe lo que dice, bueno tal vez un poquito, jajajaja.
H&L se van a ir a vivir juntos... espero que sea para bien.
¿Qué va a pasar con Dustin? ¿Qué va a pasar con Fer? ¿Qué va a pasar con Ziall? ¡Necesito respuestas mujer!
¡Que tengas un feliz año nuevo!
Ps: ¡Deja de tomarle capturas a mis comentarios vergonzosos! Jajajajaja
jajajajajajja solo trata de imaginarlos
a los dos juntos... pffffffffff!
ah.
Todos se preguntas sobre Dustin...creo
es un un buen hombre :c
ay tenia que hacerlo jajajajajajajaja no sabes lo mucho que rei
xd ksdhjbsdchjbdhmfcbe
loveyou
x
Jajajaja, yo también me reí pero a la vez me quise meter debajo de una roca.
¿En serio era así de estúpida? Omg, todo la culpa la tiene mi amiga por pegarme lo retrasada(?
JAJAJAJJAJAJAJJAJA TE JURO QUE NUNCA LO VOY A SUPERAR XD
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 5:00 pm

locaxlarry escribió:me da la sensacion que estos dos no van acabar bien.......ahora que parece que las cosas se vayan a arreglar se volveran a estropear....
creo que estas en lo correcto... en el proximo cap sabras a lo que me refiero, presta mucha atencion en Dustin.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 5:01 pm

loveanime_or escribió:hiiii mira como prometi aca estoy jeje el cap fue como (i
perventile cuando lo lei) esto es demasiado bueno para ser verdad ... demaciado  :scratch:  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 2278276204  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 4162775227  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 4229596405  que planeas??? espero que no sea algo para jugar con nuestros sentimientos  :interesting:  :interesting: 


ho  :deos:  :deos:  :deos:  Zayn lo va a vuscar a Niall toma fer jeje   Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3555040077  na perdón besos  :shimi:  jaja y sabes espero k dustin sea feliz y olvide a lou y folle con todos los bailarines y se case con todos y adopten dinosaurios   :oseabitch:  ok me calmo pero es k el me cae bien y ya k lou se va con hazza  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 1661743686 todo bien  :flash:  ok bye 


atte aline pa k no se te olvide 



a y claro k fer encuentre a un sexi  :shakeitbb:  ¿bailarin? con kien tener hijos jajaj ano se k me fume
me encantaron tus comentarios jajajajjajajaja sos genia
ddsf
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 5:01 pm

LARRYISFOREVER escribió:MIERDA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
calleseeeeeeeeeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 5:01 pm

LARRYISFOREVER escribió:CREO QUE VOY A LLORAR.
llora xd
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 03 Ene 2014, 5:02 pm

¿sabes? no sé porque tengo la sensación que esto acabará en suicidio
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 5:04 pm

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Tumblr_myunz1avf01s7lkg0o3_500

CAPITULO 20
 
Dustin llegó hasta la mesa buscando a Louis con la mirada. -¿y Valentín?- preguntó sentándose de nuevo. 
 
Seguían estando en el restaurante principal del aeropuerto. 
 
Fer miraba hacia la nada, estaba tan molesta con todo el asunto de Harry que ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de Dustin. 
 
Ella había dejado todo, había arriesgado demasiado tratando de ayudar a Louis a librarse de una persona tan destructiva como lo era Harry Styles y el simple hecho de que Louis mandara todo a la mierda y decidiera volver con ese delincuente le afectaba. 
 
Ese hombre no merecía amor, no merecía nada que no fuera dolor y estar encerrado tras las rejas. 
 
No estaba dispuesta a sentarse y esperar a que ese chico terminara matando a Louis por su estúpido problema con la violencia y las drogas. 
 
-tú lo quieres. ¿Verdad?- preguntó de la nada. Dustin se quedó confundido con su pregunta. -a Valentín, ¿tu lo quieres?
 
Se encogió de hombros y contestó aún confundido. -claro, él es alguien importante para mí. 
 
-tenemos que hacer algo para ayudarlo.- estaba desesperada, temía por Louis, tenía que él terminara sufriendo lo mismo que ella había tenido que sufrir por culpa de Harry Styles. 
 
-¿ayudarlo de qué? A ver... En primera, ¿dónde está Valentín?
 
-con Harry.
 
-¿Harry? ¿Harry Styles? ¿Qué carajos está haciendo con él?- como siempre, Dustin no estaba enterado de lo que en realidad pasaba. 
 
-Harry tiene que alejarse de él.- lo miró, sus ojos podían mostrar su preocupación. -lo va a terminar matando. 
 
-Valentina, no entiendo nada de lo que me dices, Harry es un buen tipo, es mi socio y creo que es una persona decente.- Fer comenzó a reír sarcásticamente. 
 
-él es la persona más asquerosa que existe en este planeta. 
 
-no tienes argumentos para hablar así de él. 
 
-tengo los suficientes argumentos para encerrarlo en la cárcel.- hizo una pausa.- pero no lo hago para no lastimar a Louis. 
 
-¿Louis? ¿De qué me hablas?- Fer se acomodó sobre la silla. Sabía que Dustin la podía ayudar a alejar a Harry de Louis. 
 
-hay muchas cosas que tú no sabes, ahora mismo te contare todo, pero tienes que prometer que me ayudaras. 
 
Dustin la miró por unos segundos. Estaba realmente confundido con todo eso y necesitaba una explicación. -de acuerdo Valentina, escucho. 
 
-en primera, deja de llamarme Valentina, mi nombre es Fernanda. 
 
---------
 
 
Louis y Harry llegaron a la casa del rizado después de unos pocos minutos de viaje. Bajaron del coche y entraron a la casa, librándose de las incómodas miradas de los guardaespaldas. 
 
En el momento que cerraron la puerta tras ellos, Louis se colgó del cuello del menor y comenzó a besarlo apasionadamente. -ya estamos adentro, ahora podemos hacer lo que quieras.- mencionó entre el beso, al finalizar mordió un poco el labio inferior del rizado. 
 
Harry lo abrazó por la cintura y se separó de su boca, encajó su rostro en el cuello de Louis y dio un beso corto a esa piel. 
 
Louis comenzó a besarle el cuello, los hombros, las mejillas, todo lo que tuviera a su paso. Al parecer estaba desesperado por sentirse querido por Harry. 
 
Harry no reaccionaba ante sus caricias, en realidad, se veía algo incómodo. Evitaba tocar mucho a Louis, mantenía sus manos sobre el mismo lugar y apenas rozaba su piel. 
 
Louis pensó que eso se debía al lugar en el que se encontraban. -¿quieres que subamos a tu habitación?- preguntó en el oído del chico. 
 
Harry tardó unos segundos en contestar, cerró los ojos y respiró profundamente. -en realidad, estoy muy agotado para cualquier tipo de... Acción que pretendas que hagamos.- Louis lo miró confundido. No se esperaba para nada una reacción similar por parte del rizado. 
 
Harry mentía, esa no era la principal razón por la cual no quería tocarlo. En realidad tenía miedo a lastimarlo de la misma manera que lo había hecho la noche anterior. 
 
Louis lo miró por unos segundos. Él llevaba unas ojeras bastante grandes bajo sus ojos, sus labios se encontraban algo resecos al igual que su piel. Parecía que en serio estaba muy cansado. 
 
-podemos hacerlo muy lento si es lo que quieres...- volvió a susurrar tratando de animarlo. Bajó su mano hasta la entrepierna del rizado y acaricio esa zona muy lentamente. Harry dio un paso hacia atrás algo alterado. 
 
-no, mejor otro día.- Louis se quedó en silencio. No esperaba un rechazo por parte de Harry. 
 
-parece que no has dormido bien...- lo tomó de las mejillas y lo acarició. -¿qué ocurre?
 
-no lo se... Tengo días sin poder dormir. Pero eso no importa.- sonrió para darle confianza al mayor. 
 
-claro que importa, ¿quieres que me vaya para que puedas descansar? No es ningún problema.
 
-no.- lo tomó muy fuerte de la mano. -no Lou, no te vayas, te eh traído aquí con una razón en especial.- la verdad era, que Harry llevaba casi un mes sin poder dormir bien. 
 
Apenas podía dormir por una hora seguida antes de despertar demasiado alterado. Tomaba cualquier tipo de medicamento o hasta narcótico para poder relajarse, sin embargo hace tiempo que la droga común había dejado de hacerle efecto. Al igual que los medicamentos y el tabaco. 
 
Sentía como si la cocaína ya no le hiciera el mismo efecto de antes. Por eso había comenzado a consumir crack, para poder sentir algo de euforia por algunos momentos. 
 
Era extraño. A pesar de estar con Louis, se sentía totalmente vacío, roto, deprimido. 
 
No podía cerrar los ojos sin recordar el día en el que Steffie le aviso de la supuesta muerte de Louis, temía que eso volviera a pasar. Temía que Louis volviera a irse. A dejarlo sólo. 
 
-¿y cuál es la razón amor...?-preguntó Louis  emocionado. 
 
Harry reaccionó de sus pensamientos, entrelazó sus dedos y comenzó a caminar hacia las escaleras de la casa para subir a su habitación. -pronto lo vas a saber, ven conmigo. 
 
Louis abrazó el brazo del menor y caminó junto con él hasta su habitación, la misma donde unos días antes habían peleado.  -no entiendo por qué tanto misterio.
 
Harry lo miró sonriendo. -bebe, esta noche vamos a ir a hablar con Dustin, ¿de acuerdo?
 
Louis lo pensó por unos segundos, sabía que eso tenía que pasar. -está bien Harry. 
 
-Vamos a darle las gracias por haberte cuidado todo este tiempo que yo no estuve contigo, después nos vamos a despedir muy amablemente de él y no volverás a verlo.- Llegaron hasta la habitación y Harry sentó a Louis sobre la cama. -espera aquí. 
 
Louis asintió mientras miraba como Harry entraba al baño. En realidad temía bastante por la reacción de Dustin. Estaba consciente de que no sería nada bueno para él enterarse sobre toda la verdad, definitivamente sería una gran decepción. 
 
Harry entró al baño y cerró la puerta con seguro tras él. Sentía su cuerpo temblar de manera excesiva, estaba muy, muy, muy nervioso. 
 
Se miró al espejo y respiró profundamente. Abrió la llave y se roció la cara con un poco de agua para tranquilizarse. 
 
Toda la noche había pensado en lo que ahora estaba a punto de hacer. Sabía que probablemente ese era el momento más importante de su vida. Los nervios no podían lograr que se arrepintiera de algo que estaba completamente seguro. 
 
Caminó hacia el closet y tomo una pastilla para tranquilizarse un poco. Volvió a respirar lo más profundo que le fue posible y después sacó de un cajón la cajita de terciopelo en donde guardaba su tesoro más preciado.
 
Volvió a mirarse al espejo para asegurase de que su apariencia fuera buena. Se acomodó un poco el cabello, la camisa y después salió del baño. 
 
CANCION. A Thousand Years
INTERPRETE. Christina Perri
LINK. https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00
 
Louis lo miraba confundido ante la actitud tan extraña de Harry. 
 
Se había quedado congelado al salir del baño. Su cerebro de apago totalmente. No sabía porque tenía esa reacción, pero sentía bonito. Sintió como si sus ojos se cristalizarán ante la sensación del amor. Ahora lo sabía, así se sentía el amor. 
 
-¿qué pasa Harry?- habló Louis poniéndose de pie y caminando hacia él. 
 
Harry le pidió que frenara. Levantó la mirada y decidió comenzar. -a pesar de todos los problemas que tu y yo hemos sufrido, estoy seguro que no existe ningún amor tan sincero como el nuestro.- Louis se quedó en silencio, escuchando atento las palabras del mayor. -antes de conocerte no tenía necesidad de vivir, porque en realidad mi vida se basaba en cosas que no tenían ningún sentido. Los latidos de mi corazón sólo latían por costumbre, hasta que llegaste tú, y les regalaste el sentido de latir sólo por ti.- sus manos temblaban, una la tenía tras la espalda, escondiendo la cajita que había tomado del closet. -me asombraste, me maravillaste por cada segundo que pasaba contigo. Poco a poco te fuiste convirtiendo en algo importante, hasta ahora, que literalmente representas mi vida entera. Tú me enseñaste lo que significa la palabra "amor" que aunque sea algo demasiado poderoso, no es suficiente para poder conjugar lo que siento por ti. Nunca nada va a ser suficiente para poder describir lo que siento por ti...
 
-Harry ¿qué haces?- preguntó el mayor cuando comenzó a encontrarle una dirección a las palabras del rizado. 
 
Harry continuó mirándolo a los ojos y sonrió. -en realidad no lo sé.- comenzó a reír al mismo tiempo que de sus ojos comenzaban a salir lágrimas. -en realidad no sé nada, no sé cómo debo tratar a la persona a la que amo, no sé cómo lograr que algo funcione en mi vida. No sé lo que es tener una familia. No sé como quererme a mí mismo y dejar de lastimarme. Y mucho menos es como pedirte que te cases conmigo.- Louis tapó su boca con la palma de su mano. Su corazón comenzó a latir demasiado fuerte. -por eso lo voy a hacer exactamente como lo hacen en las películas de amor.- Se hincó frente a Louis al mismo tiempo que mostraba su mano con la cajita de terciopelo. Cuando ya se encontraba acomodado, tomó la mano de Louis, lo miró a los ojos por unos segundos y abrió la caja revelando el mismo anillo con el que antes habían estado comprometidos. -Louis Tomlinson...- sonreía y sus palabras se cortaban. Estaba tan nervioso que apenas podía mantener el equilibrio.  -¿Aceptarías casarte conmigo?
 
Louis estaba totalmente sorprendido. El también temblaba y aunque quisiera gritar la respuesta, los nervios y la sorpresa no se lo permitían. 
 
Harry comenzó a desesperarse cuando Louis no decía nada. Comenzó a respirar agitadamente, pero esperó. 
 
-si.- mencionó Louis cuando apenas su voz se escuchó. -mierda, si.- Harry sonrió y se levantó para tomarlo entre sus brazos lo más fuerte que pudo.  -si Harry, si.- él también comenzó a llorar y encajó su rostro sobre el cuello del rizado. 
 
-me has asustado....- dijo suspirando del alivio. Louis se separó y se miraron a los ojos sin soltarse del abrazo. -tal vez para ti esto puede ser estúpido y no tener tanta importancia, pero para mí significa todo...- unieron sus labios y se besaron muy lentamente, sin prisas.
 
-"Lou + Harry"- susurró Louis recordando el escrito que llevaba Harry sobre su piel de la cadera. 
 
Harry lo miró sorprendido, sonrió y tomó el brazo del mayor, miró el triángulo que este aún llevaba tatuado sobre la muñeca y depósito un corto beso sobre él. -por siempre.
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------
 
 
-entonces.... ¿Estás de acuerdo con todo lo que haremos?- Dustin negó con la cabeza. No mentiría, él no quiera arruinar la relación que a ellos tanto trabajo les había costado recuperar. 
 
Si, estaba totalmente decepcionado con toda la mierda que Fer le había dicho. Ahora sabía que Valentín, que en realidad se llamaba Louis, sólo lo había utilizado para poder llegar hasta Harry Styles. 
 
Pero aún así... ¿Quien le daba el derecho de arruinar algo que parecía tan grande como el amor que esos dos chicos se tenían? 
 
-no veo justo nada de lo que dices. No creo que valga la pena separarlos, igual, como me cuentas ellos siempre terminar juntos. 
 
Llevaban más de una hora discutiendo sobre la situación. Fer se había olvidado de lo peligroso que era estar en el restaurante en el que se encontraban. Era el restaurante más lujoso del aeropuerto y se exponía demasiado a ser vista por alguien conocido. Sin embargo no pensó en eso gracias al cojeare que invadía su cuerpo. 
 
Fer rodó los ojos. -Lo sé, ellos siempre encuentran la manera perfecta de volverse a encontrar, y no dudo que lo que sienta Louis por Harry sea una mentira, pero tienes que comprender, HARRY ESTA ENFERMO. 
 
Dustin volvió a pensarlo. En cierto modo ella tenía razón. Cualquier persona podía darse cuenta que él tenía trastornos mentales ocasionados por las drogas, el alcohol y probablemente todas las decepciones que había sufrido en tan poco tiempo. 
 
Era obvio que eso poco a poco iría creciendo más y más.  Que él terminaría desarrollando una enfermedad mental, si no es que ya la tenía. 
 
Pensó que tal vez lo mejor era hacer lo que Fer decía. Su plan  se basaba en lograr que Louis se diera cuenta que Harry estaba enfermo y que no estaba en sus manos "arreglarlo" 
 
Tal vez, si ellos hacían eso podía lograr que Louis y Harry en un futuro pudieran estar juntos. Pero cuando las cosas estuvieran bien para ambos. 
 
-sigo pensando que no está en nuestras manos...- confesó. 
 
-somos las únicas personas que pueden evitar una tragedia que es bastante evidente que pasara. 
 
Dustin la miró y trató de comprenderla. Respiró hondo y pensó que lo mejor era hacer lo que Fer decía. -vamos a hacerlo... Pero sin obligar nada. Lo que pase, va a pasar. 
 
Fer sonrió. -de acuerdo. Empecemos entonces. 
 
Ellos estaban convencidos de que lograrían que Louis se diera cuenta de la realidad, mediante las acciones que lograrían que Harry hiciera. 
 
 
------------
 
Narra Zayn. 
 
Cuando colgué la llamada con Niall, no dudé un segundo en viajar hacia Londres. En realidad no tenía idea de lo que haría para arreglar las cosas, pero las arreglaría. No volvería a joder algo tan importante, en realidad, lo único importante. 
 
 
Llegué a Londres después de haber viajado durante dos horas. Había tomado el vuelo más rápido que encontré.
 
Me sentía desesperado por hablar con Niall. Le marqué para que me dijera en donde estaba y así poder ir a buscarlo, sin embargo él solo me dijo que lo esperara en el aeropuerto y que él pasaría por mí.
 
¿Has sufrido por amor? No me refiero al desamor o a un amor destrozado. Me refiero al amor reprimido. 
 
El desamor lástima egos. Te rechazan y eso provoca que duela.  Mientras que el amor reprimido es una cosa totalmente distinta. 
 
Lo sientes, sabes lo que es, lo que provoca todo eso. Pero no lo expresas y tú sólo sientes como "eso" crece más y más dentro de ti. Quieres sacarlo, quieres liberar tu cuerpo de esa sensación de asfixia que llevas dentro. Sin embargo te niegas a hacerlo, te niegas a sacar lo que sientes simplemente por el hecho de que sabes que lo que sientes no es correcto. 
 
El amor reprimido es el peor mal que alguien puede sentir. Te mata lentamente, pero al mismo tiempo sientes que es lo único que te mantiene vivo. 
 
Niall me provocaba cosas que nunca había sentido. Ni siquiera cuando estaba con Fer. Lo que había sentido por ella era totalmente distinto a lo que ahora sentía por Niall. 
 
Cuando estaba con Fer, me asombraba su manera de ser, me gustaba demasiado su belleza, me sorprendía su forma tan liberal de actuar. Me mostraba el mundo de una manera totalmente distinta a la que yo estaba acostumbrado. 
 
Mientras que con Niall era extraño. Él no me mostraba nada que yo no conociera, sin embargo por cada segundo que pasaba con él, podía sentir como mi corazón se emocionaba. Él no me asombraba con su belleza, pero su piel despertaba cualquier tipo de interés en mí. Él no tenía una forma divertida de actuar, pero estando con él podía pasar todo el día acostado en la cama y me sentía tranquilo. Me trasmitía amor, tranquilidad, ternura. 
 
No podía comprender como una persona tan simple podía hacerme sentir de esa manera tan maravillosa. La única respuesta probable era algo llamado "amor"
 
Tenía tanto miedo de mi mismo. De volverme loco, de perder la cabeza por él. Tenía mucho miedo de terminar arruinando la única amistad real que había logrado en mi vida. Y ahora, había jodido todo, desde una simple amistad, hasta el amor más grande que había llegado sentir. 
 
No pasaron más de 15 minutos cuando lo vi entre la multitud, caminando hacia mí. Lo miré a los ojos y bajé la mirada al instante. Ni siquiera era capaz de sostenerle la mirada por más de dos segundos.
 
Estaba tan avergonzado que me sentía como la mierda más grande sobre el planeta. Él había sido la única persona que se había preocupado por mi cuando todo mi mundo se estaba cayendo en pedazos y yo había sido tan estúpido para alejarlo de mi como si él fuera culpable de algo.
 
-hola…-escuché su voz cuando él llego hasta mi. Elevé mi mirada y traté de sonreírle.
 
-hola Ni…- intenté acercarme para besarle la mejilla, él se alejó dando un paso hacia atrás.  Mierda, estaba verdaderamente molesto, y no era para menos. Ahora yo tenía que arreglar todo. -¿podemos hablar?
 
-sí, tenemos que hablar.- seguía con una actitud molesta. –pero no aquí, en medio de un aeropuerto.
 
-de acuerdo, vamos a donde tú me pidas.- dejé de jugar, sabía que estaba en peligro de perderlo, pero no estaba dispuesto a dejar que eso sucediera.
 
-¿has desayunado? Tengo hambre y es muy tarde.
 
-de acuerdo, vamos a desayunar, podemos comer aquí mismo.- Niall asintió con la mirada, le sonreí esperando una sonrisa de su parte, él solo se dio la vuelta y comenzó a caminar.
 
Respiré profundo y lo seguí.
 
Caminamos hacia el área de comida en completo silencio. Él ni siquiera me miraba y caminaba demasiado rápido. Entró al restaurante más grande del lugar y pidió una mesa para dos.
 
Yo solo me quedé tras él y esperé a que se calmara un poco.
 
Una mesera se acercó hasta nosotros para acompañarnos a la mesa. Caminé atrás de Niall todo el tiempo, sin dejar de observar su espalda. Me parecía fascinante como algo tan simple podía gustarme tanto.
 
Él freno en seco sin avisar, me estrellé contra él y lo miré esperando a que siguiera, sin embargo él miraba algo totalmente sorprendido y asustado.
 
Miré hacia lo que él miraba y me quedé aun más sorprendido que Niall.
 
Fer estaba sentada en ese restaurante, nos miraba asustada mientras que un chico le preguntaba algo.
 
Sentí que mi cabeza se hizo mierda, mi corazón explotó y comencé a respirar agitadamente. ¿Qué carajos estaba pasando?
 
-Niall… ¿Qué es esto?- él me miró y abrió la boca para mencionar algo, sin embargo se quedó en silencio. -¿Qué es esto?- volví a decir, esta vez exigiendo respuestas.
 
-te dije que nos había engañado.- susurró y bajó la mirada. Pude notar que él se sentía mal por mi dolor, pude notar su miedo por lo que podía pasar.
 
Me olvide de Fer y de su estúpida presencia en ese lugar y tomé la barbilla de Niall para obligarlo a mirarme. –no me importa. Tú estás conmigo ahora, y yo contigo.- lo besé sin siquiera importarme que todas esas personas, incluyendo a Fernanda nos miraran.
 
Ahora ya no existía el miedo. Estaba con él y era lo único que importaba.
 
 
Fin de la narración. 
 
 
 
PUTA MIERDA! JAJAJAJA DEMASIADOS SENTIMIENTOS EN UN SOLO CAPITULO! AH.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DESEARON FELIZ 2014!!! SON LOS MEJORES!! <3
TENGO UNA PREGUNTA (resulta que me gusta mucho saber sus opiniones) ¿CUAL ES SU MOMENTO FAVORITO DE COWELL ACADEMY/DESPUES DE TI?
 
EL MIO EN DEFINITIVA ES CUANDO LOUIS Y HARRY VAN AL AUDITORIO DE COWELL Y LES DAN LA NOTICIA A TODOS LOS ALUMNOS DE QUE LIAM ESTA MUERTO Y ELLOS ESTAN COMO SI NADA… NO SE… SE ME HIZO SUPER no se ashdjugajsyhudgyhjas ME ENCANTO.
 


CUENTENME CUAL FUE SU MOMENTO FAV.
LOS QUIERO BYEBYE! (siéntanse afortunados, yo no le digo ni a mi madre que la quiero, solo a ustedes)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 03 Ene 2014, 5:05 pm

Dimples'sHarold escribió:¿sabes? no sé porque tengo la sensación que esto acabará en suicidio
tal vez jajajajjajajajajajja o tal vez no jajajajja mierda xd
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 03 Ene 2014, 5:26 pm

Harry mata a Louis y luego se suicida por lo que ha hecho o segunda opción los dos se suicidan por amor típico de la época del romanticismo. Este amor siempre acaba así aunque yo animo a que los dos acaben juntos en la vida real no a lo fantasma pululando por ahí. ¿por qué has dicho mierda en mi último comentario?tu respuesta me ha dado mala espina  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 2039594227  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 2039594227 

Fer muérete así de claro osea cállate la boca perra maldita, déjalos en paz. Se que no está bien de la cabeza baby cake pero me da igual muérete perra puta maldita

El momento pues... diría que este larry pero es que de cowell no me acuerdo mi memoria en fin... hahaha

bye te quiero ♥️ yo tampoco le digo a mi madre que malas hijas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Ross_Larry Shipper Vie 03 Ene 2014, 6:38 pm


Hii... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 3145614072 
No se cuanto tiempo estuve sin comentar, pero aqui estoy...  :vicplz: 
estuve leyendo los caps. desde wattpad, pero tu ya me habias dicho que no comentara ahi asi que te comento aqui jeje...  :quemierda: 
te juro que he amado todos estos capitulos, llegue a pensar que nos ibas a dejar sin una reconciliación, pero despues llego el capitulo que más habia esperado y.....  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 2018004571  :vicplz:  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 2204300288 
MALDITA FERNANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 2649541863 
no puede hacer nada, porfa que no los llegue a separar,maldita fernanda..... Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 638757701  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 638757701  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 638757701 
espero el siguiente cap...  :conny: 
bye
besos ;) 

Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 03 Ene 2014, 6:48 pm

primero que nada
Enserio me harás elegir un solo momento de esta maravillosa novela?
Bien haber vamos Luciana elige tu momento favorito tu puedes
aaaaaaa ya se recuerdas el momento donde se fueron a hacer los tatuajes y cuando Louis comía las papitas de triángulos y todo eso y no recuerdo si es en el mismo momento pero cuando follaron en el coche
En fin
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE VAN A CASAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y espero que esta ves siiiiiiiiiiii sean felices ya para siempre
aaaaaaaaaaaa que lindo dustin awwwwwwwwww los apoyo y es que es verdad nadie puede separarlos son el uno para el otro
aaaaaaaaa no lo puedo creer zayn vio a fer¡ pero lo mejor es que le valió madres y BESO A NIALL¡¡¡¡
AAAAAAAAAAAAAA estoy muy muy muy felizzzzzzzz
Síguela
PD: ame el capitulo  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 12 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.