O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 5:47 pm

Me acabo de dar cuenta que sacas mi vena religiosa  cuando me alteras en los caps cosa que no entiendo porque solo he pisado una vez una iglesia para una boda y las otras solo para mirar el edificio y esas cosas, no recé en mi vida me acuerdo del día de la boda tendría unos 10 años todos se levantaron a rezar y yo estaba con mi hermano jugando a esos juegos de manos y así nos pasamos toda la ceremonia y criticando la vestimenta del cura.
Yo solo quería ir a comer :( los hdp no me dieron tarta solo un helado discriminación a los pequeños pero como mis abuelos no querían nos la dieron muahahaha los otros niños de la mesa nos tenían envidia.
Cuando fui al vaticano (excursión no fui porque si) dan ganas de robar todo hay mucho oro y dios te hacías multimillonaria y no tendrías que trabajar en tu vida.
Yo ya estaba mal de pro si de la cabeza pero desde que empecé a leerte mas que nada este fic la poca cordura existente se fue de  vacaciones hahaah
No se ni porque te expliqué todo esto ¿)
te amo bye ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 5:50 pm

te pasé de página yeeeaaah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por niko. Lun 30 Dic 2013, 2:11 pm

HOLA

guauuu  FER Y NIALL    SE TOPARON  DIOS MUERO GRITE COMO LOCA  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 2785603980  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 2785603980  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 2785603980  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 2785603980 


Y la reconciliacion Larry  me hizo llorar   y me gusto mucho  *-*


espero que supen las cosas juntos y que olviden el pasado y vivan el presente y piensen en un futuro , juntos.


bueno te dejo  nos vemos en la proxima :)


 :bye:  :bye:  :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por poohbear1538 Lun 30 Dic 2013, 11:50 pm

Holi :) 
Odio que me duela la cabeza y encima llorar Ahsss que fea combinación.
bueno, la verdad son unos pelotudos JAJAJA  
Tan difícil era? TAN DIFÍCIL? Hacia falta que lo viole? Ah, quedo bien igual. JAJAJA


JAJA me lo imagino a niall haciéndose el boludo, seguro que cuando la vio a Fer pensó: "yo me voy a la mierda, el negro es mio" JAJAJ


PD: Que linda canción  :(  
Chaucito♥️
poohbear1538
poohbear1538


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 31 Dic 2013, 8:35 am

Sully Sanchez escribió:Ok, desde el principio del capitulo todo me parecia una mierda, me dio mucha colera que el bobo de Harry haya violado a mi Lou-lou, despues me quede muy sorprendida cuando mi Lou-lou le dijo esas cosas al Haroldo yo pense que el Haroldo le iba a responder con algo grosero y estupido como todo lo hizo antes cuando leo la parte de lo brazos no pude creer que el Haroldo lo estuviera haciendo osea tantas peleas y tanta mierda para terminar como dos putos dulces que cuando te lo chupas te siente empalagada, y pues en la mita pues como te dije antes todo era muy cursi osea Vale tu mente es muy asdfghjkl y despues en la parte de fer sabia que alguien se la iba a encontrar y la iba a reconocer y cuando lei que Niall esta en Londres pense "Que putos como asi que Nialler esta en Londres osea como asi!!, El estupido deZaynchu no lo paro ni le dijo nadaaaaaaaa!!" despues cuando Niall reconocio a Fer pense que la iba a cojer y le iba hacer demasiadas preguntas pero quede con cara de WTF! cuando se dio la vuelta y ahora te digo una cosa o mejor no te exijo QUIERO 5 CAPITULOS SEGUIDOS!!okno._. eso es mucho perso siguela pronto osea yaaaaaaa plis
Te quiero 
Bayy!!
Pd:ME inspire!!Viste mi primera vez que me inspiro haciendo un comentario O eme Ge!!

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Tumblr_mewkqytQ7S1ruvqkao1_500
jajjajajajja ya se, fue
sorprendente que harry no
fuera grosero con Louis esta vez jshadkahdfkwgf
ya por fin estan juntos, ya era
hora!!!!!!!!!!!!!
ah, ese niall, esta tan confundido el bebe
igual, ya veras lo que hara xd
un besote guapa!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 31 Dic 2013, 8:36 am

MeliDF escribió:Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 2204300288 
TE :) LO :) DICE :) EL :) LIAM :) MUERTO :)
Tuvimos que esperar demaciado!!!!!, Oseaaa lo tuvo que azotar  para que se de cuenta de las cosas!!, pero bueno estoy feliz y ahora puedo vivir mas tranquila, ay bueno no se que escribir, estoy en shock!
 Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 35511020 
Bueno Vale espqero que subas pronto! te ca eme!!♥️♥️♥️ 
jajjajajajajjajajaj re culera
con lo del liam muerto!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
pobre bebe :C
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 31 Dic 2013, 8:37 am

•Luciana•unicornia• escribió:no mames wey te pasas te pasasssssssss
como la dejas ahí?¡?¡
te odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
niall la descubrió
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Larry
acasi lo mata joderrrrr
síguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo ame byeeeeeeeeee :muack:  :bye:
sabes que soy mala por siempre.
ah. jajajajjaja
sabes que me amas..
sabes que niall lo descurbio..
ah, me calmo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 31 Dic 2013, 8:38 am

Dimples'sHarold escribió:Me acabo de dar cuenta que sacas mi vena religiosa  cuando me alteras en los caps cosa que no entiendo porque solo he pisado una vez una iglesia para una boda y las otras solo para mirar el edificio y esas cosas, no recé en mi vida me acuerdo del día de la boda tendría unos 10 años todos se levantaron a rezar y yo estaba con mi hermano jugando a esos juegos de manos y así nos pasamos toda la ceremonia y criticando la vestimenta del cura.
Yo solo quería ir a comer :( los hdp no me dieron tarta solo un helado discriminación a los pequeños pero como mis abuelos no querían nos la dieron muahahaha los otros niños de la mesa nos tenían envidia.
Cuando fui al vaticano (excursión no fui porque si) dan ganas de robar todo hay mucho oro y dios te hacías multimillonaria y no tendrías que trabajar en tu vida.
Yo ya estaba mal de pro si de la cabeza pero desde que empecé a leerte mas que nada este fic la poca cordura existente se fue de  vacaciones hahaah
No se ni porque te expliqué todo esto ¿)
te amo bye ♥️
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
alba jajajaj estas loca jajajajjajaja
me paso lo mismo cuando fui
al vaticano, pero yo no me queria robar nada
yo queria hacer una revolucion contra la iglesia xd
miles de niños muriendose de hambre y esos cabrones
nadando en dinero -.-
nunca tuviste cordura, aceptalo.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 31 Dic 2013, 8:38 am

Dimples'sHarold escribió:te pasé de página yeeeaaah
loca  :pokerface:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 31 Dic 2013, 8:39 am

niko. escribió:HOLA

guauuu  FER Y NIALL    SE TOPARON  DIOS MUERO GRITE COMO LOCA  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 2785603980  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 2785603980  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 2785603980  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 2785603980 


Y la reconciliacion Larry  me hizo llorar   y me gusto mucho  *-*


espero que supen las cosas juntos y que olviden el pasado y vivan el presente y piensen en un futuro , juntos.


bueno te dejo  nos vemos en la proxima :)


 :bye:  :bye:  :bye:
JAJAJAJJAJAAJA te imagino gritando 
como psicopata jajajajajjajaja
ooowwwwwwww
JUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
que emocion xd
un beso guapa!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 31 Dic 2013, 8:40 am

poohbear1538 escribió:Holi :) 
Odio que me duela la cabeza y encima llorar Ahsss que fea combinación.
bueno, la verdad son unos pelotudos JAJAJA  
Tan difícil era? TAN DIFÍCIL? Hacia falta que lo viole? Ah, quedo bien igual. JAJAJA


JAJA me lo imagino a niall haciéndose el boludo, seguro que cuando la vio a Fer pensó: "yo me voy a la mierda, el negro es mio" JAJAJ


PD: Que linda canción  :(  
Chaucito♥️
ja! lo merecias por desaparecer
si,,, era dificil.... louis
queria que harry lo violara, supongo (?
ah.
jajajjajajajajajjajajajaja tus pensamientos
siempre me hacen reir jajajajajaja
sos re loca.
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 31 Dic 2013, 8:43 am

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Tumblr_mxwmmnZsct1sim380o1_250

Capítulo 19
 
Niall subió al primer taxi que pasó por la calle. 
 
Aún seguía estando totalmente asustado por lo que acababa de pasar. 
 
Era obvio que esa chica era Fer, así como también era obvio que ella trataba de esconderse para no ser vista, su ropa, su actitud, todo dejaba claro que ella quería pasar desapercibida.
 
Comenzó a razonar un poco las cosas, tratando de encontrar una posible explicación a eso, sin embargo no había nada coherente para entender la situación. 
 
Al final, pensó que tal vez todo ese teatrito lo había hecho para sacar a Zayn de su vida.
 
Su sangre comenzó a calentarse, estaba molesto porque él había visto como su amigo se jodía la vida por esa persona. Niall sabía que Zayn estaba enamorado de Fer, y aunque le doliera, tenía que aceptar la realidad. 
 
Pensó que tal vez lo mejor era olvidarse del asunto, fingir que no había pasado nada y continuar su vida normal. Pero después pensó en Zayn... ¿Sería justo para él seguir sufriendo por una persona que iba por la vida muy feliz? Obviamente no. Niall pensó que Zayn tenía que saber la verdad, él tenía que enterarse de todo eso, para tal vez así... Darse cuenta de quien en realidad estaba enamorado. 
 
Era arriesgar demasiado, pero él no podía negarle la oportunidad a su amigo de rehacer su vida con la persona que el amaba. Fer. 
 
Sacó su móvil y buscó entre sus contactos el número de Zayn para después llamarlo. Sabía que esa era la única posibilidad de que ese chico lo escuchara sin ignorarlo o hacerle alguna grosería. 
 
El teléfono timbró varias veces, pero el moreno no se dignó a contestar. Niall dejó de insistir y colgó la llamada. 
 
Era una pena darse cuenta de que Zayn ni siquiera quería contestarle las llamadas. 
 
Se recargó contra la ventana del coche y cerró los ojos, suspiró y trató de relajarse.
 
"Si lo que siento es algo incorrecto, estoy dispuesto a pecar por ti"
 
¿Por qué Zayn había dicho todo eso? ¿Qué necesidad había de decirlo? ¿Había sido sólo para convencerlo de tener sexo en un momento de calentura? Si, seguro era eso. 
 
Seguro Zayn sólo quería cubrir sus necesidades sexuales y gracias a eso había tomado a Niall como un juguete, pues no tenía a otra persona para él. 
 
Era cuestión de esperarse, Zayn siempre había tenido muchas novias, ligues y relaciones de una sola noche. Era obvio que no terminaría enamorado de un hombre. No existe eso, no existe esa estúpida teoría de "El amor lo cambia todo"
 
Por eso era momento de dejar de insistir, Niall tenía que aprender a borrar el amor que sentía por él, por su bien, y también por el bien de su amistad. No estaba dispuesto a perder a la única persona que le daba vida, no importaba que sólo lo pudiera tener como amigo, era suficiente. 
 
Su móvil comenzó a vibrar sacándolo de sus pensamientos. Miró hacia la pantalla y se encontró con el nombre de su amigo, Zayn lo estaba llamando. 
 
Respiro profundamente, se preparó para lo que venía y contestó. -¿Zayn?
 
-hola Niall...- su voz se escuchaba apagada, sin ánimos.
 
-hola Zayn...- contestó el irlandés de igual manera. 
 
Se hizo un silencio por algunos segundos. 
 
-¿dónde estás?
 
-en Londres, ayer te dije que me iría, bueno, eso intente pero tu ni siquiera te dignaste a escucharme. 
 
-¿Porque te fuiste?
 
-porque no quería seguir viviendo con alguien a quien le molestaba mi presencia.
 
-no me molesta tu presencia...- hizo una pausa para después continuar. -es sólo que yo no puedo asimilar todo lo que me pasa cuando estoy contigo.
 
Niall cerró los ojos para concentrarse mejor en sus palabras, amaba demasiado la voz de Zayn, su acento, su forma tan fácil de hablar, todo. -Aún así, creo que eso no te da el derecho de ignorarme y tratarme como si fuera una mierda. 
 
-lose, lo siento, ahora solo quiero verte para poder disculparme y arreglar las cosas, regresa por favor. 
 
-¿para qué Zayn? ¿Para volver a lo mismo de antes? ¿Unos cuantos besos, unas cuantas palabras de amor, sexo y después dejarme semanas sin siquiera una mirada de tu parte? No, gracias, yo no lo necesito. 
 
-pero yo sí, mierda. -volvieron a hacer silencio. Sólo se escuchaba la respiración del moreno del otro lado de la línea. -vamos Niall, tienes que volver, por mi, por ti... Por nosotros. Nos necesitamos. 
 
-No, yo no te necesito. Si estaba contigo era porque quería, no por necesidad. 
 
-¿en dónde te estás quedando? Dime y me voy a buscarte ya mismo. 
 
-Zayn... Hay algo que debes saber...- mencionó Niall recordando la situación de Fer. Sabía que Zayn tenía que enterarse, era lo justo para él. 
 
-¿Eh? Vamos Niall, ¿dónde estás?
 
-Fer, Zayn, Fer.- cerró los ojos y coloco sus manos detrás de su cabeza. 
 
-Ya, por dios, ella no importa, ahora sólo estamos tu y yo, el pasado no importa Niall, ella murió. 
 
-No Zayn, Fer está aquí. 
 
-¿qué? ¿De qué hablas Niall?- la forma en la que Niall había dicho las cosas había sido demasiado directa, pero para él era la manera más fácil de hacerlo. 
 
-Fer te engaño, nos engaño.
 
-¿DE QUE CARAJOS HABLAS?- Zayn comenzaba a desesperarse. Lo que el irlandés decía podía tomarse como una broma pesada. 
 
-¡NO LO SE! Sólo la eh visto, estoy seguro de que era ella, me ha visto y se puso muy nerviosa, no hablamos nada, sólo me fui. 
 
-¿cómo mierda? Solo dime donde estas, quiero buscarte.
 
-Zayn… concéntrate en lo que te estoy diciendo…
 
-Ah, olvídalo Niall no entiendo a lo que te refieres, viajare a Londres en este momento, viajare para encontrarme con la persona que amo. Y ¿sabes qué? Esa persona eres tú.- la llamada de cortó. Niall se quedó sorprendido mirando el teléfono. No estaba seguro que lo que hubiera escuchado fuera lo que dijo Zayn, sin embargo no pudo entender muy bien lo que pasaba. 
 
 
-------------------------
 
 
Fer estaba en completo silencio, Dustin hablaba y hablaba sobre el club y sobre lo maravilloso que era Valentín para los negocios. Louis solo sonreía por educación y fingía estar interesado en lo que decía el chico.
 
Se había dado cuenta que Fer tenía algo. Desde que la habían recogido del aeropuerto no mencionaba palabra alguna, solo escuchaba a Dustin y de vez en cuando miraba a Louis, mostrándole su preocupación por algún tema.
 
Estaban en un restaurante, tomaban el desayuno y “convivían” después de tanto tiempo sin verse.
 
El hombre que siempre seguía a Louis se encontraba en una mesa del lugar, eso significaba que Harry está enterado de donde estaba Louis. 
 
En realidad Fer pensaba en Niall, sabía que ese chico era amigo de su ex novio. Sabía que Zayn tenía que enterarse por medio de él sobre toda la verdad. Ni siquiera podía concentrarse en las palabras de Dustin, le era imposible prestarle si quiera un poco de atención. 
 
Por otro lado, Louis no dejaba de pensar en Harry, la situación en la que estaban no estaba nada fácil de resolver. Harry seguía metido en las drogas, en la mafia y continuaba teniendo la misma actitud posesiva de siempre, mientras que Louis seguía trabajando con Dustin y siendo prácticamente su "pareja" sentimental. 
 
Eso no estaba bien. Definitivamente no estaba bien lo que Louis le hacía a ese chico, él lo había ayudado de mil maneras, lo había protegido y le había entregado todo su cariño. ¿Qué pasaría ahora? 
 
Fer apenas había probado la comida. El asunto de Niall le perturbaba demasiado, al grado de no poder concentrarse en nada más. Observaba a Louis y le mostraba su nerviosismo, él pensaba que ella estaba nerviosa por estar en un lugar público, así que no le dio mucha importancia. 
 
El teléfono de Dustin comenzó a sonar. -oh, disculpen, es mi secretaria, tengo que contestar.-mencionó amablemente antes de levantarse de la silla y retirarse del lugar. 
 
Fer suspiró, por fin podía hablar con Louis. -mierda, creo que en serio le gustas mucho a ese chico, me ha hablado de ti como si fueras una maravilla.- Louis sólo se encogió de hombros y se quedó en silencio. -hay un problema, muy grande Louis. 
 
-ya relajare ¿quieres? Tus nervios se me contagian y yo no tengo motivos para estar nervioso. - continuo comiendo su desayuno desinteresado en la plática con Fer. 
 
-Louis, hablo en serio. Niall me ha visto esta mañana.- el chico la miró sorprendido, tragó el bocado que tenía en la boca y se concentró más en la plática. 
 
-¿dónde? ¿Te ha reconocido? ¿Te dijo algo?
 
-lo vi en el aeropuerto, obviamente me reconoció, pero no me dijo nada, sólo se fue. -la voz de la chica se escuchaba muy nerviosa, realmente le preocupaba la situación. 
 
Louis estuvo por unos segundos pensando. -¿qué crees que pase? 
 
Suspiró. -no lo sé Louis, pero me preocupa. 
 
-mira, igual Niall piensa que es una coincidencia y decide olvidarlo, creo que lo mejor por ahora es que evites salir lo más posible. ¿De acuerdo?- tomó su mano para darle confianza y apoyo.
 
-está bien, pero recuerda que Niall también te puede reconocer a ti, tu también tienes que tener cuidado. 
 
-eso no importa, yo voy a estar con Harry en la tarde, entonces dudo que salgamos si quiera de la habitación.- sonrió y bajó la mirada. 
 
-¿de qué hablas?- mencionó confundida, pero sobre todo nerviosa por la respuesta. 
 
-Harry y yo estamos juntos de nuevo.- dijo con la emoción que provocaba que sus ojos brillaban. 
 
-¿qué? Estas bromeado ¿cierto?- su reacción no era la que Louis esperaba. 
 
-no.- negó con la cabeza. -no Fer, no es una broma ¿por qué debería de serlo?
 
-¿estás tratando de decir que todo lo que tuvimos que hacer para "fingir una muerte" se va al carajo? Porque no se sí te acuerdes, pero si nosotros nos fuimos fue para protegerte de ese drogadicto.- sus palabras habían dolido demasiado, Louis esperaba que ella se alegrara con esa noticia, ella era la única con la que podía compartir su alegría. 
 
-Lo amó, no puedo estar sin él...
 
-¿lo amas? ¡MIERDA LOUIS! ¡No me vengas a decir esto ahora! ¿También lo amabas cuando te dejabas follar por todos esos hombres a los que llevabas al departamento en Atlanta? ¿También lo amabas cuando estando AQUÍ en Londres enamorabas cada día más y más a Dustin? Porque entonces si eso es el amor, yo no quiero no probarlo un poco. - Louis se quedó sorprendido ante las palabras de la chica. No podía comprender que ella no entendiera su amor por Harry. 
 
-Fer... Me equivoqué, al igual que Harry, todos cometemos errores...- habló entre dientes, sus ojos se cristalizaron vagamente. 
 
-¿errores? De acuerdo, un error es un engaño, una mentira o hasta un golpe. ¡Pero lo que hace Harry es ilegal! ¡Mierda! Liam Louis, Liam.- Abrió los ojos excesivamente y bajó la mirada. -¿que no recuerdas que por culpa de Harry Liam está muerto? O bueno, no pienses tanto, ¿que no recuerdas lo que me hizo a MÍ? 
 
-lo sé, y traté de olvidarlo, pero no puedo Fer, tu sabes que lo quiero demasiado.- continuaba mirando hacia el suelo y hablaba apenado. 
 
-no Louis, lo que tú quieres es alguien que te domine. Estas tan obsesionado con Harry Styles que te importa un carajo lo mucho que arriesgas tu vida estando con un delincuente como él.- Louis la miró, sentía que sus lágrimas saldrían en cualquier momento. No pudo seguir hablando gracias al nudo que crecía en su garganta. 
 
-vámonos.- escuchó un susurro en su oído y sintió unos brazos levantarlo de la silla, Harry estaba ahí. 
 
-¿te sientes bien con todo esto? ¿Te alegra saber que tienes a este idiota a tus pies? Mafioso de mierda.- habló fer poniéndose de pie y dirigiéndose a Harry. 
 
-vámonos Lou, no la escuches.- volvió a susurrar sin prestar atención a la chica. 
 
-Esta vez yo no voy a permitir que te salgas con la tuya, no volverás a hacerle daño a Louis, vas a terminar pudriéndote en la cárcel, eso te lo aseguro. 
 
Harry suspiró, hacia el mayor intentó para controlar su ira y no terminar golpeando a la chica, cerraba los ojos y recargaba su cabeza en el cabello de Louis para así poder olfatear todo su olor y olvidarse del mundo.
 
Louis se dio cuenta de lo peligrosa que se estaba volviendo la situación, lo tomó de la mano y comenzó a jalarlo hacia fuera del lugar. 
 
Harry se detuvo y de giró para mirarla. -suerte con eso.- le dio una sonrisa sarcástica y después salió del restaurante agarrado de la mano de Louis. 
 
Caminaron rápidamente en silencio hasta el automóvil del chico. Louis escuchaba como la respiración del rizado estaba demasiado alterada. Tenía miedo de mencionar algo, sólo se quedó en silencio y subió al auto con Harry. 
 
Uno de los guardaespaldas subió para conducir el automóvil. 
 
Durante el camino no se mencionaba palabra alguna, Harry miraba hacia la ventana y evitaba mirar a Louis, se veía molesto. Aún seguía sosteniendo su mano con sus dedos entrelazados. 
 
Louis respiró hondo y trató de relajarse, no podía seguir teniéndole miedo. Se acercó hasta él y comenzó a acariciarle la mejilla lentamente. Harry cerró sus ojos ante eso y acercó más su piel hacia Louis, rogando por más caricias. 
 
-está bien amor, Fer no sabe lo que dice.- susurró muy bajo al mismo tiempo que depositaba un corto beso sobre los labios del menor. 
 
Harry lo tomó de la barbilla para evitar que se separara, lo volvió a juntar a sus labios, esta vez besándolo húmedamente. Lo besó por unos minutos más antes de separarse. -no me importa una mierda lo que ella diga, lo único que importa es lo que tu digas.- dijo aún con los ojos cerrados y muy cerca de la boca de Louis. -tú eres lo único que importa.- se separó por completo y lo levantó de una manera con la que logró que el chico quedara sobre sus piernas. Louis lo abrazó del cuello. 
 
-en serio, ella no es mala, es sólo que está confundida con todo esto.- en cierta forma, Louis temía que Harry hiciera algo contra Fer. 
 
Harry se quedó mirándolo a los ojos, sonrió al darse cuenta de que Louis estaba con él. -te lo vuelvo a repetir, me importa una mierda lo que esa puta diga.- Comenzó a reír exageradamente. 
 
-bien...- contestó Louis algo confundido por el cambio tan repentino de humor del rizado. -¿a dónde vamos?
 
-a mi casa, quiero estar contigo.- metió sus manos bajo la ropa del mayor y comenzó a acariciarle la piel de la espalda. 
 
-pero tenemos toda la noche para eso...- recargó su frente contra la de Harry y cerró los ojos. 
 
-no bebe, tu no volverás a ese lugar, a partir de ahora vas a vivir conmigo, vas a dormir conmigo, vas a comer conmigo, vas a bañarte conmigo, vas a enfermarte conmigo, todo.- Louis se separó y lo miró sorprendido. 
 
-¿qué dices?
 
-que te quiero a mi lado, quiero que estés conmigo siempre.- lo besó sonriendo. -¿aceptas?
 
-si vivo contigo.... ¿Qué me vas a dar a cambio?- preguntó sonriendo. Pasó sus manos hacia el cabello de Harry y comenzó a jugar con sus rizos. 
 
-te doy lo que me pidas, hasta mis ojos.- Louis sonrió y bajó la mirada nervioso. Harry lo tomó de la barbilla para obligarlo a mirarlo. -¿de acuerdo? Lo que me pidas.- volvió a besarlo húmedamente. 
 
Después de unos minutos de besos, Louis se separó y bajó de las piernas del rizado para acomodarse de nuevo en su asiento. -entonces ¿ahora vamos a tu casa? 
 
-si bebe, quiero darte algo que te pertenece.
 
Louis lo miró confundido. -¿algo que me pertenece? ¿Qué es Harry?
 


-una sorpresa amor.- sonrió y después pasó su brazo por encima de los hombros del mayor. 




FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!
NOS LEEMOS EL PROXIMO AÑO. (literalmente) 


Última edición por valemtzalm el Mar 31 Dic 2013, 8:44 am, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 31 Dic 2013, 8:44 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:te pasé de página yeeeaaah
loca  :pokerface:
gracias por el cumplido haahah esa palabra perdió el significado para mi  Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 2071222265
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 31 Dic 2013, 8:44 am

aaaaaaaaaaaaaaah no se ve el cap :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 31 Dic 2013, 8:44 am

Dimples'sHarold escribió:aaaaaaaaaaaaaaah no se ve el cap :(
ya lo edite chula! jajajajja
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA - Página 9 Empty Re: Despues de ti (Parte II) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.