O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por trunks Sáb 28 Dic 2013, 5:23 pm

OMG!! Me encanto el mini maratón linda!!!
Que no es buena amiga?? Porqué dice eso??
Tatuajes!! *-* Que dolor!! Pero están bien cool!! Los ame!!
Ok?? Que fue lo que paso entre Laura y Jack para que rayis casi la matara?? Salvarla??
Awwww conoció a Anne!! Y a Gemma también!!(Pero en una mini versión de ella claro)
Tengo intriga!!
Espero y la sigas pronto para saber la respuesta de mis preguntas xD
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por trunks Sáb 28 Dic 2013, 5:32 pm

Wiiiiii!!
Te pase de página!!! 
Como te lo dije antes...........Creo que es el destino!!
Nadie pasa de página 3 veces( o si xD) y no creo que sea coincidencia.
Es el destino, soy la elegida, así lo decidieron los dioses(?) 
Ok, no me hagas caso, olvida eso si, nah mejr déjalo así, vale? XD
Alex fuera, cambio...
PANDIABRAZOSxx
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad
trunks
trunks

-------
-------

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 5:36 pm

.
Capitulo 19
 ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 Glee_-_kurt_rachel_hummelberry_-_hug3
Narra Tn 
Me encontraba  en el parque sentada en una de las orilla de una fuente 
*Rayos necesito a mis amigos * *hace mucho que no los veo* 
Han de pensar TN TA con amigos ,si así  es ,tenía 2 mejores amigos ,eran mi apoyo ,mis hermanos ,mis compañeros de travesuras ,pero cuando me mude a los 7 años no los volví a ver en persona ,e hablado con ellos por videollamada o por teléfono pero no se compara,los necesito ya .Saco mi celular del bolso busco en mis contactos Kurt ,apareció su celular 
¿Le llamare? ¿Y si están enojados?- me cuestione mentalmente .Dure 3 minutos pensando ,hasta que por fin me decidí ,aprieto la tecla verde y pego mi celular a mi oreja 
Espero unos segundos  
Kurt-Hola habla Kurt,policía de la moda y gran actor -dijo con su voz chillona 
Yo-Tenemos a su novio secuestrado ,si no me da sus guantes brillantes lo mato-dije con voz grave ,aguantándome la risa
Kurt-what haber ,Blaine  esta conmigo -contesto enfadado -quien eres-pregunto molesto
Yo-soy tu peor pesadilla-dije tenebrosa .Pasaron unos segundos hasta que reacciono
Kurt-Tn no juegues-chillo-casi me da un infarto.No aguante la risa y empece a reírme sin parar.Deje de reír y me concentré en la llamada
Kurt-Como va todo Tn ,hace mucho que no nos llamas -dijo ofendido
Yo-Todo esta mal Kurt-mi voz se cortó, no llores tn ,llorar es para débiles -los necesito -susurre -estoy sola ,no confió en nadie ni soy feliz -Pasaron varios segundos hasta que escuche un suspiro 
Kurt-necesitas un abrazo-aseguro -si -conteste llorando ,genial tn ahora eres una debilucha
Kurt-voltea -yo voltee quitándome las lágrimas ,ahí estaban ,abrí los ojos a tope ,me levanté rápidamente ,rodee la fuentes fui hacia ellos  ,Kurt abrió sus brazos y sin pensarlo lo abrace,después de 5 minutos me solté de el y fui a abrazar a Blaine .Pasaron varios minutos hasta que me separe .Kurt seco mis lágrimas 
Yo-No me lo puedo creer-dije sorprendida-ustedes aquí conmigo -ellos asintieron .De pronto mi ceño se frunció y los mire ofendida-¿por qué no me dijeron que estaban aquí?-pregunte -ellos se miraron 
Blaine -queríamos que fuera sorpresa -kurt asintió -oh genial-dije emocionada ,pasaron varios segundos 
Yo-¿y por que están en este parque?-pregunte confundida,
Kurt-Citaa-canto ,yo solo reí ,pero después pare rayos soy el mal tercio
Yo-rayos les arruine su cita -baje mi mirada ,Blaine tomo mi barbilla para poder levantar mi cara y verme a los ojos-
Blaine-no ,no has arruinado nada ,lo has mejorado -yo lo mire agradecida ,era lo que me encantaban de mis amigos
Kurt-ven -jalo mi brazo -hay que dar una vuelta ,yo asentí ,Blaine agarro mi otro brazo y así nos fuimos caminando
30 minutos después....
Yo-Recuerdo cuando kurt se puso unas zapatillas rosas una falda tutu y bailo if i were a boy -reí al recordar tal ecena ,a su padre casi le da un paro cardiaco
Kurt-Apoco no me salió fantástico -aplaudió yo solo rodé los ojos
Blaine-Si te salió perfecto -rei,blaine es muy simpático y divertido ,sin duda amo a este par ,estaba sumida en mis pensamientos hasta que oigo un gritito,kurt, pense
Yo-¿que te pasa ?-pregunte preocupada
Kurt-o por dios -grito emocionado  mientras apuntaba,voltee y vi un karaoke 
Yo-o NO -negaba mientras lo veía ,el puso sus manos en su cadera y me miro  desafiante   
Blaine-Vamos Tn hace cuanto no cantas ,va ser divertido-exclamo alegre, levanté mi ceja derecha
Kurt-Porfavor -suplico mientras me veía .Suspire y conteste malhumorada 
Yo-Ok esta bien-ellos brincaron de la emoción y me jalaron hacía el bar karaoke 

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:09 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:19 pm

.
Capitulo 20

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 Tumblr_lh7gurYz7L1qfo58do1_500

narra tn

Me arrastraron hacia el karaoke .Después de 3 minutos llegamos 
Kurt-Esto va ser muy divertido-chillo ,yo solo lo mire mal.Entramos y wow 
El bar era estilo años 80s ,tenía un enorme escenario ,había un montón de gente ,las paredes eran de diferentes colores y las para rematar luces adornaban todo el bar.
Blaine-Esto es el paraíso-grito ,ya que la música estaba muy fuerte 
Kurt-OMG mira Tn el escenario -dijo emocionado ,yo solo asentía 
Busque un lugar vacío,después de 5 minutos de mirar por todos lados encontré uno justo alado del escenario 
Yo-CHICOS AHÍ HAY UN LUGAR VACÍO -señale el lugar ,gritaron y corrieron hacia el lugar ,yo solo me reí.Camine hacia mis amigos ,de paso agarre un vaso con quien sabe que cosa.Llegue y vi a mis amigos ,se le veía emocionados ,no quería arruinar.Me senté enfrente de ellos y me sonrieron 
Agarre una carta y la leí detenidamente ,conocía casi todas las canciones que se encontraban ,pero una me llamo la atención .Levante la vista y vi a Blaine sonriéndome ,el también la vio .Sin más preámbulos agarre a Blaine ,me tome de un trago el vaso ,rayos me queme la garganta.Kurt nos veía emocionados,subimos los escalones que conducían a el escenario y fuimos directo al DJ,Blaine le susurro la canción y el asintió .Nos  acomodamos enfrente de los micrófonos ,voltee y le hice una seña al DJ el levantó el pulgar y empezó la música (y)

Notas-Estaban en un karaoke no en una fiesta ,no estaban ebrios  ni en pijama .

Terminamos de cantar y todos nos aplaudieron ,nos abrazamos ,cuando solté a Blaine me fije que los chicos estaban ahí aplaudiendo ,la sangre subió a mis mejillas ,baje la mirada y baje rápidamente del escenario ,me fui a sentar con Kurt y me abrazo
Kurt-LES SALIÓ GENIAL-grito ,Blaine solo río y yo sonreí falsamente
Blaine-Kurt vamos-dijo mientras movía la cabeza hacia la pista -Kurt soltó un grito y se fue con Blaine a bailar por lo cual yo me quede sola ,me acomode mejor en el sillón y saque mi celular ,jugué unos 5 minutos hasta que alguien me lo arrebata 
Yo-Hey-me queje mientras veía a Harry con mi celular ,frunci mi ceño-¿que?-pregunte fastidiada
Jazmín-Hola-dijo sonriente -cantas muy bien
Yo-supongo que gracias-dije confundida 
Maru-Ollé estábamos pensando si no quieres participar en la obra grease-los demás asintieron .Yo los mire confundida 
Yo-¿por que? -dije aún más confundida - 
Alejandra-Bueno notamos que cantas muy bien y nos gustaría que estes en la obra-la mire expectante
uo-ustedes participaran-los señale ,ellos asintieron-jajaja-empece a reir
niall-¿De que te ries?-pregunto molesto
Yo-haber ,creo que entendí ustedes-los apunte-cantan -ellos asintieron -no les creo -solo quería molestarlos 
Harry-claro que cantamos-dijo enojado 
Yo-Ok y quieren que audicione -ellos asintieron-Gracias pero no -me senté 
Louis -Chicos ,no se preocupen de todos modos no es buena- dicho eso se fueron ,huy eso golpeó mi ego
Yo-Claro que soy buena -grite enojada, maldito Louis
Kurt y Blaine llegaron todos sudados, creo que bailaron mucho
Yo-Vaya si que bailaron -ellos asintieron -bueno -dije mirando el reloj-me tengo que ir ,ya es tarde y a Marisa no le gusta -agarre mis cosas ,me despedí de ellos y salí del karaoke .Agarre mi tabla de skate y me fui directo a mi casa 
Después de 1 hora me encontraba en mi casa ,las luces están  prendidas así que mi hermana esta despierta .Entre a la casa ,deje mi bolso en la mesa y me dirigí a la sala ,cuando llegue me sorprendí mucho .Marisa se estaba besando con un tipo *wacala * sin hacer ruido y de puntitas fui hacia mi cuarto ,entre a mi cuarto y me dieron escalofríos de pensar que aran después ,fui al baño y me lave la cara ,me cambie y me dormí 

Spoiler:

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:11 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Sáb 28 Dic 2013, 9:28 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me encanto la mino maraton! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 4242539333
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
va a ser como glee! YEAH! lml
bueno voy a queres mis solos en las canciones ehh so....
naahok no e.e
me encantó ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 4098373783
siguela pronto! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 1857533193
chaoooooo!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Sexycarrotgirl Sáb 28 Dic 2013, 10:46 pm

NUEVA LECTORA  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 1606340316  
NUEVA LECTORA    :aah: 
NUEVA LECTORA   :corre: 

SI asi es, Soy NUEVA LECTORA  :ilusion: , ok creo que ya quedo claro  :pokerface:  Bueeeeno solo tengo algo que decir............................. ME SUPER MEGA RECONTRA ENCANTA TU NOVEEEEEE  :jajajaj:  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 961472736 de verdad la AMOooOOOoooOOO  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 3275125450  TIENES QUE SEGUIRLAAA :cosi:  ha porci mi nombre es Oriana, pero me puedes decir ORI o ANA como se te de la gana (hooo eso rimo :chkt: okno ya mejor me calmo)

BESOS ESPERO LA SIGAS PRONTO PRONTITO........ porfisss siiiiii  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 4242539333 sino shoro ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 1187795894  ....... y no me quieres hacer shorarr verdad? yo se que no .... :bye: 
CHAITOOOO............
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl

Mensaje por Alejandra257 Dom 29 Dic 2013, 12:11 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 5:09 pm

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 Giphy
Capitulo 21
Narra Tn 
Marisa-TN DESPIÉRTATE -grito -me queje y me estire,abren la puerta y es Marisa en pijama con mascarilla de aguacate y tubos en la cabeza, que fea se ve
Yo-DIOS MÍO SHREK -grite ,Marisa solo me vio mal,me levanté de la cama y camine hacia mi hermana
Yo-¿que se te ofrece ?-pregunte con una de mis  sonrisas falsas
Marisa-a sólo te iba avisar que no voy a ir a trabajar -la mire confundida ,ella nunca ha faltado al trabajó que raro
Yo-¿porque ? -ella me miro picara y seguí sin entender 
Marisa-Tengo una cita -chillo -con bruce y tengo que arreglarme ,debo de estar perfecta -yo la mire perpleja 
Yo-¿y por eso no fuiste a trabajar?-ella asintió -estas loca -respondí ella me miro mal la cargue como un costal ,la saque de mi cuarto  y cerré la puerta con seguro ,*vaya si que esta loca*reí y me fui al baño
después de 10 minutos salí limpia y oliendo bien,genial
Me humecte mi cuerpo y seque mi cabello .Fui hacia mi ropero ,hum esta soleado  rayos tendré que llevar short -agarre mi ropa
Después de vestirme ,me puse perfume y un poco de brillo labial ,mis labios estaban resecos y tenía que humectarlos ,me di una última mirada,mi cabello estaba bien mi ropa también (Y)
Baje las escaleras ,fui a la cocina donde había muchos panqueques ,agarre un plato y me serví tres ,le puse miel y me los comí wow estaban deliciosos  ,Marisa se lucio .Me limpie las migajas de mi ropa  y fui a lavarme los dientes después de lavarme mis dientes agarre mis cosas y salí de la casa, hoy tenía ganas de caminar ,a si que no agarre el skate ,pasaron varios minutos hasta que siento que mi celular vibra,busco en la bolsa y lo saco ...
yo-Bueno-Conteste confundida, casi nadie me llama bueno Marisa si
Kurt-¿Hey Tn en que escuela vas .?-pregunto emocionado 
Yo- london high School ¿Por?-respondí confundida
Kurt pego un gratuito ,aleje mi celular de mi oreja 
Yo-Casi me dejas sorda -reclame ,auch mi oído duele, maldito kurt
Kurt-aha bueno Tn un gusto hablar contigo adiós -dijo rápido 
Yo-espera -dije ,pero no escucho ,ya  había colgado -maldito -susurre 
Camine varios minutos hasta que por fin llegue ,justo cuando entre tocaron la campana ,todos los alumnos corrieron a sus respectivos salones .
Camine lentamente hacia mi salón ,pero alguien me tapa los ojos,esto muy es extraño
*¿quien soy?-pregunto una voz grave ,me asusto a su que agarró su mano la retuerzo,volteo ,veo a KURT y a BLAINE 
Kurt-TN SUELTAME  QUE ME DUELE-chillo ,mierda ,lo solté rápidamente .
Kurt-ME DEJASTE MARCADO-chillo aún más ,me aguante la risa era muy divertido verlo chillar
Blaine-Wow ,apuntado nunca asustar a Tn-comento gracioso yo solo reí
Yo-¿Que hacen aquí chicos ?-pregunte confundida
Blaine-O apenas llegamos y nos corres -fingió estar ofendido ,reímos aún más 
Yo-¿no ya enserio que hacen aquí?-se miraron a los ojos 
Blaine y kurt-VAMOS A ESTUDIAR AQUÍ -gritaron ,yo ahogue un grito y los abrace muy pero muy fuerte
Blaine-Tn no respirámos-dijo débil ,rápidamente los solté 
Yo-Perdón-dije preocupada-es que no mido mi fuerza-ellos asintieron-Em cambiando de tema en que salón les toco 
Blaine-Nos toco en el 3e-dijo mientras leía su horario
Yo-Genial ese es mi salón ,¿los llevo ?-pregunte emocionada, me gustaba la idea de tener a mis amigos
Kurt-Por favor-caminamos unos minutos hasta que llegamos ,tocamos la puerta y nos abrió el profesor,nos miro lentamente ,parecía acosador 
Yo-Em ellos son de nuevo ingreso -el asintió y nos dejo pasar ,cuando entramos todos nos miraban 
Maestro-Em clase ,tienen nuevos compañeros ,Señores quiero que se presenten a la clase-kurt y Blaine asintieron -ah y señorita Ta tome lugar-bufé molesta,camine hacia mi lugar y me senté.
Maestro-Bueno empiecen-hiso una seña con su mano
Blaine-Hola me llamo Blaine soy de Estados Unidos y me encanta cantar y ya-respondió con una sonrisa en el rostro
Maestro-Perfecto ahora usted señor...
Kurt-kurt,bueno me llamo kurt ,también soy de Estados Unidos y me encanta broadway y la moda -dijo emocionado,yo le sonreí y el me guiño el ojo
*MARIQUITA -alguien grito ,lo busque con la mirada y vi a un chico guapo ,Rubio ojos de color ,alto y musculoso *maldito me las pagara*Kurt solo bajo la mirada y Blaine lo miro furioso 
Maestro-Se pueden sentar-dijo señalando a Blaine y Kurt - y señor Stone guarde sus comentarios-dijo el maestro enojado-bueno clase hoy vamos a ver Bla bla bla bla...
En las primeras clases me la pase genial ,kurt y Blaine me entretenían y me hacían  reír mucho con sus mini peleas 
Estábamos en el pasillo caminando hacia la cafetería ya era hora de recreo . ,pasamos por un corredor ,pero me  detengo hay un papel clavado en la pared ,me llamo la atención, es muy sospechosos  ,camino hacia el olvidándome de kurt y blaine y sin más preámbulos lo leo
Audiciones Grease la obra -sonreí instantáneamente ,me encantaba grease era una de mis películas favoritas,me lo sabía todo de memoria -seguí leyendo 
Las audiciones comienzan a las 3 este miércoles 23 de agosto en el auditorio 
Los esperamos atte.la dirección de la obra
Es hoy Hum,creo que los chicos van a necesitar una merecida venganza -rei
Blaine-Hey Tn que pasa-apunte el papel ,lo leyó y se le iluminaron los ojos
Prepárense  que la masacre apenas comienza -reí cínicamente

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:12 pm, editado 6 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Dom 29 Dic 2013, 6:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!
me encantó el capi! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 1661743686
quien le gritó marica? ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 3212464482
pobre u.u
bueno como así?
nos van a retar? ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 4162775227
venganse pues acá estoy esperandolos!  :vengache: 
ahahahah ok no ._.
bueno tienes que seguirla!
Chaoooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:12 pm

Holaaaaaa
Es Laura
ame los capítulos 
Siguelaaaaaaaaaa te lo ordeno Okno.-.
Besosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Dom 29 Dic 2013, 10:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Sexycarrotgirl Lun 30 Dic 2013, 12:35 pm

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 1440745896  SIIIIIII  :aah:  GREASE yo AMO esa Peli  :ilusion: 
Aunque nunca la he podido ver  :pokerface:  pero la AMO por Glee...
Por cierto soy Gleek, bueno eso no importa
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
siiii vamos siguela yo quiero entrar al culb GLEE y que les de su merecido  :shimi:  como solo la rayis sabe hacerlo vamoss equipo rayis    :eaea: equipo rayis ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 350222609 equipo rayis siiiiiiii okno solo sigela y me podre calmar.....
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:10 pm

HOLA ORI también soy gleek wiiii,enfin en un rato le sigo :) 
Besos y abrazos psicológicos  :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:30 pm

.
Capitulo 22
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 7 MarleyRose40
Narra Tn ...
Blaine-me encantaría audicionar -dijo emocionado-¿Tn vas a a participar?
Yo-claro -le di una sonrisa cínica -tengo la canción perfecta 
Blaine -yo también-HEY KURT MIRA ESO-grito mientras apuntaba ,kurt camino hacia nosotros ,lo leyó y hizo una mueca.
Kurt-No quiero audicionar-dijo triste ,yo lo mire preocupada ,lo que le dijo el tipo lo dejo mal
Blaine-Estas seguro-susurro ,kurt solo asintió
Después de anotar nuestros nombres nos fuimos a la cafetería ,el ambiente estaba tenso y muy silencioso...

Narra Harry 
estábamos todos  en el auditorio ,eran las audiciones para la obra de Grease, Zayn y yo estábamos fastidiados y enojados pues nos aligaron a participar en esto por molestar a un nerd.
Ian -Bueno chicos vamos a comenzar-dijo mientras daba un aplauso todos asentimos ,Ian es el director de la obra, también es nuestro profesor de música, -que pase el primero-hablo por el micrófono
Todos guardamos silencio ,justamente paso un chico con mucho gel en el cabello y una vestimenta muy rara 
Chico-Soy Blaine Anderson voy a audicionar para el papel del ángel de la guarda espero que les guste -dijo emocionado -después se acomodó en el escenario y empezó a cantar (Y)
Wow canta muy bien creo que se merece el papel ,miro a mis compañeros y todos están muy sorprendidos
Ian-BRAVO-exclamo,Blaine solo se sonrojó-tienes talento ,te aseguro que te llamaremos ,el chico asintió y se fue emocionado
Liam-Tiene mucho talento-aseguro-creo que es una de las mejores audiciones que e visto-suspiro, lo mire raro.
Laura-Si me dejo muy sorprendida -los demás asintieron-
Ian-Bueno hay que seguir-suspiro -el siguiente ...
Y así paso 1 hora de tediosas  audiciones 
Ian -Esta es la última e -todos festejamos-en categoría individuales-nos quejamos -bueno que pase el siguiente 
Nosotros seguíamos hablando necesitabamos un descanzo pero de un momento a otro todos nos callamos 
,no lo podíamos creer ,ella se acomodó delante del micrófono y hablo 
Tn-Hola soy Tn Ta y vengo a audicionar para el papel de Sandy-dicho eso todos reímos,ella Sandy ni loco -espero que les gusté-dijo con una sonrisa cínica  Y)
Nota-imaginen que solo canta Marley .
Todos teníamos la boca abierta wow era muy pero muy buena me impresiono
Ian -me dejaste sin palabras es la mejor audición que e visto en mi vida-dijo inspirado ella agradeció
Ian-creo que te mereces el papel,bueno un gusto .Tn sonrió victoriosa
Tn-si adios y gracias por su tiempo -hizo una reverencia y camino hacia la salida sin no antes  guiñar su ojo 
Louis-Retiro lo dicho ,si es muy buena-comento sorprendido 
Maru-Demaciado-suspiro-es mejor que todos nosotros -Todos asentimos ,creo que Tn nos dio una gran sorpresa 
Ian-Bueno chicos voy por un cafe ,siguen las audiciones en pareja son pocas a si que no vamos a tardar -dicho eso agarro sus cosas y se fue ,dejándonos en un silencio incómodo.
Hasta qué alguien lo interrumpe 
Tn-Vaya vaya -todos los miramos espantados -creo que se sorprendieron mucho no -dijo burlona 
Jazmín-Tn no molestes -dijo un poco enojada ,todas las chicas estaban un poco celosas.
Tn-No molesto ,sólo vengó a decir algo-dijo fría
Zayn-¿que?-pregunto confundido
Tn-la venganza apenas comienza -dijo con una voz que daba miedo 
Dicho eso se fue
Alejandra -Debemos de impedir de que sea Sandy -dijo enojada
De pronto se me ocurrió una grandiosa idea,me levanté del asiento 
Niall-¿a dónde vas?-pregunto
Harry-a buscar a alguien-dije misterioso ,dicho eso me fui del auditorio en busca a Kat 

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:13 pm, editado 5 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por trunks Lun 30 Dic 2013, 4:48 pm

Me encanto el CAP!!!
Wow, tal vez queden rayita y Blaine!! Cool!! Ese idiota hirió a Kurt!! Lo golpeare ñ.ñ
Venganza?? Qué??
Bueno, espero y no se pase de la raya con nosotros >.<
Que?? Por quien va Harry??
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba