O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por yazminkings Jue 26 Dic 2013, 3:56 pm

Feliz navidad atrasada! :shimi:
yazminkings
yazminkings

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 5:06 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 6:29 pm

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Tumblr_mu68ffAEr91r90377o1_500
Capitulo15
Narra tn
Me dirigí hacia la tienda de tatuajes.Era de un amigo así  que me podían hacer el tatuaje
Aparque la moto enfrente de local y me baje. Camine  hacia la entrada,la abrí y sonó una campanilla.El local era pintoresco ,tenía algunas guitarras y había un montón de cuadros *rayos este no es el local*
*em que se te ofrece-Hablo alguien atrás mio,mierda,voltee lentamente encontrándome con
 un señor gordo ,con barba blanca,cabello canoso adornado con una bandana roja y por supuesto lleno de tatuajes coloridos
Yo-Em quisiera hacerme un tatuaje -dije obvia ,el señor me miro detalladamente, genial me va descubrir
*¿cuantos años tienes ? -pregunto con voz gruesa, sonreí nerviosa, Bravo tn no vas a tener tus tatuajes
*mierda pensé* Em tengo -me empece a poner nerviosa -17 años -conteste sinceramente, de que servía mentir si ya se había dado cuenta
El se quedo pensando -tan vieja y quieres hacerte un tatuaje -yo solo lo mire confundida ,el río -yo me hice mi primer tatuaje a los 15 -dijo con emoción yo solo lo mire sorprendida 
*bueno y dime que quieres hacerte -pregunto entusiasmado
Yo-Pues quisiera hacerme varios-dije mientras le entregaba los bosquejos 
*genial ,creo que lo puedo hacer-me regalo una sonrisa-¿ya tienes otros tatuajes ?-pregunto serió -negué rapidamente
Yo-No,son los primeros -conteste mientras secaba mis manos,estaban muy sudadas*mierda tengo mucho miedo *
*bueno ,en donde lo quieres -se puso sus gafas ,vio de nuevo los dibujos
Yo-Bueno quisiera este -dije señalando en primero -en el brazo -el segundo lo quiero en las costillas y el tercero lo quiero en el pie-dije nerviosa
*escogiste lugares muy dolorosos ¿crees que puedas soportarlo ?Asentí con la cabeza nerviosa *mierda me voy a desmayar*
*bueno manos a la obra.-saco unos guantes de plástico y se los puso ,
10 minutos después me encontraba en una silla ,esperando a Joe ,a si se llama el tatuador era muy majo y sus historias son muy buenas
Joe-bueno Tn estas preparada -dijo mientras se sentaba a un lado mío y acercaba la máquina con miles de agujitas que se encajarían en mi piel
Yo-si -dije con voz temblorosa....NO -grite justo cuando encajo la máquina 
4 horas después
Joe-Tn ya terminamos -suspire -son muy  bonitos  ,te aseguro que te van a encantar -dijo mientras me ponía pomada-se paró de la silla y me ayudo a levantarme ,baje de la camilla ,camine hacia el espejo y veo mis 3 tatuajes 

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Img-thing?         ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 864481aa1cb9b25d613b4b09a4d06229      ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Demi-infinity-stay-strong-tattoo-Favim.com-821210

Yo-Wow ,son asombrosos -dije mientras los admiraba detalladamente -gracias -agradecí mientras lo abrazaba 
Joe -De nada Tn ,espero que salgas adelante -me miro preocupado, sonreí melancólicamente
Yo-si va ser un poco difícil pero lo intentare -si ,le había contado lo de jack,me pregunto que significaban y pues se veía de confianza .
Agradecí de nuevo y me fui .Era de noche  ,a si que fui rápidamente a mi moto ,la prendí y me fui a mi casa donde seguramente Marisa me mate
30 minutos después
Llegue a mi casa ,guarde la moto y entre ,las luces están apagadas ,genial
Me quite los zapatos para no hacer ruido ,y di dos pasos de puntitas ,depronto se prendió la luz,dejando ver a mi hermana muy pero muy enojada*que susto me dio *
Marisa -DONDE ESTABAS -grito furiosa
Yo-Em-me puse muy nerviosa -pues.es..ta.-tartamudeé-empecé a sudar como loca 
Marisa-QUE TE PASO EN EL PIE -mierda -¿por qué esta vendado? -pregunto preocupada
Suspire -Me hice tres tatuajes -cerré los ojos esperando a que me matara pero no solo se quedo en shock
Marisa -O por dios -no me lo creo -grito y la mire extrañada
Marisa-Me encantan los tatuajes -dijo emocionada ,la mire con los ojos como platos-mira tengo 4 -se levantó el pantalón y dejo ver los tatuajes-*hija de su madre ,por eso usaba faldas con calcetas,maldita,ya sabía que no era normal *
Marisa -no le digas a mama ni a papa -me advirtió, yo solo asentí -bostezo -tengo mucho sueño -dijo cansada -me voy a dormir ,buenas noches Tn 
Yo-Buenas noches -conteste aturdida *eso no me lo esperaba * 
Subí las escaleras ,entre a mi cuarto ,me puse mi pijama y me acurruque en la cama 
Después de 5 minutos me quede totalmente dormida 

Spoiler:

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:04 pm, editado 5 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Jue 26 Dic 2013, 7:37 pm

Holaaaaaa! :shimi:
me encanto el capi! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 1857533193
hahaha deos meo se hizo 3 tatuajes!? ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 3212464482
yo me quisiera hacer uno pero a mi en vez de felicitarme como hizo su hermana,me daria unos buenos golpes con el cincho ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 4222964207
Ok no ._.
me mato el capi!
fue tan asdfghjkl  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 918334782 
tienes que seguirla! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 233978492
y respecto al musical
claro!
pero que no sea tan high school musical ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 1098141585
eso si no xD
bueno besos!
chaooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por -JazzLou- Jue 26 Dic 2013, 8:55 pm

SIIIIIII
GRACIAS POR TODOS LOS CAPS, me encantaron :P

SIGUELA SIGUELA SIGUELA, PORFIIIIIIIIIS :DDD

Raya Rebelde ;)jajaja. sigue ;)
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 9:13 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:44 pm

Hola chicas les apetece un mini maratón?
Invitado

Invitado

Mensaje por Pachita Horan Vie 27 Dic 2013, 4:48 pm

https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu 
Pliis Pacense Por Mi Nove Es De 1D Tu <33
Pachita Horan
Pachita Horan

Mensaje por Marianela226 Vie 27 Dic 2013, 4:51 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! porfa porfa porfa porfa porfa!! :3 Besos.
Marianela226
Marianela226

Mensaje por yazminkings Vie 27 Dic 2013, 6:32 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :shimi:
yazminkings
yazminkings

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Empty Mini maratón 1/3

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:56 pm

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Tumblr_mtzbkehN0r1sfwumuo1_500
Capitulo16

Ash-me queje ,el sol salía de mi ventana ,me molestaba.
Marisa -TN DESPIÉRTATE -grito ,creo que ya es hora de comprarme un despertador
Yo-YA ESTOY DESPIERTA -grite malhumorada ,no había dormido bien -
Marisa-PUES APURATE QUE LLEGAS TARDE -me levanté perezosa maldiciendo a la escuela y a mi hermana .Fui directo hacia el baño ,me di un baño frío ,tenía que despertarme rápido ,hice mis necesidades y me vestí (X)
Baje las escaleras y me encontré con mi hermana vestida elegantemente 
Yo-Y ese traje -pregunte mientras me dirigía a la cocina 
Marisa-Ah  tengo una cita-dijo tranquila,en en ese momento escupí el jugo,marisa me dio una servilleta y me limpie
Yo-¡Que! -exclame sorprendida,camine hacia ella y la mire a los ojos ,COMO NO ME LO CREO
Marisa-Si ,es mi compañero de trabajo -me ahogue con mi saliva-Tn estas bien-dijo mientras golpeaba mi espalda.Respire y la volví a mirar
Yo-Y Apenas me lo dices -dije ofendida -Hace años que no tienes una cita-levante una ceja
Marisa-ahs no es nada solo un desayuno y ya -no le dio importancia ,ja ella ni se la cree
Yo-vaya y es guapo -la mire picara ,sólo se puso roja -Vamos tengo que dar mi punto de vista
Marisa-Si es muuuy guapo -respondió sonrojada.Yo solo reí ah como amaba ver a mi hermana a si
Yo-Pues suerte -le di una mirada sincera.Ella asintió
Yo-mire el reloj ,ya era tarde -MIERDA -grite .Marisa se me quedo viendo mal para luego reír 
Yo-me tengo que ir adiós y suerte-dije mientras le daba un abrazo.Ella solo susurro un adiós .Agarre mis cosas y mi skate *todavía no habían arreglado mi moto,mierda*Salí de casa y me subí lenta,ente ,hace mucho que no me subo.Me subí y casi me caigo ,de nuevo  me subí y ahora si pude controlarla .
10 minutos después 
*Maldición por que traje botas envés de vans ,bravo Tn bravo ahora te van a cortar los pies *.Adolorida  me quite las botas quedando solo en calcetines ,agarre mis botas y subí al skate.
3 minutos después 
Yo-POR FIN -grite y todos se me quedaron viendo -QUE VEN -grite malhumorada .Me senté en mi tabla y me puse mis botas 
*huy botas con skate  creo que eres muy tonta -voltee y vi a Louis con los demás chicos 
Yo -que quieren -dije fría mientras me paraba y los miraba -Respondan ,que se me acaba el tiempo-dije malhumorada
Jazmín-queremos que te juntes con nosotros -yo solo la vi -enserio-dijo sería 
Yo-Y ¿por qué razón quieren que me junte con ustedes?-pregunte mientras veía a cada uno a los ojos 
Ale-Por que eres especial-suspire-gracias a ti nos conocimos-los demás asintieron-Y Además siempre estas sola, reí amargamente
yo-Por si no lo sabían me gusta estar sola-cruce mis brazos-
Niall-Por favor -suplico mientras hacia una cara de perrito -anda Tn -dijo mientras me movía -lo mire mal, no me gusta que me toquen. 
Tn-No ,lo siento -dije fría ,Niall me miro sorprendido
Niall-no funciono -susurro -si lo se quien no se resistiría esa cara pues yo si soy tan fría que ni eso me conmueve
Maru-¿POR QUÉ NO ?-pregunto enojada ,creo que  están un poco cabreados
Yo-por que los puedo lastimar -dije ,todos me miraban atónitos -lo siento pero no quiero lastimarlos --se  que no soy buena amiga - -les di una mirada sombría ,ellos me miraron con pena -Y ustedes también lo saben-dije con voz gruesa
Zayn-Si cambias de opinión ,llámanos -moví la mano como si me diera igual, ellos suspiraron resignados y se fueron

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:05 pm, editado 4 veces
Invitado

Invitado

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Empty Mínimaraton 2/3

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:02 pm

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Tumblr_mtud7tVvwn1sgbwzho1_500
Capitulo 17
Narra Tn 
Entre a la escuela y vi a Kat mirándome con malicia,no tenía ánimos de pelear a sí que no le di importancia.Me dirigí hacia mi salón ,entre ,solo había pocos alumnos ,saque mi mp3 y me senté en el último lugar ,los minutos pasaban y yo estaba concentrada en la música ,hasta que alguien me llama la atención .Volteo y veo a una chica ,creo que la he visto antes *No puede ser ella Tn * 
Me levanté ,iba caminando hacia su lugar hasta que el maestro me interrumpió
Maestro-Tn ve a tu lugar -le di una mirada furiosa ,se puso pálido y empezó a sudar *vaya niña * pensé graciosa .Me dirigí hacia mi lugar ,me senté y me puse a pensar *y si es ella* *estas loca Tn no puede ser ella * .Así me la pase toda la clase pensando si era ella o no.Tocaron el timbre y todos salieron ,yo tome con lentitud mis cosas y la guarde.Salí del salón y camine pensativa hasta que choco con alguien ,levantó mi mirada y veo a Logan sonriente
Logan-Hola Tn -dijo feliz mientras me ayudaba a pararme 
Tn-hola lerman-dije fría ,
Logan-Ya te dije que no me gusta que me digan Lerman -apretó los dientes ,yo solo reí -ash tu y tus malditas bromas -comento gracioso,yo solo reí más 
Logan-¿quieres comer conmigo ?-pregunto nervioso-si quieres claro ,ya se que estas muy ocupada bla bla 
Yo-calla -el se callo -si sí quiero comer contigo -el hizo un baile de victoria,yo solo reí -ya vamos que tengo hambre -dije mientras lo empujaba hacia el comedor 
Logan-Hey que fuerzas tienes -dijo impresionado 
Yo-gracias -llegamos al comedor y lo primero que  vi  fue a Harry mirándome ,le seguí la mirada hasta que la bajó *tn 1 -Harry -0 * seguí mirando hasta me encontré con ella hablando con los chicos 
Yo-no puede ser susurre -Logan me miro preocupado,la mire más detalladamente sin duda era ella  estatura alta, no muy exagerada  de un metro setenta, cabello castaño oscuro y largo , facciones finas ,ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos.Ella volteo y se me quedo viendo ,se puso pálida y sus ojos empezaron a cristalizar  ,sin duda me tenía miedo 
Yo-TU-grite furiosa mientras la señalaba ,los chicos me miraron raro
Me acerque a ella y le grite 
Yo-TE DIJE QUE TE ALEJARÁS -ella solo retrocedió 
Laura-lo hice -dijo temerosa 
Yo-NO NO LO HICISTE - y ahí fue donde me lance a ella ,la golpeaba sin parar ,parecía una loca ,unos brazos rodearon mi cintura alejando me de ella,me zafe de los brazos y la volví a golpear sin piedad ,ahora eran tres pares de brazos que me rodeaban -voltee y vi a Harry ,Logan y Zayn ,de nuevo me zafe y le di una patada ,ahora todos me sostenían ,estaba muy débil a sí que ganaron 
Yo-MALDITA ,POR TU CULPA SE FUE ,TE VOY A MATAR-grite al borde de lágrimas 
Laura-escupió sangre-no fue mi culpa -respondió  débilmente 
Yo-CLARO QUE SI FUE TU MALDITA CULPA ,SI NO TE HUBIERA SALVADO SEGUIRÍA CONMIGO-grite ya llorando
Laura sólo me miro antes de caer al suelo inconsciente .Niall fue hacia ella y se inco llorando 
Niall-QUE LE HICISTE-dijo llorando ,yo lo mire furiosa 
Yo -PREGÚNTALE A ELLA QUE ME HISO  -comente furiosa
Me zafe de los brazos y me fui de la escuela

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:06 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Empty Mínimaraton 3/3

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:10 pm

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 Tumblr_mj3rthG5d91rbrg5uo1_500
Capitulo 18
Narra Harry

*o por dios ,nunca vi a Tn así *parecía loca y estaba furiosa
Louis -Niall cálmate ,Laura va estar bien -dijo alentando a Niall
Niall-o por dios -sollozo -¿por qué le hizo eso?-pregunto mientras tapaba su cara con sus manos
Zayn-No lo se ,pero ahora Tn se pasó -dijo preocupado, todos asentimos
Liam-Estaba furiosa -dijo sorprendido -casi la mata -yo solo lo mire mal y Niall empezó a llorar más -ups 
Harry-¿que le hizo a Tn para que reaccionara así ?-pregunte confundido ,esta bien que sea la chica mala y eso pero casi matar a una persona
Louis-No lo se pero debió de ser algo muy malo -yo asentí con la cabeza, tenía curiosidad de saber por que se comporto así a si que no no descansare hasta que sepa que le hizo a Tn

Narra Tn 

Salí de la escuela ,lo más rápido posible ,me subí a mi skate y me dirigí al parque
20 minutos después..
Me encontraba en el parque sentada en una banca .Estaba perdida en mis pensamientos ,hasta que escucho un lloriqueo ,levantó mi mirada y veo a una niña ,tirada en el suelo llorando ,me paro rápidamente y la levantó 
Yo-estas bien -pregunte preocupada, la niña puede estar lastimada
Niña-No-dijo mientras lloraba más -la niña ha de tener como unos  6 años ,tenia los ojos verdes su piel parecía de porcelana ,vestía con un vestido de princesa y unas zapatillas rojas -estaba llorando mas y los nervios entraron no sabía que hacer nunca  fui buena con los niños ,mierda.
Yo-¿quieres un helado.?-me miro con un brillo en sus ojos, eres una genio tn  
Niña-Siii -chillo de emoción ,yo solo reí ,a que niño no le gusta el helado
Yo-pues vamos-agarre su pequeña mano,y la lleve hacia la heladería
Después de 5 minutos 
Niña-Gracias Tn -dijo mientras lamía su helado de chocolate, su cara estaba toda manchada de helado, reí se veía muy adorable 
Yo-denada,ahora hay que buscar a tu mama -ella asintió desesperada
estuvimos caminando alrededor de 15 minutos hasta que escuchamos a una mujer
*Hijaa-a la niña se le iluminaron los ojos -es mi mamá -susurro emocionada, yo la solté y gemma se fue corriendo hacia su mama, la cual cuando la vio se le iluminaron los ojos y la cargo como si no hubiera mañana ,camine hacia ellas y la señora me vio agradecida
*gracias -dijo mientras le salían unas lágrimas
Yo-no hay de que -le regale una sonrisa
*espero que Gemma se comportara bien-dijo preocupada
Yo-se portó muy bien ,espero que no le molesten a que le regalará un helado-mire a gemma la cual seguía con unos bigotitos de helado 
*no ,al contrario gracias de nuevo -yo solo asentí -por cierto  soy Ann -dijo extendiéndome la mano-Tn mucho gusto -conteste tomando su mano ,y así pasamos 30 minutos platicando y jugando con gemma,ann era muy buena onda ,muy cariñosa y dulce .Gemma era divertida, alegre y un poco traviesa pero a si son los niños no?
Ann-bueno nos tenemos que ir ,Un gusto conocerte Tn-me abrazo ,
Yo-Un gusto-dije mientras le contestaba el abrazo ,me agache a la altura de Gemma y le dije
Yo-Adiós gemma cuídate mucho-le di un abrazo y un beso en el cachete por lo cual rio
Gemma-Gracias Tn-me separe de Gemma ,Levante la mirada y vi a Ann que me veía con ternura 
Ann-adiós Tn-dijo mientras se iba 
Yo-adiós -susurre para mi  misma

Spoiler:

Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:08 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Vie 27 Dic 2013, 8:53 pm

Holaaaaaaaaaaa!
me gusto la mini-maratón ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 4098373783
dios rayis si que se enojo ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 167695056
deos meo ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 3212464482
que le habra echo esa laura o maura o perra? ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 2278276204
me encantoooooooo
pobre rayis :c
la nena tan linda ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 6 1426497009
xD
buno siguela pronto!
Chao chao!
Jazmin  Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Alejandra257 Vie 27 Dic 2013, 10:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASOOOOO QUE RELACION TENIAN LAURA Y JACK SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba