Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
Hola chicas en unos minutos subo el mini maratón :)
Besos y abrazos
Besos y abrazos
Joline2510
Invitado
Invitado
Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela porfa siguela
HELADO98
Mini maratón 1/3
.
Harry iba a cerrar la distancia hasta que Veo unos ojos azules mirándome con desaprobación
Me alejó rápidamente de Harry ,y salgo del carro
No me importo mojarme a si que Camine lentamente hacia la entrada de la escuela.Escuche unos pasos atrás mío voltee y ,vi de reojo ,era Harry con una mirada pensativa lo que hizo que Caminara más rápido ,después de unos minutos ya no escuche nada ,fui directo a mi salón .Era muy tarde ,y por consecuente el salón estaba cerrado .Toque la
puerta y me abrió el maestro .El me miro raro ,se hizo a un lado y me dejo pasar.Justo cuando entre al salón ,todos me vieron pues como no ,si estaba toda mojada y tenía una sudadera de chico,no le di importancia y me fui a sentar en el banco de la esquina,me senté lentamente y empece a recapacitar lo sucedido
*casi beso a Harry ,rayos Tn casi engañas a Jack*
*pero jack esta muerto* dijo la otra parte de mi subconsciente
Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos.
Estaba todabia perdida hasta que Siento que me mueven ,volteo y veo a Maru .Me veía preocupada
Maru-Ya término la clase Tn-dijo pacíficamente
Volteo y no veo a nadie .
Yo-Gracias -susurre -guarde mis cosas y salí del salón
Iba caminando por los pasillos ,hasta que algo me llama la atención
Harry se estaba besando con Kat .Harry dejo de besarla y me vio ,por consecuente Kat también yo solo le di una mirada fría y kat me dio una sonrisa de satisfacción .Camine rápido y salí a la cafetería
Narra Harry
*o por dios Harry estas apunto de besarla *-pensé victorioso
Casi toco sus labios cuando voltea la cara y se va del carro.Me enoje mucho A Harry Styles nunca lo rechazan
Salí del carro y le puse los seguros ,camine hacia la entrada .Tn estaba adelante mío ,no había nadie más ,sólo se escuchaba el ruido de nuestros pasos .De un momento a otro Tn camino más rápido ,después de 2 minutos la perdí de vista
Entre a mis clases ,la verdad no les puse atención ,estaba tan concentrado pensando en por que me rechazo.
Terminaron las clases ,me dispuse a salir a la cafetería pero alguien me lo impidió ,Kat
Kat-HARRY-chillo y me dio un beso cerca de los labios
Yo-Hola Kat -dije incomodo
Ella solo me sonrió y me beso no se por que ,pero yo le seguí ,estuvimos besándonos como dos minutos hasta que siento que alguien nos mira.Me separo de Kat y veo a Tn ,quien me da una mirada fría antes de marcharse
Trato de seguirla ,pero Kat no me deja
Kat-Ollé Harry ,te espero después de recreo en la sala del conserje -susurro en mi oído mientras me daba una sonrisa picara
Yo solo asentí y se fue guiñandome el ojo
Capitulo 12
Me alejó rápidamente de Harry ,y salgo del carro
No me importo mojarme a si que Camine lentamente hacia la entrada de la escuela.Escuche unos pasos atrás mío voltee y ,vi de reojo ,era Harry con una mirada pensativa lo que hizo que Caminara más rápido ,después de unos minutos ya no escuche nada ,fui directo a mi salón .Era muy tarde ,y por consecuente el salón estaba cerrado .Toque la
puerta y me abrió el maestro .El me miro raro ,se hizo a un lado y me dejo pasar.Justo cuando entre al salón ,todos me vieron pues como no ,si estaba toda mojada y tenía una sudadera de chico,no le di importancia y me fui a sentar en el banco de la esquina,me senté lentamente y empece a recapacitar lo sucedido
*casi beso a Harry ,rayos Tn casi engañas a Jack*
*pero jack esta muerto* dijo la otra parte de mi subconsciente
Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos.
Estaba todabia perdida hasta que Siento que me mueven ,volteo y veo a Maru .Me veía preocupada
Maru-Ya término la clase Tn-dijo pacíficamente
Volteo y no veo a nadie .
Yo-Gracias -susurre -guarde mis cosas y salí del salón
Iba caminando por los pasillos ,hasta que algo me llama la atención
Harry se estaba besando con Kat .Harry dejo de besarla y me vio ,por consecuente Kat también yo solo le di una mirada fría y kat me dio una sonrisa de satisfacción .Camine rápido y salí a la cafetería
Narra Harry
*o por dios Harry estas apunto de besarla *-pensé victorioso
Casi toco sus labios cuando voltea la cara y se va del carro.Me enoje mucho A Harry Styles nunca lo rechazan
Salí del carro y le puse los seguros ,camine hacia la entrada .Tn estaba adelante mío ,no había nadie más ,sólo se escuchaba el ruido de nuestros pasos .De un momento a otro Tn camino más rápido ,después de 2 minutos la perdí de vista
Entre a mis clases ,la verdad no les puse atención ,estaba tan concentrado pensando en por que me rechazo.
Terminaron las clases ,me dispuse a salir a la cafetería pero alguien me lo impidió ,Kat
Kat-HARRY-chillo y me dio un beso cerca de los labios
Yo-Hola Kat -dije incomodo
Ella solo me sonrió y me beso no se por que ,pero yo le seguí ,estuvimos besándonos como dos minutos hasta que siento que alguien nos mira.Me separo de Kat y veo a Tn ,quien me da una mirada fría antes de marcharse
Trato de seguirla ,pero Kat no me deja
Kat-Ollé Harry ,te espero después de recreo en la sala del conserje -susurro en mi oído mientras me daba una sonrisa picara
Yo solo asentí y se fue guiñandome el ojo
Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 6:59 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado
Mini maratón 2/3
.
Capitulo 13
Llegando a la cafetería ,visualice a mis compañeros sentados platicando felizmente .No quise molestarlos a si que me fui a la mesa de atrás ,me senté y saque mi celular ,empece a jugar unos 15 minutos hasta que siento unas miradas ,levanto mi vista y veo a los chicos viéndome con preocupación ,yo solo les di mi especialidad una mirada fría.Tocaron el timbre para decir que ya se había acabado el recreo .Lentamente cogí mis cosas y las guarde ,camine hacia la entrada de la escuela y me encontré con Harry y Kat saliendo del cuarto del conserje ,todos desarreglados y agitados ,pase de de ellos , fui a mi salónEntre y me senté en la penúltima silla .El maestro entro ,
Maestro -Buenas tardes clase-saludo mientras dejaba su maletín en su silla
Todos-Buenas tardes -contestaron todos en coro yo no lo salude ya que estaba cansada y no tenía ganas de pararme
Maestro-Buenos días señorita Ta -se puso sus gafas y me miro seriamente
Yo solo rodé los ojos ,el suspiro y empezó a dar la clase .
Profesor-Bueno chicos,como les explique esta obra literaria es una de mas romantica y dramatica -todas las chicas suspiraron ,por mi cuenta puse una cara de asco,esas historias son una abominacion
Profesor-Bueno clase.-alguien toco la puerta interrumpiendolo-esperen porfavor-Se dirigió a la puerta y la abril
Maestro-Señorita Fox ,hasta que aparece-regaño -en donde estaba
Kat-Lo siento profesor pero tenía que ver lo de las animadoras -dijo con una mirada de pena falsa,estúpida.
El maestro suspiro y la dejo entrar.Me miro con malicia y se dirigió al asiento de atrás .la clase estaba transcurriendo bien ,pero Kat empezó a decir algunas cosillas que me estaban tocando las narices
Kat-Oh Harry es excelente haciéndolo -chillo -sus amigas solo suspiraron ,aprete mi mandíbula ,mis músculos se tensaron
Kat-Ya le quite las ganas que tenía con la marginada esta -dijo lo suficientemente alto para poder escucharla
Yo solo apreté mis puños ,haciendo que el lápiz se rompiera .Niall que estaba a mi lado se sorprendió
Niall-¿Hey Tn estas bien? -pregunto preocupado
Yo solo asentí -después de 4 minutos Kat siguió hablando
Kat-Me han contado que Tn tenía novio ,pero que la dejo por que no era lo suficiente mente buena en la cama -río con sus malditas amigas huecas huy eso si que no ,Voltee para tras lance su banca y me pare (como e el gif )
Yo-PUDRETE PERRA-grite para luego lanzarme a ella golpeándola ,sin control,le pegue por unos minutos asta que siento
unos brazos rodeando mi cintura tratando de alejarme ,pero lo que no sabían que tenía mucha fuerza ,así que me zafe de los brazos y fui directo a Kat quien se encontraba tirada medio inconsciente ,le propiné otro puñetazo en la mandíbula ,dejándola completamente inconsciente ,me levanté y vi a mi alrededor ,todos me veían sorprendidos,dirijo mi mirada a kat,la cual se encontraba rodeada de sus amigas y el maestro ,desesperada agarre mis cosas y salí del salon
Narra Kat
Ahora es personal ,Tn me las pagara muy pero muy caro ,
Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:00 pm, editado 7 veces
Invitado
Invitado
Capitulo 14
Me fui hacia mi árbol ,lo vi de lejos y camine más rápido.Cuando llegue me senté ,saque un cigarrillo y lo prendí ,le di la primera calada ,uf ya me siento más relajada ,después de fumar 5 minutos siento que alguien se sienta Alado mío ,Volteo y veo a Logan,el me da una sonrisa
Logan-Hola-Saluda sonriente
Yo-hola-conteste fría-oye si no es mucha molestia te puedes ir-logan frunció su seño y se acomodo mejor, bufé molesta, acaso no puedo fumar tranquila
Logan-¿olle te puedo preguntar algo ?-pregunto de repente, alcé mi ceja
Yo-ya lo hiciste -dije amargamente ,el me miro mal
Logan -bueno otra cosa-movió sus manos un poco nervioso , asentí con la cabeza
Logan-¿por qué eres así?-pregunto dulcemente
Yo-¿como .? -pregunte confundida ,creo que me esta diciendo rara hum
Logan-en un momento eres agradable y dulce pero después eres fría y amargada-sonreí de lado-en el estacionamiento reías como una niña de 6 años y ahora pareces una vieja amargada-lo mire muy mal-sin ofender-contesto rápido, suspire y pensé detenidamente
Yo-¿en realidad quieres saber ?-pregunte un poco nerviosa, eso de andar diciendo por que soy así no me gusta,El asintió
Yo-Bueno soy así por que la vida me a dado lecciones-Saque otro cigarro-Quieres-acerque la cajetilla,el acepto gustoso, saqué el encendedor y se lo pase.
Logan-La vida apesta-expulso el humo-Bueno y ¿ porque no estas en clases?-le dio otra calada al cigarrillo
Yo-eso mismo te pregunto a ti-lo mire divertida ,hiso una mueca
Logan-Bueno no me gusta matemáticas -contesto gracioso
yo-Bueno ,al menos tenemos algo en común-logan empezó a reír por lo cual yo también
logan-No me respondiste-apago su cigarro
Yo-bueno ,a mi me corrieron por golpear a una hueca-hice una pose de boxeo y golpe al aire, logan rio mas
Después de 1 hora de platicar y contar chistes ,ya era la hora de la salida ,nosotros ni encuenta hasta que mi querida hermana me llamo
Yo-disculpa -dije mientras agarraba el celular
Yo-bueno-respondí aguantándome la risa, Logan estaba haciendo bizcos y muecas
Marisa-¿POR QUÉ NO ESTAS EN CASA ?-grito ,yo solo aleje el celular de mi oído, su grito me lastimo
Yo -espera-veo la hora -en un momento voy-dije para después colgar
Yo-Bueno Lerman me tengo que ir ,ya es tarde-Agarre mi bolsa
Logan-¿quieres que te lleve ?-negué rápidamente-Vamos tn ,además por lo que escuche tu hermana esta muy enojada-bufe fastidiada-esta bien-acepte, Logan sonrió victorioso ,agarro mi mano y me jalo hasta su carro
Estábamos en su carro cantando canciones a todo volumen,
Logan- Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you
Yo-Do you ever want to run away?
Do you lock yourself in your room?
With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming
Logan-No you don't know what it's like
When nothing feels alright
You don't know what it's like
To be like me
Los dos-To be hurt, to feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life
Depronto logan se callo ,sus ojos se apagaron y su sonrisa se borro Mire hacia delante y vi a una chica besandose con un chico, parecían estar muy enamorados ,logan y yo suspiramos al mismo tiempo, creo que a los dos nos afecto ,pero ¿por que a el le afectaría?-me pregunte mentalmente
Después de la escena el camino se volvió tenso y silencioso, lo único que se escuchaba era la música de fondo
Llegamos a mi casa me baje rápidamente del carro claro después de agradecerle por traerme.
Entre a mi casa y lo primero que vi fue a mi hermana durmiendo en el sillón.Fui rápidamente a mi cuarto a sacar una cobija ,baje y la tape .Ella solo sonrió entre sueños, por lo cual yo también sonreí, tal vez le grite mucho o la desobedezca pero por eso no deja de ser la persona que mas amo. Después de comer mi pizza de microondas y tomar mi refresco me subí a mi cuarto para cambiarme(x)
Después de arreglarme baje rápidamente las escaleras ,cogí mis cosas y me fui a mi siguiente parada
- Spoiler:
- Hola chicas ,aquí tienen el mínimaraton que les prometí espero que les gusteBesos y abrazos psicológicos[/size]
Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:02 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
♥♥♥ Lo AMEEEE ♥♥ Siguela pronto!!! Besos: Maru♥
Marianela226
Hola!
me encantaron los capis!
Puta perra de Kat!
Ahora si me la mato!
perra!
mierda!
Harry porque?!
PUTO HIJO DEL CONDON ROTO!
Esa perra como habla!
yo estaba asi como que:
y luego así:
estupida Kat! :muere:
Pos me mato!
Voy a matar a esa zorra!
Yo estoy de acuera con rayis!
Yo le hubiera echo esto:
Y la gente estaría así:
eso es! tomate esa perra Kat!
Hhahahahahaahaha
tienes que seguirla!
Pero harry aun lo tengo pendiente
Estúpido bitcho
lo tengo pendiente!
Hhahahaahahah
Logan es un amor!
me lo violo!
bueno siguela pronto Linda!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Me a encantado el mini maratón hermosa!!
Ahora si, I HATE YOU BITCH, KATE, I HATE YOU BITCH. YOU ARE OF MOTHER F****R. La mato yo la mato a esa hija de *#%^¶& asquerosa zorra. :fuckya: :twisted: :evil: :x
Perdón por mi vocabulario, pero es que, aaaaaa!! Como se atreve??? Me las pagara muy caro!!
Y Harry también se metió con migo es un IDIOTA, STUPID, BITCH y muchas más cosas por seguirle el juego a la prostituta barata esa. Los 2 van a morir!!
Pero por otra parte LOGAN es un amorrrrr!!!
Espero y la sigas pronto linda.
PANDIABRAZOSxx
trunks
HOLAAA!!! :P
BUENO PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO SOY AIDAA (aunque me dicen aida lasnice jaja) Y SO NUEVA LECTORA!! JAJA .... BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TU NOVE ESTA INCREIBLE ;) EN VERDAD ME ENCANTA ES TAN ASHFAGRTAN JEJE Y ES QUETU NOVE TIENE DE TODO UN POCO PORQUE ENL LOS CAPS PONES MOMENTOS DIVERTIDOS :) OTROS TRISTES :( Y BUENO TU ENTIENDES JAJA
BUENO ESO ES TODO Y TE ADVIERTO QUE DE AHORA EN ADELANTE ME TENDRAS AQUI LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO COMENTANDO :D JAJA
ME DESPIDO BESOSO CUIDATE BYE XX
BUENO PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO SOY AIDAA (aunque me dicen aida lasnice jaja) Y SO NUEVA LECTORA!! JAJA .... BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TU NOVE ESTA INCREIBLE ;) EN VERDAD ME ENCANTA ES TAN ASHFAGRTAN JEJE Y ES QUETU NOVE TIENE DE TODO UN POCO PORQUE ENL LOS CAPS PONES MOMENTOS DIVERTIDOS :) OTROS TRISTES :( Y BUENO TU ENTIENDES JAJA
BUENO ESO ES TODO Y TE ADVIERTO QUE DE AHORA EN ADELANTE ME TENDRAS AQUI LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO COMENTANDO :D JAJA
ME DESPIDO BESOSO CUIDATE BYE XX
AIDAA
Aidaa bienvenida a mi humilde novela,gracias por leerla
Besos y abrazos psicológicos
Última edición por Joline2510 el Miér 25 Dic 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola chicas ,FELIZ NAVIDAD,espero q ue se la pasarán muy bien con sus seres queridos y que les dieran muchos regalos también quería agradecerles por leer mi novela y apoyarla cada día ,aguantar mis faltas de ortográficas etc etc LAS QUIERO
Invitado
Invitado
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18