Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
Jajaja no importa linda, de igual manera subiste c:
Ame el maratón!!
Bueno así como consiguió nuevas amigas la rayis, ya se consiguió una enemiga*que me callo muy mal por cierto y es una bitch*
Harry!! Porque preguntas eso?? Qué no ve que se deprime(aunque el no lo sabía de hecho xD)
Bueno espero y la sigas pronto linda, vale?
PANDIABRAZOSxx
trunks
Wohoooo!!
Te e pasado de página otra vez
Es el destino, no lo crees?( ok no) xD
PARTY HARD!!
trunks
Jaja si el destino quiere eso XD
Que bueno que te gusto ,maña subo más :) ya voy a salir de vacaciones y subiré más :)
Besos y abrazos psicológicos
:bye:
Que bueno que te gusto ,maña subo más :) ya voy a salir de vacaciones y subiré más :)
Besos y abrazos psicológicos
:bye:
Invitado
Invitado
Hola! ._./
Me encanto el capi :D
Ya salí yo! :corre:
ñe
Amigas de rayis al poder!
Hahahahahahahaha okya ._.
que irá a pasar?
Tienes que seguirlaaa!
que hija de playa que es esa rubia teñida
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jamin Xx
Katomlinson
Hola :3 en unos minutos subo el siguiente capitulo,espero que les guste.
besos y abrazos. Psicológicos :)
besos y abrazos. Psicológicos :)
Invitado
Invitado
HOLAAA HERMOSA AMO TU NOVEL SIGUELA SOY NUEVA LECTORA ;)
BESOSS!!!
BESOSS!!!
AndreDirection
Capitulo 7
!QUE OCURRIÓ A QUI!- grito alguien a mis espaldas
Di una vuelta y vaya sorpresa era el director ,con la cara roja o tal vez morada
Director-ALGUIEN ME EXPLICA-Grito aún mas molesto
*Yo-mire adelante y me asuste ,había una tipa exactamente igual a la rubia mal teñida ,atrás de ella salieron más ,exactamente iguales .Me sentía como en yo robod versión perra
Rubia 1-Ella-me apunto -le tiro la malteada adrede a emily ,emily quiso defenderse pero la muy desgraciada la golpeo y la noqueo-chillo mientras apuntaba a su amiga inconsciente
Yo-HEY HEY PARA TU TREN ,ASÍ NO FUE RUBIA MAL TEÑIDA 1
Mire yo le voy a explicar-iba a explicarle pero el muy desgraciado me interrumpió
Director-NO QUIERO EXPLICACIONES SEÑORITA TA ! ,YO LE CREO A LA SEÑORITA KAT .-Comento seguro,yo solo apreté mis puños y le reclame muy enojada
Yo-MIRA CON TODO RESPETO DIRECTOR ,USTED ESTA MAL,DÉJAME EXPLICARLE ,SI QUIERE SUSPENDAME O EXPULSEME ,PERO DEBE DE SABER QUE ESTA RUBIA ESTÁ DICIENDO METIRAS SI NO PREGUNTECELO A LOS PRESENTES Y SI NO PREGUNTA ES QUE ES UNA VERDADERA MIERDA-todos guardaron silencio, creo que se sorprendieron ,ah que mas da
Director-más calmado-HABER HAY ALGUIEN A QUI PRECENTE QUE SABE QUE LA SEÑORITA KAT MIENTE
Pasaron varios segundos sin que nadie hablara ,traicioneros .
Director -Bueno señorita Ta tendré que..-compenso a explicar
Harry-KAT MIENTE-grito de un momento a otro,por fin alguien que se atreve aunque de el no me lo esperaba
Maru-SI director ,a si no fueron las cosas -reclamo mientras se paraba
Jazmín-Hay muchas personas que vieron lo que sucedió ,sólo que le tienen miedo a KAT y su grupo de huecas-señalo a el grupito
Louis-Si,Tn se iba a disculpar ,por lo de la malteada ,pero ella-señalo a la tipa inconsciente -le contesto mal ,y le iba a dar una cachetada pero Tn le agarró la mano ,y se fue ,pero Emily la tomo del pelo y pues Tn se enojó y así quedo Emily
Liam-si Louis tiene razón ,si castiga a Tn y no a Emily sería muy injusto ,y no nos quedaríamos callados
Harry-Si quiere a mi castigueme pero no permitiré que castigue a Tn-WOW WOW QUE
Yo solo lo mire con los ojos como platos ,el me regalo una sonrisa .Valla eso no me lo esperaba
El director se quedo callado ,después de varios minutos hablo
Director-Bueno Tn no te castigare ,pero si me entero que haces algo malo,tendrás un castigo-me advirtió
Yo solo moví la mano ,como si me diera igual
Director-Bueno señor Lerman ayúdeme y lleve a la señorita emily a la enfermería
Se paró un chico muy guapo ,ojos azules como el mar,cabello negro ,rasgos finos,
Cargo a emily o como se llame y se la llevó a la enfermería
Director-Bueno ,vuelvan a hacer lo que estaban haciendo.
Y se fue
Yo solo mire a los chicos y les di una mirada de agradecimiento .Ellos me sonrieron ,camine hacia la salida lista para irme cuando me agarran por el brazo .
- Spoiler:
Espero que les guste el capitulo :3
Ya salí de vacaciones a si que podré subir más :) y ya el domingo podré poner imágenes, los conjuntos ,los personajes y mi firma
Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 6:54 pm, editado 9 veces
Invitado
Invitado
Holaaaaa andre bienvenida a mi humilde novela,espero que te guste el capitulo
Besos y abrazos psicológicos :hug:
Besos y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
Invitado
Me encanto el CAP!!
Jajaja tómenlas bitchs, porque todos se quedaron callados hasta que Harold hablo?? Cómo les van a tener miedo a esas huecas?? Yo que los demás hablaba(cobardes!!)
Siiii! No la castigarán!!
Wow Lerman, eh? Es el sensual de Logan Lerman acaso? *Obvio que es el, tonta Alex* Ok ya estoy hablando en 3ra persona y eso asusta, mejor continuo.
Quien la tomo del brazo?? Quien es??
Que bueno que ya estas de vacaciones linda, creo que todos esperamos estas vacaciones, no?
PANDIABRAZOSxx
trunks
Hola! n.n/
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si si si!
esas perra no se salieron con la suya!
perras mal teñidas!
perro en cambio Jazmin es rubia natural
hahahah ok no ._.
les dieron su merecido!
y apareció el sexy lerman!
yo lo violaría
._.
en fin!
Me gusto muuuuuucho!
siguela pronto linda!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Ak se presenta Maru''LaRojita''. Yo siempre me pongo roja con todo. :( no se vale. :P Ame el cappp. QUiero saber quien la tomo del brazo... Siguee. :)Besos: #LaRojitaMaru
Marianela226
Hola chicas ,en unos minutos subo los capítulos 8 y 9 espero que les gusté
Besos y abrazos psicológicos. :hug:
Besos y abrazos psicológicos. :hug:
Invitado
Invitado
.
Capitulo 5
Narra Tn
Yo mire a los chicos y les regale una sonrisa de agradecimiento .Ellos me la devolvieron ,camine hacia la salida lista para irme cuando me agarran por el brazo .Voltee y vi a kat ,La maldita me estaba encajando las uñas
YO-HEY QUE TE PASA-jale mi mano ,no funciono ,ya que todavía tenía sus uñas encajadas .Lo cual hizo que me rasgara la carne
Kat- se acerco a mi y me susurro -te metiste con mi mejor amiga,ahora te hare la vida imposible
Yo-Mira ,no te tengo miedo niñita de mami ,puedo hacer cosas muy pero muy malas y apuesto que no quieres terminar como tu amiguita-dije con un tono muy grave
Ella solo me miro furiosa y se fue haciendo berrinche,las clones me miraron mal y se fueron con la rubia teñida
Yo-maldita perra -mire mi brazo y había una cortada muy grande y estaba sangrando le soplo cuidadosamente pero
Alguien toca mi espalda ,y pienso que es otra rubia , a si que es hora de venganza .Tomo la mano de quien me esta tocando,lo jalo hacia adelante ,me agacho para que no me caiga encima y cae enfrente mío -rayos Veo unos rulos -
Harry-AUCH POR QUE HICISTE ESO -dijo mientras trataba de pararse
Tn-PENSÉ QUE ERAS UNA RUBIA MAL TEÑIDA -dije mientras lo ayudaba a levantarse
Harry-Pues pensaste mal-rode los ojos-auch -se quejo alparecer le hice daño
Tn-lo siento-me disculpe ,no era mi intencion lastimarlo PERO QUE DICES TN SI TU NO PIDES DISCULPAS
Harry solo me miro con los ojos como platos
Harry-No no importa ,no fue nada,ni dolió -dijo mientras hacia cara de soy muy macho y no me duele nada.
Yo me reí
Harry-Tienes una sonrisa muy bonita-sonrio como bobo
*tn no te sonrojes ,no te sonrojes por favor*me sonroje *felicidades Tn*
Maru-corriendo hacia mi con los demás agradecí mentalmente a Maru - POR DIOS TN ,QUE TE PASO -me señalo el brazo
Yo-a esto , no es nada-conteste restandole impotancia
Jazmín-Claro que es algo ,es muy profundo y esta sangrando-dijo mientras hacia una mueca de asco
Liam-Creo que me voy a desmayar-se puso pálido ,se iba a caer pero Maru lo sostuvo -Gracias-dijo mientras le sonreía
Maru solo asintió ,mientras se ponía coloradaYo solo me reí ,Maru me vio con la mirada de
Cállate o verás
Louis-Si quieres te puedo llevar a la enfermería -dijo con una sonrisa
Yo-Em no gracias ,no es nada serio .-comente fria,ellos se miraron extrañados
Se formó un silencio incómodo
En esos minutos de silencio Recapacite y será mejor que me cure,no quiero infectarme de rabia .
Yo-Em mejor me voy -dicho eso me alje de los chicos
Salí de la cafetería ,estaba caminando hacia la enfermería ,pero sentía que alguien me seguía ,voltee y me asuste.
Narra Harry
Despues de lo sucedido decidí seguir a Tn,pasaron varios minutos hasta que ella se volteó .
Tn-POR DIOS HARRY ,CASI ME MATAS DE UN SUSTO-exclamo con su repiracion ajitada
Yo-JAJAJ TU CARA-imite su cara-Jajaja-Me miro muy mal
Tn-si jaja muy gracioso -dijo sarcastica,
Yo-Em a donde ibas-pregunte curioso,ella bufo,mi ceño se frunció ,tanto me odiaba
Tn-No te importa -me dijo con frialdad -lo siento ,voy a la enfermería
Yo-Te acompaño-afirme
Tn-no-nego rapidamente,
Yo-Fue una afirmación no una pregunta -sonreí victorioso
Tn solo me miro furiosa y camino ,la seguí hasta la enfermería la cual estaba cerrada
Yo-Esta cerrada-suspiro cansada
Tn solo saco un pasador ,se acercó a la puerta ,metió el pasador y la abrió
Tn-listo -entro
Entre y vi como sacaba ,alcohol y un algodón,se las quite y me miro raro
Yo-Siéntate ,deja y te curo-apunte la silla que se encontraba enfrente mio
tn dudo un poco ,pero al final obedeció
Agarre su brazo delicadamente ,sentía que se iba a romper,le pase el algodón cuidadosamente ,ella solo hizo una mueca de dolor ,le soplé la herida mientras veía sus ojos ,me quede perdido en ellos ,eran tan misteriosos ,apagados ...
Tn-Em tierra llamando a Harry -pasó su mano por mi cara-NO ME GUSTA QUE ME MIREN ASII
Yo-¿qué?-pregunte confundido
Tn-te me quedaste viendo muy raro , estas bien-QUE por que se preocupa por mi esto es raroo
Harry-si sí estoy bien -dije confundido,
Tn-bueno gracias por curarme ,tengo que irme a mis clases-se levantó -adiós Harry y gracias de nuevo
Yo solo me despedí con la mano y vi como se marchaba
Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 6:55 pm, editado 8 veces
Invitado
Invitado
Capitulo 6
Narra Tn
*Harry se comporto muy raro en la enfermería ,¿le pasara algo? ,ya Tn deja de preocuparte de Harry*-Camine hacia el salón
Pasaron varios minutos hasta que por fin lo encontré
Toque la puerta y me abrió una señora ,joven ,su cabello era negro,bajita y se vestía como bibliotecaria
Profesora -Usted debe de ser Tn -se quito sus gafas
Yo-Si -respondí sería ,ella me escáneo con la mirada
Profesora-Pasa-se hizo a un lado y me dejo pasar-
Profesora-Jóvenes ,tenemos una nueva estudiante ,espero que la traten bien.por favor Tn preséntate
Yo solo bufe cansada
Yo-Em pues yo soy Tn-comencé
Profesora -Prosiga Rodé los ojos
Yo-Si se meten conmigo ,las pagarán -dije sería y fría
Todo el salón guardo silencio,a si que me fui a sentar alado de una chica era delgada, con curvas, de caderas anchas ,piernas largas,y piel morena clara. Estatura normal, cabello con rulos hasta la cintura de color café, Ojos grandes marrones con pestañas largas y muy negras, cara pequeña ylabios pequeños color rosa palo
Chica-Hola -susurro
yo-hola no molestes -ella me miro mal -¿que?-pregunte fastidiada
Chica -nada -su ceño se frunció -Soy Alejandra
yo-No me interesa-respondí mal,ella se acomodo y miro al pizarrón
La clase paso muy lenta,los minutos eran horas ash necesito un maldito cigarro
Profesora-QUE HACE SEÑORITA -me apunto ,yo solo expulse el humo haciendo o
Yo-Fumando-dije obvia,la profesora solo me vio sorprendida
Profesora-No esta permitido fumas-se acercó a mi y me quito el cigarrillo,la mire furiosa
Yo-debuelvame el cigarrillo-apreté mis puños.mis nudillos estaban ya blancos por la fuerza
Profesora-No-dijo para luego apagarlo,la mire con rabia ,agarre mis cosas y me fui del salón dejando a todos con la boca abierta
1 hora después
Maldita escuela-maldeci meltalmente-Es una porquería-estaba tan perdida es mis pensamientos se no me figue que había un desnivel y me fui de boca,empece a reír,hace mucho que no me caía ,reí por unos minutos hasta que alguien me habla
* estas bien -pregunto alguien preocupado,levanté lenta,ente mi mirada y me encontré con el chico que cargo a la hueca
Yo-si ,si estoy bien -dije mientras me trataba de levantar,como veía que no podía extendió su mano y me ayudo
Yo-Gracias...-*Logan-respondió con una sonrisa
Yo- Logan Em ,bueno gracias por ayudarme,adios ir-dije fría-El solo me miro confundido
Fui hacia mi moto me puse el casco, me subí,la prendí y me marche
El transcurso a casa no fue largo,ya que no había tráfico
Llegue a casa,me quite mi casco y aparque la moto en la cochera
Entre a la casa y me encontré con una nota
Pulga me fui a trabajar,llego hasta tarde,te deje comida en el horno
Att- la mejor hermana mayor del mundo,ósea Marisa
Rodé los ojos y tire la nota
No tenía hambre a si que fui a mi cuarto ,me puse mi pijama y me quede dormida
- Spoiler:
- Hola chicas ,espero que les gusten los capítulos :)Besos y abrazos psicológicos para todas
Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 6:56 pm, editado 8 veces
Invitado
Invitado
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18