Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 18. • Comparte
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
Aaaaaaaaay dios! Dios! Dios! Medio me meto y veo que ya está terminada :O dios enserio perdon :O pero WOW fue tan asdfghjkl cuando terminé con Zayn estaba casi como que: no mames dios rasha perdió la memoria y Harreh awww se quedaron juntos! Te juro que estoy llorando gracias por haberme dejado participar en esta novela fue tan hermosa ^^ tan única xc me pusiste en los agradecimientos :') oh dios no lo supero, me encantó, y Jack... JAAAACK gosh meo, lloeo, y lloro, y morí. Zayn quedó conmigo *-* bueni fue un excelente proyecto, espero que tengas protectos pronto, tablet mierdaa aaah quisiera escribir un chingo pero esta tablet mierda te amo querida :( cuidate mucho! :teespio: no fajes sin protección :jejeje:
Besos y Abrazos!
Siempre tuya, Jazmin alias Jaz kings de MALIK ^-^
Besos y Abrazos!
yazminkings
Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
HOLAyazminkings escribió:Aaaaaaaaay dios! Dios! Dios! Medio me meto y veo que ya está terminada :O dios enserio perdon :O pero WOW :guau:fue tan asdfghjkl :baba:cuando terminé con Zayn estaba casi como que: no mames :que:dios rasha perdió la memoria :shock:y Harreh awww se quedaron juntos! Te juro que estoy llorando gracias por haberme dejado participar en esta novela :ay:fue tan hermosa ^^ tan única xc me pusiste en los agradecimientos :') oh dios no lo supero, me encantó, y Jack... JAAAACK :ala:gosh meo, lloeo, y lloro, y morí. Zayn quedó conmigo *-* bueni fue un excelente proyecto, espero que tengas protectos pronto, tablet mierdaa aaah quisiera escribir un chingo pero esta tablet mierda :gen:te amo querida :( cuidate mucho! :teespio:no fajes sin protección :jejeje:
Besos y Abrazos!
Si lo se me costo trabajo terminarla JAAJ si yo también pensé .Terminan o no?.No,gracias a ti por leer la novela ENSERIO gracias fuiste mi fiel lectora siempre comentabas.Jaja yo también llore cuando escribí tu parte en los agradecimientos enserio tenía que ponerte. Jaja igual yo estoy en la tablet XD
Igual te amo JAJAA igual tu.No quiero niños XD
Igual un beso enorme
JAJA te quiere y te ama mucho JO.
Invitado
Invitado
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18