O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por CammiLove1D Jue 17 Abr 2014, 11:40 pm

HOLAAAAA!  NUEVA Y FIEL LECTORA  :jojojo: 

AMO TU NOVELA ES TAN asjkajskjaksjkajksajks *-*  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 837735280 

Cuando rayi acepto ser la novia de hazza yo estaba como  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 1440745896 

Y despues aparecio la zorra de la prima de rayi y yo como  :oseabitch:  Y despues vino la otra perra, y yo estaba como  
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 638757701  En fin, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
Kisses   :bye:
CammiLove1D
CammiLove1D

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 3:01 am

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 Tumblr_lkndqf4vSY1qdnpeio1_500

Narra tn
Yo-Harry para-hable entre besos-Harry-alarge mientras buscaba sus manos ,estas se encontraban atrás de mi espalda tocando cada cm de ella.
Harry-No-negó mientras buscaba mis labios,pero fui más rápida y voltee la cara -Hey-se quejó al sentir que me beso en la mejilla
Yo-Te dije que pararas-lo mire directo a los ojos-no soy una puta para llegar  a tercera base al primer mes-ahora el me miraba serió
Harry-No puedes hacerme eso-comento enojado-un hombre tiene necesidades-al instante lo empuje para que este terminará en el suelo de mi alcoba -
Yo-No me importan tus necesidades carnales-acomode mi blusa ya que esta estaba un poco levantada,con un poco quiero decir mucho ya que hasta la tela de mi sujetador se apreciaba -
Harry-Debería soy tu novio-dijo mientras se paraba y se sentaba a una esquina de mi cama-me tengo que ir-miro el reloj de mi pared
Yo-No me imagino porque -rodee mis ojos mientras me levantaba y me miraba al espejo ,viendo también a Harry-ya veté-lo apure mientras me peinaba 
Harry-Por que eres tan detestable-se acerco lenta,ente a mi-
Yo-Por que así salí-di media vuelta para encontrarme con el y unir nuestros labios en un tierno beso-ya veté-lo agarre por los hombros y lo empuje hacia la puerta 
Harry-tn..-no término de hablar ya que le estampé la puerta contra su cara-AUCH-escuche como lloriqueaba-
Yo-Niña-susurre para mi misma mientras reía -
                       ..............................................................................
Kurt-TN NO TE MUEVAS-grito desesperado mientras acercaba la brocha a mi párpado-
Yo-NO ACERQUES ESA COSA-las chicas se nos quedaban viendo divertidas-ES PELIGROSO ME PUEDES SACAR UN OJO
Kurt-por dios tn no seas dramática solo es maquillaje-acerco lentamente aquel artefacto a mi ojo,yo solo chille y me prepare para el dolor-listo-suspiro cansado mientras me veía-
Yo-Ni se sintió-me rasque la nuca mientras lo veía
Kurt-Ni me hables-camino hacia la cama donde se encontraban todos los hermosos vestidos-Que buen gusto tengo-alago mientras contemplaba 
Jazmín-No,no es cierto-dijo mientras acariciaba a su gato-ja es broma-todas empezaron a reír al ver la cara de kurt-
Kurt-Nunca vuelvo a ayudarlas-puso su mano en su pecho-soy un gurú de la moda y ustedes no lo aprovechan
Em-Tranquilo kurt-sonrió cálidamente-tu eres nuestro gurú -kurt le devolvió la sonrisa
Laura-Ademas quien más nos ayudaría con la graduación-exclamo alegre
Jazmín-Nuestro último año ha terminado-nos miro tristemente-No se que are sin ustedes
Yo-Ni creas que te vas a deshacer de mi tan fácilmente-me levanté de la silla-soy como un parásito
Kurt-Ya déjate de tonterías y ponte el vestido-me regaño mientras me aventaba una almohada....
                       ..................................................
Estúpido kurt,pensé mientras le sonreía falsamente a todas las personas que se encontraban en el salón de fiestas decorado con globos y luces de colores ,con dos o tres bares y una gran pista de baile,ahí fue donde visualice a todos mis amigos bailando y disfrutando el momento,una sonrisa pareció en mi rostro pero no duró mucho.
Cristina-Querida-matenme,susurre mientras daba media vuelta y miraba a mi prima-que linda te vez-chillo mientras me miraba ,
Yo-No seas mentirosa e hipócrita-la mire asqueada 
Cristina-tienes razón estoy mintiendo-sonrió cínicamente-te vez horrible 
Yo-esa es la Cristina que conozco-dije mientras rodaba los ojos
Cristina-Cariño ,tu no me conoces-comento para luego caminar moviendo sus caderas
Harry-Hola-susurro en mi oído-te vez hermosa-algo mientras se separaba 
Yo-Hola-dije sin mirarlo aún
Harry-te quiero-dijo mientras besaba mi cuello
Yo-Igual-agarre su mano y la envolví con la mía 
Harry-Sabes algún día serás la señora Styles-me tense rápidamente
Yo-Algún día ,en un futuro muy lejano-suspire mientras veía a la nada
Harry-Sabes quisiera decirte algo-su voz se escucho un poco arrepentida
Yo-suéltalo-hable mientras sentía como mi mano se llenaba de sudor de Harry
Harry-Antier cuando me cerraste la puerta en la cara-mordí mi cachete para no reír-hice algo muy malo...-no término de hablar ya que alguien o mejor dicho kat  subió al escenario y agarro el micrófono 
Kat-Hola-hablo con su molesta y chillona voz-queridos compañeros-sonrió maléficamente -saben me ha contado un pajarito algúnos secretitos-su vista se dirigió hacia mi-sobre TN -
Oh no
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Vie 25 Abr 2014, 5:55 pm

Hija de perra! :O voy a matar a Kat gata arpía! Que la quemen y tiren al río junto con Cristina! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 1098141585 hijas de perra PERRAS! Zorras! Ok ya me controlo :enojao: es que.... arrrrg estúpidas! No soporto en la vida real menos acá, pero bueno me encantó el capitulo! ♥️_♥️ fue muy bueno, pero lo tuvieron que arruinar those bitches, siguela pronto que me muero! Me encantó! Besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 2:55 pm

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 Tumblr_m41rokQ1y61ruf812o1_500
Harry-¿Que?-me miro expectante-
Yo-Dios mío la voy a matar-hablé mientras caminaba entre la multitud la cual posaban su vista hacia mí
Kat-Miren aquí esta nuestra compañera-fingió emoción mientras me veía
Yo-Kat no seas estúpida-mi paciencia se había colmado
Kat-esa boquita-sonrió victoriosa
Yo-Kat no bromeo-trate de subirme pero unos grandulones me agarraron por los brazos-
yo-Hey-me queje mientras los veía y trataba de zafarme pero era inútil ,eran muy fuertes.
Kat-Ahora si puedo continuar-la mire asustada,esto no me esta gustando nada-
kat-Bueno todos en este colegio saben que Tn es la bad girl-todos asintieron con la cabeza-
pues antes no lo era-fotos e imágenes se reflectaron sobre la pared blanca del escenario -ella es tn-pasaron fotos de mi vestida como una niña buena,sonriendo,tomando un helado con...Jack
Kat-Querida quien es el guapo-apreté mis puños hasta mis nudillos de tornarán blancos-
Yo-Nadie-respondí mirándola asesinamente
Kat-Como que nadie-respire profundamente,quería matarla justo ahora,estrangularla con sus propias extensiones-
si era tu novio-mi respiración paró ,empece a marearme y querer vomitar-Lástima que...
Yo-CÁLLATE-grite frustrada mientras algunas lágrimas se escurrían-
Kat-Te dije que la pagarías-su mirada transmitía odio ,odio puro al igual que la mía
-En fin como decía ,lástima que murió-escuche los murmullos de toda la gente ,mi mirada se volvió borrosa y mi respiración agitada-
Jazmín-YA BAJENLA-grito enfadada mientras se acercaba a mi con los demás-
Kat-Tranquila querida jazmine-la miro-
-ya casi acabo-sonrió cínicamente-Y por sí fuera poco,Harry Styles su novio-voltee mi cabeza para mirar a Harry,el estaba estático y pálido
-la engaño-ahora si estaba completamente destrozada-y no solo una dos veces-escuche como mi corazón se volvía a romper en miles de pedacitos como si se tratara de sin cristal muy delicado -
-Primero le mintió -sonrió cínicamente-Tn solo era una apuesta-mire hacia el piso-Y los amigos de tn lo sabían-voltee hacia ellos mirándolos intensamente-
-Segundo ,la engaño con su prima-de pronto pusieron una imagen donde Harry y Cristina se besaban apasionadamente.Quiero Morir-
Yo-Ya terminaste-pregunte mientras la veía a los ojos
Kat-Ya-sonrió al verme así ,destruida por dentro y por fuera.Los grandulones me soltaron y me miraron con pena.Al igual que todos los que se encontraban ahí.
Sin más que hacer ni decir salí de la fiesta dejando a todos con la boca abierta-
Yo-LOS ODIO-grite mientras pateaba mi motocicleta-ME ODIO-agare con frustración mi cabello y lo jale hacia atrás-
Jazmín-He estas bien-dijo mientras corría hacia mi
Yo-Vete-hablé secamente mientras veía a otra parte-
Jazmín-Vas a dejar que esos inútiles te ganen-hablo muy enojada-esa no es la  tn que conozco-respire lentamente y moje mis labios
Yo-Vete jazmín-suspire-porfavor-al parecer ella entendió que no quería ver a nadie ya que se marcho-tengo que irme-susurre para mi misma ,mientras subía a mi moto y prendía el motor ,suspire por última vez y arranque a toda velocidad,no me importaba pasarme los altos o cometer alguna falta,sólo quería estar lejos muy lejos...
Ya llevaba unas 2 horas manejando a toda velocidad,me encontraba en una carretera con muchas curvas..pero la verdad no me importo,pise más el acelerador y di la vuelta pero creo que fue mala idea,un camión venía a hacia mi,no me había dado cuenta que estaba en sentido contrario,este pito y pude ver la cara de horror del conductor,unos segundos bastaron para que todo se volviera negro..pero han escuchado que antes de morir ves tu vida en 3 segundos .
Pues tenían razón...
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Abr 2014, 5:45 pm

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
como que murió?! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 3212464482
Mierda porque es tan zorra kat y pura PUUUUTA *Se va a somatar la cara en la pared*
dios Harry hijo de perra! Aaaaaaaaa puto mil veces maldito!
Arrrg por dios esto no tiene nada de perdón, por mi que se pudra Harry
una apuesta!? JA ya me lo sospechaba
La engaño con Cristina? ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 917567405
lo voy a castrar! Mierda le voy a cortar el pito hijo de puta, va a morir por mis manos!
Bueno que mala onda con rasha, hijos de puta, y la lastimaron mas con Jack :c
assholes! Mierda, que no muera! D:
me da un heart attack
sube pronto me encantó lo intenso que estuvo!
besos!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Pandicornio romina Dom 27 Abr 2014, 2:27 pm

Olaaaa! Aquí nueva fiel y sexy lectora ,acabo de leérmela toda todita y estoy aquí muriendo de la intriga tiene que seguirla
Pandicornio romina
Pandicornio romina

Mensaje por fran_niall-horan_1d Mar 29 Abr 2014, 4:39 pm

Cuando la sigues
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 10:06 pm

.
Último Capítulo
.

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 17 Tumblr_inline_mn3wzoSrnO1qz4rgp
(X)Narra Harry

Louis-Eres un idiota-me miro con desaprobación-Igual tu zayn-apunto a mi amigo
Harry-No lo culpes a el ,fue mi culpa-mi voz sonaba débil 
Louis-Lo se-me miro intensamente-creí que eran diferentes-dicho eso se marchó con su novia
jazmin-ERES UN IDOTA-entro a la fiesta hecha una fiera-STYLES NO SABES EN LO QUE TE HAS METIDO-se acerco a mi y alzo su mano abriendo la palma y acercándola rápidamente a mi cachete.Un sonido retumbo por todo el salón-Y tu Malik-miro a su novio-no me vuelvas a hablar ,terminamos-voltee a ver a mi amigo.Este estaba pálido y su mirada estaba apagada-adiós-sin más que decir se fue al igual que los demás-
-Harry-mire a mi amigo-creo que también me voy-hablo triste mientras miraba a la nada-adiós -
-¿qué hice?-me pregunte mentalmente mientras veía alrededor mío todos me miraban 
...........................................................
Narra jazmín
Yo-No se por que hizo eso-exclamé con lágrimas en los ojos-creía que era diferente-agarre un clinex y me limpie  mi nazis-
Kurt-tranquila-puso una de sus manos en mi hombro derecho-no te puedo decir que todo va estar bien-limpie mi lágrima -
Blaine-Chicos-hablo mientras entraba a mi habitación.Se veía pálido y sus ojos estaban rojos-Tn esta en el hospital-dijo de repente ,todos nos miramos con los ojos abiertos-
Yo -Vámonos-dije mientras agarraba las llaves de mi carro.Ahora no importan mis problemas amorosos-

Narra Harry-
Yo-Soy un idiota-grite enojado mientras pateaba todo a mi alrededor-soy un estúpido-camine hacia el baño.Cuando llegue me mire al espejo-Harry Styles eres el ser humanó más idiota del mundo-me insulte a mi mismo -Eres la persona más desagradable-mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta
Yo-¿quien?-pregunte mientras salía del baño
Anne-yo,hijo-respondió mi madre atrás de la puerta
Yo-Pasa-la puerta se abrió dejando ver a mi mama con los ojos rojos y un teléfono en mano-¿qué paso?-me acerque a ella y la abrace-
Anne-es Tn-me quede congelado-esta en el hospital

Narra tn
Yo-HOLA-grite desesperada,estaba varada en un bosque ,parecía inmenso,árboles y más árboles ,esto me abrumaba-¿HAY ALGUIEN?-pregunte mientras buscaba con la mirada-
Tn-escuche una voz familiar,di media vuelta.Dios no puedo creerlo
Yo-Jack-lo mire sorprendida-
Jack-¿qué haces aquí?-pregunto mientras se acercaba a mi-
Yo-No lo se-dije con lágrimas -¿en donde estoy?-pregunte confundida
Jack-eso no importa-puso su mano en mi mejilla-como te e extrañado-confeso mientras me veía
Yo-Igual yo-hable mientras disfrutaba su tacto.-ha sido mucho tiempo-el asintió con la cabeza
Jack-No tienes que estar aquí-cambio de tema.Mi ceño se frunció-
Yo-Pero si estoy contigo-lo abrace-eso es lo que importa-
Jack-No tn-se alejó-
Yo-Creí que querías que siempre estuviéramos juntos-me cruce de brazos
Jack-así es-me sonrió-pero puedo esperar-
Yo -Oh-suspire al darme cuenta en donde estaba-pero yo quiero quedarme-hice un berrinche como niña chiquita-
Jack-como extrañe tu berrinches-dijo entre risas,yo solo sonreí-pero como te dije no puedes y no vas a estar aquí-lo mire confundida
Yo-explícame por que -solloce 
Jack-por que no puedes dejar a tus amigos ni a Harry-me tense rápidamente
Yo-el no importa-hable fríamente
Jack-Claro que te importa-hablo en bajó-lo se por que vi como lo mirabas-mis lágrimas salían si parar-
Yo-pero tu me dejaste aún así cuando tu me mirabas así-gemí de tristeza-
Jack-el destino lo quiso así sonrió-además el destino tiene otros planes para ti-contesto
Yo-¿cómo cuales?-agarre su mano,
Jack-no te lo puedo decir-me miro directo a mis ojos-
Yo-¿Nos volveremos a ver?-pregunte
Jack-Claro-exclamo alegre-acuérdate ,esperare lo que sea por ti-dicho eso todo se volvió negro-

Narra Harry
Yo-la habitación de la señorita Tn Ta-pregunte a la recepcionista del hospital-
-Habitación 23 segundo piso-contesto ,mirándome con pena-
Yo-Gracias-agradecí para después correr como loco y subir las escaleras-
Yo-21,22-conté mentalmente  mientras corría-23-me detuve por el pasillo al ver a todos ahí,las chicas  y kurt lloraban ,los chicos trataban de consolarlas pero no podían ya que ellos también lo necesitaban-
Marisa-Harry-exclamo mientras se acercaba a mi y me abrazaba-gracias por venir-susurro-
Harry-¿cómo esta?-pregunte sin  hacerle caso a las miradas de los demás-
Marisa-gravé-respondió en sollozo-no saben si pueda sobrevivir-mi corazón dio un vuelco y mis ojos se empezaron a cristalizar-
Harry-Me sentare-dije mientras me separaba ,ella asintió y se fue con el profesor Ian,sin más que hacer fui directo hacia mis amigos.Rapidamente Jazmín se paró,se veía muy mal.Se acerco a mi y me miro lentamente para luego abrazarme y llorar en mi hombro-
Harry-Sh Sh-trate de tranquilizarla pero era imposible.Ya que yo estaba por derumbarme.Jazmín se separó y me dio una cachetada.Todos veían sorprendidos-
Jazmín-te mereces muchas más-dicho eso se fue hacia zayn-

2 horas después
-Rapido entren-escuche voces a mi alrededor ,lentamente abrí los ojos y vi como doctores y enfermeras entraban rápidamente a la habitación de Tn.De un golpe me levanté de la incómoda silla y entre sin hacerle caso a los reclamos de los doctores.Y ahí fue donde vi la peor escena de mi vida .Tn estaba convulsionandose  además tenía cables por todos lados-
-despejen-grito un doctor una enfermera saco el aparato  y lo acerco al pecho de tn-a la 1 2 3-un despeje-de nuevo-mire la escena horrorizado -1 2 3-cerré los ojos y escuche el  horrible sonido-esta recuperandose-saque  todo el aire guardado-Hey niño que haces aquí-abrí lentamente los ojos y vi a el doctor mirándome enojado-
Yo-perdón-salí del cuarto y camine hacia el pasillo-
Josh-¿Esta bien?-pregunto preocupado
Yo-esta bien-sonreí 

3 meses  después
Yo-Hola tn-agarré su pequeña mano-sabes ya entre a la universidad-voy a estudiar música-sonreí -solo quería decírtelo-lo sabía era ilógico ,tn todavía no despertaba-lo siento-acerque su mano a mi labios para darle un beso-ya quiero que despiertes-aleje su mano de mis labios.Después  de unos segundos sentí como la mano de tn apretaba la mía.Sonreí emocionado-
Tn-¿dónde estoy?-pregunto aún son abrir los ojos.Estaba feliz muy feliz ya había despertado-
Yo-En un hospital-respondí con una sonrisa.Lentamente tn abrió sus ojos y me miro confundida-
Tn-¿quien eres tu?- pregunto aun mas confundida.la gran parte de felicidad se había muerto-
Yo-Soy Harry no me recuerdas-ella negó con la cabeza,de un momento a otro todos se encontraban el la habitación.Yo estaba prácticamente congelado-
Jazmin-Tn-sonrió con lágrimas en los ojos tn solo la miro confundida-
Yo-¿quien eres?-pregunto mientras la miraba,jazmín alargo un sollozo-
Jazmín-tu nueva mejor amiga-tn sonrió-Jazmin
Yo-Genial-sonrió aún más-mi mejor amiga es increíble-miro a jazmín la cual ya estaba llorando más-
Marisa-Hermanita-entro dando un portazo -Tn-chillo con lágrimas en los ojos.Prácticamente se lanzó a ella-no vuelvas a asustarme así-le dio besos por toda su cara-
Yo-Marisa-río sonrojada-Olle sabes donde esta Jack pregunto después de separarse -Marisa se tensó-creí que estaría conmigo.
Marisa-em tn-se rasco su nuca-Jack murió-todos veían la escena expectante.Tn solo se quedo callada con lágrimas en los ojos-
Yo-Oh...

10 minutos después
Louis-Adiós tn-se despidió al igual que los demás
Tn-Adiós Louis-exclamo-no olvides tu zanahorias-todos rieron antes de irse-
Yo-Em adiós Tn-sonreí tristemente-
Tn-Adiós Harry-me sonrió de nuevo-eres un gran amigo-me miro directo a los ojos-algún día deberíamos de ir al cine con los demás-
Yo-Si algún día-ella sonrió emocionada-bueno adiós-mis ojos de aguadaron
Tn-Adiós Harry...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 10:16 pm

.

Epílogo

-Tn apúrate-grito jazmín desde abajo-llegamos tarde a la boda de Marisa-me di un último vistazo y sonreí-
-Ya voy-grite y agarre mi bolso para luego salir de mi habitación y bajar las escaleras rápidamente-lista-dije jazmín rodó los ojos y abrió la puerta ,no sin antes agarrar las llaves de su carro-
-Tardas más que yo-sonrió divertida mientras se subía a su carro-
-Hey-me queje mientras al igual que jazmín me subía al carro-
-siguiente parada boda de Marisa-reí divertida y me puse mis lentes de sol
...........................................................................……….………………………
-Hey tn-susurro kurt-aquel ruloso no deja de verte.Moví un poco mi cabeza y si tenía razón un chico con rulos me veía intensamente.Pero me perecía muy familiar.Le sonreí cálidamente y el me devolvió la sonrisa-
-Huy Tn tiene a todos comiendo de su mano-chillo Jazmin mientras abrazaba a su novio .Zayn-
-Deja de decir tonterías-me sonroje .De seguro estaré como un tomate.Todos rieron-
-huy alguien viene hacia acá -hablo kurt mientras tomaba de su bebida-
-que no digas tonterías-no termine ya que alguien había tocado mi espalda.Di  media vuelta y o valla el rizado-
-me permites esta canción-hablo roncamente.Yo asentí con la cabeza y tome su mano.Dirigí mi vista hacia mis amigos y estos sonreían-
-Creo que no te acuerdas de mi-hablo mientras me dirigía a la pista de baile-soy Harry-
-Oh ya se quien eres-sonrió-eres el chico del hospital-el sonrió tristemente
-exacto-agarro mi otra mano y me pego más a el-
-Nunca salimos al cine -hice un puchero.El río.-
-Es que no tenia tu numero-de lejos vi a mi hermana bailando con su esposo Ian.si quien diría mi ex profesor de música con mi hermana.Marisa me vio al igual  que harry.Me guiño un ojo y sonrio.rei-Justo en ese momento  pusieron mi canción preferida More than Words-
-Oh me encanta esta canción-chille mientras la escuchaba atentamente-
-Igual a mi-Levante mi mirada y me encontré con unos ojos verdosos mirándome fijamente-deberíamos de salir-asentí con la cabeza-que te parece el viernes-
-claro-asentí mientras bailaba,el sonrió emocionado...
FIN
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 10:49 pm

Agradecimientos

Hola aquí Joline.Uf lo se ha se acabó la nove.En verdad les agradezco de todo corazón a mis lectoras.Pero hay una que siempre me apoyo que siempre comento.Jazmín muchas gracias por estar conmigo en todo este transcurso fuiste unas de las primeras ,te quedaste y se agradece de corazón.En este momento estoy llorando ya que es mi primera novela y pues da tristeza si fuera por mi la seguiría hasta que se acaben todas las páginas pero como dice la canción November  rain "nada dura para siempre".Nunca creí que tendría éxito.Pero la verdad lo tuvo ,primero fui la típica escritora novata que apenas escribía.Pero ahora no digo que sea profesional ni nada si no soy mejor Gracias a ustedes.Quisiera ir a sus casas y darles un abrazo pero no se puede.Y solamente les digo que esto es más que sólo palabras
Gracias las quiere mucho jo.
(Pueden comentar)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:56 pm

.
Invitado

Invitado

Mensaje por lisauripayne Dom 04 Mayo 2014, 3:03 pm

ahhhhhhh!
ame tu nove!
enserio que la ameee
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 11:48 am

lisauripayne escribió:ahhhhhhh!
ame tu nove!
enserio que la ameee
Oowww gracias :)
Invitado

Invitado

Mensaje por andy9715 Mar 06 Mayo 2014, 9:35 pm

Awwww me encanto la novela Deberia de haber segunda temporada me dejo con la intriga
andy9715
andy9715

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 5:10 pm

andy9715 escribió:Awwww me encanto la novela Deberia de haber segunda temporada me dejo con la intriga
HOLA gracias por leerla.No lo se XD esque tengo otras noves y pues ya sabes tengo que escribir más capítulos.Pero lo pensare
Besoos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba