Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
sé que me querrás matar
pero ya estoy lo suficientemete muerta e gripe para morir :c
perdon por no comentar
pero bueno,caerse de la escalderas de tu casa y tener gripe una semana entera no le va a nadie
:buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
dios me encantaron los capitulos baby!
harry le pidió que fuera su novia!
:luuv: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv:
pero como siempre la rasha lo tuvo que arruinar!
bueno ver rayita!
ok no ._.
dios que trsite despidieron a Marisa!
cabrones hijos de puta!
bueno espero que me perdones por no haber comentado
pero cmo te digo,esta semana fue muy dura para mí
lloré y vomité demasiadas vecesa :c
la cosa que bueno... omito detalles
solo que te deseo lo mejor y que subas pronto!
sigue la nove pronto amor
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
Capitulo 38
Yo-¿qué haces aquí?-pregunte enojada,el solo se limitó a despeinar sus rulos
Harry-¿Podemos salir?-pregunto nervioso ,yo asentí cerrando la puerta a mis espaldas
Yo-listo-hable mientras lo miraba-¿entonces ?-pregunte mientras miraba al suelo
Harry-Vine a -trago saliva-a decirte que no me daré por vencido -me miro con sus esmeraldas haciendo que sin duda me ahogara en un mar verde-
Yo-no te darás por vencido-el asintió-wow y por eso vienes-mi ceño se frunció-que bobo-comente grosera
Harry-SABÍA QUE ERA MALA IDEA-grito pateando una roca por lo cual me asuste -VINE AQUI,ME TRAGUE TODO MI ORGULLO-bajo su cabeza-para que me traten así-susurro la verdad verlo así me destrozo a sí que
Sin pensarlo dos veces me acerque rápidamente levanté su cara y le di un beso.Nuestros labios encajaban perfectamente ,los movimientos eran lentos y satisfactorios ,millones de descargas se hicieron presentes haciendo que mis piernas se transformaran en gelatina ,creo que Harry lo noto por que me agarro de la cintura haciendo que mi peso se concentrará en su torso *esto esta mal * pensé mientras devoraba sus labios .Después de unos maravillosos segundos nos separamos .Lo mire lentamente sus ojos brillaban como una estrella y sus labios estaban rojos carmín
Harry-Wow-suspiro con una sonrisa-creo que no fue tan mala idea venir-solté una risita
Yo-si lo que tu digas-hable mientras le daba la espalda
Harry-me encantas-susurro en mi oído mientras sus tersas manos agarraban mi cintura,mordí mi labio
Yo-Deja de decir tonterías-di la vuelta para encontrarme con una Harry sonriente
Harry-No son tonterías-se me quedo viendo-entonces es un si-
Yo-SI-exclamé mientras lo abrazaba *pero que has hecho *me cuestione ..
Narra Harry
* pero que estas haciendo-pensé mientras la abrazaba
Tn-em Harry-dijo un poco incómoda-ya puedes dejar de abrazarme-rápidamente solté su pequeño dorso
Yo-perdón-dije mientras me despeinaba-entonces somos novios-le di la sonrisa más sincera de mi vida-Genial-suspire mientras la veía.
Tn-quieres pasar-hablo con una sonrisa-si no quieres no importa ,yo solo decía-la interrumpí de la mejor forma posible dándole otro beso.
Yo-claro que sí-susurre mientras me alejaba de sus labios,con mucha delicadeza agarre su mano y entramos a su casa..
Narra tn
Yo-Bienvenido a mi escondite-hablé mientras entraba a mi habitación-
Harry-esta linda-dijo mientras se lanzaba hacia la cama
Yo-si claro puedes acostarte en mi cama-hablé con sarcasmo
Harry-Ok-dijo mientras se acomodaba mejor,rodé los ojos-ven-palmeo la cama-sin pensarlo me acerque a la cama y me acosté a su lado.Harry se volteó quedando frente a frente -eres hermosa-dijo mientras tocaba mi mejilla
Yo-no mientas-comente ya sonrojada-digo no digas ñoñerías-rayos Harry saca la parte ñoña de mi ósea la tn del pasado.
Harry-No son boberías es la verdad-dijo mientras me abrazaba de la cintura cerrando sus ojos...
- Spoiler:
Holaaaa chicas aquí les traigo el capítulo más esperado ,espero que les guste comentarios se agradecen :)
PD-Oh no importa jaz ,lo que importa es tu salud :)
Invitado
Invitado
Hellouuuuuuuu
Asdfghjkl ya son novios SHET! aaaaaaaaaaa
I LOVE IT! I LOVE IT!
ay dios y lo besó aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wasjojgpoakpdgsjfhofa´pksapdupok<´pa
siguela SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAA!
me encantó el capi enserio! :coco:
bueno chao!
besos!
Jaz Xx
yazminkings
Awwww me encanto el cap la rayiz y harry junto :aah: me encanto siguela
Pd:perdon por pasarme antes es q andaba ocupada : / ,siguela
Pd:perdon por pasarme antes es q andaba ocupada : / ,siguela
tatuny
Hola chicas
Perdón por no subir capítulo ,la razón,estaba muy ocupada. On las tareas exámenes y las otras novelas .Bueno saben que no suelo dar muchos avisos pero este es importanteYa casi llegamos al final ,faltan como 7 capítulos para el finas a sí que espero que los disfruten más tarde subo un capítulo
Comentarios se agradecen
Las quiere jo
Invitado
Invitado
Hola soy nueva lectora mi nombre es mafe y me encanta tu novela síguela besos :bye:
one reader more
Hola!
bueno asdfghjkñ que triste
ya solo 7 capitulos! D:
fue un largo recorrido hasta acá
pero espero capi para ponerme más melancólica :c
Kisses!
Jazmin Xx
yazminkings
Capitulo 38
Narra tn
Yo-buenos días Marisa-salude alegremente a mi hermana esta solo me miro raro
Marisa-que mosca te pico-comento mientras dejaba de ver su revista para poder mirarme a mi-
Yo-No lo se-me encogí de hombros-sólo estoy de buen humor-conteste mientras le regalaba una sonrisa
Marisa-No será por Harry o si-levanto una ceja
Yo-Ja claro que no-hable torpemente mientras sacaba unos pedazos humeantes de pan tostado
Marisa-Sí como no-rodé los ojos mientras le pegaba un mordisco a mi pan
Yo-Rayos es tarde-exclamé mientras veía mi reloj-tengo que apurarme-mire a Marisa un poco nerviosa-mi bebe no esta funcionando-mordí mis uñas
Marisa-¿quieres que te lleve?-pregunto mientras se paraba del comedor
Yo-Si no es mucha molestia-le sonreí mientras agarraba mi mochila-
. ...........................................................................
Marisa-Ah recuerdo cuando tenía tu edad-hablo mientras veía a la escuela-era la Nerd del colegio-la mire sorprendida
Yo-Tu Nerd-hable sin poder creérmelo-no lo creo
Marisa-Ja pues créelo-dijo mientras bajaba del carro
Yo-Hey que haces-me queje mientras al igual que ella bajaba del automóvil
Marisa-Sólo quiero ver-hablo mientras caminaba hacia la entrada-
Yo-Okey-dije un poco confundida por el comportamiento de mi hermana.Después de unos segundos de confusión seguí a mi hermana.
Marisa-Ah me siento joven de nuevo-la mire raro mientras veía como esta daba unos pasitos muy raros-es como volver..
Yo-Cuidado-grite mientras veía como la torpe de mi hermana chocaba con el profesor de música-Hay Dios mío-corrí hacia ellos ,los dos estaban tirados en el piso-Que bueno que no salí tan despistada como tu-ayude a levantar a mi hermana
Marisa-JAJA que graciosa-hablo mientras se sobaba la cabeza-lo siento-no término ya que se quedo mirando al profesor ian-Ian?-pregunto mientras se acercaba más
Ian-Marisa-pregunto incrédulo mientras la veía de arriba hacia abajo-cuanto has cambiado-hablo mientras la abrazaba
Marisa-Igual tu-dijo un poco sonrojada-veo que cumpliste tu sueño-sonrió a más no poder
Ian-Si lo cumplí-suspiro mientras veía a mi hermana
Yo-Hey ¿acaso se conocen?-pregunte incrédula
Marisa-Era mi mejor amigo-exclamo-nos conocían como las ratas
Ian-En sí éramos los nerds-Mire a cada uno
Yo-Oh creo que Marisa nunca me contó de ti-lo mire intensamente-
Marisa-Oh claro que si-sonrió falsamente para luego caminar hacia a mi-si dices algo malo te mato-me susurro ,yo solo trague saliva sonora,ente y asentí con la cabeza.
Ian-Eh Marisa ¿quieres que te enseñe la escuela?-pregunto un poco nervioso ,mi hermana sonrió cálida,ente y asintió-genial sígueme-ella lo siguió dejándome sola en el pasillo o eso creía
-Bu-susurro alguien en mi oído .Por reflejo apreté mi puño y golpee la panza del agresor ,cuando voltee me encontré con Harry tirado en el suelo y a los chicos mirándolo asustados
Louis-Que puño-exclamo mientras veía como Harry se retorcía
Yo-Harry perdón-chille mientras me incoaba a su lado-te he dicho que NUNCA me asustes-remarque la palabra nunca.
Zayn-Recuerdo la vez que tn le dio un cabezazo-dijo mientras miraba a la nada-su frente duro morada 2 días-soltó una carcajada al igual que los demás
Yo-Si sí lo que digan-rode los ojos-estas bien-pregunte preocupada
Harry-Si ,ni dolió-dijo mientras respiraba profundamente-Hola-susurro mientras me veía a mis ojos
Yo-Hola-conteste con una estúpida sonrisa
Elyar-O DIOS MÍO-exclamo viendo un punto fijo,todos voltearon a ver incluyéndome
Yo-No puede ser-susurre mientras veía como ella caminaba tal elegante y seductora mente-esto es una broma-dije mientras esta se acercaba a nosotros
-Hola primita-.....
Invitado
Invitado
Hola Primita?!
Da´fuq (?)
Jesús! como le dió un puñetazo rasha a Harry
hahahahahahaha!
y lo que dijo zayn me mató
Pero dios quién será la prima?
Siguela pronto please!
Besos!
Jaz Xx
yazminkings
Síguela pronto :ñomñom: Me estas matando :imdead:
one reader more
Capítulo 39
Narra tn
Yo-Hola-respondi fríamente mientras la veía de arriba hacia abajo,ella imito mi acción
Cristina-Oh como has cambiado-me miro fijamente-ya no eres la niña de vestidos floreados-apreté mi mandíbula tan fuerte que sentía que esta se partiría en pedazos
Yo-Eso es pasado-voltee hacia otro lado dejándome ver a mis amigos un poco confundidos menos elyar,josh y em ,ellos ya sabían todo
Cristina-Oh cariño apenas me e enterado de la notica-abrí mis ojos a tope,espero que no sea lo que pienso-el era un gran chico-sonrió cínicamente-lástima que-rápidamente tape su boca con mi mano derecha
Yo-Cristina-la mire intensamente-si cuentas algo más te juro que te corto la lengua-susurre,ella asintió,lentamente quite mi mano como si fuera a decirlo lo cual no paso
Cristina-No me vas a presentar a tus amigos-dijo mientras los miraba
Yo-No-respondí secamente mientras la veía-
Cristina-Veo que ahora eres una grosera-hablo "ofendida "
Yo-la gente cambia-justo cuando dije eso recordé la escena de blaine ,termine consolando yo que el a mi.
Cristina-Bueno si tn no quiere presentarme pues yo lo hago-me empujo un poco fuerte para mi gusto haciendo que perdiera el equilibrio
Cristina-Hola soy Cristina-se presentó mientras le daba un beso a la mejilla a cada uno,justo cuando llego a Harry esta sonrió coquetamente,acerco a su mejilla sus labios pintados de un rosa un poco llamativo y lo beso tardando más de lo debido -
Yo-quita tus asquerosos labios de mi novio-hablé calmada pero en el fondo quería darle un buen puñetazo
Cristina-No seas celosa-dijo mientras se separaba lentamente de MI Harry y le guiñaba el ojo
Yo-strike 1-lo apunte con el dedo
Jazmín-Tn cálmate-apoyó sus manos en mi hombro-puede irte muy mal-y la verdad tenía razón-aunque la zorra se lo merece-reí por el comentario de jazmín ,ella me acompaño unos segundos después
Cristina-¿de qué se ríen?-pregunto" inocentemente" mientras veía a Harry como un pastel de triple chocolate-
Yo-De tu cara-vi como esta se ponía roja como un tomate-
Cristina-de la cara que deberías de reírte es la tuya-comente un poco furiosa
Yo-Aha lo que tu digas-no le hice caso por lo cual se enojó más ,Cristina quiere ser el centro del mundo y la primera en todo-¿Y por que te cambiaste de escuela?-pregunte enojada mientras veía como miraba embobado a mi prima y como no una morocha de 1.78 ,cabello negro hasta la cintura un poco lacio pero a le vez salvaje sus labios gruesos y rosas z-(por el labial) decorados con un lunar arriba de ellos ,unos ojos entre miel y verdes.Ademas que su cuerpo era digno de una modelo de victoria Secret en pocas palabras "voluptuosa"
Cristina-Ah no me cambiaron de escuela-apreté mis puños hasta que mis nudillos tomaran un color blanco-Solo tengo unos asuntos pendientes-me miro maléficamente-
Yo-espero que los asuntos no tengan que ver nada conmigo-Levante una ceja mientras veía a todos lados ,al igual que Harry todos los chicos que pasaban por ahí miraban a mi prima-
Cristina-Bueno,no siempre puedes tener lo que quieres-la mire raro-me tengo que ir-sonrió dulcemente,entre comillas -adiós chicos-chilo mientras se despedía con su mano-y adiós Rose-dio media vuelta y camino como si de un desfile de modas se trataba ,como la odio
Harry-wow-susurro a la vez que veía por donde mi prima había salido
Em-Perra-exclamo un poco enojada mientras tomaba la mano de lerman ,si lo se raro mi mejor amiga con el ,quien lo diría-
Kurt-Vieron su pelo,juro que pude ver extensiones infiltradas por ahí-reí por la ocurrencia de mi amigo
Maru-Hablando de perras -hablo al ver a kat acercándose hacia nosotros
Kat-Querida tn-dijo burlonamente mientras me veía
Yo-Odiada kat-crucé mis brazos mientras la veía divertidamente
Kat-Veo que no se te a quitado lo grosera
Yo-Veo que no se te a quitado lo perra-todos empezaron hacer a típica bulla
Kat-Ja pero que graciosa-río falsamente-sólo venía avisar que tus secretos mejor guardados saldrán a la luz-me tense rápidamente
Yo-No se me lo que me hablas-dije sin bajar mi guardia
Kat-o si que sabes-dijo para luego irse caminando hacia su grupito
Yo-Algún día la matare-sentí como dos pesadas manos de infiltradas en mis caderas-Harry para-di media vuelta *mala idea* pensé mientras veía esos ojos verdes que me volvían loca *aunque no quiero admitirlo*
Harry-Tranquila fieresilla-fruncí mi ceño mientras me alejaba de el-oh vamos no te enojaste por eso -hablo mientras se aguanta bala riza
Yo-No,me enoje por que tu cabello de brocoli me tapa la vista-todos empezaron a reír
Louis-Vaya que pareja tan dispareja-comento entre risas
Yo-Harry-Tu cállate-exclamamos enojados al mismo tiempo
Louis-Ok o me maten-se escondió atrás de su novia haciendo que varias personas rieran
Yo-Juro que algún día te planchare tu cabello-Harry se puso pálido
Harry-Juro algún día quemar tus converse-lo mire asustada
Yo -No te atreverías-lo apunte con mi dedo
Harry-oh claro que si nena-me guiño el ojo...
Yo-Hola-respondi fríamente mientras la veía de arriba hacia abajo,ella imito mi acción
Cristina-Oh como has cambiado-me miro fijamente-ya no eres la niña de vestidos floreados-apreté mi mandíbula tan fuerte que sentía que esta se partiría en pedazos
Yo-Eso es pasado-voltee hacia otro lado dejándome ver a mis amigos un poco confundidos menos elyar,josh y em ,ellos ya sabían todo
Cristina-Oh cariño apenas me e enterado de la notica-abrí mis ojos a tope,espero que no sea lo que pienso-el era un gran chico-sonrió cínicamente-lástima que-rápidamente tape su boca con mi mano derecha
Yo-Cristina-la mire intensamente-si cuentas algo más te juro que te corto la lengua-susurre,ella asintió,lentamente quite mi mano como si fuera a decirlo lo cual no paso
Cristina-No me vas a presentar a tus amigos-dijo mientras los miraba
Yo-No-respondí secamente mientras la veía-
Cristina-Veo que ahora eres una grosera-hablo "ofendida "
Yo-la gente cambia-justo cuando dije eso recordé la escena de blaine ,termine consolando yo que el a mi.
Cristina-Bueno si tn no quiere presentarme pues yo lo hago-me empujo un poco fuerte para mi gusto haciendo que perdiera el equilibrio
Cristina-Hola soy Cristina-se presentó mientras le daba un beso a la mejilla a cada uno,justo cuando llego a Harry esta sonrió coquetamente,acerco a su mejilla sus labios pintados de un rosa un poco llamativo y lo beso tardando más de lo debido -
Yo-quita tus asquerosos labios de mi novio-hablé calmada pero en el fondo quería darle un buen puñetazo
Cristina-No seas celosa-dijo mientras se separaba lentamente de MI Harry y le guiñaba el ojo
Yo-strike 1-lo apunte con el dedo
Jazmín-Tn cálmate-apoyó sus manos en mi hombro-puede irte muy mal-y la verdad tenía razón-aunque la zorra se lo merece-reí por el comentario de jazmín ,ella me acompaño unos segundos después
Cristina-¿de qué se ríen?-pregunto" inocentemente" mientras veía a Harry como un pastel de triple chocolate-
Yo-De tu cara-vi como esta se ponía roja como un tomate-
Cristina-de la cara que deberías de reírte es la tuya-comente un poco furiosa
Yo-Aha lo que tu digas-no le hice caso por lo cual se enojó más ,Cristina quiere ser el centro del mundo y la primera en todo-¿Y por que te cambiaste de escuela?-pregunte enojada mientras veía como miraba embobado a mi prima y como no una morocha de 1.78 ,cabello negro hasta la cintura un poco lacio pero a le vez salvaje sus labios gruesos y rosas z-(por el labial) decorados con un lunar arriba de ellos ,unos ojos entre miel y verdes.Ademas que su cuerpo era digno de una modelo de victoria Secret en pocas palabras "voluptuosa"
Cristina-Ah no me cambiaron de escuela-apreté mis puños hasta que mis nudillos tomaran un color blanco-Solo tengo unos asuntos pendientes-me miro maléficamente-
Yo-espero que los asuntos no tengan que ver nada conmigo-Levante una ceja mientras veía a todos lados ,al igual que Harry todos los chicos que pasaban por ahí miraban a mi prima-
Cristina-Bueno,no siempre puedes tener lo que quieres-la mire raro-me tengo que ir-sonrió dulcemente,entre comillas -adiós chicos-chilo mientras se despedía con su mano-y adiós Rose-dio media vuelta y camino como si de un desfile de modas se trataba ,como la odio
Harry-wow-susurro a la vez que veía por donde mi prima había salido
Em-Perra-exclamo un poco enojada mientras tomaba la mano de lerman ,si lo se raro mi mejor amiga con el ,quien lo diría-
Kurt-Vieron su pelo,juro que pude ver extensiones infiltradas por ahí-reí por la ocurrencia de mi amigo
Maru-Hablando de perras -hablo al ver a kat acercándose hacia nosotros
Kat-Querida tn-dijo burlonamente mientras me veía
Yo-Odiada kat-crucé mis brazos mientras la veía divertidamente
Kat-Veo que no se te a quitado lo grosera
Yo-Veo que no se te a quitado lo perra-todos empezaron hacer a típica bulla
Kat-Ja pero que graciosa-río falsamente-sólo venía avisar que tus secretos mejor guardados saldrán a la luz-me tense rápidamente
Yo-No se me lo que me hablas-dije sin bajar mi guardia
Kat-o si que sabes-dijo para luego irse caminando hacia su grupito
Yo-Algún día la matare-sentí como dos pesadas manos de infiltradas en mis caderas-Harry para-di media vuelta *mala idea* pensé mientras veía esos ojos verdes que me volvían loca *aunque no quiero admitirlo*
Harry-Tranquila fieresilla-fruncí mi ceño mientras me alejaba de el-oh vamos no te enojaste por eso -hablo mientras se aguanta bala riza
Yo-No,me enoje por que tu cabello de brocoli me tapa la vista-todos empezaron a reír
Louis-Vaya que pareja tan dispareja-comento entre risas
Yo-Harry-Tu cállate-exclamamos enojados al mismo tiempo
Louis-Ok o me maten-se escondió atrás de su novia haciendo que varias personas rieran
Yo-Juro que algún día te planchare tu cabello-Harry se puso pálido
Harry-Juro algún día quemar tus converse-lo mire asustada
Yo -No te atreverías-lo apunte con mi dedo
Harry-oh claro que si nena-me guiño el ojo...
Invitado
Invitado
Siguelaaaa me encantó el capítulo
Rayis estaba celosa Y cristina es una PERRA! La voy a matar :bang: Jajaja ame el capítulo siguela prontooo
Rayis estaba celosa Y cristina es una PERRA! La voy a matar :bang: Jajaja ame el capítulo siguela prontooo
one reader more
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18