Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~
OMG Logan estuvo A-PUN-TO de decirle TODO lo que siente a la rachiss....... DIOSS DIOSS MUERO MUERTISIMA......... Tienes que seguirla lo más pronto posible xq MUERO si no lo haces
Me mató cuando Logan le dijo a la rayis que se subiera a sus pies fue tan Bromgsjbcgygf LO AMO
Y Hazza y sus celos a_a DIOSS MÍO SANTO ME MUERO, ME MUERO ......
A esa Kat la MATO, más vale que se cuide xq la tengo vigilada....
BESOS y ABRAZOS
BYEEEeeeee
Me mató cuando Logan le dijo a la rayis que se subiera a sus pies fue tan Bromgsjbcgygf LO AMO
BESOS y ABRAZOS
BYEEEeeeee
Sexycarrotgirl
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me puse a releer tooooooda la nove de nuevo y no pude comentar y bueno me ENCANTA como dejastes la nove!
cambiaron varias cosas,es cierto T.T,pero tambien se mejoraron! así que te felicito! :D
y el capitulo,WOW..... me encanto enterito *-*
los vestidos *0*
me encnato el mio y el de maru *0*
bueno TODOS me gustaron *-*
siguela pronto please!"
Chao chao!
Tuya,Jazmin
yazminkings
Awww me encanto el cap soy nueva lectora pero ya me conoces jaja siguela
tatuny
HOLA ALE GRACIAS :aah: GRACIAS POR LEER DE NUEVO LA NOVE,Y POR TUS SUPER COMENTARIOSLa chica en llamas escribió:Balla!!Me encanto el CAP *w* Te quedo bien bello!! Es precioso!!PD: Ok nena, yo leeré de nuevo la nove para checar como la modificaste ;) Aunque es obvio que es de lo mejor, me encantan todos tus CAP's me sorprenden mucho .-.Se ven lindos los CAP con una cabecera, bueno esa es mi opinión xDDebes seguirla cuando puedas!! Me dejaste con las dudas!!PANDIABRAZOSxx
YA LA SIGO BESOOS Y ABRAZOS
Invitado
Invitado
HOLA CHICA YA ESTAS DENTRO DE LA NOVE,GRACIAS POR MANDAR LA FICHA DENTRO DE POCOS CAPITULOS APARECERÁSRayita~Horan* escribió:Ficha:
Famoso que Representa:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1qys8LrK21rrld4no1_500.gif
Nombre y Apellido: Bler Collins
Apodo:Cupcake
Chico: (se llama Elyar Fox)
http://24.media.tumblr.com/b4a44f33b32de88ab50dedfa027b4dcf/tumblr_mmqy6yWzSy1sns1k1o1_500.gif
D.Física:Tez blanca,cabello castaño oscuro largo con ondas,ojos verdes con unas pestañas negras,labios algo carnosos y rosados,mejillas ligeramente rosadas,buen cuerpo.
D. Psicóloga:Es una chica soñadora,muy dulce con las demás personas,siempre haciéndolas reir,tiene se encariña demasiado rápido.
Gustos:Cantar,Bailar,Tocar instrumentos,Actuar,ama la comida,sobre todo el helado de fresa,dormir,ama el verano,entretener a la gente,su actividad favorita es salir a pasear con sus amigas.
Disgustos:Gente egocéntrica y mentirosa,que dañen a sus seres queridos odia a los incectos como las arañas y odia usar maquillaje.
Estilo: usa vestidos mas que todo http://www.lucyhale.celebwire.org/wp-content/uploads/2012/08/lucy_hale_pretty_little_liars_latest_episode_screening_bongos_drive_in_movie_in_los_angeles_august_21_2012_7TAKkvl.sized_.jpg https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTk7_1GfAsNj2sWzMekiWzVYMhM8Lw8UXXVAL5MJTZcwCKVSjIY
Familia: Padres divorciados,madre (susan),padre (dess) ,un hermano de 10 años (Santiago) con el que vive junto a su madre de 45 años,su madre esta soltera y Bler tiene esperanzas de que ella y su padre vuelvan a casarse,aunque su padre de 48 ya este con otra mujer.
Invitado
Invitado
HOLA GRACIAS POR ENVIAR TU SUPER FICHA,YA ESTAS DENTRO DE LA NOVE,EN POCO TIEMPO VAS A SALIRmili_directioner<3 escribió:Emma victoria ross valentine
apodo : em o emmita
descripción física :pelo color café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza. ella es sensible y le encanta defender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: logan lerman
sueño : ser una gran cantante
canta como cher lloyd
Invitado
Invitado
Hola-JazzLou- escribió:OH DIOS!
Maldita Kat, Raya está con Harry y molesta, no está con Harry y molestá más -_- La odio
SIGUELA PRONTO
Por fis :P
Jaja ya se maldita Kat ,la odio XD
Ya la sigo gracias por leer la nove
Bye bye
Invitado
Invitado
HolaaaaSexycarrotgirl escribió:OMG Logan estuvo A-PUN-TO de decirle TODO lo que siente a la rachiss....... DIOSS DIOSS MUERO MUERTISIMA......... Tienes que seguirla lo más pronto posible xq MUERO si no lo haces
BESOS y ABRAZOS
BYEEEeeeee
Gracias por el super comentario
Jaja si hasta mi me dio ternura cuando lo escribí
En u momento la sigo
Bye bye
Invitado
Invitado
HOLAAAyazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!me puse a releer tooooooda la nove de nuevo y no pude comentar y bueno me ENCANTA como dejastes la nove!cambiaron varias cosas,es cierto T.T,pero tambien se mejoraron! así que te felicito! :Dy el capitulo,WOW..... me encanto enterito *-*los vestidos *0*me encnato el mio y el de maru *0*bueno TODOS me gustaron *-*siguela pronto please!"Chao chao!Tuya,Jazmin
GRACIAS POR LEER NE NUEVO TODA LA NOVELA Y TAMBIÉN GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ,
EN UN MOMENTO LA SIGO
BYE BYE
Invitado
Invitado
HOLAA BIENVENIDA SEAS A MI HUMILDE NOVELAtatuny escribió:Awww me encanto el cap soy nueva lectora pero ya me conoces jaja siguela
XD SI YA TE CONOZCO
EN UN MOMENTO LA SIGO
BYE BYE
Invitado
Invitado
Humilde dice la chica y tremenda novela escribe jaja espero el cap bssJoline2510 escribió:HOLAA BIENVENIDA SEAS A MI HUMILDE NOVELAtatuny escribió:Awww me encanto el cap soy nueva lectora pero ya me conoces jaja siguela
XD SI YA TE CONOZCO
EN UN MOMENTO LA SIGO
BYE BYE
tatuny
Capitulo 33
Narra Tn
Kurt-Anda Tn ,no seas mala persona y ve a la cita-hablo dulcemente-No puedes plantarlo.
Yo-Pero no quiero,es muy malo-conteste fastidiada,kurt es demáciado testarudo y nunca se va rendir
Kurt-¿Que hay de malo de salir con Harry?-me levanté de la cama y fui hacia mi ventana
Yo-que es Harry-conteste en susurro-No quiero confundirme más-me jale mi cabello,esto me esta comiendo viva,kurt se acercó a mi.
Kurt-Tn yo no te voy a obligar ,pero piensa -voltee lentamente y lo vi.-si sales con el puedes ver si el sentimiento es real-suspire frustrada,tenía razón estoy muy confundida y esta puede ser la oportunidad para darme una repuesta-Ademas-continuo-Fue muy romántico de su parte ...
Flashback
Estaba tranquila platicando con mis dos mejores amigos
Blaine-¿que harían si un asesino entra a su casa ?-pregunto divertido
Yo-Primero agarro la escoba y le doy un tortazo-conteste riendo ,ellos me acompañaron
Blaine-Bueno yo...-No término de contestar por que alguien lo interrumpe
*BUENAS TARDES DAMAS Y CABALLEROS -alguien hablo por un megafono,voltee lentamente,para poder ver al maldito loco que esta hablando o sorpresa es Louis .
Louis-QUISIERA QUE ME PRESTARÁN ATENCIÓN-todos callaron -GRACIAS ,BUENO QUISIERA PEDIRLE A TN-todos voltearon a verme,que esta pasando-VEN ACÉRCATE-kurt me aventó ,casi caigo ,lo mire mal el solo río-VAMOS TN APÚRATE-rode los ojos y camine hacia el ,extendió su mano y la tome confundida-BUENO TN ESTO ES UNA SORPRESA PARA TI-que! A mi no me gustan las sorpresas,mire a Louis con los ojos como platos ,el me sonrió burlonamente,después de unos segundos apareció Harry con un micrófono.Esto es muy raro
Harry-Esta es una canción para ti-hablo por el micrófono ,que le pasa a este chico esta loco o que...-Espero que te guste-continuo,de pronto toda la banda de la escuela se encontraba alrededor de Harry,El suspiro y empezó la música,www.youtube.com/watch?v=0K63k95ToA8
Harry-Entonces que dices -se acercó a mi y tomo mi mano-¿quieres salir a conmigo?-pregunto nervioso,todos los presentes empezaron a silbar y a gritar eufóricos
Yo-Em -todos guardaron silencio-Esta bien-conteste confundida,Harry solo sonrió y todos empezaron a festejar...
Fin de Flashback
Tn-Si fue romántico-sonreí como una idiota al recordarlo,grave error
Kurt-TE GUSTA TE GUSTA-empezó a cantar ,agarre mi almohada y se la aventé -entonces vas a ir-pregunto emocionado,
Narra Harry
Mire por tercera ves mi reloj 49 minutos y Tn no aparece
Mesero-Ya quiere pedir-hablo por cuarta ves en la noche
Yo-No gracias,mejor dame la cuenta-el asintió y se fue .En estos momentos odio a Tn ,cante frente a todos para ella y me deja plantado..
Mesero-Su cuenta-me entrego la tablilla ,ha solo 3 euros saque el dinero ,lo puse,recogí mis cosas y me fui del lugar hecho fiera.Camine con la cabeza abajo,lo que me hizo Tn fue como una apuñalada,cuando llegue a mi carro lo primero que vi fueron unos converses sucios ,levanté lentamente mi mirada y me encontré con Tn recargada el mi carro
Tn-Si que tardaste amigo-dijo graciosa,yo fruncí el ceño y sonreí -te espere 35 minutos-¿que?,la mire confundido-
Yo-¿Por que no entraste?-pregunte confundido,Tn sonrió y me miro a los ojos
Tn-Bueno no soy bienvenida en ese lugar-señalo el restaurante-además prefiero una hamburguesa que pescado-sonreí ,eso me encanta de ella es tan sencilla-entonces vamos por una hamburguesa-se separó del carro,por lo cual quedamos más juntos-
Yo-claro -respondí -bueno entra-apunte el carro,ella solo negó divertida-¿quieres irte caminado-pregunte ,ella asintió con la cabeza,mi sonrisa dse hiso más grande ,estaba apunto de dar el primer paso...
Tn-ESPERA-exclamo -quiero cargarte-se acercó a mi -vamos sube a mi espalda-reí nervioso y me subí a su espalda como caballito...
Narra Tn
Yo-Entonces metí el ratón el el cajón de mi hermana-Harry río-después de unos minutos solo escuche un grito y a Marisa decir TN UN RATÓN QUE ME COME-imite a mi hermana,Harry río más-y tu que me cuentas-agarre un puñado de papas a la francesa ,me las comí como puerco,Harry solo me veía embobado-¿Que ?-pregunte mientras Harry me veía
Harry-No nada-sonrió falsamente-Y pues que quieres hacer-pregunto mientras veía su reloj ,sonreí burlonamente-Oh oh esa sonrisa no me gusta-reí un poco-que tienes planeado TA-pregunto un poco nervioso
Yo-Ya verás-sonreí cínicamente..
Narra Harry
Yo-¿esto es seguro?-pregunte mientras veía al vacío-
TN-Claro que si,además lo e hecho miles de veces-dicho eso se lanzó ,vi como caía su pequeño cuerpo ,cuando solo faltaba unos metros la cuerda se estiro ,haciendo que se regresara.
Tn-YA LANZATE-grito desde abajo,lentamente me acerque a la orilla-NO SEAS GALLINA-traque saliva ,di la ultima mirada y brinque....
1 hora después
Tn-Me la pase muy bien-dijo mientras se acercaba a la puerta-me divertí mucho fue genial-exclamo divertida
Yo-Si yo también me la pase genial-ella sonrió-Bueno me tengo que ir ya es tarde-sacudí mi cabello,Tn se me quedo mirando
Tn-Em si ah y gracias por la chaqueta-se quito mi chaqueta y me la entrego
Yo-Bueno adiós-me acerque a ella,estaba por darle un beso en la mejilla pero Tn se movió ,por lo cual le di el beso en los labios ,abrimos los ojos a tope,esas descargas eléctricas cada vez eran más potentes,lentamente nos separamos ,Tn me miro a los ojos y rápidamente entro a su casa..
Narra Tn
Nos separamos ,lo vi directo a esos ojos verdes que sinceramente me vuelven loca,rápidamente abrí la puerta y entre dejando a Harry afuera,lentamente me deslice por la puerta hasta tocar el piso,creo que tengo la respuesta
Marisa-Huy hermana creo que les gusta-dijo mientras salía de la cosina-Por lo que veo tus ojos brillan-hablo mientras subía la escaleras pero se detuvo en la última-Estoy segura que lo quieres -subió el último escalón,mi hermana tiene razón ,lo quiero y demaciado
- Spoiler:
HOLA CHICAS
Aquí tienen el capitulo,la novela ya se esta poniendo romántica ee ,además les tengo un adelanto que puede que no les agrade
Kat va contratar a una chica para seducir a Harry
Ya no puedo decir más por que va ser más adelante
Espero que les guste el capitulo Alomejor mañana subo otro
Bye bye
Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ohhh, lo amé! ME ENCANTA!
SE BESARON!! WIIIIIIIII :P
¿COMO QUE SEDUCIR A HARRY? Espero que no caiga en ese maldito juego -_- Sino lo mato ._.
SIGUELA PRONTO
CHAU ;)
SE BESARON!! WIIIIIIIII :P
¿COMO QUE SEDUCIR A HARRY? Espero que no caiga en ese maldito juego -_- Sino lo mato ._.
SIGUELA PRONTO
CHAU ;)
-JazzLou-
Holetas, me encanto el cap y...
Si la kat hace eso le pincho las tetas ,asi de simple xD okno
Bye,besos y siguela
P.d: gracias por aceptar mi ficha
Si la kat hace eso le pincho las tetas ,asi de simple xD okno
Bye,besos y siguela
P.d: gracias por aceptar mi ficha
Rayita~Horan*